Gloria.- rusa de ekaterinburg 695462913 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2012, 18:39
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gloria.- rusa de ekaterinburg 695462913


Nombre: GLORIA

Teléfono: 695462913

Zona: GENERAL Riera

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Hija de la Madre Rusia

Horario de atención (aproximado) : Os puedo prometer y prometo, que a las 13h estaba en posición.

Precios: 130 hora

Aspecto físico:
Rubita, no muy alta, tiene tetas, dos, Digo eso por el dicho. Lo que la mano cubre son tetas y lo que no lo cubre, no son tetas, son ubres. Cabían justamente en la mano. Unos pezoncitos de ensueño. Total que está muy bien. Tan sólo la cara ano acompaña al resto. No es que sea fea, que no lo es. Pero no acaba de ser guapa de verdad. Quizás sea un dientecillo un poco salido de órbita y eso le afea la boca y por ende la cara.



Griego: Ha sido un misterio im-penetrable para mi

Francés con/sin, Garganta profunda:
Garganta profunda : Sin y si. Ya dije otra vez que tengo la talla exacta para que me puedan hacer una garganta profunda.



Tiempo que duró la experiencia: Una hora

Comentario de la experiencia:
Desde hacía unos días estaba preparando una visita a la Ciutat de Palma. Me había hecho una lista en la que estaban Eva una española que está en el edificio cerca de la Augusta. Anna, una rusa en el mismo edificio. Natalia, una madurita lituana que está por Ocimax, otra rusa, otra rusa,….Total que busco una mano inocente para que me saque del lio que me había armado. La mano izquierda se ofreció y eligió a Gloria.
Me envía al baño y me deja más solo que la una. Me desvisto, me lavo y me acicalo y directo a la habitación, en la que me espera con la lencería de marras.
Tumbados en una cama tipo futón, que mal, horrible para mi morfología. Empezamos con besos, buenos besos. Ella bien metida sobre mi y mientras el voy quitando en sujetador. “Leñe, esto es como ir en bicicleta, nunca se olvida”. Se los quito y aparecen ante mi vista unas hermosas tetitas con su garbancito dorado. Las cogí una a una y empecé a besárselas y mordisquear sus pezoncitos. Vuelta a besar y ella baja su mano para coger al shukito que estaba hecho una moto.
Empieza a menearlo lo pone en su boca…Mmmm muy bien, la cosa pinta bien. Pero al cabo de unos segundos, ya estaba meneando otra vez. Parecía que quería hacerme correr rápido. Pero en Mallorca tenemos un dicho “ A ca vei cus cus”( A perro viejo, perrito, perrito). No se si es esta la traducción, pero el significado tampoco lo es, si alguien lo sabe, por favor que nos ilumine. Le paré los pies de seguida, y le dije que no había ido a que me hicieran una paja, sino a taladrarle su coñito.
Empieza otra vez con el francés, situándose a mis pies, como que no le llegaba, le dije que se pusiera a mi altura. Quería meterle dedos por sus agujeros, pero no… tenía las piernas muy juntas y la postura no era cómoda. Ella contraataca y me propone goma. Creí que aún no había llegado el momento y le dije que siguiera con el francés. Empieza bien, siempre empezaba bien, pero enseguida ponía manos y a menear.
Vi claro que era una batalla perdida. Era una lucha en cada acción por eso le dije que lo dejara, que ya estaba bien así.
Me miró muy sorprendida y se lo expliqué, que yo había ido a pasar un rato agradable con ella, que eso de luchar casa postura, cada movimiento, que no, que no me gustaba y como aun me quedaban varías chicas en la lista, no quería que me estropeara el día con una corrida tonta.
Así que lo dejamos, pasé al baño, cogía una botellita de agua que me ofreció y bajando los escalones de cuatro en cuatro me fui con viento caliente, porque ayer, Amigos hacía mucho calor.



Recomendaría/ Repetiría:
Fui sin que nadie me la recomendara. No

Lo mejor: Que es resultona

Lo peor: Su mano

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico: La cara es importante y su boquita resta algunos puntos. 8,25

Implicación: 5,75

Instalaciones: 6


Las fotos son auténticas.

Como resumen de la experiencia este gif.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








Última edición por Mr. Blue; 16-07-2012 a las 12:14
Citar
  #2  
Antiguo 30-06-2012, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puedes recomendarme alguna de tu lista para pegarme un homenaje.La busco implicada sin prisas,piso discreto y piano piano.
Citar
  #3  
Antiguo 30-06-2012, 14:38
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samuel1974 Ver Mensaje
Puedes recomendarme alguna de tu lista para pegarme un homenaje.La busco implicada sin prisas,piso discreto y piano piano.
Tanto Laina como Liliane son muy recomendables. La primera morena y la segunda rubia. También es muy recomendable Ivana, 30 y .... muy besucona, parece que te quiere comer y la chupa de miedo... Estas tres son seguras.
En mi lista figuran chicas con las que no he estado, por lo tanto dificil de recomendar alguna.
Citar
  #4  
Antiguo 13-07-2012, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: mallorca
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la he visitado esta semana.

Ha sido una buena experiencia parecida a la del compañero Tovarish, es verdad que usa mucho la mano, pero a mi no me importo, lo hace bien. Lo que mas me gusto es que es muy agradable, muy simpatica y que quiere hacerte sentir a gusto.

Las fotos son reales, y yo incluso diria que al natural me gusto más.

Comentar que ha cambiado de numero de telefono, ahora utiliza el 695462913, si alguien puede cambiarlo en el titulo del post.

Pongo el enlace de photoescorts: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ekaterinburg, gloria, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum