Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-12-2007, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con una que se hace llamar María


Llevado por la euforia navideña me pasé por allí y localicé a todas las que aquí se describen menos a la que buscaba, a la de las tetas Fellini, jejeje. Me había llevado el móvil que aparece en el post, la llamo y me persono en su casa, calle Zabaleta, 7 bis. El pelo es de color rojizo, las tetas grandecitas pero sin ser enormes, el francés a pelo y normalito.... No repito. Aun creo que no es la que andaba buscando, luego caí y no noté ninguna cojera....creo que me confundí.
Citar
  #52  
Antiguo 18-12-2007, 20:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Estuve con una que se hace llamar María


Cita:
Iniciado por woody
Llevado por la euforia navideña me pasé por allí y localicé a todas las que aquí se describen menos a la que buscaba, a la de las tetas Fellini, jejeje. Me había llevado el móvil que aparece en el post, la llamo y me persono en su casa, calle Zabaleta, 7 bis. El pelo es de color rojizo, las tetas grandecitas pero sin ser enormes, el francés a pelo y normalito.... No repito. Aun creo que no es la que andaba buscando, luego caí y no noté ninguna cojera....creo que me confundí.
Donde está todo ese ganao?

Entrando en Madrid, el primer semáforo es de la Calle Cartagena. Digamos que estoy parado en el semáforo. Donde se ponen?

Salu2,
Citar
  #53  
Antiguo 19-12-2007, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estuve con una que se hace llamar María


Cita:
Iniciado por woody
Llevado por la euforia navideña me pasé por allí y localicé a todas las que aquí se describen menos a la que buscaba, a la de las tetas Fellini, jejeje. Me había llevado el móvil que aparece en el post, la llamo y me persono en su casa, calle Zabaleta, 7 bis. El pelo es de color rojizo, las tetas grandecitas pero sin ser enormes, el francés a pelo y normalito.... No repito. Aun creo que no es la que andaba buscando, luego caí y no noté ninguna cojera....creo que me confundí.
¿este movil? 666633348 ??

Que te devuelva el dinero :lol:
Citar
  #54  
Antiguo 13-01-2008, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maduritas de Clara del Rey


Buenas noches.

El viernes por la tarde, y después de que me diera plantón Angie, la austriaca, como estaba por la zona y no tenía tiempo para una alterntiva más lejana, me di una vuelta por la zona, para ver si veía a Pilar, porque iba calentito.

No la vi, porque había llovido y hacía frío, pero me crucé con una mulata dominicana que no había visto antes, y pensé que era de la que se había hablado alguna vez en el foro. Me dijo que se llamaba Rosa y que tenía 45 años.

Como llevaba mucha ropa, pues lo del físico parecía que podía coincidir, así que hablé con ella y me llevó a los apartamentos de Clara del Rey.

Ajustamos el precio (40 euros un polvo y un masaje).

Cuando llegamos al apartamento en el que alquilan habitaciones por tiempo y se empezó a desnudar, hubiera salido corriendo, pero como fui detrás de ella desde el metro, pues la verdad me dio palo. Desnuda era muchísimo peor que vestida. Tenía más estrías que Ronaldo cuando vino al Madrid y el sujetador parecía que llevaba relleno, ya que las tetas eran bastante pequeñas para el tamaño del sujetador. Eso sí, culo gordo y bien gordo.

El caso es que empezó con un ¿masaje? que ya de por sí era para salir corriendo, porque ni era masaje terapeútico ni sensitivo, era como si John Wayne te pasara la mano por la espalda saludándote. Luego la empezó a chupar con condón, y el caso es que tampoco me enteraba ni sentía nada. Afortunadamente iba bastante empalmado, con lo que le dije que se sentara encima esperando que unos buenos empujones me dieran la gracia final para salir huyendo.

Empezó a metérsela, y se metió algo menos de la mitad, y eso que no soy Roco Sigfredi, la foto era patética: la dominicana meneando el culo en todas las posiciones menos hacia abajo, y yo tirando hacia arriba todo lo que podía para poder sentir un poquito y correrme. Cuanto más me levantaba para llegar más se levantaba la tía. Al fin la pude coger el culo y engancharla dos veces para correrme, correr ... y no parar.

En fin, mirad bien y aseguraos, que no os pasé como a mí.

Bigmamalover, no pierdas el tiempo, no merece la pena.

Saludos a todos los lumiseros.

Maki
Citar
  #55  
Antiguo 14-01-2008, 07:49
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sagradece latención

Pero he de decir que las veces que he pasado por allí nunca la he localizado.
Citar
  #56  
Antiguo 14-01-2008, 18:24
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

se sabe algo nuevo de la pelirroja de grandes tetas. nunca la veo por torres blancas :evil:
Citar
  #57  
Antiguo 03-02-2008, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Zilda - Pilar


Buenos días.

Esta semana la he visto tres veces por la tarde. La he visto a diferentes horas, pero entre 4,30 y 6,30 de la tarde. Según sales del metro de Cartagena (salida av. América impares) hay una placita inconfundible, pequeña y llena de coches.

Zilda no tiene pérdida ya que incluso prácticamente de noche lleva unas grandes gafas de sol y pasea en la acera o en la zona de parking hacia Clara del Rey y vuelve.

En cuanto a precios, yo cuando he contactado con ella en la calle me ha cobrado 30 euros. Llamando a su casa, son 80, aunque son unos 45 minutos, y te da un masaje al terminar, pero todo es cuestión de hablarlo.
Citar
  #58  
Antiguo 23-02-2008, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo me la cruce el otro dia cuando iba a visitar a las cuñadas, iba con los tres perros y me la cruce en el portal.Y me pregunto que si yo vivia alli , y la dije sonriendo que evidentemente, no vivia alli. Le cedi caballerosamente el ascensor y me subi por las escaleras a ver a las cuñadas que no estan nada mal para un ratillo de morbo a buen precio.

Edito: Vaya, me he pasado picado por la curiosidad del post que habia escrito y alli estaba, cuando he dado la vuelta y ya iba a decidido a entrarla y probar la experiencia ya bajaba con un abuelillo direccion supongo a su apto asi que nada, me he ido, otra vez sera, espero que el buen hombre se lo haya pasado bien, no creo que fuera ninguno de vosotros porque rondaba los 65 años lo menos...
Citar
  #59  
Antiguo 23-03-2008, 23:25
 Avatar de Bombin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madre santísima, este relato es para enmarcarlo... vaya jartá de reir.
Me voy a pasar próximamente por la zona, espero que deje de hacer mal tiempo.

Saludos.

Cita:
Iniciado por javi
mi experiencia empieza el sabado pasado,me dirigo a la torres blancas,era la primera vez,que iva,y solo el destino sabia lo que me deparaba.
en tres puntos distintos,la del pelo blanco como decis,otra del pelo rojo mas bajita rellenita,y otra del pelo rojo mas alta que la anterior,ante la duda la mas tetuda,descarto la del pelo blanco,y me inclino por la mas bajita del pelo rojo,15 una mamada,y 20 follar,me tiro para atras su boca,los dientes todos negros,pareci que se habian estado dando de hostias entre ellos,joder que cosa,increible,arreglando la boca a esa en cambio radical,seguro que no tiene precio,me dirigo hacia mi otro objetivo,la otra del pelo rojo,algo mas alta,rellenita como a mi me gustan,con gafas al estilo familiar por su tamaño,y coja,para mas señas,me dice que me hace de todo,que tiene un apartamento en clara del rey,39,que es propietaria,y que sus tarifas son 40 minimo.la digo que solo tengo 30,y ni se lo piensa,pienso como bajo yo con esta mujer hasta alli,cuando la tiene que conocer todo el barrio,la digo que la espero alli,me dice que no,que ya le han engañado muchos,y que no baja si no me ve,la invito a ir yo preimero,y que ella me vea mientras baja,acepta,ya dije que esta coja,por lo cual os podeis imaginar,lastima no haber encontrado un carrito de esos de los super que se abandona en la calle,joder hasta que me vi alli,conseguimos llegar,y pasar al portal no antes de saludar a los porteros del imbueble,son esos dias que digo tierra tragame,nos dirigimos por la escalera izquierda y un piso antes del septimo cielo se abrio el ascensor,se que en la puerta hay una chapa tipo abogado,que la verdad no me dio tiempo a leer.entramos,y.........
lo primero que veo,es al perro de aqui no hay quien viva,que el muy cabron no paraba de ladrar,y,,,dios mio,dios mio,que casa,la casa de cuentame es un pedazo de lujazo del sitio donde estaba,eso es un museo,de los años 30,incrible,que muebles,a mi sacan lo menos 30 años,todas las paredes llenas de foto,en blanco y negro,todas de ella,su marido,y sus hijos,repito todas en blanco y negro,que cosa,increible,aun tengo la sensacion que retrocedi en el tiempo,y dudo si no fue asi,no se explicarlo con palabras,me dice que me lave,cosa que hago,y al terminar que me quite la ropa,y la espere en la cama,ella hace lo mismo,me despeloto,me tiro en la cama,que esa cama debio ser del padre del generalisimo,y espero,aparece,sin falda pero la parte de arriba aun puesta,y me dice que cierre los ojos que me va a dar una sorpresa........
os podeis imaginar lo que se me vino a la cabeza,digo esta tia me corta el cuello,y me mete en el figo con su marido,o es un tio,yo no sabia que pensar,al ver que yo no hacia caso,insistia,y al final accedi,que sea lo que dios quiera,al rato me dice que abras los ojos,y me encuentro enfrente de mi,sin,ropa,sin gafas,sin nada,a una tia,con lo brazos en posicion sacando molla,con unas ojeras negras,que la llegaban hasta los agujero de las narices,y mirandome fijamente,la muy señora tiene mas brazos que yo,y dice toca toca,esto es del yoga,acojonante,la habitacion,donde estabamos esta llenita de fotos de su marido,me hizo un frances al estilo pajita,o sea absorbiendo para adentro,y una chupada de huevos,que jamas me habian echo,acojonante,pero acojonante,me la folle o me follo,como nunca me lo habia echo nadie,poniendome cardiaco en cada momento,con sus insultos,que segun me dijo,la excita mucho,me llamo de todo,claro yo no me quede atras,y sobre todo esa corrida con esas pedazos de tetas moviendose para todos los lados,y bajo la atenta mirada de la foto tamaño poster que esta encima de la cama de su marido,que no paraba de sonreir
Citar
  #60  
Antiguo 24-03-2008, 14:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a discreto_mad
Predeterminado

a q hora se ponen y exactamente donde pq ando con gans de catarlas pero no logro diferenciarlas y m da palo entrar a una que no sea
una pregunta alguna vez son ellas las que entran?

gracias
Citar
  #61  
Antiguo 25-03-2008, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Estuve con una que se hace llamar María


Cita:
Iniciado por woody
Llevado por la euforia navideña me pasé por allí y localicé a todas las que aquí se describen menos a la que buscaba, a la de las tetas Fellini, jejeje. Me había llevado el móvil que aparece en el post, la llamo y me persono en su casa, calle Zabaleta, 7 bis. El pelo es de color rojizo, las tetas grandecitas pero sin ser enormes, el francés a pelo y normalito.... No repito. Aun creo que no es la que andaba buscando, luego caí y no noté ninguna cojera....creo que me confundí.
Yo he estado hoy con ella. Nada recomendable, no repito.

Luego posteare una experiencia ya que esta sra tiene su hilo correspondiente. Zilda, la madura de la que se habla en este hilo de pelo rojo que en la calle cobra 30€ y luego te lleva al apartamento de cuentame con los perros y demas, hace mucho que no la veo por alli, suele ponerse a primera hora de la tarde los dias de buen tiempo, los sabados por la tarde de 16 a 17,etc... pero ya os digo que hace mucho que no aparece por alli. y mira que me jode, pq estoy deseando pillarla...
Citar
  #62  
Antiguo 27-03-2008, 11:15
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Capítulo II (tras estar en Embajadores 33 sin suerte) me acerqué a Cartagena...Y allí andaban nuestras amigas como muy bien se relata en este hilo...Conocí a una del pelo blanco, vi a una sudamericana, a una vieja españoal de nombre rosita, y a nuestra pelo rojo con leve cojera y gafas de sol...Todo muy fácil de encontrar y lo más heavy es que allí hay un colegio y entre niños y lumis se mueve el barrio...
Tras un rato y un par de vueltas vi a Pilar salir con las bolsas de la compra del super y la abordé, saludos y al tajo, para su casa, la ayudo a llevar la compra, surrealista y charlando por el barrio ante la mirada de la people, se la ve a una mujer con cierta cultura, domina varios idiomas lo cual me demostró y tras la charla, llegamos a la casa, saludos al portero, mal rollo me dio, ni me miré...Entramos en su casa, ya me sabía lo que me encontraría, el chucho ladrando y la casa de los de Cuéntame, miles de fotos, peluches, esta mujer va mucho a las ferias, en mi vida vi tanto peluche junto, fotos del marido, de ella...
Y el resto como siempre, lo que se cuenta por aqui, tetas grandes sin llegar a ser la de Angie la austriaca, y servicio normalito, el truquito del espejo, el curso avanzado de yoga, y nada, después de esto, me fui rapido, más por querer salir corriendo de alli cuanto antes que otra cosa.
Experiencia ni fú ni fá para mi gusto, demasiado madurita, apenas la pude ver el cuerpo porque deja la habitación casi a oscuras, alli no hay dios que vea algo...
Bueno, eso es todo...tras esto, me quedé a medias y me fui para Castello 115, que fue mi tercera experiencia de la tarde...
Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 26-05-2008, 14:40
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ESTA MAÑANA EN EL PARKING DE ENFRENTE DEL METRO CARTAGENA.

he estado allí y había una sudamericana comiendole la oreja a un viejo que estaba saliendo con su coche, no ha conseguido camelarle y se ha ido, luego me he acercado pero a mitad del camino me he dado la vuelta, fea,pocas tetas, eso si tendría como mucho 40 años, luego no he visto a ninguna más. no sé si ya no se ponen o a esas horas aún no están , la verdad es q eran las 11 de la mañana.
Alguno de vosotros controla la zona , tema de horarios y tal??
Citar
  #64  
Antiguo 26-05-2008, 19:44
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Yo sólo he rondado una vez la zona y me las encontré por la tarde, a las 5 o así...
Citar
  #65  
Antiguo 08-02-2009, 19:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey)


Estuve por la zona el otro día sobre las 11 o así y la verdad que entre que no sabia si habia salido bien, ya que iba con el calenton y tal pense que me habia confundido de zona, para más mala suerte justo cuando llegue me encontre con la salida de los del instituto que hay por allí, estuve dando vueltas un rato y no vi nada de nada, quizas tuve mala suerte, al final me acerque por un piso de Clara del Rey para desfogarme un poco, ya que no di con ninguna por la calle, haber si tengo más suerte otro día. Mirare más comentarios haber si veo por donde se ponen exactamente, ya que tengo ganas de probar con alguna de por esa zona, ya que gran via y aledaños con lo de las camaras da más cosa el pasar en busca de lumis.
Citar
  #66  
Antiguo 12-02-2009, 18:23
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey)


Ayer estuve por la zona,
No vi a nuestra amiga la cojita, vi a una con el pelo entre rojizo y marron que tendria por lo menos 70 tacos, estaba acompañada por otra que parecía un macho cabrio como se dice por tierra.
Pero habia una sudamericana, pelo negro, bajita y abrigo negro, la cual me llamó la atención, me ataco ella y me dijo que si queria algo, le pregunte que cuanto y me dijo que 30€.
No subi por no saber que encontrarme.
¿Puede alguien ayudarme a conocer mejor a esta sudamericana?
Tamaño de pechos?, Lo hace con o sin goma?. etc. ect., en fin ya sabeis?
saludetes a todos
Citar
  #67  
Antiguo 07-03-2009, 13:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts

Re: Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey)


Hola, estuve hara dos semanas por la zona, y estuve por el metro buscando a nuestra amiga cojita, pero nada no la encontraba, pense que quizas estuvieran más hacia clara del rey y tal y me pegue un paseo calle para arriba calle para abajo por toda la calle buscando y no la encontraba... cuando decici tirar la toalla me encontre con ella, y es tal cual comentais aqui, pelo rojo, gafas de sol grandes, con la cojera, pechos grandes..., me la quede mirando y decidi acercarme estaba justo al lado del metro y me pregunto si queria ligar, la dije que si, me pregunto si ya habia estado con ella, y la dije que no y me dijo el precio (30€) asi que nos fuimos para su apartamento, el show por el camino era interesante, ya que eran las 18:30 o asi, y aun quedaban madres que iban a por los niños al cole que hay al lado del metro y las miradas eran fulminantes... pero bueno el camino con ella hasta el apartamento un poco largo ya que con la cojera no va muy deprisa en comparacion al ritmo que podemos llevar nosotros y mas con el calenton... llegamos allí y te encuentras con el portero al entrar (a la salida tuve suerte y no lo volvi a ver) subimos y te reciben sus perros a ladridos, pero enseguida los mete en una habitacion y los perros se quedan en silencio (ya la costumbre al subir tanta gente) nada entramos en la habitacion nos aseamos y empezamos con el tema, la mujer la verdad que tiene su morbo aun siendo mayor, tiene unos pechos muy grandes, lo primero que me dijo fue que me tumbara y mirase a un espejo que tiene en una pared a un lado de la cama, y se puso al lado para que viera los pechos desde el espejo, y la verdad que no estaban nada mal, empezamos al tema y empezo con un frances muy bueno todo sea dicho, seguimos con en misionero y luego perrito, eso si si buscais que sea ella la que este encima vuestro lo teneis algo dificil, ya que yo se lo pedi y me dijo que no podia por no se que (no se si sera porque con lo de la pierna no pueda ponerse mucho asi porque le duela...) asi que si vas con ganas de que trabaje ella y tu relajarte y disfrutar nada más, ahi esta dificil... yo al final la pedi que terminara de nuevo con una mamada y nada muy bien la verdad, a mi ver merece la pena, la mujer se lo curra y eso esta bien... el piso comentar que es como decian, la cama la tiene llena de muñecos, y me comento que ahora tiene muchos menos que antes... la mujer muy agradable la verdad, me decia que era española, pero por algunas expresiones que usaba diria que es argentina.

Recomendable: desde mi punto de vista mucho, eso si si no quieres que te vean llendo con callejeras, mejor que la llames, si te da morbo ir con callejeras, la verdad que la señora esta bastante bien para la edad que tiene, tanto de trato como de implicacion muy bien, seguramente repita con ella.

Saludos a todos.
Citar
  #68  
Antiguo 08-03-2009, 02:04
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey)


Pues a mi me dio un repelús tremendo. Cuando se quitó las gafas y vi esa pintura lo primero que me vino a la mente fue el logotipo de los Misfits.
Citar
  #69  
Antiguo 09-03-2009, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Alguien conoce a esta madurita (Clara del Rey)


buenas sabeis si tiene movil?????esta es la famosa madura asturiana melosa que se anuncia
en los periodicos?gracias de antemano!!!!!!busco una señora muy tetona!!!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguien, clara, conoce, del, esta, madurita, rey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum