Laura/Naomi 628546001 - 698623764 - 632559764 - 600874740 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 16-07-2018, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 90
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ni se os ocurra visitarla!!!


Yo estuve con esta estafadora la anterior vez que visitó Murcia.
Fue una “no experiencia surrealista”. No esperéis encontrar la chica de las fotos, el fotógrafo tiene un máster en fotoshop. La tal Laura es feúcha y está muy pasada de kilos. Eso si, tetas grandes, pero el resto nada que ver con las fotos del anuncio.
Cuando llego veo que no para de hablar de cosas incoherentes y da la sensación de estar un poco drogada o borracha, de echo una vez en la habitación no para de beber cerveza, lo que ya me cortó bastante el rollo.
Cuando vamos a empezar con el tema, empieza a hablarme de que podíamos pegarnos una fiesta de varias horas y que puede llamar a su amiga que está en la habitación de al lado. Le digo que no, que quiero el servicio de media hora que habíamos acordado. Ella dale que te pego con que montemos una fiesta, que le de 200 euros que nos lo íbamos a pasar de maravilla. Y así casi 15 min, ella con la jodida fiesta y yo que no. Llega un momento que ya me pongo serio y le digo que basta ya de fiesta, que yo he ido a por el servicio de media hora. Entonces me suelta que ya he consumido el tiempo que había contratado...yo alucinando con el morro de la ladrona esta. La tía se levanta y se va al aseo y la verdad es que a mí se me habían quitado completamente las ganas de hacer algo con ella.
Entre que la tía no vale un pimiento físicamente y la jeta que le echa, me levanto y le digo cuatro cosas a la cara, pero la colega como quien escucha llover.
Así que dinero perdido y a casa jodido.
Mi consejo: que no os venda la moto por teléfono, vais a encontraros una gordita tetona que va a sacaros la pasta descaradamente.
Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a supersenos por este Post:
duende.revoltoso (16-07-2018), larrujotzaile (30-07-2018), llastero (27-07-2018), nuevonortes (16-07-2018), obejo (16-07-2018), xxxman (16-07-2018)
  #152  
Antiguo 16-07-2018, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que no has estado con Laura


Yo es que estado Un par de veces con Laura me encanta esta chica muy maja cariñosa y muy cachonda ,se nota que es joven , no le veo drogadaes , es muy confiada eso si me comento que le robaron el móvil que tuvo una disputa con un cliente y se le llevó el móvil ,a ver chavales la verdad que no es nada gorda nada fea esta riquísima y como a vuelto hoy fui a donde ella me la comí y me la folle lo que más me gusto fue tenerla en 4 patas tiene un culo y un chochitooooo caliente mojado me la pase de feria con esta chica ,estuvimos hablando un poco luego de echar un par de polvos y se ve que tiene la cabeza firme así que eso de las drogas me es un poco fictico creerlo amigo si no tuviste filip no hay necesidad de decir cosas fuertes como estas , como dice el dicho si es gorda fea para que le pagas te piras y ya, este cuento me suena más mentiras que a verdad 😂😂😂 y por que ya e ido un par de veces a verle es un pivonazo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boyrafa.2 por este Post:
adriano30 (27-07-2018), duende.revoltoso (18-07-2018), sergio1904 (20-07-2018)
  #153  
Antiguo 17-07-2018, 13:05
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,242
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es de esta chica y es bastante extenso, antes de abrir hilos al tuntún hay que buscar un poco.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
asabo (17-07-2018), duende.revoltoso (18-07-2018), obejo (17-07-2018), sergio1904 (20-07-2018)
  #154  
Antiguo 27-07-2018, 14:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

100% de acuerdo!


Cita:
Iniciado por boyrafa.2 Ver Mensaje
Yo es que estado Un par de veces con Laura me encanta esta chica muy maja cariñosa y muy cachonda ,se nota que es joven , no le veo drogadaes , es muy confiada eso si me comento que le robaron el móvil que tuvo una disputa con un cliente y se le llevó el móvil ,a ver chavales la verdad que no es nada gorda nada fea esta riquísima y como a vuelto hoy fui a donde ella me la comí y me la folle lo que más me gusto fue tenerla en 4 patas tiene un culo y un chochitooooo caliente mojado me la pase de feria con esta chica ,estuvimos hablando un poco luego de echar un par de polvos y se ve que tiene la cabeza firme así que eso de las drogas me es un poco fictico creerlo amigo si no tuviste filip no hay necesidad de decir cosas fuertes como estas , como dice el dicho si es gorda fea para que le pagas te piras y ya, este cuento me suena más mentiras que a verdad ������ y por que ya e ido un par de veces a verle es un pivonazo
Es una chica majísima, da un trato espectacular. No tiene pinta de ser farlopera ni borracha, yo la vi muy centrada. De físico es imponente, no es nada gorda, tiene un tipazo.
Lo que pasa es que algunos quieren por media hora estar 2 horas o regatean hasta ser pesados, y una chica que esté buena y de un buen trato pues le llueven clientes y no le hace falta tirar precios. La calidad de paga la miel no está hecha para la boca del asno.
A mí también me ofreció estar con la amiga, me recibieron las dos en tangas y me estuvieron encima sobando, pero en ningún momento se pusieron pesadas, cuando dije que no pues se marchó y listo. Ojalá estuviese más tiempo por Galicia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
obejo (27-07-2018)
  #155  
Antiguo 27-07-2018, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 90
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Es una chica majísima, da un trato espectacular. No tiene pinta de ser farlopera ni borracha, yo la vi muy centrada. De físico es imponente, no es nada gorda, tiene un tipazo.
Lo que pasa es que algunos quieren por media hora estar 2 horas o regatean hasta ser pesados, y una chica que esté buena y de un buen trato pues le llueven clientes y no le hace falta tirar precios. La calidad de paga la miel no está hecha para la boca del asno.
A mí también me ofreció estar con la amiga, me recibieron las dos en tangas y me estuvieron encima sobando, pero en ningún momento se pusieron pesadas, cuando dije que no pues se marchó y listo. Ojalá estuviese más tiempo por Galicia
Sobre gustos no hay nada escrito. A mí me pareció feúcha y pasada de kilos. No como la amiga que me pareció guapa y con un cuerpazo.
Seguramente ese día iba “tomada” y, como dije, no paraba de beber cerveza, con lo que, además de que su aliento olía a alcohol, se puso pesada hasta decir basta.
Además la “experiencia “ de Boyrafa.2 a la que haces referencia es muuuuuuy sospechosa.
Seguramente la miel con la que te conformas es de baja calidad, pero me alegro de que tú la disfrutaras.
Saludos del asno
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supersenos por este Post:
larrujotzaile (30-07-2018), uji (11-08-2018)
  #156  
Antiguo 28-07-2018, 19:26
 Avatar de sergio1904
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 78
Agradecido 41 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nose amigo los gustos que tienes pero Laura es un pivonazo, además de ser muy maja. Nose q chica habrás visto ese día o como estuviera ella pero no parece ser Laura. Yo cuando estoy con ella suele ser la ostia. Ojalá también se quedara más tiempo q en Bilbao con la de clientes q tiene es difícil coger cita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergio1904 por este Post:
adriano30 (09-08-2018), boyrafa.2 (14-08-2018)
  #157  
Antiguo 30-08-2018, 09:18
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Se anuncia desde hoy en Murcia...
Citar
  #158  
Antiguo 01-12-2018, 00:15
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Laura nuevo número


Este es su nuevo número 632850044 , andará por Coruña hasta el 4 de diciembre. Esta en los mallos
Citar
  #159  
Antiguo 30-01-2019, 11:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sabéis donde está ahora?
Citar
  #160  
Antiguo 21-05-2019, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

se anuncia por coruña, alguna experiencia reciente?
Citar
  #161  
Antiguo 16-05-2021, 09:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Es esta?


Esta se llama Laura y venezolana ¿Me podéis confirmar si es ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, colombiana, laura, laura or naomi, misma, naomí, otra, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum