Ana Paula 652747771 (antes 697997893 - 634628123) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-12-2011, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

estoy deacuerdo esta señorita cada vez va a peor yo no vuelvo ni loco cuando encima intenta estafar a la gente aparte de que hay cerca una madurita que por lo menos no estafa
Citar
  #152  
Antiguo 10-12-2011, 20:42
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony1981 Ver Mensaje
estoy deacuerdo esta señorita cada vez va a peor yo no vuelvo ni loco cuando encima intenta estafar a la gente aparte de que hay cerca una madurita que por lo menos no estafa
¿Se puede saber quien?
Un saludo
Citar
  #153  
Antiguo 23-01-2012, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

652747771


Buenas,

Se ha comentado que se volvía a su país en diciembre, sin embargo tiene anuncios publicados de hoy pero he intentado llamarla y no lo pilla ¿alguien sabe si todavía esta en Madrid?
Citar
  #154  
Antiguo 08-02-2012, 14:19
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto porque sale publicado un anuncio de hoy 8-2-2012.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #155  
Antiguo 10-02-2012, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me encantaria que alguien se asegurara de que ha vuelto
Citar
  #156  
Antiguo 10-02-2012, 21:28
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldahe Ver Mensaje
me encantaria que alguien se asegurara de que ha vuelto
Ese alguien podrias ser tu, compañero!
Citar
  #157  
Antiguo 11-02-2012, 20:40
 Avatar de tiocipote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder como me pone de burro las fotos de esta tia, me pone el cipote como el mastil de una bandera lastima que no quede muy claro todo el tema de si lo hace a pelo o no porque eso y lo de su poca implicacion me echa para atras y no esta la cosa para malgastar 80 euros, a ver si alguien ha estado recientemente con ella y aporta un poco de luz en este asunto para terminar de decidirme, pero es ver sus fotos y se me nubla la razon asi que no descarto hacerle una visita en uno de los calentones. Asi que si voy ya os contare que tal todo
Citar
  #158  
Antiguo 11-02-2012, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

yo no hace mucho que estuve con ella y me tango me dijo que ya habia pasado la hora y no paso ni 30 min por no montar un pollo me pire jodido pero sin joder,no te la recomiendo
Citar
  #159  
Antiguo 12-02-2012, 13:51
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiocipote Ver Mensaje
Joder como me pone de burro las fotos de esta tia, me pone el cipote como el mastil de una bandera lastima que no quede muy claro todo el tema de si lo hace a pelo o no porque eso y lo de su poca implicacion me echa para atras y no esta la cosa para malgastar 80 euros, a ver si alguien ha estado recientemente con ella y aporta un poco de luz en este asunto para terminar de decidirme, pero es ver sus fotos y se me nubla la razon asi que no descarto hacerle una visita en uno de los calentones. Asi que si voy ya os contare que tal todo
Como decía mi abuela "consejos doy que para mi no tengo", pues suelo ser bastante atrevido a la hora de visitar lumis. Pero tengo claro una cosa, puede que tenga un día bueno contigo, aunque lo más posible es que te quedes sin 80 € y sin recibir nada de lo que buscas a cambio. En esto como en todo en la vida, es muy particular, y tu mismo con tu mecanismo.

Última edición por opaco; 12-02-2012 a las 14:09
Citar
  #160  
Antiguo 02-06-2012, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco atraido por las fotos, cuando llegue todo normal,pero su intencion era la de hacerme correr y despacharme , la cosa se empezo a torcer tan pronto vio que yo era capaz de llevarlo sin correrme asi que empezo a poner pegas quejarse meter prisas etcccc no vuelvo ni loco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniod por este Post:
fulanodetal1 (21-10-2012)
  #161  
Antiguo 03-06-2012, 17:47
 Avatar de peperoni85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rapido, rapido, no.... una hora


Cita:
Iniciado por antoniod Ver Mensaje
Yo estuve hace poco atraido por las fotos, cuando llegue todo normal,pero su intencion era la de hacerme correr y despacharme , la cosa se empezo a torcer tan pronto vio que yo era capaz de llevarlo sin correrme asi que empezo a poner pegas quejarse meter prisas etcccc no vuelvo ni loco

Siento no haberte leido antes, porque a mi caso fue una experiencia calcada.
Como me cuesta correrme y me gustan mucho los protocolos amatorios. Me quiso despachar sin haber terminado el servicio. Pero le dije que habiamos acordado un polvo y no me iba sin echarlo. En otras ocasión no me hubiera importado, pero que me timen me jode y mucho. Asi que aguantó la hora y más, aunque tuve que poner mucho de mi parte.

Volver, no. Esto es lo que es, quien no sepa estar que lo deje.
Citar
  #162  
Antiguo 12-06-2012, 15:05
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

en el clavo


Cita:
Iniciado por GINLU Ver Mensaje
Hola a todos.

solo deciros que he estado varias veces con ella y suscribo lo dicho por los compañeros. Como te descuides te la agarra y se la mete a pelo. Menos mal, que la primera vez, me di cuenta y la saque a tiempo. Deciros que su griego es genial, pero la cabrona, lo hace al principio de la cita, cuando tienes la polla más dura y sobretodo estas más excitado, asi como dice ella "dos viajes y te corres". No la gusta hacer el griego con el segundo polvo, ya que como se aguanta más, pues no quiere que la "encules" mucho. Es algo farsante y muy despota.
Has dado en el clavo compañero, creo que eres el q mejor la ha descrito.
Yo estuve con ella hace 1 año mas o menos y me costo bastante enculada como se merece, pero al final me salí con la mía. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maru por este Post:
legocito (03-09-2012)
  #163  
Antiguo 21-10-2012, 15:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tengo una duda con esta chica tiene buena pinta esta pensando ir a verla, pero hoy he visto este anuncio de una chica con unas fotos muy parecidas por no decir que de parece mucho he buscado el número pero no aparece nada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #164  
Antiguo 21-10-2012, 16:07
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No creo que sea la misma. Ana Paula es madurita y recibe en Aluche.
Citar
  #165  
Antiguo 21-10-2012, 18:46
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanodetal1 Ver Mensaje
Tengo una duda con esta chica tiene buena pinta esta pensando ir a verla, pero hoy he visto este anuncio de una chica con unas fotos muy parecidas por no decir que de parece mucho he buscado el número pero no aparece nada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es la misma, en absoluto
Citar
  #166  
Antiguo 12-11-2012, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, Alguna expe moderna con esta mujer? Me ponen burro sus fotos.
Citar
  #167  
Antiguo 15-11-2012, 15:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icaman Ver Mensaje
Hola, Alguna expe moderna con esta mujer? Me ponen burro sus fotos.
Inscrito desde el 2007 y tiene la caradura de pedir más experiencias a los compañeros sin haber el aportado nada al foro en 5 años de chupoctero.
Citar
  #168  
Antiguo 19-11-2012, 22:38
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana Paula es la tipica brasileña cachonda con muchas tablas con la que he pasado momentos inolvidables de sexo guarro y desenfrenado, porque hicimos buenas migas y siempre le pagué bien su esmero conmigo. Ya en la segunda visita juguetee con mi arma en la entrada de su chocho y a punto estuvo de meterla hasta el fondo a pelo pero la frené, porque no quiero jugarmela y menos con estas mujeres que lo hacen con tantos. Saca partido a su culo y uno disfruta con ello. Hace mucho tiempo que no he ido a verla pero es recomendable si te gustan alocadas y cachondas, pero advierto que depende como le caigas al entrar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AKIRA2012 por este Post:
fulanodetal1 (17-12-2012)
  #169  
Antiguo 18-12-2012, 23:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 75 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Fracaso


Buenas, soy nuevo en esta pagina desde hace poco y esta es mi primera experiencia contada aqui asi que haya voy:
Ana Paula, recibe por aluche y para quedar con movil pero como el que oye llover muchas veces.
Un fracaso en toda regla. Como se ha dicho por ahi, acudi seducido por las fotos y vaya, es cierto, es ella pero con 8 o 10 kilos de mas, las tetas estan operadas pero caidas y ya no son lo que eran, el culo es lo mejor pero tampoco es nada del otro jueves, los ves mejores por la calle sin poner mucho de tu parte.
Llegue a eso de las 14:00 y no me coge el telefono cuando ya habia quedado con ella, la vuelvo a llamar otro par de veces mas y nada de nada. Cuando ya me decido a irme, miro el movil y veo una llamada suya. La llamo y quedo. Voy para haya y lo que veo no es lo que salia en las fotos, muy mala impresion. La cara es lo peor de todo, no le pega para nada con el resto del cuerpo, es un poco rara, demasiado botox de ese.
Cuando llego me empieza a morrear y ha decirme lo guapo que soy y todo eso, sigue con el morreo unos 5 minutos. Luego un lavado de bajos, ella tambien y en frente del espejo se baja al pilon y empieza chupar como una posesa, no lo hace mal, bastante salivado y bueno. Despues me pide que le coma el coño pero no estoy por la lavor, le como un poco las tetas y se las empiezo a tocar pero me quita las manos. Encapuchado al muchacho y darle un poco, misionero, cuatro patas, y sobre ella boca abajo. Me corro y se acabo. Le pido una ducha y gasto un poco de agua por el que diran.
Es amable pero lo justo para acabar el polvo, segun termina se pone a hacer cosas de casa, limpiar y eso contigo alli. Muy mal.
No es para nada recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a supercoco999 por este Post:
escojuan (04-01-2013), tio (20-12-2012)
  #170  
Antiguo 28-12-2012, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me gusta tu opinion
Citar
  #171  
Antiguo 08-01-2013, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con Ana Paula hace años, y no repetí, por dos motivos: a causa de la barrera idiomática no lográbamos entendernos bien, y -2- le pedí que me masturbara con los pies y me miró como si la hablara en chino; fue incapaz de hacerlo!
Citar
  #172  
Antiguo 28-02-2013, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un tiempo con ella y tiene mas teatro que el español se quejaba de todo ..que me haces daño que no me comas asi..cosas que ofrece no las quiere hacer que eso es aparte....etc...un dinero tirado..estafa total.
Citar
  #173  
Antiguo 06-03-2013, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUNIORED Ver Mensaje
Yo estuve hace un tiempo con ella y tiene mas teatro que el español se quejaba de todo ..que me haces daño que no me comas asi..cosas que ofrece no las quiere hacer que eso es aparte....etc...un dinero tirado..estafa total.
Hace tiempo estuve varias veces con ella, te encandila al principio y cuando te tiene seguro empiezan las pegas. Totalmente de acuerdo con el compañero, hace mas de un año la taché de la agenda.
Citar
  #174  
Antiguo 07-03-2013, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Debajo, encima...
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fracaso


Lugar: Aluche
Nombre de la chica: Ana paula
Higiene: normal
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Mucha, tiene cara de señora mayor.
Fecha de la experiencia:Mañana lluviosa del mes de marzo
Tarifas aplicadas: 80 hora con frances natural
Descripción de su físico: es una señora mayor, bastante fea y cuerpo de botijo, lo unico salvable es su culo.Las tetas feas y caidas y bastante mas gorda que en las fotos.

Valoración de su físico: 3
Francés: Es su punto fuerte.
Griego: Supuestamente si, no lo llegue a probar.
Besos en la boca: si
Implicación: Es muy teatrera, y si te puede engañar lo hace como luego explicare.
¿Chica recomendable?: Ni de coña
¿Repetiría?: En mi putisima vida.

Experiencia: Despues de varias llamadas, consegui concertar una cita con ella.Me anime por ser una veterana del asunto y por los bajos precios.Nada mas llegar me llevo la primera decepcion...es muy bajita y bastante rechoncha, aun asi contrato la hora pra ver como se lo monta.De primeras morreos y demas alagos por su parte; que si que guapo etc. Paso al baño donde me lava los bajos y ella hace lo mismo.
Despues de solucionar unos pequeños problemas con la luz, empieza a chuparmela frente a un espejo que tiene, no lo hace mal y se la traga hasta el fondo con alguna arcadita.
Pasamos a la cama donde me la sigue chupando un poco y donde me dice que si quiero follar.Empieza ella encima y lo hace de puta pena, se mueve menos que los ojos de espinete, y ademas se apoya con las manos en mi pecho llegandome a hacer daño.Le digo que se ponga a 4 y la cosa mejora ligeramente, aunque es jodidamente teatrera.Me la casco y me corro, y aqui empieza lo malo de la experiencia...Fui a mirar mi movil y tenia un correo de mi jefe, eso significaba que me tenia que largar de alli, se lo comento y me dice que vale que ya habia acabado el tiempo¿? Habian pasado 30 minutos desde que entre por la puerta y como veia que por ahi no me iba a engañar, me ofrece un masaje que declino.Le pedi que si me hacia el favor de cobrarme solo la media hora pero me dice que no.Lo acepto, puesto que ese no es su problema,aunque en otras ocasiones otras chicas si me habian hecho el favor.
Apartir de ese momento borderias de todo tipo,malas caras y un sinfin de cosas en portugues que no acierto a entender.
En resumidas cuentas una lista(por lo de intentar engañarme con el tiempo)fotos excesivamente retocadas, teatrera y poco empatica con el cliente.

Lo mejor: Nada, nunca repetiré ni recomendare a nadie hacerlo.

Lo peor: Su cara, no habla bien castellano, te intenta timar con el tiempo, teatrera...

Valoracion global de la experiencia: NEFASTA un 0
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por obiwankanabis; 07-03-2013 a las 18:02 Razón: poner correctamente los espacios
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obiwankanabis por este Post:
Elducado (13-04-2014), quechulo (08-03-2013), rabotrator (24-04-2014), xxxman (07-03-2013)
  #175  
Antiguo 20-08-2013, 23:25
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ana Paula
Tlf: 652747771
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 40 y alguno
TARIFAS: 50 euros media hora
FÍSICO:Curvas curvas y mas curvas.
PECHO: Grande una cien mas o menos los pezones se le ponen duros duros.
CULO: Que culo una maravilla para su edad.
FRANCÉS SIN: Es lo mejor, la chupa de lujo.
BESOS: es una calienta, te come y te chupa, todos los que quieras y mas.
IMPLICACIÓN: 8.5
CHICA RECOMENDABLE: por la mamada y las curvas apretadas para su edad.
LO MEJOR DE ELLA: la mamada
LO PEOR DE ELLA: poco implicada, esta trilladita.
INSTALACIONES: buenas intalaciones y limpias y el espejo donde te la chupa, la cama es flipante demasiado alta si te caes no lo cuentas jajajaja.

Experiencia: La llamo lo coje y por telefono es morbosa y simpatica eso hace mucho, me acerco detras del carrefour de aluche, me recibe con besos y morreos mutuos muy calentones, hablamos y a lavarnos, en la habitacion que es el salon de la casa jejeje, me pone de pie al lado de un espejo que tiene y alli empieza el festival con una mamada antologica, bien salibada y profunda ya en la cama sigue con su punto fuerte la mamada. Me doy la vuelta y la tumbo empiezo a morrearla y a comerle los pezones se pone como una moto y cuando bajo a su coño se lo abre para que se lo lame mejor, que rico como moja, me pregunta que donde eh aprendido a comer asi a lo que la contesto que eh tenido muchas y muy buenas maestras, risas, si pero otra vez al lio me dice que se quiere correr y sigo con la mamada de coñito brasileño rico rico. Se corre y bien. ahora a follar, me pone el capuchon se la meto y despues de un rato quiero ver ese estupendo culazo enterito para mi, mientras la doy a cuatro la acaricio el ojete con mi dedo ensalivado cosa que la gusta y mucho se lo meto un poquito y no protesta, al poco cambiamos al misionero y me pide que me corra, yo muy obediente me corro sudando como un pollo. Al terminar suena el telefono y me dice que esta esperando a un cliente habitual que es muy exigente UUUU que miedo me tengo que ir rapidito jejeje. Me lavo los bajos para joder un poco y me termino la cerveza sin problemas, a ella se la ve mas nerviosilla pero me la pela, a veces me a tocado esperar y en otra me jodieron la cita a si que; pues eso. Besitos y agur!!!
Repetire? Seguramente no

Un saludo y que ustedes lo follen bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tipom por este Post:
  #176  
Antiguo 26-08-2013, 22:05
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Es facil aparcar por la zona?
He leido que recibe detras del Carrefour de Aluche pero no conozco mucho esa zona.
Citar
  #177  
Antiguo 28-02-2014, 11:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio actualizado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HOLA AMOR SOY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] DELICIOSAMIENTE CARIÑOSA. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], DISCRETA, ATRACTIVA Y MUY SENSUAL. UNA RUBIA DE OJOS AZULES PIEL BLANQUITA SUAVE BOQUITA CALIENTE Y MUY VICIOSA.
TE HAGO TODOS LOS TIPOS DE MASAJES EN CAMILLA PROFESIONAL O CAMA TU ELIJES. SEGUIMOS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] DE TODO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Y SIN LIMITES.
BESOS CON LENGUA DELICIOSOS, FRANCES GARGANTITA PROFUNDA SUAVE Y MUY MOJADITO, 69, CUBANITA, LLUVIA, JUEGOS EROTICOS, GRIEGO, TODAS LAS POSTURITAS Y ALGO MAS, MUCHO MAS...
A MI LADITO TERAS UN TRATAMENTO VIP, DE LUJO DE VERDAD. TE RECIBO EN MI APARTAMENTO BONITO MUY LIMPIO FRESQUITO TRANQUILO Y DE FACIL APARCAMIENTO O EN TU HOTEL CON TOTAL DISCRECION, MI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], DULCES BESOS.

















Citar
  #178  
Antiguo 12-07-2014, 11:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Esta mujer ha cambiado de sitio y telefono, ahora está en Pozuelo de Alarcon, y su telefono es 652747771, lo digo para si algun moderador tiene que cambiar el titulo de este hilo y cambiar los telefonos, para que no lleven a confusión al personal.
Citar
  #179  
Antiguo 31-07-2014, 20:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues yo he ido ultimamente, y asi como las anteriores veces habia estado bien, esta ultima ha sido nefasta, la he visto muy cambiada, es como si fuera bipolar, ha tenido unos cambios de humor que me han dejado confuso, la verdad es que no he disfrutado nada. NO se si la he pillado en mal momento o que pero la he notado rara, y desde luego si sigue asi no vuelvo, por que tampoco es barata, hay por ese dinero mejores opciones por ahi. Espero que os sirva de algo mi ultima experiencia.
Citar
  #180  
Antiguo 27-08-2014, 12:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy con vosotros en lo dicho.

He sido buen cliente de ella, la he hecho de todo por delante y por detrás, pero deje de ir, porque ya no era la misma. Al final me decia, que tenia la polla grande, pero se la habia comido por todos los agujeros muchas veces. En definitiva, no vuelvo, se pierde el tiempo. Se ha endiosado y como bien decis, hay opciones mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GINLU por este Post:
grimreaper (26-08-2018)
  #181  
Antiguo 15-09-2014, 18:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Ana Paula, la verdad es que a mí me ha tratado de maravilla: Una cerveza antes de la duchita juntos, muy buen masaje, francés garganta bien profunda. Me duché antes y después y tuve dos relaciones muy tranquilas y con mucho morbo. La verdad es que me quedé satisfecho como las otras veces. Seguro que volveré.
Citar
  #182  
Antiguo 20-10-2014, 12:59
 Avatar de el_obrero_del_polvo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me va de pena!


Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Esta mujer ha cambiado de sitio y telefono, ahora está en Pozuelo de Alarcon, y su telefono es 652747771, lo digo para si algun moderador tiene que cambiar el titulo de este hilo y cambiar los telefonos, para que no lleven a confusión al personal.
Se ha ido muy lejos, a mi me va fatal en ese nuevo sitio.

La conocí hace mucho tiempo y ese día habló hasta por los codos pero sin quitarme tiempo al follar. Estaba buena, era la típica madura buenorra que se ponía muy bruta si se lo comías antes, conmigo se descontroló completamente y cogió mi rabo para intentar clavarselo a pelo por el culo cuando estaba jugando en la entrada pero no quise, no me gusta el riesgo y pedí capuchón y Ana Paula me lo enfundó y se la encalomó hasta el fondo. La chupo bien, folló como una campeona y me dejó contento, muy contento, pero desde luego no repetiré estando ahora tan lejos de donde yo me muevo.
__________________
Ven aquí bonita y deja que te tape ese agujero para que no cojas frío
Citar
  #183  
Antiguo 20-10-2014, 14:56
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Corroboro lo que cuenta EL OBRERO DEL POLVO ,la tia se lo curra y esta muy buena , merece la pena hacer la visita
Citar
  #184  
Antiguo 20-10-2014, 16:26
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

A mi también me gusta mucho esta mujer.
EN mi opinión está buena, bastante buena y tiene un culazo que usa fenomenal. Pero os quería comentar dos peros:

El primero que al igual que al compañero la útima vez se puso tan burra que estuvo a punto de meterse mi rabo por el culo a pelo. Para mi algo intolerable. Como es tan buena persona no me piré al instante, disimulé y le dije que quería acabar en sus pechos pues me entró un mal rollo brutal. A eso no se juega, si lo haces a pelo hay que decirlo para que los que queramos algo seguro lo sepamos. No vuelvo.

Y por otro lado me comentó que en breve se va a Brasil para siempre o eso me dijo.

Abrazos puteros
Citar
  #185  
Antiguo 22-10-2014, 12:26
 Avatar de bvbaco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el último.

Estuve hace poco con Ana Paula y corroborar lo dicho por Octopus, se pone tan cachonda, que hay que tener cuidado de no metérsela a pelo.

Por lo demás solamente regular, ducha juntos con los consiguientes sobeteos, buen francés y el folleteo pues para mi demasiado alocado, ella a veces como se le va la cabeza, me gustan más tranquilas.

Puede ser que esté pensando en otras cosas.
Citar
  #186  
Antiguo 20-11-2014, 02:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola chicso una pregunta si esta madurita sigue viviendo por Pozuelo de Alarcon gracias
Citar
  #187  
Antiguo 15-02-2015, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

parece que ha cambiado de sitio


hola he visto este anuncio y parece que se ha cambiado de sitio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 15-02-2015, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si eso parece a mi cuando estaba en Pozuelo me dijo que no tardaria mucho en volver a Portugal, pero esta mujer no hace nada mas que dar palos de ciego, como no tiene muy buena fama se va cambiando de sitio para seguir engañando a la clientela. Yo que la conoci en sus comienzos y entonces merecia la pena ha cambiado mucho y hoy dia no es muy recomendable para visitarla. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
marillan (06-01-2020), rabocoprex (16-02-2015), raton177 (15-02-2015)
  #189  
Antiguo 18-02-2015, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, xxxx estuve con Ana Paula y la verdad es que a mi me ha encantado. Me recibió con besos como de novia, estuvo muy simpática todo el tiempo y reconozco que a mi me pone mucho y me gusta que es muy morbosa. La conozco desde hace mucho tiempo, como cinco años, cuando estaba en Aluche y he estado varias veces con ella y siempre me ha tratado muy bien. Los masajes son buenos, como a mi me gusta, y se lo curra mucho. Después del masaje me hizo un francés profundo enfrente del espejo y no paró de chupar hasta que me corri. Luego nos duchamos juntos y después a la cama. Se corrió de verdad, ella primero y luego yo. Le gusta el sexo de verdad. Tenía un cliente esperando abajo y no me metió prisa. El apartamento está muy limpio y arreglado por el Paseo de la Castellana/Plaza de Castilla. Volveré seguro.

Última edición por pistro; 18-02-2015 a las 22:05 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #190  
Antiguo 13-05-2015, 15:11
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues ahora ha abierto hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #191  
Antiguo 05-06-2015, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ana Paula Brasileña de Aluche


Las fotos llevan mas tratamiento que un recien operado. si no le dices que "Adonde vas!!!" se la mete sin enfundar. Quiere agradar y se esfuerza
Casa limpia tras el centro comercial de Aluche, discreto y sin ruidos.
No repito ni de blas, y despues del relajo viene el pensar que: si sere idiota...

Última edición por Mr. Blue; 09-06-2015 a las 05:19 Razón: Infracción Norma 1. Las experiencias deben redactarse desde el respeto a las profesionales
Citar
  #192  
Antiguo 09-06-2015, 20:06
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ha vuelto al piso de Aluche donde estuvo tanto tiempo? El de la cama super-alta?
Citar
  #193  
Antiguo 12-06-2015, 23:25
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Ha vuelto al piso de Aluche donde estuvo tanto tiempo? El de la cama super-alta?
Que calle es?, no es necesario que me digas el piso.

Gracias.
Citar
  #194  
Antiguo 26-02-2016, 04:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

mala experiencia


Hola, paso a contaros un poco como fue mi mala experiencia con esta chica.
Recibe en aluche frente al carrefour, por lo menos alli era cuando la experiencia hara año y algo.
No creo que cumpla ya los 50 o incluso 55, aunque se cuida y tiene el cuerpo como en los anuncios, se cuida y es simpática.
Dice hacer frances completo, si si, lo primero que hace es ponerte el preservativo diciendo "es bueno para ti y es bueno para mi"...
Griego si hace aunque lo probé poco...
Mi sensación es que trató de echarme lo antes posible. Quizás tuviera a alguien detrás...no sé pero yo no vuelvo ni loco.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Delorean007 por este Post:
kompresor (27-02-2016), loquetuquieras (26-02-2016), pollaman69 (26-02-2016)
  #195  
Antiguo 29-02-2016, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la expe que cuentas si es antigua, de Aluche pasó a Castellana y creo que marchó de España, porque hace tiempo que tiene el teléfono no operativo. Yo fui asiduo hace años y la verdad que si la comías bien nada mas llegar, la tenías a sus pies. Había que andar con ojo para que no se la metiese a pelo, pero aparte de eso la comía bien y le encantaba que follartela. Era mas lista que los ratones coloraos y había que saberla llevar para que no te llevase por su camino, pero si lo hacías, lo podías pasar muy bien. No me importaría volver a verla si estuviese de vuelta.
Citar
  #196  
Antiguo 29-02-2016, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos. La visite varias veces cuando recibía en el Carrefour de Aluche y una última vez cuando estaba cerca de Plaza Castilla. De esto hace más de un año. Con esta mujer yo siempre me lo pasé pipa, aunque si es cierto que estaba un poco zumbada, pero en cuanto te lo trabajabas un poquito se volvía loca.

Creo que se fue de España; a Portugal posiblemente, y si volviera por aquí yo la visitaría de nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tropelía por este Post:
durobox (20-04-2018)
  #197  
Antiguo 05-09-2019, 16:21
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Curioso, su teléfono ahora es de una trans, de hecho he entrado aqui buscando experiencias sobre ella. Para más rayadura, se hace llamar Paula tambien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Y aquí seguí
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum