Chica Fitness en Ibizahoney - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2012, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica Fitness en Ibizahoney


Buenas foreros, he visto que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se vuelve a anunciar esta chica tras su paso por Benidorm, así es que os cuento mi expe con ella.
Fue en el pasado mes de agosto, durante mis vacaciones en la isla. Lo curioso es que la había visto antes de quedar con ella, cuando entrenaba en el gim al que suelo ir en mis estancias en la isla. Me llamó la atención ver a una tía como esa, alta, fuerte, entrenando muy serio, tiraba bíceps con mucho peso. Pensé que sería estupendo una sesión de lucha con ella, me pilló ya saliendo así es que no pude hacer por acercarme.
Pero al poco la vi que se anunciaba y por las fotos aunque tapa la cara vi que era ella, con ese cuerpo no podía ser otra. La llamé y quedamos.
Me recibió en una casa baja zona Talamanca. Había otra chica que vi de refilón que se metía en otra habitación. Casa pequeña, discreta y limpia. Vestía la lencería roja de la foto y los ligueros blancos. De cara no es muy guapa, ojo no es fea pero tiene ciertos rasgos masculinos, e incluso dudé si era travelo, luego comprobé que no. El cuerpo es el de las fotos, alta, 1,75, fuerte de brazos, pechos justos pero naturales, cintura estrecha, abdominales marcados , piernas largas y fuertes, lo mejor de todo, y un buen culo, duro y respingón. Edad entre 25-30. Pelo Rubio, media melena.
Pasamos a su habitación, pequeña con cama grande. Me pide que me duche, ella estaba recién duchada, y lo hago. Habíamos pactado sesión de lucha erótica con sexo. Empezamos con lucha. No tiene mucha técnica, se basa que es muy fuerte y grande, así es que la sesión de lucha fue light, erótica, pero no muy intensa. Forcejeos, alguna tijera por su parte, dominación mutua. Al cabo de media hora yo la pedí pasar a seco, estaba ya bastante cachondo, nueva ducha, cada uno por su cuenta porque la ducha es pequeña y solo cabe uno. Empieza con un francés, ella sentada, yo de pie, muy bueno, muy bien salibado, metiendosella toda, y con final en su boca, muy bueno. Sale de la habitación, se lava boca, me pide que me limpie en el baño, una obsesión por la limpieza lo que me parece bien, nos tumbamos en la cama y tras breve forcejeo se me pone dura y empezamos a follar, variad posturas, tía flexible, acabamos ella a 4 patas, buena corrida, muy buen folleteo. Nueva ducha y a casita.
Estuvimos algo mas de 1 hora, 200€.
Recomendable a los que gusten de tías altas y musculadas, folla y chupa muy bien, higiene asegurada. Lucha regular, pero mereció la pena.
Citar
  #2  
Antiguo 17-12-2012, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha tenido expe con esta chica? Voy a Ibiza este fin de semana y me gustaría visitarla.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum