Ana Luz de Hada - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-08-2009, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Esta chica ya estaba en el foro como Ana morena 35 años.. dejo link donde salen las misma fotos..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-08-2009, 20:30
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Bueno pues visto lo visto tachada de mi lumiagenda.

un saludo compañeros.
Citar
  #53  
Antiguo 23-08-2009, 20:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
MEDIDAS APROXIMADAS: 110- 100- 95
Aún después de ver las fotos me parecen desproporcionadas
Citar
  #54  
Antiguo 23-08-2009, 21:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
Iniciado por pedrito_28cam_madrid Ver Mensaje
Esta chica ya estaba en el foro como Ana morena 35 años.. dejo link donde salen las misma fotos..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Combinados
Citar
  #55  
Antiguo 24-08-2009, 20:41
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Es la misma Ana de los plantones, la que hablaba un forero de sudorosa y poco higienica

Tiene mala fama y asi pues ha cambiado de telefono y de email, telita!
Citar
  #56  
Antiguo 25-08-2009, 00:03
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Pero se lo ha currado la tía...hay que reconocérselo...jajaja (hasta te manda un mail enternecedor....).
Citar
  #57  
Antiguo 31-08-2009, 19:29
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Tras el fiasco sobre mi pseudo descubrimiento, ayer me lancé a quedar con esta chica y premio tenía la tarde libre, así que sin más dilación procedí a quedar con ella.

Quedamos en el Ventas, a la salida del metro, se presentó con un vestido beige cogido en los hombros por dos tiras dejando un escote muy sugerente y una falda abierta casi hasta la cintura, dejando entre ver el hermoso tanga que de color negro se trasparentaba por entre el lino del vestido.

Nos subimos al coche y nos marchamos hacía Vallekas donde un amigo, me había dejado hace unos días su apartamento a regar las plantas, nada mas llegar y como la otra vez Ana, se volvió a mi y me besó, una declaración de intenciones y tras preparar la estancia con el aire acondicionado nos fuimos a la ducha, Ana me desnudó con mucha picardía, me besaba al tiempo que exhalaba haciendo que mi piel erizaba y mis vello se encrespara, cada centímetro que descendía algo cada vez mas duro en la entrepierna surgía.

Tras lavarnos y nuestro magreo correspondiente, Ana se propuso darme unas lecciones de idiomas y comentó que los idiomas para la ducha son los de los países bañados por el mediterráneo, así que empezó con un francesito de los suyos, al natural muy despacito muy profundo e intenso, el caer el agua de la ducha con forma de lluvia tibia por el rostro de esta mujer, al tiempo que chupaba, fue como un estimulante para que no pudiera y un lechazo directito a la cara, nos volvimos a lavar y nos fuimos a la cama. La estancia ya se encontraba a un temperatura adecuada para estas labores, pero dado que a los dos nos encanta charlar estuvimos dándole a la lengua, hasta que a Ana le entraron ganas de usar la lengua de otra manera y se puso a jugar, y resultado otra vez empalmado, estaba claro que esta chica me iba a follar, y se fue directita a la polla, se puso encima, y me dio la espalda donde al trote y al paso me hacia disfrutar de lo lindo, cuando esta muy caliente, se giró hacia y mi, y me dejo ver los pechos, esos pechos grandes pero no inmensos como el vaivén hipnótico me ponía cada vez mas y mas, estaba a punto de correrme cuando Ana me pidió que la esperaba y volvimos a la galopada, en cunclillas sobre mi cadera se levantaba y se dejaba caer, haciendo que mi polla entrara una y otra vez, comenzó a subir el tono y jadear cada vez mas fuerte, hasta que por ya no podía mas, y como un torrente exploté, dejándose caer sobre mi pecho, donde permaneció como pequeños movimientos espasmódicos para ir parando poco a poco, quedamos en esa posición por un tiempo, en silenció solo con nuestras respiraciones.

La comenté que me hubiera gustado hacer un griego, pero que había explotado de placer y que no podía mas.

Nos fuimos a la ducha con la intención de irnos a nuestras respectivas casas, pero Ana parecía no tener fin, y en la ducha se preocupó mucho, a parte de la higiene de ambos de darme la ultima lección de idiomas, y volvió con el francés, cuando había conseguido que tuviera nivel como para ir de examen, se volvió dejando el culo a mi alcance, ella se agarró al toallero de la ducha, (que acierto ponerlo ahí) y me pidió que la follara por el culo, al principio estaba dubitativo pero ella me pidió caña, por lo que procedí a metersela con fuerza, ella gimió y se agarro las barras, pense que me habia pasado, pero nada de eso ella sigió moviendose hacia los lados, hacia fuera, hacia dentro, y gimiendo, estaba como poseída, así que, la aupé en posición de un koala la empuje contra la pared, y tras unas cuantas embestidas volví a correrme….

La pedí, que me dejare ducharme solo, pues no estaba para mas y ella hizo lo mismo, por lo que tras regar las plantas la acerque a su casa, la cual no publico por motivos obvios.

Cuando mire el reloj, la doce y cuatro de la noche, en cuestión de tarifas me pidió solo 80 por dos horas a pesar de haber estado tres largas, pero me dijo que era como en el carrerfour, 3x2.

Me comentó que la había hecho mucha ilusión volver a quedar conmigo, que a pesar de las criticas volviera a llamarla, comentamos lo del tema de no haberme dicho nada con respecto a si tenia mas o menos experiencia, pero probablemente mis ganas de descubrir una pseudo hicieron que no la prestase toda la atención y no cayera en lo que me decía, en fin señores, no volverá a ocurrir.


Por cierto, en cuanto a su higiene personal nada que objetar, es mas muy cuidadosa de su salud y de la mía.
Citar
  #58  
Antiguo 05-09-2009, 22:06
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


hace poco estuve con ella vino a mi casa y bueno como ya muchos compañeros han comentado es una viciosa, le di por todos lados (vagina,ano,oral,corrida en la boca) me quede sin fuerzas para mas fueron dos polvos brutales, la unica pega esq esta gorda y no es muy agraciada, no creo q repita por mas q sus tarifas sean buenas y sea una viciosa ya q se quedo pidiendo mas jejeje es una tia recomendable para los q les gusten las tias subidas de peso, a me dijo q tenia 36 años pero yo le pongo 40 o mas.
saludos......
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2009, 14:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Procedo a contar mi no experiencia.

Quedé con ella por la tarde para que viniera a mi casa. Cuando llegó la hora estuve esperando 20 minutos pero no apareció. En ese momento procedí a llamarla para ver si tenía que seguir esperando o es que no iba a venir. No cogió el teléfono. Llamé un par de veces más en lo sucesivo de la tarde/noche, para dejar que se explicara, y para intentar quedar en otra ocasión, ya que tenía ganas de conocerla. Pero no hubo manera. Es más, en la última llamada me lo colgó.

Finalmente le mande un sms diciéndole que me diera una perdida cuando pudiera hablar, que la llamaba para ver que es lo que había pasado, etc (todo de buen rollo, como digo no soy desconfiado de primeras, aunque sabía que me la había liado, pero también es cierto que quería estar con ella). No recibí más noticias suyas.

Seguro que es un volcán y todo eso, pero desde luego el trato, al menos conmigo como os cuento, deja que desear.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 13-01-2010, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Llevo tiempo buscándola por que me gustan sus carnes y ahora recibe en la zona de alto de extremadura. La he visto anunciada en varias páginas. No es una belleza de cara pero no hay manera de satisfacerla lleva el vicio dentro. Se lo traga todo. Si repito ya lo comentaré.
Citar
  #61  
Antiguo 22-03-2010, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Después de leer este post, agregué a esta señorita en el msns y he estado hablando con ella, me ha parecido muy agradable y voy a quedar en los proximos dias, contare mi experiencia. Me dijo de cobrar 70 por dos horas, si se incluye servicios extras son 100 por dos horas, ya os contare.
Citar
  #62  
Antiguo 22-03-2010, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Bueno pues como lo prometido es deuda, allá va mi experiencia con esta señorita.
Limpieza: Muy bien
Francés: De lo mejor que me han hecho en mi vida, además es que a ella la encanta.
Beso Negro: Sí, buenísimo
Griego: sí y encima te pide que la des fuerte
Besos: Morreos de impresión, te succiona como una aspiradora
Precio: 100 Euros dos horas, pero no mete prisa ni mira el reloj para nada.
Lugar: Cerca de Ventas, la dirección te la da ella cuando llamas.
Teléfono: 664 711 361
Físico: Para mi gusto una mujer normal, rellenita, no es una top model por supuesto
Implicación: La calificaría de 15 sobre 10, con eso lo digo todo.
Esta mujer es el vicio por antonomasia, la encanta el sexo, nada mas llegar nos presentamos con dos besitos de rigor, duchita, aunque yo iba recien duchaito y ella olia de maravilla. Empezamos con unos morreos de impresión, parecía una aspiradora, luego me tumbo en la cama y empieza a comerme por todos lados, por todos, hasta por los pies, la acaricio por todos lados y la propongo follar porque estaba como una moto, ya que el francés es alucinante, se la meto por el coño a cuatro patas y después de bombear un rato la digo que se ponga a 4 patas en el suelo, ahí se la meto por el culo, primero suave y después dándola caña, cuando me voy a correr termino en su boca y se lo traga todo, me sigue limpiando el rabo con la boca hasta que no deja ni una gota bufffff. Duchita de rigor y después de un rato de charla amena empieza a acariciarme y otro francés de órdago, me pide que me la folle en la postura del misionero, accedo y estoy así hasta que nos corremos a la vez. vuelta a la ducha, rato de charla, suena el móvil y no lo quiere coger, yo la digo que lo coja, si es otro cliente mejor para ella. En la ducha me ha lavado como a un niño pequeño, por todos lados. Por último me empieza a hacer otro francés bien ensalivado hasta que acabo en su boca, impresionante. La gusta decir "guarrerías" y que se las digan, la encanta el sexo y la imlicacion es máxima, madre mía a mis 44 tacos y corriéndome 3 veces, solo me había pasado con (otra chica). Hay algunos detalles un poquito mas íntimos que me los guardo. En definitiva la experiencia ha sido excelente, ideal para los que buscais una tia viciosa no recomendada para los que busquen un pivón. Repetiré segurísimo, en cuanto cobre este mes. Un saludo y perdón por el ladrillo.
Citar
  #63  
Antiguo 22-03-2010, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Se me olvidaba la fecha de la experiencia: Lunes 22 de Marzo a las 16:50 horas, terminé sobre las 19:15, temblándome las piernas. Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 23-03-2010, 15:13
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
Se me olvidaba la fecha de la experiencia: Lunes 22 de Marzo a las 16:50 horas, terminé sobre las 19:15, temblándome las piernas. Saludos
Coño ya se porque no me cgía el teléfono
Citar
  #65  
Antiguo 29-03-2010, 01:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Buenas Gente.
El otro dia por fin conicí a esta mujer.
Lo primero que debo decir es que tiene 41 años (dicho por ella) por lo que solicito se mueva a MADURAS.
Es gordita, con buenas tetas y muy viciosa, pero para mi gusto es fea de cara.Como mujer es amable , cariñosa y atenta.
El servicio fue bueno, morreos, buen frances con mucha saliva, no se cansa se ve que la gusta, folleteo en muchas y diversas posturas, y griego, mucho griego.
Para los que les gusten dice muchas guarradas, del tipo soy tu putita.....
La experiencia duro unas 2 horas aproximadamente quizas un poco más y terminó porque yo tuve que irme. Ella nunca miro el rejoj.
Yo personalmente no repetiré porque aunque estuve agusto no es mi tipo.
Pero es una experiencia recomendable para tenerla.
Por cierto recalcar que es MADURA.
En el piso estaba sola por el momento.

Un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 30-03-2010, 00:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Si tiene más de 40 entonces procedo a mover este hilo a maduras

Un saludo y gracias por la info ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 07-04-2010, 23:59
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Joder!!! dos horas de vicio tienen que dar mucho de si :blob8::blob8:
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #68  
Antiguo 08-04-2010, 00:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Joder!!! dos horas de vicio tienen que dar mucho de si :blob8::blob8:
Dan, dan de sí.
Vicio mucho, pero como ya he comentado no espereís un cañon.
Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 15-04-2010, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Voy a contar la segunda de mis dos experiencias con esta "MUJER" con mayúsculas.
Quedé a las 15h , me gusta el sexo despues de comer, y me presenté con la seguridad de que seria mejor aun que la primera vez, y no me equivoqué.
Entramos en la habitacion y comenzamos a besarnos como si se acabara el tiempo, y hubiera prisa por gozar. Como ha comentado alguien en otros relatos tiene unos labios carnosos muy ricos, lo que hizo que entre eso y su olor , me pusiera a cien y nos revolcaramos por la cama , vestidos como dos novios que hace mucho que no se ven, y
metiendonos mano por donde nos parecia oportuno.
Pasados unos minutos , con el calentón de ambos, me levanté de la cama, me quité la camisa y me empezo a quitar los pantalones y el boxer, procediendo a chuparme el miembro suavemente pero con firmeza, una delicia.
Me dice que me tumbe y me ponga comodo ( siempre con ganas de agradar, es primordial para mi ) que me va a hacer algo que me gustará.
Me empieza a comer de nuevo la poya, como una posesa, ensalibando para que resbale, y de vez en cuando se la saca de la boca y la golpea contra sus labios, cosa que hace que me relaje y dure aun mucho mas empalmao, Cuando parece que no voy a aguantar mas , se la saca de la boca y me mira con esa cara de viciosa que pone , que es una gozada mirarla, ya te digo que es una experta mamadora, sabe como hacerte gozar , y sabe hacer que dures mucho con la poya dura, le gusta a ella , y lo disfruta ( eso se nota )
Despues de un rato, se sube en la cama y me pone un condón , y en cuclillas , salta encima de mi suavemente, y aumentando el ritmo poco a poco, vamos que no puedo mas y me corro con ella encima, viendo sus pechos balancearse.... ( primera corrida )
Un ratito de conversacion , muy amena y con risas, pero se da cuenta ella de que el miembro "esta vivo aun" ( palabras textuales ) por lo que empieza a acariciarme y procede a hacerme otra mamada , que no os podeis imaginar, con la poya recien corrida,
esta mucho mas sensible, pero ella se las apaña para hacerme gozar salvajemente ( parece que estoy exagerando, pero probar a que os la chupen despues de correros si aun está dura y ya vereis....).Total que despues de un buen rato procedo a correrme de nuevo en su boca , y ella placenteramente recoge el semen sin que caiga nada, y con su lengua frotandome el glande , que creí que me iba a reventar. ( segunda corrida )
Otro rato de conversacion y risas y vuelta .... me la chupa y chupa y chupa.... la pongo a cuatro patitas y le endiño por detras , ese coñito experto y ese culo tragon hace que me corra de nuevo. ( tercera corrida )
En esto que ya llevamos mas de 2 horas y ella nunca miró el reloj. Es un detalle muy de agradecer , porque lo que busca esta mujer es darte placer continuamente.
Y despues de otro rato me pregunta que si quiero que me la vuelva a chupar, a lo que respondo que por supuesto ( no he visto nunca a inguna mujer que tenga tantas ganas )
Esta última vez , como podeis suponer , la tengo tan sensible despues de 3 corridas que parece que se me va a derretir , pero no logro correrme una 4ª vez de lo bien que lo hace., cuando me doy cuenta del reloj que hay en la pared, veo que casi son 3 horas y le digo que me ponga un condon que vamos a echar otro polvete. Procedemos, me pongo encima con sus piernas para arriba y empiezo a bombear, diciendole las cosas que le gustan.... y ella a mi tambien, pero todo tiene un aguante, y mi amigo empieza a decir que ya está bien, lo noto, que se está poniendo blanda y se lo comento a ella , a lo que dice, "que mas quieres, te has corrido 3 veces" , pero aun asi me quito el condon y me la volvió a chupar ( esta mujer es .... el buen servicio personificado) aunque mi soldadito ya no aguanto mas.Claro, si me pillacon 20 años menos, le hubiera echado 5 polvos ( como a mi novia de entonces ) pero a mis 42 , creo que esta muy bien 3 horas de sexo y 3 corridas.

Resumiendo. Experiencias para repetir , esta mujer no tiene fin . No es una belleza pero a mi me pone un montón. Esta entradita en carnes sin ser muy gorda , y las ganas de sexo que tiene no he visto nada igual , que es lo que busco de una profesional, que me deje "seco"

Perdon por el ladrillazo, pero tenia que contarlo.

Saludos y a disfrutar
Citar
  #70  
Antiguo 16-04-2010, 19:22
 Avatar de Edmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 11
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Bueno, en principio no tenia pensado escribir en el foro, principalmente porque no me gusta demasiado el tema de declarar "publicamente" lo que he hecho, pero al final me he animado...

Tras pasar mucho tiempo en este foro, con falta de confianza para lanzarme a probar, al final me arme de valor y a principios de marzo llame a esta mujer para mi primera experiencia. La llamé un jueves por la mañana y me dijo que hasta por la tarde no podia, asi que concrete cita con ella a las 4. La zona donde recibe es cerca de Ventas, la llame desde la plaza y me dijo la direccion. Al llegar alli tuve la mala suerte de que estaban pintando el portal y ella recibe en un bajo... me imagino que el pintor no tendria que sumar 2 y 2 para saber lo que pasaba en ese piso...

A lo que voy: me abrio la puerta y me la encontre con un traje de enfermera negro y botas negras altas (tiene alguna foto así vestida). De cara la verdad es que no es guapa, y de cuerpo esta entrada en carnes. Al pasar al cuarto, en el que hay una cama, un armario pequeño y poco mas cabe, nada mas cerrar la puerta me dio un morreo que no esperaba, metiendome la lengua. Debo reconocer que como era mi primera experiencia no me senti demasiado comodo, y ella lo debio notar porque me dio pocos besos mas sin que yo le dijera nada. Me desnudó, me sento en la cama y me la empezo a comer. la verdad es que lo hace de vicio, pero noto que no estaba comodo al hacerlo sin condon y me puso uno. Me la estuvo comiendo un rato y luego me hizo ponerme de pie y jugar con sus botas, masturbándome con los pies y con los muslos. Después de eso se puso a cuatro patas y lo estuvimos haciendo hasta mi primer orgasmo del día.

Nos pusimos a charlar un rato, me estuvo contando anécdotas que hicieron que me volviera a poner a tono, así que le pedí que me cabalgara, se me subió encima y pasado un rato volví a tener otro orgasmo.

Nuevo rato de charla, nuevas anécdotas y mismo efecto, de nuevo listo para mas juerga. Se puso a comérmela de nuevo, esta vez mas despacio, jugando con mis huevos y antes de que me diera cuenta tenia un dedo suyo metido en el culo. Debo reconocer que me dio muchísimo placer, así que cuando al rato me dijo que me quería follar el culo, con el calentón le dije que si. Me puso a cuatro patas y empezo haciendome un beso negro, que madre mia que placer, luego siguio con los dedos y por fin lo intento con un arnes que tiene, pero para mi desgracia era demasiado grande para mi y el dolor era mayor que el placer. Visto lo visto, volvio a tumbarme en la cama y me la comio mientras me metia el dedo hasta que me corri por tercera vez.

Despues de ese tercer orgasmo me levante y mire la hora: eran las 6 y cuarto, con lo cual nos vestimos y me despidio en la puerta con un pico.

A favor: Es complaciente y viciosa hasta decir basta. Se nota que disfruta con lo que hace. Ademas por 70 euros 2 horas no se puede pedir mas.

En Contra: Su fisico: De cara sintiendolo mucho falla, y de cuerpo esta bien pero le sobran unos kilos.

La recomiendo: Si, creo que compensa el Contra con los Pros.

Repetire: No lo se... ha sido mi primera experiencia y antes quiero probar otras cosas... pero es muy probable que si.
Citar
  #71  
Antiguo 22-04-2010, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Hola a todos.
Después de leer tantos comentarios en el foro, me decidí a comprobar por mi mismo todo lo que se dice. No siempre se puede estar de espectador en la vida, viendo que te cuentan otros.
Tuve la gran suerte de poder quedar el martes por la tarde con ella. porque a alguien que tenía la hora que yo podía se le estropeo el coche. Lo siento por él, pero para mi fue gratificante.
Realmente esta MUJER no cumple con los cánones de la belleza clásica, que ya les gustaban un poco carnosas, no es un Venus de Milo, es una Venus de Botero, con muchos lugares en los que apoyar las manos y los labios y recorrerlos hasta saciarte.
Tiene unos ojos intensos y provocadores, que le dan gracia a su cara.
Ella es insaciable. Al menos ese día.
Yo nunca había tenido a mi alcance tal cantidad de sexo y deseo a mi alcance. Tanta pasión por dar y por recibir.
No voy a entrar en más detalles en lo que hicimos y como lo hicimos. Ya se ha hablado bastante en todos los post. A unos les gustan más unas cosas y a otros otras. A unos les parecerá fea y a otros guapa.
A mi me parecio limpia, implicada y una tía encantadora, con la cabeza bien puesta.
Repetiré: Si, en cuanto mi economía me lo permita. Queda mucho por explorar y experimentar con esta MUJER.
Valoración de la experiencia: 9.

Saludos a todos.
Citar
  #72  
Antiguo 22-04-2010, 23:45
 Avatar de pocasangre
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Saludos,
Yo estuve con esta mujer hace unas tres semanas. Decir que ya la conocía de antes (había estado con ella hacía como año y medio, cuando no tenía lugar para recibir) y que contacté con ella por la dirección de MSN que aparece en sus anuncios, aunque confirmé la cita por teléfono.
Como se han dicho en anteriores posts, recibe en un piso en planta baja en la zona de Ventas, correcto y limpio, que me pareció compartía con otra chica (a la que no ví).
Ana es una mujer rellenita (que no obesa), entrada en la cuarentena, ecuatoriana y ciertamente no muy agraciada de cara, pero tremendamente caliente y morbosa. No va a deciros no a ninguna fantasía que queráis realizar con ella -si está en su mano- , a los fetichistas de alguna ropa o prenda va a intentar también complaceros y, si os gustan los "juguetitos", dispone de algunos -incluido un arnés- o podéis aportar los vuestros. Como digo, es muy abierta para propuestas de sexo "no convencional".
Por último, se adapta perfectamente al ritmo y ganas de cada uno, aunque para mí, no es la mujer ideal para un rato de sexo tranquilo y relajado, sino para sacar con ella toda la lujuria que uno lleve dentro (o sea, para darle caña y que ella nos la dé también, que lo hará, jejeje)
En suma,Ana no será "miss América", pero ya quisieran muchas jovencitas que van de divas por la vida tener la lujuria, el morbo y la simpatía de esta mujer.
Citar
  #73  
Antiguo 03-05-2010, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
Iniciado por pocasangre Ver Mensaje
Saludos,
Yo estuve con esta mujer hace unas tres semanas. Decir que ya la conocía de antes (había estado con ella hacía como año y medio, cuando no tenía lugar para recibir) y que contacté con ella por la dirección de MSN que aparece en sus anuncios, aunque confirmé la cita por teléfono.
Como se han dicho en anteriores posts, recibe en un piso en planta baja en la zona de Ventas, correcto y limpio, que me pareció compartía con otra chica (a la que no ví).
Ana es una mujer rellenita (que no obesa), entrada en la cuarentena, ecuatoriana y ciertamente no muy agraciada de cara, pero tremendamente caliente y morbosa. No va a deciros no a ninguna fantasía que queráis realizar con ella -si está en su mano- , a los fetichistas de alguna ropa o prenda va a intentar también complaceros y, si os gustan los "juguetitos", dispone de algunos -incluido un arnés- o podéis aportar los vuestros. Como digo, es muy abierta para propuestas de sexo "no convencional".
Por último, se adapta perfectamente al ritmo y ganas de cada uno, aunque para mí, no es la mujer ideal para un rato de sexo tranquilo y relajado, sino para sacar con ella toda la lujuria que uno lleve dentro (o sea, para darle caña y que ella nos la dé también, que lo hará, jejeje)
En suma,Ana no será "miss América", pero ya quisieran muchas jovencitas que van de divas por la vida tener la lujuria, el morbo y la simpatía de esta mujer.
Ratifico todo lo que dice el compañero Pocasangre.
¿Sabéis alguno si hace trios?
Citar
  #74  
Antiguo 10-05-2010, 19:10
 Avatar de KAZAN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Estuve un tiempo repasando el post y vi que lo que indicaban mis estimados colegas foreros se adaptaba a lo que yo busco.
A estas alturas de la película yo busco a una persona que se implique, con disposición, ya no me motivan los super cuerpos que te despachan rápido, siempre pendientes de la hora y sin ningún interés.
Así que me organize la agenda y por la mañana, yo soy de matutino, hablé con ella y concrete cita y fantasia. Primera super sorpresa: tiene una voz increible, de una dulzura sorprendente y la primera impresión es muy muy agradable.
Como ya había leído cosas pues ya tenía una idea sobre lo que fisicamente me encontraría. Efectivamente recibe por Ventas en un piso que está bien, ordenado, limpio y su habitación también ordenada.
Pues la primera impresión bien, es una mujer rellenita, buenas tetas, buen culo, coincido con todo lo que se ha escrito antes. Quien busque super cuerpo mejor lo deje.
Pero esta mujer tiene algo que es muy díficil de encontrar, una implicación absoluta y es que le gusta lo que hace y pone mucho empeño en demostrartelo.
No para de adaptarse a tus deseos, tu ritmo, y es que se nota que le gusta el sexo, enseguida se moja y no tiene prisa, que te corres pues nada de levantarse y a otra cosa, en la cama tranquilamente a ver si es capaz de seguir jugando y claro si no se ha corrido pues se pone a ello sin problemas.
En fín quien busque implicación y quiera alguna fantasia está mujer es todo un filón.
Yo la recomiendo como experiencia y como sistema para valorar cuanto se nos engaña por esas camas...
Citar
  #75  
Antiguo 10-05-2010, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Supongo que habéis visto que tiene un blog, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], aunque sin muchas fotos.

Es tentadora, pero creo que demasiado para mí, virgen aún.
Citar
  #76  
Antiguo 10-05-2010, 21:49
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Está claro que la proxima será ella.

Sigue manteniendo el precio de 70???
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #77  
Antiguo 11-05-2010, 10:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Si , su precio sigue siendo 70 , yo he estado ya 3 veces con ella , y te aseguro que son los 70 mejores euros pagados nunca por un servicio. En una de las ocasiones estuve casi 3 horas , has leido bien , casi 3 horas , y tuve "3 peazo corridas" que ni te cuento , y la cuarta porque mi soldadito dijo que ya estaba bien.... ( hay experiencias añadidas en mensajes anteriores parecidas a las mias )
Lo vas a pasar bien, te lo aseguro. Ademas es dulce sin ser empalagosa, y divertida
Yo voy a seguir repitiendo con ella en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francismartin por este Post:
enki_ptah (20-09-2013)
  #78  
Antiguo 11-05-2010, 12:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Está claro que la proxima será ella.

Sigue manteniendo el precio de 70???
Buenas a todos.
El precio es de 70 €/h, siempre y cuando no quieras griego, o algún otro servicio extra, entonces pasa a 100 €/h.

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 14-05-2010, 09:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Hola uffff, me habeis puesto a tope, por favor alguien me puede poner su numero de telefono, tengo que verla, lo necesito uffff.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ismeso por este Post:
eltorr (09-07-2013)
  #80  
Antiguo 14-05-2010, 09:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Aunque está por el hilo, a veces cuesta encontrar justo lo que buscamos. Es el 664711361 y su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con algunas fotos.





Cita:
Iniciado por ismeso Ver Mensaje
Hola uffff, me habeis puesto a tope, por favor alguien me puede poner su numero de telefono, tengo que verla, lo necesito uffff.
Citar
  #81  
Antiguo 19-05-2010, 10:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Re: Ana Luz de Hada


Hace unas semañas (creo que el 3 de mayo) estuve con esta mujer. En ese momento se encontraba compartiendo un piso, en una habitación muy acogedora. Se me presentó con su "uniforme!, un body de rejilla muy sexy que la dejaba al aire todo su cuerpo. De cara es normal, con rasgos sudamericanos, a mi gusto no es fea, tiene unas tetas preciosas grandes con pezones que se dilatan bastante. Lo mejor de todo es su culo, muy grande, precioso, la chica está gordita, pero no desproporcionada, como digo su culo es para enchufarsela por detrás y ver como se pierde entre los cachetes. No fuma, y besa en la boca con deseo. A mi me hizo lavarme antes de empezar y ella se la veía recien duchada, su coño olía bien a jabón, aunque lo había preparado con algún gel porque tenía ese sabor ácido caracteristico. No lo necesita, le lubrica ella bastante bien.

La chupa normal, te escupe la polla mientras la chupa para que los movimientos sean más suaves, y se entretiene con ello lo que tu quieras. Luego se deja hacer, le encanta que la chupen el coño y el culo. Tiene un buen polvo y se mueve lo que tu quieras, acomodandose a tu ritmo.

Tiene una charla agradable, intentando llevar la conversación poco a poco a los terrenos del sexo para que se te vaya estirando una segunda vez y vuelta a empezar. Le gusta que los hombres la hagan disfrutar con el sexo. Lo da todo, es muy sensual y el griego es fantástico con ese hermosisimo culo, ves como se va introduciendo lentamente hasta que lo pierdes de vista y no lo recuperas si no es escurrido y desgastado.

Para mí calidad precio es muy buena, y puede ser que repita por su implicación y porque es una mujer muy agradable y tiene un cuerpo que particularmente me gustó.

Un cordial saludo
Citar
  #82  
Antiguo 09-08-2010, 13:06
 Avatar de KAZAN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya en un post anterior cantaba las excelencias de Ana y lo bien que me lo paso siempre que voy a visitarla.

Mi visita fue la semana pasada y hay una novedad importante: se ha cambiado de piso. El actual está muy, muy próximo al anterior pero con unas diferencias notables.

Las habitaciones son muy ámplias y luminosas, el baño muy bien, grande, también con mucha luz.

Desde luego las instalaciones son notables y yo que soy un convencido de las excelencias de Ana me dispuse a darme uno de mis atracones cuando me entero que no está sola: tiene un par de compañeras y con la misma disposición que Ana.

Para mi Ana es una mujer con un morbo increible y que se adapta a todas las fantasias, jeje, pero si encima tiene las "amigas" que tiene, la visita es algo muy especial.
Citar
  #83  
Antiguo 09-08-2010, 13:28
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Una de sus amigas es Alexa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y la otra se llama Alba.
Citar
  #84  
Antiguo 20-08-2010, 02:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella a mediados de julio en una tarde dificilmente de olvidar, por la implicación y por lo que esta mujer sabe dar.

Me comentó su intención de abrir un piso cerca de donde estaban, de forma inmediata. Ya me lo había comentado antes, pero por temas de obras y demás se había retrasado.

No se que chicas hay allí, porque llevo fuera de Madrid desde mediados de julio, y no he podido contactar con ella.

Se que tenía la intención de hacer una quedada/fiesta de inauguración/lo que sea, en septiembre, que se supone que la mayoría de los foreros estaremos de vuelta en Madrid, limitada en aforo por temas de discrección del piso, y con una pequeña aportación económica por parte de los asistentes, que podría dar derecho a algunos servicios de las chicas, y a algún tipo de sorteo especial (duplex, etc ...). No obstante, estaba madurando la idea, y no me concretó nada más.

Realmente no se en que ha quedado la cosa, pero espero saberlo pronto a través del foro, para reservarme el día y conseguir poder ir.

Conociéndola, seguro que merece la pena.

Saludos a todos.
Citar
  #85  
Antiguo 20-08-2010, 15:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará un par de meses. La chica es muy implicada y tal, pero fisicamente... no es muy llamativa que digamos. Además no esta rellenita, es gorda. Para el que busque físico se busque otra, para el que busque implicación sin necesidad del físico si. Lo digo más que nada para que nadie se lleve un chasco, yo cuando llegue estuve por irme (quizás tenía las espectativas muy altas por lo comentarios), al final me quedé y no estuvo mal.
Citar
  #86  
Antiguo 07-04-2011, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De vuelta ... en solitario


Hola a todos.

Estuve el otro día con Ana y parece que tras sus experiencias gestionando el piso de la Calle Alcalá cerca de Ventas (del que hay un hilo en pisos) y el de Pueblo Nuevo (que también hay hilo en el mismo sitio) durante las cuales había tenido un poco abandonadas sus propias citas, ha decidido volver a anunciarse sola.

Es decir que ella ya no tiene nada que ver con las chicas que estén en ese piso o no. Ella se dedicará a sus clientes y demás.

Pero dejando esto al margen, y tras mucho tiempo sin poder catarla, la verdad es que sigue siendo igual de viciosa y morbosa que antes. Incluso más.
Está un poco más delgada y durante la hora larga que estuve con ella me dejó totalmente seco.

Como ya he comentado más veces sobre ella en el foro, no quiero hacerme reiterativo.

Únicamente, quería apuntar que está de vuelta, sola y con mucha más disponibilidad que mientras ha estado con el tema de los pisos.

Os dejo un enlace a su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jacopobelbo69 por este Post:
thorzus (28-07-2012)
  #87  
Antiguo 04-05-2011, 17:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ahora esta a la altura de mas arriba del 370 de la calle Alcalá
Citar
  #88  
Antiguo 16-05-2011, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He vuelto a verla despues de algunos meses.
Al decirle que esta vez no tengo disponobles dos horas , que era su forma de trabajar antes, ahora ya tiene "trabajos" desde 30 minutos , una hora o dos , o las que quieras
Su domicilio ha cambiado , y su trato ha mejorado aun mas. Me dio zapatillas desechables, me llevo al baño muy limpio , me hizo una lavada de polla y de culo que no veas como gocé , al borde de la corrida, pero esta mujer sabe cuando parar
Una vez en la habitacion me hizo una buena mamada , despues un buen beso negro , y la puse tumbada en la cama y me la follé la boca hasta que me corrí placidamente . No dejo escapar ni una gota ,se tragó toda la corrida , pero además ,no se saco la poya de la boca , y siguio chupando hasta que me empalmó de nuevo
Cambiamos de postura, yo tumbado de nuevo en la cama y ella venga a mamar, y mamar. Tiene un espejo la habitacion que le ves ese enorme culazo y ese coñazo miestras te la esta mamando....,y asi hasta que me corri de nuevo en su boca. Estaba gozando tanto que no me apetecio cambiar de postura para follar, asi que me fui con dos mamadas, mas seco que la mojama.

Esta tia sabe como hacerte gozar, sin prisas , sin remilgos , una buena puta.
( con todos mis respetos para las putas ¿eh ?, pero no todas son buenas , incluso ella misma lo dice, que ella es muy puta....)

vaya ladrillo que me ha salido...
Citar
  #89  
Antiguo 21-05-2011, 23:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Más anuncios suyos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vitiosus por este Post:
rastastas (28-06-2017)
  #90  
Antiguo 22-05-2011, 19:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

Si, es cierto que ha vuelto, tras estar por Ventas, ahora esta en la calle alcalá.

Sigue tan viciosa o más que antes, se nota que lo de follar le gusta, te come la polla como nadie y te hace un beso negro impresionante. Lleva el vicio en la sangre y sabe como explotarlo.

Bueno, no me enrollo más, si quieres una experiencia con mucho vicio, Ana es ideal y de precio nada muy bien, conmigo nunca miró el reloj.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a victororen por este Post:
Buscon75 (19-02-2018), elunicornio (11-06-2018)
  #91  
Antiguo 01-06-2011, 22:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Su anuncio....PURO VICIO....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 02-06-2011, 20:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Aqui las fotos del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #93  
Antiguo 03-06-2011, 09:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hay también un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] suyo que, aunque desactualizado desde hace tiempo, es interesante para quien quiera ver más fotos suyas.

También es curioso ver su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por la cantidad de blogs que ha ido abriendo.
Citar
  #94  
Antiguo 18-07-2011, 08:03
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mi intencion compañeros era la de postear mi experiencia con Ana ya que animado por las buenas experiencias de otros compañeros me decidi a conocerla, el pasado viernes contacte con ella por la mañana y reserve una cita para las 17:00, la verdad es que fue muy agradable y simpatica por telefono me explico sus servicios y tarifas y me puso super cachondo con esa voz tan sensual. Pero por desgracia hay quedo todo hay, me presente a la hora concertada despues de 30 minutos y un sinfin de llamadas sin respuesta me fui con el calenton de cabeza y de otra cosa.
El tiempo de las chicas es muy valioso y lo entiendo, si ha recibido a otro cliente por los menos podia mandar un sms y diculparse yo lo hago con ellas si tengo que anular la cita.
Los que tenemos pareja no disponemos de todo el tiempo del mundo y a veces cuesta mucho encontrar un hueco para estas escapadas.
Quiza la de otra oportunidad y lo hable con ella en persona para que me compense pero desde luego este pasado viernes mi valoracion es un cero absoluto.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
  #95  
Antiguo 18-07-2011, 13:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con Ana el martes pasado, la zona es alcala-pueblo nuevo , fisicamente es como las fotos, tal vez un poco mas gordita, de cara es una mujer normal. En el sexo poco más que añadir a lo ya dicho aqui, es muy morbosa y te hace disfrutar, el frances muy bueno hasta el final, se mueve bastante bien.

Chica para repetir? Si aunque se la ve un poco profesional.
Citar
  #96  
Antiguo 20-07-2011, 16:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir con esta mujer. Algo más gordita, sigue como antes, muy viciosa y con ganas de darte el sexo que te mereces. Los precios son los de antes 80 euros 2 horas, 60 una hora y 40 treinta minutos. Es muy profesional, ya lleva muchos años en esto como para no serlo y sabe lo que te puede gustar. Tiene más curvas que antes y también parece que disfruta algo más del sexo que antes. El caso es que después de una chupada a su estilo (escupiendola y chupando fuerte) y una lamida de culo y huevos genial, me encargué de su chocho. Increible, no se si se corrió, pero me dejó la lengua rota y aún pedía que la metiera más los dedos en el coño. Los cuatro dedos de la mano le introduje y el gordo en el culo y aún pedía más. Cuando saqué la mano estaba melosa, riquísima, y su agujero del culo impresionante. Posteriormente se la metí con el preservativo de rigor (supongo que a ninguno de los dos nos hubiera importado haberla metido a pelo, pero tuvimos la suficiente sangre fría para poner el capuchón) y se sentó en mi polla dandome la espalda y enseñandome el magnífico culo que tiene. Al poco de bambolearnos me ofreció su agujero para metersela a cuatro patas, sabía que me encanta (y a muchos nos encanta) follarla mientras vemos el culo como se menea. Tan caliente estaba que me ofreció su agujero del culo, pero si la hubiera metido allí no hubiera durado ni la introducción, así que opté por disfrutar un poco más de la visión y del metesaca acompasado que teníamos, hasta que me corrí como un bebé.
Por fin tenemos otra mujer de bandera a unir a las cuatro grandes del panorama puteril, el resto son mediocridades. Ana, un valor seguro.

Un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 29-07-2011, 23:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hoy he vuelto a visitar a Ana, la podria definir en dos palabras, IMPLICACION y VICIO, no he disfrutado con ninguna mujer como con ella, es cierto que ha cogido algo de peso, pero en igual mediada que vicio. Disfruta de lo que hace en cada momento y sabe perfectamente como hacerte disfrutar. Estuve una hora con ella y me dio tiempo a dos asaltos, el primero no dure mucho, me puso tan cachondo que al poco de metersela por ese coñito a cuatro patas, me corrí como un conejito. Tras un descanso volvimos a la carga y su saber hacer y su vicio, hizo que me empalmara.....la chupa de maravilla, nos tiene acostumbrados a esas maravillosas comidas de polla. Yo, por supuesto correspondi, y me comi su coñito, lo tiene rasuradito, que a mi me pone a mil.....Esta segunda vez me follo ella a mi, se puso de espaldas y solo veia ese culo grnade como subia y bajaba, aguante un rato...no se si llego a correrse, pero yo como un niño.....Esta chicha es un valor seguro, se implica como ninguna y a mi me tiene cautivado, XXXXXXXXXXXXXXXX



EDITADO. Prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por Jambi; 04-08-2011 a las 14:18
Citar
  #98  
Antiguo 20-12-2011, 22:04
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Llevo vcarios días viendo anuncios de ana y llamandola en diferengtes horarios, pero no lo coge. Algien podria comentarnos al mundo en general si sigue repartiendo ese vicio innato y regalando sesiones inolvidables de sexo.
Citar
  #99  
Antiguo 21-12-2011, 07:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
.
Por fin tenemos otra mujer de bandera a unir a las cuatro grandes del panorama puteril, el resto son mediocridades. Ana, un valor seguro.

Un saludo
tengo curiosidad por saber quienes son " las cuatro grandes " despues de tiempo fuera de españa me gustaria ponerme al dia
Citar
  #100  
Antiguo 04-04-2012, 15:10
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve, ahora por Arturo Soria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, hada, luz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum