Ana Rusa 673700049 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-07-2016, 12:53
 Avatar de casanova-069
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos, Alguien puede confirmarme si sigue recibiendo (en Princesa) este mes sin problemas, (o coje vacaciones) el viernes pasado si me lo cogió pero me comentó que se marchaba pronto por la tarde y no tuve posibilidad, esta semana intenté localizarla algunas veces a distintas horas y no he podido hablar con ella, cuando lo habitual es que no halla demasiados problemas a algunas horas, o despues de varias llamadas insistiendo te haga una perdida. Hace tiempo que no estoy con ella y la verdad es que sobre todo el Frances natural, con bajada por los testiculos y comidita de huevos es digno de recordar y de echar de menos, por no hablar del resto, esta mujer nunca decepciona .
:)
Citar
  #202  
Antiguo 08-07-2016, 13:57
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola compañero Casanova,

Precisamente estaba cerrando una cita con ella para la semana que viene. Envíale un was y te contestará sin problemas.

Slds!
Citar
  #203  
Antiguo 16-07-2016, 18:20
 Avatar de jalisco no te rajes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

conoci a esta señora por los buenos comentarios que habia.

Llegue a los apart de princesa, y bueno llamo y se abre la puerta tras la cual, la vi.
Primer chasco es una tia que no debe cumplir los 50, de cara mas o menos, alta, y bueno pensaba quedarme una hora y al verla la dije que media, 40e no son 70e.

Lo primero la habitacion no me gusto cama del ikea, con muebles ikea, en plan cutre, pero bueno ay vamos a lo que vamos no a vivir. Ventana abierta que con el calor que hace, pues la dije que si tenia algo de aire, que lo tenia todo apagado, mejoro el ambiente.

Pestazo a tabaco descomunal y un murmullo y griterio en la habitacion de al lado que me bajo el rollo, no estabamos solos.

bueno pues lavado en el baño, aqui no hay objeccion.

Vamos a la habitacion y me va a dar un beso, y la veo los dientes, supermal cuidados, retire la cara, no me habia pasado esto salvo mis dos ultimas expes con ana la brasi y con esta.

Pues nada la digo que chupe, pero viendo la higiene bucal hasta me dio mal rollo el frances sin, que me lo hizo.

Folleteo regulin, saliando olores a cuatro patas que me daban mal rollo.

En definitiva me corri a duras penas dandole caña a cuatro, me vesti y la verdad que lo peor que he visto en higiene desde hace mucho.

espero a la siguiente acertar a la tercera va la vencida.
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jalisco no te rajes por este Post:
Manuel Cruz (24-03-2017), maxidus (21-08-2016)
  #204  
Antiguo 18-07-2016, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con sorpresa.


Buenas tardes.

Nombre: Ana

Dirección: Plaza de los Cubos

Nacionalidad: Rusa de San Petersburgo

Edad: mas o menos 50 años

Pecho: 100

Tarifas aplicadas: 40 € 1/2 y 70 1h

Duración del encuentro: 1 hora

Valoración del servicio: bueno con final amargo

Cuerpo: en torno a 1.70 sin tacones , delgada con tripa,

Carácter: Alegre y es muy simpática.

Francés natural: Si y saliva muy bien.

Francés natural hasta el final: si.

Griego:No pregunte.

Besos: Si, solo piquitos en mi caso.

Implicación general: Buena

Repetirías?: no

Lo mejor de ella: Ganas de agradar y complaciente, bebida al entrar y toalla limpia.

Lo peor de ella: Su dentadura en mal estado, igual como comenta el compañero anterior.

Quedé con esta mujer en un piso que está en la Plaza de los Cubos, me recibe con una sonrisa y en lencería sexy y tacones. La habitación normal, con una cama, una camilla de masajes y baño cerca. Nos desnudamos, unas risas y besitos, y luego nos duchamos juntos, donde le pedi un francés al natural descargando todito en su boca. Nos secamos y luego de vuelta a la cama, donde me realiza un buen masaje en la espalda y pies. Después segundo round con paja, mamada y folleteo. Segunda ducha y pa casa.

Tengo varios años visitando este excelente Foro, siempre sin ser miembro y solo leyendo las experiencias de Marconi, fui por un tiempo un asiduo de las chicas de este polígono, después de unos años de retiro en el mundo puteril¡, decidi probar con Ana, porque soy un fanático de las Rusas y de las Maduras, y tras los buenos comentarios decidí probar.

Un saludo y éxitos a todos

Última edición por pistro; 18-07-2016 a las 15:53 Razón: Incumplimiento de las normas. De requerirse aclaraciones por mp.
Citar
  #205  
Antiguo 30-07-2016, 20:18
BMC BMC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 88
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Maravillosa


Buenas tardes:

Aunque no soy de repetir con esta mujer sí lo he hecho ya que el francés es increíble y vale la pena.

Dejo experiencia de mi última vez:

NOMBRE:
Ana
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPERIENCIA
: una calurosa tarde de julio del 2016
DIRECCION: Plaza de España
CONTACTO: yo lo hice por whasapp
INSTALACIONES: correctas
TARIFA: 70€ 1 hora
EDAD: pues no sabría decir, ¿45?
FÍSICO: buen pecho, mejores piernas y culo grande y firme pero sin ser obeso (perfecto para mi gusto)
FRANCÉS NATURAL:
GRIEGO: No, o eso creo
BESOS: sí (por lo menos conmigo muchos)
IMPLICACIÓN: 9/10
RECOMENDABLE: por supuesto
¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho
LO MEJOR: el francés
LO PEOR DE ELLA: nada que mencionar

Contacto por whasapp con antelación como suelo hacer y solicito 1 hora con esta diosa.
Ya en el ascensor me empieza a recorrer un calor en la entrepierna que no es normal (bueno, sí que es normal porque ya sé lo que me voy a encontrar).
Me abre la puerta y allí está ella con sus tacones y su lencería de color negro. Menos mal que uno ya tiene un poco de autocontrol porque hubiera sido capaz de devorarla allí mismo sin cerrar la puerta.
Besito de saludo, duchita de rigor y una vez aseado a la habitación donde me espera ella. Me tumbo y empieza con ese maravilloso francés que hace que me tiemblen las piernas. Después de unos minutos siento que no aguanto más y solicito amablemente un poco de folleteo, así que ella arriba y después de unos minutos primera descarga.
Un poco de masaje pero no dejo que se recree mucho porque uno va a lo que va así que otra vez deseo que me tiemblen las piernas y vuelvo a la carga. Cuando veo que el cañonazo puede estar a punto, unos segundos de descanso y pasamos a posturas varias y finalmente eyaculación en misionero.
No soy de quedarme hablando así que duchita rápida y a casa más ligero y feliz pensando en que muy pronto volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BMC por este Post:
berlinero_81 (02-08-2016)
  #206  
Antiguo 01-08-2016, 22:05
 Avatar de Manubo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 01-08-2016 a las 22:22
Citar
  #207  
Antiguo 17-08-2016, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues ahora cuento mi no experiencia
Por decisión personal no tengo móvil, así que cuando concierto citas lo hago por el fijo.
Llevo más de dos semanas llamando a esta mujer, y me lo cogió una vez el jueves pasado, y otra el jueves anterior. En ambos me dijo que ese día no trabajaba, pero el resto de días que la he llamado, me daba siempre 5 tonos y se cortaba (supongo que así lo tiene configurado)
Hoy al fin después de mucho insistir, al fin he podido intentar quedar con ella. Primero me dice que las condiciones han cambiado. Y es verdad que ahora he buscado en Google, y el anuncio que sale dice que tiene que ser francés con protección, y para hacerle a ella una comida, me ha dicho que también con un protector, no lo he usado nunca, pero lo cierto es que después de dos semanas, ya tenía ganas de quitarme la espinita. Aún así, toda la conversación como intentando convencerme de no quedar
Cuando le digo que me de la dirección, me dice que tengo que llamarla cuando llegue allí. Y le digo que no tengo móvil, y que no sé si en Plaza España habrá alguna cabina operativa (muchas cabinas están trasteadas por los yonkis, y se tragan el dinero y no te dejan llamar). Me dice que entonces no es posible porque a ella la llaman por el móvil, y entonces ella abre el portal (aunque hubiese una cabina útil en Plaza España, tampoco valdría, puesto que tendría que ir desde la cabina hasta su dirección, y no va a estar con el botón pulsado desde el momento en que la llame, hasta que yo llegue)
Pero la cosa es aún peor, revisando experiencias anteriores, veo que ella está en Princesa 3D, con lo cual lo de abrir el portal mentira cochina, el 3D, siempre está abierto con un portero-segurata en la portería, y lo único que tienes que saber el número de apartamento al que vas
Después de ver esto, me queda claro que no le gusta recibir llamadas por el fijo, y si es así, me parece perfecto, pero que cojones, que lo ponga en el puto anuncio, y no me haga perder dos semanas, llamándola en distintos horarios, y no consiguiendo contactar. Y no sólo eso, una vez que decide que no quiere quedar conmigo porque llamo desde un fijo, que me lo diga claro, y que no me mienta. Lo mismo que yo tengo mis motivos para ser un bicho raro que no quiere tener móvil, ella tendrá los suyos para no aceptar citas por fijo, pero al menos que sea clara en el anuncio, y si simplemente es que aún tiene que cambiarlo, que no me tenga mareado detrás de ella, y luego me mienta miserablemente para no quedar

Muy lamentable lo de esta señora que según parece ya tiene entre 40 y 50, y se comporta como una niña maleducada de menos de 15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
kompresor (25-08-2016)
  #208  
Antiguo 17-08-2016, 17:30
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Anuncio reciente del 17/8/2016 en NuevoLoquo


Anuncio de hoy mismo (17/8/2016) en Nuevo Loquo de esta profesional:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MASAJES Y RELAX DE LA MANO DE LA MADURITA MÁS GUAPA DE MADRID. ANA, RUSA, FOTOS 100% REALES


Hazte un favor, deja de buscar, porque ya me has encontrado, ya has encontrado a esa mujer sincera, elegante, sensual y caliente que andabas buscando.
No te preocupes por nada, yo me ocupo de todo, de que te relajes como nunca, de que no pienses ni en la familia, dinero, la compra, los niños, las novias, los problemas, la oficina, ni en ninguna otra cosa que no sea mis manos recorriendo tu espalda, mis pechos en tus manos, y nuestros cuerpos desnudos.
Te propongo los siguientes servicios:
- Masajes de todo tipo: sensual, relajante, deportivo...
- Frances CON preservativo (yo me cuido mucho, y lo mismo te aconsejo a ti)
- Besos con lengua y caricias para dar y regalar
- Todas las posturas que se te ocurran
- Masaje PROSTÁTICO y con juguetes para ti...
Yo te soy muy clara, soy una mujer muy alta, atractiva, con cinturita fina, muy caariñosa, y muy cordial, y haré todo lo que esté en mi mano para que te relajes conmigo y te escapes de esa rutina agotadora.
IMPLICACIÓN 200%, y no es un forma de hablar, si no una verdad y un hecho.
Mis tarifas son:
Masaje terminado en francés CON PRESERVATIVO o en relax manual:
45 min - 50€
Masaje terminado haciendo el amor:
30 min - 40€
1 hora - 70€


Fotos




Pues Si, parece que ahora el frances tiene que ser con goma

Se agradeceria confirmacion de alguien que haya tenido cita reciente.

No me quiero ni imaginar como tiene que ser lo de comerla el chichi con proteccion

Eso si, esta guapisima totalmente trajeada en las nuevas fotos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
Remador (11-12-2016), spidey71 (11-04-2017)
  #209  
Antiguo 19-08-2016, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Contacté con ella para quedar, soy conocido cliente suyo, y me comentó directamente que el francés es con preservativo. Educadamente rechacé el servicio.
Lo mejor de Ana, para mí, era su maestría con el francés que, con condón, no puede ser los mismo.
Respeto su decisión pero con la modificación del servicio ha perdido un cliente.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
43_Alcorcon (20-08-2016), antarr (19-08-2016), BMC (23-08-2016), Garbage (23-08-2016), Pulgarcito75 (08-09-2016)
  #210  
Antiguo 01-09-2016, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 52
Agradecido 36 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya tuve una experiencia maravillosa antes del verano con ella: gran profesional, magnífica implicación, seria, me hizo sentir bien, una gran mamada bastante profunda y salivada y está muy buena. En esa experiencia, cuando me estaba corriendo, fue ella, sin yo pedírselo, la que acercó la boca para no dejar escapar lo que quedaba de corrida. Por eso me extraña tanto ahora su cambio, muy respetable, por otra parte. Tenía pensado volver, pero después de lo leído en el post de Caracalla, no lo haré. Ha perdido otro cliente. Eso sí, para aquellos que no les importe que se la chupen con condón, es una madurita altamente recomendable. Saludos, compañeros.
Citar
  #211  
Antiguo 02-09-2016, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 03-09-2016 a las 02:29
Citar
  #212  
Antiguo 05-09-2016, 12:09
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Tuve una cita con esta chica durante este verano, y sólo tengo que decir que fue una cita lamentable, implicación -1.
fisico tsmpoco me gustó.
No la recomiendo ni por fisico ni por implicación.
Después de esta cita y un plantón con otra chica (voy a contar a su hilo), abandono tener más citas con chicas de compañia por un tiempo largo.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumukibr por este Post:
Kanario1978 (05-09-2016)
  #213  
Antiguo 05-09-2016, 14:07
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
Tuve una cita con esta chica durante este verano, y sólo tengo que decir que fue una cita lamentable, implicación -1.
fisico tsmpoco me gustó.
No la recomiendo ni por fisico ni por implicación.
Después de esta cita y un plantón con otra chica (voy a contar a su hilo), abandono tener más citas con chicas de compañia por un tiempo largo.

Saludos
Estaría bien que nos dijeras si es verdad que si quieres chupar almeja, se pone un chisme de látex y si el francés es plastificado.

Yo estuve varias veces con ella, la última hace año y pico y no me puedo quejar, chupe la almeja sin y una de las veces se puso muy cachonda, incluso creo se corrió, y ya se jodió el invento; ya que al parecer después de la corrida no siente lo mismo
Si que es cierto que cuanto más confianza va a peor.

Saludos
Citar
  #214  
Antiguo 13-09-2016, 20:33
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He estado con ella muy recientemente y efectivamente el francés lo hace con goma. Respecto a lo del preservativo para comerle el chichi , me comento algo, pero a mi en ningún momento me mostro tal preservativo, ni lo usé. Me dijo que notaba que le venian menos clientes. Al parecer estuvo en unas charlas informativas en las que le alertaron de posibles infecciones si no usaba protección.
Citar
  #215  
Antiguo 30-09-2016, 17:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado


Efectivamente, cuando la pedí nueva cita me advirtió de que ya no hacía francés al natural. Pero Ana tiene tantísimos valores positivos que prescindir del francés natural apenas si supone un menoscabo en mi valoración sobre su generosa actitud tan apasionada y cariñosa.

Ha adelgazado un poco lo que le da un aire si cabe más elegante sin dejar de ser tan poderosamente atractiva.

Sigue siendo la que ofrece mejor relación calidad/precio, aun a pesar del recorte en sus servicios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
chopo (30-09-2016), ete (01-10-2016)
  #216  
Antiguo 12-10-2016, 17:28
 Avatar de Miki007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hermosa Ana


Esta es mi primer posteo espero hacerlo bien , el primer plan era otra chica que atiende cerca de plaza españa, pero me la cancelo hací que decidí ver a esta hermosa mujer.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 4 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
TELEFONO: 673700049
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: plaza de cubos
DIRECCION: Ella te lo dira por telefono el dpto
HORARIO: de 12h a 21h
ANUNCIO O WEB: slumi Ana rusa 100% real
INSTALACIONES: me sorprendio bien
EDAD APROXIMADA: 40
TARIFAS APLICADAS: 70 euros muy bien aprobechados
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Alta, delgada, buen tipo para su edad secuida muy bien
PECHO: medianos y apetitosos
CULO: Muy bien puesto
FRANCÉS SIN: Si pero con proteccion.
GRIEGO: creo que no
BESOS: muy buenos GF espectacular
POSTURAS : todas las que pude y ya contare
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Si porque la pase muy bien
LO MEJOR DE ELLA: su buen cuerpo para disfrutar
LO PEOR DE ELLA: el frances no fue al natural pero estuvo muy bien.

EXPERIENCIA: pues fue mi segunda opción porque me cancelaron, pero me salio de maravilla. La llamo a su movil y me contesta amablemente pero con un poquito de acento del este, bueno lugar el conocido Plaza de los Cubos.
LLego al piso y encuentro una mujer super alta pero con muy buena figura me envita a pasar al aseo el cual acepto, cuando vuelvo me enseña la habitación y pasamos a la cama donde decido tomar la iniciativa y le como todo su rajita rosada, pido 69 y me enfunda y comienza a darle, luego cambiamos a cuatro patas, luego encima mio y como bota esas peras no ya no pude mas. Descanso hablamos mientras me hacia un masaje y luego masaje erotico el cual me puso en el tema otra vez otra vez a cuatro patas con la vista del espejo al lado de la cama y ver le cara de como disfrutaba me ponia mas, cambiamos a patas arriba y le comia los pechos que me saco todo otra vez.
Conclusión: Me encanto el servicio el tiempo que estuve con ella tiene un cuerpazo, es amable y se puede hablar con ella de todo es una tia culta.

Recomendar: si es un valor seguro y por el precio me parece perfecto
Repetir: creo que si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miki007 por este Post:
43_Alcorcon (13-10-2016)
  #217  
Antiguo 07-11-2016, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ana Rusa


Estaba buscando un masaje un poco especial, me llamo la atención el anuncio de esta mujer por sus fotos. Contacto con ella y me explica todo amablemente por teléfono, cosa que me gusto a priori.
Cuando llego me recibe con el vestido negro, una mujer de 45 años más o menos, tal cual como en las fotos.
Pasamos a la habitación, me ofrece algo de beber que denegué amablemente, me explica que se puede dar el masaje en la camilla o en la cama, elijo la camilla con un masaje más “profesional”, pero con ese cuerpo no puedo desaprovechar el terminar en la cama.
Me gustó mucho el masaje, muy relajante, decido ir a la cama para empezar a disfrutar de otra manera, ella empieza hacer un masaje cuerpo a cuerpo, su piel es suave, me centro en sus pechos y disfruto de esas bellezas. Seguimos con cosas más “serias”. Ella empieza con el francés muy bien a pesar del preservativo, me quedo sorprendido cuando me cambia el preservativo para hacer el amor, pero rápido me pongo otra vez en situación, se pone encima de mí, estamos un rato cabalgando disfrutando de esas vistas, cuando estoy apunto de… le pido hacerlo a cuatro que es como más me gusta terminar mientras disfruto de esa figura.
En general el servicio muy bien, cariñosa y muy amable, intentando agradar en todo momento, queda apuntada en la lista para repetir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Juan800 por este Post:
43_Alcorcon (09-11-2016), 8366 (09-11-2016), carlytros (08-11-2016), fanecas (07-11-2016), kompresor (07-11-2016), pollaman69 (07-11-2016)
  #218  
Antiguo 08-12-2016, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, desde hace mes y medio tengo móvil, así que decidí probar con ella después de la mala experiencia que tuve intentando quedar llamando por el fijo, lo cierto es que tenía más ganas si cabe de probar con ella

Desde luego no me equivoqué. He estado tres veces con ella, y estoy encantado. Es una mujer madura enormemente sensual y bella. Además, hemos conectado muy bien, y me encanta el sexo con ella. Los masajes son muy buenos y la charla es amena e interesante

La verdad es que me debatía entre postear o no, por un lado no quiero 'compartirla' (no me hace gracia llamarla y que no pueda atenderme), pero por otro, quiero que le vaya lo mejor posible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
de vez en cuando (10-12-2016)
  #219  
Antiguo 14-12-2016, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola, tras la segunda visita a esta espectacular señora, pongo la experiencia

NOMBRE: Ana
NAVIONALIDAD: Rusa
ZONA: Princesa
TARIFA: 70 € 1 hora
TLF.: 673700049
FÍSICO: Madura espectacular, muy cuidada, agradable y simpática. VALORACION: 8
FRANCÉS: Sí, ahora siempre lo hace con funda, según me dijo (A mi no me importa, todo lo que sea higiene y seguridad bienvenido sea)
IMPLICACIÓN: Mucha
¿REPETIRÍAS?: Si, ya lo he hecho, esta es la segunda visita
VALORACION FINAL: 8
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatia y fisico
LO PEOR DE ELLA: El francés si te gusta sin funda.

Acudi a visitar a esta mujer por segunda vez tras una primera experiencia muy satisfactoria, relación calidad precio para una hora creo que hay pocas asi, ahora en estos tiempos que parece que todas andan subiendo sus tarifas, parece que ya no hay crisis y yo sin enterarme, jejejejejeje.

La experiencia fue como la primera vez, tranquila, placentera, de mi estilo, tras recibirme en ropa interior y unos cuandos besos de bienvenida que ya le ponen a uno calentito, paso por el baño para la correspondiente higiene.

Después ya en la habitación sigue con los besos, tocamientos y se baja a hacer el frances, este como ya he dicho ahora lo hace con protección, a mi no me importa, este si que lo hace normal, nada del otro mundo, después pasamos al 69 y comerle su bonito coñito muy rico, al estar los dos entonados dejo que cabalgue un poco, jejejeje, para acabar en el clásico misionero, soy un clásico, jajajajajaja.

Después del primer asato, charlita de rigor y relajación hasta comenza el segundo asalto, otra vez puesta a tono y iniciar este a cutro patas, para deleitarse con su cuerpazo, para tener algo mas de 40 años tienen un cuerpo muy cuidado, para mi gusto, muy bonito, ver su culo me encanta, aguante en esa posición hasta el final

Pequeña limpieza charla de despedida........hasta la proxima vez.

Un mujer a tener en cuenta por su profesionalidad, para mi buen dinero invertido.

Thats All!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nostromo76 por este Post:
43_Alcorcon (14-12-2016), Inutilman (14-12-2016), kompresor (14-12-2016), tripode4d (14-12-2016)
  #220  
Antiguo 15-12-2016, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Estuve con esta rusita de caracter amigable y simpatica.
Contacté con ella por Whsp sin mayor problema, recibe en Plza Cubos. Confirmación al llegar y me dice num de apartamento. 70 /h, creo que no hace medias.
Llego, me abre la puerta, amplia sonrisa (de ella), cara agradable, estará por los 45-47 años pero piel y facciones bastante agradables. Cuerpo estupendo para su edad y para muchas de 30, piernacas interminables y unas tetitas bastante manejables.
Se muestra bastante cercana y simpática.
Empezamos con buena mamada (entonces lo hacía sin), momentos de garganta profunda, posturitas y acabo debajo y ella botando encima mio.
Después masajito, (es un pasamanos y nada mas) y como mi amigo tenía pinta de no resucitar después de conversación sobre las vacaciones y cosas así, me fui mas a gusto que un arbusto.
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: creo estar haciéndolo
¿REPETIRÍAS?: lo he hecho
LO MEJOR: El culete y sus piernas que te rodean.
LO PEOR DE ELLA: El sitio. Solo le falta un neón parpadeante. Creo que todos los que entramos alli follamos. Pagando claro. Nada discreto para mi gusto.

Saludos, espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tripode4d por este Post:
43_Alcorcon (15-12-2016), JULEPE (20-12-2016), Metal Lover (09-01-2017), strelnikov (04-01-2017)
  #221  
Antiguo 09-01-2017, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buena gente


Hola, tuve una experincia con esta mujer hace unos meses, en los edificios de la plaza de los cubos.
Mi primera impresion nada mas verla fue muy buena, mujer alta y en lenceria, no es guapa pero tampoco fea y con lo esvelta y alta que es gana mucho, primer vistazo muy bueno.
Te ofrece bebida y despues ducha para comenzar por un masajito (mas que masaje es un pasamanos) para romper el hielo y despues ir al lio. En el lio se mueve bien, frances con condon pero no me importa. En fin buena experiencia.
Me parecio una mujer maja y honrada, recomendable, yo estaba ese dia con el calenton subido y estuve menos tiempo del pactado y ella me devolvio dinero, cosa de agradecer.
Espero haberos ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmejorsoy por este Post:
Metal Lover (09-01-2017)
  #222  
Antiguo 10-01-2017, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmejorsoy Ver Mensaje
Hola, tuve una experincia con esta mujer hace unos meses, en los edificios de la plaza de los cubos.
Mi primera impresion nada mas verla fue muy buena, mujer alta y en lenceria, no es guapa pero tampoco fea y con lo esvelta y alta que es gana mucho, primer vistazo muy bueno.
Te ofrece bebida y despues ducha para comenzar por un masajito (mas que masaje es un pasamanos) para romper el hielo y despues ir al lio. En el lio se mueve bien, frances con condon pero no me importa. En fin buena experiencia.
Me parecio una mujer maja y honrada, recomendable, yo estaba ese dia con el calenton subido y estuve menos tiempo del pactado y ella me devolvio dinero, cosa de agradecer.
Espero haberos ayudado.
Hola, ¿deja correrse dentro su boca ? ¿se lo traga o lo escupe?
gracias
Citar
  #223  
Antiguo 10-01-2017, 15:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Hola, ¿deja correrse dentro su boca ? ¿se lo traga o lo escupe?
gracias
Desde el verano ya no hace francés natural, y parece bastante estricta al respecto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
wifito (10-01-2017)
  #224  
Antiguo 13-02-2017, 15:58
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Tengo que poner nota negativa en mi última visita y van trece en un año. No tiene nada que ver el número trece porque el sevicio ya viene flojeando desde que la convencieron de hacer el frances con goma, que fue a finales del verano. La actitud es mas distante y no se implica como antes. El colmo es que en esta ocasión he sufrido el "mas suave" " ja, ja me haces cosquillas ", "ahí no". " anda me pongo a cuatro y me follas", esto último 3 o 4 veces . Concluyendo, 4 o 5 segundos el dedo en el chichi, 4 o 5 segundos la lengua en el chichi, y en media hora estaba listo y en la calle.
Para rematar y por hablar algo le pregunté el nombre de la compañera de piso y la respuesta era darme el precio que cobraba. Pensé que no me habia oido y se lo repetí y recibi la misma contestación. Lo repeti y repitio , le tuve que decir que solo preguntaba por su nombre y la respuesta fue que alguien que paga 40€ no va a estar interesado en 120€ (creo que fue esa la cantidad). Me pidio disculpas después pero si está mosqueada que se compre un matamoscas y que no lo pague conmigo. En fin que la he borrado de mi lista y pido disculpas por el truño escrito.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
43_Alcorcon (13-02-2017), absorto (14-02-2017), caracalla (13-02-2017), explorersex (13-02-2017), Garbage (13-02-2017), Gazpa (26-06-2018), JULEPE (15-02-2017), LordDen (18-04-2017), pep31pep (13-02-2017), wifito (13-02-2017)
  #225  
Antiguo 13-02-2017, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A pesar de haber renegado y decidir no volver desde que el francés es con condón, fuí hace unos días al fallarme todas las de mi lista, tener un calentón tremendo y ser la única con la que me pude citar. La experiencia es similar a la del forero anterior, Chopo: que si no me toques tan fuerte, que si me molestan los pezones, vamos a hacer el amor ya... He sido cliente suyo desde hace mucho tiempo y es cierto que últimamente estaba más fría y esquiva. Creo que Ana ya no es la misma Ana que me ha deleitado tanto antaño. Una pena. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
30ytantosholmes (19-02-2017), 43_Alcorcon (14-02-2017), Garbage (13-02-2017), JULEPE (15-02-2017), LordDen (18-04-2017)
  #226  
Antiguo 15-02-2017, 19:10
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ana madura rusa


Recientemente he podido visitar a esta madura. Me recibe en un edificio conocido de la calle Princesa. Me abre la puerta con un vestido negro. Tiene una figura bonita, largas piernas un buen pecho y culito prieto. Como me gusta pactamos una hora por 70 euros. Comienza con masaje, un poco flojo para mi gusto. Pasamos a la cama y acarició sus largas piernas. Su piel es muy suave y blanca y se nota que hace deporte. Es muy cariñosa, besa bastante bien. Se pone encima y me cabalga mientras le como las tetas. Pasamos a cuatro, me encanta su culo. Terminamos con el misionero. Como me queda tiempo le pido comerle el coñito. Me da un preservativo femenino, nunca los había utilizado, me pongo cachondo y le pido un 69. Después de un buen 69 cambiamos a cuatro para correrme dentro de su caliente y mojado coño. Una buena experiencia.
Citar
  #227  
Antiguo 24-03-2017, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decepción muy Madura


Decepciónante, típica rusa alta y grande. Cuerpo en general muy blando, sin curbas, tetas caídas. Muy habladora. El piso y el baño olían raro.
 Solo sirve para una descarga rapida, mejores opciones por ese precio, lo mejor que si insistes te rebaja algo. No creo que repita.
Citar
  #228  
Antiguo 03-04-2017, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos, queria aportar mi experiencia que tuve xxxxxxxxxxxxxxx
NOMBRE: Ana
NAVIONALIDAD: Rusa
ZONA: Princesa
TARIFA: 50€ 45 minutos
TLF.: 673700049
FÍSICO: Madura espectacular, muy cuidada, agradable y simpática. VALORACION: 8
FRANCÉS: con, aunque hace mucho lo hacia sin
IMPLICACIÓN: Mucha
¿REPETIRÍAS?: Si, ya lo he hecho, esta es la segunda visita
VALORACION FINAL: 8
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatia y fisico
LO PEOR DE ELLA: El francés si te gusta sin funda.

despues de no poder quedar con ella el dia sabado me espere hasta hoy, en un principio iba a ir a las 10:00 pero al final la cita se quedo en 11:30, ya que estaba ocupada haciendo unas gestiones, se lo recorde por telefono a lo que me responde "no tengo porque contarte mi vida" pues si tenia razon le dije que vale que a las 11:30 iba para alla, en fin no me molesto su respuesta me dio igual porque al ser la segunda vez que la visito se que su implicacion con el cliente es alta. Bueno alla va la experiencia.
Llego a la plaza me da por wasap el piso y subo, eso si antes le dije que me esperase como en el anuncio con el vestido (me ponen las de traje), una vez atravieso la puerta le doy un beso y pasamos adentro, una vez al tema empiezo a acariciar sus largas piernas, a continuacion me quito los pantalones me enfunda y empieza, en un momento dado le digo como me hubiese gustado conocerla antes cuando hacia el frances sin, a lo que me responde que se cuida mucho y me dijo algo muy curioso, me dijo que la mayoria de las chicas que lo hacen sin estan "infectadas" no recuerdo si uso esas palabras pero la idea era esa, en fin siguiendo con la mamada yo estoy que ya no aguanto mas y la tumbo en la cama le quito las bragas y la penetro con falda y camisa puesta y yo totalmente desnudo estoy dandole asi un rato hasta que estallo y quedo cansado entre sus pechos, un rato me quedo jadeando asi hasta que recapacito y le digo que si lo podemos dejar en menos tiempo a lo que me responde que no hay problema, (muy atenta ella) se ofrece a darme un masaje a lo que acepto, empieza a trabajar mi espalda u¡y mi cuello hasta que me doy la vuelta y empieza un masaje por las piernas, me dice que tengo las piernas musculosas, le agradeci el comentario, cuando en eso que me esta dando el masaje yo empiezo a sobarle las tetas y a besar su cuello, alli el colega se puso otra vez firme y empezamos otra vez con un misionero esta vez le quite toda su ropa para poder acariciar sus pechos, en un momento dado crei que no me iba a correr otra vez hasta que recurri a una "tecnica" resulta que me imagine que yo era el meda ese que salia en american Pie 1 "culo fino" y me imagine a la rusa como la madre de Stiffler, vamos que me imagine que me estaba tirando a la madre de mi amigo y que en cualquier momento el marido nos pillaria, en fin despues de bombear descargo otra vez y esta vez acabo totalmente agotado eso si agradeci en ese momento que se ofreciera a darme un masaje en las manos, como ya habia transcurrido los 45 minutos pues quedo en eso, como senti que me quedaba su perfume en mi cuerpo le dije que si podia usar su ducha a lo que ofrecio una toalla y unas sandalias desechables.
En fin la experiencia a mi parecer buena, las piernas se me quedaron temblando despues de tanto metesaca en misionero.
cuando me estaba vistiendo despues de salir de la ducha le entro una llamada y me dijo que la disculpase un momento, le dije sin problema resulta que era otro cliente llamadola.
Mujer recomendable ya que la relacion calidad precio esta bien
Por cierto se me olvido mencionar una cosa, cuando le practique el cunilinguis se puso un preservativo femenino, era la primera vez en mi vida que vi uno de esos, aunque supongo que es parte de sus herramientas para cuidarse, aunque me inquieto un poco eso que dijo de las chicas que realizan el sexo oral sin proteccion.
en fin perdon por el ladrillazo que he soltado.

Última edición por pistro; 04-04-2017 a las 01:40 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #229  
Antiguo 09-04-2017, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Ana
NAVIONALIDAD: Rusa
ZONA: Princesa
TARIFA: 40€ 30 minutos
TLF.: 673700049
FÍSICO: Madura muy buen físico, muy agradable y simpática.
VALORACION: 8
FRANCÉS: con
IMPLICACIÓN: Mucha
¿REPETIRÍAS?: Si, he repetido muchas veces
VALORACION FINAL: 8
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, amabilidad, simpatia y fisico
LO PEOR DE ELLA: Si el francés te gusta sin funda. Para mi no es un problema.

No soy de poner mis experiencias (de hecho, esta es la primera que pongo), y la verdad es que no suelo cambiar. Suelo ir al grano; ducha, al lío, y un poco de conversación final. Por eso he estado con esta mujer bastantes veces y, aunque es verdad que ahora el francés es con funda, la verdad es que la enorme implicación lo compensa. Bueno, eso y el físico increíble que tiene. He probado con ella en muchas posturas y, aunque al final siempre me quedo en las que me gustan, la verdad es que nunca me ha puesto pegas con ninguna. Y, desde luego, siempre he salido de allí más que satisfecho.

El piso en el que recibe ahora (en Princesa) está muy limpio y es fácil llegar. El trato con ella, al menos en mi caso, siempre ha sido de lo más agradable.

Repetiré, seguro. Lo llevo haciendo muchas veces. Me gusta mucho su cuerpo, su implicación, el trato que recibo y también el precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pejesapo por este Post:
ang92 (25-12-2017)
  #230  
Antiguo 13-05-2017, 18:05
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguien sabe si esta señora/señorita sigue en activo, es que la llevo llamando y no responde aunque en su anuncio es actual.
también es verdad que no hay ninguna experiencia reciente por lo que es posible que solo reserve citas pero que no responda el teléfono pues no se.
agradezco cualquier aclaración.
Citar
  #231  
Antiguo 18-07-2017, 15:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ana rusa; que acierto.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros de año 2016
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
INSTALACIONES: loft bajo que da a la calle
EDAD APROXIMADA: 45/48
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Mujer Alta, ni delgada ni gorda
PECHO: natural 100%, precioso con unos pezones gorditos
CULO: buen culo.
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: NO
BESOS: Sí
POSTURAS :si
FUMA: No lo sé
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: seguro que si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su elegancia.
LO PEOR DE ELLA: En mi caso nada.
EXPERIENCIA:
LLego al apartamento y me abre la puerta un pibón de flipar, una rubiaza alta y guapísima de las que en la calle te dás la vuelta a mirar y luego te haces una paja en casa. Me ofrece una bebida y una ducha, con zapatillas desechables. En faena se deja besar, te besa, te acaricia y todo lo que tu quieras, a mi me hizo un frances con preservativo muy bueno y yo le comí a ella el culo y el coño, al natural, sin preservativo femenino ni nada parecido como han dicho por ahí y parece que disfrutaba, en el folleteo bien, se me puso encima y tuve que luchar por no correrme enseguida viendo esa pedazo de hembra botando sobre mi polla y comiendome la boca , cambiamos de postura y a cuatro patas me corro sin remedio viendo ese culo y esa espalda preciosa con mis dedos en su boca y ella mirandome.... en fin que Ana es una pedazo de mujer de 46 años , que aparenta unos 40 y que es muy elegante y educada sin perder picardia y lascivia en la cama, tiene una higiene perfecta y por 70 € la hora creo que es un pasote.
Recalcar que en mi opinión es una mujer muy guapa, no es la típica Rusa blancucha con cara de mala leche, más bien tiene pinta de Sueca o Danesa y creo que las fotos no le hacen justicia, está más buena en persona.

Última edición por trasgu; 18-07-2017 a las 15:08 Razón: añadir información
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trasgu por este Post:
BestDominator (26-07-2017), darioaddario (16-09-2017), ete (19-07-2017), spidey71 (09-10-2017)
  #232  
Antiguo 02-08-2017, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una rusita más


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Plaza España
DIRECCIÓN: 673700049
EDAD APROXIMADA: 46
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta y delgada
PECHO: Natural proporcionado a su cuerpo, una 90
CULO: Normal sin mucha curva
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No - no le gusta nada
BESOS: Sí - muy buenos.
FUMA: No
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS: No
LO MEJOR DE ELLA: esta muy buena, para mi gusto
LO PEOR DE ELLA: no deja penetrar dedos en ningún orificio y ni tocar pezones.
HIGIENE PERSONAL: dudosa, no se lavo despues del servicio, se volvio a vestir, dice que se resfria facilmente (con el calor que hace en Madrid).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fcojavie por este Post:
darioaddario (16-09-2017)
  #233  
Antiguo 15-11-2017, 21:41
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Después de leer bastantes experiencias con esta señorita me decidí a conocerla.
Buen trato telefónico por whassap y concierto media horita.
Me abre la puerta una mujer rubia alta y donde se aprecian un buen par de tetas, unos besos y a la ducha, al salir seguimos con los besos, ella muy dispuesta y se la ve con ganas de agradar, rondará los cuarenta y pocos, de cara no me llenó mucho... Me pareció normal, no una belleza, eso sí de cuerpo está muy bien conservada.
Pasamos a la cama, le como el coño y le gusta, se moja, no admite dedos ni acercarse a su puerta de atrás.
Frances con, no hay otra posibilidad, bastante bien a pesar de ser con,no se cansa, le pido follar cambiamos el condon y al lío.
En el folleteo parece como si le hiciera daño e intentaba que no se la metiera del todo...probamos varias posturas sin que faltarán los besos hasta que me corri.
Un poco de charla, ducha y hasta otra.
Me pareció una mujer recomendable y que intenta agradar en todo momento, 40 Euros la media hora me parece una relaccion calidad precio bastante buena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
anrevind (15-11-2017), kompresor (15-11-2017), Nebuchadnezzar (16-11-2017)
  #234  
Antiguo 21-11-2017, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una madurita que está muy de buen ver, me extraño al contactar tan fácil con ella, muy tranquila, cariñosa y conversadora, sabe en todo momento escucharte.

Empezamos con un masaje relajante que poco a poco fue subiendo de tono, con un masaje con aceite, creo que se llama “lingam”, me encanto la forma que tiene de moverse, pero rápido me puso en situación y empezamos con cosas más serias, todo lo hace con preservativo. Pero muy bien. Al final me quede muy relajado, estuvimos hablando un ratito tranquilos

Fueron 50€, 45min muy bien empleados, para repetir seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AntonX por este Post:
ete (22-11-2017)
  #235  
Antiguo 31-12-2017, 19:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ana, milf del ESTE


NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Plaza España
FECHA: Diciembre 2017
INSTALACIONES: Apartamento en Princesa, limpio, con camilla, luz suficiene y espejos.
EDAD: 44
TARIFA: 70/hora
FÍSICO: Rubia no natural, cabello corto, ojos oscuros y alegres, sonrisa, buenos pechos, excelente culo y piernas y un poco de tripilla que no la afea.
PIERCINGS: No
TATTOS: No
FRANCÉS: Con, siempre.
GRIEGO: No hace
BESOS: Muchos y con lengua
IMPLICACIÓN: Mucha implicacion
HIGIENE: Impecable, depilada y buen olor.
REPETIRÍAS: Sí.
VALORACIÓN: 8,5 (8 físico y 9 de implicación)
EXPERIENCIA:
Fácil de contacar, llamada y Whatsapp, le aviso cuando he llegado, me dice el apartamento, subo y me encuentro con una mujer muy alta y de buen cuerpo, yo que soy de estatura media, me quedo corto, así que se baja de sus taconazos y nos reímos los dos, besos, magreos, sobretodo porque nos situamos frente al espejo y veo su culo, que para la edad que tiene lo tiene duro y bien puesto, luego termino de desnudarla y me encuentro esas tetas con las que no contaba que estuvieran tan bien... nos tumbamos en la cama, jugamos a tocarnos, besarnos, chuparnos, bajo a comérselo y lo disfruta, cambiamos y ahora ella me lo hace a mi pero con condón, procedemos a follar, probamos varias posturas, se la nota que disfruta y colabora para que este comodo, le gusta a cuatro frente al espejo, tiene una cara sonriente pero que se desvanece cuando siente placer, lo que a uno le hace sentir muy bien como hombre, me besa a veces tiernamente el pecho mientras la penetro, finalmente me corro en su pecho/abdomen, fue un solo disparo, tras eso una charla sin prisas, voy al aseo, lo tiene en orden, me visto, nos despedimos y me voy.
En lo personal, además de ser un fetiche mío las rusas milf, esta mujer me pareció sencilla y buena persona, en el campo sexual además nada que se le pueda reprochar.
Saludos!
Citar
  #236  
Antiguo 13-01-2018, 18:27
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danmaz87 Ver Mensaje
NOMBRE: Ana
nos tumbamos en la cama, jugamos a tocarnos, besarnos, chuparnos, bajo a comérselo y lo disfruta, cambiamos y ahora ella me lo hace a mi pero con condón, procedemos a follar, probamos varias posturas, se la nota que disfruta y colabora para que este comodo, le gusta a cuatro frente al espejo, tiene una cara sonriente pero que se desvanece cuando siente placer, lo que a uno le hace sentir muy bien como hombre, me besa a veces tiernamente el pecho mientras la penetro, finalmente me corro en su pecho/abdomen, fue un solo disparo, tras eso una charla sin prisas, voy al aseo, lo tiene en orden, me visto, nos despedimos y me voy.
En lo personal, además de ser un fetiche mío las rusas milf, esta mujer me pareció sencilla y buena persona, en el campo sexual además nada que se le pueda reprochar.
Saludos!
te deja comerselo tal cual o te pide que pongas una especie de preservativo que mas parece un papel higienico humedo, que fue lo que me pidio a mi que cuando se lo propuse o talvez solo se deje comer por conocidos suyos.
Citar
  #237  
Antiguo 05-03-2018, 23:10
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Un agradable descubrimiento


NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Plaza España
FECHA: enero 2018
INSTALACIONES: Apartamento en Princesa
EDAD: 44
TARIFA: 50€ 45 min
FÍSICO: Rubia pelo corto, buenos pechos, Para mí un culo increíble y un poco de tripita. Está increíble para su edad. La cara no es muy guapa pero para mí muy atractiva, desde que entras con una sonrisa.
PIERCINGS: No
TATTOS: No
FRANCÉS: Con, es de lo primero que avisa.
GRIEGO: Ni idea
BESOS: Muchos y con lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena
HIGIENE: Excelente.
REPETIRÍAS: Si, y la recomiendo.
VALORACIÓN: 8, 8 de físico y 8 de implicación.
EXPERIENCIA:
Contacto rápido y fácil por WhatsApp. Tenía un hueco esa tarde y me acerco. Aparco y le aviso que estoy abajo, eran 10 minutos antes de lo acordado pero me dice que suba ya. Llego al apartamento y me abre una mujer alta, y más en sus tacones, con una bata transparente que deja ver un tanguita y un sujetador con dos buenos pechos.
Solícita desde el principio, intentando que estés siempre cómodo.
Empezamos a desnudarnos y junto a los dos espejos que tiene estratégicamente situados la cosa fue calentándose. Implicación muy buena, lo único que odio son esos putos preservativos rojos que suelen usar todas las rusas....francés bueno con y tras varias posturas acabamos de pie y descargué en su espalda, sobre su precioso culito. Es verdad que tiene algo de tripita pero está estupenda para la edad que tiene se adapta muy bien al ritmo que quieras, bien suave tipo novia o si das algo más de caña. Luego me hizo un pequeño masaje (y por lo poco que pude ver debe de tener bastante idea de hacerlos) con el poco tiempo que quedaba y charla agradable. Desde luego 50 euros muy bien invertidos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
ete (06-03-2018), Machete Vidal (06-03-2018), MaximoGarrido (06-03-2018), miller (07-03-2018)
  #238  
Antiguo 10-03-2018, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2018
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Plaza de los Cubos
DIRECCIÓN: 673700049
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 45 años.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros jora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Mujer alta, muy proporcionada.
PECHO: Natural, tamaño ideal, muy disfrutable.
CULO: buen culo.
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: NO
BESOS: Sí
POSTURAS :si
FUMA: Creo que sí, por tenue recuerdo a tabaco. No fumo, pero no me importó en absoluto
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y educación.
LO PEOR DE ELLA: El francés con es una putada, para que nos vamos a engañar, pero aún así merece la pena.
EXPERIENCIA:
Tras algunos intentos infructuosos, consigo cerrar cita con Ana en los famosos pisos situados frente a los juzgados de Princesa.
La primera impresión es buenísima: embutida en lenceria erótica. Es resultona de cara, con lógicamente los años que tiene, pero no supone un menoscabo a la experiencia global.
Si como decía algún forero, ves a esta mujer por la calle y te das la vuelta seguro.
Está para parar un tren, muy alta y con un cuerpo envidia para muchas teens.
El apartamento, limpio, ordenado, el baño bien. No me gustó, eso sí, que no hubiese desechables.
Todo genial en faena, el único pero, el francés con. Hace una corbata francesa riquísima, y estás esperando que se lleve la piruleta a la boca, pero no. Corta un poco el rollo, sobre todo cuando te quieres correr en la mamada, pero si siendo sinceros, casi lo prefiero. A ciertas alturas, con compromisos familiares, se vuelve uno conservador, y mejor llegar entero a casa que con una ETS. Ella cuida muchísimo ese aspecto, cambiando los condones de boca a vagina, y es de agradecer.
Tras el primer asalto, un masaje que la verdad, me sorprendió, ya que me alivió un poquito y no fue el clásico pasamanos. Me puso otra vez caliente y vuelta a la faena, posturas en cama, frente al espejo, en la camilla, y salud.
Un enorme descubrimiento que confirma mis experiencias previas: las rusas y ucranianas maduras son una jodida bendición caida del cielo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a relapri por este Post:
centauron (10-03-2018)
  #239  
Antiguo 16-03-2018, 15:54
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

No soy de mucho repetir pero a esta señora rusa la visito de vez en cuando , es un valor seguro siempre que sepas sus limitaciones.

Lo mejor de ella, su simpatia e implicación y que para sus cuarenta y tantos años esta de muy buen ver.

Sus limitaciones, pues que todo lo hace con preservativo y que no le va la caña, es para sexo tranquilo tipo GF.

Su tarifa de 50 laureles por 45' es de lo más competitivo que hay en este mundillo lumeril.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
miller (19-03-2018), solar69 (04-04-2018)
  #240  
Antiguo 17-05-2018, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 23
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buena Chica


  • Nombre de guerra Ana
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Telefono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Plaza de los cubos
  • Instalaciones: Bien, apartamento tipico de alli
  • Higiene: Muy bien
  • Precio:50, 45 min
  • Edad: .45-50
  • Cara: Agradable
  • Pelo: Rubio de bote
  • Cuerpo: Muy bien, me gusto, milf muy rica
  • Pecho: Un poco caido pero bien, no le gusta que le chupen los pezones
  • Culo: Muy rico
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales:no
  • Actitud: Muy agradable y servicial, un encanto desde el minuto 1
  • Conversación: Bien, la tipica
  • Besos: Todos los del mundi
  • Fuma:no
  • Francés: Con goma
  • Forniqueo: se mueve muy bien
  • Griego:
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: No sé, nada destacable
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: Muy buena 8/10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maharetas por este Post:
BRONCOLOCO (06-06-2018), centauron (04-06-2018), pimenton (25-02-2019)
  #241  
Antiguo 06-06-2018, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente, no utilizo plantilla pues sería repetir lo que dice maharetas. La diferencia es que ante lo bueno del masaje opte por que lo hiciera durante todo el tiempo contratado. Masaje de calidad y tal vez lo único malo es que la habitación es un poco impersonal.
Recomendable para quien quiera un buen masaje rematado con cualquier final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BRONCOLOCO por este Post:
xxx33 (08-06-2018)
  #242  
Antiguo 21-02-2019, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta “preciosa madurita”, trabaja por la mañana, he llamado varias veces y no me contesta… alguna experiencia reciente, sigue trabajando igual de bien?

Un saludo folladores
Citar
  #243  
Antiguo 03-03-2019, 18:32
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acty Ver Mensaje
Alguien sabe si esta “preciosa madurita”, trabaja por la mañana, he llamado varias veces y no me contesta… alguna experiencia reciente, sigue trabajando igual de bien?

Un saludo folladores
Sigue trabajando en la Plaza de los Cubos, estuve hace pocos días por la tarde.
Creo que recibe por las tardes preferentemente.

La experiencia en su línea de siempre, no la pongo por ser reiterativa con otras que ya he descrito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
fanecas (08-03-2019), xxx33 (05-08-2019)
  #244  
Antiguo 27-05-2019, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

He quedado hace unos días con esta señora, rondará los 50 años.
Creo que ha sido la vez que más satisfecho he salido después de estar con una Lumi. Es un encanto de tía y una fiera en la cama. En todo momento intentó hacerme sentir cómodo, se preocupaba de detalles.
Lo malo (dentro de lo que cabe) es que la chupa con goma, y le comes el coño con otra especie de goma también. Quitando eso, muchos besos, caricias, caña, etc.. yo por 40€/30min repetiría sin pensarlo. Es la típica “mature russian mom” que buscas en xvideos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bloom por este Post:
spidey71 (02-06-2019), xxx33 (05-08-2019), xyzt (23-06-2023)
  #245  
Antiguo 31-05-2019, 02:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 244 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 31-05-2019 a las 07:53
Citar
  #246  
Antiguo 01-08-2019, 16:32
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

parece ser que ha cogido vacaciones o se ha retirado, ya que no responde el telefono y su anuncio esta desactualizado en slumi, alguien sabe algo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Lonatural (23-02-2020), Mikel Ondas (28-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, ana, rusa, stylecolor >ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum