Ana madrileña 53 años 611395106 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-06-2016, 23:45
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

esta mujer tiene el hilo personal cerrado hace tiempo. Se saben las tarifas exactas actualmente??????.
Citar
  #52  
Antiguo 13-06-2016, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El mes pasado visite a Ana, ya la conocía de otras tres ocasiones y la visito porque me ofrece gran confianza y es muy agradable. La tarifa no la recuerdo bien siempre estoy una hora con ella y creo que son 70 / 80€. La última vez que la visite la llame al medio día y concerté cita por la tarde. Cuando llego me recibe con una lenceria muy sexi, medias y taconazos. La verdad es que nos empezamos a besar delante de su cama y nos fuimos desnudando poco a poco, después empecé a masturbarla y ella a mí mirándonos en el espejo y como venía a tope de ganas no pude aguantar y me corri como un pipiolo. A la segunda vuelta me hizo una mamada de campeonato que tampoco pude aguantar.
Esta mujer me encanta, y en la próxima visita seguro que se la clavaré en ese culo tan bonito y tragón que tiene.
Es una mujer altamente recomendable y repetiré en breve.
Citar
  #53  
Antiguo 18-06-2016, 14:10
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

tarifas de ana


las tarifas de ana son 1/2 40 y 1 hora 60 incluido el griego y se puede pegar varios tiros esas son las tarifas que siempre me a cobrado las veces que e ido calidad precio es bastante buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollaman69 por este Post:
depasoporaqui (20-06-2016), Gika7 (28-06-2016)
  #54  
Antiguo 16-08-2016, 11:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Me cite con Ana . Una madura interesante , con sus pequñas pegas , pero en resumen la experiencia muy bien.
1.-Empezaré por las pegas.... pues la zona , no me gusta donde recibe , pero bueno ..., tampoco tuve sensacion de "peligro" ... pero no me gustó el barrio
2.-Otra pega , en uno de los asaltos , estabamos en la faena , bien llevada por ambas partes creo yo , y le pedi que me la volviera a chupar y me dijo algo que no me cuadraba.... me sorprendio un poco , pero que no hizo lo que yo le pedi.... ( fue la unica vez , eso si , pero me sorprendio....)
3.- que no deja correrse en la boca

Parecen muchas pegas .... pero lo bueno es mucho mejor....
Respecto a lo bueno , pues "mucho" la verdad...Relato completo
Rubia , madura , se conserva bien, buen tipo para su edad, buen culo , tetas un poco caidas , inevitable por la gravedad y los años , agradable en el trato y se nota limpia tanto ella como ellugar de encuentro

La mama bien, se adapta bien a lo que le pides , ( por eso me sorprendio lo que dije antes....) buenas mamadas , tranquilas y a veces mas profundas
Le pedi follarle la boca, y sin problemas hasta donde le llega ( no es follada salvaje lo que le hice eh? a mi me gusta que tenga la cabeza quieta y yo follarle la boca , y lo hizo sin problemas...)
Se goza bastante , la verdad que lo hace bien , es muy solícita y pendiente de que disfrutes.
Primera follada , pues por el culo . Le gusta , y lo hace con paciencia y con buen criterio , tambien adaptandose a lo que le pides . Ella estubo encima y casi me follo ella mas a mi que yo a ella, pero muy bien , tranquilita y parando cuando yo le pedia , para ver en el espejo enorme de la cabecera de la cama como mi poya entraba y salia , en ese buen griego que me estaba proporcionando.Asi un buen rato. Le pido que se de la vuelta para cambiar de postura , y sin sacarsela del culo se puso de espaldas a mi , y estuvimos asi otro rato. Como digo , con el espejo es una gozada ver por delante y por detras la follada que me estaba haciendo.... ( me pongo burro de recordarlo) Corrida tremenda despues de casi 1/2 hora follando ella encima de mi .
Charleta agradable , se lava ella , y al ratillo me dice que me vaya a lavar
para el segundo asalto. Comienza a chuparmela, como digo lo hace bien asi que me empalma de nuevo . Y me dice que "ahora me tienes que follar el chocho como yo quiera", asi que se pone a cuatro en la cama y yo de pies desde el lateral de la cama viendo la escena en los dos espejos que tiene que esa vista te pone muy cachondo , le doy bien , aguanta los envistes perfectamente , empieza a pedirme "follatela , asi , asi , fuerte " le doy todo lo que puedo , mientras ella me sigue pidiendo con mas fuerza incluso dice que se va a correr , pues dale que te pego .... un buen rato
Cambiamos de postura , tumbada con las piernas hacia arriba , buenos envistes , aguanta perfectamente .
La pongo de lado , sigo dandole lo suyo , buena follada frente al espejo con el culo de perfil
La vuelvo a poner a los pies de la cama otra vez a cuatro. Otra buena follada..... es una mujer que aguanta bien y esta pendiente de que goces
Como vemos que no me corro y empieza a caerseme un poco el miembro ,
( llevamos ya pasada la hora , y de ella 50 minutos follando , y ya tengo casi 50 tacos.....) me quita el condon y me masturba .... bueno , asi hasta que mirandole a ella a cuatro y en el espejo logra que me pegue la segunda corrida.

Buena mamada y dos buenos polvos . 60 euros bien invertidos

Vaya ladrillo que me ha salido...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
8366 (18-08-2016), King2011 (16-08-2016), kompresor (22-08-2016)
  #55  
Antiguo 29-08-2016, 14:31
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Follada espectacular


Hace unos días llame a ana para quedar ya que me viene bien por mi trabajo y subo me recibió desnuda completamente a petición mia nada mas cerrar la puerta me pego un pedazo de morreo que me puso el mástil mas duro que el palo de la bandera de la legion pase al baño lavadita de bajos y al lio empezó con una comida de polla increíble comiéndose toda la polla de arriba y a bajo y chupando el capullo como un chupa chus no pude contenerme y me corria y la pregunte que si me podía correr en su cara me respondio que sin problema y descargue todo sobre su cara me ofrecio un cerveza y un poco de charla para reposar el primer asalto pasa por el baño y lavadita de bajos y en este caso fui yo el que tomo las riendas y empece acerla una comida de coño que se retorcia y se abria en canal estaba super mojada y se corrió dándola unas pequeñas convulsiones la pedi un chubasquero y me dijo métemela toda por el culo y yo que soy muy obediente allí que fui se la clave toda asta los huevos dándola bien a cuatro patas pero dándola de cojones y ella pidiéndome que la diera mas y diciéndome follatelo asin cabron dale mas y yo dale que te dale asta que me dijo dale fuerte que me voy a correr y valla que se corrió y ay en ese momente explote con una corrida larga y profunda de esas que no te puedes ni mover del sitio me tire a la cama medio muerto menos mal que tiene aire acondicionado sino tengo que llamar al suma de reposo comentando las vacaciones y tal y al rato me propone un tercero que me quede sin habla y la respondi que bueno que se intentara seria la primera vez que echo tres polvos en tan corto de tiempo lavadita de vajos los dos y al lio empezamos comiéndonos toda la voca y tetas y se fue bajando comiéndose mis pezones asta llegar a la polla que sin manos se la metia asta el fondo y la pedi que hiciéramos en 69 y sin problemas viéndola todo es culo que ace un rato se lo avia partido me dijo que la follara el coño condon y misionero al rato se puso a 4 al borde de la cama y yo en el suelo dándola lo mas fuerte que podía y ella gimiendo de gusto se volvió a correr yo aguante mas por las dos corridas anteriores y la puse tumbada en la cama con la piernas en mis hombros dándola bien fuerte asta que por fin explote fue una experiencia para recordar siempre estuvimos una hora larga me duche nos despedimos con un morreo y asta la próxima mujer muy recomendable 100%100 limpia ella y su lugar de trabajo. compañeros perdonarme que no halla echo plantilla..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pollaman69 por este Post:
anrevind (29-08-2016), jorgesr47 (05-09-2016), kompresor (29-08-2016), sacarino (05-09-2016)
  #56  
Antiguo 29-08-2016, 15:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Físicamente que tal?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
rafamadrid (30-08-2016)
  #57  
Antiguo 01-09-2016, 13:42
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Parece que no tiene WhatsApp!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #58  
Antiguo 05-09-2016, 02:46
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tiene una cara guapilla muy simpática y buena persona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollaman69 por este Post:
anrevind (07-09-2016)
  #59  
Antiguo 12-09-2016, 18:51
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos...
Llamo a Ana, me contesta enseguida al telefono, agradable por telefono.
Me dice sus servicios y tarifas. Quedo con ella y cuando llego donde ella me dice, la vuelvo a llamar y ya me da la direccion exacta. (Me dice que por seguridad lo hace asi porque controlo a quien llega por la ventana).
Subo al piso (supongo que es suyo), me recibe en lenceria y primeros morreos al cerrar la puerta.
La pago y voy al baño (bueno al bide) a lavarme, ella no se lava (supongo que esta limpia, huele bien y sabe mejor,, jejejej). Ya desnudos,, me tumba en la cama y empieza a chupar y a lamer,,, la verdad es que me molo mucho... Debido a la edad que voy adquiriendo, el primer disparo es rapido (a Dios pongo por testigo que antes no era asi,, snif snif).Voy de nuevo a lavarme a peticion de ella, y empieza de nuevo a trabajarselo,, se monta encima y muy bien,,, a lo que comento que en el segundo tiro aguanto bastante,, me dice que me ponga encima y que la folle,,, a lo cual lo hago con gustoo,, Segunda corrida y a descansar tumbados en la cama,,,
La verdad es que me enytraron ganas de tocarla en esos moemntos y volver a intentarlo, pero por miedo a un infarto pase del tema,,,
Quizas repitamos,, no lo se¡¡¡
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rafamadrid por este Post:
1975jose (12-09-2016), 8366 (13-09-2016), Garbage (15-09-2016), loboferoz (12-09-2016), pollaman69 (23-09-2016)
  #60  
Antiguo 21-10-2016, 22:28
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

no ay manera


llevo dos días intentado quedar con esta mujer y no ay manera de que me coja el móvil alguien que halla hablado estos días con ella es raro que no lo coja o esta ocupada suele tener bastante trabajo o no me lo quiere coger a mi un saludo a todos.
Citar
  #61  
Antiguo 22-10-2016, 02:51
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollaman69 Ver Mensaje
Tiene una cara guapilla muy simpática y buena persona

A mí no me pareció "guapilla" en absoluto, más bien lo contrario. Allá cada uno....
Citar
  #62  
Antiguo 22-10-2016, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo pienso lo mismo estuve con ella hace unas semana su trabajo lo hace bien el trato muy cercano muy maja y Puton de las buenas pero de guapa para mí no lo es en absoluto
Citar
  #63  
Antiguo 30-11-2016, 13:59
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

quedada


Que decir de esta mujer es encantadora y si ya te conoce se te entrega a tope como si estuvieras con una amante esta ultima experiencia fue la hostia con un poco de tiempo os la relatare por cierto me comento que de momento solo trabajara por las tardes a partir de las 4 por eso me costaba localizarla últimamente un saludo compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollaman69 por este Post:
becool (01-12-2016)
  #64  
Antiguo 02-12-2016, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ana


Hola colegas,sabeis si esta mujer recibe los sabados.Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 03-12-2016, 02:01
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

respuesta


si trabaja los sabados lo que no se si esta asta las 5 o 6 de la tarde un saludo colegas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollaman69 por este Post:
becool (03-12-2016)
  #66  
Antiguo 12-01-2017, 22:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La he llamado un par de veces esta semana y tenía el teléfono apagado ¿Alguien ha podido quedar con Ana en los últimos días??
Citar
  #67  
Antiguo 25-01-2017, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo tiene apagado!!! y no tiene ningún anuncio en pasión ya....nose si la abra pasado algo o a decidido cambiar de vida!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge_xmdrx por este Post:
arandano (18-07-2017)
  #68  
Antiguo 18-07-2017, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 314
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola, ha conseguido alguien contactar? No encuentro el número que pone en el título del post em pasion com

Alguien puede poner el telefono??

Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 08-08-2017, 09:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Teléfono erróneo


Acabo de llamar a su número y me ha salido un maromo diciendo que me había equivocado. NO ME HE EQUIVOCADO DE NÚMERO. He comprobado lo que había marcado y no había error alguno, así que supongo que ha dejado este negocio. Lástima que me he quedado sin catarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
kompresor (11-08-2017), Larom (10-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, aÑos, madrileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum