Castro - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-09-2013, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Emi, es rubia, no muy alta. Esta macizorra, pero no gorda, aunque si que tiene un poco de barriguita. Tiene buenas tetas y le gusta que se las chupes, los pezones son como dos percheros grandes y duros. Es agradabel, simpatica, cariñosa y muy implicada. A mi me gusto, no es tirar el dinero. Ahora hay que probar el duplex que hace con otra chica.
Vuelvo a preguntar si alguien conoce alguna muy tetuda por la zona.
Citar
  #52  
Antiguo 25-11-2013, 02:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 16
Agradecido 103 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien me puede decir si emy sigue por Castro.esq llamo y nada.
S2
Citar
  #53  
Antiguo 11-12-2013, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sabel alguien algo de esta chica?
ALISON FRANCéS NATURAL ASTA EL FINAL.
648946335
Citar
  #54  
Antiguo 30-12-2013, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nicol 688410856


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguno sabe algo de ella
Citar
  #55  
Antiguo 01-05-2014, 13:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Mejor que leas este hilo, utilices nuestros buscadores y saques tus propias conclusiones. Aclaraciones, si las deseas, te las daré por mp, según consta en la norma 10 de nuestro foro.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 01-05-2014 a las 13:55 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #56  
Antiguo 25-06-2014, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, emi normalmente esta ppr las tardes de cinco a nueve. Si ha quedado con gemte no te coge, es probar y a ver si hay suerte. Como no encontre a ninguna tetuda x castro o alrededores ayer volvi a quedar con ella.
Cbio de domicilio aunque sigue en cotolino, me recibio con su educacion como siempre. Hablls del tiempo q hacia q no iba por ahi, mientras le sobaba los tetones que maneja. Despues de un rato de charleta, me desnuda y sin pensarselo se me te la polla a pelo en la boca. Le agarro del pelo y le dirijo la cabeza. Se la traga entera,hasta atras, luego los huevos y por ultimo un beso negro increible. Un buen rato estuvo chupando el culo.
Habia acordado un griego, lo intentamls varias veces, porq no le entraba. Hasta que no consiguio que entrara y me permitiera disfrutar no paro de intentsrlo. Dice que ultimamente no le piden mucho el griego por lo que le costaba. Aguanto mis embestidas como una campeona, dandole sin parar.
Despues se la saco del culo, que por cierto lo hicimos en varias posturas, la tumbo y le meto la polla entre sus tetones. Pedazo cubana!!!!!.
Por ultimo, un ratito mas de beso negro, mamada y corridon en la boca.
Ha cogido unos kilitos, pero no es una obesa aunaue esta maciza, pero la implicacion la de siempre, bueniiiiisima. Me gustan sus servicios.
Citar
  #57  
Antiguo 26-06-2014, 17:34
 Avatar de jcorral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerrican Ver Mensaje
Hola, emi normalmente esta ppr las tardes de cinco a nueve. Si ha quedado con gemte no te coge, es probar y a ver si hay suerte. Como no encontre a ninguna tetuda x castro o alrededores ayer volvi a quedar con ella.
Cbio de domicilio aunque sigue en cotolino, me recibio con su educacion como siempre. Hablls del tiempo q hacia q no iba por ahi, mientras le sobaba los tetones que maneja. Despues de un rato de charleta, me desnuda y sin pensarselo se me te la polla a pelo en la boca. Le agarro del pelo y le dirijo la cabeza. Se la traga entera,hasta atras, luego los huevos y por ultimo un beso negro increible. Un buen rato estuvo chupando el culo.
Habia acordado un griego, lo intentamls varias veces, porq no le entraba. Hasta que no consiguio que entrara y me permitiera disfrutar no paro de intentsrlo. Dice que ultimamente no le piden mucho el griego por lo que le costaba. Aguanto mis embestidas como una campeona, dandole sin parar.
Despues se la saco del culo, que por cierto lo hicimos en varias posturas, la tumbo y le meto la polla entre sus tetones. Pedazo cubana!!!!!.
Por ultimo, un ratito mas de beso negro, mamada y corridon en la boca.
Ha cogido unos kilitos, pero no es una obesa aunaue esta maciza, pero la implicacion la de siempre, bueniiiiisima. Me gustan sus servicios.
Danos su nº tfno. para que podamos gozarla como tú. No seas acaparador.
Citar
  #58  
Antiguo 28-06-2014, 23:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El telefono esta puesto en el hilo. Si. Pones en milanu emi en castro ya te sale.
Citar
  #59  
Antiguo 13-02-2015, 13:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

emy


yo tambien estoy interesado en emy por el precio...alguna experiencia????

tetuda de castro

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 05-04-2015, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estaba por vuestra tierruca de vacaciones y he tratado contactar con emily y ha sido imposible
Citar
  #61  
Antiguo 09-04-2015, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Natasha Rusa


Hola parece que hay una chica rusa nueva en castro : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien puede aportar algo sobre ella?
Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 10-05-2015, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El otro día volvía de viaje y pasaba por Castro y recordé las buenas experiencias con Emy y despues de ibtentar anteriormente quedar con ella y no conseguirlo y ante las buenas experiencias que comento alguno llame y tuve sierte. Allí me presente y horrible la peor experiencia de mi vida el físico es cero, no es sexy, una cosa es gordita, y otra cosa es eso que ya execede mis limites, olia a sudor, lo de abajo ni te digo como olía y lo de su dado qie estaba aquello, la ducha no la vi x ningún lado.
No la recomiendo ni regalada 40 euros ala basura

Última edición por ayudantesantaclaus; 10-05-2015 a las 00:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ayudantesantaclaus por este Post:
mitm (13-05-2015)
  #63  
Antiguo 12-05-2015, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo sufrí el tufo de EMY hará un par de meses, la dije hazme una cubana, me corrí, me vestí y salí pitando
Citar
  #64  
Antiguo 13-05-2015, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por APDO3 Ver Mensaje
Yo sufrí el tufo de EMY hará un par de meses, la dije hazme una cubana, me corrí, me vestí y salí pitando
Pues no estaría mal compartiésemos la información según nos pasen estas cosas y evitar así nos engañen yo cuando tenga experiencia la cuento para ayidar a los demas sobre todo si se trata de timos como este porque en este hilo se hablaba de emy como si fuese una diosa y no me esperaba un pivon de yoko o Valeska pero es que lo que me encontré fue denigrante y tirar el dinero literal
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ayudantesantaclaus por este Post:
mitm (13-05-2015), pelopunchi (14-05-2015)
  #65  
Antiguo 28-11-2016, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe de alguna lumi que este bien en Castro? Ultimamente se lee que hay mucha foto falsa, y esome desanima. Yo e ido durante años donde Lucia la que estaba en Ostende pero a debido de colgar el tanga una temporada. Para mi era de lo mejorcito de aqui. E visto en Pasion una rubia de unos 32 que cobra muy poco los servicios creo que es Hungara por lo que me han contando y estaba en Cotolino. ¿Alguien a ido donde ella?.
O tambien recomendarme alguna de Castro que este bien, a mi me gustan estilo Lucia, tetonas, maduritas con buen cuerpo y que den morbazo. Si no hay de ese estilo decirme alguna que este bien, gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum