Ana Paula/Laura 690993940 - 652747771 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-12-2011, 16:23
Baneado, Clon JJGM

Género:
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

22 diciembre

Pronto volveremos a ver a Paula, se acerca su día del 22 de diciembre. Con ella ya se sabe puede ser risueña, busca agradar, busca terminar pronto, busca su vajina a pelo, busca primero su culo, .... pero de todo los que busca solo una cosa esta clara 80€ y deberia estar a la altura de esos billetes que te dejas cuando vas a verla. Y por supuesto ofrecer más seguridad, que es lo que hoy demandan las finanzas...

y sino, otras opciones hay, que por 80 € puedes hacer un encuentro apoteosico.

Mira que soy de repetir y aunque no tuve un muy mal momento. Pues, que no me pasa por la cabeza. a ver si algien puede aportar algo de luz,...
Antiguo 10-12-2011, 18:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

estoy deacuerdo esta señorita cada vez va a peor yo no vuelvo ni loco cuando encima intenta estafar a la gente aparte de que hay cerca una madurita que por lo menos no estafa
Antiguo 19-11-2012, 21:38
Primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana Paula es la tipica brasileña cachonda con muchas tablas con la que he pasado momentos inolvidables de sexo guarro y desenfrenado, porque hicimos buenas migas y siempre le pagué bien su esmero conmigo. Ya en la segunda visita juguetee con mi arma en la entrada de su chocho y a punto estuvo de meterla hasta el fondo a pelo pero la frené, porque no quiero jugarmela y menos con estas mujeres que lo hacen con tantos. Saca partido a su culo y uno disfruta con ello. Hace mucho tiempo que no he ido a verla pero es recomendable si te gustan alocadas y cachondas, pero advierto que depende como le caigas al entrar.
El siguiente Usuario da las gracias a AKIRA2012 por este Post:
fulanodetal1 (16-12-2012)
Antiguo 05-06-2015, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 223 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ana Paula Brasileña de Aluche

Las fotos llevan mas tratamiento que un recien operado. si no le dices que "Adonde vas!!!" se la mete sin enfundar. Quiere agradar y se esfuerza
Casa limpia tras el centro comercial de Aluche, discreto y sin ruidos.
No repito ni de blas, y despues del relajo viene el pensar que: si sere idiota...

Última edición por Mr. Blue; 09-06-2015 a las 05:19 Razón: Infracción Norma 1. Las experiencias deben redactarse desde el respeto a las profesionales
Antiguo 09-06-2015, 20:06
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ha vuelto al piso de Aluche donde estuvo tanto tiempo? El de la cama super-alta?
Antiguo 12-06-2015, 23:25
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 1,128 Veces en 406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Ha vuelto al piso de Aluche donde estuvo tanto tiempo? El de la cama super-alta?
Que calle es?, no es necesario que me digas el piso.

Gracias.
Antiguo 19-12-2025, 16:44
primeros pasos

Género:
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Laura brasileña madura Garganta profunda

Esta madura me la recomendó un amigo por su face fuck y acierto total, de las mejores gargantas profundas que he probado.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
FECHA APOX: esta semana
CONTACTO: whatsapp 690993940
ANUNCIO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIRECCION: ventas
TARIFAS APLICADAS: 80 1h
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 45-50
HIGIENE: excelente
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
FOTOS: reales
FISICO: cara bien para la edad, ojazos azules, cuerpo bien para su edad
CARACTER: muy simpatica
-
FRANCÉS: SIN, excelsior, es su fuerte y por lo que iba, menuda golfa la vieja, me había avisado un amigo que se deja follar la boca a saco y acierto total, la cogi el pescueso a dos manos y le folle la boca a más no poder y aguanto todas las embestidas que le metí en la cara y el corridón en la garganta aguantando hasta la última gota con sonrisa de oreja a oreja, una delicia

BESOS: todos los que quise
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades.
-
IMPLICACIÓN: Muy implicada me trato como su rey
LO MEJOR DE ELLA: su garganta profunda sin duda
LO PEOR DE ELLA: que ya no es una niña pero me da igual con la follada de boca que aguantó

VALORACIÓN: 8/10

RELATO:
Me había dicho un amigo que había catado a una madurita brasileña que hacía un face fuck tremendo. Contacto con ella y allí que me planto sin dificultades, habitación amplia con baño, me lavo la entrepierna para la sesión y empieza el espectaculo. Le digo que me va el folleteo de cara y que necesito desahogarme y me dice que sin problema, le digo que me avise si voy un poco brusco o algo y me dice que no me preocupara que yo era su rey.
La agarro de la puta nuca y la embisto a ver cuánto puede aguanta y vaya si aguantó, le follé la garganta a más no poder y le plante un corridón que aguantó hasta terminar. Me ofreció un vaso de agua y luego me la follé a cuatro patas y rematamos con otro frances normalito hasta el final.
Espero os sirva

Última edición por kakuna22; 19-12-2025 a las 16:53 Razón: anuncio
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kakuna22 por este Post:
11finsbury (21-12-2025), ales.78 (19-12-2025), Caramelorico (19-12-2025), jotapai (02-01-2026), King2011 (19-12-2025), LorasTyrell (18-01-2026), Maj€t€ (19-12-2025), Manoleta85 (19-12-2025), Ramón Rodríguez (19-12-2025), senemaxe (20-12-2025), Splunge (19-12-2025)
Antiguo 19-12-2025, 19:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 84 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kakuna22 Ver Mensaje
Esta madura me la recomendó un amigo por su face fuck y acierto total, de las mejores gargantas profundas que he probado.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
FECHA APOX: esta semana
CONTACTO: whatsapp 690993940
ANUNCIO:

DIRECCION: ventas
TARIFAS APLICADAS: 80 1h
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 45-50
HIGIENE: excelente
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
FOTOS: reales
FISICO: cara bien para la edad, ojazos azules, cuerpo bien para su edad
CARACTER: muy simpatica
-
FRANCÉS: SIN, excelsior, es su fuerte y por lo que iba, menuda golfa la vieja, me había avisado un amigo que se deja follar la boca a saco y acierto total, la cogi el pescueso a dos manos y le folle la boca a más no poder y aguanto todas las embestidas que le metí en la cara y el corridón en la garganta aguantando hasta la última gota con sonrisa de oreja a oreja, una delicia

BESOS: todos los que quise
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades.
-
IMPLICACIÓN: Muy implicada me trato como su rey
LO MEJOR DE ELLA: su garganta profunda sin duda
LO PEOR DE ELLA: que ya no es una niña pero me da igual con la follada de boca que aguantó

VALORACIÓN: 8/10

RELATO:
Me había dicho un amigo que había catado a una madurita brasileña que hacía un face fuck tremendo. Contacto con ella y allí que me planto sin dificultades, habitación amplia con baño, me lavo la entrepierna para la sesión y empieza el espectaculo. Le digo que me va el folleteo de cara y que necesito desahogarme y me dice que sin problema, le digo que me avise si voy un poco brusco o algo y me dice que no me preocupara que yo era su rey.
La agarro de la puta nuca y la embisto a ver cuánto puede aguanta y vaya si aguantó, le follé la garganta a más no poder y le plante un corridón que aguantó hasta terminar. Me ofreció un vaso de agua y luego me la follé a cuatro patas y rematamos con otro frances normalito hasta el final.
Espero os sirva
Gracias por la expe. ¿Podrías decirnos qué tarifas maneja?
Antiguo 19-12-2025, 21:03
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Esta mujer se parece mucho a Ana Paula, una madura brasileña mitica que hace bastantes años ejercía en Madrid. Los más antiguos del foro la conoceran. No sé pero en ese caso debe tener como 70 años...
El siguiente Usuario da las gracias a Rasca70 por este Post:
Calvoempalmado (20-12-2025)
Antiguo 20-12-2025, 11:45
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 1,175 Veces en 394 Posts
Predeterminado

Con ese culazo, alguien sabe si hace griego?
Gracias
Antiguo 21-12-2025, 13:54
Párvulo

Género:
Agradecido 248 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tremton Ver Mensaje
Con ese culazo, alguien sabe si hace griego?
Gracias
Me ha dicho a mí que sí, la dejaré como pendiente jeje
El siguiente Usuario da las gracias a Manoleta85 por este Post:
Tremton (22-12-2025)
Antiguo 20-12-2025, 15:16
Párvulo

Género:
Agradecido 74 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Esta mujer se parece mucho a Ana Paula, una madura brasileña mitica que hace bastantes años ejercía en Madrid. Los más antiguos del foro la conoceran. No sé pero en ese caso debe tener como 70 años...
Eso mismo he pensado al ver las fotos del enlace! 😛

Si es ella, como comenta Rasca70, las fotos deben ser de hace tiempo o se conserva de lujo

Saludos
Javi

Invierte y obtendrás rendimientos
Antiguo 20-12-2025, 18:22
Primeras palabras

Género:
Agradecido 217 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo he escrito a esta mujer está mañana y me ha dejado a medias sin decirme tarifas.
Parece que le cuesta responder a los WhatsApp
Un lastima 😓
Antiguo 14-01-2026, 15:50
Párvulo

Género:
Predeterminado

Laura brasileña

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940
Hilo profesionales: Pido disculpas porque hace tiempo vi que tenía un hilo creado pero creo que se movió y no logro encontrarlo
Fecha aproximada: hace pocos días
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: ventas
Instalaciones: muy buenas baño en la habitación
Higiene: de 10
Precio: 80+50 por el griego
Cara: Bien tiene unos ojos azules saltones
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: pibonazo
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy muy implicada, la mujer es un amor
Conversación: una tía con la que se puede hablar
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: Tiene tablas en el oficio, sabe hacer que te corras en poco tiempo solo con su boca
Forniqueo: una pantera que te devorará, le gusta su trabajo y se nota, de verdad que le gusta follar y dar cariño
Griego: había visto su hilo pero no logro encontrarlo con el número de telf, apunté eso si el número en mi agenda y quería probar su culo
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: La verdad que es difícil que repita pero estoy deseando repetir con ella
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: La llamo lo coge y por teléfono es morbosa y simpática eso hace mucho, me recibe con besos y morreos mutuos muy calentones, hablamos y a lavarnos, en la habitación me pone de pie al lado de un espejo que tiene y allí con una mamada de quitar las pena, bien salivada y profunda ya en la cama sigue con su punto fuerte la mamada.
Me doy la vuelta y la tumbo empiezo a morrearla y a comerle los pezones se pone como una moto y cuando bajo a su coño se lo abre para que se lo lame mejor, se moja bastante y me dice que se quiere correr y sigo hasta que empieza a gritar como una perra y se corre y bien.
Me pone los guantes, se pone lubricante y se la enfundo directamente en su culo, parecía su coño, se puede aparcar tranquilamente un camión en su culo, no es que calce mucho pero le bombeaba como si no hubiera un mañana, menudo culo tiene, me lagrimea la polla de solo recordarlo. Me pongo como una moto y no aguantó mucho más y me saqué el guante y me corrí como un jabalí en el ojete de su culo, una gozada.

Es una mujer muy cariñosa, le gusta follar y experimentar, tiene muchas tablas en esto y sabe cómo dar placer, muy recomendable, me trató muy muy bien.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Manoleta85 por este Post:
Apolo879X (16-01-2026), Avinareta (19-01-2026), bay_kubin (19-01-2026), fastpolvo (16-02-2026), hardick_69 (12-02-2026), juan gomez (13-02-2026), LorasTyrell (25-01-2026), marciano22 (15-01-2026), MARCOFALO (12-02-2026), Mikel Ondas (15-01-2026), resurgido (21-03-2026), senemaxe (12-02-2026), Tremton (16-01-2026), YankeeMen (26-01-2026)
Antiguo 14-01-2026, 17:51
Moderador

Género:
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

¿La misma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
luisblz (16-01-2026)
Antiguo 12-02-2026, 00:26
primeros pasos

Género:
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura madurita brasilera 690993940

Nacionalidad:brasilera

Forma de Contacto: 690993940 wassap

Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada:hace poco

Lugar:Quintana

Instalaciones:suite con baño

Higiene: muy buena, me ofreció duchita y un caramelo

Precio: 80 la hora

Edad: está jodido acertar, si acierto es de chiripa, diría 40-60

Cara:cara de morbo, ojos saltones azules

Pelo: tenia el pelo rubio y corto

Cuerpo: tiene un señor culo, culo brasilero y genes de vikinga

Pecho: están bien para la edad

Culo: Grande y redondo de lo mejor.

Actitud: me sorprendió, me recordo mis inicios puteriles con una hembra también madurita que me trato y me follo de puta madre

Conversación:Propone y te da conversa

Besos:Le va besar y sobre todo follar

Fuma:no olía a nada

Francés: tiene experiencia, vaya si tiene

Forniqueo:mamada de rigor de 20 minutazos sin cansarse y folleteo a 4 patas porque me corrí y luego me dio un masajito

Griego:Si aunque yo no practico

Lo mejor:el trato sin duda

Lo peor: que los años no perdonan

¿Repetir? Si

¿Recomendable? 100%

Valoración global de la experiencia:.7/10

A mí las brasileras me vuelven loco, y ya si tiene actitud son otro nivel. Me la jugué porque busqué su número y no vi nada pero ciudad lineal en general me pilla muy bien. Contestó a mis mensajes y cuadramos rápido para el mismo día.
Me ofreció duchita, ya venía duchado así que solo me enjuague, en materia besa te agarra los wevos para ponerte bien palote, se baja y empieza a ahogarse solita, sin decir una palabra estuvo así 20 minutazos, es un gusto cuando no tienes que decirle a una lumi que siga un poco más, cuando veo que me está calentando me la follo a cuatro patas antes de correrme.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a stefano91 por este Post:
antofe (12-02-2026), fastpolvo (16-02-2026), hardick_69 (12-02-2026), hitchman (12-02-2026), juan gomez (13-02-2026), LorasTyrell (14-02-2026), marciano22 (12-02-2026), perifollo (27-03-2026), resurgido (21-03-2026), senemaxe (12-02-2026), Supermaduras (14-02-2026), timido008 (13-02-2026), Tonilove (22-02-2026), YankeeMen (16-02-2026)
Antiguo 26-03-2026, 20:40
Párvulo

Género:
Predeterminado

Repetido con esta madurita calentorra

Forma de Contacto: 690993940
Fecha aproximada: esta semana
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: carmen
Instalaciones: ha cambiado de sitio, ahora está en una habitación algo más pequeña y el baño está fuera
Precio: 80h
Cara: ojazos azules
Pelo: corto y rubio
Cuerpo: pibonazo, se conserva estupendamente
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Actitud: de lo mejor, la mujer es educada, cariñosa, amable y muy muy complaciente, intenta que lo pases bien y que estés a gusto, una autentica profesional.
Conversación: una tía con la que se puede hablar de todo
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: de rigor, buena técnica, acepta indicaciones y al natural
Forniqueo: le gusta su trabajo, y acepta todas las posturas
Griego: Esta vez no practiqué
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: lo he hecho ya
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Al llevarme una chasco con otra impresentable, decidí hablarle a laura que estaba cerca del sitio. Me comentó que ya se había cambiado pero estaba cerca igualmente.

Voy con una decepción del copón de esa tarde, y esta mujer me arregló el día. Me dejé llevar y fue cariñosa, muy educada, amable, me lo pasé muy bien y estuvimos más tiempo del pactado hablando de la vida. Una mujer de los pies a la cabeza.

La recomiendo al 100%
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Manoleta85 por este Post:
Acemila (26-03-2026), Odelot (27-03-2026), perifollo (27-03-2026), YankeeMen (27-03-2026)
Antiguo 27-03-2026, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 491 Veces en 86 Posts
Predeterminado

un par de fotitos

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sebastian79 por este Post:
Odelot (27-03-2026), YankeeMen (27-03-2026)
Antiguo 20-05-2026, 09:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Laura mujer del recuerdo

DATOS -
Forma de Contacto: 690993940 wassap
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Guindalera
Instalaciones: habitación con baño
Precio: 80 h
Cara: se conserva bien, ojos grandes y azules
Pelo: corto rubizo
Cuerpo: no sé cuántos años tendrá pero como adelante se conserva estupendamente
Pecho: Operados (creo), y bastante buenos, reaccionan al tacto cuando los chupas
Culo: Genética brasileña de retaguardia
Actitud: Implicacion muy buena, viendo un par de experiencias con esta mujer por san google, veo que puede ser cara o cruz pero cuando es buena es buena de verdad
Conversación: mujer culta, sabe francés y no sé cuántas lenguas más, la del amor seguro
Besos: novia, y la experiencia tambien lo fue
Fuma: no olía nada
Francés: mujer con tablas, mamada de rigor, tiene un sofa que da mucho juego, me puse despatarrado y me chupo los bajos que colgaban en esa posición, recomiendo sin duda
Forniqueo: fue una experiencia total de novia, posturas tipicas, poco mas que añadir
Griego: no practico
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada realmente reseñable
¿Repetir?: s
Valoración global de la experiencia: 8

RELATO -

Había ya hecho una búsqueda en profundidad de experiencias anteriores (antiguas) de esta brasileña, normalmente me tomo la molestia de asegurarme ciertas practicas que me gustan, busco experiencias que puedan encajar y hablo con ella, como siempre busco seriedad, cosa escasa estos dias, suelo escribir un par de mensajes a la mujer en cuestion y veo como contesta y demás. Con laura no hubo ningun problema, se adapto a lo que pedia, me dio lo que quise, recibio sus honorarios y me marche.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, brasileÑa, brasilera, garganta, laura, madura, madurita, paula, paula or laura, profunda

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
aberrontxo

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza