Pronto volveremos a ver a Paula, se acerca su día del 22 de diciembre. Con ella ya se sabe puede ser risueña, busca agradar, busca terminar pronto, busca su vajina a pelo, busca primero su culo, .... pero de todo los que busca solo una cosa esta clara 80€ y deberia estar a la altura de esos billetes que te dejas cuando vas a verla. Y por supuesto ofrecer más seguridad, que es lo que hoy demandan las finanzas...
y sino, otras opciones hay, que por 80 € puedes hacer un encuentro apoteosico.
Mira que soy de repetir y aunque no tuve un muy mal momento. Pues, que no me pasa por la cabeza. a ver si algien puede aportar algo de luz,...
estoy deacuerdo esta señorita cada vez va a peor yo no vuelvo ni loco cuando encima intenta estafar a la gente aparte de que hay cerca una madurita que por lo menos no estafa
Ana Paula es la tipica brasileña cachonda con muchas tablas con la que he pasado momentos inolvidables de sexo guarro y desenfrenado, porque hicimos buenas migas y siempre le pagué bien su esmero conmigo. Ya en la segunda visita juguetee con mi arma en la entrada de su chocho y a punto estuvo de meterla hasta el fondo a pelo pero la frené, porque no quiero jugarmela y menos con estas mujeres que lo hacen con tantos. Saca partido a su culo y uno disfruta con ello. Hace mucho tiempo que no he ido a verla pero es recomendable si te gustan alocadas y cachondas, pero advierto que depende como le caigas al entrar.
El siguiente Usuario da las gracias a AKIRA2012 por este Post:
Las fotos llevan mas tratamiento que un recien operado. si no le dices que "Adonde vas!!!" se la mete sin enfundar. Quiere agradar y se esfuerza
Casa limpia tras el centro comercial de Aluche, discreto y sin ruidos.
No repito ni de blas, y despues del relajo viene el pensar que: si sere idiota...
Última edición por Mr. Blue; 09-06-2015 a las 05:19
Razón: Infracción Norma 1. Las experiencias deben redactarse desde el respeto a las profesionales
Esta madura me la recomendó un amigo por su face fuck y acierto total, de las mejores gargantas profundas que he probado.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
FECHA APOX: esta semana
CONTACTO: whatsapp 690993940
ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: ventas
TARIFAS APLICADAS: 80 1h
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 45-50
HIGIENE: excelente
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
FOTOS: reales
FISICO: cara bien para la edad, ojazos azules, cuerpo bien para su edad
CARACTER: muy simpatica
-
FRANCÉS: SIN, excelsior, es su fuerte y por lo que iba, menuda golfa la vieja, me había avisado un amigo que se deja follar la boca a saco y acierto total, la cogi el pescueso a dos manos y le folle la boca a más no poder y aguanto todas las embestidas que le metí en la cara y el corridón en la garganta aguantando hasta la última gota con sonrisa de oreja a oreja, una delicia
BESOS: todos los que quise
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades.
-
IMPLICACIÓN: Muy implicada me trato como su rey
LO MEJOR DE ELLA: su garganta profunda sin duda
LO PEOR DE ELLA: que ya no es una niña pero me da igual con la follada de boca que aguantó
VALORACIÓN: 8/10
RELATO:
Me había dicho un amigo que había catado a una madurita brasileña que hacía un face fuck tremendo. Contacto con ella y allí que me planto sin dificultades, habitación amplia con baño, me lavo la entrepierna para la sesión y empieza el espectaculo. Le digo que me va el folleteo de cara y que necesito desahogarme y me dice que sin problema, le digo que me avise si voy un poco brusco o algo y me dice que no me preocupara que yo era su rey.
La agarro de la puta nuca y la embisto a ver cuánto puede aguanta y vaya si aguantó, le follé la garganta a más no poder y le plante un corridón que aguantó hasta terminar. Me ofreció un vaso de agua y luego me la follé a cuatro patas y rematamos con otro frances normalito hasta el final.
Espero os sirva
Última edición por kakuna22; 19-12-2025 a las 16:53
Razón: anuncio
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kakuna22 por este Post:
Esta madura me la recomendó un amigo por su face fuck y acierto total, de las mejores gargantas profundas que he probado.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
FECHA APOX: esta semana
CONTACTO: whatsapp 690993940
ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: ventas
TARIFAS APLICADAS: 80 1h
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 45-50
HIGIENE: excelente
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
FOTOS: reales
FISICO: cara bien para la edad, ojazos azules, cuerpo bien para su edad
CARACTER: muy simpatica
-
FRANCÉS: SIN, excelsior, es su fuerte y por lo que iba, menuda golfa la vieja, me había avisado un amigo que se deja follar la boca a saco y acierto total, la cogi el pescueso a dos manos y le folle la boca a más no poder y aguanto todas las embestidas que le metí en la cara y el corridón en la garganta aguantando hasta la última gota con sonrisa de oreja a oreja, una delicia
BESOS: todos los que quise
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades.
-
IMPLICACIÓN: Muy implicada me trato como su rey
LO MEJOR DE ELLA: su garganta profunda sin duda
LO PEOR DE ELLA: que ya no es una niña pero me da igual con la follada de boca que aguantó
VALORACIÓN: 8/10
RELATO:
Me había dicho un amigo que había catado a una madurita brasileña que hacía un face fuck tremendo. Contacto con ella y allí que me planto sin dificultades, habitación amplia con baño, me lavo la entrepierna para la sesión y empieza el espectaculo. Le digo que me va el folleteo de cara y que necesito desahogarme y me dice que sin problema, le digo que me avise si voy un poco brusco o algo y me dice que no me preocupara que yo era su rey.
La agarro de la puta nuca y la embisto a ver cuánto puede aguanta y vaya si aguantó, le follé la garganta a más no poder y le plante un corridón que aguantó hasta terminar. Me ofreció un vaso de agua y luego me la follé a cuatro patas y rematamos con otro frances normalito hasta el final.
Espero os sirva
Gracias por la expe. ¿Podrías decirnos qué tarifas maneja?
Esta mujer se parece mucho a Ana Paula, una madura brasileña mitica que hace bastantes años ejercía en Madrid. Los más antiguos del foro la conoceran. No sé pero en ese caso debe tener como 70 años...
El siguiente Usuario da las gracias a Rasca70 por este Post:
Esta mujer se parece mucho a Ana Paula, una madura brasileña mitica que hace bastantes años ejercía en Madrid. Los más antiguos del foro la conoceran. No sé pero en ese caso debe tener como 70 años...
Eso mismo he pensado al ver las fotos del enlace! 😛
Si es ella, como comenta Rasca70, las fotos deben ser de hace tiempo o se conserva de lujo
Saludos
Javi
Forma de Contacto: 690993940
Hilo profesionales: Pido disculpas porque hace tiempo vi que tenía un hilo creado pero creo que se movió y no logro encontrarlo
Fecha aproximada: hace pocos días
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: ventas
Instalaciones: muy buenas baño en la habitación
Higiene: de 10
Precio: 80+50 por el griego
Cara: Bien tiene unos ojos azules saltones
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: pibonazo
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy muy implicada, la mujer es un amor
Conversación: una tía con la que se puede hablar
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: Tiene tablas en el oficio, sabe hacer que te corras en poco tiempo solo con su boca
Forniqueo: una pantera que te devorará, le gusta su trabajo y se nota, de verdad que le gusta follar y dar cariño
Griego: había visto su hilo pero no logro encontrarlo con el número de telf, apunté eso si el número en mi agenda y quería probar su culo
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: La verdad que es difícil que repita pero estoy deseando repetir con ella
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9
Relato: La llamo lo coge y por teléfono es morbosa y simpática eso hace mucho, me recibe con besos y morreos mutuos muy calentones, hablamos y a lavarnos, en la habitación me pone de pie al lado de un espejo que tiene y allí con una mamada de quitar las pena, bien salivada y profunda ya en la cama sigue con su punto fuerte la mamada.
Me doy la vuelta y la tumbo empiezo a morrearla y a comerle los pezones se pone como una moto y cuando bajo a su coño se lo abre para que se lo lame mejor, se moja bastante y me dice que se quiere correr y sigo hasta que empieza a gritar como una perra y se corre y bien.
Me pone los guantes, se pone lubricante y se la enfundo directamente en su culo, parecía su coño, se puede aparcar tranquilamente un camión en su culo, no es que calce mucho pero le bombeaba como si no hubiera un mañana, menudo culo tiene, me lagrimea la polla de solo recordarlo. Me pongo como una moto y no aguantó mucho más y me saqué el guante y me corrí como un jabalí en el ojete de su culo, una gozada.
Es una mujer muy cariñosa, le gusta follar y experimentar, tiene muchas tablas en esto y sabe cómo dar placer, muy recomendable, me trató muy muy bien.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Manoleta85 por este Post:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar:Quintana
Instalaciones:suite con baño
Higiene: muy buena, me ofreció duchita y un caramelo
Precio: 80 la hora
Edad: está jodido acertar, si acierto es de chiripa, diría 40-60
Cara:cara de morbo, ojos saltones azules
Pelo: tenia el pelo rubio y corto
Cuerpo: tiene un señor culo, culo brasilero y genes de vikinga
Pecho: están bien para la edad
Culo: Grande y redondo de lo mejor.
Actitud: me sorprendió, me recordo mis inicios puteriles con una hembra también madurita que me trato y me follo de puta madre
Conversación:Propone y te da conversa
Besos:Le va besar y sobre todo follar
Fuma:no olía a nada
Francés: tiene experiencia, vaya si tiene
Forniqueo:mamada de rigor de 20 minutazos sin cansarse y folleteo a 4 patas porque me corrí y luego me dio un masajito
Griego:Si aunque yo no practico
Lo mejor:el trato sin duda
Lo peor: que los años no perdonan
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:.7/10
A mí las brasileras me vuelven loco, y ya si tiene actitud son otro nivel. Me la jugué porque busqué su número y no vi nada pero ciudad lineal en general me pilla muy bien. Contestó a mis mensajes y cuadramos rápido para el mismo día.
Me ofreció duchita, ya venía duchado así que solo me enjuague, en materia besa te agarra los wevos para ponerte bien palote, se baja y empieza a ahogarse solita, sin decir una palabra estuvo así 20 minutazos, es un gusto cuando no tienes que decirle a una lumi que siga un poco más, cuando veo que me está calentando me la follo a cuatro patas antes de correrme.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a stefano91 por este Post:
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940
Fecha aproximada: esta semana
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: carmen
Instalaciones: ha cambiado de sitio, ahora está en una habitación algo más pequeña y el baño está fuera
Higiene: de 10
Precio: 80h
Cara: ojazos azules
Pelo: corto y rubio
Cuerpo: pibonazo, se conserva estupendamente
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de lo mejor, la mujer es educada, cariñosa, amable y muy muy complaciente, intenta que lo pases bien y que estés a gusto, una autentica profesional.
Conversación: una tía con la que se puede hablar de todo
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: de rigor, buena técnica, acepta indicaciones y al natural
Forniqueo: le gusta su trabajo, y acepta todas las posturas
Griego: Esta vez no practiqué
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: lo he hecho ya
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Al llevarme una chasco con otra impresentable, decidí hablarle a laura que estaba cerca del sitio. Me comentó que ya se había cambiado pero estaba cerca igualmente.
Voy con una decepción del copón de esa tarde, y esta mujer me arregló el día. Me dejé llevar y fue cariñosa, muy educada, amable, me lo pasé muy bien y estuvimos más tiempo del pactado hablando de la vida. Una mujer de los pies a la cabeza.
La recomiendo al 100%
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Manoleta85 por este Post:
DATOS - Nombre de guerra: Laura Nacionalidad: Brasileña Forma de Contacto: 690993940 wassap Fecha aproximada: esta semana Lugar: Guindalera Instalaciones: habitación con baño Higiene: de 10 Precio: 80 h Cara: se conserva bien, ojos grandes y azules Pelo: corto rubizo Cuerpo: no sé cuántos años tendrá pero como adelante se conserva estupendamente Pecho: Operados (creo), y bastante buenos, reaccionan al tacto cuando los chupas Culo: Genética brasileña de retaguardia Defectos corporales: ninguno Actitud: Implicacion muy buena, viendo un par de experiencias con esta mujer por san google, veo que puede ser cara o cruz pero cuando es buena es buena de verdad Conversación: mujer culta, sabe francés y no sé cuántas lenguas más, la del amor seguro Besos: novia, y la experiencia tambien lo fue Fuma: no olía nada Francés: mujer con tablas, mamada de rigor, tiene un sofa que da mucho juego, me puse despatarrado y me chupo los bajos que colgaban en esa posición, recomiendo sin duda Forniqueo: fue una experiencia total de novia, posturas tipicas, poco mas que añadir Griego: no practico Lo mejor: su actitud Lo peor: nada realmente reseñable ¿Repetir?: s ¿Recomendable?: si Valoración global de la experiencia: 8
RELATO -
Había ya hecho una búsqueda en profundidad de experiencias anteriores (antiguas) de esta brasileña, normalmente me tomo la molestia de asegurarme ciertas practicas que me gustan, busco experiencias que puedan encajar y hablo con ella, como siempre busco seriedad, cosa escasa estos dias, suelo escribir un par de mensajes a la mujer en cuestion y veo como contesta y demás. Con laura no hubo ningun problema, se adapto a lo que pedia, me dio lo que quise, recibio sus honorarios y me marche.