Abril Rosé 622947969 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2016, 20:25
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Abril Rosé 622947969


Hola,

me resulta curioso, que de esta chica no tengamos información por el foro todavía, lleva una temporada anunciándose de forma exporadica en algunas paginas de contactos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y a través de su blog personal:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gusta todo lo que dice y sus fotos, aunque sus tarifas son algo altas y no la he visitado porque la zona donde recibe para mi es complicada.
La tengo en mi agenda y solo falta que alguien cuente algo que me motive a saltarme mis problemas de discreción con la zona.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque tiene algún comentario positivo en su blog, no me sirven mucho y agradecería cualquier información.

Un saludo.
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
  #2  
Antiguo 21-04-2016, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Acabo de tener una experiencia magnífica con esta tía. Creo que podría ser la mejor profesional de la ciudad (es guapa, implicada, con un físico precioso, en una habitación bastante bonita...) si mejorase un par de detallitos. - Editado: La información en abierto, como la captamos todos. -

Última edición por pistro; 21-04-2016 a las 22:34
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Follamigo31 por este Post:
bolas77 (21-04-2016), kier30 (06-07-2016), montanyes (21-04-2016), santact (07-07-2016), Sherlok Holmes (21-04-2016)
  #3  
Antiguo 06-07-2016, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follamigo31 Ver Mensaje
Acabo de tener una experiencia magnífica con esta tía. Creo que podría ser la mejor profesional de la ciudad (es guapa, implicada, con un físico precioso, en una habitación bastante bonita...) si mejorase un par de detallitos. - Editado: La información en abierto, como la captamos todos. -
Me gustaria que nos proporcionases algun detalle mas, por ejemplo, que es lo que ella podria mejorar...
Citar
  #4  
Antiguo 07-07-2016, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Folla bien, es morbosa, atractiva, guapa de cara, tiene un cuerpo bastante tonificado y bonito... Para mi excesivo vello púbico. Ahora bien, pudo ser algo coyuntural. En cualquier caso, he de decir que no me causo desagrado para nada, solo es que me gusta jugar con el césped algo más corto, como a Guardiola.
Citar
  #5  
Antiguo 19-07-2016, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Abril


Quede con ella en el piso del Alisal, en la avenida principal, Los Ciruelos.
Me recibe en un vestido corto, subimos arriba, acordamis 1 hora 110€, habitacion muy amplia, el baño enfrente d la habitacion con bañera de hidromasaje que no utilizamos, vuelvo a la habitacikn y empezamos besa bien y con lengua, es bajita y delgada tetas pequeñas y un poco flacidas, tiene el coño sin depilar muy poblado, a mi no me molesta, al contrario pero hay gente que no le gusta demasiado, m parecio algo peor que el resto del cuerpo tampoco estuviese buen depilado, piernas axilas, un poco de dejadez, aunque eso si tanto el piso como ella muy limpio, comida de coño, se nota que la gusta aunque no sea muy expresiva enseguida se la nota mojarse y mover las caderas a ritmo.... Despues ella es la q m la come a pelo y despacito y suave muy rico sin abusar de mano...me enfunda se pone encima y a cabalgar se mueve muy bien con muchos cambios de ritmo despues a 4 patas y corrida en sus tetas, ducha y a casa

Bien pero tampoco para volverse loco
Citar
  #6  
Antiguo 20-07-2016, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Bueno queria contaros mi expe con Abril.

Voy a empezar con el resumen general: BRUTAL

Ayer tuve la suerte de quedar con ella, me costo un poco encontrar el sitio aunque la zona me sonaba.

La llamo por telefono y despues de unos tonos me contesta, al principio estaba un poco cortado pregunto tarifas y servicios y amablemente me informa, al oir su voz me tranquilizo un poco, chica maja y simpatica por telefono y española, entonces me digo, pues nada para alla que voy.
Me pregunta si quiero que me reciba de alguna forma especial y la digo que si.
Que al ser posible vestidito y sin ropa interior.

A la hora acordada llamadita de rigor y nos vemos en el piso. Efectivamente habia cumplido con lo prometido incluso lo habia mejorado, Al abrir la puerta me encuentro una chica joven la (edad es verdad) bajita y delgada (exactamente igual que en las fotos) creo que incluso en persona es mejor. Vestidito corto y camisa blanca que deja intuir unos bonitos pechos con pezones marcados y al subir las escaleras (ella delante) me deja comprobar que efectivamente ha cumplido con todo lo de la ropa interior y ahi no hay nada jiji. Me acompaña a la habitacion y dejo alli todos mis bartulos e igualmente me acompaña al baño (enfrete de la habitacion) baño bonito grande con bañera hidromasaje (entre el calor que hacia en la calle y el calor que estaba consiguiendo ella que me entrase daban ganas de llenarla y darnos un bañito pero al final decidimos dejarlo para otro dia, la habitacion tambien era grande y la cama bonita jijijiji.

Despues de la limpieza de rigor volvemos a la habitacion ella siempre muy atenta, (me debio de ver un poco cortado jiji) se quita la ropa y efectivamente deja ver ese pedazo de cuerpo que se ve en las fotos.
Se acerca un par de besitos y al lio, decide bajar a saludar a mi amiguito (que ya estaba firme desde hace un buen rato) y madre mia que saludo

Frances Natural suave, con poca mano, bien salibado, (no soy quien para decir si la gusta o no) lo que si que puede decir es que a mi me encanta!!!

Despues de un rato la digo que pare (porque ya no puedo mas y estoy a punto de estallar) yo tumbado en la cama, y ella arrodillada en ella, de vez en cuando mirandote a los ojos (como es logico en estas cosas, Discrepo con mi compañero, y a mi me gusta mucho incluso la cara y sobretodo sus ojos, pero bueno sigo con el lio) como decia cuando cruzabamos las miradas y con sus pechos colgando mas alguna caricia que hacia por la zona con suavidad esta apunto de que estalle.

Con lo cual, la digo que pare, enfundado de rigor y al lio.

Varias posturas, ella encima, da gusto verla y (nuevamente no voy a decir que la gusta, pero sabe hacerlo muy bien como para que a mi me encante) es una imagen que no consigo borrar de mi cabeza, ella encima, yo agarrado a su culamen y sus pechos en movimiento.

Cambiamos a 4 y ahi ya si que no puedo mas, la digo de terminar en sus pechos y alli me murí jiji.

Una charleta muy amena sobre el calor y el veranito y las playas de Santander, duchita de nuevo de rigor para refrescar y ha pegar patadas a piedras por ahi! jiji. Estuvo GENIAL. No solo sabe hacer que disfrutes como un enano, si no que se tambien se puede tener una charla amena, es como una chica que puedes conocer un finde de lio por ahi con las copas jeje.

No conozco mucho por Santander, pero si todas son (ya no digo igual, la mitad) que Abril. QUE SUERTE TENEIS!!! me parecio una profesional de los pies a la cabeza.

Por cierto estuve 1 horita, sin relojear

INTENTEN SER BUENOS!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condejos por este Post:
Corocota13 (21-07-2016), d1p1c1 (20-07-2016)
  #7  
Antiguo 24-08-2016, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues debo decir que una experiencia genial sin duda alguna...

tras muchos dias de intentar quedar con ella al fin lo consegui....me recibi en el alisal en la avenida de los ciruelos...facil de encontrar.

me llama y subo al piso..y ahi me recibe ella. es la chica de las fotos y mejora al natural; es atractiva muy buen cuerpo y para mi de cara muy guapa, no miente para nada en su descripción es bajita y delgada.

despues de la presentacion me sube arriba a la habitacion, muy amplia y baño al lado, ducha de rigor mientras charlamos y es bastante maja no es nada fria.

y de ahi al lio con una sesion de besos muy excitante y la cogí en brazos y la lleve a la cama...se desnuda mientras seguimos besandonos y te va buscando con el roce de su cuerpo y ya despues de unos minutos baja hacia abajo y si no es la mejor mamada de mi vida esta cerca de serlo muy buena sin y duradera casi sin mano y aguante las embestidas como pude....

luego me pidio que se lo comiera
yo y se nota q la guste nose si se corrio o no pero la gustaba.....volvio a comerme a mi y despues un 69 y al final follamos pero del calenton casi no aguantaba el tiro

despues me dio un masaje y me pregunto si queria mas y la dije q no podia...charla superagradable y para casa con una sonrisa de oreja a oreja....

recomendable al 100% de lo mejor que yo al menos vi en santander....una hora 110 y experiencia de esta misma mañana
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vorenus_81 por este Post:
pplu (05-08-2017), rebeko (24-08-2016)
  #8  
Antiguo 03-11-2016, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Abril Rosé


Abro nuevo tema, porque he estado buscando el hilo de esta chica, y no lo encuentro, no se si se habrá movido a otra ciudad aunque no lo creo porque he estado con ella hace muy poco, cuestión de días.

Nombre: Abril Rosé. Tiene una web propia en la que todas las fotos que aparecen son reales y recientes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 622 947 969
Edad: 26
Nacionalidad: Española
Altura: 1,65, mas o menos
Medidas: muy buen tipo, cuerpo muy cuidado, va al gimnasio y se nota
Pelo: Morena
Zona: Calle del Monte, muy céntrico, a tres minutos del Ayuntamiento de Santander
Fecha de la experiencia: noviembre 2016
Fuma: No note nada
Implicación: de 10
Besos: Bsa genial , como los del primer día que besas a tu chica
Servicio contratado: 30 minutos
Precio: 70€

Detalles de la chica: Es la de las fotos, tiene un cuerpo muy agradable, cuidado, delgadita, unas piernas preciosas, culo pequeño pero firme, un buen cuerpo, propio de una chica de 27 años que se cuida.

Lo mejor de esta chica es lo educada, correcta y amable que es. Se nota que es una chica con cultura y con estudios, por como se expresa, por sus modales, por su actitud. Al mismo tiempo es dulce, cariñosa, y se comporta en todo rato con completa naturalidad.
En el terreno sexual, se implica al máximo, se nota que quiere agradar a tope, disfruta del sexo y te hace disfrutar.

Detalles del lugar: La casa no es nueva, pero el interior está reformado y está bastante bien, acogedor y bien decorado.

Repetiría: Sí, sin duda, creo que es de lo mejorcito que hay ahora.
Valoración de su físico: 8,5
Valoración de su actitud: 9
Citar
  #9  
Antiguo 03-11-2016, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 7
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Podria dar algun detalle mas, hace frances natural, griego, etc, Es cierto que tiene el seto poblado o esta depilada??
Citar
  #10  
Antiguo 04-11-2016, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Abril Rose


Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria contaros mi primera experiencia
  • Nombre de guerra Abril Rose
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Telefono 622947969
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Octubre 2016
  • Lugar: Piso
  • Instalaciones: Bien, recibe sola en un piso en el centro de santander, un poco antiguo pero esta bastante bien
  • Higiene: Ducha antes, si quieres despues tambien. Todo muy limpio y bastante bien
  • Precio: 70 euros media hora, 110 la hora entera
  • Edad: mas o menos 25
  • Cara: Bastante guapa
  • Pelo: largo moreno
  • Cuerpo: delgadita,
  • Pecho: tamaño normal, muy bonito, y natural, nada de plastico
  • Culo: increible, para mi lo mejor de su cuerpo
  • Piercings y tattos: tiene un piercing en la cara y algun tatuaje
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: increiblemente buena
  • Conversación: te estarias horas hablando con ella
  • Besos: si da
  • Fuma: no que a mi me pareciese
  • Francés: increible, sin pero hasta el final no lo se, creo que no, pero acabando en la cara si
  • Forniqueo: muy bueno
  • Griego: creo que no
  • Lo mejor: aparte de que fisicamente esta muy bien, te hace estar tan agusto que solo por eso merece la pena, y por decir algo tambien de forniqueo, el frances es lo mejor que me han hecho nunca, lo hace super bien y con ganas, como el resto
  • Lo peor: por decir algo porque creo que siempre hay que decir lo bueno y lo malo, una cosa que a mi no me gusto es que no esta rasurada, a muchos les da igual incluso les gustara, pero a mi me gusta que no tengan ni un pelo, cuanto mas rasurada mejor
  • ¿Repetir? seguro que si
  • ¿Recomendable? cien por cien
  • Valoración global de la experiencia:. muy buena
Hace no mucho quede con ella, estaba bastante nervioso porque soy nuevo en esto. Fui a la direccion que me dijo, llegue a la hora que habiamos quedado, llame y me abrio la puerta. Es la de las fotos, morena, mas o menos 1,65, delgada, muy buen cuerpo y bastante guapa. Paso al piso y todo super agradable, me ofrecio algo de beber. Me doy una ducha y al salir se habia quitado el vestido, me quito la toalla y se agacho y me empezo a hacer un frances que no me habian hecho algo asi en la vida. Estuvo un rato y nos fuimos a la cama. Alli siguio un rato con la boca hasta que la dije que por favor parara q si no acababa. Me puso el preservativo y se puso encima un rato, despues cambiamos de postura. Se puso a cuatro patas y madre mia, eso era increible, tiene un culo que es una pasada, y con la calentura que tenia no aguante mucho mas. La dije que si podia acabar en la cara y me dijo que sin problema, que tuviera cuidado con los ojos para que no la entrara nada y que no la importaba en absoluto, y asi lo hice, acabe y en ningun momento se aparto ni nada de nada, en plan peli porno. Nos limpiamos y nos tumbamos un rato de charla, que por cierto super bien. Al cabo de un rato me dijo que si me queria dar otra ducha vertirme y a casita.
Por cierto, otra cosa que me gusto es que no miro el reloj para nada y que lo del dinero se lo dije yo al irme, ella en ningun momento me dijo nada, y por cierto, me di cuenta x los pelos, que casi me voy y no nos damos ni cuenta.
En resumen, todo muy bien, si se puede mejorar algo la diria que lo de la maquinilla en las partes bajas la mejoraria muchisimo, por lo menos para mi. A ver si lee esto y se anima, porque me ha parecido ver que no soy el unico que lo dice
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bob21 por este Post:
jovencito28 (06-11-2016)
  #11  
Antiguo 22-11-2016, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Abril Rosé


Otra vez he vuelto donde Abril....estuve hace poco y decidí repetir experiencia: ratifico lo que dije hace unas semanas: una gran chica, para mí de lo mejor de Santander hoy en día.Destaca por su educación, sus buenas maneras, su amabilidad, es como estar con una amiga . Y por otro lado, se implica muchísimo, parece que es tu novia en la primera cita. No suelo repetir mucho, pero en este caso, he ido ya dos veces, y en cuanto la economía lo permita, iré una tercera. Paso de hacer experimentos con chicas que defraudan. No está la cosa como para tirar el dinero.
Citar
  #12  
Antiguo 23-11-2016, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Aprovecho este hilo para presentarme, hace mucho que estoy registrado pero no entro mucho en el foro y nunca he participado. Ahora que voy a ser algo más activo entrando en el foro, me gustaría también aportar en lo que pueda.

Respecto a esta chica, estuve con ella una vez y salí encantado con su implicación. La única pega para mi es el tema de la no depilación, pero eso es una manía personal mía. Si estuviera depilada iría a verla todas las semanas.
Citar
  #13  
Antiguo 26-11-2016, 20:47
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Estuve con esta excelente profesional y solo puedo decir alabanzas de ella.
Todo lo bueno que se puede comentar de cualquier otra profesional es aplicable a esta chica; pero tiene algo distinto de las demás y que yo no he encontrado en ninguna: sus encuentros están cargados de pasión. Sí pasión como la que pondría la chica que te gusta y a la que tú gustas. Hace que el encuentro sea distino y que te quedes con ganas de repetir ¡al día siguiente!. Yo al menos pienso hacerlo en cuanto disponga de tiempo.
Otra cosa importante es su inteligencia y su educación (creo que es universitaria) que hace que puedas tener con ella, antes de entrar en faena, una charla distendida y amigable que facilita romper el hielo inicial, y que da pie a que lo ha de venir después, que va a ser brutal.
En cuanto a lo que se ha dicho de su deplicación, yo he de decir que tampoco es que sea una "maraña de pelos" lo tiene bien cuidado y, al menos para mí, no supuso ningún problema; es más, creo que incluso estéticamente es más bonito.
También se ha dicho que es la mejor profesional que hay en Santander. No estoy de acuerdo, es la mejor profesional de Cantabria.
Citar
  #14  
Antiguo 27-11-2016, 13:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te doy la razón rebeko.
El tema de los pelos es algo personal mío, lo reconozco. Si no fuera por esa manía mía, es una chica de 10.
Citar
  #15  
Antiguo 27-11-2016, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica ha dejado de trabajar o se toma descansos habitualmente? en pasión ya no aparecen sus anuncios y no me coge el teléfono desde hace un par de días
Citar
  #16  
Antiguo 27-11-2016, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo sé, se toma descansos habituales y no trabaja todos los días. No es fácil dar con ella, toca insistir.
Citar
  #17  
Antiguo 17-01-2017, 21:26
 Avatar de Veldar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola gente, abro este comentario con fecha 17/01/2017 porque los últimos comentarios eran del estilo, imposible conectar, lo ha dejado, se toma descansos. Y acabo de estar con ella. Si lo lee ella soy el melenudo del gatillazo, es broma. Aclarar esto, parece que la prioridad es su trabajo y vida, es más como la llamé muy justo de tiempo, con solo un día de margen, porque llegue de viaje y me volvía, casi no puede quedar conmigo, y no por tener más clientes, si no por su vida y su trabajo. Eso si ya tiene clientes fijos, pero no por ello deja de cogerte como fue mi caso.


Nombre: Abril Rose
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono 622947969 ese es el teléfono de los anuncios, una vez contactas, tiene otro para los clientes, con Wasap ect..
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: 17/01/2017
Lugar: Piso C/ Del Monte
Instalaciones: Es un bajo con todos los servicios para una persona, baño normal, el otro con Yacusi seria en el otro piso, aunque creo tiene una terraza chula, que no llegue a ver.
Higiene: Ducha antes, si quieres después también. Todo muy limpio y bastante bien
Precio: 70 euros media hora, 110 la hora entera. Esto lo quiero aclarar, ya que algún comentario anterior, decía que había subido a 135. En mi caso se mantiene 110, no sé si sería por ser comentarios del verano, que igual hubo más demanda
Fotos reales: Si. Pero gana más en directo que en las fotos, el culo y piernas de las fotos mejoran en directo, y no en tamaño, en cuanto a forma, cuerpo delgado y duro moldeado lo justo, no sé si ha ido moldeando su cuerpo a mejor desde esas fotos. Pero está más delgada y moldeada, y le sienta mejor, está perfecta.
Edad: más o menos 25
Altura: 1.65 vestida, en la cama no pude calcular.
Cara: Estilizada y guapa
Pelo: largo moreno
Cuerpo: Es un cuerpo delgado estilizado de origen, pero moldeado a Fitgirl para darle dureza y forma perfecta, lo mejor para mi espalda, abdomen, culo. Por favor no engordes como dicen algunos clientes que no saben apreciarlo estás perfecta!!!!
Pecho: tamaño medio. Algo flácido pero de pezones bonitos
Culo: siempre estaba ahí, he de decir que es mejor que el de las fotos, al natural mejora
Piercings y tattos: tiene un piercing en la nariz, que no sé si se lo quito en el encuentro, tatuaje tampoco me suena, no digo que no, nada llamativo porque no me suena
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Complicidad, Maja, atenta, cercana, educada, cariñosa, dulce, comprensiva, implicada…… disfruta y te hace disfrutar.
Implicación: muy alta
Conversación: buena conversación, sabe escuchar, y hablar. Tú eres el protagonista. Y te hace sentir muy bien
Servicio contratado: 60 minutos
Precio: 110€
Besos: Besa como desearías que te besaran, como si fuera real con lengua, y a petición del cliente, en mi caso fue después de comer y me acababa de lavar los dientes. Esto supongo ira relacionado con la higiene bucal de cada cual, si va el cuñaooooo del Humorista no lo sé.
Fuma: me dijo que no
Francés: Muy bien. Parece su especialidad y ella lo sabe, decir que usaba la mano continuamente pero eso a mí no me molesta, otros comentarios dicen que es al revés, así que supongo variara si se lo pides.
Forniqueo: A petición del cliente
Griego: Ni lo pregunte
Lo mejor: Le gusta que la acaricien, y te hace sentir como el protagonista de la película, haciendo cosas que no tendría porque hacer, como masturbar su cuerpo contra el tuyo buscando el placer, o agradecerte cuando no eres egoísta con su cuerpo
Lo peor: Aclarar en este punto, que esta rasurada lo justo para que quede bonito, y a mí me gusta, y no piensa cambiarlo. Además por higiene al parecer es una barrera para que no se toquen los cuerpos, esto no va a variar, y yo le doy la razón.
Repetir: Si claro, aunque me ha cogido de viaje
Recomendable: No veo ninguna razón para no hacerlo
Valoración global de la experiencia: muy buena

Venia de viaje un par de días, y me acorde a última hora. Si no hubiera llamado antes para concretar mejor la cita. Llame un lunes a las 16:00 creo los lunes no trabaja, tras 4 o 5 tonos me lo cogió, al día siguiente yo podía solo a las 15 o 15:30 y me dijo que la tenía que haber llamado con tiempo, que tenía que prepararse, pero al final pudo ser, la mañana siguiente unos wasaps contestados con margen de unas horas, parece que su trabajo la mantiene ocupada, y hay que concretar la cita con tiempo, y no con mucho margen en los wasaps o llamadas, ósea como si fuera comunicación por email, pero para la cita fue puntual, y todo a su hora. Por cierto hay un reloj en alto junto a la cama, para los que miren el tiempo, casi solo lo miraba yo, no ella.

Mi experiencia fue bastante parecida a lo que muchos cuelgan arriba, cosas que no contaron o diferentes. La puedes acariciar y besar como a una novia, cuando frota su cuerpo contra el tuyo masturbándose, lo cercana y comprensiva que puede llegar a ser para que lo pases bien. Lo del dinero se acordó una hora al principio y se pagó al final, y se lo tuve que dar yo, antes de ella pedírmelo.

Lo dicho muy buena profesional. No sé si seguira en Cantabria mucho tiempo o no, porque el acento, más que acento ese tono al hablar no me parecio el tono tipico Cantabro, más castellano o neutro! Pero tampoco me fije mucho.

Última edición por Veldar; 18-01-2017 a las 21:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Veldar por este Post:
miguirom (18-01-2017), Pichucas2 (01-07-2017), rebeko (19-01-2017)
  #18  
Antiguo 18-01-2017, 16:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es verdad que en las fotos se ve el pecho algo flácido, no me cuadra la tarifa, por que pone 85 la media hora en su web ?
Citar
  #19  
Antiguo 18-01-2017, 19:30
 Avatar de Milico01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 141
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bueno, como la gente no paraba de hablar maravillas de esta chica, no podía dejar pasar la oportunidad de catarla, es una chica muy agradable y simpática, se nota que le gusta su trabajo, y lo hace genial, no miro el reloj ni un solo momento, y en tema del dinero solo lo m nació no cuando me iba a ir, en general bastante bien.


• Nombre: Abril Rose
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: Teléfono 622947969 ese es el teléfono de los anuncios, una vez contactas, tiene otro para los clientes, con Wasap ect..
• Hilo profesionales:
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: 17/01/2017
• Lugar: Piso C/ Del Monte
• Instalaciones: Es un bajo con todos los servicios para una persona, baño normal y cocina
• Higiene: Ducha antes, si quieres después también. Todo muy limpio y bastante bien
• Precio: 70 euros media hora, 110 la hora entera. esto me llamo la atención ya que en su pag web pone 130, que es lo que iba a pagar, pero me dijo no no son 110
• Fotos reales: Si pero no, ahora mismo esta muy delgada, demasiado para mi gusto,se la nota mucho en las tetas...ella lo sabe y esta por la labor de remediarlo, tal vez ese sea el motivo de que el precio sea 110 en vez de 130
• Edad: más o menos 25
• Altura: 1.65-1.60m con o sin tacones
• Cara: Delgada y guapa
• Pelo: largo moreno
• Cuerpo: Es un cuerpo delgado se nota que hace ejercicio, me dijo que clases de baile o algo así
• Pecho: estoy seguro que con unos kilos mas estaria genial, pero bueno ahora mismo flácidos y caídos
• Culo: pequeño y moldeado
• Piercings y tattos: Tiene uno en la nariz y tatoos ninguno
• Defectos corporales: esta muy delgada
• Actitud: Complicidad, Maja, atenta, cercana, educada, cariñosa, dulce, comprensiva, implicada…… disfruta y te hace disfrutar mucho
• Implicación: muy alta
• Conversación: buena conversación es muy educada y culta, coincido con otras versiones, es universitaria
• Servicio contratado: 60 minutos
• Precio: 110€
• Besos: Besa muy bien y tanto como pidas
• Fuma: me dijo que no
• Francés: Excelente, la chupa de vicio
• Forniqueo: A petición del cliente
• Griego: No lo hace
• Lo mejor: El francés, me hizo subir a la gloria
• Lo peor: Esta muy delgada para mi gusto
• Repetir: Si en cuanto coja unos kilos
• Recomendable: es muy recomendable , páralos que quieran un buen polvo
• Valoración global de la experiencia: muy buena
Citar
  #20  
Antiguo 18-01-2017, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No tiene la pagina actualizada tambien pone 1 hora 130 y direccion los ciruelos y ahora esta en la calle del monte pero el sitio bueno deja algo k desear xr asi decirlo
Citar
  #21  
Antiguo 18-01-2017, 19:36
 Avatar de Milico01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 141
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si tienes razón jeje, encima ahora mismo hay obras cerca xd
Citar
  #22  
Antiguo 18-01-2017, 20:48
 Avatar de Veldar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Violación de la filosfosía del foro al dirigirse a la profesional en experiencias, por favor posteemos para ayudarnos, no para ellas. -

lo dicho no cambies!!! Cómo estás y sin depilar, no como te dicen!

Última edición por pistro; 22-01-2017 a las 14:59
Citar
  #23  
Antiguo 19-01-2017, 13:16
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias sin matizar/cuestionar las del resto. -

Última edición por pistro; 22-01-2017 a las 14:51
Citar
  #24  
Antiguo 23-06-2017, 00:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue en activo esta chica??
Citar
  #25  
Antiguo 23-06-2017, 10:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un mes que no trabaja, esperemos que vuelva porque era lo mejorcito de aqui.
Citar
  #26  
Antiguo 03-08-2017, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabemos ya algo de esta chica si ya esta de vuelta otra vez haber si alguno de sus clientes fijos que tienen su numero personal nos dan algo de luz gracias de antemano que desde que nuestro compañero bolas777 ya no comenta este foro esta algo muerto
Citar
  #27  
Antiguo 04-08-2017, 17:30
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Hace 15 días aproximadamente reactivó su anuncio de pasión.
Y el número personal pídeselo a ella cuando la conozcas. No creo que sea de recibo dar números personales en el foro.
Citar
  #28  
Antiguo 08-08-2017, 23:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas!! Rebeko, podrias poner el enlace de su anuncio de pasion, no lo encuentro. Muchas gracias
Citar
  #29  
Antiguo 09-08-2017, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Su telefono no existe me dice la operadora........
Citar
  #30  
Antiguo 09-08-2017, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A eso me referia yo no por saber su numero personal sino por si alguien de los fijos sabia algo de ella el anuncio se autorenueva una vez al mes igual ya no coje clientes nuevos o se ha tomado una temporada de descanso haber si alguien arroja un poco de luz
Citar
  #31  
Antiguo 09-08-2017, 17:54
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perki Ver Mensaje
Buenas camaradas!! Rebeko, podrias poner el enlace de su anuncio de pasion, no lo encuentro. Muchas gracias
¡Como no compañero!; aquí lo tienes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También se anuncia en emasex: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te recomiendo paciencia y seguir su anuncio en pasión; el día que lo veas activo no dejes de llamar hasta que te coja. Pero como te digo, paciencia porque ella prima la buena atención y para eso limita mucho sus encuentros.
También he comprobado lo que dice "cormega" y sí es cierto: la operadora dice que ese número no existe.
Habrá que esperar pues a que renueve el anuncio e indique el número nuevo.
Por cierto, el año pasado por estas fechas también tuvo un lío con el teléfono, cosa que ella explicó cuando tenía el hilo de profesionales. Quizás sea algo puntual.
Lo que yo puedo recomendar es paciencia para lograr contactar, porque si lo consigues la experiencia es altamente satisfactoria.
Citar
  #32  
Antiguo 17-09-2017, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se sabe ya algo de Abril?


Hola a todos, hace cosa de un año tuve el placer de conocer a Abril. La verdad es que me gusto muchisimo y llevo un tiempo intentando volver a quedar con ella y no hay manera, el telefono del anuncio sale un contestador diciendo que no existe, el personal da linea pero no hay manera de que conteste, y en el guasap no parece que ni la lleguen los mensajes.
Alguien sabe algo de ella que pueda aportar en el foro?
Muchas gracias a todos
Citar
  #33  
Antiguo 01-11-2017, 17:13
 Avatar de Veldar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bob21 Ver Mensaje
Hola a todos, hace cosa de un año tuve el placer de conocer a Abril. La verdad es que me gusto muchisimo y llevo un tiempo intentando volver a quedar con ella y no hay manera, el telefono del anuncio sale un contestador diciendo que no existe, el personal da linea pero no hay manera de que conteste, y en el guasap no parece que ni la lleguen los mensajes.
Alguien sabe algo de ella que pueda aportar en el foro?
Muchas gracias a todos
Yo te comento mi corta experiencia en Enero 2017 contacte, cosa que no esperaba ya que por esa fecha ya decian que se tomaba largas vacaciones, pero fue rapido, llame el dia antes, me paso su movil personal y quede, aunque me advirtio que necesitaba tiempo para prepararse, eso da idea que no es de seguido su actividad. Yo como no soy de Cantabria estaba de paso, luego iba a ir en Julio 2017 le escribi unas semanas antes y no contesto, justo lo que tu describes!!! aunque arriba dicen que dias despues renovo su anuncio

- Editado: Datos privados que no interesan, ninguno de la experiencia en si, y lo que me cuenta la lumi. -


Seguiremos insistiendo amigo

Última edición por pistro; 27-02-2018 a las 14:07
Citar
  #34  
Antiguo 19-12-2017, 12:23
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Recientemente he vuelto a estar con Abril. Hacía ya tiempo que no visitaba a esta maravillosa chica y me reafirmo en mi fuero interno de que si quiero seguridad y calidad en el servicio he de estar con ella, aún a riesgo de que me convierta en un “abrilmaníaco”.
Tiene un cuerpo totalmente natural, duro y bien formado de gimnasio con un culo precioso. Acepta de buen grado sugerencias: la propuse ducharse conmigo y aceptó sin problemas; lo hice porque aprovechando que la ducha es pequeña, podíamos estar los dos bien juntos y apretados con lo que iniciamos unos preliminares que se alargaron durante buena parte del encuentro. Los besos son cálidos y profundos; el francés muy bueno, sin aplicar la mano y sin olvidarse de los segundos miembros del conjunto.
En resumen, he de decir que aunque era un día de mucho frío y que la estufa hacía su trabajo perezosamente, la habitación al final había subido por lo menos cinco grados, pero fue gracias al calor que le puso al encuentro Abril.
Sigo afirmando que, para mí, es la mejor profesional que hay en Cantabria hoy día.
Citar
  #35  
Antiguo 20-12-2017, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola!!!

Entonces ha vuelto a las andadas??? Vuelve a recibir??? Que buenas noticias de ser asi
Citar
  #36  
Antiguo 24-01-2018, 17:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas,
Efectivamente está activa, pero ha cambiado su número, ahora es 646152072.
He hablado con ella por teléfono y es encantadora.
En cuanto pueda, allá que voy ;)
Citar
  #37  
Antiguo 16-02-2018, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, entonces esta trabajando otra vez?
El numero de telefono es el de siempre, lo unico que no es el que ponia en los anuncios, es otro que tenia que te daba cuando quedabas con ella, por lo menos a mi me lo dio, y en ese telefono tenia guasap.
He llamado monton de veces y no hay manera de que lo coja, y al guasap a veces pone que llegan los mensajes pero no parece que los lea y otras no pone que lleguen.
Alguien sabe algo?
Citar
  #38  
Antiguo 16-02-2018, 18:13
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo sé, el whatsapp lo tiene desactivado. La forma de contactar con ella es telefónicamente. El número que ha facilitado "carrero" es el correcto. Esto, al menos, desde la última vez que estuve con ella.
Citar
  #39  
Antiguo 19-02-2018, 16:49
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Contacto por SMS (mensaje de texto)


Estos últimos mensajes me han recordado lo bien que lo he pasado siempre con Abril y la he llamado por teléfono (646152072) con la intención de quedar con ella, pero no me lo ha cogido. Al poco la mandé un mensaje de texto (un SMS de toda la vida) al mismo número y rápidamente me respondió y he podido arreglar un encuentro con ella.
Así que yo aconsejo que si no coge el teléfono (no sé qué problemas de privacidad podrá tener) se le mande un simple SMS que, al menos a mí, me respondió con normalidad.
Citar
  #40  
Antiguo 26-02-2018, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Siento discrepar con algunos del foro. Me ha decepcionado un poco Abril Rosé. No creo que sea la de las fotos, lo cual me molesta bastante, dado el precio que cobra. Es cuestión de gustos, pero su tarifa es excesiva: 70 euros. 70 euros me parecería apropiado para la chica de las fotos, la cual no es ella.
Excesivamente delgada también para mi gusto y el sitio un poco cutre.
En cuanto al trato, la verdad es que intenta agradar bastante.
Citar
  #41  
Antiguo 26-02-2018, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacarinox Ver Mensaje
Siento discrepar con algunos del foro. Me ha decepcionado un poco Abril Rosé. No creo que sea la de las fotos, lo cual me molesta bastante, dado el precio que cobra. Es cuestión de gustos, pero su tarifa es excesiva: 70 euros. 70 euros me parecería apropiado para la chica de las fotos, la cual no es ella.
Excesivamente delgada también para mi gusto y el sitio un poco cutre.
En cuanto al trato, la verdad es que intenta agradar bastante.
Hombre si reconozco que perdio peso pero es la chica de las fotos...yo en eso no tengo duda alguna y a mi el precio viendo lo que hay me parece correcto por como se porta ella...para mi un 10. Un saludo y siento que no fuera como esperabas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vorenus_81 por este Post:
Francisco6 (02-03-2018), rebeko (27-02-2018)
  #42  
Antiguo 01-03-2018, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

P
Cita:
Iniciado por sacarinox Ver Mensaje
Siento discrepar con algunos del foro. Me ha decepcionado un poco Abril Rosé. No creo que sea la de las fotos, lo cual me molesta bastante, dado el precio que cobra. Es cuestión de gustos, pero su tarifa es excesiva: 70 euros. 70 euros me parecería apropiado para la chica de las fotos, la cual no es ella.
Excesivamente delgada también para mi gusto y el sitio un poco cutre.
En cuanto al trato, la verdad es que intenta agradar bastante.
Discrepo con esta opinión sobre una de las pocas y mejores profesionales que podemos disfrutar en Santander. He tenido la suerte de esta con ella en varias ocasiones y a no ser por ciscustancias externas, habría estado unas cuantas más. Fotos reales, implicación total, educacion y saber estar. El precio totalmente adecuado a su calidad.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ralputero por este Post:
Francisco6 (02-03-2018)
  #43  
Antiguo 02-03-2018, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

SI es la chica de las fotos


SI es la chica de las fotos. Deberían algunos ser mas respetuosos cuando hacen afirmaciones de ese tipo, con tanta ligereza. Es una de las mejores chicas de Cantabria CON DIFERENCIA en cuanto a honestidad, limpieza, educación,etc. Otra cosa distinta es que te guste o no su tipo, su altura, su cara, etc, en eso no entro, pero no se puede ir acusando con ligereza de publicar fotos no reales, porque en el caso de esta chica, es evidente que las fotos corresponden a la realidad, y quien no lo vea así, debe ir urgentemente al oftalmólogo.
Citar
  #44  
Antiguo 02-03-2018, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Os pido disculpas a todos y a la propia Abril Rosé. Parece claro que me he equivocado y he sido injusto. No obstante, intenté opinar respetuosamente. Espero haberlo conseguido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacarinox por este Post:
lctm (02-03-2018), rebeko (02-03-2018), vorenus_81 (02-03-2018)
  #45  
Antiguo 02-03-2018, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacarinox Ver Mensaje
Os pido disculpas a todos y a la propia Abril Rosé. Parece claro que me he equivocado y he sido injusto. No obstante, intenté opinar respetuosamente. Espero haberlo conseguido.
No pasa nada...tu tienes tu opinion y nada mas....el que este libre de culpa que tire la primera piedra....fuiste respetuoso y solo diste tu opinion un saludo
Citar
  #46  
Antiguo 02-03-2018, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si es la de las fotos y sin duda alguna
De lo mejorcito que tenemos en Cantabria....làstima lo escurridiza que es a veces

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pinos72 por este Post:
lctm (02-03-2018)
  #47  
Antiguo 02-03-2018, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 164
Agradecido 204 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Es entendible el error del compañero sacarinox, todos hemos padecido el ver unas fotos y al llegar y ver a la persona no parecerse y unido a la decepción, escuchar todo tipo de disculpas, y de un tiempo a esta parte, Abril ha adelgazado. Una lástima porque con unos "kilitos" más, como en las fotos, unido a su buen hacer y simpatía, sería imbatible. Un saludo.
Citar
  #48  
Antiguo 02-03-2018, 21:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilio 13 Ver Mensaje
unido a su buen hacer y simpatía, sería imbatible. Un saludo.
A ver si compartimos más que parece que has estado con ella pero calladito te lo tenías.

Respecto a Sacarinox no tiene que pedir disculpas a nadie y menos a la lumi pues en este foro (no se en otros) sólo escribimos para los compañeros.

Dicho lo cual y para que no se eternice el asunto y sigamos haciendo camino damos el asunto por zanjado.

Saludos
Citar
  #49  
Antiguo 02-03-2018, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 164
Agradecido 204 Veces en 62 Posts
Predeterminado

- Editado: Siempre hay que aportar porque cada experiencia es unipersonal y diferente. De requerir más aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 03-03-2018 a las 00:37
Citar
  #50  
Antiguo 23-06-2018, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros,

Alguien ha estado últimamente con Abril?

O si sigue en activo?

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abril, rose


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum