Fiesta zen - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2011, 23:10
 Avatar de keyser soze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fiesta zen


Soy cliente de hace cuatro o cinco años de esta casa y mi trato con Sandrine sobrepasa lo profesional y tenemos una cierta amistad. Por otro lado, con Alicia (la rusa del Zen) me ocurre otro tanto. Hablo con ellas todas las semanas, me paso a verlas y tomarme algo si estoy por la zona, etc.

Hace tiempo hicimos una pequeña fiesta en la que acabamos Zenutrio con Alicia y yo con Sandrine.

A raíz de aquella experiencia, se me ocurrió dar un paso más. Mi intención era realizar una auténtica orgía entre los cuatro. Al fin y al cabo, todos habíamos follado con todos y nos conocíamos. Desde aquel día, mi mente perversa se puso en marcha para conseguir tener una experiencia sexual inenarrable.

A Sandrine le enviaba mensajes preguntando si le gustaba las fresas, ya que potenciaban el sabor del champán... y ella me dijo que con nata. Claro, si a mí me dan cuartelillo, sigo. Entonces le comenté que me gustaría ponerle nata en los pezones y comérselos, echarle champán entre las pieras y comerle el clítoris, ponerle nata en chochito y comérselo mientras Zenutrio le cogía las manos inmovilizándola... Asi, día tras día y mensaje tras mensaje.

Con Alicia ocurrió otro tanto. Llamaba al Zen para hablar y si estaba Sandrine trabajando, me ponía a hablar con Alicia comentando esto mismo del champán, las fresas, la nata...

Un sábado, le dije que si le gustaba el sorbete de limón. Me dijo que le encantaba. Le empecé a decir que si le gustaba por los pezones, mordisqueándolos, que si por el clítoris... A los diez minutos me dijo que parara porque la había puesto cachonda y que al primer cliente que fuera, lo violaba. Ese día no tuvo ninguno y al final de la tarde fuí yo porque también estaba caliente... En media hora nos corrimos como posesos.

En fin, que tras dos semanas de mensajes, alimentando su imaginación, llegó el día.

Mientras preparaba el sorbete de limón con champán, nos echamos unas risas e íbamos bebiendo. Sin embargo, está vez fué todo más directo. Sandrine de forma muy graciosa empezó a decir que tenía calor para que yo empezara a ponerle el sorbete. Ella llevaba su batita blanca y esa lencería que usa tan sexy. Primero le puse un poco de sorbete en el cuello y le dí un buen lametón. El siguiente fue entre los pechos y se deslizaron hasta el ombligo. Le quité el sujetador y le puse un poco en cada pezón. Con el frío, se le pusieron duros y aproveché para comérselos y mordisquearlos suavemente.

Mientras Alicia y Zenutrio miraban con ojos libidionosos...

Me despojé de mi ropa y le quité el tanga a Sandrine. Le acaricié el clítoris y estaba mojada. "Ya estás mojada?", le pregunté. A lo que me contestó que estaba cachonda, como para no estarlo... Le puse en la entrepierna sorbete y degusté su sexo a placer mientras ella se retorcía. Cogí la nata, y dibujé unos círculos en sus pezones. Se los comí con deseo y pasión. Lo siguiente fue su chochito africano. Le coloqué la nata estratégicamente y les dije a mis amigos "Necesito ayuda". En menos de cinco segundos, Zenutrio le agarró fuerte las manos mientras ella estaba tumbada. Alicia le empezó a lamer los pezones y yo el clítoris. No os podeis imaginar la visión de ese cuerpo mulato y voluptuoso retorciéndose de placer y prisionera de nosotros.

A partir de ahí, fue como una borrachera de sensaciones. No sabía donde mirar, a que debía prestar atención... Demasiados estímulos a los que atender.

Le dije a Zenutrio que cambiara mi posición. Ahora él daba cuenta del chochito de Sandrine y yo la cogía mientras Alicia degustaba con esa técnica suya mi miembro. Estar viendo a mi amigo comerle el sexo a Sandrine mientras recibía una fantástica felación es algo que uno no puede olvidar.

Luego fue Alicia la que tomó el relevo a Zenutrio mientras yo seguía sujetando a Sandrine. Mi amigo aprovechó para jugar con el clítoris de Alicia que estaba a cuatro patas comiéndoselo a Sandrine, la cual pidió algo para chupar. Claramente era una señal para que introdujera mi pene en su boca. Más que chupármela, me follé su boca... mientras Alicia no paraba de degustar su sexo.

A continuación, pasamos a realizar un par de “69”. Sandrine con mi amigo y Alicia conmigo. Que os voy a contar?. Básicamente, chup, shlurp, ñam, ñam y Alicia se corrió. Acto seguido, Alicia se fue a chupar también el “juguetito” de Zenutrio: el Zenutrin ¡!. Y mientras, yo sentado en el sofá, tomando un poco de sorbete y viendo a dos tías comiéndosela a mi amigo… mientras pensaba en la siguiente perversión. Y zas!, allí que voy. Le digo a Alicia que tome un poco del sorbete heladito que le ofrezco y que se la chupe a mi amigo. El, con el chochito de Sandrine en la boca y … ayyy! Que fresquito por la polla ¡!. Le dí varias veces sorbete a Alicia y Zenutrio sintiendo la mezcla calor-frío en su miembro. Una frigo -mamada ¡!.
Sandrine cambió de posición y se sentó en su cara mientras yo le comía los pezones y la besaba. Se levantó para besar a mi amigo y al ver ese culito de negra en pompa, me digo: “Ahora, se lo como por detrás”. Cojo la mesa del salón para moverla y ZAS ¡!!!!. Se queda una pata pegada al suelo y se caen todas las copas que había. Se rompieron todas, la botella del whiskey por el suelo, las fresas… tierra, trágame. Menuda faena ¡!!. Pero no pasó nada. Se arregló todo y continuamos.

A esto, Sandrine se puso de rodillas mientras yo estaba sentado en el sofá del salón y empezó a hacerme una mamada. Mientras, observaba como Alicia se la comía a mi amigo. El de pié y ella, sentada.

Pasé a hacer un 69 con Sandrine y ahí nos corrimos los dos. Nos sentamos a descansar mientras veíamos como Alicia, de rodillas se la succionaba a Zenutrio que estaba en el séptimo cielo.
Pasados unos minutos, Sandrine me llevó a la ducha para irnos vistiendo y así, mi compañero de orgía se pudo correr sin ser observado.

Hubo alguna cosa más pero básicamente, ésta es mi mejor experiencia.

Ahora tengo preparado otra pero lo mejor es que no soy yo el que la está preparando… sino ellas ¡!!!
Citar
  #2  
Antiguo 25-07-2011, 13:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder que bueno, a eso me referia yo ..........
Citar
  #3  
Antiguo 02-08-2011, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me podéis decir que chicas hay en zen actualmente y descripción implicación etc......
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum