Ana Paula 652747771 (antes 697997893 - 634628123) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-08-2008, 09:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo telefono 634628123


Sigue puesto su antiguo anuncio en Linterna roja con el antiguo movil (697 997 893) pero ha puesto otro anuncio en Loquo con nuevo telefono: 634 628 123

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 29-08-2008, 15:54
 Avatar de prakaman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


¡Que mala suerte tengo por no hablar portugués!:
LLamé ayer por la mañana a Ana Paula, y me dijo que recibia desde las 08:00 h. Para mí, estupendo, pues aunque no soy fraile, por razones laborales soy aficionado al rezo de Maitines. Quedé para hoy, sobre las 10:00 pero llamando como 1 hora antes. Salgo en trén desde una ciudad de la periferia de Madrid a las 9:00 h aproximadamente y en el transcurso del viaje, llamo, me salta un contestador con un mensaje en portugués del que no entiendo nada y como lo achaco al ruido del trén, prosigo con el periplo. Al llegar a Atocha vuelvo a llamar: mismo mensaje y mismas entendederas, y misma decisión : avanzar hasta el objetivo. Llego a Aluche sobre las 10:20 h y llamo otra vez: se repite el mensaje, y yo más espeso que un barril de sebo, sigo sin saber lo que dice el mensaje. En vista del exito de mi excursión por la red de transporte público de Madrid, vuelvo a Atocha, y en el trén de regreso a XXXXX , recibo dos SMS de Ana Paula en los que me dice que ya puedo llamar. ¡Pues va a ser que no!. He tomado una buena dosis de bromuro después de una ducha fría y hasta que esta mujer no domine el español, yo no me arriesgo a dar la vuelta al mundo sin premio al llegar a la meta.
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2008, 15:13
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Cita:
Iniciado por prakaman Ver Mensaje
¡Que mala suerte tengo por no hablar portugués!:
LLamé ayer por la mañana a Ana Paula, y me dijo que recibia desde las 08:00 h. Para mí, estupendo, pues aunque no soy fraile, por razones laborales soy aficionado al rezo de Maitines. Quedé para hoy, sobre las 10:00 pero llamando como 1 hora antes. Salgo en trén desde una ciudad de la periferia de Madrid a las 9:00 h aproximadamente y en el transcurso del viaje, llamo, me salta un contestador con un mensaje en portugués del que no entiendo nada y como lo achaco al ruido del trén, prosigo con el periplo. Al llegar a Atocha vuelvo a llamar: mismo mensaje y mismas entendederas, y misma decisión : avanzar hasta el objetivo. Llego a Aluche sobre las 10:20 h y llamo otra vez: se repite el mensaje, y yo más espeso que un barril de sebo, sigo sin saber lo que dice el mensaje. En vista del exito de mi excursión por la red de transporte público de Madrid, vuelvo a Atocha, y en el trén de regreso a XXXXX , recibo dos SMS de Ana Paula en los que me dice que ya puedo llamar. ¡Pues va a ser que no!. He tomado una buena dosis de bromuro después de una ducha fría y hasta que esta mujer no domine el español, yo no me arriesgo a dar la vuelta al mundo sin premio al llegar a la meta.
El problema de esta mujer es que le dá igual quedar con una persona a una hora, ya que si se presenta alguien antes en su casa lo pasa primero dejando colgado al que ya había confirmado cita.Lo comentó un forero unas respuestas más atrás y lo puedo corroborar.

Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 11-09-2008, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


la tia es acojonante, recbe donde e carrefour de aluche, ami me viene genial pues vivo bastante cerquita y el frances que realiza es de los de aupa jejjeje con garganta profunda de las buenas.........los besos quitan el hipo con lengua hasta dentro, super agradable y maja y tambien sabe dar buenos masajes.

Para mi es dinero muy bien utilizado
Citar
  #55  
Antiguo 14-09-2008, 17:05
unleo75
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Buenas, estube con esta pedazo de hembra ayer por la mañana, la verdad es que creia que no iba a contactar con ella porque la llamé sonre las 10:30 y me salió un par de veces su contestador que no entendi nada de nada de lo que decia, solo el principio ... yo creia que lo decía en portugues, y luego la tía se partia de risa cuando se lo contaba porque resulta que lo dice todo en español ... bueno para los que llamen y les salte, simplemente dice: 'Hola, soy Ana Paula, llamame en un rato' .... así que nada a los 20 minutos me hizo una llamada perdida y volví a llamarla, y allí ya quedamos. Recibe por donde ya se ha dicho en los demas mensajes. Todo muy limpio, tanto el piso como ella. Se lava antes y despues, y eso mismo hizo conmigo, lavadita antes y despues.

De físico pues lo que se ha dicho, de cara no está mal, ojos preciosos azules, los pechos preciosos y el culo en su sitio. Bajita y pelo rubio. Me dijo que tenía 38, pero no se para mí que tiene mas.

Nada mas entrar los morreos de rigor, menusa aspiradora, te mete la lengua hasta el fondo y luego te tira de la lengua cosa fina. Un buen rato de magreo mutuo y a lavarnos. Despues masaje y francés, ahi ya no pude contenerme ... Depsues de eso mas magreo, morreos ... y a la cama. Como se mueve la tía, espectacular ... como se ha dicho se nota que es una profesional de tomo y lomo.

Lo qu eno me molo es que le sonó un par de veces el telfono y lo cogió ... logicamente mientras no estabamos en faena ... pero bueno.

El precio 80 euros y estuvimos una hora larga, 1:10 - 1:15 o así

Pienso repetir: pues si.

Por cierto que me comentó que en Diciembre se pira para Brasil y no tiene pensado volver, así que daros prisa :)
Citar
  #56  
Antiguo 16-09-2008, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Te ofrecio que se la metieras un poco sin goma?.... según dice no lo hace con casi nadie... :-)
Yo no vulevo porque lo anterior no me molo nada y sobre todo porque es una informal.
Lo del morreo y calentura en la puerta es una estrategia.
Eso si, es maja y simpatica.
Citar
  #57  
Antiguo 18-09-2008, 14:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Lo de la tipa esta es de traca de feria. He estado chateando con ella en el msn y dice q tiene 23 años
Amos anda! a engañar a otro.
Citar
  #58  
Antiguo 18-09-2008, 14:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


La he desagregado ipso facto por jeta y carota.
Citar
  #59  
Antiguo 18-09-2008, 15:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Cita:
Iniciado por ASTERIX25 Ver Mensaje
La he desagregado ipso facto por jeta y carota.
La que has agregado tu, es otra Ana Paula que es también brasileña y que tambien se habla de ella en el foro, pero no es la de este hilo. La que has agregado tu, si tiene 23 años, pero no es la madurita de Aluche.
Citar
  #60  
Antiguo 19-09-2008, 11:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Cita:
Iniciado por titis Ver Mensaje
La que has agregado tu, es otra Ana Paula que es también brasileña y que tambien se habla de ella en el foro, pero no es la de este hilo. La que has agregado tu, si tiene 23 años, pero no es la madurita de Aluche.
Ah!!! Gracias por la informacion y mis mas humildes disculpas.
Citar
  #61  
Antiguo 01-10-2008, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Constato lo dicho anteriormente por jjgm y borja mari, esta tia da la impresion de follar muchas veces sin goma, yo mismo en un momento de magreo la penetre sin esfuerzo, y la muy p... no dijo ni pio, me sali y luego continuamos con goma.
Si no fuera por eso, ante lo cual queda borrada de la lista, seria recomendable, el frances con garganta profunda de lo mejor, pero lo de follar a pelo....
A ver si hay mas valientes que den la cara, que seguro que mas de uno la ha metido
Citar
  #62  
Antiguo 01-10-2008, 17:01
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Ayer estuve con ella la verdad esque estaba con un calentón importante ademas andaba cerca de la zona, la llame me acerque allí y bueno nada mas recibirme un buen morreo en la boca con lengua hasta la campanilla la magree bien magreada la verdad me puso muy cachondo con lo que llevaba puesto encima ya era demasiado así que saque la pasta y nos fuimos morreando hasta el baño me lavo bien y allí mismo empezó a comerme la polla hasta que me fui.

Me invito a una cerveza y le pague después continuamos la faena otra vez un buen francés profundo y sin goma... y comenzamos la faena un poquito por allí otro por alla y salí de allí a lo que iba a desfogarme.

La tía es mayor no es muy guapa unas tetas muy ricas un buen culo para su edad pero no es nada guapa al menos a si me lo pareció.

Repetiría? la verdad es que no, por 20 euros mas me voy con Alaska.
Citar
  #63  
Antiguo 25-01-2009, 20:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Madura Brasileña en Aluche


Hola a todos, voy a comentaros la experiencia del vierves con AnaPaula, me perece que se llamaba, 39 años, no llega al 1,60, y la hora on 80 €.

Vi el anuncio y me llamo la atención esos pezones, así que tire para allá, recibe sola, la casa esta preparada para follar, la cama en el salón y en la mesita 5 consoladores.
Me recibe en tanga y sostén y un bata transparente, nada más entrar me come a besos y te soba bien, antes de ir al tema se pasa por el baño (los dos).
De vuelta en el salón, se pone de rodillas y a chuparla al natural y hasta dentro del todo, casi me mareo aguantando de pie así, jajaja.
En la cama mas y mas morreos y la hago un magic finger hasta que se corre, y cuando recupera un poco...¡zas! se la mete, asín sin nada, ahí reculo yo pero ya tarde porque entre tanto sobeteo estoy a reventar y así hago, en la tripa.
y como a mí eso de correrme me da mucho sueño, pués no acabo la hora ni ná, me piro a mi casa a sobar.

A ver, aparenta lo que tiene, sus 40 años, un pelín de celu, las tetas perfectas, muy perfectas y yo diría que naturales, besa mucho y es muy cariñosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 25-01-2009, 20:42
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Madura Brasileña en Aluche


Estoy de acuerdo contigo, yo hace tiempo que estuve con ella, y la verdad que las 4 o 5 veces que estuve fue fenomenal, merece la pena gastarse la pasta en ella. Hace tiempo que no voy por razones de trabajo, pero tengo que buscar un hueco para volverla a catar.
Citar
  #65  
Antiguo 25-01-2009, 20:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Madura Brasileña en Aluche


Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, yo hace tiempo que estuve con ella, y la verdad que las 4 o 5 veces que estuve fue fenomenal, merece la pena gastarse la pasta en ella. Hace tiempo que no voy por razones de trabajo, pero tengo que buscar un hueco para volverla a catar.
La chica está guapa...

Gurriato, podrías adjuntar el enlace de tu experiencia con esta chica...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #66  
Antiguo 25-01-2009, 21:02
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Madura Brasileña en Aluche


Esta chica ya tiene un hilo abierto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 25-01-2009, 21:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana Paula (brasileña)


Ana Paula:








Saludos, Santo Oficio
Citar
  #68  
Antiguo 25-01-2009, 21:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Madura Brasileña en Aluche es Ana Paula, hilo duplicado


Este hilo esta duplicado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #69  
Antiguo 25-01-2009, 22:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Madura Brasileña en Aluche es Ana Paula, hilo duplicado


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Este hilo esta duplicado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 26-01-2009, 13:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Madura Brasileña en Aluche es Ana Paula, hilo duplicado


Ahora dice en algunos de sus anuncios que hace griego.Alguno que tnga una experiencia o sepa algo?
Citar
  #71  
Antiguo 02-02-2009, 09:52
 Avatar de pretoriano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Hola,

Yo he estado con ella un par de veces, y nunca me ha dejado griego, dice que tuvo una mala experiencia con un cliente hace tiempo, y que ya no lo hace. No se si ahora ha cambiado de idea con esto de la crisis para ganar personal.
En cualquier caso es una buena opción, aunque está un poco "loquilla", pero la tia se enrolla muy bien, y sobre todo es muy limpia y te pega unos morreos que flipas....
Citar
  #72  
Antiguo 06-02-2009, 05:30
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


¿Ana Paula es la de este anuncio?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos y la ropa coinciden con una de la primera página del post, pero ahora se anuncia con otro teléfono: 652747771.

¿habrá cambiado de teléfono?
Citar
  #73  
Antiguo 06-02-2009, 09:36
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Si, desde luego que es Ana Paula, ese pedazo de culo es inconfundible.
Puede ser que haya cambiado de telefono.

sludos
Citar
  #74  
Antiguo 06-02-2009, 17:43
 Avatar de pretoriano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


hola,

cuando estuve con ella, vi que tenía encima de la mesilla, hasta 3 móviles, por lo que imagino que tenga varios números de teléfono.
Citar
  #75  
Antiguo 06-02-2009, 21:31
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Si, es Ana Paula, yo que la conozco bien y he visto todas sus fotos por que fui el que abrio el hilo sobre ella os lo puedo confirmar.
Citar
  #76  
Antiguo 10-03-2009, 12:46
 Avatar de CuriosoMad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Buenos días señores,


Esta tipeja es una aprovechada, que cobra por finjir, confirmo la técnica de agarre de paquete nada más entrar y morreazo a saco, cara fea de sudaca total (para mi gusto estas no me gustan), mama mordiendo cuando se la estás metiendo profunda para evitar que sigas metiendo, es una finjidora, y encima es lo peor, porque yo estuve 35 minutos habiendo pagado una hora, y me echo literalmente porque venía otro cliente, estando desnudo justo nada más haber terminado de correrme llamaron al timbre, cuando yo esperaba un masaje u otro asalto pero con ese finijimiento, y no habiendo hecho francés natural hasta el final (ni te puedes correr en su cara, y ni mucho menos en su boca, o sea que no os engañe, no hace francés natural hasta el final), se me quitaron las ganas de reclamar y pedir otro polvo, masajes, u otros menesteres. Encima me cruzé con el siguiente cliente en la misma puerta de entrada (encima en la 2ª puerta, la de dentro, menos mal que yo paso y no me da corte ninguno, pero vaya telita la discreción, etc.).


Adicionalmente: tetas operadas y nada apetecibles, pasa de los 40 fijo, la chupa tarde mal y nunca, y hace que no te entiende cuando no quiere hacer algo (es vaga y tiende a mandar ella sin obedecer mucho y haciéndose que no entiende porque no le apetece moverse, etc., y racanea -tiende a evitarte dándote excusas absurdas y diciéndote guarradas para evitar no ponerse encima, se acomoda, etc.-). Entiende de sobra el español, que no os engañe.

En absoluto recomendable, no repetiré, y no sé si dinero tirado, pero para mí ni fast fuck recomendable siquiera, porque ni siquiera permite un descargue de leche en condiciones.
Citar
  #77  
Antiguo 16-03-2009, 01:15
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Muy buenas.

Os paso a relatar mi encuentro con esta mujer de esta misma tarde/noche. Después de llamarla (la pille apunto de recibir a otro cliente) quedo para una hora y algo después. Te pide que llames para confirmar un rato antes de llegar y así lo hice.
Una vez en el lugar, llamo a la puerta. Insisto dos veces más, pero no abre. Llamada de telefono, y de nuevo nada de nada. Cuamdo ya me temia lo peor, me llega un mensaje: que necesita algo más de tiempo, que espere por favor.
Pues nada, a un bar cercano a tomar una caña, y unos 10 minutos después, me da un toque al móvil. Salgo de nuevo y esta vez sin problemas; llamo y me abre la puerta.

Entro en la casa y me encuentro a una mujer rubia, en mi opinión guapilla (sin ser espectacular), con unos bonitos ojos. Va vestida con braguitas y sujetador rojo y medias blancas. Primera impresión, por tanto, muy buena. Me da un beso y me pide disculpas por el retraso, su cliente anterior le habia pedido estar un rato más, y como era un habitual, lo hizó, aunque le explico que me estaba esperando. En fin, al final no fue mucha espera, así que la perdono sin mayor problema.

Para resolver el tema del griego.... Cuando la llame, se lo pregunte y fue tajante con la respuesta: SI. Una vez en su casa, antes de pagarla se lo vuelve a preguntar, y de nuevo me dice que no hay problema. Asi que pago (80 horas 1 hora), y al lio. Primero, limpieza de bajos por ambas partes (ella te limpia el sable). Pasamos de nuevo al salon/dormitorio, y le pido que se ponga unas botas (es mi fetiche...), a lo que no pone ningún reparo. De hecho tiene varios modelos para elegir, ya que más clientes se lo piden. Y de ahí, pasamos a un francés sin muy bueno (previamente te pregunta si lo quieres sin o con). Debo decir que, en mi opinión, la chupa muy bien, primero despacio y ensalivando bien, luego más rápido, y metiendosela practicamente entera en la boca, sin que tengas que decirle nada. Es cierto que a veces usa los dientes, pero sin hacer daño. A mi si me gusto....

Después de la comida, me dice que si pasamos directamente al griego, y obviamente, le dije que si, que queria probar su culo (muy bien puesto para la edad de la señora). De pie, se abre de piernas, se la coloca y, despacito, para dentro..... y se la clava enterita, hasta el fondo. Primero empiezo despacito, tal y como ella pide, y luego poco a poco, más rápido, algo que ella te incita a hacer.

Es cierto que es bastante teatrera, ya que gime, y te dice que nadie se lo habia hecho como tú, y blablabla... pero cuando te lo estas pasando tan bien como me lo estaba pasando yo, creo que no es muy importante. Después de un rato de bombeo, me fui cuál pajarito....

Bueno, hasta aqui la parte buena. Ahora la rara (porque no se si ha sido mala o no). Me explico. Después de terminar, nos vamos a lavar ambos y volvemos, para descansar un rato, hablar un poco y coger fuerzas para un segundo asalto. Pero empieza a poner cara de dolor, y a tocarse el culo. Le pregunto que si esta bien, y me dice que si, que no es nada. Pero sigue con malos gestos y tocandose. Se vuelve a ir a lavar, pero nada, sigue con mala cara. Ya preocupado le pregunto si esta bien o si le he hecho daño. Me dice que no me preocupe, pero que si es cierto que no se encuentra bien, que no suele hacer griego, ya que tuvo una mala experiencia y se lo piensa mucho antes de hacerlo (conmigo no se lo penso mucho, pero bueno....). Que cree que ha sido la postura la que ha hecho que este dolorida e incomoda. Me empieza a contar que lleva todo el dia trabajando, que esta cansada y que le apetece darse una ducha. Vamos, dandome a entender que no habrá segundo asalto. Ante la duda de si realmente se encuentra bien, pese a una pequeña intentona por mi parte, decido retirarme, cuando no llevabamos más de 40 minutos. Obviamente, ni ella hizó intención alguna de devolverme parte del dinero ni yo tampoco quise pedirselo. No me sobra el dinero, pero tampoco me iba la vida en que me devolviera 10 o 20 euros, y hasta ese momento lo cierto es que me lo habia pasado bien.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones. O es una buena actriz y se las sabe todas o realmente no se encontraba bien. Yo sigo con la duda...

Un saludo y perdón por el tocho.
Citar
  #78  
Antiguo 16-03-2009, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


A mi la experiencia con ella no me desagradó, sólo que en el momento que me dijo que se la metiera a pelo "sólo un momento" me dio tan mal rollo, que nunca mas he vuelto. Pense que si me lo dice a mi,por que no a todos?... por supuesto que no se la meti ni de coña. Estaba ademas en Aluche, lejos del centro, asi que descartada.
Citar
  #79  
Antiguo 31-03-2009, 00:40
 Avatar de mrv
mrv mrv está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


gracias x vuestras experiencias... estaba a punto de ir mañana xo m lo voy a pensar...
Citar
  #80  
Antiguo 08-04-2009, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Ratifico punto por punto lo que se ha dicho hasta ahora. Estuve ayer con ella y que a una hora y cuando llego no me coge el telefono. Una impresentable.
Pero tenia calenton y me espere. Y como se ha dicho es mayor de 40 y en cuanto puede se la clava sin condon, ni me di cuenta y la tenia toda dentro, y me dice "que no lo hacia con nadie", jejejeje. Esperemos que este sana pq esta nos pega de todo.
Un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 08-04-2009, 15:05
 Avatar de Batracio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Pues, esta da una de cal y otra de arena, porque a pesar de que me tuvo 10 minutos en el parque de enfrente, luego trato muy agradable y como esta un poco "pa lla" nos tiramos dos cervecitas y un rato largo de risas. Luego no me metió prisa. Mi experiencia es mas parecida a la del Sr Gurriato, que la clava en algunos aspectos. No se...tendrá días.
Citar
  #82  
Antiguo 08-05-2009, 03:02
 Avatar de jldelgado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Para Ana Paula


-- EDITADO --
Citar
  #83  
Antiguo 08-05-2009, 11:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Para hablar de precios en tiempos de crisis hay un hilo en Temas Generales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para propuestas concretas a las chicas mándales un MP. Dejemos los hilos de experiencias para lo que están, para hablar de experiencias con las chicas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 11-05-2009, 10:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Hola:

Ayer domingo por la tarde me pasé a ver a esta señora. La llamé antes de ir y cuando llegué me abrió sin demora. 80€/la hora. Llegué y mientras nos lavamos los 2, etc., perdimos ya 15 minutos. Empezó con un francés natural estando yo en pie junto a la cama, muy bueno además. Posteriormente ya me tumbé (había echado ella una sábana sobre la cama) y siguió mamando. Cuando ya estaba yo bien caliente, me puse a comerle el conejete y parece ser que se corrió (no sé si sería de verdad ó fingido, pero sí que se mojó, eso seguro). Después se subió sobre mí a petición mía y toda para adentro sin goma y sin que objetase nada (sólo decía que nunca lo había hecho, jajaja). Le dije tras unos minutos de misionero, ¿me corro en el coño ó en tu boca?, y me contestó que en la boca CERRADA, y dije "va a ser que no", así que corridón dentro de su coño a pelo...ummm, qué bien me supo, le llené la cocina de humo...

Después me dijo que tras correrse le da sueño, y la muy p... ya no me quería dejar echarle otro caliqueño...¿será posible después de haberle pagado la hora?. Casi le tuve que exigir un segundo polvo, pero ya lo hacía desganada y me hizo una cosa que me provocó un gatillazo. Cuando me la estaba comiendo, empezó a escupir sobre el capullo...y eso me parece de muy mal gusto, así que me hice un pajote sobre sus tetas y así conseguí correrme la segunda vez (a los 45 minutos ya estaba cantando la hora encima).

No volveré porque es una lista, te cobra la hora y te da guerra media hora, luego se hace la dormida y te dice que está cansada. Griego ni le pregunté porque no me gusta.
Citar
  #85  
Antiguo 15-05-2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Este hilo es para contar experiencias con Ana Paula por lo que he movido las demás cuestiones médicas al hilo de Temas Médicos ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ). Los siguientes post que hablen de temas médicos los borraré directamente
Citar
  #86  
Antiguo 25-05-2009, 11:57
 Avatar de javelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


macho,,,pero como se te ocurre follartela a pelo,,,,,,
estaria bien que te hicieses unas pruebas para ver que tal estas,,,
Citar
  #87  
Antiguo 25-05-2009, 12:16
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


edited by me and myself
Citar
  #88  
Antiguo 20-06-2009, 20:02
 Avatar de nerudagh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Alguien sabe algo de ella, estoy llamandola y no me contesta solo me sale el buson me gustaria contactar con ella si alguien sabe algo lo agradesere
Citar
  #89  
Antiguo 21-06-2009, 17:15
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Creo que se ha ido de vuelta a Brasil...
Citar
  #90  
Antiguo 24-06-2009, 20:10
 Avatar de nerudagh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana Paula


Pero volvera o ya no, lo digo por que sino tendre que buscar a otra que me ayude a bajar esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nerudagh por este Post:
Jgm1996 (16-09-2019)
  #91  
Antiguo 24-06-2009, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Un consejo para evitar la expansión de enfermedades... si os dice que se la metáis un poquito sin goma, que no lo hace con nadie, os aviso que lo hace con todos... a mi me dio un repeluz que te cagas, nunca mas volvi. Esta tia no está muy centrada y es una aprovechada y eso que conmigo, como postee, no estuvo mal pero el mal rollo de que folla sin condon... la de tios que se la habran follado asi y corrido dentro... en fin
Citar
  #92  
Antiguo 27-06-2009, 06:12
 Avatar de jldelgado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


He visto que se sigue anunciando en loquo con anuncios actualizados a dia de ayer, con este telefono 652747771.
Hace unas semanas la llame y me costo hablar con ella, por aquel entonces la chica tenia 4 telefonos, depues de que logre hablar con ella, la recomende que contratase una secretaria, pues le dije que estaba dando una mala atencion telefonica a sus clientes, y despues de la charla quede en pasarme por su casa de aluche en una hora y llamar una vez llegue para que me dijera el piso y me abriera, al llegar llamo 2 veces y no lo coje salta el buzon, me cojo un cabreo de cojones, apago el movil y me voy. Luego mas tarde veo un mensaje de una llamada perdida de ella.
Moraleja: Quien con niños duerme, depierta meado, quien con putas se relaciona, acaba cabreado.
Citar
  #93  
Antiguo 27-06-2009, 18:13
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


_Muy buenas caballeros,para desgracia nuestra éste bombon se nos ha ido de vacaciones,o al menos es lo que pone en la pagina de linternaroja [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , si queries mirarlo podeis verlo aqui... lo que pasa es que luego pinchas en "informacion" y no se despliega nada,ningun tipo de informacion...asi que,a esperar...chaoo!!
Citar
  #94  
Antiguo 27-06-2009, 20:22
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


En LinternaRoja te ponen "de vacaciones" cuando no tienes renovado el anuncio (es decir que no has pagado la renovación), así que no hay que tomárselo al pie de la letra. De hecho hoy ha publicado 4 anuncios en Loquo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 27-06-2009, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Padre Putas... con todo respeto a su sabiduria, a mi me han dicho chicas que son contrataciones automáticas...
Citar
  #96  
Antiguo 24-09-2009, 21:33
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Esta de vuelta en Madrid.

El mismo telefono y mismas fotos que antes.

Loquo esta plagado de sus anuncios
Citar
  #97  
Antiguo 25-09-2009, 17:18
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Esta de vuelta en Madrid.

El mismo telefono y mismas fotos que antes.

Loquo esta plagado de sus anuncios
Si si ha vuelto pero ahora se descuelga pidiendo 100 leuros.
Cuando le dije quien era yo, se acordó rapido, y me dijo que para mi lo dejaba en 60 que le encanta mi pollon y que disfrutaba mucho conmigo follando ... y que solo lo hacia conmigo....

saludos
Citar
  #98  
Antiguo 05-11-2009, 22:21
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Pues ya que estaba por Aluche, y pensando en las tetas que tiene he decidido probarla.

Fisicamente ya está descrita, de cuerpo para su edad (cosa dificil de calcular, pero rondará los 45, digo yo), esta francamente muy bien, los pechos operados (digo yo, tampoco he buscado cicatrices, epro lo digo por lo firmes y con esa edad) también muy bien. Muy poquita celulitis por el culo, más bien es piel de naranja que celulitis, rubia con melenita corta, y ni guapa ni fea (edito el mensaje para poner que como madura un 5 de cara, si la comparamos con más jóvenes efectivamente sería fea)

Los pezones largosssssssss.

Muy limpia lavada a mi y ella antes y después del servicio.
Muy atenta y simpática todo el rato, había veces que no la entendía pues mezcla bastante brasileiro con español.

La chupa muy bien, realmente bien y al natural, hace un poco de garganta profunda, las dos veces que me lo ha hecho estando yo de pie.

Luego nos hemos tumbado en la cama y morrea de lo lindo, se ha empezado a pasar mi polla por su raja, la he comido el coño hasta que se ha arqueado y dice que se ha corrido.

Hace un poquito de teatrillo pero sin exagerar.

Te alaba, con frases de esas de que eso es lo que quiero, un hombre como tú, que polla más bonita tienes, joder que agusto estoy contigo, me gustan los hombres que me tratan como tú, etc....

Luego condon y a follar, tiene un coño muy apetecible para follar, tiene la presión suficiente para que te de un buen gusto.

Después por detrás a petición de ella, encima de la cama (no sé como se llama la postura, pero tipo perrito y ella tumbada hacia delante) se daba con la mano unas hostias del copón en su culo, y la he dado fuerte, bien fuerte hasta que me he corrido a lo bestia.

1 h 80 euros.

Creo que la ha bajado el curro, hemos hablado un poquito de su ciudad de brasil y de portugal donde ha vivido una temporada larga.

No está mal, no sé si es para repetir o no, no está mal ella ni la experiencia, pero por poco más te tiras una de 25 con cuerpazo de la hostia pero quizá menos implicación.

Yo la recomendaría para todo el que le venga bien la zona, si te coge muy lejos habrá opciones parecidas a ella. Se aparca muy bien.

Si sufro calentón otro día iré si estoy por allí.

Salu2
Citar
  #99  
Antiguo 27-11-2009, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Ahora esta con una amiga de nombre Monica, creo q tiene un culazo grande y muy bueno alguno de vosotros la a catado? es mas joven y morena, si me contais aver q tal.
Citar
  #100  
Antiguo 05-12-2009, 22:50
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Ana Paula 697997893 - 634628123


Hoy he estado con esta mujer por primera vez, la zona de Aluche me viene muy mal, y he provechando que hoy estaba por allí y he quedado con ella.
Cuando la he visto me la esperaba mucho mas guapa de cara por varias fotos que había visto, nada más entrar al piso empieza a comerte la boca, te invita a lavarte y ella también se ha lavado, ha empezado con un francés sin muy bueno, después a la cama y polvo, pide que le se la restriegues por el coño sin goma, pero te deja claro que nada de meterla(no era mi intención claro está), despues follada muy buena.

Puntos negativos, tenía prisa por ir a la peluqueria y me ha despachado rápido, he contratado una hora y he estado 40 minutos, bueno por lo menos he terminado el segundo polvo, pero muy rápido.
Lo peor, cuando la he puesto a cuatro patas le salía un olor del coño tremendo, cuando la he sacado y he cogido el condón me ha dejado un pestazo en las manos de aupa, me las he lavado corriendo, debería cuidar un poco ese tema.

Por lo demás no creo que repita ya que me pilla muy mal el sitio aunque la experiencia la califico de positiva pero mejorable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum