Ana Rusa 673700049 - Página 3 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 tusmasajistas Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo MasajesVeronica
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Más de 40 (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Skokka Barra de Herramientas Spalumi


Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 21-02-2014, 13:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,921
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Las fotos son recientes, la camilla y la tele no estaban antes ahi, ademas Ana no lleva en ese piso cinco años y esas fotos son de su piso en el que esta hora. como sale en las fotos es como sale en la realidad, no tienen retoques ni efectos ni enfoques, es asi la mujer, no creo que haya muchas mujeres que con 40 años conserven esa figura, ya quisieran muchas de veinte estar así.

Última edición por Sancho Lanza; 21-02-2014 a las 14:08
Citar
  #82  
Antiguo 27-02-2014, 04:40
 Avatar de Turambar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado De acuerdo con dangm

Cita:
Las fotos: Son de hace 4 o 5 años facilmente. con lo cual su fisico tambien es el de hace 4 o 5 años. No se donde esta esa espectacularidad de la que mucho he leido. barriga, carnes caidas, pelo con un tacto raro de narices, como estropajo, tetas normalitas, culo grande, y en definitiva nada que ver con las fotos que vemos aqui. Con lo cual primer timo. Cuando alguien no se hace fotos habitualmente malo malo malo. Queremos vivir del pasado.
Mi experiencia es muy parecida a la de Dangm, en su descripción estoy totelmente de acuerdo con el, yo me esperaba a una chica como en las fotos con el body rosa y el ligero, incluso como en las ultimas de su anuncio, y no es así, hace tiempo que ya no es como en las fotos, lo cual no significa que sea un Orco, que tampoco. A mi lo que mas me gustaron fueron sus pechos.

La chica no es mala opción, pero no es lo que buscaba, desde luego que intenta agradar, y es servicial, la dices lo que qiueres, y te lo hace, o pone todo su empeño en ello, pero no tiene mucha inciativa, y desde luego tiene una facilidad tremenda para correrse, sobre todo con el cunnilingus, debe ser muy clitoriana.

Yo no repetiré, pero tampoco la marcaría como apestada ni mucho menos, depende lo que busque cada uno, si vas con expectativas bajas, puedes echar un buen polvo, pero si esperas mas de ella, luego puedes perder la concentracion, como me paso a mi, y no pasartelo tan bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Turambar por este Post:
llanero76 (11-03-2014)
  #83  
Antiguo 27-02-2014, 12:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,202
Gracias: 754
Agradecido 2,641 Veces en 487 Posts
Predeterminado

Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto de usuarios. Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp.

Última edición por pistro; 27-02-2014 a las 13:30
Citar
  #84  
Antiguo 11-03-2014, 15:32
 Avatar de sickclapper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 59
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado Valor seguro

Salud compañeros,

La semana pasada volví a estar con esta señora. Y digo señora porque además de su porte y elegancia, es una auténtica dama, educada y atenta en todo momento. Hacía bastante que no me dejaba caer por su bajo entre Alcalá y la M30, y debo destacar su excelencia en el francés. No es que antes no fuera bueno, es que ahora es superior. Sigue luciendo unas piernas y un culo muy notables, impropios de su edad. De cara no digo nada porque es menos objetivo, pero a mí me sigue gustando y creo que es por el morbo de a quién (famosa) me recuerda. Cosas mías, pero me pone burro.

Eché una horita entre sus brazos, con un francés hasta el final y un polvo de campeonato. Es supersensible y (parece) se corre con facilidad, pero después de su orgasmo hay que ser suaves, te lo pide ella, porque se nota que queda muy sensible. Aunque admite cierta caña es más bien de perfil dulce y cariñosa. Si me pillara más cerca la visitaría más a menudo porque para mí lo reúne todo.

Sobre el tema de la antigüedad de las fotos, sólo puedo decir que lo que he visto en este hilo y en sus anuncios se corresponde con lo que vi en directo. Para mí el detalle clave de que son recientes es esa pequeña tele junto a la camilla de masaje porque cuando estuve la vez anterior hará unos tres meses no la tenía. Estaban echando un partido de basket y me dejó quedarme unos minutos viéndolo hasta que terminó el cuarto, qué maja la tía

En esta por ejemplo se ve:



Sólo puedo recomendarla. La descubrí gracias a este foro y creo que es justo devolver el favor. Que la disfrutéis!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sickclapper por este Post:
deprodunfis (12-03-2014), fresh (18-03-2014), J40Madrid (24-03-2014), JULEPE (12-03-2014), llanero76 (11-03-2014), sodoman (20-03-2014), spidey71 (15-12-2014)
  #85  
Antiguo 18-03-2014, 11:48
 Avatar de rociante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo primero agradecer los buenos comentarios que me animaron a conocer a este “peazo de mujer” llevaba algún tiempo fuera de estos ambientes y no tenía referencias.

En cuanto a la experiencia solo voy a contar un detalle porque no encuentro correcto contar las intimidades de nadie, se dedique a lo que se dedique.

- Editado: Justamente lo que queremos son los detalles, que imaginamos es lo que agradeces en el primer párrafo. Editamos la experiencia exenta de detalles cuyo evaluación ya se puede imaginar.

Cualquier aclaración si fuese necesaria a esta edición por mp por favor. -

Última edición por pistro; 18-03-2014 a las 14:17
Citar
  #86  
Antiguo 18-03-2014, 17:46
 Avatar de llanero76
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 290
Agradecido 111 Veces en 34 Posts
Predeterminado expe

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2014
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
HORARIO: Según me dijo, de 10 a 20
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 40
TARIFAS APLICADAS: 70 euros hora larga.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Alta, delgada, muy buen buen cuerpo
PECHO: Mediano pero muy bien puesto y con pezones muy guapos
CULO: Increíble
FRANCÉS SIN: Si y hasta final muy rico.
GRIEGO: No lo hace, no le gusta nada según me dijo (en mi caso, no problem)
BESOS: Al principio picos, se va animando según la calientas y acaba devorándote los morros y la lengua.
POSTURAS : variadas
FUMA: No se le nota nada, no sé.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Estoy en fase de conocimiento, quiero probar un poco de todo y ver qué tiene el mercado para mí. Pero no lo descarto.
LO MEJOR DE ELLA: el francés, el masaje "entre-asaltos", folla muy bien
LO PEOR DE ELLA: quizás un poco más de iniciativa

EXPERIENCIA:
Empiezo advirtiendo que es mi segunda experiencia lumeril, así que no sé si mis expectativas, vicios y costumbres serán las mismas que las de foreros más expertos... Mi primera experiencia había sido hace unas semanas con una española, un poco más joven que Ana y mucho más bajita. Así que me apetecía probar un mujerón y una tía del este, creo que Ana era una muy buena opción.

Quedé con ella por whatsapp, sin mencionar el foro en ningún momento, tenía disponibilidad una hora más tarde, así que me duché y fui a conocerla directamente. Recibe en la zona de ventas, pero al otro lado de la M30, fuera de la zona de parking verde-azul, así que un par de euros que os vais a ahorrar si vais en coche y no se aparca del todo mal (era la hora de comer). Recibe en una especie de sótano, con puerta directamente a la calle, también os ahorráis el portero y los vecinos.

Me recibió con un buen beso en los morros y con el vestido rojo que sale en un par de fotos del anuncio (para mí es un poco choni, hubiese preferido algo más discreto que le diera más sensación de mujer con clase, que creo que la tiene). Habla español perfectamente (con acento ruso, como es obvio). Tiene el pelo corto y de cara no es un bellezón, pero tampoco es fea, supongo que esto depende mucho de gustos... la cara es del montón. Con los tacones debe pasar el 1,80, más alta que yo... Dentro de ese vestido unas tetas redondas y bien apretadas y un culazo espectacular, piernas larguísimas y bien formadas. En resumen, que me dije que había acertado.

Pasamos a la habitación, yo ya le había dicho por whatsapp que iba duchado, así que con los primeros abrazos y besos comprobó que era verdad y no pasamos por la ducha, ella olía muy bien también. Me dice si quiero pagar antes o después (antes, que luego se me olvida), acordamos el tiempo (una hora), qué me gusta hacer (soy un tío normalito, enséñame lo que más te guste, le digo, y se parte de risa)... y empieza a desnudarme mientras me va besando cada vez más intensamente. Me agarra el paquete, se quita el vestido, me quita los pantalones, se quita el tanga, le toco el coñito, me agarra la polla, me quita lo que queda, se quita el sujetador, empieza a maniobrarme y yo me pongo como una estaca acariciando su coño (empezaba a humedecerse) y comiendole las tetazas (que al salirse de la opresión caen un poco, cosas de la edad, pero están riquísimas y los pezones muy agradables). Sin darme cuenta se ha quitado los taconazos y está de rodillas delante de mí agarrándome el culo y metiéndose mi rabo en la boca... JO DER. No usa la mano para nada, lame bien la estaca, saluda a los gemelos los manosea y se los come... A los 4 o 5 minutos me pide que me tumbe que voy a estar más cómodo, obedezco y sigue comiéndome, yo aguantándome porque no me la habían chupado igual nunca (o casi nunca). Me dice que si me hace un masaje prostático, le digo que no lo he probado nunca y que pruebe a ver que tal... lo intenta durante unos segundos pero a mi, como a Luis Aragonés, por el culo ni el pelo de una gamba. Le pido que abandone y sigue mamando como una diosa. Antes de correrme quiero follar, me enfunda, se pone encima primero hacia delante, luego se echa hacia atrás y, cuando estoy a punto, quiero correrme en su boca, me desenfunda, se pone y le descargo en la boca. Tíos, qué pasada. No lo traga, pero se queda unos segundos con la crema dentro y la lengua jugando... luego lo escupe en unas toallitas y lo tira. Se va a lavar, me trae una cocacola y charlamos un poco.

Antes del segundo asalto me pide que me tumbe boca abajo y me da un masaje desde la cabeza a los pies, espectacular. No me suelen gustar los sobeteos, pero es acojonante cómo me quita un par de nudos de un hombro y como, al notar que tengo los gemelos como piedras, los trabaja y me los deja nuevos... Cuando termina con las manos empieza a restregarse con las tetas por mi espalda y su conejo por mis piernas, así que el soldado se despierta, me agarra los huevos, metiendo la mano por debajo palpa el asunto y me dice "ya estás listo", joder que si lo estaba. Vuelve a metérsela en la boca, cada vez más adentro, más saliva, como antes, es alucinante como la chupa (perdonad que me repita), un rato de 69, yo quería comerle también y moja que da gusto. "Vamos a follar, a cuatro, que no lo has probado", dice. Se coloca, con las piernas que tiene tan largas casi no llego de lo alto que queda, pero se la clavo y se agacha, empiezo a coger confianza y bombear como nunca, ella se agarra a las sábanas, empieza a respirar profundo y juraría que se corre... Empiezo a bajar el ritmo por si acaso, pero me agarra el culo y me pega a ella, así que sigo, pone la cabeza contra la almohada... Debí estar así unos 10minutos, flipando. Le doy la vuelta y la sigo follando mirándole a la cara, y besándola, ya sin ningún reparo me metía la lengua hasta la campanilla, creo que disfrutaba bastante... y me acabo corriendo mirándola a los ojos, no creo que fuera teatro la tía soltó un "joder, qué gusto... ahora me quedaría durmiendo un rato".

Me termino la cocacola, me acompaña a la ducha, charlamos un poco mientras me visto sin prisas y me voy tan contento. Al final, una hora y cuarto, que se me pasó volando.

Tengo que decir que en medio del "descanso", cuando volvía con la cocacola sonó el teléfono, me pidió perdón y permiso y miró quién era, me dijo que era el personal y que si era xxx lo tenía que coger, pero no lo cogió.

En mi caso, me hubiera gustado que hubiera llevado más la iniciativa, me preguntaba mucho si quería que siguiera así, o cambiar de postura, o volver al francés o tal o cual... Supongo que es difícil agradar a todo el mundo y a algunos nos gustará que nos hagan y a otros hacer lo que ellos tienen en mente.

No sé si me dejo alguna información de interés, es probable, así que me la podéis reclamar y os la daré encantado.

Última edición por pistro; 18-03-2014 a las 17:53 Razón: Dato personal que no aporta
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a llanero76 por este Post:
ASITELOCOMEX (04-04-2014), deprodunfis (19-03-2014), J40Madrid (24-03-2014), JULEPE (24-03-2014), lestat7194 (24-03-2014), luiscuarto (14-12-2014), Massimo (19-03-2014), sodoman (20-03-2014), tripode3d (19-03-2014), txikimad (01-07-2014)
  #87  
Antiguo 20-03-2014, 20:21
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 131
Agradecido 162 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hace bien poco que acabo de estar con Ana.
Fui porque de vuestros comentarios parecía desprenderse que era una chica agradable e implicada y en las fotos se ve a una madurita con un físico importante.

Solo os puedo decir una cosa: Muchísimas Gracias, de verdad. Ana es un auténtico tesoro y me lo pase genial con ella.

Efectivamente es una chica con un tipazo que en tacones sobrepasa el metro ochenta fácilmente. Las fotos no la hacen justicia porque no se termina de apreciar. Cuando la vi al natural no pude dejar de mirarla y estoy completamente de acuerdo en que si bien un cuerpo asi vestido para el trabajo hipnotiza, con ropa de calle debe ser sencillamente ex-pec-ta-cu-lar!!

De cara efectivamente se da un aire a una famosa periodista de la comunicación, pero al describirla con pelo corto me imaginaba a otra… jajaj

Tampoco quisiera que nadie se lleve a engaños. Ella misma se auto califica como una chica de cara normalita con un buen cuerpo y efectivamente tiene razón. No hay que olvidar que tiene 43 años y aunque están muy bien llevados, quien busque en ella la juventud y frescura de los veinte evidentemente no las va a encontrar.

Me recibió en su piso de las ventas, raro por fuera coqueto por dentro, y tras la presentación inicial me llevo a su habitación para acordar el tipo de servicio y al baño despues para una ducha conjunta en la que con sus jugueteos besos y abrazos ya vi que podía conectar con ella y que me lo iba a pasar en grande.

Tanto la habitación como el baño y el piso en general, sin ninguna pega. Zapatillas desechables, buena toalla, sabanas nuevas, música de fondo, barrita aromática… todo perfecto. Al salir de la ducha palote perdido me ofrece bebida y volvemos a la habitación para empezar el lio.

Comenzó con un francés a los pies de la cama con ella en cuclillas que no estuvo nada mal porque además la postura con el espejo tenía su morbo pero estando la cama ahí, continuamos tumbados más cómodamente para disfrutar de su buen hacer hasta que un poco antes de que ya no fuera posible, parar y coger yo el relevo dándole placer a ella comiéndoselo todo.

Estuve un buen rato aplicándome con su rico y depiladito sexo y aledaños, y aunque sé que lo disfrutó, creo que no llegue a conseguir el preciado tesoro. Espero corregir eso la próxima vez

De vuelta arriba siguió ella con el trabajo que dejo antes sin concluir y tras pedirme permiso, se ayudó de la estimulación prostática con un poquito de aceitito para llevarme al séptimo cielo y acabar con una de las corridas más intensas y placenteras que recuerdo. Le estoy cogiendo gustillo a esto de la estimulación prostática. Ya no se qué pensar jajajja

La única pega es que como soy de un solo tiro ya me quede otra vez sin follar!!.
Siempre me digo que para la próxima me organizaré mejor pero luego llegado el momento parece que me de igual… Supongo que es lo que tiene estar en la gloria.

Siguieron besos, abrazos, caricias, con una agradable charla y aquí es donde Ana muestra todo el potencial que realmente tiene con su empatía, cariño, paciencia e implicación sin límites, buscándome sin parar ni perder la fe por un instante hasta conseguir revivirme otra vez. No daba crédito a lo que estaba viendo!!

Aprovechando la situación me enfunda y para dentro que fui a cuatro disfrutando lo que pude de esos maravillosos momentos que si bien es cierto me transportaron a una época ya olvidada, no fueron más que un espejismo que terminó con la evidencia de que a mi edad necesito más tiempo de recuperación para terminar como dios manda

No obstante la experiencia me sirvió para constatar que Ana es una profesional como la copa de un pino y a la vez una persona adorable con la que pasar un rato realmente inolvidable.

Al final nos pasamos de la hora y no me dijo absolutamente nada. Tan agusto estaba que se me fue la olla y casi me marcho sin pagar...

En fin, que solo queria agradecer una vez mas a los compañeros y al foro por haberme llevado hasta esta chica a la que no perderé la pista porque realmente vale cada centímetro que mide

saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
ASITELOCOMEX (04-04-2014), Delicioso Placer (24-03-2014), fresh (23-03-2014), J40Madrid (24-03-2014), Jalan (02-04-2014), lestat7194 (24-03-2014), Massimo (24-03-2014), sickclapper (21-03-2014), txikimad (01-07-2014)
  #88  
Antiguo 24-03-2014, 03:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, una pregunta, ¿que tal se aparca por esa zona?
Citar
  #89  
Antiguo 24-03-2014, 09:26
 Avatar de llanero76
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 290
Agradecido 111 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por famepe Ver Mensaje
Hola, una pregunta, ¿que tal se aparca por esa zona?
Es zona "blanca", es decir, libre de aparcamiento. Supongo que dependerá de la hora. A mí me costó un poco y fui a mediodía. Aparqué en un solar grande que hay entre dos bloques, pero estaba casi lleno. Tuve que dar dos vueltas a las manzanas de alrededor.
Citar
  #90  
Antiguo 28-03-2014, 10:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias.
Ana hace squirting?
Citar
  #91  
Antiguo 28-03-2014, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he ido dos veces y he sentido conexión que es lo que más me importa cuando voy de lumis. Detalles físico-mecánicos no os puedo dar porque tampoco me fijo mucho. Tiene esa dulzura envolvente de algunas rusas que se te va inoculando mientras estás con ella y físicamente es una madura de cuerpazo y cara atractiva. Es buena persona además
Creo que yo le caí bien, con lo que no os puedo garantizar que experimentéis lo mismo.
Un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 28-03-2014, 19:52
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 61
Agradecido 372 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PEPERONE Ver Mensaje
Buenos dias.
Ana hace squirting?
Hola "Peperone",
yo solo he estado una vez con Ana, pero creo que no hace squirting (si lo hiciera ya seria la h.....). Eso si, es de las que realmente disfruta un buen cunnilingus ya que tiene un clitoris muy pero que muy sensible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
PEPERONE (30-03-2014)
  #93  
Antiguo 29-03-2014, 00:33
 Avatar de Nebuchadnezzar
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 1,519
Agradecido 361 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PEPERONE Ver Mensaje
Buenos dias.
Ana hace squirting?
Se moja mucho pero no hace squirting.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #94  
Antiguo 29-03-2014, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuando varios dicen que se parece a una presentadora de a3 a quien os referis, susana griso, sandra golpe????
Citar
  #95  
Antiguo 29-03-2014, 10:10
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 61
Agradecido 372 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuelfordfocustdi Ver Mensaje
Cuando varios dicen que se parece a una presentadora de a3 a quien os referis, susana griso, sandra golpe????
Hola "manuelfordfocustdi",
tiene un cierto parecido (aunque esto es muy subjetivo) con Julia Otero. Sobre todo por el corte de pelo. Eso si, con un cuerpo escultural para los años que tiene que ya lo querrian para si muchas presentadoras. No te voy a engañar, tiene un poquito de barriguita, practicamente nada, pero esto se ve compensado con creces por el resto: culo impresionante, piernas largas muy bien torneadas y un pecho muy bonito con unos pitones impresionantes. Yo la he conocido la semana pasada, y en mi opinion esta mejor que en las fotos. Debe de haber adelgazado algo, o es de esas personas que ganan mucho en directo. Es un verdadero espectaculo para la vista verla subida en unos tacones de vertigo enfundada en el vestido rojo con aberturas laterales de los anuncios.
Pero esto es irrelevante, ya que lo mas importante es que es una profesional muy buena, que no defrauda en el servicio, y lo mas importante una persona de caracter muy agradable y de conversacion franca.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
jilorio (19-01-2015)
  #96  
Antiguo 29-03-2014, 16:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 719
Gracias: 19
Agradecido 249 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Hola "manuelfordfocustdi",
tiene un cierto parecido (aunque esto es muy subjetivo) con Julia Otero. Sobre todo por el corte de pelo.
Un saludo
Yo creo que se parece mucho más a la Griso, aunque con unos años más; tanto en cuerpo como en cara. Además es que Julia Otero me parece lo más anti sexy, antilujuria, anti sensual y anti todo del mundo, uffff...
Citar
  #97  
Antiguo 29-03-2014, 16:51
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 61
Agradecido 372 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Yo creo que se parece mucho más a la Griso, aunque con unos años más; tanto en cuerpo como en cara. Además es que Julia Otero me parece lo más anti sexy, antilujuria, anti sensual y anti todo del mundo, uffff...
Hombre "dulcecito" que yo estoy hablando de la Julia Otero de hace mas de 20 años, la que triunfo en la TVE1, no de la de ahora. Si introduces en google las palabras "julia otero minifalda" te van a salir un conjunto de imagenes. Por favor pincha en la tercera por la izquierda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

¿ Se parece o no se parece?

En todo caso, el parecido o no que pueda tener esta profesional con una presentadora de television es puramente anecdótico, por no decir totalmente irrelevante, porque al final lo unico que queda, por lo menos en mi caso, es un cliente muy satisfecho.
Un saludo
Citar
  #98  
Antiguo 29-03-2014, 20:05
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 131
Agradecido 162 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Irrelevante no...
Si que es cierto que no fui a verla por eso, pero ahora que la conozco es un plus de morbillo
Citar
  #99  
Antiguo 30-03-2014, 04:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 719
Gracias: 19
Agradecido 249 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Hombre "dulcecito" que yo estoy hablando de la Julia Otero de hace mas de 20 años, la que triunfo en la TVE1, no de la de ahora. Si introduces en google las palabras "julia otero minifalda" te van a salir un conjunto de imagenes. Por favor pincha en la tercera por la izquierda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

¿ Se parece o no se parece?

En todo caso, el parecido o no que pueda tener esta profesional con una presentadora de television es puramente anecdótico, por no decir totalmente irrelevante, porque al final lo unico que queda, por lo menos en mi caso, es un cliente muy satisfecho.
Un saludo
Jejej, no, es que a mí siempre me ha parecido atroz la Julia Otero, y sinceramente creo que no se parece en nada a Ana; insisto en que se parece más a Susanna Griso pero con algunos años más (que conste que yo una vez vi a Susanna Griso tal cual, y sin maquillaje de TV, sin tratamiento anti ojeras, sin pintar y sin nada, y hasta me costó reconocerla...)

A veces esas conexiones de parecidos y demás hacen mucho por el morbo y por alimentar el interés de los clientes, así que yo tampoco creo que sea irrelevante... Saludos!
Citar
  #100  
Antiguo 30-03-2014, 04:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 22,692
Gracias: 5,750
Agradecido 6,906 Veces en 5,081 Posts
Predeterminado

Por favor sigamos con las experiencias. Ya son varios posts de forochat y 0 experiencias. Aclaraciones, discrepancias por mp por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Fanbarca (09-05-2014)
  #101  
Antiguo 02-04-2014, 12:35
 Avatar de rociante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado Ana

Entiendo que tienen razón los moderadores y que las experiencias pueden ayudar a otros foreros

NOMBRE DE LA CHICA: Ana

NACIONALIDAD: Rusa

TELÉFONO: 673700049

ZONA: Ventas

FECHA: Marzo

INSTALACIONES: Habitación bien, cambia sábanas, baño fuera, piso compartido

TARIFA: 70€ una hora

FÍSICO: Mujer atractiva, con un cuerpo bonito, subida en sus taconazos posiblemente 1.75, fotos reales

BESOS: No tiene problemas, muy buenos

FRANCÉS: Natural

FUMA: SI

IMPLICACIÓN: 10

SERVICIO: 10

EXPERIENCIA:
La llame por teléfono y sin problemas concretamos la hora.
Me recibió con uno delos vestidos de las fotos (el rojo) y con sus taconazos, primera impresión muy buena, mejor cuando la miro de espaldas cuando se dirige hacia la habitación y miro el contoneo de ese culito (lástima que solo se pueda mirar).
Me ofrece ducha y me acompaña al baño que esta fuera según salgo de la ducha me seca y empieza con un francés muy bueno, que la tengo que decir que pare (soy de gatillo fácil). Lo terminamos en la habitación.
Me ofrece algo de beber, charlita muy amena, te hace sentir bien, me empieza a tocar para ver si estoy preparado para el segundo asalto. Pero esta vez me toca a mí disfrutar de ella también. 69 muy bueno y cuando estoy a punto me enfunda y termino a cuatro, contemplando ese pedazo de culo.
Nos tumbamos juntos otro ratito de charla y para casa más contento que unas pascuas.

¿REPETIRIAS?: Si

LO MEJOR DE ELLA: Como te trata y ese culito

LO PEOR DE ELLA: Posiblemente que esto sea algo temporal
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rociante por este Post:
lestat7194 (03-04-2014), sodoman (03-04-2014), tripode3d (02-04-2014)
  #102  
Antiguo 03-04-2014, 11:01
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 923
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado correcta sin mas

Buenos dias compadres, me acerqué a ver a esta señorita/señora y aunque si es cierto que está casi todo dicho, creo que leyendo post mas atrás y buscando comparaciones fisionomicas de la susodicha con algun personaje conocido de television y radio pues la verdad es que aluciono.

Tiene un tipo delgado que no sexy, suave de piel...
Su trato es correcto, no es una loba pero tampoco una sosa.
Ahora bien, de cara no es guapa, y menos todavia elegante.

Su comportamiento es correcto, no es timadora, y que junto a los precios que tiene si es cierto que es una opcion muy recomendable.

Ejem. Si su pvp fuese de 100 euros seria carisima.....

Tiene mucha clientela fija y lo que empezó siendo algo temporal me dá que se ha convertido en una maquina registradora.

Sds.
Citar
  #103  
Antiguo 09-04-2014, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola compañeros del sector, esta semana me tocaba venir a vuestra bonita ciudad, y he probado a esta mujer. Bueno hay veces que uno esta mas cañero y otras que mas soft, y con lo que lei y como no quería un miura, fui a visitarla, he quedado muy contento, a mi me ha parecido muy agradable, y la mamada muy buena, me parece que puede ser una opción interesante (hay tantas opciones interesantes......... y poco tiempo y no excesiva pasta......, que pena)
en fin mi voto positivo para esta mujer. hasta pronto canallas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador-nato por este Post:
miller (10-04-2014)
  #104  
Antiguo 09-05-2014, 02:59
 Avatar de Manubo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola amigos, cumpliendo con el compromiso tacito de cualquier usuario de spalumi de informar periodicamente de sus experiencias, paso a detallar la ultima, bueno mas que detallar a una descripcion general y personal de la misma, detalles especificos y datos concretos en post anteriores
Soy de poco cambiar, asi que escribo poco, y con esta ultima ya he he estado unas 3 veces, suficiente para hacer una valoracion
En ni caso la 1º vez siempre me cuesta estar comodo y no suelo relatarla

Tiene varios precios, yo me he movido siempre entre la franja de 50 o
70 pavos, la verdad es que no hay mucha diferencia, en teoria son 45 minutos o una hora, pero en realidad es un poco lo mismo, aunque supongo que de alguna manera ella controla el tiempo, como en ningun momento te presiona con el tiempo, se folla igual en 45 minutos que en una hora, si pagas 70 estas un rato mas de charla post-coito y si pagas 50 yo por lo menos me corto e intento no enrrollarme
Pero vamos que entre tiempo de ducha que en principio mas o menos se descuenta y demas, al final estas practicamente el pismo tiempo

Claro me imagino que si quieres estar una hora montando el burro sin parar, si habra que valorar cuento tiempo pagas, pero si no, con 50 pavos, te la chupan, y follas tanquilamente con todo, besos, caricias, chupas donde quieras sin problem

Eso si el culo no, ni se lo toques, no le mola mucho que la enreden con el dedito, el griego descartado

El sitio, la callecita que que se ve desde la M-30 direccion norte a la altura del puente de ventas, en un local puerta calle enfrente de unas pistas de baloncesto, al principio un poco cutre la sensacion

Luego en realidad, te acostrumbras, como se aparca bien, es muy discreto y interior esta razonablemente bien lo describiria como un sitio comodo, aunque nunca vi a nadie, se que lo comparten varias spartanas, a mi siempre me recibe en la zona oscura de la puesta, como solo ellas saben hacer, y directo a la habitacion, luego carretita va carrerita viene al baño, que esta bien, sin ser nada especial, limpio , con colutorio jabones , toalla ,chanclas si quieres

Ana, la chica en cuestion, 40 tacos, yo creo que bien conservada, tetas naturales, ya no es una teen, que lo debio ser en su momento
y se le notan los años,pero vamos es una rusa impresionante, con rasgos faciales comodos , al menos para mi gusto

El trato es mas que correcto, ya no es que yo tenga mas o menos feelig con ella que ya sabemos todos que eso es algo muy personal

Es de esas, mujeres (casualmente lo suelo ver en las rusas), que se toman su trabajo en serio, quiero decir que sientes que una vez que has pagado ellas intentan cumplir con su compromiso y que te vayas contento
Todos hacemos lo mismo en nuestro trabajo, pero algunos lo hacen mejor que otros

Bueno pues ya esta que parece que esto se alarga

Yo me la follare algunas veces mas hasta que me aburra, y cambie
espero que este foro siga funcionando para mimimizar los riesgos de los I+D hasta encontrar nuevo nido, ya os enterareis, espero

Hasta otra
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Manubo por este Post:
brutooo (18-05-2014), DarkMatter (18-10-2014), el emigrante (09-05-2014), luiscuarto (14-12-2014), MaximoGarrido (09-05-2014), spidey71 (15-12-2014), tripode3d (09-05-2014)
  #105  
Antiguo 09-05-2014, 17:02
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 61
Agradecido 372 Veces en 140 Posts
Predeterminado Otra corrida con la monumental rusa de las Ventas.

Tras una primera visita muy satisfactoria a la señorita que protagoniza este hilo, decidí volver a contratar sus servicios ya que en aquel entonces quede muy satisfecho del servicio ofrecido.
Recibe cerca del metro de las Ventas en la calle Antonio Pirala. Telefono: 673700049. Es un semisótano con puerta de acceso directo a la calle. Muy discreto. Si bien el aspecto exterior de la calle donde esta ubicado el piso puede provocar cierta inquietud la primera vez que uno va, el interior del piso, por el contrario, es tremendamente acogedor y con unas instalaciones más que correctas. La habitación donde recibe es amplia y muy confortable. Podría ser mejor si tuviera el baño en la propia habitación pero tengo que reconocer que las “excursiones” al baño con la señorita tienen su morbillo….
Como la primera vez que estuve con ella contraté un servicio de 1 hora por 70 euros (soy de los que les gusta el masajito entre asalto y asalto).
Sobre el aspecto físico de Ana, poco nuevo se puede decir. Para la edad que tiene podríamos decir que lo tiene todo: alta, buen culo, piernas largas bien torneadas y un buen par de tetas con unos pitones muy bonitos. Tan solo un poquito de barriguita (es algo mínimo), pero a mi esto en una mujer me resulta sexy. En este segundo encuentro me recibe enfundada en unos pantalones negros ceñidos que ponen de manifiesto esas piernas tan largas que tiene y mas teniendo en cuenta los taconazos que llevaba y con una blusa de color crema de manga corta. Es ropa de calle. No la había pedido nada especial, yo ya la había visto enfundada en el vestido rojo con aberturas laterales de los anuncios. Tengo que reconocer que si me la cruzara, así vestida, por la calle no podría evitar pararme o darme la vuelta para contemplarla bien. Tiene estilo. Es una mujer muy alta y esbelta, y con tacones, casi, casi queda a mi altura (yo mido 1.87m). El rostro de Ana es normal. No vais a encontrar unos rasgos exóticos sino un rostro afable de mirada y sonrisa sincera. A mí nunca me ha recibido maquillada. Eso es algo que me gusta porque ahí es donde se aprecia la belleza “real” de una mujer. A mi, personalmente, con esa media melena rubia, me parece una mujer muy atractiva, pero ya sabéis sobre gustos…. Todos estos atributos físicos van acompañados de una voz sincera, muy agradable, y de unas formas y un trato al cliente impecable. Es una mujer sencilla (no va de diva) que te acaba ganando con su trato correcto y su buen hacer.
Bueno a lo que vamos. Me recibe, me lleva para su habitación, y ya allí me pega dos morreos (preludio de lo que va a venir). Inmediatamente ya esta pendiente de que esté cómodo y lo primero que hace es ofrecerme algo de beber. Se quita la ropa de calle con la que me ha recibido y puedo contemplar de nuevo su escultural cuerpo enfundando en lencería negra que apenas puede contener los dos cantaros de leche que tiene esta mujer. Enseguida la quito gentilmente la lencería negra y nos restregamos un poquito. Como ese día en Madrid hacia mucho calor, yo en ese momento lo único que quería es despelotarme e irme a la ducha con semejante hembra. Así que la pago, me despeloto, me pongo las sandalias desechables que siempre ofrece y para allá que vamos. Me meto yo primero en la ducha y ella no tarda nada en seguirme. Lo bueno de los platos de ducha normales es que cuando se meten dos personas grandes el roce es inevitable. La chica se pega a ti a más no poder y uno no tarda nada en empalmarse. Bueno que se le va a hacer que hay que besarse mientras nos duchamos, pues no pasa nada, hacemos el "sacrificio", que me agarra continuamente el soldadito, me supongo que seria para tener un punto de apoyo, pues yo me dejo, me sacrifico….. El soldadito, que tiene vida propia, no para de golpear a la señorita en los lugares mas insospechados cuando me giro para que me frote la espalda, pero eso si, ella en represalia, no duda en atraparlo entre sus piernas para que no sea tan revoltoso. Yo la froto las tetas, me las meto en la boca, la froto el conejito, y ella a su vez esta pendiente de mi pecho, y mi entrepierna. En resumidas cuentas que es un placer tomar una duchita erótica con esta mujer en una ducha cómoda para uno, pero ajustadita para dos. Dulce opresión la de esos pechos opulentos de bonitos pitones…. Al finalizar, me ofrece enjuagarme con colutorio. Ella también lo hace. Ya refrescado, volvemos a la habitación y pasamos a la acción. Cojo el refresco que me había traído antes y empiezo a tomar un trago. Ella enseguida se arrodilla y empieza a torturarme con su francés (es uno, entre otros, de sus puntos fuertes). La digo eso de, es el mejor refresco que me he tomado nunca….. Y obviamente se rie, pero sigue con el francés. Se levanta, pone algo de música (siempre relajante, tipo new age). Luego me acerca a la cama ella se sienta, yo de pies y sigue con el francés. Al rato me tumba en la cama, y allí totalmente espatarrado empieza un masaje body a body. Es un placer ver como frota todo su cuerpo contra el tuyo. Te pasa las tetas por el soldadito subiendo para arriba y acaba frotando su pubis contra el soldadito, que en esos momentos esta totalmente empalmado y lleno de gozo. La mujer se mueve bien, con movimientos acompasados, y sabe hacerte estremecer con ese roce inteligente de su cuerpo contra el tuyo acompañado de buenos besos. Nuevamente se dedica en cuerpo y alma al soldadito y uno nota como retoma exquisitamente el francés a un ritmo cada vez mas fuerte (siempre va de menos a más, marcando perfectamente los tiempos, siempre pendiente del cliente). Me pide permiso para acompañarlo de estimulación prostática. Y la digo que si (en ese momento después del masaje body-body y rendido a su francés, que obviamente va a ser hasta el final, me tiene completamente a su merced). Saca un preservativo se lo mete en el dedo y empieza la estimulación prostática sin disminuir lo mas mínimo su ritmo y dedicación al francés. De vez en cuando la pido que pare y me bese. Ella obedece inmediatamente (es una mujer que esta pendiente en todo momento de tu comodidad). Pero poco a poco te das cuenta que te vas a correr como un bendito y te abandonas al placer que te está proporcionando. Cuando veo que ya no puedo más la aviso. No se retira, lo recibe en su boca sin dejar caer nada y sigue chupando para dejar el soldatido limpio y reluciente (una limpieza de sable en toda regla).. Ya es la tercera vez que me corro en su boca (las otras dos son de la primera vez que estuve con ella), y te das cuenta que es una muy buena profesional. No defrauda. Al final tras un buen rato arrebañando, se separa del soldadito y se deshace de todo el material que tan concienzudamente ha recogido en su boca en una toallita húmeda sin dejar de sonreír con esa mirada sincera y franca que la caracteriza.
Me pregunta, ¿Qué tal? ¿Te apetece un masaje?
Y la digo por supuesto. Ya he probado sus masajes una vez, y se que se la da bien. Así que me pone de espaldas, saca el aceite, y la dejo hacer, sin prisas porque se que me va a dejar como nuevo. Eso si la pido que me ponga una pista que tiene con cantos de ballena (es super relajante). Esto unido a su buen hacer en el masaje y a su agradable voz te deja como nuevo para el siguiente asalto.
En el segundo asalto, después del masaje, me da la vuelta y va directa al soldadito. Lo empieza a masajear y a la boca para reanimarlo. No tarda nada en volver a estar tieso. Yo la dejo seguir con el francés un buen rato. Estoy disfrutando un montón, pero me apetece verla disfrutar a ella. De la otra vez, se que se pone a cien con un cunnilingus (ojo que no es teatrera, se limita a gemir y disfrutar pero sin exageraciones). Asi que la paro, la digo que se tumbe y empiezo a comerla dulcemente ese conejito tan rico que tiene. Claramente lo disfruta, y yo creo que se llega a correr (sin aspavientos, a esta profesional no la gusta el teatro). En ese momento es cuando tiene el clítoris muy sensible y con cualquier lengüetazo juguetón pega un respingo de placer. Decido “apiadarme” de ella, y la dejo seguir con el francés en una postura cercana al 69, de manera que de vez en cuando la meto un lengüetazo en el clítoris que la produce un espasmo de placer. Como esta segunda vez quiero llegar al coito y no correrme en su boca (hay que hacer un fuerte ejercicio de voluntad para no dejarse llevar), la pido que me enfunde para follar. La dejo elegir postura, y me dice que a cuatro patas. En esa postura sabe que la visión de su culo para los que estamos detrás de ella bombeando es demoledora. La ensarto y empezamos a bombear de menos a más. Poco a poco la voy tumbando en la cama de espaldas para que no se pueda mover, todo esto sin sacar el soldadito y estoy un buen rato dale que te pego. Después de la abundante primera corrida con estimulación prostática, obviamente estoy en condiciones de aguantar más en este segundo asalto, cosa que agradezco porque estuve un buen rato en esa posición tan estimulante, mientras ella tumbada de espaldas gemía entre susurros. Me pide cambiar de postura. La giro para estar cara a cara, y la vuelvo a penetrar. En esta posición, con la dulce opresión de sus pechos, ella buscando mis labios para besarme, rodeándome con las piernas, y tras el enorme esfuerzo que me había supuesto no correrme cuando la he tenido a cuatro patas, me doy cuenta que voy a claudicar en breve. Demasiados estímulos simultáneos y al final pues eso, como dice el titulo segunda corrida con la monumental rusa de las Ventas. Estuve tentado de quitarme el condón y correrme en su boca, pero mis labios estaban pegados a los suyos y mi pecho sufría la suave opresión de sus dulces pitones, así que me deje llevar y disfrute el instante.
Miré al reloj. Se me había pasado la hora volando y estaba super relajado. Nos quedamos, yo tumbado en la cama y ella medio sentada en el centro de la cama. Es todo un placer ver a esta mujer, desnuda, mirarte sonriendo, con esa sonrisa sencilla y franca que la caracteriza. Estuvimos hablando un buen rato (cerca de 40 minutos) de un montón de cosas. Pero esos son secretos de alcoba que no vienen a cuento. Tengo que reconocer que me gusta su voz y lo más destacable de esa charla es que de vez en cuando me pasaba la mano por la entrepierna de forma cariñosa con una dulce sonrisa en sus labios. Yo la verdad es que no quise abusar (ya había pasado la hora y me había corrido dos veces), y tuve que hacer serios esfuerzos para no volverme a empalmar, porque en ese momento lo que me apetecía era hablar con ella, saber algo mas de su vida.
Al final, a la hora y cuarenta minutos de haber entrado por la puerta, yo me tenia que ir y ella en media hora esperaba a otro cliente, así que me condujo nuevamente al baño y después de otra ducha reparadora, me vestí y me fui, no sin antes recibir un calido beso de despedida y un sincero agradecimiento por mi visita.
Lo mejor de ella: buena relación calidad/precio. Su fuerte es el francés y los masajes. En el folleteo no se queda atrás. Carácter muy agradable y siempre atenta del cliente. Su sencillez y franqueza en el trato. Muy buena profesional del relax. Y obviamente su físico. Si uno va buscando relajarse, la combinación que os he descrito : francés hasta el final + masaje + coito en la postura que os apetezca es ideal. En conclusión un bonita corrida (por utilizar un simil taurino) con una escultural mujer un poquito más joven que yo.
Lo peor de ella: se echa de vez en cuando en falta alguna mirada algo más picara…. Pero bueno, no seamos exigentes, que al final es que lo queremos todo….
Para repetir: sin lugar a dudas.

Un cordial saludo de un segoviano.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
anrevind (10-05-2014), benitaez (19-05-2014), brutooo (18-05-2014), carlos999 (22-05-2014), code_46 (23-09-2015), Fanbarca (09-05-2014), Fran_Cantabro (21-07-2014), italico (21-06-2014), lestat7194 (12-05-2014), loboma (15-08-2014), luiscuarto (14-12-2014), miller (12-05-2014), pe_ce_ese (09-05-2014), txikimad (01-07-2014)
  #106  
Antiguo 18-05-2014, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado Rollo novia salvaje

Lo dicho. Es tipo novia. Nada de guarrerías excesivas, pero besos, abrazos...

Se esfuerza en que lo pases bien y es muy honrada con la pasta. Le dije 1hx70, me quedé 40 minutos (algo más) y me devolvió 20 al irme.

Muy buen rollo.

Del físico, lo dicho por otros.
Citar
  #107  
Antiguo 23-05-2014, 20:19
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 131
Agradecido 162 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Esta chica es la bomba

La ducha con ella es tan sexi como divertida y en la cama se entrega desde el primer momento a tu confort dándote cariño y placer a partes iguales. Es una chica peligrosamente adictiva, aviso a navegantes…

Comerla a ella es una delicia. Es muy sensible y a tenor de su respuesta parece que se lo pasa en grande. Además moja mucho y el placer de saborear su néctar esparcido por su piel cuando intuyes que se ha corrido, es una experiencia muy gratificante.

Su francés no es ni malo ni tampoco el mejor del mundo. Para mi cumple con lo que uno espera de este arte, pero cuando lo combina con estimulación prostática, el trabajo que hace salta automáticamente a otra dimensión donde todo te da absolutamente igual y no quieres que pare! Es increíble. Me tiene encandilado

Lástima que yo sea de un solo tiro porque esta chica es para soltar ráfagas y ráfagas de metralleta hasta la extenuación, pero que se le va a hacer.

Una chica muy recomendable

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #108  
Antiguo 28-05-2014, 19:01
 Avatar de chance69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Europe
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2014
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
ANUNCIO O WEB: buscar en nuevoloquo
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: mas de 40 (diria 45)
TARIFAS APLICADAS: 70 euros hora larga.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Alta, delgada (un pelin de tripa), un culo guapissimo
PECHO: Mediano a grande un poco caido
CULO: Increíble
FRANCÉS SIN: Si y hasta final muy bueno.
GRIEGO: No
BESOS: buenos con lengua
POSTURAS : variadas
FUMA: No se le nota nada, no sé.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Si, ya es la segunda vez

EXPERIENCIA:
Volvi a repetir con esta belleza rusa. Me atendio muy bien. Me recibio con una grande sonrisa. Una ducha erotica los dos con roces estrategicos que te ponen a tono. Un gran frances hasta el final. Comenzando despacio y luego mas energico para acabar en su boca sin que caiga una sola gota. Un masaje suave para descansar. Para terminar, otro frances y una follada a cuatro viendo un culo magnifico. No duré casi nada por lo bien que estaba. Mujer muy simpatica, habladora. El lugar es un poco cutre (hablo de la calle) pero el piso esta bien.
Citar
  #109  
Antiguo 21-06-2014, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La tenia apuntada desde hace lo menos un año pero hasta hoy que me encontraba cerca no he pasado a verla.

Que maravilla de mujer, a sus cuarentaypocos esta estupenda. Vaya piernas, vaya tetas (maravillosos pitones) y vaya culazo.

Es simpatiquisima y consigue que te sientas comodo desde el primer minuto. Me ha dado la impresion que verdaderamente disfrutaba con el sexo (o es muy buena actriz, no se).

por 40 euros la media hora es de lo mejorcito en cuanto a maduras refiere.

Lo mejor el frances, sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andres25 por este Post:
lomejordetuvida1103 (21-06-2014)
  #110  
Antiguo 27-06-2014, 19:15
 Avatar de popopopopopo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 59
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La verdad es que estube con ella hace varios meses y me sorprendió gratamente, por que es muy sexi, cuerpo muy sensual y cuidado, y lo que es más importante, atenta y simpática.

Disfruté del francés en un primer asalto y me dejé ir hasta el final, y en el segundo me hizo un manual, como hacía tiempo que no me trabajaban.

Fué una expe muy positiva, pero no he vuelto por el hecho de que personalmente no me atraen demasiado las maduras y no me pilla muy bien, aunque no dudo que vuelva en otra ocasión.

Saludos foreros
Citar
  #111  
Antiguo 01-07-2014, 16:36
 Avatar de capillas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 154
Agradecido 175 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Hace unos días visité de nuevo a esta madurita rusa; esta vez me sorprendio con una ducha juntos, muy, muy erótica.

Lo mejor de ella: lo cariñosa que es; ideal para el que le guste el sexo tranquilo con muchos preliminares. No apta para quien quiera sexo fuerte.

Aspectos a mejorar: debería asignar las citas con más holgura, para que un cliente no tenga que lavarse y vestirse apresuradamente, ya que espera al siguiente a la hora justa, y esto tampoco es bueno para ella; que conviene descansar un rato.
Citar
  #112  
Antiguo 15-07-2014, 12:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 67
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Recomendable si buscas sexo tranquilo como si fuese tu novia. Esta todo el rato pendiente de que estes cómodo, incluso a veces llega a molestar, a mí no me gusta estar en plena faena y que me digan si cambiamos. Pero por lo demás....mujer con un gran físico y muy atractiva (por lo menos para mi).

Lo malo???? que puede recibir muy seguido de cliente a cliente y te lo puedes encontrar en la misma puerta, y eso me hace pensar.... su higiene????
Citar
  #113  
Antiguo 15-07-2014, 21:54
 Avatar de sickclapper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 59
Agradecido 84 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ju83 Ver Mensaje
Lo malo???? que puede recibir muy seguido de cliente a cliente y te lo puedes encontrar en la misma puerta, y eso me hace pensar.... su higiene????
Teniendo en cuenta que se ducha contigo (hablo en mi caso) para mí está muy claro... Impecable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sickclapper por este Post:
ju83 (16-07-2014)
  #114  
Antiguo 16-07-2014, 12:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 67
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sickclapper Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que se ducha contigo (hablo en mi caso) para mí está muy claro... Impecable.
Si es verdad, rectifico, se ofreció a ducharse conmigo y lo rechacé. Pido perdón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ju83 por este Post:
sickclapper (16-07-2014)
  #115  
Antiguo 18-07-2014, 23:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 325
Gracias: 11
Agradecido 69 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Visita reciente para conocer a esta mujer, ya que las experiencias que he leido aquí me animaron a llamarla.

Sinceramente ni fu ni fa. Me explico: cuerpo más parejo que sinuoso, muy blandito, con tripilla. De cara no es guapa (ojo, tampoco es que sea fea), pero como aqui se ha hablado que si se parece a tal o cual presentadora o actriz, pues me fié de esos comentarios.

Sí que es cierto que está muy pendiente e intenta agradar. Quizá abusa un poco del "cariño": qué quieres ahora cariño, cómo quieres que lo haga cariño, etc. y puede resultar empalagoso.

Estuve una hora, en la que hubo ducha juntos, muchos besos ricos, mucho francés "sin" y posiciones variadas. Ducha final y despedida. Es más tranquila que cañera. Le gusta que le acaricies, es clitoriana y responde muy bien a las caricias en los pechos, pero sin brusquedades.

No es una chica charlatana, pero le gusta hablar y da palique.

Ahi queda por si os sirve la expe
Citar
  #116  
Antiguo 20-07-2014, 02:03
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 124 Veces en 42 Posts
Predeterminado Un poco Lenta

En fin, mi experiencia hace unos días

La chica.- Alta, Rubia, Pelo corto, 43 años bien llevados, buena disposicion, amable, pechos algo caidos, poco dominio del español, tenía que repetirla casi todo, un poco lenta para todo, muy puntual y organizada para el tiempo y las citas, ligero olor a tabaco

El lio.-Enseguida ofrece ducha solo a con ella, el frances es bastante simplon y lento, dice que "hasta el final" pero es verdad a medias, con ese ritmo es dificil terminar, la pido que cabalqe y no me entiende, se lo explico en detalle y mejor, terminamos a cuatro aceptablemente (eso si lo entendió). Intento repetir con el frances, pero va lento, la pido mas ritmo y dice "solo puedo mas rapido con la mano" así que paso a la mano, al final no se pudo repetir

Conclusion.- Sosita, poco ritmo y con falta de entendimiento, no repetiré, no cumplió mis expectativas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
Canicas (17-08-2014), JULEPE (20-07-2014)
  #117  
Antiguo 14-08-2014, 13:34
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 73
Agradecido 105 Veces en 29 Posts
Predeterminado la mujer que vino del frio

Esta vez tocaba madurita y buscando encontré a Ana. Las fotos me llamaron la atención y las tarifas encajaban en el presupuesto. La llamo y quedo sin problemas con ella.
Me presento en la dirección y pienso que me he equivocado ya que no hay ningún portal, pero no, el sitio es una especie de garaje, piso bajo, no se como denominarlo, pero si allí es.
Debo de decir que a partir de aquí lo vivido es casi un calco a las dos experiencias anteriormente posteadas, mujer de cuarenta y pico de años, alta, rubia de bote....., lo de la rima no lo pude comprobar ya que lo tenía afeitado, alta, entorno al 1.70, carnes flojas y sobre todo muy pasiva, parada, sosa, vamos muy fría.
En el francés nada especial, suavecito, sin metérsela demasiado. En el folleteo muy suavecito, y si intentas darle un poco mas fuerte se queja que le duele.
Final en francés a buen ritmo, debe de haber aprendido, me ofrece masaje que declino, ducha y para casa.
Tiempo de sexo 35min el resto aseos y charleta
Entiende perfectamente el Español, alguna palabra como "morcillona", pues no, pero en general si.
Mujer aceptable para el sexo tranquilo y sin sobresaltos.
Lo de repetir pues creo que no, tengo que seguir buscando a mi lumi de referencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
Canicas (17-08-2014)
  #118  
Antiguo 14-09-2014, 17:28
 Avatar de rociante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado Madurita Sexy

Como no practico mucho este “deporte” y no tenía ganas de hacer I+D, pues me decidí por esta madurita, que siempre es una apuesta segura.

La visite y esta como siempre con su pelo a melenita rubio y con ese cuerpazo de madurita, además parece que ha estado tomando el sol este verano, tiene el corte del bañador y eso cuando se desnudó me puso muy burro.

Me ofreció ducha según llegue, que acepte y disfrutamos juntos frotándonos y preparándonos para lo que vendría después.

Una vez en la habitación, un francés muy bueno suave y disfruton, terminado, charlita y al segundo asalto esta vez, le toca a ella recibir a cuatro con la visión de ese pedazo de culo.
Otra ducha para refrescarme y para casa más contento que unas pascuas y con la sensación de haber invertido bien el dinero.

Lo mejor: sexo tranquilo y lo bien que te trata, parece que estas con tu vecinita.

Lo peor: el aparcamiento, puede estar complicado.

Última edición por pistro; 02-11-2014 a las 22:46 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rociante por este Post:
ForajidoJoe (14-09-2014), miller (14-09-2014)
  #119  
Antiguo 29-10-2014, 10:13
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 44
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En tiempos de escasez de oportunidades por diferentes causas, como dice el compañero Rocinante, me decido por una apuesta ganadora. Visita a la curiosa calle de Ventas, detrás de cuya puerta está esta señora de los pies a la cabeza, esperando con un conjunto negro y esos tacones con tanta clase que le hacen el cuerpo aún más esbelto.
Baño fabuloso, con ella haciendo y ej ando hacer. Luego me sienta con dulzura en la cama y se pone en cuclillas a desplegar mi sable. Joder, detrás hay un espejo, la visión de su culo perfecto, en esas cuclillas elásticas sobre los tacones negros...
Le doy cumplida réplica y ella empieza a retorcer sus pezones, ese botón de On/Off que Ana tiene tan sensibles. Poco teatro, gemidos callados, movimiento pélvico in crescendo.
¿Quieres follar?
A ver quién dice que no a una mujer así
Arriba ella, me encanta cómo se mece su pecho maduro, de mujer de 40, los pezones duros y enormes
Abajo me rodea con las piernas, busca mi boca.
-Espera, no te corras aún. Estoy a punto
(Joder, ¿lo dice ella? Sí, se quiere correr)
Se corre un pelín antes. Yo me voy con la satisfacción del deber cumplido.
Hubo otro asalto. A ella se le va la mano a mi soldadito y yo soy educado. Nos masturbamos con un punto dulce que mola. Ella, una gacela blanca, es más rápida (me encantan sus espasmos). Cuando me toca a mi, coloca su boca y recoge todo lo que sale, repasa con la lengua. Joder
La tarifa habitual. Nadie mira el reloj, aunque a mi se me hace tarde.
Tiempo aprovechado.
Apuesta ganadora
Cuidadla, puñeteros!
Un abrazo a todos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ete por este Post:
coco7 (15-12-2014), dexter007 (18-01-2015), Fran_Cantabro (31-10-2014), luiscuarto (14-12-2014), miller (29-10-2014), novato2005 (30-10-2014), sodoman (29-10-2014)
  #120  
Antiguo 30-10-2014, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 76
Agradecido 121 Veces en 50 Posts
Predeterminado Ufffff

Visita a esta chica, influido por los buenos comentarios.

Ha sido mi primera incursión en el mundo lumi "no masajista" y la verdad que iba un poco nervioso...

Por eso le doy un 10 a como te trata para hacerte sentir cómodo y relajado. En todo momento me ha hecho sentir como si estuviera con una conocida de toda la vida. Charla, risas, no se... buen rollo.

Nos dimos la duchita juntos que moló mucho pero luego me arrepiento porque se tuvo que quitar unas medias negras con un liguero a juego para desencajar la mandíbula. Era como un marco negro alrededor de su chochito depilado.... Bufffff....

Del físico creo que está dicho todo, para los 40 y pocos años que tiene, disfruta (y disfrutamos) de un cuerpo del copón. Pezonazos resultones y agradecidos. Tetas medianas un poco caidas.

Frances multipostura, y corridón en su boca hasta el final exprimiendo hasta la última gota. Me quedo muerto.

Luego masajito, y charla agradable. Me pregunta si quiero prostático, pero no tenía el día. Me comentó varias cosillas del tema y desde luego si me decido algún día la haré una visita a Ana.

En fin que finalizamos con otra mamadita y a duras penas termino de nuevo y es que la edad no perdona.

Duchita y para casa.

Temás logisticos: chanclas desechables, ofrece bebida, baño bien, limpieza bien, se aparca mal aunque debe haber un parking por la zona. El que tenga huevos puede aparcar en la misma calle que debe ser de las más estrechas que he visto.

Recomendable? Si sin duda, aunque sea una vez. Quizás para los fans del sexo duro no sea el prototipo, no se.

Repetir? Hmmmm... si... de vez en cuando, ya os digo que no soy de "100% lumi", soy mas de masajista. Y si lo hago pillaré los 45 minutos que creo que eran 50€, para mi suficiente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
coco7 (15-12-2014), Higualin (27-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Más de 40 (Madrid)

Etiquetas
< or span>, <span, ana, rusa, stylecolor >ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum