Alma L - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-10-2010, 18:34
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alma es delgadita pero nunca escuchimizada, tiene curvas femeninas y como casi todo el mundo, su físico no es perfecto, creo que nunca antes nadie dijo aquí que lo fuera. Sus tetas no son arrugadas como pasas, son pequeñas y punto. Y los dientes de Alma tampoco son perfectos, ni los míos, ni los de mucha gente, pero desde luego no dan miedo. Su sonrisa y su mirada compensan perfectamente esos mencionados defectos.

editado, juicios de valor sobre otros foreros que no opinan como tu.

Y por supuesto creo que ni busca que la pasees, ni que la invites a cenar, ni pasar un noche de hotel. Es una persona que ha tomado la decisión de complementar sus ingresos ejerciendo de lumi, manteniendo su fuente de ingresos principal en otro trabajo y por tanto con una disponibilidad escasa de tiempo. Se confunde el hecho de que no le guste ir a ciegas a la cita, que busque el contacto previo, precisamente para, si no estás agusto que te des la vuelta y punto.

editado, reporta el post que te parezca sospechoso a los moderadores.

Última edición por GRUPI; 08-10-2010 a las 04:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
Dangello (08-10-2010), neron99 (08-10-2010), pchami (14-10-2010)
  #52  
Antiguo 08-10-2010, 09:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Desde el primer momento, Alma deja claro que (según ella), no es ningún pivón, y por supuesto que es cierto, pero de eso a ser una mujer fea, escuchimizada, sin curvas, etc, etc............ hay mucha diferencia. Hay que tener en cuenta que Alma no es una niña de 18 años, aunque su cuerpo si podria ser la envidia de muchas chicas de esa edad. De todas maneras creo que a ninguno de los que hemos disfrutado de su compañia nos ha puesto una pistola en el pecho para que sigamos adelante con la cita.
Alma es una mujer que ofrece otras cosas que no he encontrado en una cita "convencional", y eso solo lo sabrán apreciar los que busquen algo mas que echar uno o dos polvos en un par de horas. No soy ningún referente al que seguir aquí ni en ningún otro sitio, ni lo pretendo, pero yo sigo teniendo su teléfono guardado y pienso volver a verla.

De todas maneras, xxxxx editado juicios de valor sobre otro forero (la moderacion ya ha actuado)

UN saludo.

Última edición por GRUPI; 09-10-2010 a las 21:14
Citar
  #53  
Antiguo 08-10-2010, 15:23
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alma


Hola a todos los "Caballeros" que conocemos a Alma.

Alma es una pedazo de Mujer, y ya está!!!

Es una Mujer que da muchísimo cariño, comprensión, es agrable, es elegante, es sincera, es una Dama en definitiva...

Saludos Señores.
__________________
D´Angello
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dangello por este Post:
catadpr (08-10-2010), gmail (08-10-2010), Kinokike (19-10-2010), pavo (09-10-2010), pchami (14-10-2010)
  #54  
Antiguo 09-10-2010, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alma


Buenos días, creo que con referencia a las criticas, estaremos todos de acuerdo que mientras sean constructivas,u opiniones más o menos contrastadas, nos gusten o no,aunque sean subjetivas.no debemos más que aceptarlas.Ahora bien,xxxxx editado juicios de valor sobre otro forero

Para mi , Alma , es antes que profesional o no, una auténtica mujer,una gran persona y una señora de los pies a la cabeza, xxxxx editado juicios de valor sobre otro forero Gracias y un saludo especial a aquellos que saben tratar y disfrutar de la compañía de una mujer, sea cual sea su ocupación profesional.

Última edición por GRUPI; 09-10-2010 a las 21:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Minabo Taduro por este Post:
Dangello (10-10-2010), pchami (14-10-2010)
  #55  
Antiguo 09-10-2010, 21:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Venga ...

A partir de ahora experiencias nuevas (buenas , regulares y malas)

Un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 13-10-2010, 13:18
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no creo que sea una seudo lumi


Yo no se porque se monta tanto revuelo por esta lumi

No creo que sea una seudolumi porque esta cerca de los 40 años y cobra 150 euros

Si estoy equivocado me lo decis
Citar
  #57  
Antiguo 13-10-2010, 13:58
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zala Ver Mensaje
Yo no se porque se monta tanto revuelo por esta lumi

No creo que sea una seudolumi porque esta cerca de los 40 años y cobra 150 euros

Si estoy equivocado me lo decis
Pues creo ke estas ekivocado porke ninguna de las 2 razones ke comentas influye para ke la chica sea clasificada como pseudolumi o no, segun los criterios ke establece este foro

PD: Edito porke he visto ke la edad si influye, pido disculpas por el despiste
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sylax; 13-10-2010 a las 15:22
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2010, 18:40
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Venga ...

A partir de ahora experiencias nuevas (buenas , regulares y malas)

Un saludo.

Yo opino como GRUPI ¿Por que no nos centramos en las experiencias, para que podamos hacer un hilo constructivo y util?

saludos
Citar
  #59  
Antiguo 16-10-2010, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Bastard;410960]Ei dinos algo más no??? las tarifas por lo menos! para que nos hagamos una ide
Ponte al habla con ella es muy simpatica y te informará

Última edición por javier6551; 16-10-2010 a las 19:28
Citar
  #60  
Antiguo 16-10-2010, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no puedo entender que xxxxxxxxxxxxxxxx

Editado , duplicidad de nicks (Javier6551 = Jorge4252)

Última edición por GRUPI; 17-10-2010 a las 03:26
Citar
  #61  
Antiguo 31-10-2010, 05:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se confirma que tiene más de 35 primaveras?

Si alguien tiene miedo a que le saquen los ojos por responderme ...acepto privados. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 31-10-2010, 05:51
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se confirma que tiene más de 35 primaveras?

Si alguien tiene miedo a que le saquen los ojos por responderme ...acepto privados. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Pufff, ke complicacion de pregunta, mis ojos estan bien protegidos pero yo diria ke ronda esa edad. No creo ke la supere aunke puedo ekivocarme

Vale, te he dejado con la misma duda, pero no creo ke haya nadie ke te pueda decir a ciencia cierta si tiene mas o menos de 35
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 31-10-2010, 09:30
 Avatar de hibridomedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se confirma que tiene más de 35 primaveras?

Si alguien tiene miedo a que le saquen los ojos por responderme ...acepto privados. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Y mas de 40 añitos, está por los 41.
Ahora depende de lo que le guste y prefiera "uno"
Citar
  #64  
Antiguo 01-11-2010, 16:05
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me parece que estais siendo injustos con ella.

Jamas a ocultado su edad a nadie, ella lo dice, 40 años.

Q todas las de 40 tengan ese culo...


Yo creo que en muchos a generado muchas ilusiones y se han echo ideas que luego posiblemente se les hallan caido al conocerla. Ella trata a todos de una manera educada y no te engaña de lo que te vas a encontrar al conocerla. Ademas su precio por dos o tres horas de sexo es una tarifa muy competitiva, si quieres una modelo, vete a girlsbcn y mirar pivas de 250 euros la hora, y posiblemente no disfruteis tanto como con ella.

Dejar de darla palos y limitaros a narrar lo que haceis con ella.

Última edición por Tieso; 02-11-2010 a las 07:41
Citar
  #65  
Antiguo 01-11-2010, 16:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Las normas al respecto son bastante claras :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Edad:
Entendemos que una pseudo debe de tener menos de 35 años (reales).


Muevo el hilo por tanto a su sección correspondiente.

Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 01-11-2010, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede poner un anuncio de esta mujer?
Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 01-11-2010, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sin animo de ofender... Esta chica no necesita anuncios. Mandadla un MP. Responde rapido, en el dia o al siguiente (supongo que dependera de la cantidad de mensajes que tanga para responder). Es maja, agradable, educada y se puede hablar abiertamente con ella. Eso si, aviso a navegantes. No es una chica de "cuanto la hora" o "enseñame fotos". Posiblemente, contactos de ese tipo os lleven a algun roce que desembocara en un post de "es una borde". Pero no es borderia, es solo que la demanda y la oferta no coinciden.
Por cierto, aprovecho para saludar al foro porque es mi primer post, aunque llevo unos dias leyendo y bebiendo de vuestras experiencias. Saludar y gracias a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miraquebien por este Post:
catadpr (01-11-2010)
  #68  
Antiguo 02-11-2010, 04:57
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Desayuno con diamantes.


LA CITA

Llega con su coche, me recoje y vamos al hotel. Beso en la boca, sonrisa franca y primer detalle a su favor, se puso la ropa que le pedí. Me siento bien con ella. Aparca, salimos del coche y subimos las escaleras, ella delante, no puedo evitar mirar su estupendo culo. Llegamos a la habitación, nos ponemos cómodos, besos y abrazos, pedimos el desayuno. Charlamos amistosamente, no tiene prisa, no tengo prisa. Aprovecho que se levanta para ir detrás de ella, la abrazo por la espalda, beso su cuello y su boca, aprieto sus pechos, la atraigo hacía mi.

La tengo de frente, volvemos a abrazarnos, esta preciosa con un vestido rojo que enmarca sus bellas formas, medias de rejilla y zapatos negros de tacón altísmo. Pero mi cuerpo me pide guerra y comienzo a subirle el vestido de abajo a arriba, dejando a la vista progresivamente sus piernas, sus caderas, su pecho. Ropa interior negra, ufff. La tumbo sobre la cama, presiono su cuerpo con el mío, beso sus pechos, me dedico a sus pezones, ella se enciende. Recorro lentamente su torso desnudo, me paro y jugueteo en el piercing de su ombligo. Ella tumbada en la cama y yo de rodillas en el suelo, comienzo a recorrer sus piernas con mis labios y mi lengua, suavemente, paladeo la cara interior de sus muslos, noto calor en su vagina. Empiezo a succionar, primero sus labios mayores, me acerco al clítoris, lo recorro por encima. Mi lengua hace el recorrido de arriba a abajo, sus labios se abren, empieza a humedecerse. Juego con su clítoris, introduzco mi lengua en su entrada, lo más dentro que puedo. Ella empieza a gemir de placer, su cuerpo se arquea, sus flujos empiezan a llenar mi lengua, sabor agridulce. Explosión, ella ha disfrutado y yo también.

Recupera el aliento y nos tumbamos en la cama. Más besos y caricias y enseguida baja buscando mi miembro. Se lo encuentra caliente, juega con él, lo recorre de arriba abajo. Lo contempla, juega con la lengua. Se lo empieza a introducir suavemente en la boca. Su boca es cálida, húmeda. Sigue introduciendo su boca en el miembro cada vez más adentro. Cambia los ritmos, una veces despacio, otras deprisa. De cuando en cuando se ayuda con la mano, acariciando mis testículos, buscando incrementar mi placer.

Se gira 180 grados de forma que nos situamos en postura del 69. Juego con mi lengua en toda su zona vaginal, perianal y anal. Ella sigue acariciando, besando, chupando mi miembro. Ahora restriega su cuerpo contra mi y me excita aún más. Noto que su orgasmo se acerca y eso motiva la aceleración del mío. En pocos segundos empezamos a estallar de forma sincronizada.

Minutos de charla, caricias, abrazos y besos en la cama, fundiendo nuestros cuerpos desnudos. Se va al baño y vuelve ataviada con un sugerente kimono negro. Se acuesta junto a mi y sin decirlo me pide más batalla. Sitúa mi mano en el cordón del kimono, quiere que lo desabroche. Nueva sorpresa, yo esperaba encontrarme su cuerpo desnudo pero se ha puesto un bonito body negro transparente. Otro detalle por su parte, también se lo había pedido. Coloca su cuerpo encima de mi. Comienza a frotar su pelvis contra la mía. Mi pene vuelve a estar en forma. Me pide si me apetece continuar, !como negarse! Me enfunda un preservativo y empieza a cabalgarme. Lo hace con soltura, con ligereza, buscando mi placer. Pero como es muy dificil por mi parte repetir en una misma sesión termino pidiéndole que lo dejemos, su intención ha sido lo importante, ella quería que empatáramos pero no pudo ser.

Más charla, más caricias, más besos. Mi tiempo se va consumiendo, que no el de ella, que en ningún momento está pendiente del reloj. Es la hora de asearse, vestirse e ir dando por terminada la cita.

Nos despedimos convencidos de que no tardaremos en volver a vernos.

LAS APRECIACIONES

En esta mi segunda cita con Alma se confirman las buenas sensaciones que me quedaron de la anterior. Ella intenta que sea algo especial para ti y no escatima el tiempo en contactar el día anterior, preguntándote que deseas, como te sientes, que ropa te gustaría que llevara puesta, etc. Es muy cuidadosa en la elección de su atuendo y sobre todo en lo referente a su ropa interior. Le gusta lucirla para ti, sentirse bonita con ella y que eso te provoque la líbido. Le gusta hablar es una persona educada e inteligente. Pretende crear un ambiente distentido y busca tu disfrute y de paso disfrutar ella también, tanto en lo personal como en lo físico. No limita su tiempo, en realidad conmigo el límite del tiempo lo marqué yo y mis circunstancias. En la cama es morbosa y le gusta el juego, su implicación es muy alta.


PD.: El título del post hace referencia al desayuno en común y a los diamantes de sus pendientes. Pero os aseguro que el verdadero diamante es ella misma.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
aprendiendo (04-11-2010), catadpr (02-11-2010), cchrr (22-11-2010), joseperez666 (13-11-2010), kynoyharryson (22-11-2010), pchami (08-12-2010), pedrovx (03-12-2010)
  #69  
Antiguo 21-11-2010, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo ando pendiente concretar una cita pero por mi escaso tiempo libre anda aun pendiente pero las largas charlas via msn cada vez estoy mas seguro que pasaremos una noche envidiable...que ganitas tengo ya poder tener tiempo
Citar
  #70  
Antiguo 06-01-2011, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un Ciberencanto. Espero conocerla


Hola,

Esta es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitándolo. Desde el principio me llamó la atención lo que describías de Alma, o sea que un día le mandé un MP y entramos en contacto primero a través de correo y luego a través de MSN.

La verdad es que llevamos muchos minutos chateando y, si no he podido quedar con ella ha sido por cuestiones de agenda y disponibiliad.

Al final, como ella viaja mucho y yo también, hemos acordado encontrarnos una noche fuera de Madrid, el día que coincidamos los dos en la misma ciudad.

Vuestras experiencias, sus relatos y las más que agradabilísimas ciberconversaciones con ella han provocado en mi unas tremendas ganas de conocerla y tenerla entre mis brazos.

Creo que ya no está muy lejos el día en que, por fin, podamos estar juntos.

Prometo contar mi experiencia que, seguro, será inolvidable.

Hasta entonces, para mi Alma solo tiene la forma de una ciberpersona, un ciberencanto. Y tengo muchísimas ganas de que pase a tener la forma de la mujer que vosotros habéis descrito y que yo, hasta el día de hoy, sólo me imagino.
Citar
  #71  
Antiguo 07-01-2011, 00:51
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Espero no pareceros brusco. Los dos últimos posts no aportan nada. No los borro para dejarlos como ejemplo de lo que no hay que postear en un hilo de experiencias.

Cuando alguien planee una cita con una profesional no debe expresarlo aquí. A partir de ahora sólo se permiten experiencias y/o informaciones útiles al resto de compañeros. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 22-01-2011, 13:30
 Avatar de gmail
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un buen hotel


Creo que al redactar este post ha quedado demasiado extenso, pero no creo que deba suprimir los detalles de esta experiencia, tan diferente de otras en mi caso.
Espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo mientras la recordaba.

Hace tiempo que contacté con ella a través de un MP y, aunque la respuesta tardó, llegó finalmente extensa y educada.

Después correos, algo de charla por MSN y por último el teléfono. Tras varias llamadas decidimos concretar una cita, pero nuestras agendas viajeras parecían impedirlo y en dos ocasiones tuvimos que cancelarlas.
Hace unos días volví a intentarlo, no quería dejar pasar la oportunidad, aún a sabiendas de que tengo varios viajes pendientes y, en consecuencia, poca disponibilidad.

Tras revisar nuestras agendas y a punto de rendirnos, un comentario pareció poner algo de luz, estaríamos la misma noche en Valencia, tal vez esa era la ocasión que estábamos buscando… Me sentí excitado al pensar que no sólo podríamos conocernos, sino que no tendría las trabas familiares y horarias de una cita en Madrid.

Hablamos del lugar y la hora en el que vernos y me recomendó el hotel en el que siempre se aloja, un hotel de lujo del que hablaba maravillas, no sólo de sus instalaciones, también de la calidad del servicio. Y se ofreció a gestionarme la reserva. Cerramos la cita, a las 8 de la noche en el Hall del hotel. La idea era una cerveza en el jardín del hotel para allí decidir donde cenaríamos después.


Al fin llegó el día, madrugón, viaje, visitas a las delegaciones…, el tiempo corría y yo no dejaba de mirar el reloj. Quería llegar al hotel, ducharme y descansar un rato antes de bajar al hall. Terminé lo antes posible, pero tenía el tiempo justo.

Al entrar pensé:”buen gusto y sabia decisión, me alegro de haberle hecho caso”. Subí a la habitación, perfecta para una noche en compañía, cómoda y llena de detalles.

Como quería desconectar pronto ajusté la temperatura del A/A y me descalcé. Deshice el equipaje, conecté mi ordenador para contestar a unos correos y miré el reloj: 18:30. ¡Vaya, la bandeja echa humo y yo sólo quiero terminar!
Media hora después, a punto de acabar empecé a inquietarme, aún no me había duchado y tampoco podría descansar… Entonces sonaron unos golpes suaves en la puerta, seguidos de una voz de mujer que preguntó si podía entrar. Contesté afirmativamente y sin prestarle atención, la oía ir y venir por la habitación y antes de salir me preguntó, llamándome por mi apellido, si todo estaba a mi gusto y si quería que enviara a una compañera a que me preparara un baño. Pensé en que no me daría tiempo, pero recordé que Alma me lo había recomendado, así que acepté pensando que mientras terminaría. Dijo que enseguida vendría una señorita con más toallas secas para la mañana y dejaría también la cama abierta y salió despidiéndose y juntando la puerta.
Apenas pude dar las gracias cuando escuché una voz que preguntaba si podía pasar, giré la cabeza y antes de ver quien había entrado sonó en mi Pc el aviso de un correo electrónico, estaba esperándolo, al fin podría terminar... -Pase, pase - dije escribiendo, escuché pasos que se encaminaban a la cama para abrirla y colocar unos bombones sobre la almohada, después dirigiéndose hacia el pasillo me dijo, traeré más toallas y otro albornoz, vuelvo enseguida, no cierre por favor.
OK, “son las 7 y cuarto – pensé – ¡qué justo voy!” y me levanté con la intención de preparar mi ropa. “...Y ahora el teléfono…”, pero al girarlo vi que era ella y descolgué inquieto.
-Buenas tardes F…
-Buenas tardes Alma.
-Lo siento, se me ha complicado la tarde, tendremos que dejarlo hasta las 9 o 9 y cuarto, si no te importa…
-No, no –contesté – mejor, voy un poco justo yo también.
-Bueno, luego hablamos. Ya me contarás que tal el hotel. Ciao.

Al momento entró la chica y fue directa hacia el baño con varias toallas en los brazos. Cerré el Pc y la miré de reojo mientras caminaba hacia el vestidor pensando “tengo que decirle que el servicio es realmente…”
Vestía una falda negra, estrecha, justo por encima de la rodilla y una blusa blanca con un escote generoso pero no excesivo. Era morena y con la melena recogida en un moño hueco. No era una chica llamativa pero me gustó su forma de caminar, eso hizo que la siguiera con la vista. Eso y mi afición a las caderas como aquellas, invitaban a sujetarlas…
Me preguntó si prefería ducharme o darme un baño. “La verdad es que soy de ducha”, dije. Pero ella me ofreció relajarme en el hidromasaje argumentando que había subido sales y aceites.
Bueno, ahora tenía una hora y no creía que ya me tumbara en la cama. Acepté, esa resultaba una buena manera de relajarse…

Con la excusa de que me hablaba me apoyé en el dintel de la puerta y observé como abría los grifos, comprobaba la temperatura, vaciaba los aceites y situaba toallas y albornoz.
Reconozco que mis ojos recorrieron su cuerpo, además su voz me resultaba muy sugerente, me recordaba a alguien.

Volvió la cabeza para preguntarme no sé qué del agua, estaba inclinada sobre la bañera y yo tenía los ojos posados en su trasero. Al ver dónde miraba me lanzó una sonrisa pícara, yo me sonrojé.
“Enseguida terminó y podrá disfrutar de su baño señor F…”
“Gracias” dije algo turbado, y salí del baño. Casi inmediatamente salió ella, volvió a mirarme con picardía y me dijo que si necesitaba algo más.
Le di las gracias y me alejé sin mirarla de nuevo. Ella cruzó el vestidor, no la vi salir, pero oí la puerta al cerrarse.

Encendí el hilo musical y me desnudé, después metí la mano en el agua, estaba a mi gusto. Me sumergí en la espuma y cerré los ojos, creía que pensaría en la cita de esa noche, pero la imagen fue la de la camarera de espaldas a mí y sentí una erección inmediata.
Creí oir un ruido, abrí los ojos y presté atención, nada…

Al momento una voz dijo: “Sr. F…, ¿le molesta si comparto su baño?.
Me quedé boquiabierto, era la camarera, se estaba deshaciendo de la falda. No sabía que decir y, mientras, empezó a desabrocharse la blusa, debajo un corpiño negro con los hombros al aire y el cuerpo bordado, una cinta de raso rodeando la cintura y un liguero que salía de esta prenda y sujetaba unas medias muy finas. Un culotte con un aire de los años 40, transparente y a juego con el corpiño.
Volvió a preguntarme - ¿Puedo?.
Asentí, y se sentó frente a mí en una banqueta, soltó el liguero y se quitó las medias. Después, sin retirar la vista de mis ojos, comenzó a desabrocharse el corpiño. Por último se acercó a mi y mientras me besaba se deshizo del culotte y despacio se metió en la bañera.

A partir de ahí, caricias en silencio durante unos minutos. Yo seguía sorprendido y excitado, pero sus besos hicieron que me olvidara de la extraña situación y comenzara a disfrutar. Sus manos lo acariciaron todo y la amplitud de la bañera permitió que los juegos avanzaran hasta que los dos estuvimos tan excitados que me atreví a preguntar: ¿cómo se te ha ocurrido esto?. Me besó y se puso de pie, dejando su sexo a la altura de mi boca, parecía que buscara algo en el bolsillo del albornoz… “Ahora no es momento de hablar, prefiero que te dediques a besarme o te pierdas entre mis piernas…” No presté más atención a lo que hacía, fui obediente y me dediqué a complacerla mientras se agitaba.

Nunca lo había hecho en una bañera, en la ducha sí pero no en la bañera. Se agachó y creí que me acariciaba, o que se aseguraba de mi erección, se sentó sobre mí y me atrapó con sus piernas. Empezamos a movernos despacio sin dejar de besarnos, pero el ritmo fue creciendo hasta que estallamos. Nos mantuvimos unos minutos abrazados, recuperando el aliento y al cabo de un rato cogió el jabón comenzó a extenderlo por todo mi cuerpo invitándome a hacer lo mismo. Su piel era suave y en poco tiempo sentí como volvía a apetecerme más, pero ella miró su reloj y dijo que debía irse en unos minutos.

Nos aclaramos y nos envolvimos en el albornoz. Se secó, se vistió y me besó en la boca apasionadamente.
Estaba como al principio, excitado y despistado. Seguía en albornoz cuando oí cerrar la puerta. Salí precipitadamente, esperando que no se hubiese ido, pero en la habitación solo estaba yo. Volví sobre mis pasos y me miré en el espejo.

Aún no me había recuperado cuando volvió a sonar el teléfono, las nueve menos cinco, era la chica de mi cita.
-¿Cómo vas?, me dijo.
-Acabo de ducharme e iba a vestirme.
-¿Qué tal el servicio? Olvidé decirte que preparan un baño con esencias digno de disfrutarlo…
-Sí, si, lo sé.
-Bueno, pues nos vemos en 10 minutos en el hall, si es que la cena sigue en pié, claro… Llevaré un vestido rojo, aunque creo que te será fácil reconocerme, al fin y al cabo ya hemos tomado el aperitivo…
Colgó.

¿Que hemos tomado el aperitivo…? No creo que sea lo que estoy pensando… Me vestí, impaciente bajé al hall.
Allí, de pie, junto a una exposición de trajes de noche estaba una mujer menuda, de melena larga castaña oscura, zapatos de tacón muy altos y un vestido ceñido de color rojo.
Al girarse ví a la camarera con la que había compartido un rato antes un delicioso baño. Su mirada pícara y su beso en la mejilla me sacaron de mi sorpresa.
-Bueno, y ahora ¿dónde cenamos?, el agua me abre el apetito…

La conversación durante la cena fue divertida, interesante.
Cuando le pregunté como se le había ocurrido hacer aquello, me contestó que en una de nuestras primeras conversaciones yo le había contado una fantasía parecida.
-Sí, lo recuerdo.
Al terminar la cena paseamos por el jardín, pedimos algo para tomar en la habitación y pasamos el resto de la noche, hasta el desayuno, juntos. Pero esa parte de la historia compañeros, me la reservo…

Última edición por gmail; 22-01-2011 a las 14:28 Razón: corrección ortográfica
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a gmail por este Post:
aprendiendo (23-01-2011), cchrr (27-01-2011), chicomadrid19 (22-01-2011), cyrano (12-03-2011), elchatin69 (24-01-2011), flikimu (23-01-2011), Fon Portago (13-02-2011), Goyo (25-01-2011), Himark (22-01-2011), Jambi (23-01-2011), Kinokike (23-01-2011), kynoyharryson (25-01-2011), Marco_Palo (23-01-2011), Mr. Blue (22-01-2011), nataliaparati (21-02-2011), netpedro33 (25-01-2011), pchami (25-01-2011), pedrovx (22-01-2011), potrillo (23-01-2011), superx (03-02-2011), Takashi Murakami (01-04-2011), Vlad_Tepes (23-01-2011)
  #73  
Antiguo 24-01-2011, 20:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Increible, ¿como puedo contactar con ella? Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 24-01-2011, 20:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alima Ver Mensaje
Increible, ¿como puedo contactar con ella? Gracias

Puedes contactar con MP, en la pagina anterior ya explicaba como lo podias hacer, aqui te dejo el link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #75  
Antiguo 10-02-2011, 02:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por catadpr Ver Mensaje
Como podrás leer en los post de abajo la forma de contacto con ALMA L es enviarle un MP. Ella te informará de lo que necesites por MP, u otro medio adicional: msn, telefono...
Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
La administración en consonacia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros) no admitirá hilos en el subforo de experiencias en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero.
Si alguien quiere poner otra forma de contacto que se ponga en contacto con cualquier moderador.
Citar
  #76  
Antiguo 19-02-2011, 21:36
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Se reabre el hilo ya que la profesional dispone de forma de contacto compatible con las normas del foro.

Responde a correos para citas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Lo que desconozco es si usa messenger. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 20-02-2011, 01:41
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 924
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Responde a correos para citas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Lo que desconozco es si usa messenger. Saludos.
no estoi seguro de si esto sigue siendo asi, preo creo recordar que hotmail no reconocia las mayusculas, asi que creo que debe ser:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


lo comento xq luego mucha jente igual dice que no le va esa direccion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
catadpr (14-03-2011)
  #78  
Antiguo 30-03-2011, 16:17
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Alma


Hace unos días quedé con Alma y como existen amigos foreros que escriben mejor que yo, me limité a poner una foto que tomé del móvil indicando simplemente que la experiencia me había dejado sin palabras. Dicho anuncio fue borrado, sin explicación para mí, a pesar de que aportaba la primera foto de ella. Esta vez postearé la experiencia sin la foto intentando resumirla lo mejor posible.

Como ya se ha dicho, el primer contacto con Alma es por mensajería privada o a través de su cuenta de correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de esta manera se inicia un contacto que propicia el conocimiento entre ambos. Ella es muy sincera, se describe perfectamente e incluso te puede remitir alguna foto. Tiene la virtud de no mentir y decir lo que piensa, es resolutiva e intenta agradar, además de inteligente y buena conversadora.

Al grano, yo deseaba tomarme un respiro y hacer un paréntesis en mi rutina laboral, así que contacté con Alma y le propuse que quedásemos de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. A ella le hizo gracia mi propuesta y llegamos a un acuerdo en cuanto a la tarifa a percibir, que no reseño aquí por entender de que se trata de un servicio poco habitual pero sí he de decir que se "portó" con el precio. A todo esto debo decir que ella se encargó de la logística, demostrando ser muy hábil ya que el hotel que reservó tuvo una relación precio-calidad inmejorables.

Quedamos en un centro comercial de Madrid y la seguí con mi coche hasta el hotel que había reservado, aparcando mi coche en un garaje privado con acceso directo a la suite, de esta forma la discreción estaba asegurada. La suite tenía todas las comodidades apetecibles, incluyendo minibar de cortesía,cama de matrimonio y un jacuzzi de verdad!! Todo por 125 euros!!

En el salón de la suite empezamos a romper el hielo mientras jugueteábamos al quitarnos la ropa. Por cierto, la lencería de Alma es exquisita y fina. La idea inicial de empezar por el jacuzzi se fue al traste en cuanto los encantos de Alma hicieron su efecto en mí, así que la arrastré con suavidad hacia la cama e hicimos el amor, de forma larga y apasionada, noté cómo se excitaba y humedecía. Así estuvimos hasta las dos de la tarde pasadas, momento en el que salimos pitando hacia un exclusivo restaurant de la Castellana en el que había reservado mesa.

Durante la comida, Alma demostró ser una excelente conversadora con dominio de los distintos temas generales que fuímos tocando. Sus modales en la mesa perfectos y en ningún momento dió pié a que nadie pensará que no me encontraba con una señora. Al llegar los postres yo ya estaba deseando desnudarla de nuevo así que a eso de las 4 de la tarde salíamos de nuevo para nuestro hotel.

Al llegar de nuevo a la suite, Alma se desnudó e inmediatamente se puso a preparar el jacuzzi, mientras yo me deleitaba observando su cuerpo desnudo. Una vez lleno el jacuzzi de agua burbujeante, ella tuvo la delicadeza de introducirse en él primero y ajustar la temperatura del agua a mi gusto, más fría de lo que a ella le gustaría. Una vez dentro del jacuzzi, ella empieza a juguetear con mi miembro mientras yo pensaba que aquello sería misión imposible mientras estuviésemos en el agua pero no, resultó que me fuí entonando hasta tal punto que tuve que penetrarla allí mismo, enmedio del jacuzzi. Ella se puso encima de mí, restregándose contra mi cuerpo e introduciéndose mi falo hasta al fondo. Empezaron los gemidos por ambas partes hasta que el éxtasis se hizo insportable y exploté dentro de ella. Llegados a este punto hay que mencionar que las gomas que utilizamos se comportaron bien en el agua.

Después de la vibrante experiencia del jacuzzi, ella me reconoció que era la primera vez que lo hacía en el agua, nos tumbamos sobre la cama a charlar de lo divino y de lo humano. Yo no esperaba más, sinceramente estaba satisfecho pero se nota que Alma quería más guerra, así que pasado un tiempo, se acurruca cerca de mí, recorre mi pecho con su lengua y me hace un francés impecable. A estas alturas yo había dejado de pensar con el cerebro y pensaba con la cabeza de abajo, así que me dije, de perdidos al río y empezamos con otro ritual de apareamiento pagano que no está en los escritos, simplemente nos dejamos ir hasta que nos corrimos los dos.

En un momento dado, se me ocurre mirar la hora y eran las 8 pasadas!!! Alma no había dicho nada referente al tiempo, es más, no lo mira. Le pedí excusas por habeme pasado del tiempo, a lo que ella respondió que no hacía falta. Me despedí de ella con un beso y salí tan silenciosamente como había llegado desde el aparcamiento privado.

Alma es una persona totalmente recomendable y de confianza para personas que buscan pasar momentos agradables, no es la típica lumi sino que perfectamente podría ser tu vecina de enfrente. Un saludo a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum