Sandra 692585323 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2014, 02:51
 Avatar de Humano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 69 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sandra 692585323


Nombre: Sandra
Teléfono: 692585323
Fech aaprox. de la experiencia:Julio 2014
Zona: Can Capes

Fotos(reales/similares/falsas):Reales.

Edad aproximada: 22.
Nacionalidad: Española.
Precios:desde 20€. 30min=50€
Tiempo contratado:Media hora.

Aspecto físico(altura,peso, tetas, culo...):Pequeñita, con curvitas no tiene barriga pero se le están empezando a formar los "michelines", culete de chiquilla, pechos pequeños, chocho rasurado, algunas pecas, rostro con acné, lleva piercing en el labio, piel blanca y suave. Tal cual las fotos.
¿Besos?: Besa con gracia, labios y lengua. no abre mucho la boca. Ni mucho ni poco, pero a mí me gustaría que más.
¿Griego?:No.
¿Francéscon/sin?:Sin.
¿Masaje?: Se lo di, yo. Me gustó acariciar con mis manos su cuerpo y a ella no le desagradaba..

Físico(de 0 a 10):8
Implicación(de 0 a 10): 7. La chica no pone demasiado de su parte pero se deja hacer y demuestra lo que le gusta. Es cariñosa y complaciente.
Instalaciones: 5. No tenía ni ventilador. Fue ella la que se quejaba más del calor; yo le dije que a esto había venido. Habitación limpia, con baño al lado y una buena cama grande. Hay que subir escaleras.

Lo mejor: Follar su coño.
Lo peor: El calor.
Comentario de la experiencia:
Después de un día caluroso y trabajado me encuentro que no me responde ninguna de las lumis de mi agenda por lo que me veo obligado a salir a campo abierto -si no quiero hacerme una paja en casa- y hacer un poco de I+D.
Llamo al teléfono del anuncio y quedo con la chica. Me recibe vestida con un top y una braguita de color rosa, me informa bien de los precios y acordamos 50 por media hora. A la ducha, yo me limpio y después lo hace ella y al grano.
Mientras se limpia, la espero tendido en la cama, y cuando ella llega se tumba a mi lado y nos presentamos entre beso y beso, tipo novietes adolescentes.
La paso a que me haga francés. Lo hace bien, casi toda dentro, me gusta sentir el calor y la humedad de su boca en mi polla. La hago repetir y obedece muy bien.
Le pido de comerle el chocho, está recién lavado y es apetitoso. Me tumbo encima de ella, le beso los labios, la mejilla, el cuello, le como los pezones y le aprieto las tetitas con la mano, voy a su vientre y a sus muslos, le beso y lamo la parte interior de los dos muslos y ella tiene cosquillas, también trabajo en sus ingles. Me dedico a su almeja, primero su botoncito, luego el "bujerito", mientras con la lengua intento penetrar en su vagina, con la nariz le aprieto el clit y veo que se pone.
Le pido que se ponga encima mío y restregue su cuerpo con el mío, noto sus tetitas rozar mi pecho, un muslo de la chica está rozándose con mi polla que se hace grande, mientras su chichi se aprieta contra mi muslo y hace "xop-xop".
Yo me pongo encima de ella y refriego un poco mi polla sobre ella, y le doy besos en la boca (no morreadas, no quiero incomodar a la chica que veo que responde bien, sólo toma ella la iniciativa para ponerme el condón) y venga! todita adentro. Su vagina aprisiona bien a mi polla y siento el placer, el calentamiento tranquilo previo, el contacto cuerpo a cuerpo, la vista de sus tetitas y la presión sobre mi pene hacen que mi cerebro aprecie que hay un festival de sexo, placer todo completo, y de la orden de corrida, sólo aguanto un par de embestidas más y me corro irremisiblemente. Una vez corrido ella no se deshace de mí sino que con su coño sigue apretando mi pollita hasta que se vuelve totalmente flácida.
Después ella se pone las bragas para dar por terminada la fiesta pero yo me opongo, con tacto, a acabar precipitadamente y la hago poner a mi lado sobre la cama, nos damos besitos, la toqueteo todita otra vez y le acaricio muy suavemente con las uñas la espalda, cosa que le gusta, y que nos permitirá acabar el tiempo, luego un poco de higiene y me acompaña hasta la puerta con besos.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Humano; 22-07-2014 a las 04:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humano por este Post:
Pep 2007 (30-07-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum