travestis - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2012, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

travestis


hola a todos me gustaría que la gente de tarragona,reus etc, aportaramos experiencias y referencias de travestis de la zona.

un saludo a todos
Citar
  #2  
Antiguo 13-11-2012, 11:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo conocozco un poco el tema de travestis en Tarragona y està chungo. en tarragona hay una travesti que es un tio vestido, hace de tio o de TV segun el telefono al que llamas. La mejores estan por Reus, pero no siempre es evidente que aciertes. Por el momento solo he conocido a una implicada de verdad y que te lo pasas super bien.
Citar
  #3  
Antiguo 20-11-2012, 13:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las travestis de pago en la provincia de TGN se concentran mayormente en Reus. No conozco ningun lugar de travestis callejeras. Hay que ir con cuidado porque hay mucho tio que se transviste, por ejemplo hay una tal Nicol que trabaja por El Vendrell que es un chico hermoso que se transviste solo para trabajar, nada de morreos ni fantasías.
Citar
  #4  
Antiguo 10-02-2015, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos alguien ha probado esta trav. por la fotos parece que está tremenda, no se si son reales las fotos, se hace llamar Martina y está toda tatuada. me gustaria saber opiniones de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 04-05-2016, 13:22
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Por la zona de la rotonda de la C14 con la T11 en Reus he pasado y hay varias trans. Estuve con una brasileña un par de veces que no he vuelto a ver ni recuerdo su nombre, pero que la verdad es que te ofrecía servicio fuera del coche incluso, cosa que a alguno le puede dar morbo. Era agradable y el servicio bueno, y la verdad es que desapareció después del verano pasado.
La semana pasada pasé por allí, y en la zona de la entrada al supermercado Día había una rubia metida en un todoterreno parcialmente desnuda, con un par de tetas impresionantes al aire. Alguno la conoce? No encuentro nada en el foro.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum