Ana dulce y cariñosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2015, 22:40
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ana dulce y cariñosa


Muy auténtica

Tiene este hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tampoco es que lo mantenga muy vivo.

Sí que me pareció dulce y cariñosa; y eso que la cosa empezó un poco tirante a cuenta del precio de la cita de una hora que pedí. El hilo ponía una cosa; ella me dice que hay un error pero que lo dejamos en lo que pone. Me sorprende esta disparidad y le pido que esté segura de aceptar de buena gana ese precio, no vaya a ser que lo haga a disgusto y luego todo se resienta de eso. Me dice que no me preocupe. No obstante, esto puso las cosas un poco abajo; pero por suerte el resultado fue que todo avanzó hacia mejor hasta acabar siendo una cita muy agradable. Empezó bastante habladora, pero en cuanto quise se cambió la charla por la acción.

Besa bien, sin ser tantísimos los besos memorables que hubo aunque tampoco faltaron unos cuantos así. Lo mejor fue que recuerdo pocas como ella disfrutando de manera tan auténtica y veraz. Cualquier medida de nuestra sempiterna “implicación” iría superada por este nivel de la autenticidad, que me parece hasta mejor concepto. Al tocarle y saborearle los pechos ya lo transmitía así. En el sexo oral se retorcía buscando y buscando, gimiendo y gimiendo de gusto, apretando, estallando, parando, volviendo con más ímpetu...; así varias veces. Todo se hinchó y se humedeció mucho y más. Genial. Aquello parecía no tener fin y ser capaz de consumir la hora entera. Me acerco a besarla. De nuevo autenticidad a raudales. Sigo con la mano. Todo en el mismo plan, dejándome introducir los dedos y hasta buscando que lo hiciera.

Al fin me pide ser activa. Francés sin goma (no profundo ni hasta el final, así que no sé si lo hace) y goma que me pone con la boca para pasar a más. Se sube y se penetra. Pasó algo que pocas veces me ha ocurrido: acabar haciéndolo tumbada sobre mí. Antes, unas sacudidas fuertes y preciosas de sus caderas de rodillas conmigo en medio, con el tronco erguido y tremenda pasión; de ahí va alargando las piernas, casi juntas, y bajando el pecho hacia a mí. Quise mirar bien en el espejo de al lado esta escena poco usual para mí. La veía estirada, tumbada cuan larga es sobre mí, y el sube y baja de sus nalgas que correspondía a una sensación muy especial de la penetración. Mejor todavía cuando apoyaba las manos en la cama, estiraba los brazos y arqueaba la cabeza y la espalda hacia atrás, dejando un espacio por el que caía su pelo y descendían sus senos hasta tocar mi pecho. Muy bonito.

De nuevo se apoya en sus rodillas. Ha estado gimiendo todo el rato. Yo empiezo a sumarme al coro con más volumen. Acelero. Me pide que no; que mejor dure más, que así se corre ella también. En fin… hago lo que puedo. Acabo antes, pero sus movimientos y sus ganas me mantienen recto y disfrutando mucho dentro de ella lo suficiente para que acabe también. Mientras lo hace, lo va diciendo. De verdad que fue muy bonito; muy auténtico.

Nos quedamos tumbados uno al lado del otro, jadeando fuerte y recobrando resuello. Charla agradable, ducha y despedida cariñosa.

Volviendo a los adjetivos que se da a sí misma, de trato sí se puede decir que es cariñosa a su manera, y de su cara que es dulce. Así me pareció. Tiene una expresión como candorosa, con una mirada líquida (ese tipo de ojos que siempre parecen estar más húmedos que los demás). Yo la encuentro guapa (no digo bellísima sino guapa), aunque uno ya no sabe qué decir en esto porque luego hay quien sale con todo lo contrario; pero cada cual debe decir cómo ve las cosas y yo digo que a mí me gustó. Me sorprendió mucho cuando me dijo que tiene 40 años (por eso abro el hilo en +40), pues por su cara yo la echaba que no llegaría a 30. Luego, fijándome mejor en su cuerpo, su barriguita me pareció más acorde con la edad que me dijo. Tripilla redondita y contenida, también es verdad; no un tripón desparramado. En alguna foto de su hilo de profesional se intuye.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos, por lo demás son todas fiables. Estatura media, pelo castaño, no muy largo y liso (bueno… recién alisadas sus ondulaciones naturales, según me dio). Pechos medianos, bonitos, agradables al gusto y al tacto. Los pezones son poco prominentes y es un reto estimulante el tener que currártelo bien para hacerlos sobresalir (eso no significa hacerlo a lo bruto; al revés).

Por tf. le había pedido probar su dotes de masajista, ya que en el hilo dice que trabajó en una casa de masaje. Ella estaba dispuesta, pero yo me fui encontrando a gusto ya en los primeros compases de calentamiento y el plan del masaje se fue paseo. Al final sí lo hizo un poco; no lo bastante como para pronunciarme en firme aunque intuyo que no lo hace mal.

El sitio resultó ser el mismo donde recibe otra con la que había estado algunas semanas antes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Está por el metro Torre Arias. Me iba dando cuenta según me acercaba con el coche, y ya al llegar me di cuenta del todo. Es un local con entrada directa desde la calle. La habitación es un poco pequeña, pero está bien (lo mismo el baño, que está al lado) y tiene dos estupendos espejos: uno enorme frente a la cama y otro al lado. Toalla buena; chanclas y bebida no, que yo recuerde. La música que tenía puesta no me gustó mucho (tampoco tiene más importancia). Sabana limpia de tela.

Me animo a recomendarla, y ya que los dioses repartan suerte.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
agl1 (03-11-2015), Angelitez (03-11-2015), Bronson (03-11-2015), centauron (22-03-2016), deprodunfis (03-11-2015), don pijote (03-11-2015), dorindon (05-11-2015), elforo (03-11-2015), felipeII (22-03-2023), firsttime (03-11-2015), Gika7 (06-02-2016), jabla (03-11-2015), Johnkee (03-11-2015), jose carter carter (23-11-2018), Jotajuan (03-11-2015), Juancor38 (04-11-2015), Lobsterman (06-12-2015), miotroyo (03-11-2015), muchomucho (19-11-2015), Topicox (02-11-2015), volem (04-11-2015), Xpep (03-11-2015), yotengounplan (03-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cariÑosa, dulce


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum