No profesional 656736921 - 664076371 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-12-2014, 17:47
 Avatar de Gilles de Rais
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno tambien existe otra opcion y es que si antes no ponia el telefono y ahora si. Pues hacer como yo, llamarla por el telefono y convencerla...si pone su telefono y se anuncia con el es para hacer uso de él. Por cierto sigue costando 100 leuros.

Última edición por Gilles de Rais; 15-12-2014 a las 18:01
Citar
  #52  
Antiguo 15-12-2014, 18:01
 Avatar de jcorral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gilles de Rais Ver Mensaje
Bueno tambien existe otra opcion y es que si antes no ponia el telefono y ahora si. Pues hacer como yo, llamarla por el telefono y convencerla...si pone su telefono y se anuncia con el es para hacer uso de él. Por cierto ha bajado de precio ahora 80 leuros.
Si no recuerdo mal, dice que sólo atiende whatsapps. El teléfono (lo sé por experiencia) no lo coge.
Citar
  #53  
Antiguo 15-12-2014, 18:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gilles de Rais Ver Mensaje
Bueno tambien existe otra opcion y es que si antes no ponia el telefono y ahora si. Pues hacer como yo, llamarla por el telefono y convencerla...si pone su telefono y se anuncia con el es para hacer uso de él. Por cierto ha bajado de precio ahora 80 leuros.
Nos queda claro que has conseguido contactar con ella y como lo has hecho. Creo que el resto de compañeros agradecerían la experiencia o si aún no se ha producido en su momento. Aquí tenemos una pequeña guía de como redactar experencias por si te fuese necesario para orientarnos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por favor respetemos las experiencias del resto de usuarios. Si tu has contactado bien y agradecemos tu experiencia posterior. Si otro compañero no, también bien y hay que contarlo para que el resto de usuarios sepan a que se exponen y si leyéndoos le interesa o no.

Recordamos que este es un hilo de experiencias, contemos aquí datos, consultas y experiencias concretas con la profesional.

De ser necesaria cualquier aclaración por favor por mp.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
jcorral (15-12-2014), Pinchechamaco (17-12-2014)
  #54  
Antiguo 18-12-2014, 16:33
 Avatar de Gilles de Rais
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ea, bueno pues paso a relatar mi experiencia. Fue ya hace unos meses. Mas bien dirigida a lo que suponen los prolegómenos de quedar con ella.
En mi afan de poder estar con una no profesional, en todos los sentidos, aunque si profesional de otras cosas. Me dirigi a ella tras haber mantenido un primer contacto via correo electronico.
Mande varios wathssapp y ahi quedaron, hasta que un dia la pille en linea. suele tener el movil apagado o bajo, pues tarda en contestar.
Tras insistir, un poco me da su direccion y el dia que concretamos y a la hora, me preparo para ir cuando.....ho sorpresa, la misma contestacion que a un forerole ha dado. He de ir con mi madre al médico.....blablabla.....
Mosqueado la pregunto si se mantiene la hora, y me lo confirma.....
Va llegando la hora....y ya por cerca de donde vive recibo este mensaje: "que dejan a mi madre ingresada , que no puedo".
Yo no soy tonto y la policia menos. Con mis santos cojones me presento en la urbanizacion donde vive pues me he podido informar de ello antes de nada. Hago una foto de su casa se la envio con un comentario al caso....
Me contesta al cabo de un rato largo....que pase que ha venido a por cosas y que tiene que volverse. La pongo cara de...que me estas contando tia...pero me ahorro los comentario por el momento.
Bueno trato de ser condescendiente y olvidar de momento toda la movida de "MENTIRAS" que fui comprobando.
Tras lo cual hacemos lo que yo deseaba y era follarmela bien por todos los lados y lugares. Y en eso he de decir que lo hace muy muy bien. Estuve mas de una hora con ella y jugamos y yo me lo pasé bien. corroboro lo que otra gente ha escrito.
Y como soy un , cuando acabé la dije: No debes mentir, lo haces muy mal y hay gente que lo sabe. Tu madre no debe ser puesta como escusa, si quieres quedar lo dices y si no di que no lo deseas. No juegues con la gente, te llamas ...tal y te apellidas...tal y tal.........y espero que te sirva de leccion pues a tu edad no deberias hacerlo ni engañar y menos pedir fotos a nadie. Chao y no pienso pagar ni un duro.
Esto es lo que os podeis encontrar.......
Citar
  #55  
Antiguo 18-12-2014, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Te fuiste sin pagarla? Eso no me parece correcto...
Citar
  #56  
Antiguo 18-12-2014, 19:24
 Avatar de Gilles de Rais
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosruiz48 Ver Mensaje
¿Te fuiste sin pagarla? Eso no me parece correcto...
No, quizas me expresé mal.
Citar
  #57  
Antiguo 18-12-2014, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por un lado, tengo unas ganas tremendas de poder quedar con ella, pero por otro viendo lo que contais se me quitan...


Gilles, la conocias, o como conseguiste sus datos? Supongo que no la conocieses, porque sino no habria quedado contigo.
Citar
  #58  
Antiguo 19-12-2014, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gilles de Rais Ver Mensaje
Ea, bueno pues paso a relatar mi experiencia. Fue ya hace unos meses. Mas bien dirigida a lo que suponen los prolegómenos de quedar con ella.
En mi afan de poder estar con una no profesional, en todos los sentidos, aunque si profesional de otras cosas. Me dirigi a ella tras haber mantenido un primer contacto via correo electronico.
Mande varios wathssapp y ahi quedaron, hasta que un dia la pille en linea. suele tener el movil apagado o bajo, pues tarda en contestar.
Tras insistir, un poco me da su direccion y el dia que concretamos y a la hora, me preparo para ir cuando.....ho sorpresa, la misma contestacion que a un forerole ha dado. He de ir con mi madre al médico.....blablabla.....
Mosqueado la pregunto si se mantiene la hora, y me lo confirma.....
Va llegando la hora....y ya por cerca de donde vive recibo este mensaje: "que dejan a mi madre ingresada , que no puedo".
Yo no soy tonto y la policia menos. Con mis santos cojones me presento en la urbanizacion donde vive pues me he podido informar de ello antes de nada. Hago una foto de su casa se la envio con un comentario al caso....
Me contesta al cabo de un rato largo....que pase que ha venido a por cosas y que tiene que volverse. La pongo cara de...que me estas contando tia...pero me ahorro los comentario por el momento.
Bueno trato de ser condescendiente y olvidar de momento toda la movida de "MENTIRAS" que fui comprobando.
Tras lo cual hacemos lo que yo deseaba y era follarmela bien por todos los lados y lugares. Y en eso he de decir que lo hace muy muy bien. Estuve mas de una hora con ella y jugamos y yo me lo pasé bien. corroboro lo que otra gente ha escrito.
Y como soy un , cuando acabé la dije: No debes mentir, lo haces muy mal y hay gente que lo sabe. Tu madre no debe ser puesta como escusa, si quieres quedar lo dices y si no di que no lo deseas. No juegues con la gente, te llamas ...tal y te apellidas...tal y tal.........y espero que te sirva de leccion pues a tu edad no deberias hacerlo ni engañar y menos pedir fotos a nadie. Chao y no pienso pagar ni un duro.
Esto es lo que os podeis encontrar.......
ole tus cojones, no te pidió foto?o en wazap la tenias?
Citar
  #59  
Antiguo 19-12-2014, 01:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gilles de Rais Ver Mensaje
Eme presento en la urbanizacion donde vive pues me he podido informar de ello antes de nada. Hago una foto de su casa se la envio con un comentario al caso....

Y como soy un , cuando acabé la dije: ........... No juegues con la gente, te llamas ...tal y te apellidas...tal y tal.........y espero que te sirva de leccion pues a tu edad no deberias hacerlo ni engañar y menos pedir fotos a nadie. Chao y no pienso pagar ni un duro.
Esto es lo que os podeis encontrar.......
A ver si lo entendemos bien.

Para que le mandas una foto de su casa?
Para que le dices que sabes como se llama (nombres y apellidos)?
Como fuiste capaz de irte sin pagar?
Citar
  #60  
Antiguo 19-12-2014, 11:03
 Avatar de Gilles de Rais
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimientos de la norma 1. Se le banea del foro. -

Última edición por pistro; 19-12-2014 a las 12:52
Citar
  #61  
Antiguo 15-07-2016, 17:45
 Avatar de javisamrofer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No profesional (suances)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien a estado con esta chica? No encuentro ninguna experiencia.

Gracias!!!
Citar
  #62  
Antiguo 15-07-2016, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo, despues de muchos intentos consegui concertar una cita con ella. Llegado el dia y la hora me presento en suances, la llamo y no me coge, la mando whatsapps y no la llegan. Hoy sigo esperando respuesta aun...

Por cierto, ya habia un hilo de ella por ahi
Citar
  #63  
Antiguo 15-07-2016, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No profesional (suances) 664076371


hola a todos

Si tiene otro hilo llamado: No profesional 656736921

se contaba que dejaba tirada a la gente, que cuando veía la foto del whatsapp del tío si no le gustaba dejaba de hablar, que si ella pedía a los tíos que llevaran ellos los condones que ella no tenia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papuchisalami por este Post:
pistro (16-07-2016)
  #64  
Antiguo 15-07-2016, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 7
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Una impresentable, que parece necesitada, pero pasa de responder, pide fotos por discreción suya, cuando todo el mundo lo sabe y es voz populy
Citar
  #65  
Antiguo 20-10-2016, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es complicadisimo quedar con esta chica, yo lo e dejado por imposible, el primer día la mande un WhatsApp y me contesto al día siguiente ya no contento y al siguiente tampoco asique lo deje porque no creo que merezca la pena porque encime se conecta y no responde porque no quiere.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bosco22 por este Post:
Moreno555 (22-10-2016), rebeko (21-10-2016)
  #66  
Antiguo 22-10-2016, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi despues de dejarme plantado me ha bloqueado del whatsapp. La verdad, no perdais tiempo, si realmente estuviese necesitada, al menos atenderia los whatsapps y seria un poco seria
Citar
  #67  
Antiguo 23-10-2016, 11:26
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No profesional 656736921 - 664076371


Lo he intentado en una ocasión y no hubo forma de quedar, me pidió una foto mía por su seguridad decía y la dije que ni hablar, que yo no mando fotos a nadie que no conozca y la tía no me volvió a contestar.
Citar
  #68  
Antiguo 23-11-2016, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace bastante tiempo, después de cruzar muchos whatsapp. La verdad es que me costó mucho quedar con ella ya que no había manera de que estuviera disponible, siempre ponía pegas. Al final me lo tomé como un reto personal y porque me ponían burro sus fotos.
Las fotos son reales, aunque de cara a mi personalmente no me gusta. Eso si, ya quisieran muchas de 20 un cuerpo como el suyo.
La tarifa 80€ la hora, frances natural y folladita, nada que destacar, aunque intenta agradar.
Eso si, el esfuerzo para quedar no merece la pena para una follada normalita.
Citar
  #69  
Antiguo 25-11-2016, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Coincido con milldoiro36 en todo.
Mucho esfuerzo para conseguir quedar y al final una relación muy normal
Ella es simpática y de cuerpo bonito aunque algo delgada para mi gusto.
Citar
  #70  
Antiguo 29-11-2016, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola Buenas a todos,

He quedado bastantes veces con esta chica. Mas o menos ya no hay mucho que aportar al tema. Todos los comentarios que se han escrito son en bastante medida veridicos porque mi experiencia fue muy parecida en mayor medida. Me costo mucho quedar la primera vez, como a muchos. Llamadas, mensajes sin contestar, pedir fotos, etc... Pero bueno creo que aqui ninguno nos chupamos el dedo y el que la sigue la consigue. Ya se que algunas no merecen el esfuerzo, y que a veces queremos cosas mas sencillas, de acuerdo.

A mi me ponian burrisimo sus fotos (totalmente reales que visto lo visto es una excepcion) al espejo con esas dos pedazo tetas que tiene. Y conseguí la manera de quedar con ella y pasar todas las cribas que puso.

Ya no entro en temas que si me chuleo una caja de condones o si me la folle y no pague.... Esos son temas puntuales que son las palabras de ella contra las de el. En los que yo no entro pues nunca tuve problemas de este tipo.

Lo que si quiero decir es que una vez pasas la criba y consigues quedar y te comportas como una persona normal tienes una chica diferente que esta muy buena y folla como los angeles. Por no decir de la mamada hasta el final que te hace comiendoselo todo....

Buena suerte.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bmwk1300s por este Post:
mitm (05-12-2016), putocolor (30-11-2016)
  #71  
Antiguo 20-02-2017, 03:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si sigue en activo? Ya la escribi varios correos y no contesta....
Citar
  #72  
Antiguo 20-02-2017, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Manda whatsapp al telf que empieza por 664.... Suerte
Citar
  #73  
Antiguo 06-03-2017, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. No suelo escribir mis experiencias pero viendo la controversia q hay con ella os voy a dar mi opinion.
Es cierto q cuesta mucho quedar con ella; yo hasta quedar con ella tuve q dar muchas vueltas. Los hijos la tienen muy ocupada y no lo tiene facil. Con ello no la exculpo de su falta de respeto, ya q no custa nada contestar un wasap.
Pero una vez coges confianza, es seria. Yo he quedado con ella unas cuantas veces y conmigo bien en todos los sentidos. A mi no es q me atraiga mucho (no digo q este mal fisicamente) pero es q hace unas mamadas sensacionales. Soy muy lechero y no deja gota; succiona con ganas, a buen ritmo y no mete nada de mano. me deja vaciado completamente.
Espero ser de ayuda.
P.D: es buena gente, ser paciente con ella y os saldra rentable.
Citar
  #74  
Antiguo 06-03-2017, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues si tu puedes quedar con ella, podrias decirla algo, al menos que conteste los wasaps.

Yo aun la perdonaria la tirada que me hizo, porque me gustaria probar con ella, fisicamente tiene buena pinta. Pero no pasaria por el aro de nuevo de las fotos y demas, que la otra vez estuvo todo ok, y despues de darme el paseo hasta suances, ni cogia llamadas, ni la llegaban wasaps ni nada... Asi que si consiguiese hablar con ella y me asegura quedar un dia y una hora, iria sin problemas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
profesional, suances


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum