Japonesa Ibiza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2014, 09:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 113
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Japonesa Ibiza


Nombre: coco
Teléfono: 645220799

Zona: Fuente de calle Isidoro Macabich

Fotos son reales: Reales

Edad: 26, pero puede tener ya los 32 - 34

Nacionalidad: Japón

Horario de atención (aproximado) : 24 horas

Precios: Masaje con final feliz una hora: 60 euros. Maje con sexo una hora: 100.

Aspecto físico: 1,60, Tetas pequeñas, firmes y duras, pezones duros. Redondita, algo de cintura, piel fina y rostro agradable. Tal como las fotos.

Besos: si

Griego: No pedí.

Francés sin, Garganta profunda: Sin y toda dentro.

Comentario de la experiencia: Yo solo he ido 3 veces y todas a masajes con final feliz, pero de entrada, buen rollo, muy profesional, muy atenta como conoce uno a las japonesas. Te brinda agua en botella, se desnuda toda y te pregunta en su acento japonés si quieres masaje con sexo o pajilla. El masaje es alucinante, no de mentira ..ha estudiado una o dos técnicas, pero las hace bien, mucha experiencia y aunque es pequeña, tiene fuerza en las manos, y es muy delicada. Los masajes, que no recuerdo como se llaman, no son presionando tanto, es mas bien percusión y mucho aceite, que por cierto es agradable.

Cuando empieza a pajear, le puedes pedir que te la mame y lo hace con gusto ..no cobra adicional. Lo hace bien. Difícil no correrse en menos de 5 minutos. Le puedes agarrar donde quieras y meterle mano. Yo le metía os dedos en su vainita depilada y pequeña. Te limpia al correrte y empieza un tipo de masajes otra vez.. alucinante.

Se despide de beso, te lleva a la puerta ..todo sin prisas, no mira el reloj ni una vez. He tardado más de una hora siempre que voy.

Lo mejor: la mamada con final feliz y la atención.
Relación precio/atención: buena.

Dejo link, aunque de milanuncios no se si salga bien:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(igual en el buscador, pones baleares y escribes coco japonesa)
__________________
MARCOSVIEIRA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marcos vieira por este Post:
asabo (27-05-2015), IanMc (24-12-2014), joalop (26-07-2015), Rmf35 (18-03-2016), Tokio (14-06-2015)
  #2  
Antiguo 27-05-2015, 23:07
 Avatar de OBIWAN80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Ibiza
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 38
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: finales de abril.
Nombre: coco
Teléfono: 645220799
Zona: Ibiza centro
Fotos son reales: Reales
Edad: Anuncia 26 de acuerdo con el compi seguro que alguno mas
Nacionalidad: Japonesa
Horario de atención : 24 horas
Precios: Masaje con final feliz 1/2 hora: 50,00 €
Aspecto físico: Sobre 1,60
Besos: no se dio ni lo buscaba
Griego: Ni idea
Francés; No pedí
Comentario de la experiencia: me pilló con una hora libre y solo media para relax así que ... vista la expe del campañero me decidí a llamarla e ir a por una descarga rápida.
Me costó un pelin aclararme por telefono pero al final quedé claro. Creo ha subido las tarifas pero necesitaba un pim pam pum y sin muchos riegos. (gracias comparto por tu anterior expe)
El masaje bien, se nota que sabe, no es un sobeteo cualquiera, pero iba tan cachondo que solo queria que terminara, al final casi 45 minutos con un buen masaje terminado como todo masaje deberia terminar 😅😅😅 (encima llegué tarde xo cualquiera se queja por tiempo extra)

Repetiria: No acostumbro a repetir si no es algo fuera de serie, pero si no encuentro nada mejor seguro que si.

Lo mejor: buen trato y no mira tiempo para nada.
Peor: de la sesion nada, ninguna queja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a OBIWAN80 por este Post:
ibizenco91 (23-09-2016), joalop (26-07-2015), Tokio (14-06-2015)
  #3  
Antiguo 20-06-2015, 03:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fotos de coco japonesa 645220799


Hola compañeros, ando por aquí contrastando información de escorts que trabajen con fotos reales porque en breve viajo a Ibiza y me quiero dar algún homenaje y no quiero perder el tiempo como he puesto en otro post con lumis estafadoras de imagen, buscando por la red con los parametros fotos reales y garganta profunda me he topado con esta chica y aprovecho para aportar el enlace de las fotos de la japonesa que habláis vosotros que tiene pinta de ser buena masajista y si encima es buena mamadora pues mejor que mejor, al final todos los caminos nos conducen a Spalumi jajajaja.
Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 25-08-2015, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coco japonesa ibiza


Hola compañeros como comente en el anterior post hace algún tiempo tenía programado un viajecito bien merecido a Ibiza y fuí planeando alguna escapada para echar un ratito con alguna chica pero intentando afinar la punteria al máximo en la busqueda para no perder el tiempo con el tema de fotos falsas ya que solo tenía 10 días y no era mi intención toparme con lumis estafadoras de imagen.

Pues bien buscando en google por fotos reales garganta profunda Ibiza (que es lo mio) me tope con esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y después me vine a contrastar sus experiencias en este bendito foro y asegurándome por vosotros que tenía fotos reales y las recomendaciones decidí visitarla.

Lo primero decir que ella es masajista y buena masajista por cierto, se nota que con estudios y profesional, de hecho me toco puntos del cuerpo que yo no sabia ni que existían y que realmente me hicieron descolocar y ponerme burrito rápido.

Yo pedí masaje erótico pero me comento que también realizaba un montón de masajes y algunos exclusivos para los sibaritas de este tipo de masajes con técnicas orientales.

Mi resumen : para mi estas son las puntos más importantes, es una chica super simpatica, muy agradable siempre sonriendo , te provoca risa como habla con su media lengua entre español y japones, es muy tierna , no es especialmente guapa ni fea pero tiene ese atractivo de las mujeres japonesas, el cuerpo como el de las fotos son totalmente reales , los pechos pequeñitos y duros con un buen pezon de punta, buen culo . El masaje delicioso mezcla la relajación y la excitación, la mamada dulce profunda sin preservativo con mucha saliva y como a mi me gusta la chica se aplica sin problemas, yo siempre le acaricio el pelo y sin hacer mucha presión en la cabeza se la voy bajando poco a poco hasta que se la cuelo entera y ahí el final de mi cometido totalmente cumplido. Eyaculé en su cuello pero me entraron ganas de dárselo en la cara pero no se si me iba a pasar de rosca y podía molestarse al no haberlo hablado, pero estas cosas ocurren sobre la marcha que queréis que os diga.

Estuve una hora, acordé con ella una buena mamada con garganta profunda para que se aplicara y pagué 100€ gustosamante.

Si repetiría el problema es que ahora me pilla un poco lejos.

Hasta pronto señores, lo mismo pongo en breve las otras 2 experiencias que tuve en la Isla y fueron también satisfactorias, gracias Ibiza por estos días de asueto y animaros a contar experiencias que aquí encontré sobre pocas chicas de los foreros de Ibiza.

Última edición por Taladromaniaco; 25-08-2015 a las 18:40 Razón: No es necesario repetir tu satisfacción con dicho site, a todos nos ha quedado claro. Uno de los moderadores.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ibiza, japonesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum