Club Number One (Antiguo Acropolis) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-09-2014, 14:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

buen ambiente y buen nivel en el acropolis.
están muchísimas de las del borgia tras su cierre y algunas novedades.
a destacar dos rumanas jovencitas,que siempre se ponen un moño recogido muy gracioso,en lo mas alto de la cabeza.
una es muy rubia con ojos verdes,se llama Natacha y la otra es morena y no recuerdo el nombre.
aun no estuve con ellas por lo que no puedo dar mas detalles.
luego están las veteranas del acropolis,sin haber muchísimo nivel,es de lo mejor que tenemos ahora por aquí.
Citar
  #52  
Antiguo 28-09-2014, 19:02
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Visita al Acropolis, hay muchas tias y también tios, se nota el cierre del club vecino.
Me entraron varias chicas, un par de Rumanitas jóvenes y al final me decidí por una Paraguaya rubia y jóven, bastante maciza y buenorra, además es cumplidora, dinero bien empleado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mordok por este Post:
eroticus (10-10-2014), jcorral (14-10-2014), noenacia (28-09-2014), pelopunchi (29-09-2014)
  #53  
Antiguo 10-10-2014, 02:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,

Me pase y esta mejor que hace unos meses, aun asi quitando por un par de ellas es ir a tirar el dinero. Esperemos que mejore la cosa...

Espero haberos ayudado.
Citar
  #54  
Antiguo 09-12-2014, 20:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita al acropolis este finde en minigira por la zona norte,demasiado humo de tabaco y demasiado calor,demasiada gente concentrada.
ambiente agobiante...aire irrespirable,sobre todo para los no fumadores.
que fue de la ley que obligaba a poner zonas separadas de fumadores??....en este local,con tanta gente concentrada y tan pequeño,seria obligado cumplirla por razones obvias.
pase con una rumana llamada Natacha rubia y ojos claros de unos 22 años,con buena delantera,alta y guapa,muy simpática aunque adentro algo fría,no se porta mal pero no puedo ni siquiera relatar una minima experiencia con ella,goma y terminación a cuatro patas y el resto charla hasta que paso la media hora,espero que mejore el trato pues esta de poco en esto.
muchas chicas son las viejas conocidas del cerrado club borgia y las paraguayas de toda la vida del acropolis...aunque hay alguna novedad.
Citar
  #55  
Antiguo 05-01-2015, 12:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita al acropolis,ninguna novedad,muchas de las chicas que había,se están marchando a probar suerte a otros lugares.
ahora con el frio,ya no abren la puerta a la calle para que salga el humo,por lo que el ambiente cargado es aun mas irrespirable.
muchos clientes están dejando de ir al local por este motivo.
si pasas media hora en el,la ropa coje un olor insopotable a tabaco que no se va con nada,hay que tirarla a lavar nada mas llegar a casa pues el cante que da el olor,es tremendo,unido al sudor por el calor y el humo.
la verdad es que merecerían una buena multa.
encima no encontré ninguna chica para poder hacer algo mas,una pena,espero que traigan chicas nuevas pronto.
Citar
  #56  
Antiguo 01-06-2015, 23:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

se consolida como el mejor de Cantabria,siguen con un humo de tabaco y con calor pero es lo mejor que nos queda.
siguen las clásicas del borgia y alguna novedad interesante.
Citar
  #57  
Antiguo 05-06-2015, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
se consolida como el mejor de Cantabria,siguen con un humo de tabaco y con calor pero es lo mejor que nos queda.
siguen las clásicas del borgia y alguna novedad interesante.
Bueno yo opino igual hacia tiempo q no pasaba y lo he visto bastante
mejor de lo q me esperaba bastantes chicas algunaba q estaba bien
y tambien con mas ambiente de lo q me esperaba y bueno me parece
curioso q dejen la puerta abierta por el humo y si tal como estan las
cosas en cantabria pues parece ser q es lo unico pasable que queda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Merfeli por este Post:
paracas (26-06-2015)
  #58  
Antiguo 26-06-2015, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acropolis


Ayer estuve en este mítico club, pues estaba lleno y el nivel para gustos. Yo estuve con una Rumana de unos ojos espectaculares y de un rollo implicado, lo demás lo de siempre.
Citar
  #59  
Antiguo 04-07-2015, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Larisa


Esta semana me pasé por el local, hacia muchos meses que no iba y me encontré a bastantes chicas que no habia visto nunca alli y yo diria que de un nivel medio-bajo.
Tras acercarse varias, la mayoria rumanas me empiezo a interesar por una chica jovencita de 19 años segun ella, morena, delgadita y de origen tambien rumano que se llamaba Larisa. Dudé bastante pero como me estaba empalmando entré con ella. Al entrar ya me pidió más pasta si queria que me la chupara sin goma y desde el principio ya empezó a mandarme lo que tenia que hacer y donde no la podia tocar.... la cosa no siguió mucho mejor. Ya me di cuenta que la habia cagado entrando con ella. Ademas me preguntaba constantemente si tenia coca, que queria....en fin ya os advierto sobre esta chica. De todas formas tampoco vi nada mejor en el club.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a POSIBILITUM por este Post:
doctorcompleto (05-07-2015), lamechochos (07-07-2015), Merfeli (06-07-2015), noenacia (17-07-2015), ramio (16-07-2015)
  #60  
Antiguo 26-08-2015, 15:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

al final me decidi a probar con Larisa tras leer tu post.
ya sabia a que me arriesgaba y la verdad que como el nivel es muy bajo en el acropolis,la probe por eso.
es la única guapa tipo teen y jovencita,de 18 años.
tuve que pagarla 10 euros por el extra del francés natural,total 60.
para mi merecio la pena,se ve que la chica esta aprendiendo,es muy nueva y habla poco español,creo que negociando un poco,para la siguiente,sera mejor.
ante la falta de opciones,yo si repetiría aunque es cierto que nadie espere una gran profesional mas que nada por la edad,logicamente.
si sigue evolucionando bien,sera opción de futuro,por que guapa y simpática si que es.
pecho no muy grande,culito perfecto.
Citar
  #61  
Antiguo 30-08-2015, 15:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acropolis


Anoche fui por este mítico club y de verdad el nivel medio bajo, lo mejor la nueva camarera, lo demás lo dicho por los demás compañeros un nivel bajo, alguna que otra rumana pero en general lo mismo.
Citar
  #62  
Antiguo 07-09-2015, 03:36
 Avatar de Señor Villullas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natalia


Buenas
He visitado este club hace poco, después de unos meses, y la sensación es que siguen las mismas rumanas de siempre y algunas paraguayas. Nivel muy bajo. Pocas chicas.
Subí con una paraguaya que se hace llamar Natalia, de unos 35 años, morena y con mechas rubias. Abajo prometió todo, pero la verdad que la chica es muy vaga, no la chupó más que 20 segundos y siempre mirando el reloj, a cabalgar un poco y se acabó. Como si estás follando a un saco de patatas. Sales con la sensación de que te han timado. No os recomiendo ni el club ni mucho menos a ésta chica.
Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 08-09-2015, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Señor Villullas Ver Mensaje
Buenas
He visitado este club hace poco, después de unos meses, y la sensación es que siguen las mismas rumanas de siempre y algunas paraguayas. Nivel muy bajo. Pocas chicas.
Subí con una paraguaya que se hace llamar Natalia, de unos 35 años, morena y con mechas rubias. Abajo prometió todo, pero la verdad que la chica es muy vaga, no la chupó más que 20 segundos y siempre mirando el reloj, a cabalgar un poco y se acabó. Como si estás follando a un saco de patatas. Sales con la sensación de que te han timado. No os recomiendo ni el club ni mucho menos a ésta chica.
Saludos
pues ya no quedan rumanas apenas,pues todas se están marchando.
el nivel que queda es infimo,y a pesar de eso,es lo mejor que tenemos por Cantabria,imaginate como están los demás.
Citar
  #64  
Antiguo 22-11-2015, 17:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xmen3 Ver Mensaje
pues ya no quedan rumanas apenas,pues todas se están marchando.
el nivel que queda es infimo,y a pesar de eso,es lo mejor que tenemos por Cantabria,imaginate como están los demás.
pues ahora el nivel sigue bajo pero hay mas rumanas.
quizás la mejor opción por juventud y físico,sigue siendo Larisa,una auntentica teen.
hace de todo siempre bajo negociación antes de entrar pero es maja y merece la pena.
dejando precio y servicio acordados antes de entrar,no habrá sorpresas.
no es una maquina follando pero no pone pegas,tiene buen cuerpo y es maja.....eso si,repito, negociar antes de entrar,que es dura negociadora jejj pero luego es simpática y para lo que hay allí,en cuanto a edad y nivel,no tiene rival.
Citar
  #65  
Antiguo 28-11-2015, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues ahora el nivel sigue bajo pero hay mas rumanas.
quizás la mejor opción por juventud y físico,sigue siendo Larisa,una auntentica teen.
hace de todo siempre bajo negociación antes de entrar pero es maja y merece la pena.
dejando precio y servicio acordados antes de entrar,no habrá sorpresas.
no es una maquina follando pero no pone pegas,tiene buen cuerpo y es maja.....eso si,repito, negociar antes de entrar,que es dura negociadora jejj pero luego es simpática y para lo que hay allí,en cuanto a edad y nivel,no tiene rival.
Pues si que está mal la cosa en este club si la mejor opción es Larisa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a POSIBILITUM por este Post:
miguirom (28-11-2015)
  #66  
Antiguo 28-11-2015, 15:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POSIBILITUM Ver Mensaje
Pues si que está mal la cosa en este club si la mejor opción es Larisa
pues si,pero los demás clubs de aquí,estan aun peor.
Larisa tiene 18 años,es completamente nueva en este mundillo,aun no habla español pero se defiende,es una teen y aun se esta soltando.
negociando bien y dejando las cosas claras,comparada con el resto de veteranísimas de allí,creo que es la mejor opción.
tiene un bonito cuerpo,la verdad.
importante caerle bien y ganársela por simpatía.
Citar
  #67  
Antiguo 14-01-2016, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cierra?¿


Buenas,

Hace unas semanas un amigo paso por alli para tener un escarqueo y me dijo que estaba todo apagado y ni paro. ¿Ha echado el cierre al igual que su vecino?
Citar
  #68  
Antiguo 18-01-2016, 00:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticus Ver Mensaje
Buenas,

Hace unas semanas un amigo paso por alli para tener un escarqueo y me dijo que estaba todo apagado y ni paro. ¿Ha echado el cierre al igual que su vecino?
dile a tu amigo que se gradue la vista,esta abierto y funcionando a tope,muchas veces no hay ni habitación libre y hay que esperar....los que están muy mal son el resto de clubs.
se que es difícil de ver si vas despistado,pues no se ve desde la carretera fácilmente.
Citar
  #69  
Antiguo 31-01-2016, 00:19
 Avatar de doctorcompleto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las mismas de siempre .....


Pasamos los amigos a tomar una cerveza y ver si habia alguna potable , pero por ahora siguen las mismas y el nivel esta bajo minimos ..... entonces nos fuimos como vinimos esperando no volver en una temporada....y si no mejora habrá que emigrar a otras tierras orientales.....
Citar
  #70  
Antiguo 27-02-2016, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad es que fui hoy con un amigo y la cosa esta bastante mejor en cuanto a las chicas, no me llevo una hoy pero quien sabe mañana, visualmente mejor que hace 1 mes la verdad
Citar
  #71  
Antiguo 03-03-2016, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordRoss Ver Mensaje
la verdad es que fui hoy con un amigo y la cosa esta bastante mejor en cuanto a las chicas, no me llevo una hoy pero quien sabe mañana, visualmente mejor que hace 1 mes la verdad
Yo he realizado varias visitas recientemente y opino muy diferente el
nivel es bastante bajo la verdad q cuesta ver una chica minimamente
pasable y muchas son las de siempre aunque hay un numero considerable
de chicas,tambien decir q han subido el precio de las consumiciones de
las bebidas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Merfeli por este Post:
miguirom (01-05-2016)
  #72  
Antiguo 29-04-2016, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro dia despues de mucho tiempo sin ir por alli (sobre todo por culpa de la economia....) me pase a tomar algo y ver el ambiente.
La verdad puede decir que me sorprendio para bien, no esperaba encontrar ni mucho ambiente ni mucho "material", pero lo verdad que estaba bien, dentro de un orden......
Habia algunas chicas del este (menos de las que pensaba), y sin haber ninguna espectacular, el nivel no estaba mal del todo.
Opino que lo del "nivel" es segun cada uno, segun como te gusten las chicas, segun el dia que tengas.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mingafria11 por este Post:
d1p1c1 (29-04-2016)
  #73  
Antiguo 01-05-2016, 17:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merfeli Ver Mensaje
Yo he realizado varias visitas recientemente y opino muy diferente el
nivel es bastante bajo la verdad q cuesta ver una chica minimamente
pasable y muchas son las de siempre aunque hay un numero considerable
de chicas,tambien decir q han subido el precio de las consumiciones de
las bebidas.
corroboro que han subido el precio una barbaridad.
la cerveza etc etc...pasa de 7 a 8 euros pero es que la sabana que ya era carísima, también la han subido un euro , 6 euros vale ahora la sabanita.

las chicas del este la mayoría ya veteranísimas del borgia muchas están de vacaciones debido a la semana santa ortodoxa que es este fin de semana.

es cierto que suele haber bastantes chicas aunque ahora menos por ese motivo y el nivel es muy bajo y salvo escasas excepciones, las mismas de siempre y las novedades que traen últimamente suelen ser para empeorar el nivel.
aun asi continua siendo el mejor que hay por estas tierras.
Citar
  #74  
Antiguo 07-06-2016, 02:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el nivel sigue bajo pero va regresando alguna rumana.
estuve con Larisa,una rumana que se había ido y me la encontré esta semana de vuelta,sorpresa.
debe tener unos 18 años,bastante guapa y buen cuerpo,delgadita tipo teen, se porta bastante bien pero no es fácil negociar con ella y es de lo poco nuevo destacable que hay por Cantabria.

mi experiencia con Larisa tras su regreso, entramos y enseguida comienza a pedir mas dinero, en principio todo con goma, pero francés natural me lo ofrecio,pagándola el doble de la tarifa, lo cual me negué.
varias posturas con prisas, al final en cuatro termine como pude.
esta en un punto que o espabila para bien o se convierte en una timadora.
como dije arriba es difícil negociar con esta chica y siempre pidiendo, veremos si es posible repetir,lo veo difícil en estas condiciones.

Última edición por pistro; 09-06-2016 a las 23:44 Razón: Combinar en un post la misma experiencia
Citar
  #75  
Antiguo 07-09-2016, 16:39
 Avatar de siempreputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

acropolis


visita al acropolis la semana pasada ,buen ambiente buenas chicas y de ellas subi con salome una paraguaya ,estuve con ella como con una novia, preliminares apasionados y probamos todas las posturas merece la pena repetir
Citar
  #76  
Antiguo 08-09-2016, 02:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempreputas Ver Mensaje
visita al acropolis la semana pasada ,buen ambiente buenas chicas y de ellas subi con salome una paraguaya ,estuve con ella como con una novia, preliminares apasionados y probamos todas las posturas merece la pena repetir
salome es la nueva que vino la semana pasada paraguaya? por que se a debido marchar o pillar muchos días libres.


lo del ambiente depende mucho del dia de la semana y de la hora.
el dia que estuve yo esta semana, me paso al contrario, poco ambiente en el acropolis xxxxxxxxxxxxx
me da que algunas no aparecen hasta los miercoles o jueves a domingo y luego descansan,sabiendo el bajon de primeros de semana.

Última edición por pistro; 22-09-2016 a las 14:54 Razón: Mezclar clubs
Citar
  #77  
Antiguo 09-09-2016, 12:01
 Avatar de siempreputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

acropolis


no se cual sera esa salome que dices tu la que te digo yo tendrá unos 30 añs ,rubia pelo rizado y un poco pecosa ,es paraguaya y ya estuvo hace años en el acropolis y en uno que cerro en guarnizo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siempreputas por este Post:
miguirom (09-09-2016)
  #78  
Antiguo 09-09-2016, 15:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempreputas Ver Mensaje
no se cual sera esa salome que dices tu la que te digo yo tendrá unos 30 añs ,rubia pelo rizado y un poco pecosa ,es paraguaya y ya estuvo hace años en el acropolis y en uno que cerro en guarnizo
a si, perdona, no es la que yo pensaba que no se su nombre.
ya se quien dices, esa creo que si sigue allí pero estas hablando de las veteranísimas por todos estos lares...
precisamente lo que necesitan como el comer, son novedades y de cierto nivel , jovencitas...que del resto ya cansa siempre las mismas.
- Editado: Mezclar clubs. Por favor relatemos cada visita en su hilo y con detalle. -

Última edición por pistro; 09-09-2016 a las 16:12
Citar
  #79  
Antiguo 20-09-2016, 00:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita hace unos días al acropolis, a mermado mucho la variedad de las chicas y apenas quedan 3 rumanas y las paraguayas de siempre salvo dos que llegaron hace un par de meses.
me decido con una de ellas, morena de unos 20 años.
ROXANA-
entro con ella y lo primero que hizo fue enfundarme la goma.
mal comienzo, la cosa no prometia, perdidas de tiempo. que si me duele la cabeza que si me duermo que si me suena el móvil....termine como puede y rapido, postura del misionero pues no hay quien la haga moverse.....desde luego para no repetir.
de pronto se paso la media hora, la empezó a sonar una alarma en el móvil, se acabo el tiempo, limpieza de rigor y para fuera.
esperemos ver como evoluciona y si alguien comenta sobre ella su expe.

Última edición por pistro; 20-09-2016 a las 16:53 Razón: suposiciones
Citar
  #80  
Antiguo 09-12-2016, 13:11
 Avatar de d1p1c1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 299
Agradecido 101 Veces en 44 Posts
Predeterminado

buenas

Visita esta semana al acrópolis, buen ambiente y entre 8 o 10 chicas y eso que era a primera hora.

Subí con una búlgara de pelo negro rizado, no recuerdo el nombre, chica implicada, besos, francés con y follada en varias posturas, buen polvo, sin tirar cohetes pero sin la sensación de tirar el dinero.

Cerveza: 8€

Servicio: 1H 100 + 6 de sabanas.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 17-12-2016, 01:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d1p1c1 Ver Mensaje
buenas

Visita esta semana al acrópolis, buen ambiente y entre 8 o 10 chicas y eso que era a primera hora.

Subí con una búlgara de pelo negro rizado, no recuerdo el nombre, chica implicada, besos, francés con y follada en varias posturas, buen polvo, sin tirar cohetes pero sin la sensación de tirar el dinero.

Cerveza: 8€

Servicio: 1H 100 + 6 de sabanas.

Saludos

Ana la búlgara de pelo rizado, siempre fue una buena opción, la chica es cumplidora y muy guapa.
el ambiente tiene ratos buenos y otros en los que el bajon es total.
el nivel de las chicas es muy bajo en el acropolis, muchas paraguayas ya veteranas de años y años.
quizás lo mas destacable sean dos rumanas nuevas de unos 20 años, están en el club desde hace unos 4 meses, son guapas pero sobre todo y lo resalto " muy muy implicadas ", la rubia de ojos claros creo que se llama valentina.

tras una nueva experiencia con ROXANA,( morena, de unos 20 años ) una de las paraguayas mas nuevas que quede pendiente de ver su evolución como comente mas arriba.
pues comenzando por su físico y una vez dentro, observo que a ganado bastante peso y que se la acumula en un enorme culo que antes no tenia.
la cara un poco mas redonda y de pecho pues tipo medio limón, que no a aumentado nada en consonacia con su peso, para mi desgracia.

entramos y tras pagar la sabana, comienza mi experiencia con ella.
esta vez no quiere hacer francés,ni con goma ni sin ella, mal comienzo.
su móvil no para de recibir pitidos, es algo continuado, avisos de wasap, de Facebook etc etc....
imposible concentrarse, esta pendiente de todo menos de mi, me corta el rollo costantemente, no se quiere mover, muchas posturas se niega.
al final me dice que si no termino que no pasa nada que mejor nos vamos y eso que aun nos faltaban 10 minutos de tiempo y como no había manera y ya estaba cabreado, me marche.
desde luego tras esto, no voy a repetir, sus reacciones son caprichosas e imprevisibles y yo no pago para meterme en batallas psicológicas con las chicas, pago para pasar un buen rato con una profesional y lo de tener que pelear con aficionadas para intentar no tirar el dinero del todo, como que no.

Última edición por miguirom; 17-12-2016 a las 04:02
Citar
  #82  
Antiguo 18-12-2016, 22:13
 Avatar de doctorcompleto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor y forochat. -

Última edición por pistro; 25-12-2016 a las 03:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctorcompleto por este Post:
miguirom (19-12-2016)
  #83  
Antiguo 06-01-2017, 02:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-01-2017 a las 06:26
Citar
  #84  
Antiguo 02-07-2017, 03:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De tour


Siguiendo con el camino de Santiago puteril del día de hoy pues reseñar que aquí parece que se come muy bien por la cantidad de jacas que hay de personal, alguna clásica de siempre y un nivel muy bajo, eso si, la cerveza a 8 euros como todos los lupanares de Cantabria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paracas por este Post:
cargarfer (04-07-2017), siempreputas (02-07-2017)
  #85  
Antiguo 18-07-2017, 10:41
 Avatar de siempreputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

visita al acropolis el anterior fin de semana ambiente flojo ,unas 15chicas ,mucho desgaste de yemas en sus móviles ,una bailarina pequeñita pero que daba mucho morbo y la verdad tres chicas de las 15 que merecen la pena
Citar
  #86  
Antiguo 18-07-2017, 14:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siempreputas Ver Mensaje
visita al acropolis el anterior fin de semana ambiente flojo ,unas 15chicas ,mucho desgaste de yemas en sus móviles ,una bailarina pequeñita pero que daba mucho morbo y la verdad tres chicas de las 15 que merecen la pena
podrias especificar un poco mas, quienes son esas que dices, merecen la pena? rumanas ya veteranas allí quizás? por que novedades buenas,no vi ninguna.

Última edición por pistro; 19-07-2017 a las 09:25
Citar
  #87  
Antiguo 14-01-2020, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

nueva apertura acropolis


hola, el sabado me acerque al borgia y vi que han reabierto el acropolis.
ahora se llama NUMBER ONE, al final no fui ni a uno ni al otro.

si voy al acropolis comentare sobre instalaciones, chicas..etc.
supongo que alguna del borgia de volveria a ese club.

un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 25-02-2020, 09:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nocaster Ver Mensaje
hola, el sabado me acerque al borgia y vi que han reabierto el acropolis.
ahora se llama NUMBER ONE, al final no fui ni a uno ni al otro.

si voy al acropolis comentare sobre instalaciones, chicas..etc.
supongo que alguna del borgia de volveria a ese club.

un saludo.
Alguien sabe si las chicas que hay ahora son las mismas que habia antiguamente o han venido chicas nuevas?

Gracias
Citar
  #89  
Antiguo 11-07-2020, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

- Editado: Ni sabemos con quien estuvo ni el servicio: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-07-2020 a las 21:42
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acropolis, antiguo, borgia, club, junto, number


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum