Noa diosas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-04-2016, 14:58
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estimados foreros puteros,

Me sumo a opinar sobre el mencionado piso frente a las estaciones. Viene siendo una visita habitual cuando tengo que trabajar en Santander y reconozco que la opinión general es buena, buenas chicas, buena higiene, precios normales... Reconozco que a veces alguna chica es un poco más sosa que otra; pero, como decía el compañero, es parte del juego...

Mi situación personal hace que el que me vean entrar en un piso más o menos puterilmente famoso me importe tres cojones, pero si reconozco (más allá de mi maltrecha y abandonada conciencia) que los taxistas y demás transeúntes saben que eres un posible candidato a alquilar amor, o por lo menos da esa sensación, lo que también me vuelve a importar tres cojones.

He estado también en el piso de Noa en Torrelavega, Eden, 10€ más barato en todos los servicios, buen piso y mucho más discreto por el tipo de calle, edificio, etc..

Creo que si se monta en Santander un piso discreto con chicas españolas a precios razonables funcionaria bastante bien. Noa está bien en general, pero no siempre es una apuesta segura.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pinchechamaco por este Post:
Mario888 (23-04-2016)
  #52  
Antiguo 21-04-2016, 17:38
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchechamaco Ver Mensaje
Estimados foreros puteros,

Me sumo a opinar sobre el mencionado piso frente a las estaciones. Viene siendo una visita habitual cuando tengo que trabajar en Santander y reconozco que la opinión general es buena, buenas chicas, buena higiene, precios normales... Reconozco que a veces alguna chica es un poco más sosa que otra; pero, como decía el compañero, es parte del juego...

Mi situación personal hace que el que me vean entrar en un piso más o menos puterilmente famoso me importe tres cojones, pero si reconozco (más allá de mi maltrecha y abandonada conciencia) que los taxistas y demás transeúntes saben que eres un posible candidato a alquilar amor, o por lo menos da esa sensación, lo que también me vuelve a importar tres cojones.

He estado también en el piso de Noa en Torrelavega, Eden, 10€ más barato en todos los servicios, buen piso y mucho más discreto por el tipo de calle, edificio, etc..

Creo que si se monta en Santander un piso discreto con chicas españolas a precios razonables funcionaria bastante bien. Noa está bien en general, pero no siempre es una apuesta segura.

Un saludo.
buenas

Comparto la opinión en cuanto al trato de las chicas ya que la gran mayoría de las veces que he estado el trato ha sido de lo mas agradable.

En cuanto a la calidad de las chicas, para gustos, por lo generar suelen ser chicas que podrías encontrarlas por la calle un dia cualquiera y que en este caso son muy agradables, aunque también ha habido excepciones.

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 11-05-2016, 21:20
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

experiencia en noadiosas


NOMBRE: Tatiana
NACIONALIDAD: Venezolana.
FOTOS: En la pagina de noadiosas no están y no he encontrado fotos en otras paginas de contactos
TELÉFONO: 659127930
DIRECCIÓN: C/ navas de tolosa.
PISO:Correcto con baño en el pasillo
FECHA: Mayo
TARIFA: 1H 95€
¿FUMA?: No
EDAD APROXIMADA: Entre 30 y 33
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pechos operados pero bien puestos, culo duro y apetecible.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No lo se ya que yo no los busco
IMPLICACIÓN: correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: Personalmente no la encuentro defectos.

EXPERIENCIA:

Después de un dia agotador en el trabajo me decido a pasarme por el piso a relajarme, subo sin llamada previa ya que conozco la dinámica del piso y sus precios.

Me abre la puerta una de las chicas ya que la encargada no esta, me acompaña a la habitación y ir detrás de ella admirando su precioso culo es como estar en el cielo, entramos en la habitación y se presenta como Tatiana, pasan el resto de las chicas y al terminar vuelve y la escojo a ella.

Ducha de rigor y al volver a la habitación me ofrece un masaje al cual yo la digo que no ya que no me apetece, nos desnudamos y me tumbo en la cama para empezar con un francés.

El francés lo hace con goma, ha mi no me importa que lo hagan así, empieza de una manera suave para ir ganando intensidad, después de unos minutos pasamos a un 69 en el cual la como su precioso coño, estando en esta posición llega el primer disparo.

Paso a tumbarla en la cama para estar un rato largo comiéndola el coño ya que es una cosa que me encanta, ella se corre y después de terminar la comida me vuelve a enfundar para hacer un pequeño francés para lubricar y pasamos a follar.

Ella se pone a cabalgarme de una manera magistral, primero dándome la espalda y después de cara a mi, aprovecho esta posición para masajearla las tetas ya que son espectaculares.

Pasamos a cuatro patas y en esta posición estoy dándole bien hasta que me vuelvo a correr.

Nos tumbamos en la cama y tenemos una charla en la cual me doy cuenta de que es una chica culta y agradable.

Perdón si parece todo muy bonito pero es la sensación que ha mi me ha dejado la chica.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d1p1c1 por este Post:
bolas77 (12-05-2016)
  #54  
Antiguo 12-05-2016, 03:36
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

hola,

yo las fotos que he encontrado son de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que son falsas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a originales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tengan fotos falsas, ya parece hasta normal, que encima algunas se parezcan a las de las fotos o estén mejor, como esta ocurriendo últimamente en Santander, es alucinante.
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2016, 20:54
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolas77 Ver Mensaje
hola,

yo las fotos que he encontrado son de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que son falsas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a originales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tengan fotos falsas, ya parece hasta normal, que encima algunas se parezcan a las de las fotos o estén mejor, como esta ocurriendo últimamente en Santander, es alucinante.
buenas

si, por desgracia no es la chica de las fotos.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
Ctaisantander (01-07-2017), loveflove (13-07-2018), Tokio (30-05-2016)
  #56  
Antiguo 29-05-2016, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a Cintia, la española de impresionantes pechos anunciada en Noa. No voy a negar que cuando me la presentaron me sentí un tanto decepcionado: sus tetas son más pequeñas de lo que se apreciaba en las fotos (he de decir que Lucía me dijo por teléfono que una 95, y puede ser) y su cuerpo menos tonificado de lo que esperaba para una chica de su edad. Tampoco me convenció que insistiera en decirme que era española (para mi que es rumana con un estupendo castellano). Hasta ahí las pegas. Ahora los pros: es guapa a rabiar, muy exótica, morbosa como pocas, tiene un cuerpo bonito, disfruta cantidad del sexo, es una fiera follando... Salí tan satisfecho que repetí al día siguiente. 100% recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Follamigo31 por este Post:
Ctaisantander (01-07-2017), d1p1c1 (30-05-2016), Tokio (30-05-2016)
  #57  
Antiguo 18-06-2016, 16:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laro Ver Mensaje
Esta mañana he visto la página de Noadiosas y he visto una chica nueva de nombre Viki de 19 años y mira que me sonaba. He ido a la fuente y ......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resulta que tiene 24 años. No hay nada como pasar El Haya para rejuvenecer.

Un bs

visita esta semana a noa diosas, la web prometia mucho, chicas jóvenes y fotos de chicas guapas.
estaban todas disponibles cuando fui, mala señal pensé, me atiende la jefa y comienza el paseíllo, nivel muy muy bajo la verdad.
la edad de las chicas del anuncio, no es real, las fotos muy retocadas...
me marche sin hacer nada de las 6 o 7 que pasaron y tardare en volver.
la web a perdido mi confianza y la jefa también, diciéndome al entrar que me iban a gustar muchísimo las chicas.
Citar
  #58  
Antiguo 22-11-2016, 23:58
 Avatar de niko13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

AINOA(noa diosas)


Hola a todos,queria preguntaros por el piso de Noa diosas,y mas concretamente por esta chica,AINOA,uff solo con ver las fotos,me pone muchísimo ,también,hay 2 chicas aparte,que parece que están bien,Nuria y lorena,aunque por las fotos parece que Ainoa,esta tremenda, hoy he llamado y me han comentado que el piso esta por la estación de autobuses.
Alguna recomendación,de si merece la pena ir al piso de noa?
ya he leído en otro hilo como que había bajado un poco el tema de las chicas,bueno,ya me diréis

UN SALUDO
Citar
  #59  
Antiguo 23-11-2016, 00:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor no dupliquemos hilos.
Citar
  #60  
Antiguo 27-11-2016, 17:21
 Avatar de niko13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,lo primero perdonad,por duplicar el hilo,quería saber si alguno,me podría decir que tal el piso de noadiosas,me he fijado en la chica Ainoa,aunque nuria y lorena también parece que están muy bien,pero esta Ainoa,me pone mucho,y me gustaría ir,y no tirar el dinero,a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 05-12-2016, 22:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando por favor. Y or favor, concretemos y detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 05-12-2016 a las 22:58
Citar
  #62  
Antiguo 12-12-2016, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 206
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola NIKO13, contare mi experiencia con marta y como vi al resto de chicas en la presentación, empezamos por la experiencia:

NOMBRE: Marta
FORMA DE CONTACTO: 659 12 79 30
NACIONALIDAD: española (Canaria)
EDAD: Joven menos de 28
TARIFA: 95€/h, muy raro, pero verdad pague 100€ me devolvieron 5€
LUGAR: piso enfrente estacion autobuses
FECHA: noviembre de 2016.
PELO: largo, rubio.
CARA: a mí me pareció guapa.
CUERPO: bien, para mi gusto ganaría con un poco de ejercicio o un par de kilitos mas ( y eso que me gustan delgaditas). Culo bonito, respingón . Pechos pequeños pero también bonitos, tipo teen. Con respecto a su foto.
FUMADORA:No, me parecio
PIERCINGS/TATUAJES: que yo recuerde no.
BESOS: en la boca.
FRANCÉS: sin. Suavecito y bien ensalivado, a mí me gustó bastante.
GRIEGO: no pregunté.
FOLLETEO: normal, sin problemas en cuanto a las posturas que le pidas. Lo prefiere con energía. Conmigo estaba comoda y por eso lo pase bien.
IMPLICACIÓN: buena, me sentí a gusto en todo momento.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Perfil pseudolumi 100%:, la sensación es como si la acabases de conocer en un pub, duchita en solitario y luego un par de polvetes previas mamaditas de calentamiento, pero sin nada especialmente destacable. No mete prisas para terminar.

VALORACIÓN GLOBAL: pues un polvo bueno... Evidentemente esto depende de las expectativas de cada uno, cuando pago es para estar con una tía con la que en una noche de fiesta cualquiera no me resultaría fácil liarme... Y en Marta ni siquiera me fijaría si me la encontrase por la calle, SI repetiré con ella.

TATIANA: Colombiana (Sudamericana) Esta fina y tiene teta.(me la dejo pendiente)
DIANA: Es la tipica mujerona, proporcionada.(me gustan mas delgadas)
NURIA: Tiene pinta de estar un poco pasada.
AINOA: Misma ropa que en las fotos con unos 5 kilos mas, o a encojido la ropa.

Es un piso que esta siempre al 50%, el trato correcto, y si no te gusta las chicas te vas y no ponen problemas ni te miran mal.

Espero que os resulte útil mi experiencia. Un saludo a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tragaldavas por este Post:
mitm (13-12-2016)
  #63  
Antiguo 22-12-2016, 19:15
 Avatar de Milico01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 141
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bueno ....
xxxxxxxxx me pase por el piso y debo decir que bastante bien, lo malo esque no tuve opción a elegir, solo estaba diana disponible, y como estaba caliente como una perra, pues me quede con ella.

Una chica muy simpática, agradable e implicada, el francés bastante bien me lo hizo de rodillas mientras yo la miraba y ella ami.

Seguramente vuelva a repetir, aunq me llama mas la atención un duplex, y ainhoa me gustaría conocerla, en fin que muy bien

PROS: la chica muy implicada, tipo novia, cariñosa ,besos los que quieras muy bien

CONTRAS: no pude ver a las demás, me queda pendiente las sugerencias de otros post, me pasare el martes a ver que hay

Y por ultimo, los taxistas si están al acecho, es malo el tema de la discreción

Última edición por pistro; 23-12-2016 a las 01:02 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #64  
Antiguo 24-12-2016, 14:53
 Avatar de niko13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,al final,me decidi,y estuve co Ainoa de Noa diosas,os voy a relatar mi experiencia:

NOMBRE:Ainoa
NACIONALIDAD: Española.
FOTOS: Es la misma de las fotos,aunque igual esta un poco mas fuerte,pero tiene un cuerazo.
TELÉFONO: 659127930
DIRECCIÓN: C/ navas de tolosa.
PISO:El piso ,me parecía bien.
FECHA: Mayo
TARIFA:30 min
¿FUMA?: Creo que si.
EDAD APROXIMADA: Soy muy malo para la edad,pero la que dice tener.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un cuerpazo,y unas cacho tetas que impresionan.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Intente,pero no te deja meterle la lengua.
IMPLICACIÓN: Bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre.

EXPERIENCIA:

Bueno,pues me animo a ir,me recibe la madame,y me dice,que en unos momentos,viene Ainoa,lo primero que me impresiono,es su cuerpo,en las fotos,parece mas pequeña,y tiene unos buenos melones uffff
En cuanto al servicio,nos tocamos mutuamente,nos besamos,aunque ya el hecho,que la intentes besar con lengua,los esquiva,yo creo que si fumaba,ya que me aprecio oler un poco a tabaco,luego pasamos a un buen francés,y acto seguido,a hacerlo en varias posturas,y acabe corriendo,se implico bastante,y me pareció bastante maja.
Bueno,es mi primera experiencia,desearos unas felices fiestas.

UN saludo
Citar
  #65  
Antiguo 03-03-2017, 18:49
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Marroqui
FOTOS: Puede ser la misma de las fotos, pero tienen su tiempo.
TELÉFONO: 659127930
DIRECCIÓN: C/ navas de tolosa.
PISO:bien
FECHA: Marzo
TARIFA: 1H 95€
¿FUMA?: si.
EDAD APROXIMADA: 26 o 27
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: media estatura con pechos naturales tirando a grandes y un poco de barriga
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no los busque
IMPLICACIÓN: Bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su dulcura
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre.

EXPERIENCIA:

Me paso por el piso y la escojo, ducha antes de empezar, nos tumbamos en la cama y empezamos por caricias, toquetetos y pasa al francés, después de un rato se sube encima y empezamos a follar y me saca el primer tiro.

Charlamos un rato para recuperarnos y paso a comerle el coño, se corre y pasa a un francés, varios minutos después la tumbo en la cama con las piernas en mis hombros y estamos un rato en esa posición follando, después de rato me corro.

Buena chica para el que quiera sexo no muy cañero y descargar para estar relajado.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a d1p1c1 por este Post:
Pinchechamaco (04-03-2017)
  #66  
Antiguo 05-03-2017, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 41
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A bajado mucho el nivel de este sitio ¿no? hace siglos que no voy y la ultima vez que fui tampoco fue gran cosa y ahora he visto que hacen servicios de 30 € con lo que me da a entender que no les va muy bien (DUple con sus famosos 3 o 2x1 por 60€ en su momento les hizo mucho daño)

ME da mucho por saco donde esta por los taxis y el estanco con su espejo y las cámaras vigilando, una pena.

PD: No se molestan ni en quitar publicidad de las fotos robadas xD en las fotos de "JOVENCITA ESTUDIANTE" en su propia web pone en una de las fotos "Fotos de chicas lindas hot calientes" tócate los cojones jajajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madafakas por este Post:
limpianaida (05-03-2017)
  #67  
Antiguo 05-03-2017, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Edatado: Por favor experiencias recientes y concretas. Que sirvan al resto. -

Última edición por pistro; 05-03-2017 a las 16:10
Citar
  #68  
Antiguo 09-03-2017, 11:28
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estimados foreros puteros,

Efectivamente el nivel y el precio de este puteril piso ha bajado considerablemente en los últimos tiempos.

A mi la parada de taxis, el espejo, el estanco, las cámaras y el agente de movilidad que me puedan ver me importan más bien poco, dicho de otra forma, me suda la polla que me vea quien sea, pero si reconozco que te sientes bastante observado al llamar al tercer piso del portal...

Con respecto a la experiencia de mi ultima visita, tengo que decir que fue corta y breve. Subí, vi que lo que había no se correspondía en absoluto con las fotos de los anuncios y me fui. Que si española de 20 años, que si super modelo, que si canaria potente, nada de nada. O fue coincidencia y no estaban o las fotos son más falsas que la financiación politica. En fin, voy a tardar en volver.

Coincido con el compañero en cuanto a que el chalet de Soto de la Marina ha hecho y está haciendo mucho daño al resto.

Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 11-03-2017, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mi me disgusta como al que más el tema de las fotos falsas y esta mala práctica es bastante habitual en los últimos tiempos en los anuncios de Noa. Una pena.

== Editado por incumplir con la filosofía del foro Spalumi. Está prohibido cuestionar las opiniones de otros compañeros (cuando estos relatan sus experiencias con cualquier lumi, bien sea independiente, trabaje en un club o piso, da igual), debemos respetarlas aunque sean totalmente opuestas a las nuestras. Aclaraciones a esta intervención por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ==

Última edición por Taladromaniaco; 12-03-2017 a las 13:49 Razón: Borrar lo que incumple normas del foro. Un moderador
Citar
  #70  
Antiguo 22-06-2017, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Voy bastante a este piso. No es muy discreto que digamos pero me gusta mucho el tema del paseíllo. Es una gozada ver a todas las chicas y fantasear con ellas

El problema es que no pueden ser más falsas las fotos. La última vez me quede con Lorena, una jovencita tetona que físicamente era de lo poco que se salvaba del piso y la verdad que decepción total: ni griego ni morreos ni meter los dedos en ningún lado.......mamada con, mala y con mucha mano, folleteo en dos posturas y a casa con la sensación de haber tirado el dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pinos72 por este Post:
miguirom (22-06-2017), uji (22-06-2017)
  #71  
Antiguo 22-06-2017, 03:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pinos72 Ver Mensaje
Voy bastante a este piso. No es muy discreto que digamos pero me gusta mucho el tema del paseíllo. Es una gozada ver a todas las chicas y fantasear con ellas

El problema es que no pueden ser más falsas las fotos. La última vez me quede con Lorena, una jovencita tetona que físicamente era de lo poco que se salvaba del piso y la verdad que decepción total: ni griego ni morreos ni meter los dedos en ningún lado.......mamada con, mala y con mucha mano, folleteo en dos posturas y a casa con la sensación de haber tirado el dinero
corroboro tu comentario, es una pena que las fotos sean tan falsas y que no encuentren a chicas de un nivel aceptable, hace meses que no paso por allí, por que se lo que me espera tras dos fracasos seguidos y viendo las fotos de los anuncios.
espero que cambien de chicas por que es un buen piso, muy serio y va a perder la reputación..
Citar
  #72  
Antiguo 09-08-2017, 10:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-08-2017 a las 11:54
Citar
  #73  
Antiguo 25-09-2017, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 78
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En agosto, de vacaciones pase un par de ocasiones por la casa. En la primera estuve con Esther. Chica baskona, morena, alta, delgada, pechos pequeños.
Muy buena experiencia; implicación de diez en la hora contratada. bessos todos,insinuaciones, frances con y folleteo muy intenso. La txabala disfruta con su quehacer, Ahora debe estar en Eden con el nombre de Amaia.

En la segunda con Tati, chica habitual parece. Experiencia buena tambien. Otro estilo pero me parecio muy profesional. Empezo a mamarla sin y sin que me diera cuenta, ya me la había enfundado obteniedo aun así un gran placer. Muy buen frances.

De verdad que se va a gusto a la casa, te atienden bien.

saludos
Citar
  #74  
Antiguo 09-01-2018, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada en Noa y me parece que han cambiado muchas cosas en esa casa

Iba con la idea de Mabel o Sandra, ambas muy pechugonas pero Mabel no estaba disponible (había un follón tremendo en la casa) de gente entrando, saliendo......me pareció que estaban a tope de trabajo. Sandra no me sedujo de cara y me quedé con Ahinoa (o era Aitana)....valenciana de cuerpo super prieto, operada pero cuidadísima, dura como una piedra y muy simpática, quiere agradar

Me besó, me comió, me folló como una bestia-......dos veces en una hora por la que pagué 95. Buena experiencia aunque se iba ya de vuelta a casa

Las ultimas veces ese piso había sido un desastre con fotos falsas, y niñas monas pero cero implicadas (una tal Lorena no me dejaba tocarla ni por wifi), así que creo que "algo" han mejorado últimamente aunque dicho sea de paso, tampoco hacía falta mucho
Citar
  #75  
Antiguo 10-01-2018, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace ,tiempo que no voy a Noa , y Eso que fue mi sitio preferido, que tiempos.Sigue por allí Lucía al mando ?. Ella siempre aconsejaba muy bien que chica escoger.
Citar
  #76  
Antiguo 10-01-2018, 11:32
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilonero66 Ver Mensaje
Hace ,tiempo que no voy a Noa , y Eso que fue mi sitio preferido, que tiempos.Sigue por allí Lucía al mando ?. Ella siempre aconsejaba muy bien que chica escoger.
Buenas

Si, Lucia sigue al mando y sus consejos siguen siendo buenos.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 10-01-2018, 11:45
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

experiencia


NOMBRE: Rocio
NACIONALIDAD: Española
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 659127930
DIRECCIÓN: C/ navas de tolosa.
PISO:Correcto con baño en el pasillo
FECHA: Esta semana
TARIFA: 1H 95€
¿FUMA?: Si
EDAD APROXIMADA: Dice 24 pero tendrá alguno mas, mas cera de 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pecho natural y grande, un poco rellenita sin estar gorda.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y los busca
IMPLICACIÓN: correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: Un poco falsa

EXPERIENCIA:

Después de un tiempo desaparecido de esta mundo por salud, me decido a pasar por este piso.

Me recibe una de las chicas y me presenta al resto, yo iba con la cosa de estar con una chica de pechos grandes y solo había 2 que cumplían los requisitos, una es Mabel y la otra Rocio, escojo ha Rocio por sus salero andaluz.

Ducha de rigor y entramos a la habitación, se empieza a desnudar y empezamos con los besos y caricias para pasar a un francés mejorable, sin mano, pero se puede mejorar.

Empezamos a follar con ella encima de una manera suave, como novios, donde abundan los besos y después de un rato llega el primer disparo.

Un rato de charleta y pasamos al segundo asalto donde esta vez el folleteo es mas duro, se corre y para terminar me corro sobre sus pechos.

Es una chica que para tener sexo como si lo hicieras con tu novia esta bien, pero si lo que buscas es algo mas fuerte las hay mejores en la casa.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a d1p1c1 por este Post:
juanillob (25-01-2018), rebeko (10-01-2018)
  #78  
Antiguo 25-01-2018, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí no es tema ya del hilo. -

Última edición por pistro; 26-01-2018 a las 01:21
Citar
  #79  
Antiguo 05-03-2018, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos

acabo de ver en pasion.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que noa abre nuevo local en Santader, hoy 5 de marzo, alguien sabe algo de este tema? es que este lugar a tenido tiempos muy buenos, hace mucho que no voy, pero alguien sabe algo de este cambio de ubicación, y parece que de manera de trabajar?

gracias
saludos
Citar
  #80  
Antiguo 06-03-2018, 13:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 206
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Inaguración noa


xxxxxxxxxx viendo el mismo anuncio de "joseestafeliz" llame y fui a ver el nuevo local/piso de NOA DIOSAS.

Ubicación: Esta en la C/Guebara, pegado al chino que hace esquina, es un entresuelo, en la misma planta solo hay despachos de abogados. Creo que la nueva ubicación es un acierto o por lo menos mas discreto que las estaciones.
Horario: Me comentaron que plantean abrir mas horas y los fines de semana 24h al estar cerquita de la zona de fiesta.
Instalaciones: Por lo que pude observar, ver y cotillear cuenta con una entrada con chimenea, unas 4 habitaciones, una con baño propio y un baño mas. El pasillo y la sala de espera con un toque moderno y club de fumadores ingles. Las habitaciones por el contrario se quedaron a medias. Tatami moderno de madera, pero paredes y techos en colores rojos, naranjas y verdes de Club de carretera de años pasados.(Se podrían plantear pintar con otra gama de colores mas claros, estilo salón de masajes relax).
Chicas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ainoa: La chica rubia del fondo, unas tates y fina.
Mabel: La 1 morena de la foto, es una mujerona.
Ester (Vasca): La 2 morena.
Andrea: Que es la chica con la que me quede.

Todas las chicas se presentaron con la misma ropa que la foto.

NOMBRE: Andre
NACIONALIDAD: Española
FOTOS:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 659127930
FECHA: Esta semana
TARIFA: 1H 100€
¿FUMA?: ????
EDAD APROXIMADA: Dice 23 pero tendrá alguno mas, mas cera de 26
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, 160.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: ???
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y los busca
IMPLICACIÓN: Muy Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8+
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su saber estar, agradable, te hace sentirte a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Le falta pecho.

EXPERIENCIA:Entramos en la habitación, empezamos con un buen francés salivado, besos que son gratis hasta aburrir, enfundamos y se pone ella encima como es una chica menudita, a cabalgar. Rato de charleta sobre la vida. Y ella misma al rato, controlando los tiempos para que no se nos pase la hora y poder echar el 2 asalto, baja a levantar al soldado , postura perfecta a 4 patas.
Repetiré sin duda con esta chica.

Espero que os sirva de ayuda compañeros.

Última edición por pistro; 06-03-2018 a las 16:54 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tragaldavas por este Post:
kailll (06-03-2018)
  #81  
Antiguo 06-03-2018, 17:11
 Avatar de NIEMBRO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La calle Guevara es muy larga. Por que zona es??
El chino de la plaza de la leña o el del colegio Koska?
Citar
  #82  
Antiguo 06-03-2018, 17:41
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tragaldavas Ver Mensaje
xxxxxxxxxx viendo el mismo anuncio de "joseestafeliz" llame y fui a ver el nuevo local/piso de NOA DIOSAS.

Ubicación: Esta en la C/Guebara, pegado al chino que hace esquina, es un entresuelo, en la misma planta solo hay despachos de abogados. Creo que la nueva ubicación es un acierto o por lo menos mas discreto que las estaciones.
Horario: Me comentaron que plantean abrir mas horas y los fines de semana 24h al estar cerquita de la zona de fiesta.
Instalaciones: Por lo que pude observar, ver y cotillear cuenta con una entrada con chimenea, unas 4 habitaciones, una con baño propio y un baño mas. El pasillo y la sala de espera con un toque moderno y club de fumadores ingles. Las habitaciones por el contrario se quedaron a medias. Tatami moderno de madera, pero paredes y techos en colores rojos, naranjas y verdes de Club de carretera de años pasados.(Se podrían plantear pintar con otra gama de colores mas claros, estilo salón de masajes relax).
Chicas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ainoa: La chica rubia del fondo, unas tates y fina.
Mabel: La 1 morena de la foto, es una mujerona.
Ester (Vasca): La 2 morena.
Andrea: Que es la chica con la que me quede.

Todas las chicas se presentaron con la misma ropa que la foto.

NOMBRE: Andre
NACIONALIDAD: Española
FOTOS:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 659127930
FECHA: Esta semana
TARIFA: 1H 100€
¿FUMA?: ????
EDAD APROXIMADA: Dice 23 pero tendrá alguno mas, mas cera de 26
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, 160.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: ???
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y los busca
IMPLICACIÓN: Muy Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8+
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su saber estar, agradable, te hace sentirte a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Le falta pecho.

EXPERIENCIA:Entramos en la habitación, empezamos con un buen francés salivado, besos que son gratis hasta aburrir, enfundamos y se pone ella encima como es una chica menudita, a cabalgar. Rato de charleta sobre la vida. Y ella misma al rato, controlando los tiempos para que no se nos pase la hora y poder echar el 2 asalto, baja a levantar al soldado , postura perfecta a 4 patas.
Repetiré sin duda con esta chica.

Espero que os sirva de ayuda compañeros.
Buenas

El chino que dices, es el de el cruce de guevara con Alonso Ercilla, detrás del paraninfo de la UC?

En cuanto al portal, tiene portero?

Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 07-03-2018, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 206
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Portal


Es en el portal XXXX, yo fui por la tarde y no se aprecia portero ni porteria.

Última edición por pistro; 07-03-2018 a las 16:51 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tragaldavas por este Post:
d1p1c1 (07-03-2018)
  #84  
Antiguo 14-03-2018, 17:55
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

visita al nuevo piso


NOMBRE: Andrea
NACIONALIDAD: Española
FOTOS:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 659127930
FECHA: Esta semana
TARIFA: 1H 100€
¿FUMA?: si, pero no noten nada, me lo digo ella
EDAD APROXIMADA: Entre 24 y 27
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, bajita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras y los busca
IMPLICACIÓN: Muy Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, es muy agradable y tiene una buena conversación.
LO PEOR DE ELLA:Pecho casi inexistente

EXPERIENCIA:

Visto que el piso tiene nueva ubicación me paso a conocerlo, el piso esta en la c/guevara, entre el rió de la pila y el paraninfo de la UC, el portal es discreto ya que hay abogados en el edificio y no es extraño ver gente entrar.

En cuanto a las instalaciones aclarar que no todas las habitaciones tienen ducha, solo 2 la tienen, el resto la tienen en el baño del piso, la habitación que me toco es la de las fotos del anuncio.

En cuanto a la chica, muy agradable, empezamos con un francés sin muy bueno y casi antes de correrme, me enfunda y empieza a cabalgar y después de unos minutos llega el primer disparo.

Pasamos a un masaje muy bueno, la chica es masajista profesional, durante el cual hablamos de varias cosas y se la nota una chica culta.

Después del masaje pasa a comerle el coño, después de un rato una mamada corta para poner al compañero a tono y pasamos a follar hasta que me corro, como sobraba tiempo seguimos hablando.

El piso ha mejorado bastante en la discreccion y en las instalaciones, si la calidad de las chicas se mantiene o mejora, es un piso al que se puede ir a buscar un encuentro tipo novia con una de las chicas.

Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 14-05-2018, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas. Hace tres semanas me pase por este piso. Soy nuevo en esto del foro. Os cuento mi expe lo mejor que pueda


Nombre de guerra no me acuerdo
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace tres semanas
Lugar: calle conocida. Para mi es discreto el sitio. Me gusto
Instalaciones: un piso con un pasiñlo alargado. Estuve en una habitacion del fondo con ducha dentro
Higiene: buena
Precio: 20 min 50 eu 30 min 60 eu
Edad. Ella dijo 32.me lo creo
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: lo mejor.
Pecho: tuneado. Agradable al tacto.tetazas
Culo: duro firme. Un culazo
Piercings y tattos: tatuaje en la cintura
Defectos corporales: ninguno
Actitud: chica maja pero sabia latin. Intentaba pasar el tiempo rapido.
Conversación: poca y bastante simple la verdad
Besos: picos y le cuesta
Fuma: no note nada
Francés: normal...
Forniqueo: un poco perezosa. Se deja dar fuerte
Griego: no salio el tema
Lo mejor: que esta muy buena
Lo peor: . Implicacion
¿Repetir? Con ella no
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:.
Estaba muycachondo y me presento en este piso para conocerle. Me recibe la encargada y me mete en la habitacion. Pasan las chicas. Una tal marta muy delgadita y feilla. La segunda esta chica.colombiana que fisicamente estaba muy buena.
Me decanto a esta chica y al empezar me ofrece un masaje a lo q la digo q no me apetece q quiero ir al tema. Intento besarla contra la pared pero esta ño esquiva. Me acerca las tetas y me pide sobarselas. Empieza enseguida a chupar sin mucha gana. Muy normalito. Me dice de follar. Empezamos con ella abajo en misionero. La doy fuerte. Ella aguanta las embestidas y grita muxo,muy falso la verdad. La pido a 4 patas y hay disfrute bastante. Tiene un culazo. La doy a saco y me corro. Charleta y me despido.

Es la primera vez que escribo por aqui. Perdonar la inexperiencia.
Si alguien sabe si recientemente en edte piso hay una chica que merezca la pena... me apetece algo mas cañero

Gracias chicos. Un saludo.
Relato:
Citar
  #86  
Antiguo 20-05-2018, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Española
FOTOS ttp://www.noadiosas.es/diosas.php
TELÉFONO: 659127930
FECHA: Esta semana
TARIFA: 50€ 20 minutos
¿FUMA?: Ni idea,yo si
EDAD APROXIMADA: Unos 20
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, rubia, con tatuajes, pechos pequeños.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Excelente, tratando agradar en todo momento.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Agradable,intenta q estés a gusto y su implicación
LO PEOR DE ELLA: Pechos pequeños.



Después dé presentarme a las chicas me decidí por Laura, aunque me costó decirme la verdad, ya que todas estaban de muy buen ver,una negrita muy guapa, otra con rasgos orientales,y una española al parecer dé Bilbao.
Pasamos a la habitación, sobeteo para empezar,francés muy bueno,y luego terminamos a cuatro,ella moviéndose con ganas.


PD. Soy asiduo d este piso y hacia bastante tiempo q no veía este nivel en las chicas, espero sigan en esta línea.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rajon por este Post:
AlCapone431 (23-05-2018), bmwk1300s (22-05-2018), Pinchechamaco (20-05-2018)
  #87  
Antiguo 23-05-2018, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Samantha


Apreciados puteros.

Esta semana me animé a explorar el territorio lumi.
Me llegaron indicios de una casa de masajes en el centro de santander, cerca de la iglesia de los jesuitas. Y allí me voy.


Durante la presentación de las chicas aparece una chica conocida en otra ocasion anterior y que me dejó muy buen recuerdo, así que me decidí por ella.
Hice un comentario sobre aquella cita, os paso enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero esta vez la cosa ha funcionado mucho mejor; normálmente soy de un solo tiro, pero despues de un rato de charleta, unos besos con ganas que la cosa se animo tanto con su buena implicación que recargué y a por el segundo. Hombre feliz.
Repetiré.
Citar
  #88  
Antiguo 24-05-2018, 10:21
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Contacto del sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelares por este Post:
loveflove (13-07-2018)
  #89  
Antiguo 24-05-2018, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Telefono de la casa. 659127930
Citar
  #90  
Antiguo 24-05-2018, 12:40
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Esta casa tiene nombre: Noa Diosas; y también hilo abierto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 25-05-2018, 08:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Efectivamente, es de esa casa. Sitio discreto, buenas instalaciones y sin cámaras, o al menos no las he visto.
Enlace al anuncio de la chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 08-06-2018, 18:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita al nuevo piso de noa, la verdad que esta muy bien, aunque tras el paseíllo de rigor, el nivel de chicas es bastante bajo para mi gusto.
decido quedarme con laura una horita y paso a la ducha.
tiene minimo 22 años, no mas y NO ES LA DE LAS FOTOS, no se le parece en el físico en nada incluso la de las fotos, parece aun mas delgada, esta no lo es tanto, la chica esta bien de cuerpo y pecho no grande pero bien, en su sitio, esta durita ojos claros, tipo teen y no esta delgada, solo proporcionada y sin nada de grasa en su cuerpo.
estuvimos con francés natural bastante rato y muy bien, después pusimos la gomita y a probar posturas, de pie, tumbados, en cuatro etc hasta que termine la faena...muy bien, la verdad que pienso repetir, creo que necesita mas chicas de este estilo por que siempre me gusto este piso el antiguo y ahora mas el moderno, buena cama, bonito ambiente, el único pero que tenia y tiene, es el nivel bajo de chicas.
Citar
  #93  
Antiguo 03-08-2018, 22:03
 Avatar de teroncito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ante la sequia que hay por la zona de torrelavega visita a la nueva ubicación de Noa como siempre lucia un encanto y ya iba a tiro echo ya que Ester estuvo en el Edén y se me escapo sin catarla

NOMBRE: Ester
NACIONALIDAD: Española
FOTOS: pasión.com
TELÉFONO: 659127930
DIRECCIÓN: C/ guevara.
PISO:Correcto con baño en el pasillo
FECHA: Julio
TARIFA: 1H 100€
¿FUMA?: si
EDAD APROXIMADA: Entre 30-35
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena con mechas rubias pechos pequeños pero bien puestos culo normal
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: alguno robado
IMPLICACIÓN: correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
LO PEOR DE ELLA: Personalmente no la encuentro defectos.

EXPERIENCIA:
Un encanto de mujer sabe agradar en todo momento empezamos con masajito para relajar luego paso a un francés con bastante decente y luego al folleteo varias posturas hasta cansarte y acabamos la faena en un francés
Chica recomendable por el trato muy cercana y te hace sentir a gusto desde el principio por eso me gusto
__________________
Citar
  #94  
Antiguo 19-08-2018, 12:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 62 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerrera: Verónica
Nacionalidad: colombiana diría yo
Forma de Contacto: teléfono de siempre 659127930
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle Guevara
Instalaciones: me recuerda mucho a su anterior piso enfrente de alsa. La habitación en la que estaba tenia un colchón en el suelo, poco luminosidad y una silla. Totalmente simple pero bueno tampoco era algo a destacar negativamente.
Higiene: Antes de la ducha ella olía bien, luego nos duchamos juntos y bien. Todo perfecto y sin mal olor.
Precio: 60 euros por media hora mas 20 euros de ducha erótica.
Edad: Calculo que entre 22 y 24 años.
Cara: Guapa. Nada increíble pero para nada fea.
Pelo: Rubia. Tenia un moño y se apreciaba menos su tonalidad del rubio, pero si era rubia.
Cuerpo: Bajita. Rollo 1.65 como mucho. Ademas es una chica con curvas, gorda a mi parecer no esta, pero si vais haceros a una idea que no es una teen. A su favor decir es que no vi ninguna estría en ninguna parte de su cuerpo.
Pecho: Bastante. No sabría decir pero puede que una 95 o 100 perfectamente.
Culo: Grande, nada exagerado pero grande. A destacar es que en el culo tampoco vi ninguna estría.
Piercings y tattos: Tiene algún tatuaje en los brazos y el famoso pirsing de la nariz llamado "septum".
Defectos corporales: Por decir alguno, que si os gustan las mujeres delgadas, esta chica no es vuestro tipo.
Actitud: Activa. Es una chica que siempre intentaba agradarme, tanto antes de empezar la faena como durante como después.
Conversación: Habladora pero sin agobiar. Podía mantener una conversación con ella sin cortes ni nada raro.
Besos: Algún que otro pico, pero pocos.
Fuma: No me dio la impresión, yo diría que no.
Francés: Bastante bueno. Garganta profunda y con ritmo y sin utilizar poco o nada la mano. Hace francés hasta el final con terminación en su boca por 20 euros mas.
Forniqueo: Parece que lleva un rollo mas pasivo y que esto la gusta, y aun así cuando la pedí que se pusiese encima cumplió con arte y ritmo.
Griego: No.
Lo mejor: Su actitud, que como ya dije siempre quería agradar pero sin agobiarme. Si tuviese que quedarme con algo en concreto del servicio diria que con el frances.
Lo peor: Lo unico que me parecio malo fue que pague 20 euros por una ducha erotica en la que fueron 4 tocamientos sin mas.
¿Repetir? No me gusta mucho repetir y menos en lugares que no son chicas particulares, pero en este caso si, la chica cumple.
¿Recomendable? Sin ofender a nadie, para ser el lugar que es, si.
Valoración global de la experiencia:

Llame y me dijeron que estaba esta chica libre y fui a probar. Cuando la vi accedi a quedarme media hora con ella más la ducha erótica, total 80 euros.
Pasamos a la ducha y ahí algo de tocamiento por todo el cuerpo, en lo cual ella me enjabonó y me aclaró con sus manos, yo hice lo propio con su cuerpo, nos secamos y al cuarto.
En el cuarto empezó con un frances, al principio usando solo la lengua y luego ya con buen ritmo y con garganta profunda salivando bastante (rollo que a mi me gusta y me pone mucho).
Depues estuvimos haciendo un 69, y al rato pase a ser solo yo quien le hacia el oral. A su favor decir que tenia buen olor y que se dejaba masturbar, tanto por encima como introducir los dedos, y se veia que la gustaba y que estaba disfrutandolo.
Al rato me enfunda y empezamos con un rato de cucharita, luego otro rato a 4 patas y por ultimo se puso ella encima. Al principio empezo con un ritmo no muy lento, pero al minuto empezo a coger ritmo, y tal fue asi que yo estaba tan agusto que decidi acabar dentro mientras estabamos follando.
Al acabar un ratito de charla amena, me aseé un poco, me vestí y me fui muy contento.
Es cierto que este sitio suele tener un nivel de chicas que a mi gusto no es lo que yo busco, pero esta chica sabe lo que hace, lo que hace lo hace con ganas y agradando.
Ahora mismo es recomendable ir a este sitio por esta chica.
Ella, no se si en un acto de venderme la moto o si me lo dijo de verdad, me recomendo que volviese y probase a estar con su otra compañera, Izaskun. Me dijo que tiene un rollo totalmente distinto fisicamente a ella, pero que si lo que quiero es un servicio más cañero, que quede con ella.
Intentare volver esta semana y ya os contare a ver que tal.

Última edición por pistro; 19-08-2018 a las 12:54 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ARP123 por este Post:
Pinchechamaco (19-08-2018)
  #95  
Antiguo 19-08-2018, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. Ponerse a comentar las experiencias de otros y de otras profesionales. -

Última edición por pistro; 19-08-2018 a las 13:41
Citar
  #96  
Antiguo 22-09-2018, 20:40
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra Izaskun
• Nacionalidad: Vasca
• Forma de Contacto: Por teléfono, llamadita de rigor
• Hilo profesionales: noadiosas.es
• Fecha aproximada: mediados de septiembre
• Lugar: Santander centro
• Instalaciones: Muy buena dentro tenía una bañera Jacuzzi
• Higiene: Todo perfecto
• Precio: 100 €
• Edad: . Dice que 20, no andaría muy lejos si no es verdad
• Cara: Jovencita y mona
• Pelo: Medio y brillante
• Cuerpo: Muy bonito y durito
• Pecho: Buen tamaño y bien puesto
• Culo: a los 20………
• Piercings y tattos: no recuerdo
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Simpática y agradable
• Conversación: No soy de hablar mucho pero bien
• Besos: De todos los sabores y colores
• Fuma: No olía que es lo importante.
• Francés: Sin, rico y a buen ritmo.
• Forniqueo: Posturas mil y muy bien
• Griego: No
• Lo mejor: Chica muy agradable y profesional.
• Lo peor: . Nada que destacar
• ¿Repetir? No, pero por nada en especial.
• ¿Recomendable? No soy muy de pisos pero el que lo sea la chica es buena opción.
• Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:
Cerrado el centro estrella de lujuria y perversión por excelencia en el botxo y ver una oriental que se llama yoko pienso “ es claramente el destino que me está diciendo algo”. Subo y resulta que no está la Yoko en cuestión y solo hay tres chicas…. Me decanto por la que parecía más interesante y un acierto. Es una chavala simpática y profesional con la que pasar un buen rato, con la dulzura y cuerpo de una chica tan jovencita.
Citar
  #97  
Antiguo 22-09-2018, 20:43
 Avatar de Francisco6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 427
Agradecido 376 Veces en 140 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra Marina si no recuerdo mal.
• Nacionalidad: Primero que latina y resulta que era de Palencia.
• Forma de Contacto: Subiendo al piso
• Hilo profesionales: noadiosas.es
• Fecha aproximada: mediados de septiembre
• Lugar: Santander centro
• Instalaciones: Habitación mala sin ducha ni nada para el aseo.
• Higiene: Nada al entrar ni al salir y con toallitas entre faenas.
• Precio: 100 €
• Edad: . 35
• Cara: del montón
• Pelo: normal
• Cuerpo: alta pero sin más
• Pecho: natural y de tamaño aceptable
• Culo: hermoso pero no decía nada
• Piercings y tattos: no apreciable
• Defectos corporales: no fueron lo peor
• Actitud: mala
• Conversación: mal, no me interesan sus problemas ni sus hijos
• Besos: me hacía la cobra y pillé un par de picos, fatal
• Fuma: yo que se
• Francés: con, poco rato y malo
• Forniqueo: sosa a más no poder
• Griego: JAJAJA
• Lo mejor: Que el sábado deja este trabajo
• Lo peor: . Que haya estado una semana trabajando en esto.
• ¿Repetir? Ni aunque me paguen
• ¿Recomendable? Evidentemente NO
• Valoración global de la experiencia:. 0

Relato:
Tras la muy buena experiencia anterior decido volver y craso erros. Ha sido como dos mundos diferentes, desde la chica, la habitación, todo, no digo más que hasta los preservativos eran diferentes ( esta usaba los famosos rojos de grosor piel de morcilla ). Sin una ducha, sin besos, sin gracia. No la iba a coger pero me la recomendó la chica en la presentación como un bomboncito y menudo gol. Peor para ella no vuelvo. La chica empezó el lunes en el negocio y lo dejaba el sábado porque necesitaba pagar unas facturas y por eso ha trabajado en esto una semana, bueno trabajar…. como se llame lo que hizo.
Citar
  #98  
Antiguo 03-11-2018, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 164
Agradecido 204 Veces en 62 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Leire
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Octubre
  • Lugar: Calle Guevara
  • Instalaciones: Bien
  • Higiene: Bien
  • Precio:60/80/100
  • Edad: 26, puede que más
  • Cara: Agradable
  • Pelo: Largo y negro
  • Cuerpo: Regular, vestida tenía mejor pinta
  • Pecho: Poco
  • Culo: Poco
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: El conjunto en general, además "fofilla"
  • Actitud: Poca
  • Conversación: Normal
  • Besos: Muy pocos
  • Fuma: Sí
  • Francés: Sin, malo
  • Forniqueo: Mecánico
  • Griego: No
  • Lo mejor: Casi nada
  • Lo peor: Casi todo
  • ¿Repetir? Pues no
  • ¿Recomendable? Pues tampoco
  • Valoración global de la experiencia: 2

Relato: Me pasé por este lumi piso para ver lo que había, y me decidí por Leire, española, morena, agradable de cara, y de cuerpo regular, un poco floja, tiene algo de “barriguita”, y pecho justito. En cuanto a la relación, poca implicación, mucha prisa, el francés sin, pero de lo peor que he visto. Resumiendo, folleteo de cadena de montaje, aprieta aquí, aprieta allá y largando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a emilio 13 por este Post:
BR69 (30-06-2019), Pinchechamaco (04-11-2018), rebeko (05-11-2018), uji (06-09-2019)
  #99  
Antiguo 25-06-2019, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hacia mucho tiempo que no visitaba este piso, y como la cosa no estaba muy prodiga en cuanto a oferta, me decidí a realizar una visita. ¡¡QUE GRAN ERROR!!.

Las fotos, como ya sabemos, están bastante retocadas, pero en este caso había 2 chicas libres, una tal Lidia y otra Maria, esta ultima me atrajo, con lo cual decidi quedarme con ella. Es importante reseñar que desde que me la presentaron, hasta que vino a la habitación, con el pago por medio pasaron casi 10 minutos. Cuando llega ella, la indico que me voy a duchar, cosa que hago en menos de 5 minutos, tras el secado empieza a sobarme la polla, he intenta ponerme la goma, la digo que me haga el francés natural, a lo cual accede, pero muy malo, asi que acabo indicándola que ponga la goma y mejora la cosa. Mientras tanto intento toquetear sus partes inferiores y superiores, a lo cual no hace mas que quejarse. Tras algo mas de 5 minutos de frances, la podo hacer un 69, lo cual rehúsa, dice que no la gusta mucho 😳😳. Pues nada, a follar, empieza ella encima y todo eran quejas mientras la sobaba las tetas, cuando me dispongo a cambiar de postura, comienza a sonar una alarma, lo cual hace que esta PUTA se levante como un espunin y me diga que el tiempo termino, dejándome ahi cln toda mi empalmada y sin mostrar un minino de empatía. Viendo el percal me vuelvo a la ducha, me visto y la indico que no me gusta que me tomen el pelo, hace exactamente 37 minutos que llame por telefono para indicar que me pasaría por el piso en 10 minutos, los cuáles tarde casi en llegar, y la muy puta me dice que el tiempo cuenta desde que entro por la puerta.

La encargada no estaba, pero al salir del piso la llame y la indique lo sucedido, a lo cual mostró su sorpresa, me dijo que llamaria a la chica y que en 5 minutos me llamaba, aun ando esperando después de varios dias.
Para mi lugar ya VETADO para siempre. Avisados estáis
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fusti por este Post:
BR69 (30-06-2019), coolman (25-06-2019), Powery76 (20-05-2021), SeńorX (25-06-2019), tupak007 (25-06-2019), uji (27-06-2019)
  #100  
Antiguo 12-08-2019, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ahora este teléfono 659127930 está operativo en Santander.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum