Arianna.española,la peor experiencia de mi vida. recomiendo leer experiencia. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2014, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Arianna.española,la peor experiencia de mi vida. recomiendo leer experiencia.


hola a todos. voy a contar la que ha sido sin duda la peor experiencia que he tenido jamas con una lumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hoy me apetecia un masaje con final feliz y he visto el anuncio de arianna una chica española de unos 32 años que vive por el rafal.cerca de la calle virgen de monserrat. la llamo y me dice que puedo ir cuando quiera,al llegar al sitio la vuelvo a llamar para que me diera la dirección exacta y me dice que espere 15 minutos porque se ha ido al banco.espero 20 minutos largos y me dice que esta en casa,que no sabia mi movil..en fin.. llego a su casa y parece la chica de las fotos,el cuerpo es parecido,seguramente sea ella pero en las fotos se tapa la cara.
ya vienen los problemas:
le pregunto si puedo ir al baño porque con la espera me han entrado ganas.me dice que no porque esta ocupado por su compañera(ya miente porque en el anuncio dice que vive sola)pero al final puedo ir..todo muy sucio y sin nada que pueda yo lavarme,ni papel higiénico.
vuelvo a la habitacion y me dice sus tarifas. acordamos 20 euros por un francés.
me dice que solo me quite el pantalon(en el anuncio pone que los dos estaríamos desnudos) y ella se queda en tetas y se baja los vaqueros hasta la rodilla.me tumbo en la cama,me pone la goma y empieza a toda prisa a mamarla.eso ya no me mola y la verdad no se me pone del todo dura,me quita la goma y me lo hace con la mano..ya me dice que tengo que correrme rápido porque he pagado un francés.
mientras tanto apenas se deja tocar.le digo si me puede poner un poco de aceite.me lo pone con muy mala gana y me vuelve a repetir que rápido que me tengo que correr.ya molesto me levanto y me digo que me voy a lo que me responde" Si mejor,pero que sepas que has perdido 20 euros,no voy a estar toda la mañana contigo,cobro 20 por follar"(otra mentira)de muy malas ganas me dice que me vista y me vaya. al abrirme la puerta de casa me despide con un "payaso" a lo que le digo que esta experiencia la pondré en foros de lumis y que tendrá poco trabajo. en serio muy mal educada y no os la recomiendo para nada. no vayáis.menos mal que he perdido poco dinero.

aqui teneis el enlace de la tia lista. nula implicacion.ganas de ganar dinero súper rápido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 05-02-2014, 18:42
 Avatar de marcelino pan y vino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por contarlo compañero, la verdad es no se como no se les cae la cara de verguenza a estas chicas, se merece que no valla ni dios a verlas, la verdad es que hay muchas chicas que valen la pena. Gracias otra vez.
Citar
  #3  
Antiguo 05-02-2014, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelino pan y vino Ver Mensaje
Gracias por contarlo compañero, la verdad es no se como no se les cae la cara de verguenza a estas chicas, se merece que no valla ni dios a verlas, la verdad es que hay muchas chicas que valen la pena. Gracias otra vez.
de nada marcelino,la verdad es que tenia mucha cara..queria cobrar 10 euros por minuto jeje casi nada..en fin como tu dices también hay muchas chicas que valen la pena por ahí,yo he tenido experiencias fantásticas con varias lumis y para eso esta este foro,para contarnos buenas y malas experiencias y así ayudarnos entre todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mustis por este Post:
marcelino pan y vino (10-02-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ariannaespañola, experiencia, leer, peor, recomiendo, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum