Agata 681354231 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-09-2012, 10:09
 Avatar de LUIS36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia inolvidable


El pasado miercoles estuve con Agata, no puede mas que suscribir todas las experoencias anteriores y decir que es una mujer que no deja indiferente y que es una "maquina sexual". Una de mis mejores experiencias, por no decir a mejor.
Para repetir sin parar
  #252  
Antiguo 16-09-2012, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo he estado con Aghata, fue hace tiempo, todo lo que se diga de ella es poco, que mujer te deja seco, uuuuuuuuffffffffffff, ahorando para poder quedar otra vez con ella, que tal y como esta la cosa no se cuando podra ser, espero que pronto.
  #253  
Antiguo 16-09-2012, 12:32
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Viajecito a Madrid por temas de trabajo y aprovechando la coyuntura, visita a Agata de la que había leído cosas muy buenas y quería combrobar si todo ello era correcto.

Al llegar a su casa mis expectativas eran muy altas, y tengo que decir que eran mínimas con lo que en realidad pude vivir con esta mujer.

LLamo al timbre, me abre la puerta y lo primero que hace es darme unos morreos de impresión, y sin dejarme me va llevando hasta un sofá que tiene en la entrada donde me tumba, me baja la cremallera y comienza a chupar muy bueno y muy profundo. Sin dejar de chupar, me va llevando poco a poco hacia la habitación, y en un muebles que tiene en la entrada, la siento y mientars le chupo los pezons la voy metiendo mano y metiéndole los deditos hata que se corre de una forma brutal, dejándome asombrado de lo que puede echar.

Nos desvetimos y a la ducha donde me dice que la vaya lavando yo, mientras nos besamos la voy dando jabón por sus partes vaginales y anales, metieno los deditos tanto en un sitio como en el otro, se ve la gusta que goza cuando la introduces los dedos y se me vuelve a mojar la mano entera, es increible lo que puede echar esta mujer cuando se corre.

Nos secamos y a la cama, chupadas de todas las formas y maneras, profundas, profundísimas, en una de las ocasiones mientras la follaba la boca se quedó pálida y casi se ahoga, dándo la unas arcadas de la leche, ya que la tenía entera y hasta casi los huevos dentro de su boca.

Folladas de todas formas, maneras y posturas, tanto vaginal, como anal, por delante, por detrás, ella arriba, ella abajo, de costado, en fin de todas las formas habidas y por haber, la gusta que la insultes y que la des azotes en el culo y dándose ella unas corridas bestiales (nunca en mi vida había visto echar tanto líquido) y sacándome a mí hasta 4 corridas, cosa inimaginable, no sé las veces que me cambió de preservativo, y eso que estaba lesionado y con heridas en una pierna y había momentos en los que tenía que cambiar de postura porque mis heridas protestaban, al final quedé exhausto y tumbado en la cama.

En defenitiva que llevo muchos, muchísimos años en esto del puterío y ha sido la mejor experiencia de mi vida puteril.

Volver, claro que volveré y además totalmente descansado para volver a someterme a una sesión de sexo total.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TROLL_LT por este Post:
anice (21-09-2012), Erlefante (18-09-2012), tantatachan (16-09-2012)
  #254  
Antiguo 26-09-2012, 01:22
 Avatar de flipper1312
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fue auténticamente brutal.
De entrada me mira a los ojos y ya no los aparta ni un momento con esa pequeña sonrisa que te pide todo.
Besos profundos desde la entrada y azotes en el culo ya de espaldas mirando al espejo de su habitación.
Me mete los pechos en la boca para que se los coma y sigue sonriendo mientras le digo al oido va a ser mi puta durante una hora, no hace falta que conteste, solo necesita sonreir un poco más sin apartar su mirada, es su forma de pedir un poco más.
Después me lava ella y volvemos a la habitación, ella se va animando mientras la manoseo y le digo que la quiero reventar la boca.
Contesta con su sonrisa y se sienta en el suelo con la cabeza apoyada en la cama. La follo la boca en los momentos mejores de la noche y ella no se aparta en ningún momento, aunque varias veces le dan arcadas mientras intento ahogarla pinzándole la nariz con una mano y metiendole el rabo hasta el fondo, la sigo diciendo todas las guarrerías que se me ocurren pero no consigo correrme a pesar de sus maravillosas arcadas.
Cambiamos de postura y me tumbo en la cama mientras me la chupa como nadie, la digo que siga también con los compañeros, ella me levanta las piernas y su lengua recorre no solo a éstos dos, sino que me limpia mejor que todo un rollo de papel higiénico.
Se lo come todo como una fiera, casi con rabia, y consigue que me corra en su boca.
Me lo enseña en su boca y le digo que se lo trague, obediente como siempre se lo traga todo.
Después de lavarme me enfunda y se me sube encima y por último le digo que quiero darle por detrás, ella se arrodilla apoyándose en la cama y cambia de postura para que le entre mejor.
Se corre ella dejando casi un charco en el suelo que me enseña como siempre sin dejar de sonreir. Ya he perdido la cuenta de las veces que se ha podido correr.
Por último la charla donde me dice que hace de todo menos coprofilia y zoofilia, no me importa, yo prefiero que sea ella la perra a que disfrute de ella mi perro.
Y vuelta a casa pensando que la próxima vez tendré que apretarle un poco más a ver si llego a esos límites que dice su anuncio que no tiene.
Si hay que ponerle un pero son la colección de charcos que dejó por toda la casa con sus inmensas corridas (creo que en fino se dice squirting)
El siguiente Usuario da las gracias a flipper1312 por este Post:
Palotay (28-09-2012)
  #255  
Antiguo 26-09-2012, 12:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando por fin pude contactar, xxxx edito el relato erotico y las flores dedicadas y dejo el final como prueba inequívoca que todo lo borrado iba destinado a complacer a la profesional VIOLACION DE LA FILOSOFIA DEL FORO, pero yo añadiria algo mas GRACIAS AGATA por tener la entrega que tienes , el trato agradable que demuestras y la sensacion que se lleva uno de estar a tu lado

Última edición por GRUPI; 26-09-2012 a las 13:15
  #256  
Antiguo 29-09-2012, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita fallida


Lastima del viaje de la semana pasada a Madrid, la habia llamado dos veces la semana pasada y alguno se la estaria cepillando ya que no me cogio el tlf; luego el sabado la llame desde Madrid y tampoco. A ver si la proxima vez tengo mas suerte y puedo quedar con ella, me estais dejando flipado con esta tia.
Estoy bucando una que no ponga limites a casi nada, mas o menos como Leticia Blonde.
  #257  
Antiguo 11-10-2012, 20:20
 Avatar de Ferchu608
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por todos los comentarios vertidos en este foro sobre Agatha estoy empezando a ahorrar para poder visitarla....
Buffff que ganas tengo ya
Espero que las expectativas se cumplan
Gracias a todos los foreros y la gente que se arriesga y hace I+D y sobre todo lo comenta porke paganinis somoes todos....
  #258  
Antiguo 12-10-2012, 18:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En mi caso la expectativa fue mucho mayor que la experiencia. A lo mejor es porque yo soy bastante más joven que ella pero a mí me decepcionó mucho. Lo mejor es que la tía se lo curra un huevo, eso no tiene duda, y hace lo que le pidas pero para mí fue demasiado sobreactuado, tanto que uno pierde el interés en lo que está haciendo y espera sólo terminar para darle el Oscar. Demasiados gritos, demasiado pegame más fuerte y demasiados escupitajos, que a mí no me gusta mucho...
  #259  
Antiguo 19-10-2012, 03:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No tenia el placer de conocer a esta mujer,tras varios intentos por fin la e catao y hay poco que decir de ella que no se aya dicho ya.
Algunos aveces buscamos mas que sexo duro...sexo guarro,y esta mujer es perfecta para hacer cerderias.( lo de su corrida es acojonante,jamas habia visto algo asi en directo na mas que en videos) puedes romperla el culo literalmente que todo la parecera poco.
Y lo de la edad es lo de menos entre ella y yo hay mucha diferencia y en mi caso si a sido una experiencia positiva
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_follonero por este Post:
Goldenman241960 (19-10-2012), Principiante2 (26-10-2012)
  #260  
Antiguo 07-11-2012, 19:03
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola!

He vuelto a estar con Ágata en este més de noviembre. Os paso a relatar la experiencia:

Estuve con la tarifa de promoción media hora 50€.

Me recibió con un vestido de rejilla morado precioso, como siempre muy cariñosa con besos y caricias. Después pasamos a lavarlos al baño. Ella me lavó a mí y yo a ella.
Acto seguido fuimos a la habitación en donde puso la sábana y comenzó a hacerme un francés bien ensalivado, luego se tumbó en la cama y me pidió un cunilimgus pero yo no soy practicante de eso. Quizás próximamente.
Me puso el preservatido y comenzamos a hacerlo ella debajo y yo encima; gimiendo y disfrutando el uno del otro.
Seguimos con la postura del perrito y un poco de sexo anal el momento en el que no pude aguantar más y me corrí al mismo tiempo que Ágata empezó a correrse chorreando de placer.

Luego etsuvimos charlando un ratito de su próximo viaje a su país y de las cosa de la vida.


En conclusión... una experiencia gratificante y una chica que sabe adaptarse a los gustos de cada persona.


Un abrazo para tod@s
  #261  
Antiguo 11-11-2012, 01:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe, puede decir donde hay fotos o puede colgarlas de semejante Diosa?
Aunque ya tengo un años creo que iré a visitarla.
Muchas gracias a todos
  #262  
Antiguo 11-11-2012, 13:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IMPINGER Ver Mensaje
¿Alguien sabe, puede decir donde hay fotos o puede colgarlas de semejante Diosa?
Aunque ya tengo un años creo que iré a visitarla.
Muchas gracias a todos
En su hilo de profexionales te vas a hartar de ver fotos.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peludito; 11-11-2012 a las 13:22 Razón: poner link
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
escojuan (04-01-2013)
  #263  
Antiguo 17-12-2012, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, aprovecho que ahora esta el hilo tranquilo para poner algunas cosillas.
La verdad es que la primera vez que estuve con esta mujer me propuse no volver nunca mas por dos motivos, primero porque me parecia que no estaba a su nivel y segundo porque cuando sali pensaba que estaba al bordel infarto.
Bueno pues aun asi, he repetido y claro la experiencia le va tranquilizando a uno y le hace disfrutar mas de las cosas que ya conoce.
Solo decir que la ultima vez que estuve con ella y cuando estabamos empezando y yo ya me estaba empezando a acalorar llamasteis alguno de vosotros y no se me ocurrio nada mas que decirle que por mi parte no habia ningun problema en que contestara.
Un morbazo increible estar bajandote al pilon y la tia contestando y a la vez jadeando. Gracias por cierto al que estaba al otro lado del telefono ya que me dijo que disfrutara y me envidiaba por la suerte que tenia.
Como siempre espectacular y sali mas relajadito que nunca.
El siguiente Usuario da las gracias a Gordito por este Post:
piolino39 (17-02-2013)
  #264  
Antiguo 18-12-2012, 17:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordito Ver Mensaje
Hola, aprovecho que ahora esta el hilo tranquilo para poner algunas cosillas.
La verdad es que la primera vez que estuve con esta mujer me propuse no volver nunca mas por dos motivos, primero porque me parecia que no estaba a su nivel y segundo porque cuando sali pensaba que estaba al bordel infarto.
Bueno pues aun asi, he repetido y claro la experiencia le va tranquilizando a uno y le hace disfrutar mas de las cosas que ya conoce.
Solo decir que la ultima vez que estuve con ella y cuando estabamos empezando y yo ya me estaba empezando a acalorar llamasteis alguno de vosotros y no se me ocurrio nada mas que decirle que por mi parte no habia ningun problema en que contestara.
Un morbazo increible estar bajandote al pilon y la tia contestando y a la vez jadeando. Gracias por cierto al que estaba al otro lado del telefono ya que me dijo que disfrutara y me envidiaba por la suerte que tenia.
Como siempre espectacular y sali mas relajadito que nunca.


La verdad es que la mujer es de las más implicadas del hilo, pero me parece que 100 euros es mucho dinero para los tiempos que corren. Ojalá que baje un poco el nivel, porque la mayoría de las cosas están bajando y esta mujer, aunque muy apetecible, se escapa de la media por bastante.
  #265  
Antiguo 20-12-2012, 08:05
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi primera experiencia con la que para mi es la Diosa del Sexo Universal.

La llamé hace unos meses atraído fundamentalmente por los comentarios que había leído de ella con respecto al hecho de que se traga la leche sin ningún remilgo. Fue decirle cual era mi nick y ella se empezó a reir diciendo que quería comprobar si en realidad hago honor a mi nombre. Me llegó a decir que se lo quería beber de una copa y tal. Joder, que manera de ponerme cachondo en ese momento. El caso es que concertamos cita para 4 días después, que se me hicieron eternos.

Por fin llegó el día de visitarla en su apartamento de Alberto Alcocer. La verdad sea dicha, a pesar de la ilusión que llevaba conmigo, me esperaba un vejestorio un poco feucho (ella dice que tiene 47 años). Pero nada más lejos de la realidad. Para mi gusto es guapa, pero más allá de eso, de su rostro destacaría la cara de puta y de puro vicio y morbo que tiene, con una mirada que parece que te va devorar. No en vano, apenas nos presentamos me planta un morreo que me deja temblando. Vamos, que la cosa pintaba estupendamente.

Seguidamente al baño a la pertinente limpieza de bajos. En esas me da la vuelta y directa a mi culo para comérselo hasta las entrañas del mismo. Cómo mete la lengua la tía. No dejó un solo rincón sin lamer. Y yo no se lo había pedido.

Ya no podía aguantar más. Iba a lo que iba y le pedí descargar en su preciosa boquita y ella encantada. Lo hice, se lo tragó y puso cara de satisfacción, como si nunca hubiera probado una cosa tan deliciosa. Dios mio, que crack de tía.

Seguidamente no me dejó recuperarme ni un minuto. De nuevo beso negro y mamada para ponerme a tono y follarla. Ella quería que la follara fuerte y duro. Hice lo que pude y en apenas 20 minutos de folleteo conseguí que se corriera al menos 5 veces. Si, cierto, ella se corre a chorros, tanto por el coño como por el culo. Impresionante, algo Sobrenatural.

Había pactado media hora con ella y ya se había consumido el tiempo. Pero ella no mira el reloj. Me dijo que de allí no me iría hasta ofrecerle una nueva descarga de leche, costara lo que le costara. Solo estas meras palabras hicieron que ella consiguiera su propósito en apenas unos segundos. Nueva degustación y nueva cara de satisfacción.

Total, que salí de allí más contento que unas castañuelas y convencido de que volvería a visitarla.
El siguiente Usuario da las gracias a dulcesperma por este Post:
escojuan (04-01-2013)
  #266  
Antiguo 12-01-2013, 18:29
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Apenas transcurrió un mes para realizar mi segunda visita a esta auténtica reina del sexo. No puedo por más que adularla, pero es que es mi debilidad. Eran principios de diciembre del año pasado, nómina recién cobrada y me podía permitir el lujo de desembolsar los 60 euros de la tarifa de media hora que ella ofrece. Media hora que después se convirtió en prácticamente una entera y todo por el mismo precio. Como ya he dicho, no mira el reloj.

No sé si tras mi visita anterior ya había cierta confianza o no, pero el caso es que nada más entrar me pregunta si vengo lavadito de casa. Le digo que sí y ella no tarda ni un instante en arrodillarse y en lanzarse como una fiera a los botones de mi pantalón. Me lo baja hasta los tobillos y empieza a mamar como si la vida le fuera en ello. Joderrrrrrrrrrrr, como empieza esto.

Tras unos minutos de succión se levanta y empieza a morrearme. No me importa, es mi polla la que acaba de chupar. Y yo aprovecho para meterle la mano por el tanguita. Medio minuto sobando su concha y "Oh la la", primer corridón por su parte, qué facilidad. Me pregunto si de verdad tiene orgasmos cada vez que empieza a chorrear. Ella dice que sí.

Llegó el momento de ir a la cama. Me tumba en ella boca arriba, me flexiona las piernas en un giro de 180 grados y directa a mi culo. Empieza a lamerme y a introducir su lengua hasta el fondo. Para mis adentros pienso: "Mujer, como sigas así me vas a partir el esfinter con la sin hueso". Espectacular.

Fueron varios minutos de delicioso beso negro y entonces creí que ya había llegado mi momento. "Preciosa, ha llegado la hora de que degustes la primera ración de leche". Le pido que ahora sea ella la que se tumbe boca arriba, con la cabeza al borde de la cama, la boca bien abierta, lengua fuera y en movimiento estilo serpiente como pidiendo su premio y... todo pa dentro. Me gusta mucho esa perspectiva, porque puedo ver perfectamente como cae todo el actimel. Espero haber explicado bien la mecánica. Por cierto, previamente ella me había pedido que apuntara bien, que no le diera en los ojos. Y yo le digo "tranquila, no es mi intención que se derrame ni una sola gota". Yo soy el primero en enfadarme si se derrama un solo mililitro de líquido.

Me he quedado mas a gusto que un arbusto. Pobre de mí, me he quedado seco y ahora me toca follármela y no puedo defraudarla. Nuevamente hice lo que pude. Se la metí por el coño y por el culo. Cómo le gusta que la enculen, dios mío. Amantes del griego, no os la perdáis. Y ella siempre pidiendo más y más, haciendo gala de su impresionante squirting cada dos por tres.

Ya me había pasado de tiempo. Raramente me corro durante el coito. Lo tengo jodido si algún día una mujer me pide que le haga un hijo. Habría que recurrir a la fecundación in vitro. Son ya muchos años viendo pelis porno...de ahí mi afición por el swallowing.

Le pido paja. Ella se esmera con todo su alma. Quiere su segunda ración por encima de todas las cosas. Todo se derrama sobre mi barriguita y ella lo lame sin dejar nada, me lo enseña y se lo traga.

En definitiva, nueva experiencia maravillosa.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
gatolokoxxx (13-01-2013), MANSUR (13-01-2013), maurozigma (14-01-2013), Principiante2 (13-01-2013), trancadeburra (13-01-2013)
  #267  
Antiguo 15-01-2013, 23:16
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Ágata...


CLIENTE:
Yo mismo

Edad del cliente: 47

CHICA
Nombre "artístico": ÁGATA

Nacionalidad: Colombiana
Edad: 49/50a
Fotos falsas o retocadas: Reales (adjunto algunas)
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: 8 (no me fijé mucho la verdad)
Fumadora: creo que sí


CONTACTO
Teléfono: 681354231
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Alberto Alcocer 43. Aparcar fácil según horas.
Horario: 24H


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta. Apto limpio y agradable.
Valoración: 8


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2012
Tarifa contratada: 120€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora, 100€ una hora (incl. griego, francés sin y squirt), suplementos por lluvia y otros.
Duración real del servicio: casi dos horas
Besos/morreos: Sensuales con lengua.
Francés/garganta profunda: Ambas cosas y sin
Cunilingus:
Sexo anal: Sí, y le encanta
Deja acabar en su boca/cara: Sí (es más se decepcionaría de no pasar)

Relato del encuentro:
Concerté la cita con Ágata por recomendación de otra lumi (María Dulce) que me comentó que Ágata es la reina del squirting.
Contraté con ella una hora que incluía griego, squirting y lluvia para mí.
Quedamos a media noche en su apartamento de Alberto Alcocer 43 (y yo llegué bastante agotado tras días de viaje y trabajo).
Me recibió con 25 minutos de retraso para poder arreglarse tras la marcha de su último cliente. No mira el reloj y eso conlleva que si quedáis con ella tengáis en mente que es posible que haya retraso…

Ágata es una mujer de unos 50 años muy bien llevados, tiene un cuerpo espectacular, con las formas y volúmenes que hay que tener donde hay que tener.
Su cuerpo no denota su edad y de cara tiene una mirada de vicio que hace hervir la sangre que acompaña con una sonrisa picarona encantadora.
Tiene pechos bien puestos ni grandes ni pequeños (para su edad están fenomenal) y el sexo depilado y suave.
Su trato es de lo más amable y cariñoso. Da la sensación de estar completamente salida y de hecho ella reconoce que es ninfómana y multiorgásmica. Durante todo el encuentro demostró vivir su sexualidad con una intensidad devastadora. No es teatro, ella es así y a quien no le gusten las mujeres que se expresan de modo espectacular y casi pornográfico, pues que no vaya a verla. Estar con ella es vivir una película porno real y sin mentiras.

Empezó lavándome mientras yo ya iba dejando mis dedos recorrer su sexo (ella ya estaba obviamente aseada).
Acto seguido pasamos al dormitorio y puso una sábana protectora de colchón ya que sabíamos que habría líquidos por doquier.
Cogió mi pene y se lo enfundó en la boca haciéndome un francés espectacular, hasta el fondo de la garganta. Me encantó y eso que el francés no es de lo que más me gusta. Al cabo de unos minutos la paré y la eché en la cama con el coño cerca del borde de la cama para poder comerla y jugar con ella cómodamente.
Mi lengua fue rauda a su clítoris y ella gemía y se movía como si le hubiesen enchufado 10.000 voltios. Al ver en qué estado de excitación estaba, le metí dos dedos, y rápidamente siguieron tres y cuatro. Gritó “sííí métela entera” y fue lo que hice. Un fisting espectacular de entrada...
Y ella no aguantó ni un minuto así, pego otro grito brutal y explotó en un squirting brutal y abundante que casi parecía que se meaba de gusto. Me inundo la cara la boca con ese orgasmo sabrosísimo. Le pregunté si quería más y me dijo que sí así que repetimos eso unas tres o cuatro veces con ella gritando gimiendo y pidiendo más y más fuerte.
Yo estaba empapado, la sábana y el suelo hechos un charco.
Entonces Ágata se giró, me presentó su culo y me dijo que se lo follase fuerte hasta el fondo. Dicho y hecho, le introduje mi pene en el ano sin contemplaciones ni preocuparme (que suelo hacerlo) de si le iba a doler o no.
Entro directo y empecé a ir y venir mientras ella gritaba como una perra en celo. Al cabo de unos minutos me dijo déjame cabalgarte que me corro más. Me eché en una zona de la cama aún seca y ella se clavó mi polla en el culo de golpe con grito. No paraba de ir y venir rápido y fuerte (mejor ella encima porque es agotadora...) a la vez que se masturbaba el clítoris y de pronto se salió con un grito, separó su vulva y se despachó con otro squirt larguísimo que fue orientando a mi cara.
Acto seguido se volvió a enfundar mi pene en el culo y volvió a follarse salvajemente (yo ya no me la follaba, se follaba ella con mi polla además de follarme magistralmente). Obviamente al cabo de unos minutos repitió la jugada y nuevo squirt. Lo hizo y no miento tres veces más.


Yo estaba reventado y aún no me había corrido ¡pero ella llevaba como unos diez orgasmos!
Le sugerí un descanso de unos minutos (uno ya tiene sus años) y hablando le propuse una de mis perversiones preferidas. Le enseñé unos cepillitos de rímel que había traído y tras explicarle que hacer y cómo, escogió uno y me lo introdujo en el pene. Puso un preservativo encima y me cabalgó follando por la vagina de esta guisa. Nos corrimos los dos a la par y ella me volvió a empapar.


Nos dimos otro descansito y me dijo que no había saboreado mi esperma así que me cogió el pene y empezó a chuparlo jugando con él hasta volver a despertarlo. Yo estaba agotado y por no defraudar me dejé llevar y no intente aguantar... me corrí en su boca, la abrió para que lo viera y se lo tragó tal cual diciendo que le encantaba tragárselo.


Yo le comenté entonces por mi parte tenía ganas de saborear su orina y teníamos que hacer aquella lluvia. Me contestó que sin problema en la ducha pero que por favor también se la hiciera a ella que le gustaba mucho sentir la orina en su boca y su cara.
Nos fuimos al baño, se puso de rodillas en la ducha frente a mí y empecé yo orinándole la cara, los pechos y la cara de nuevo. Ella abría la boca de cuando en cuando, se la llenaba y la dejaba derramarse sobre su cuerpo. Cuando acabé me dijo que me echase y levantando una pierna empezó a orinarme en mi cara y boca mientras no solo dirigía el chorro con una mano, sino que con la otra se masturbaba el clítoris.
Se corrió de nuevo así...


Me duché mientras ella esperaba en el dormitorio y estuvimos charlando unos minutos más hasta que ya me despedí.
¡Me iba sin pagar y fui yo quien marchándome me di cuenta y se lo dije!



CONCLUSION
Valoración de la implicación: Superlativa… vale un 15/10?
Valoración final:

Una MILF espectacular, increíble y de ensueño. Ofrece un trato maravilloso, un servicio inmejorable. Es puro vicio.
Obviamente repetiré.

Lo mejor: Todo, creo que el relato lo deja muy claro pero por citar algo distinto… es una squirter increíble y merece la pena verlo.
Lo peor: Diría que como no mira el reloj eso es un arma de doble filo… igual te toca esperar más de lo previsto.
El siguiente Usuario da las gracias a Charlysp por este Post:
hector1 (26-02-2013)
  #268  
Antiguo 16-01-2013, 09:56
 Avatar de alote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 24
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

trio con Agta y Linda


Por fin me voy a relatar mi encuentro en toda la cima con dos mujeres, una de ellas Ágata, la otra Linda.
Fue poco antes de que Ágata se fuese de vacaciones a Colombia. La llame por teléfono y le pedí estar una hora con ella y con otra chica a última hora de la noche. No hubo problema.
Cambie de planes, me desvié hacia Madrid, me duche, descanse, cene y me dirigí al conocido AA43. Aproveche en la ducha para rasurarme los huevos.
Aparqué cerca e hice un poco de tiempo hasta la hora acordada, las 11:00. Me dirigí al nº de apartamento de siempre y llamé. No habría nadie, espere un par de minutos y mi ser se vino abajo al pensar que no podría atenderme. De repente sonó el móvil y resulto ser ella. Me dijo que se había cambiado a un apartamento en la misma planta y muy cerca de donde estaba el anterior, que alivio.
Entre y allí estaban las dos, me dirigí hacia Ágata la cual me saludo con uno de sus profundos, cálidos y húmedos besos, mientras le eche mano a su magnífico culo. Llevaba un vestid muy cortito. Después m e presento a Linda la cual me saludo con un beso que en nada envidio al que me acababa de dar Ágata. Linda es una joven y guapa muchachita, calculo de unos 23 años.
Sin mas preámbulos empezaron a desnudarme allí mismo en el salón, me bajaron los pantalones y calzoncillos hasta media pierna y las dos agachaditas empezaron a comerme el nabo a dos bocas, se besaban entre ellas mientras me lo comían. Ni que decir tiene que ya estaba totalmente empalmado.
Acto seguido ellas dos en el sofá empezaron a desnudarse, besarse, acariciarse, comerse. Yo me desnude del todo y contemplaba maravillado como se comían entre ambas. Cuando Linda se quito el pantalón aparte su braguita negra de encaje y me puse a saborear su hermoso coño, depilado, limpio y sin olor a mar.
Ágata detrás de mi volvió a la carga sobre mis testículos y el grande. Pasamos después a la habitación, donde perdí la noción del tiempo y de la secuencia de lo acontecido. Durante la hora y tres cuartos que duro el encuentro se sucedieron los besos con Ágata, con Linda, entre ellas, entre los tres. A mi polla iban una y otra vez, ahora Linda, ahora Ágata, ahora las dos. Mis manos y lengua recorrían sus cuerpos a discreción.
En una de estas Agata tumbada en la cama abierta a horca jarro Linda le metió toda la mano en su magnífico coño, y yo allí mismo presenciándolo.
A todo esto ellas dos no dejaban de decirse guarradas de las que nos gustan y nos ponen a 120.
Llego la hora de follar, me pusieron el preservativo y le di por detrás a Agata mientras Linda me ayudaba empujándome el culo a clavársela hasta intentar meter los huevos. No os puedo decir las veces que se corrió Agata, pues ya deje de contarlas en los últimos encuentros.
Otra serie de secuencias y le toco el turno a Linda. Un nuevo preservativo y ella abierta de piernas al borde de la cama y yo con los pies en el suelo y sobre ella martilleando con Ágata al lado.
Acabe agotado, exhausto, sudando. Pedí una tregua que apenas duro un par de minutos y Ágata me ofreció un refresco.

En otra secuencia Ágata tumbada de espaldas sobre Linda y mostrándome sus frutos de mar separados solo un palmo. Me puse a relamerlos de uno a otro y de otro a uno. Después me levante y me puse a masturbarme contemplándolas. Ellas dos se pusieron a besar y no pude resistir dar la vuelta a la cama y poner la polla entres sus bocas.
Volvieron a la carga cuando yo ya lo hubiese dejado para pedirme la lechita que con tanto empeño habían intentado sacarme. Hubiese sido un colofón magnifico, no pudo ser. En cualquier caso se trato de la experiencia sexual mejor de mi vida.
Me fui la ducha pues llevaba puesto un traje a medida de saliva y sudor.
Ágata tenía en el teléfono un mensaje. Nos habíamos pasado 45 minutos y le estaba esperando otro cliente. Me despedí de las dos y les di 200 euros. La mejor inversión a corto, medio y largo plazo. Esa experiencia forma parte de mí.
__________________
Perdonar si no se me levanta
  #269  
Antiguo 22-02-2013, 00:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Español en colombia


Había leído mucho en el foro de Aghata ,pero no había podido quedar con ella en España. Dio la casualidad que leyendo un día el foro, me enteré que estaba en Colombia,yo voy a estar hasta verano en este Pais, la intenté localizar por mail y por MP,hasta que me contestó y tras varios intentos la primera semana de Febrero quedamos en su ciudad en un Hotel. Se presentó muy veraniega a las 12:30 de la mañana, faldita corta y camiseta de tirantes .Nos presentamos, miradas cómplices, tomamos un agua cada uno y nos subimos para la habitación.
Ya os podéis imaginar, ella llevaba tres meses sin follar.
Besos, comida de polla, comida de pies ,beso negro, corridas múltiples por su parte……buff me pongo enfermo. Llevaba un tanguita de cadenas,que salió volando….

Follamos de todas las posturas, se corrió por culo y coño ,no sé cuántas veces ,la follé el culo y la traca final la inundé su boca de mi leche,jugó con ella y se la tragó…..qué pasada…..

Estuvimos hora y cuarto ,después me dio un masaje ,nos fuimos a la ducha y cuando estábamos en la ducha ,me pidió un poquito más de leche y se la dí,con esa cara de vicio que pone….

Nos duchamos ,nos vestimos y nos fuimos a almorzar….

Encantadora, qué gozada…..
El siguiente Usuario da las gracias a juan perales por este Post:
Segovianito (22-02-2013)
  #270  
Antiguo 23-02-2013, 13:03
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sólo espero que cuando vuelva de Colombia tengáis la amabilidad de informar al resto de mortales...
Creo que después de leer todos y cada uno de vuestros comentarios...esto no se me baja hasta que conozca a esta mujer..

Gracias!
  #271  
Antiguo 23-02-2013, 13:13
 Avatar de antmol
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Complicada, pero se me puede encontrar
Género:
Mensajes: 903
Gracias: 267
Agradecido 73 Veces en 49 Posts
Enviar un mensaje por MSN a antmol Enviar un mensaje por Skype™ a antmol
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David26 Ver Mensaje
Sólo espero que cuando vuelva de Colombia tengáis la amabilidad de informar al resto de mortales...
Creo que después de leer todos y cada uno de vuestros comentarios...esto no se me baja hasta que conozca a esta mujer..

Gracias!
Amigo David26, Ágata lleva ya unos días con nosotros, volvió a principios de este mes. Espero te sirva la información, que puedes ver en su hilo, por otra parte.

Saludos,
__________________
"Ninguna belleza exterior es completa si la belleza interior no le otorga la misteriosa luz del alma" (Alejandro Jodorowsky)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a antmol por este Post:
David26 (23-02-2013)
  #272  
Antiguo 03-03-2013, 13:45
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

agata


hola compañeros, no soy de maduras la verdad(creo que es mi primer post en este apartado), pero he conocido a esta mujer y la verdad es que estoy todavia en estado de shock........ voy a explicar un poco mi opinion, pero no voy a hacer mi ficha habitual, por que con agata creo me resultaria imposible........
decir que cuando la vi me dio mucho morbo(dentro los handicaps normales para alguien con complejo de peter pan como yo) y una vez en harina...... como explicarlo? creo que todos deberian estar con ella aunque solo fuera una vez, es una experiencia inolvidable(o te deja loco por ella o quieres salir corriendo), unica, dar detalles me da hasta verguenza, es la mas salvaje y cachonda que he conocido en mi vida, como estar en una peli porno de las guarras......... tengo que reconocer que yo sali alucinado, estuve una hora y me tuvo muy caliente todos los minutos y segundos de ella(e incluso cuando nos despediamos, aunque mi cuerpo era una autentica piltrafa mi "amiguito" queria mas), mas que cualquier jovencita que haya conocido jamas.Simplemente espectacular, grandioso...... aunque reconozco que por un lado estoy como loco por repetir, y por otro intimadado de hacerlo, por que creo que para algunos por momentos puede ser hasta demasiado............ ahi queda amigos. abrazos y saludos para todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
canilupus58 (04-03-2013), Cazador2010 (25-03-2013)
  #273  
Antiguo 05-03-2013, 20:31
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Que recuerdos...


Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
hola compañeros, no soy de maduras la verdad(creo que es mi primer post en este apartado), pero he conocido a esta mujer y la verdad es que estoy todavia en estado de shock........ voy a explicar un poco mi opinion, pero no voy a hacer mi ficha habitual, por que con agata creo me resultaria imposible........
decir que cuando la vi me dio mucho morbo(dentro los handicaps normales para alguien con complejo de peter pan como yo) y una vez en harina...... como explicarlo? creo que todos deberian estar con ella aunque solo fuera una vez, es una experiencia inolvidable(o te deja loco por ella o quieres salir corriendo), unica, dar detalles me da hasta verguenza, es la mas salvaje y cachonda que he conocido en mi vida, como estar en una peli porno de las guarras......... tengo que reconocer que yo sali alucinado, estuve una hora y me tuvo muy caliente todos los minutos y segundos de ella(e incluso cuando nos despediamos, aunque mi cuerpo era una autentica piltrafa mi "amiguito" queria mas), mas que cualquier jovencita que haya conocido jamas.Simplemente espectacular, grandioso...... aunque reconozco que por un lado estoy como loco por repetir, y por otro intimadado de hacerlo, por que creo que para algunos por momentos puede ser hasta demasiado............ ahi queda amigos. abrazos y saludos para todos
I.Kant, yo no lo hubiera explicado mejor... me has transportado al día que estuve con ella y corroboro todo lo dicho
El siguiente Usuario da las gracias a Scarface por este Post:
I.KANT (05-03-2013)
  #274  
Antiguo 06-03-2013, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado 3 veces con ella y si quereis caña la tiene para dar y tomar, Experiencia porno total. Ya está todo dicho en cuanto a detalles, para mí supera las expectativas iniciales con creces. Una pena lo lleno de su agenda y quizá el precio por la crisis, pero se lo gana con creces. Ultimamente deseo experiencias más "tranquilas".

Saludos compis
  #275  
Antiguo 08-03-2013, 09:11
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi tercera cita con esta devoradora de hombres. En esta ocasión le envié un privado para concretar día y hora. En ese mensaje le pedí que ese día me recibiera completamente desnuda, sin nada, salvo con unas largas medias blancas. Eso me pone. Ella me contesta que sin ningún problema y que lo que tengo que hacer yo es ir con su "producto" (así le llama a mi leche) en las mejores condiciones. Me pide que durante los días que faltan para la cita tenga una alimentación adecuada y que, eso sobre todo, no me haga pajas. Lo quiere todo para ella. Bufffff. Si es que son muy listas, saben como tocar nuestra fibra sensible. Después de mis dos relaciones anteriores con ella ya sabe perfectamente como soy y lo que me pone.

Por fin llega el día señalado y voy a los conocidos por muchos apartamentos de Alberto Alcocer más caliente que una fragua. Subo al apartamento, llamo a la puerta y ella me abre. Vaya por dios. Esta vestida de manera muy sexy, con su tanguita, su sujetador y sus medias, pero yo le había pedido que me recibiera de esa otra manera. Apenas abro la boca para decírselo, ella se da cuenta de su pequeño error y me cierra la puerta al instante. Al otro lado de la puerta la oigo pidiéndome mil perdones y diciéndome que vuelva a llamar al timbre en un minuto. Llamo, me vuelve a abrir y ahí aparece ella todo preciosa, desnudita salvo con sus medias blancas, totalmente depilada, como me pone. "Tranquila mujer, yo a ti te lo perdono todo".

Me engancha por el cuello y me empieza a morrear como si fuera el amor de su vida. Se agacha, me saca la polla y me la chupa como una loca hasta la arcada. Después me desnuda por completo, me lleva a la cama y se recrea una vez más en su noble arte del beso negro. Durante todo este tiempo no ha parado de preguntar que como le llevo hoy su "producto" y que espera que esté muy rico. En estas le pregunto que si tiene un vaso en el apartamento. Me mira, se ríe y se levanta como un resorte a por uno. Sí, me voy a correr en el vaso y lo pienso llenar hasta arriba (bueno, son cosas que se piensan en ese momento de calentón, ya me gustaría a mi darle un litro).

Bueno, el caso es que me corro como un bendito mientras ella mira como cae en el recipiente. Lo coge y lo empieza a observar. Uy, uy, uy, pienso para mis adentros. A ver si no se lo va a tragar. Entonces ella dice: "He pensado que mejor lo voy a dejar para el final, así cuando te corras de nuevo tendré más cantidad para beber". MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!Pero mira que eres puta.

Solo de pensar en el apoteosis final me pongo mas burro que un arado y le empiezo a follar lo más fuerte que nunca he follado a una mujer. Después de que ella se ha corrido tropecientas veces llega mi momento. Ella sostiene el vaso y me vuelvo a correr. Ella se lo bebe y se relame y relame. Lo poco que queda lo coge con el dedo y se vuelve a relamer. Mientras, yo estoy como en el paraíso.

Ay que feliz me fui ese día para casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
nadie1111 (17-03-2013), PERRUCHO (08-03-2013)
  #276  
Antiguo 17-03-2013, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Agata


estuve hace poco y he de decir que es la mejor mujer de pago con la que he estado. Ya estoy guardando para repetir por que fue increible. Viciosisima, superplacentera, limpia, cuidadosa y ademas esta buenisima. super recomendable.

Última edición por Juss; 17-03-2013 a las 21:55 Razón: quitar fecha exacta para evitar que nos reconozcan
  #277  
Antiguo 18-03-2013, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Fui a visitar a Ághata hace unas semanas, y tuve con ella y una amiga suya la experiencia sexual más “guarra” (en el mejor sentido de la palabra) que jamás he tenido. Durante una hora me sentí como Rocco Siffredi en una de sus películas.
Pacté con ella antes de ir la siguiente fantasía:
Ella y su amiga serían madre e hija, respectivamente, yo sería el profesor, al que habían llamado para ver si había alguna posibilidad de aprobar a su hija, la cual iba muy mal en clase.
Ilustro el relato con esta foto que se hicieron las dos justo después de compartir mi néctar. Como no recuerdo el nombre de la guapa morena que interpretó el papel de colegiala la llamaré Laura.

Borro la foto del publirreportaje, pq las fotos de los encuentros solo demuestran una cosa: que la experiencia está pactada para publicarse en el foro, algo absolutamente contrario a la filosofía del mismo

Los hechos acontecieron más o menos así:

El profesor llamó a la puerta y abrió Ágata. Vestía de negro. Muy sexy.
-Le he llamado para ver si sería posible que aprobara a mi hija.
Aparece Laura. Coleta a un lado, minifalda blanca, blusa blanca transparente sin sujetador…
-Bueno, ¿qué estáis dispuestas a hacer a cambio?
-Lo que sea –dice Ágata.
-Bien, empezad comiéndoos la boca.
Dicho y hecho, las dos mujeres se dan un buen morreo, en el que no tarda en participar el Profesor. Los tres juntan sus lenguas. Ágata desabrocha la blusa de Laura y le come los pezones. El profesor coloca a Laura a cuatro patas sobre la cama, saca un bote de nata montada y le echa un poco en el culo. Ordena a continuación a Ágata que chupe esa nata. Ella obedece. Los dos, El Profesor y Ágata chupan ese culo y chocho tan dulce. El profesor escupe sobre el ano de Laura, y Ágata lo relame.
Mientras ágata sigue pasando su lengua por la entrepierna de Laura, el Profesor le mete a ésta la polla en la boca. Entera. Ágata también quiere, y al momento están comiéndose esa polla a dúo, metiéndosela ambas hasta la garganta, compartiendo saliva, no sólo las suyas, también la del profesor, que escupe en su propia polla. Ágata llega a pedirle al profesor que le folle la boca bien duro, a lo que el profesor no se niega. Después agarra el consolador más gordo que encuentra y Laura lo introduce en el culo de Ágata, mientras el profesor le introduce los dedos en el coño. Ya tiene sus tres agujeros con algo dentro, lo que le provoca dos orgasmos, uno anal y otro vaginal, ambos dejando escapar flujos. El profesor no aguanta más, se enfunda la polla y se folla el culo de Ágata, mientras Laura le pone el coño y culo en la cara. A continuación Laura le introduce a Ágata la mano en le coño. Entera, hasta la muñeca. La del profesor es más grande, pero entra casi toda también.
Llega la hora de follarse a Laura, lo hace mientras Ágata le come el culo.
-No sé si te voy a aprobar, cacho guarra… -dice el profesor.
Esto enfada a las dos mujeres. Ágata le esposa las muñecas a la espalda antes de que le de tiempo a sacar la polla del coño de Laura. Le escupen, le pellizcan los pezones. Laura le come la polla con violencia mientras Ágata le introduce un consolador por el ano.
-Cómo que no vas a aprobar a mi hija después lo que hemos hecho…
-Está bien, está bien -dice el Profesor –la apruebo, suéltame.

Le sueltan y el profesor asegura aprobar a Laura, ahora bien, la nota dependerá de lo guarras que sean en este tramo final.
Como quieren que le ponga un sobresaliente se dejan escupir; en la cara, en la boca. Laura mea en la boca a Ágata y a continuación el profesor mete su polla dentro. Es la hora de correrse. El profesor lo hace en la boca de Laura. Ágata le pone las manos debajo de la barbilla para que nada se escape. Laura pasa el semen a la boca de Ágata, y ésta, tras rebañar la gotita de la punta del pene, y alguna otra gota que había caído en el pecho de Laura… se lo traga!!
Tremendo. Un SOBRESALIENTE. Por supuesto. Ahora una ducha, precaución a la hora de ir al baño, entre la nata y demás flujos, hay que tener cuidado con el resbaladizo suelo para no matarse.

Última edición por GRUPI; 19-03-2013 a las 01:25
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nexus por este Post:
exxtintor (18-03-2013), PERRUCHO (18-03-2013)
  #278  
Antiguo 18-03-2013, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ágata


editado por escribir un mensaje dirigido a la profesional

Última edición por GRUPI; 19-03-2013 a las 01:22
  #279  
Antiguo 18-03-2013, 23:07
 Avatar de perfumes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Impresionante


En dos palabras: Im-Presionanate.

Así defino la forma de hacer el amor de esta mujer y el trato para sus clientes. Creo que no puedo añadir nada nuevo a lo ya dicho aquí, pero hoy, por primera vez, me he pasado por su apartamento y cada vez que me acuerdo es que me pongo como un borrico.
¡Como disfruta del sexo! ¡Como te hace disfrutar! En mi larga experiencia mujeriega es la primera vez que encuentro a una igual. Estoy deseando volver a la carga con este pedazo de tía.

Lo mejor que me ha pasado en muchos años puteriles.
  #280  
Antiguo 25-03-2013, 18:26
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno. mi experiencia con Agata fue impresionante, practicamente fui follado por esta mujer insaciable de tal forma que por momentos me senti desbordado por esta maquina del sexo. . . . QUE TÍA!!
Al igual que otros compis, es una experiencia que por lo menos uno deberia experimentar.
Al final, me dejo hecho un trapo.
Experiencia que uno no olvidar asi nomás, de comienzo a fin.
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
I.KANT (04-04-2013)
  #281  
Antiguo 07-04-2013, 16:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con Agatha y corraboro lo de mis compañeros. Me dejo agotado. Solo tengo una duda, cuando se corre le sale mucho líquido ¿es pis o es que se moja en exceso?
El siguiente Usuario da las gracias a helldevil por este Post:
retiu (08-05-2013)
  #282  
Antiguo 07-04-2013, 18:35
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Moja muchísimo. Cuando estuve con ella, mientras cabalgaba encima de mí, me regaló una de sus corridas y desde luego, no era pis con lo que me había "regado".

Saludos
  #283  
Antiguo 08-04-2013, 11:13
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por helldevil Ver Mensaje
Estuve con Agatha y corraboro lo de mis compañeros. Me dejo agotado. Solo tengo una duda, cuando se corre le sale mucho líquido ¿es pis o es que se moja en exceso?

Hay mujeres que les pasa no es frecuente pero las hay y Agata es una de ellas, de todas formas si tienes dudas es bien sencillo aclararlo lo tocas con los dedos y lo hueles el meado huele y la corrida no.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
  #284  
Antiguo 08-04-2013, 13:19
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo me la he tirado un par de veces, y el momento de entrar que te coma como una loba y busque con avidez tu rabo, uf madre
  #285  
Antiguo 09-04-2013, 08:11
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ahí va una experiencia más con Ágata:

En esta ocasión me la cepillé a la conclusión de una fiesta de putas y puteros. En cuanto vi que se encontraba allí me acerqué a saludarla y ella me devolvió el saludo cariñosamente, como es ella. A lo largo de la noche me fue presentando a varias chicas amigas suyas siempre de la siguiente forma: "Mira, este es Dulcesperma, la mejor leche de Madrid". Esto me llegó al corazón, a todos nos gustan que nos adulen y en mi caso para mi esto era un honor. Las más interesadas por el asunto posteriormente fueron visitadas por mi, caso de Arancha Madrid y Nuria Valenciana, sobre quienes ya he colgado sendas experiencias en el foro.

Fue una noche en la que mi único objetivo era pasarlo bien, bebiendo y comiendo, disfrutando de gratas conversaciones con los puteros presentes y charlando con las bellas señoritas del lugar. No tenía en principio ninguna intención de follar, pero Agata me calentó de tal forma que caí en sus redes. El caso es que esa noche me iba a hacer una oferta especial. Me dijo que me cobraría tan solo 40 euros por un servicio de media hora, cuando su tarifa es de 60. No podía desaprovechar la ocasión.

El polvo no fue en las instalaciones del local. De hecho me quedé hasta el final, pero nunca había habitaciones libres. Justo a la hora de cierre ella estaba con otro cliente en una habitación, así que le envié un sms diciendole que me iba para casa. No tardo ni medio minuto en contestar. Me decía que ya bajaba, que no la dejara sin su ración de rico esperma. No podía defraudarla y la esperé. Tardó solo 5 minutos en reunirse conmigo.

Nos fuimos para su apartamento. Allí todo fue tan bien como siempre. Besos, de color negro también, mamada hasta la campanilla, corrida en la boca con tragamiento, folleteo y... Había bebido demasiado y comprendía que no me correría por segunda vez. Ella quería de todos modos su segunda ración, así que se me ocurrió visionar con ella por internet un video que me pone muy cachondo. Se trata de un bukkake en el que la actriz, Ami Emerson, hace un bukkake en el que termina comiéndose con un tenedor una buena tortilla de lefa cocinada en la sartén. Mientras lo veíamos Agata me masturbaba y terminé corriéndome de nuevo. Por cierto, Agata me dijo que algún día le gustaría hacer lo mismo que Ami conmigo y unos cuantos sementales más, aunque la cosa se quedó ahí y nunca hemos concretado esta bella fantasía, pero si fuera así sería algo sublime.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
blackbass (09-04-2013), davicillo (25-04-2013)
  #286  
Antiguo 09-04-2013, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y la verdad me lo pase en grande.Es morbosa y cariñosa.Mama bien y folla mejor.Un dinreo bien invertido.
Es recomendable
  #287  
Antiguo 17-04-2013, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agata 47 años


Hola. ¿Alguien puede comentar si Agata practica sexo a pelo hasta el final? Gracias de antemano.
El siguiente Usuario da las gracias a majete26 por este Post:
sprinter1115 (17-04-2013)
  #288  
Antiguo 17-04-2013, 09:52
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo juraría que no. Penetración siempre con goma
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
majete26 (19-04-2013)
  #289  
Antiguo 17-04-2013, 10:43
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ye he estado 3 veces con Agata desde su deseada vuelta.

Agata es un valor seguro. Es una de las mejores profesionales con las que he estado, y te puedo hablar de más de un centenar de ellas.

Su implicación es máxima. El morbo está asegurado. Un francés maravilloso, salivado, facefucking a tope, penetración vaginal y anal con corrida por su parte por ambos orificios que te deja el cuerpo como recién salido de la ducha. Y ese final apoteósico con la leche jugando en su boca hasta que desaparece por su garganta sin dejar ni rastro.

Buenísima y muy recomendable experiencia.
  #290  
Antiguo 17-04-2013, 16:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
Ye he estado 3 veces con Agata desde su deseada vuelta.

Agata es un valor seguro. Es una de las mejores profesionales con las que he estado, y te puedo hablar de más de un centenar de ellas.

Su implicación es máxima. El morbo está asegurado. Un francés maravilloso, salivado, facefucking a tope, penetración vaginal y anal con corrida por su parte por ambos orificios que te deja el cuerpo como recién salido de la ducha. Y ese final apoteósico con la leche jugando en su boca hasta que desaparece por su garganta sin dejar ni rastro.

Buenísima y muy recomendable experiencia.
Efectivamente estoy de acuerdo y el no va mas del morbo es hacerle lluvia ( que coje en la boca) y luego correrte a continuacion para verla mezclar la leche con la orina en su boca mientras te mita desde abajo con esa expresión de puta guarrisima que pone
  #291  
Antiguo 19-04-2013, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

telefon 681354231nombre _agata de nacionalidad colombianamuy buena .tiene un culito bueno i un coño carnosos qe te llama para comerlo.Esta simpatica y agradable y te sientes bien con ella.Su cuerpo no denota su edad tine pechos bin puestos ni grande ni peqenio. frances y garganta ambas cosas y sin.Ofrece un trato maravilioso y de ensueño QERO REPETYR LA ECPERIENSIA
  #292  
Antiguo 24-04-2013, 17:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solo yo Ver Mensaje
telefon 681354231nombre _agata de nacionalidad colombianamuy buena .tiene un culito bueno i un coño carnosos qe te llama para comerlo.Esta simpatica y agradable y te sientes bien con ella.Su cuerpo no denota su edad tine pechos bin puestos ni grande ni peqenio. frances y garganta ambas cosas y sin.Ofrece un trato maravilioso y de ensueño QERO REPETYR LA ECPERIENSIA


Y yo quiero que escribas con todas las letras, asi no tendre dolor de cabeza al leerte majete.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 24-04-2013 a las 17:35
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
memolaelflowers (03-10-2013), Palotay (26-04-2013), sexmad (02-05-2013)
  #293  
Antiguo 21-05-2013, 09:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 329
Agradecido 71 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Antes de ir, come un buen plato de espaguetis


Nombre: Ágata.
Edad: en la cuarentena
Fecha: recientemente
Tarifa: yo pagué 100€ por una hora... que fueron casi dos
Zona: sí, sigue en AA...
Instalaciones (8/10): Muy adecuadas. Usamos todo el apartamento, y con las ventanas bien abiertas, para que los vecinos disfrutaran
Horario: Yo la vi sobre las 16:30.

ASPECTO FISICO (9/10): Sus múltiples fotos la muestran tal cuál, pero en el fondo no le hacen justicia. En persona me pareció mucho más guapa de cara que en las fotos... y su melena es magnífica.
Besos: (9/10) Sí, con mucha lengua. Muy húmedos. Insaciable
Francés natural: (9/10) Sí y puede ser hasta el final. Lo hace francamente bien. Garganta profunda sin problemas y se deja follar la boca.
Griego: (8/10): sí, pero yo no pude, cosas de la edad
Beso Negro: Si, excelente
Beso blanco: sin duda
Dedos y demás: No pone pegas a nada.
Lésbico: SI; aunque yo aún no lo he probado
Lluvia: SI, aunque yo eso lo tengo pendiente
Squirting: nunca ví nada igual

CARACTER: (10) Perfecto.

VALORACIÓN GLOBAL: (10)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (10)
IMPLICACION (10/10): Altísima.
LO MEJOR DE ELLA: Le encanta follar. Le gusta casi todo. Busca satisfacer, es agradable, muy viciosa y lo da todo en la cama.
LO PEOR DE ELLA: no sé
REPETIRÍA: Si, por supuesto.
¿RECOMENDABLE?: SÍ para quienes busquen sexo maduro y vicioso y personalidad agradable.

RELATO: Me equivoqué de piso y acabé en el apartamento de otras lumis (2) muy jovencitas y monas (muy simpáticas y parecían bastante novatas)... me quedé con ganas, pero por fin había quedado con Ágata y no era cosa de romper la cita.
Tras recomponerme, por fin llego al piso de Ágata: me recibió con una microfaldita y corpiño de lack negro y medias caladas que le sentaban de maravilla... y me dejó abobado.
Primera sorpresa: no acepta el pago por adelantado (y cuando le pagas prefiere que se lo dejes en la mesa; el problema es que al final de la faena, y dado lo poco habitual del asunto, es fácil que al final intentes irte sin pagar, sin darte cuenta, olvidando que no pagaste al principio).
Me invita a pasar al dormitorio y le digo que prefiero las puertas abiertas y jugar por todo el apartamento. Pues claro cariño, cómo no. Y para el salón que vamos. Salón con grandes ventanales y cortinas descorridas, mmmm, estoy pensando en mudarme al piso de enfrente.
Descorchamos una botella fresquita y brindamos por lo que nos espera (resultó que debería haber llevado dos botellas, que con lo fresquito que estaba resultó de lo más adecuado para respirar y tomar aliento de vez en cuando, que te hará falta).
Todo lo dicho en las entradas anteriores es exacto, y no lo voy a repetir: Ágata te da todo lo que has imaginado y más. Me voy a limitar a lo específico.
A mí me puso unas medias caladas con dibujo negras, un faldita cortita y me hizo estrenar un tanguita rosa delicioso. No consintió que me lo quitara en todo el tiempo.
Me chorreó con sus corridas, unas cuantas, me hizo beber todos sus jugos, me escupió con un morbo como nunca me lo habían hecho, me folló con un pequeño arnés, que prometió que la próxima vez sería más grande, me lamió de arriba abajo, me metió la lengua por todos lados, me follé su boca (no logré su culo por más que me lo pidió), me azotó el culo bien, se lo azoté yo a ella, que le encanta, le azoté sus pezones perfectos, que también le encanta, ... casi dos horas sin parar.
Acabamos chorreados. Ella tenía otro (s) cliente, pero yo que decidí caminar un poco al salir anduve hasta casa casi sin sentir las piernas y en una nube.
Me comí un plato de macarrones (la próxima vez lo haré antes de ir a verla), me dí un baño y dormí hasta el día siguiente como un angelito, como hacía tiempo que no dormía.
Me dijo, y espero no desvelar ningún secreto indebidamente, que pronto irá a vivir con ella una amiga con la que se lleva bien en los lésbicos (Clara, quien ahora la acompaña se va, y Ágata no hace lésbico con ella).
Esa es mi próxima cita, un buen lésbico con ellas, espero que bien regado de líquidos amarillos de todo tipo, de origen vegetal y de los otros.
Y como encima está abierta a todo, y sabiendo que también me gusta mirar, me ha asegurado que si a algún golfo de los que la visitáis le gusta que lo miren me llamará para participar miránolos... a ver si alguno se anima.
Experiencia insuperable, desde luego.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ulises9234 por este Post:
amador.dulce (21-05-2013), nokie84 (01-08-2013), Roberto Madrid (23-05-2013)
  #294  
Antiguo 24-05-2013, 12:30
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos:

Despues de tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, me decidi a llamar a Agatha y concerte cita.
Tuve que llamar varias veces pero lo consegui.

100 Euros para una hora que se convirtio en hora y media y podria haberse quedado en dos horas si no fuera porque tenia que irme.

Poco mas que añadir a todos vuestros comentarios : es una maquina del sexo! Le encanta follar, no pone reparo a nada y cuanto mas le das mas te pide.

Incluso fue demasiado para mi. Que uno ya tiene su edad.
Hay cosas que me dan un poco de repelus : como, por ejemplo cuando te escupe en la polla antes de tirarse a chupartela, a lo loco.

Yo no creo que vuelva en seguida. Pero creo que si volvere pasado un tiempo.
Eso si, antes me tomare un viagra para estar a la altura

Que os lo paseis bien.

Un saludo

Rakham
  #295  
Antiguo 31-05-2013, 17:46
 Avatar de Angel&Demonio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola foreros soy muy nuevo en este magnifico foro. alguien me puede decir si agata de alberto alcocer recibe 24 horas. gracias
  #296  
Antiguo 31-05-2013, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel&Demonio Ver Mensaje
hola foreros soy muy nuevo en este magnifico foro. alguien me puede decir si agata de alberto alcocer recibe 24 horas. gracias
si la buscas cita por sms si
El siguiente Usuario da las gracias a jecherfer por este Post:
Angel&Demonio (13-06-2013)
  #297  
Antiguo 01-06-2013, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 329
Agradecido 71 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ágata y Linda: para hombres muy hombres


Nombre: Ágata y Linda, pero como de Ágata ya lo sabéis todo, las características que ahora pongo corresponden a Linda
Edad: unos 20
Fecha: hace unos días
Tarifa: yo pagué 250€ por una hora
Zona: en AA...
Instalaciones (8/10): Muy adecuadas. Usamos todo el apartamento, y con las ventanas bien abiertas, para que los vecinos disfrutaran. En esta ocasión Ágata descorrió las cortinas de par en par y nos pegamos a la ventana, pero no busquéis el piso de enfrente, que ya estoy a punto de comprarlo
Horario: Yo las vi sobre las 16:30.

ASPECTO FISICO (9/10): Linda es una jaca hondureña de 1,70, más o menos, con unas piernas interminables y perfectamente torneadas, una piel de derretirte, una lengua espectacular, con un coño delicioso y precioso y un culo bien hermoso. Muy bonita. Ágata tan guapa como siempre, o más.
Besos: (10/10) Sí, con mucha lengua. Muy húmedos. Insaciables. Las dos. Conmigo y entre sí
Francés natural: (9/10) Sí, las dos, hasta el final. Lo hacen francamente bien. Garganta profunda sin problemas y se dejan follar la boca.
Griego: (8/10): sí, pero yo no pude, cosas de la edad
Beso Negro: Si, excelente
Beso blanco: sin duda; comparten tu corrida, se la pasan, te la echan... en fin, tu pones el límite
Dedos y demás: No ponen pegas a nada.
Lésbico: SI. Con gusto, desde el salón a la cama
Lluvia: Ágata claro, activa y pasiva. No sé si Linda lo hace, pero me da la sensación de que tiene tan pocos límites como Ágata


CARACTER: (10) Perfecto, las dos.
VALORACIÓN GLOBAL: (10)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (10)
IMPLICACION (10/10): Altísima.
LO MEJOR DE ELLAS: Les encanta follar. Les gusta todo. Agradabilísimas. Viciosas. Sí a todo.
LO PEOR DE ELLAS: no sé
REPETIRÍA: Claro.
¿RECOMENDABLE?: SÍ. Ágata para quienes busquen sexo maduro y vicioso y personalidad agradable. Linda para quienes busquen lo mismo con un cuerpazo joven. Juntas, para hombres muy hombres; yo apenas estuve a la altura.

RELATO: Ante todo, excusatio non petita: este es un mensaje de palmero, de muchas palmas... pero todas y cada una de ellas merecidísimas, así que avisados estáis.
Linda debe trabajar en otro piso, así que Ágata la llamó para el servicio. Cuando salí del ascensor, vi al fondo, acercándose a la puerta de Ágata una maciza espectacular: era Linda, que llegaba en ese momento; a Ágata no le dio tiempo a cerrar la puerta, pues ahí llegaba yo más salido que una moto, y más aún después de ver el tipazo de Linda que se había contoneado delante de mí.
Subida en sus taconazos Linda saluda a Ágata con un morreo de escándalo, al que rápidamente me apunto, que donde comen dos comen tres. ¡Joder! Después de un poco de magreo y muchos besos y lenguas compartidas, Linda se retira un momento para ducharse.
Ágata y yo no perdemos el tiempo. Como sabe que me gusta, la golfa de Ágata se va a la ventana y abre las cortinas con un gesto desafiante y se pega al cristal, para que yo la sobe, mientras el de la camioneta que estaba aparcada en la acera se perdió el espectáculo por estar tan concentrado en sus papeles. Yo no me lo perdí, que allí me dediqué con ganas a achuchar a Agatita, estrujando sus deliciosas tetas y su gran culo, y Linda tampoco, que al salir de la ducha, ¡Dios mío, que cuerpazo, hija!, con tan poco pudor como Ágata, allí se apuntó al lío, para mayor disfrute de todos, incluidos los vecinos avisados.
De ahí hasta que no pude más, que ellas seguían a lo suyo y hubieran seguido un rato más, fue un placer sin fín: de pié, de rodillas y en el suelo, en el salón y en la cama, con jugos, líquidos, escupitajos, azotes, coños, culos (yo, una vez más, me los perdí; pero de la próxima no pasa que caigan, aunque sea con viagra), polla y arnés, haciendo lo que nos venía en gana, sin obstáculos, todo lo contrario, con un gusto y placer enormes. Linda, que ya he dicho que creo que trabaja en otra casa, está a la altura de Ágata. La pareja hará historia, seguro, que Linda está a la altura de Ágata (aunque Agatita sigue siendo mi debilidad). Y os podrán a todos. Conmigo acabaron, pero estoy convencido de que hasta los más bravos de vosotros acabaréis con la lengua fuera y pidiendo tiempo muerto. Bienvenida Linda. Estamos de enhorabuena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ulises9234 por este Post:
genio3791 (21-06-2013), Nebuchadnezzar (01-06-2013)
  #298  
Antiguo 03-06-2013, 13:11
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ulisses.....asi es imposible ahorrar
  #299  
Antiguo 03-06-2013, 13:13
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Todo lo que escribís no hace otra cosa que motivar a los que vivimos fuera de Madrid a pegarnos 3 horas de viaje solamente para vivir una experiencia con esta diosa.

Gracias por los relatos..espero pronto aportar mi experiencia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David26 por este Post:
felix996 (07-06-2013), Tiberio (30-10-2013)
  #300  
Antiguo 07-06-2013, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David26 Ver Mensaje
Todo lo que escribís no hace otra cosa que motivar a los que vivimos fuera de Madrid a pegarnos 3 horas de viaje solamente para vivir una experiencia con esta diosa.

Gracias por los relatos..espero pronto aportar mi experiencia.
Desayuna fuerte y hazte el recorrido, no saldrás defraudado amigo.
Pero ven cargado, que apreta como unos zapatos nuevos.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agata, agathaexcelente, aÑos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum