Dolce Banana en Ibiza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2014, 10:58
 Avatar de Reznov
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dolce Banana en Ibiza


El - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - fuí de copas con amigos y al volver cada uno a su casa a mi aún me quedaban ganas de marcha y entré por 1a vez en ese local. Está enfrente del Royal Plaza, la calle no la recuerdo. Eran ya las 3 así que quedaba poca gente pero buen ambiente. Las chicas que vi estaban muy bien, sobre todo una morenita por la que quizá volveré para follármela. Me entró una húngara de 23 años muy guapa y simpática, lleva un año en la isla pero habla muy bien. Tras unos minutos hablando de todo un poco pasamos a lo que tocaba. 70 euritos bien invertidos, la chica vestida era un cañón y desnuda no decepcionaba para nada. No se si los 70 eran por una hora o por media pero me la pase follando 45 minutos. Me la chupó sin aun que desconozco si todas lo harán allí y se movía muy bien tanto encima como si la enganchas por detrás. Volveré a por más y a informarme para un trío con la latina antes descrita.

Última edición por pistro; 13-04-2014 a las 14:04 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andampamp, banana, dolce, ibiza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum