Menorca - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 10-06-2013, 20:52
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lluis icono Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no vayais!!!!
No funcina el enlace cuantanos tu experiencia donde recibe sobre todo para no ir!!
Citar
  #402  
Antiguo 11-06-2013, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pongo el enlace correcto con la ref. del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica de Gran Canarias en Mahón con tf:672910102
Imagino que debe ser esta chica. De todas maneras que lo confirme el compañero
Citar
  #403  
Antiguo 01-07-2013, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo


no usar mujeres como esclavas

Última edición por manecllarg123; 15-01-2016 a las 13:19
Citar
  #404  
Antiguo 01-07-2013, 19:04
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El blue esta cerrado lo del aerpouerto creo q tb y recomendaciones es dificil de decir si no te quieres equibocar llama a la rusa o de por ahi q hablan x aqui q sta en vives llull o la cubana sandra lo q ha engordado un poco pero es una maquina de follar lo q no se si sigue aqui
En la nuit de ciuta vi buen mercado un dia q me fui a tomar una copa
Ya contaras y postea tu experiencia
Pd. Creo q hay un piso en jose maria cuadrado que sigur activo pero no sabria decirte el numero a ver si algun compi te lo da lo q no se como estara el mercado ahi
Citar
  #405  
Antiguo 02-07-2013, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esto no es ganado

Última edición por manecllarg123; 15-01-2016 a las 13:20
Citar
  #406  
Antiguo 02-07-2013, 18:52
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daymon74 Ver Mensaje

alguna foto de dicha "palomita"
Era hungara que me he equivocado y esta es una experiencia
Citar
  #407  
Antiguo 09-07-2013, 13:27
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas alguien puede decir algo de la tal lucia que se anuncia en el mil anuncios?
Esta niña esta tremenda y las fotos son verdaderas xq sale el coche de pedros boat
Telf.‪685267188‬
Alguien sabe algo??

Última edición por pistro; 13-07-2013 a las 20:23 Razón: Teléfono buscable
Citar
  #408  
Antiguo 09-07-2013, 13:37
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pongo enlace del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que esta buenisima alguien sabe algo??
Citar
  #409  
Antiguo 11-07-2013, 19:08
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He visto otra vez a la cubana sandra por la calle, otra vez esta pibon ya me esta entrando ganas de ir a follarmela otra vez, esta como estaba antes de buena se ve que ha adelgazado alguien la ha catado ultimamente habia bajado los precios de 70 a 60€ y hacia griego alguie sabe algo?
Citar
  #410  
Antiguo 13-07-2013, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
Pongo enlace del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que esta buenisima alguien sabe algo??
Mismo anuncio diferentes teléfonos y no veo el coche de Pedros
Citar
  #411  
Antiguo 13-07-2013, 14:55
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esta en otro anuncio q no copie buscalo en mil anuncios. Pero si es sospechoso por eso preguntaba si alguien sabia algo
Citar
  #412  
Antiguo 17-07-2013, 21:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Chicos ,alguien a estado con alguna de estas chicas? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] parece real ,no se donde atienden.Por cierto a vuelto Irina esta tremenda,os la recomiendo.
Citar
  #413  
Antiguo 17-07-2013, 22:28
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pero no es la de las fotos no?

Por donde recibe ahora lo sabes?
Citar
  #414  
Antiguo 17-07-2013, 22:30
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Adrianfit20 podias contarnos tu experiencia con irina dijiste q la contarias pero al final nada...
Besa con lengua frances natural, hasta el final, griego...
Citar
  #415  
Antiguo 18-07-2013, 18:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pepe3365 ,pues la verdad que Irina me sorprendio para bien,mi experiencia fua algo peculiar,jajajjaja.La llamo y le comento lo de las fotos,me asegura que es ella(yo lo seguia dudando) pero bueno llego a Mao y la vuelvo a llamar para que me de el num de Piso .me contesta Karen y me dice que Irina esta ocupada,que si me apetece subir y conocerla sin compromiso.Como dispongo de poco tiempo subo al piso y me abre Karen(Paraguaya) de unos 28 años,no esta mal pero no es mi tipo,voy bastante salido y me convence para quedarme.Mientras estamos en el baño limpiandome empezamos a besarnos y magrearnos poiendome ya mas a tope,nos dirigimos a la habitacion cuando se escucha una puerta,Karen sale y me dice que si quiero conocer a Irina que ya acabo su servicio,pues salgo con al polla tiesa al pasillo y ¡madre mia que pibonazo¡ para no quedar mal con Karen les propongo un trio y estan encantadas,(yo mas,jajajaja) pasamos a la habitacion de Irina y empezo a besarme con ella mientras Karen se arrodilla y empieza a chuparmela,
Citar
  #416  
Antiguo 18-07-2013, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Luego se arrodilla Irina y continua ella ,mi madre ya me tenian a tope.me preguntan a quien me follo primero y como es normal cojo a Karen me la monto encima y mientras chupo las tetas de Irina un rato ,ya no voy a a guantar mucho mas y quiro correrme con Irina,la pongo a 4 patas encima de la cama y yo de pie detras,dios que culo¡ intento meterle un dedo en el culo y me quita la mano(asi que Griego nada) ya no agunato mas y me corro espectacularmente follandome a Irina y con Karen chupandome los huevos por detras.Me despedi de las 2 con un buen morreo y valio la pena los 140 € que pague.El piso en Vives Llull ,muy cutre para semenjante mujer,no se si esta en el mismo piso o a cambiado,Pero te aseguro que se parece muchisimo a la de las fotos.Espero haberte
Citar
  #417  
Antiguo 18-07-2013, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no uses a las mujeres

Última edición por manecllarg123; 15-01-2016 a las 13:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manecllarg123 por este Post:
sediento ivan (12-09-2013)
  #418  
Antiguo 19-07-2013, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Número de irina
Citar
  #419  
Antiguo 19-07-2013, 10:26
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manecllarg123 Ver Mensaje
yo fui a casa de lucia....
no volveria a ir
buenas tetas, pero poco más ... q se acaba de hacer el pircing en pezon y le duele... te hace la cobra, 0 implicacion, en habiendo para elegir,....
tan solo decir q el fotografo es muy bueno! ;-) y q el piso es de una cutrez q quita el sentido
Pero es la de las fotos? Besa con lengua? Es española? Y por dondr recibe?
Citar
  #420  
Antiguo 19-07-2013, 10:28
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianfit20 Ver Mensaje
Luego se arrodilla Irina y continua ella ,mi madre ya me tenian a tope.me preguntan a quien me follo primero y como es normal cojo a Karen me la monto encima y mientras chupo las tetas de Irina un rato ,ya no voy a a guantar mucho mas y quiro correrme con Irina,la pongo a 4 patas encima de la cama y yo de pie detras,dios que culo¡ intento meterle un dedo en el culo y me quita la mano(asi que Griego nada) ya no agunato mas y me corro espectacularmente follandome a Irina y con Karen chupandome los huevos por detras.Me despedi de las 2 con un buen morreo y valio la pena los 140 € que pague.El piso en Vives Llull ,muy cutre para semenjante mujer,no se si esta en el mismo piso o a cambiado,Pero te aseguro que se parece muchisimo a la de las fotos.Espero haberte
Entonces parece interesnte pero si es el piso donde recibe la hubgura no puedo ir😔
Es en el piso de la hungura q es el 115 o el 111??
Citar
  #421  
Antiguo 20-07-2013, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no useis a las mujeres

Última edición por manecllarg123; 15-01-2016 a las 13:24
Citar
  #422  
Antiguo 22-07-2013, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que precio tiene lucia ? Manecllarg
Citar
  #423  
Antiguo 31-07-2013, 12:19
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas
Alquien a catado a esta tia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
recibe me ha dicho cerca del binipreu del que esta cerca hospital del virgen del toro
las fotos dice que son reales tiene muy buena pinta alguien sabe algo?
telf. 672898125
Citar
  #424  
Antiguo 12-08-2013, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos días.
Hacía años que no iba de prostitutas porque estaba casado y nunca he sido infiel, pero hace tiempo que ya no lo estoy y el sábado tuve un calentón.
Miré en internet y en el buscador me llevó a milanuncios, y me decanté, por esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia fué tan mala que hoy buscaba en otros lugares para ver si había información y me he encontrado con este foro, y la vferdad es que leyendo lo que leo, es brutal lo que hay en Menorca de malo.

Explico mi experiencia:

Llego y cuando vamos a la habitación veo que en otro cuarto hay un tio en una cama (no le vi la cara porque estaba boca abajo pero vaya poca profesionalidad).
Entramos en su habitación y nos desnudamos (las tetas bien pero vaya cuerpo lleno de michelines, por dios), y me empieza a abrazar.
Despues me la empieza a chupar con condón (es lo único que me hizo bien en todo el rato) y le quiero comer el conejo, que estaba más seco que la arena de gatos que venden en mercadona.
Cuando llevamos rato así, se ve que tiene ganas de acabar y se me pone encima para follar y es sin duda alguna, el peor polvo que me han hechado en mi vida... hasta echaba de menos a mi exmujer...
Como no me corría porque me aguanté las ganas mientras me la mamaba (eso ya he dicho que es lo único decente de la tarde) pues después ya por lo que fuera ya no me vino la corrida, y ella cada vez mas nerviosa y sudando como una cerda.
Como ve que no me corro, le digo que me la vuelva a chupar, pero como está nerviosa hace 5 segundos de mamada y 15 de machacada con la mano pero hasta el punto de que me estaba haciendo daño en los huevos de la fuerza que usaba... yo le decia que siguiera con la boca, pero cada vez hacia lo mismo... no aguantaba ni cinco segundos... y encima me dice que vaya por faena que el tiempo se acaba.
Aqui ya le dije que lo sentía mucho pero que no me corría y que ya otro dia lo intentaríamos otra vez (los cojones), y me fuí.

Los 60 euros peor tirados de mi vida. Fea, gorda... y dice 33 años ene l anuncio... los cojones de viriato.
De verdad, no vayais, es el peor polvo que he echado nunca, y por culpa de esto creo que estaré muchísimo tiempo en vovler a otra.

Bueno, espero que os sirva de algo y al menos que no caiga nadie más en esta trampa porque es lo que es.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RealZaragoza por este Post:
lluis icono (17-08-2013), pajarotonto (14-08-2013)
  #425  
Antiguo 17-08-2013, 12:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RealZaragoza Ver Mensaje
Buenos días.
Hacía años que no iba de prostitutas porque estaba casado y nunca he sido infiel, pero hace tiempo que ya no lo estoy y el sábado tuve un calentón.
Miré en internet y en el buscador me llevó a milanuncios, y me decanté, por esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia fué tan mala que hoy buscaba en otros lugares para ver si había información y me he encontrado con este foro, y la vferdad es que leyendo lo que leo, es brutal lo que hay en Menorca de malo.

Explico mi experiencia:

Llego y cuando vamos a la habitación veo que en otro cuarto hay un tio en una cama (no le vi la cara porque estaba boca abajo pero vaya poca profesionalidad).
Entramos en su habitación y nos desnudamos (las tetas bien pero vaya cuerpo lleno de michelines, por dios), y me empieza a abrazar.
Despues me la empieza a chupar con condón (es lo único que me hizo bien en todo el rato) y le quiero comer el conejo, que estaba más seco que la arena de gatos que venden en mercadona.
Cuando llevamos rato así, se ve que tiene ganas de acabar y se me pone encima para follar y es sin duda alguna, el peor polvo que me han hechado en mi vida... hasta echaba de menos a mi exmujer...
Como no me corría porque me aguanté las ganas mientras me la mamaba (eso ya he dicho que es lo único decente de la tarde) pues después ya por lo que fuera ya no me vino la corrida, y ella cada vez mas nerviosa y sudando como una cerda.
Como ve que no me corro, le digo que me la vuelva a chupar, pero como está nerviosa hace 5 segundos de mamada y 15 de machacada con la mano pero hasta el punto de que me estaba haciendo daño en los huevos de la fuerza que usaba... yo le decia que siguiera con la boca, pero cada vez hacia lo mismo... no aguantaba ni cinco segundos... y encima me dice que vaya por faena que el tiempo se acaba.
Aqui ya le dije que lo sentía mucho pero que no me corría y que ya otro dia lo intentaríamos otra vez (los cojones), y me fuí.

Los 60 euros peor tirados de mi vida. Fea, gorda... y dice 33 años ene l anuncio... los cojones de viriato.
De verdad, no vayais, es el peor polvo que he echado nunca, y por culpa de esto creo que estaré muchísimo tiempo en vovler a otra.

Bueno, espero que os sirva de algo y al menos que no caiga nadie más en esta trampa porque es lo que es.

Un saludo a todos.
Si quieres una buena experiencia prueba con la hungara o con sandra de las cuales hay buenas experiencias publicadas por aqui.
Citar
  #426  
Antiguo 19-08-2013, 11:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podéis poner los teléfonos de contacto de Sandra y la húngara.

El otro día salí por patas de Andrea doria. Bloque a #6 3º D . Madre mía. No vayáis.
Citar
  #427  
Antiguo 20-08-2013, 13:12
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

689977546

Ahora se anuncia en milanuncios con otro numero tb

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La hungara yo no la he catado xq esta en zona q no puedo ir pero la he visto x la calle y esta muy buena pero la cubana para mi gusto esta mas buena y folla de lujo
Podrias poner un poco de informacion de la que has visitado y el telefono?

La lucia española joven 19 años a puesto fotos nuevas a cara descubierta parece q esta buenisima alguien mas la ha catado?
Por donde recibe lo sabe alguien?
Citar
  #428  
Antiguo 21-08-2013, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vuelta


Hola a todos!Veo que no cambio mucho la panorama!Estaba fuera una temproradilla!Ahora,quiero salir a ver lo que hay,pero veo que no mucha cosa!Gracias pepe3365 por los post,haber si puedo catar alguna de esta!Sandra parece muy buena,haber si tengo suerte ya por fin!!Quiero catar a la hungara tambien,haber!Pepe3365 tu donde sabes cual es la hungara o donde puedo verlo?Antes de llamar quiero verla!No tiene fotos?
Citar
  #429  
Antiguo 21-08-2013, 23:34
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No no tiene fotos recibe x vives llull es morena con el pelo ondulado no viste muy bien y es guapa de las que te giras y no parece hungara ni rumana
Citar
  #430  
Antiguo 30-08-2013, 13:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
Buenas alguien puede decir algo de la tal lucia que se anuncia en el mil anuncios?
Esta niña esta tremenda y las fotos son verdaderas xq sale el coche de pedros boat
Telf.‪685267188‬
Alguien sabe algo??
Alguien ya catado esta? Veo en milanuncios y esta muy buena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #431  
Antiguo 01-09-2013, 08:26
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es la que digo yo puñete, hay una experiencia pero no muy buena pero la verdad es q la tia parece un cañon, si vas cuentanos q tal
Citar
  #432  
Antiguo 03-09-2013, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Seguro que no iré. Le llame el viernes o sábado y me contesto muy borde; e digo si podemos quedar hoy y me dice que si pero sólo con precita o algo así.

Paso. Si por teléfono ya es borde, en persona ya ni pa que,

Así qué opte por una que esta cerca y nada mal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en los pisos cerca de palliser, una chica de 9,9 lleva una gafas que parece una universitaria.
Y por 50€ no es gorda como las últimas que he ido y lo que más me gusta es los besos y que no va con prisas. Creo estaría unos 45-50 minutos.chupadita posturas y Al final me ofreció una ducha y todo. Creo hace griego por que un dedillo se dejo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Puńete por este Post:
sediento ivan (04-09-2013)
  #433  
Antiguo 03-09-2013, 11:15
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Puñete esta ya he comentado dos experiencias de ella y si es calidad precio muy bien si se quiere varias esta buena , no es un pibon chica normal pero tiene su morbo y se implica,
Tengo localizada a una rubia que he visto x la calle q creo q coincide con un anuncio si es ella esta buenisma creo q si q es xq iba con otra mas gordita q se anuncia tb busco el anuncio y lo pongo
Citar
  #434  
Antiguo 03-09-2013, 11:19
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La rubia que digo puede ser esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A lo mejor las fotos son falsas pero la chica que digo es muy parecida a la de las fotos cañon cañon, alguien sabe algo de la que digo?
Citar
  #435  
Antiguo 04-09-2013, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
La rubia que digo puede ser esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A lo mejor las fotos son falsas pero la chica que digo es muy parecida a la de las fotos cañon cañon, alguien sabe algo de la que digo?
Las fotos como bien dices no son suyas,pero esta mas buena que en las fotos.Recibe cerca de la explanada.
Citar
  #436  
Antiguo 05-09-2013, 10:32
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lluis icono Ver Mensaje

Las fotos como bien dices no son suyas,pero esta mas buena que en las fotos.Recibe cerca de la explanada.
Cuentanos la expe lluis icono besa con lengua q tal la implicacion frances natural? Precios?
Citar
  #437  
Antiguo 11-09-2013, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bacaciones en puntaprima


Un saludo a toda la peña.

pues eso que estare unos dias a finales de septiembre en punta prima y me gustaria a los espertos catadores de la zona que me recomendeis lo mejorcito de la zona veo que ¿maon me queda serca? es primera ves que voy a menorca. a y si alguien necesita alguna sugerencia de la rioja sin problema aqui juego de local...
un saludo y a la espera de sugerencias.
Citar
  #438  
Antiguo 27-09-2013, 13:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

donde mirais las lumis ahora que no esta el ultima hora....aparte de milanuncios.
Citar
  #439  
Antiguo 07-10-2013, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hoy otra vez una mierda de polvo,

llamo, una voz super sexi, quedamos , subo y una rusa o algo así, de 70€ no quería bajar y ya que estaba pues al lio, un cuerpo ni si ni no, lleno de cicatrices perecía Rambo, no hay vidd y con el frío a la ducha, después al la cama y todo con condón , de esas mamadas que te dan ganas de salir corriendo por lo mal echo, ni tocar bien deja. así que al lió, en 4 un poco y me iva a correr cuando la saco pa correrme en su culo y la tia se aparta y dice que no , que me corra en el condón, su p..a me vestí y me largue.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


poner comentarios para no ir tirando el dinero.
Citar
  #440  
Antiguo 08-10-2013, 03:03
 Avatar de ielogo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hombre, es jodido a día de hoy saber si las fotos son reales o no, pero viendo esa foto yo, ni con un palo (con todo el respeto, compañero).

No estoy al día, pero por ejemplo, encuentro anuncios como este que me llaman mil veces más la atención:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telita con esta, pinta canela fina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Esta otra también

Pero ni papa. Sigo el foro como por afición o yo qué coño sé, pero visto lo visto casi que me hago un favor. Estoy fuera de combate desde hace un par de años y veo que el panorama en Menorca sigue igual de desolador. Ves escorts en Ibiza y flipas, en Madrid lo mismo, Valencia bla, Barcelona más de lo mismo...

En Menorca solo he tenido una experiencia inolvidable con una chica y realmente no fue solo una. No sé si fui como 3-4 veces y de hecho lo comenté por aquí, pero aun siguiendo husmeando anuncios (¿por puro morbo? no lo sé ni yo) y no la he vuelto a ver. Una brasileña morenita, alta, delgada y con cuerpazo que aquello fue venir para irse.

Suerte por aquí y no sé, a titulo personal, hay anuncios como el de la rusa esa que ha puesto el compañero que es que vamos, ni de coña, pero insisto que hoy en día pues te pueden colar fotos falsas y ala. Luego llegas, y marrón ahí en la puerta, y esto es muy pequeño...

Saludos
__________________
"La importancia de estos datos es muy importante"
Citar
  #441  
Antiguo 11-10-2013, 08:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sandra


hola chicos

esta sandra que aparece en milanuncios con fotos en bikini negro con la isla del aire al fondo, es la cubana que tantos comentarios buenos habéis dejado por aquí unos meses atrás ?
Citar
  #442  
Antiguo 11-10-2013, 13:25
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sediento ivan Ver Mensaje
hola chicos esta sandra que aparece en milanuncios con fotos en bikini negro con la isla del aire al fondo, es la cubana que tantos comentarios buenos habéis dejado por aquí unos meses atrás ?
Si es la misma ahora se anuncia con fotos
Citar
  #443  
Antiguo 14-10-2013, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Chicos,e llamado a una chica nueva que sale en Milanuncios ,Andaluza joven(fotos reales me a asegurado) atiende por Fornells.si puedo voy estos días y os cuento.Parece que es un bombon,espero no llevarme un chasco.Por cierto alguien a estado con Helena una morena que sale en milanuncios también?me encanta
Citar
  #444  
Antiguo 14-10-2013, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

coincido contigo me encantan las dos
la de fornells y helena
a ver cuando puedo disfrutarlas
ya nos contarás

por cierto, alguien puede confirmar que las fotos de sandra son actuales?
Citar
  #445  
Antiguo 14-10-2013, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puńete Ver Mensaje
hoy otra vez una mierda de polvo,

llamo, una voz super sexi, quedamos , subo y una rusa o algo así, de 70€ no quería bajar y ya que estaba pues al lio, un cuerpo ni si ni no, lleno de cicatrices perecía Rambo, no hay vidd y con el frío a la ducha, después al la cama y todo con condón , de esas mamadas que te dan ganas de salir corriendo por lo mal echo, ni tocar bien deja. así que al lió, en 4 un poco y me iva a correr cuando la saco pa correrme en su culo y la tia se aparta y dice que no , que me corra en el condón, su p..a me vestí y me largue.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


poner comentarios para no ir tirando el dinero.

En esa misma cama estuve con anna la rusa
la chica está divina, mucho mejor que en las fotos, pero es fria y está muy pendiente del reloj, y es capaz de contestar el telefono mientras tu estas tratando de ...

Jasmine parece super, pero las fotos son de la misma habitación, con lo que el riesgo crece ...

ya veremos
Citar
  #446  
Antiguo 16-10-2013, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien


Hola me.conecto al foro, alguien ha probado a thalia, canaria que sale en milanuncios
Gracias
Citar
  #447  
Antiguo 16-10-2013, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno información fresquita,e estado con Maria la joven Andaluza que se anuncia en Milanuncios,es la de las fotos aunque ahora esta mas delgada(para mi gusto demasiado)me gustan con mas curvas.Dice que 25 años,yo le hago 30 y ? Atiende sola en Playas de Fornells,apartamento desordenado,me recibe con el Bikini Naranja de las fotos de cara no es fea y me quedo.80€ 1/2 hora .No besa en la boca,no hace griego y todo con Preservativo.Todo con dulzura,sin prisas,estuvo bien.Pero me arrepentí de no llamar a Helena que es mas mi tipo.
Citar
  #448  
Antiguo 17-10-2013, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
Dices más delgada. pero más delgada que en las foros del bikini naranja o que en las dos fotos a orillas del mar que podrían ser más actuales?
Y sin prisas quieres decir que puede que fueran más de 30 minutos por 80€ ?
Citar
  #449  
Antiguo 17-10-2013, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si

buen cuerpo (buenas curvas) y buen trato, pero me pareció fría, muy lejos del "tono" de los mensajes que tiene en milanuncios.com, y el sitio no inspira mucho

ahora anuncia francés sin, será que la crisis aprieta ...

yo no repitiré
Citar
  #450  
Antiguo 17-10-2013, 20:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoal Sediento Ivan,pues si todavía mas delagada que en las fotos de la playa,el Bikini naranja le quedaba grande.Pues creo que estuve como 45 min. Estuvimos hablando un rato y empezamos a acariciarnos despacio.Tampoco tenia prisa de que me fuera pero estaba en horas de trabajo y no podía quedarme mas,no creo que repita.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum