Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 16-12-2009, 02:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Venía de cumplir en el Stark y a ver que había por el L'amour. Pues lo que había era bastante buen nivel de chicas, una música bastante buena y pululando por allí el sr. Bfaust02 que acababa de ... (bueno, que lo cuente él).
Me recomendó a una rumanita espectacular a la que probaré oportunamente, pero en vez de hacerle caso, cuando volvió a... (bueno, que lo cuente él), me fuí con una rumana de nombre Ana y bastante cumplidora sobre todo en el frances, además de simpatiquísima.
Un poquito antes de irme me encontré un bombón latino que se llama Sofía. Y como ya no iba a poder con un tercero, la apunté en la lista de futuras "conquistas". Ya tengo dos para la próxima vez que vaya.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #402  
Antiguo 16-12-2009, 16:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Venía de cumplir en el Stark y a ver que había por el L'amour. Pues lo que había era bastante buen nivel de chicas, una música bastante buena y pululando por allí el sr. Bfaust02 que acababa de ... (bueno, que lo cuente él).
Me recomendó a una rumanita espectacular a la que probaré oportunamente, pero en vez de hacerle caso, cuando volvió a... (bueno, que lo cuente él), me fuí con una rumana de nombre Ana y bastante cumplidora sobre todo en el frances, además de simpatiquísima.
Un poquito antes de irme me encontré un bombón latino que se llama Sofía. Y como ya no iba a poder con un tercero, la apunté en la lista de futuras "conquistas". Ya tengo dos para la próxima vez que vaya.
Un saludo.
Pues sí, allí coincidí un ratito con el Caballero J. David, con quién departí agradablemente sobre varios temas. Poco más que comentar a lo ya comentado otras veces por mí, el l amour es genial, el ambiente la música y por supuesto las chicas.

Por cierto cuando te fuiste J. David cometí la locura de subir con una 3ª chica, así que 3 fueron mis asaltos, Andrea, Valentina, y la tercera curiosamente también Valentina, muy bien los tres, felicitar a las chicas por sus buenas maneras e implicación.

Deberé eso sí pagar penitencia por los excesos cometidos el sábado, y es probable que hasta el año que viene no vuelva por allí.
Citar
  #403  
Antiguo 16-12-2009, 22:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues sí, allí coincidí un ratito con el Caballero J. David, con quién departí agradablemente sobre varios temas. Poco más que comentar a lo ya comentado otras veces por mí, el l amour es genial, el ambiente la música y por supuesto las chicas.

Por cierto cuando te fuiste J. David cometí la locura de subir con una 3ª chica, así que 3 fueron mis asaltos, Andrea, Valentina, y la tercera curiosamente también Valentina, muy bien los tres, felicitar a las chicas por sus buenas maneras e implicación.

Deberé eso sí pagar penitencia por los excesos cometidos el sábado, y es probable que hasta el año que viene no vuelva por allí.
Si si yo siempre digo lo mismo después de una noche de excesos y digo ya no salgo en un mes y al día siguiente o ala semana siguiente ya estoy de ruta, esto es un vicio malo ohooo
un vicio bueno jejeje...
saludos.
Citar
  #404  
Antiguo 17-12-2009, 14:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por cierto cuando te fuiste J. David cometí la locura de subir con una 3ª chica, así que 3 fueron mis asaltos, Andrea, Valentina, y la tercera curiosamente también Valentina, muy bien los tres, felicitar a las chicas por sus buenas maneras e implicación.

Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #405  
Antiguo 17-12-2009, 15:32
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.
Joder, yo quiero ser una mezcla entre Bfaust y Aldo rain (que tiene 3 novias en cada club que le declaran amor eterno :) )

...by the way, ayer hice una pasadita rápida por aquí...se ve que algunas del flow han recalado por estos Lares... buen nivel.
Citar
  #406  
Antiguo 17-12-2009, 18:17
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
...by the way, ayer hice una pasadita rápida por aquí...se ve que algunas del flow han recalado por estos Lares... buen nivel.
Yo también pasé anoche por este pedazo de hotel después de un tiempo. Bastantes chicas y clientes en general, y ambiente bastante animado. Lo malo de este club sigue siendo lo de siempre, el nivel de las chicas para mí no ha cambiado mucho, me da la impresión de que con esas instalaciones el local debería aprovecharse más.

Sí es verdad que alguna novedad había, pero no en la cantidad suficiente para subir la media del local.

Después de despachar a algunas -quizá la mejor fuera Miriam, dice que búlgara, pero acababa de llegar y no me gustan las prisas- al final decidí subir por no desaprovechar la noche con Valentina, mujerona rumana de grandes pechos y caderas. Tiene un buen cuerpo, pero un grave problema: es la típica mujer "enamorada de sí misma", no paraba de mirarse al espejo del ascensor, al espejo de las habitaciones... todo el rato, como diciéndose a ella misma "joder estoy buenísima". No es que me importe mucho esa actitud, pero es que cada vez que me he subido con alguna similar la experiencia ha sido más bien mala. Y así fue. Lo peor para mí fue que primero se lava ella y luego me da la toalla para que haga yo lo mismo mientras ella espera tumbada en la cama. En fín, os podéis imaginar el resto, polvo al uso más bien frío y mecánico y a otra cosa. La chica es alta, tiene el pelo rizado y teñido de rojo oscuro y de cara es guapa sin más. 70+5€ por 1/2 h., aunque hay que decir que el reloj no lo miró en ningún momento.

Me sigue gustando más el Flowers.
Citar
  #407  
Antiguo 18-12-2009, 01:12
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
al final decidí subir por no desaprovechar la noche con Valentina, mujerona rumana de grandes pechos y caderas. Tiene un buen cuerpo, pero un grave problema: es la típica mujer "enamorada de sí misma", no paraba de mirarse al espejo del ascensor, al espejo de las habitaciones... todo el rato, como diciéndose a ella misma "joder estoy buenísima". No es que me importe mucho esa actitud, pero es que cada vez que me he subido con alguna similar la experiencia ha sido más bien mala. Y así fue. Lo peor para mí fue que primero se lava ella y luego me da la toalla para que haga yo lo mismo mientras ella espera tumbada en la cama. En fín, os podéis imaginar el resto, polvo al uso más bien frío y mecánico y a otra cosa. La chica es alta, tiene el pelo rizado y teñido de rojo oscuro y de cara es guapa sin más. 70+5€ por 1/2 h., aunque hay que decir que el reloj no lo miró en ningún momento.
Me sorprende tu versión, sin dudar de ella en ningún caso, conmigo estuvo esa chica el sábado, fue la tercera además, y no percibí en ningún momento nada de eso que comentas y la implicación fue EXCELENTE.
Citar
  #408  
Antiguo 18-12-2009, 17:39
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me sorprende tu versión, sin dudar de ella en ningún caso, conmigo estuvo esa chica el sábado, fue la tercera además, y no percibí en ningún momento nada de eso que comentas y la implicación fue EXCELENTE.

Bueno, ya sabes que las chicas también tienen sus gustos y, a pesar de que seguro que yo soy mucho más guapo , igual tú le gustaste más.


No, ya hablando en serio, todo el mundo tiene sus días y a lo mejor la chica estaba ya algo cansada (después de acabar conmigo ya no bajó al salón a pesar de que quedaba aún tiempo hasta el cierre) o vete tú a saber qué... hay días y días. Pero vamos, que tanto lo de los bailecitos como lo de lavarme yo sólo te aseguro que es verdad.

La chica está buena, eso sí.

Un saludo.
Citar
  #409  
Antiguo 18-12-2009, 20:49
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola buenas ,


Alguien ha estado con una rumana morena , pelo corto , cogido con una pequeña coletilla, unos 1,7m , de nombre yulia, y un señor culazo, lleva me dijo unas 2 semanas.

si alguien tiene referencias,me la quitaron anoche de las garras y me quede con ganas, gracias
Citar
  #410  
Antiguo 20-12-2009, 05:59
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas ,


Alguien ha estado con una rumana morena , pelo corto , cogido con una pequeña coletilla, unos 1,7m , de nombre yulia, y un señor culazo, lleva me dijo unas 2 semanas.

si alguien tiene referencias,me la quitaron anoche de las garras y me quede con ganas, gracias

Si, he subido con Julia, amiga de Alicia, y pienso repetir....es hablar con ella y ya sabes que lo vas a pasar bien. Cierto que insinuó que de griego nada (no lo pedí) y que la chupó con goma, con todo, la experiencia fue sobresaliente.....¡¡¡vaya con la jovencita, implicada y con ese cuerpazo!!! En fin, me duró la sonrisa varios días....

----

INCREIBLE:
Este viernes en L´amour, una "amiga" propuso que me quedara en la habitación hasta.....la hora de comer -juntos- en el hotel.....la verdad es que no hice mucho caso pero, despues pregunté en recepción y me encantó lo que oí:

"Que se puede alquilar una habitación por 110 euros al día con garaje y P C incluida...."

por supuesto llevar a una amiga o amigo o huesped etc y que si lo que quieres es dormir es tu problema jajajajajaja
Citar
  #411  
Antiguo 22-12-2009, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hacia tiempo que no pasaba pero sigue como siempre buenas instalaciones pero nivel muy bajo, subi con una brasileña que no me acuerdo ni de su nombre, y muy poca implicacion además que para ella media hora son 20minutos
Citar
  #412  
Antiguo 26-12-2009, 15:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Para los seguidores de Sasha (rusa) ayer tarde estuve hablando con ella dos veces y por lo que parece va estar por allí mas tiempo.si topáis con una tal Alicia de Turquía no perdáis mucho el tiempo con ella en todo que la dices que su da la vuelta y se larga sin dejarte de terminar de hablar y no solo a mi por lo que pude ver,por lo demás poquito ambiente.
saludos.
Citar
  #413  
Antiguo 29-12-2009, 23:13
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Bueno.,... después de ver que el flowers esta de caap caida estos días... me pasé con Perfect Dick por el L'amour

¡La leche y la releche!... (y no lo digo por el ambiente, que estaba bastante mejor que en el flowers).... lo digo por la Rubia brasileña Milena (W...), 28 añitos, de una ciudad al sur de Sao Paulo,unos 167cm de altura y un cuerpo esbelto increible...de verdad, que pecho, que culo, que piernas, que abdomen...es que, para mí, de vértigo y su carita no se queda atrás... pelito rubio liso hasta los hombros, ojitos color miel muy claros, una carita exótica, piel clarita...un tatoo bajando desde el cuello en vertical hacia el centro de la espalda en árabe .

Bueno a este cielo le gusta el sexo y no sólo los chicos, le gustan también un montón las chicas... y si os cuenta... os va a volver locos... yo no pido cosas muy especiales, así que en ese tema no os voy a dar mucha información, pero vamos que superfrances sin, superbesos con lengua y le encanta que te la comas y no se corta un pelo..... puro fuego...y debe hacer deporte por como se mueve y como se contrae, como tiembla...que miedito por Dios, por Dios... y el tiempo ni lo mira... quiere que te relajes, que te sientas bien.... en fin, sin prisas para nada, mucha implicación, conversación agradable... joder, que en el móvil la pongo la primera, vamos, en lo de 'aa' ('avisar a') pa que la llamen a ella incluso si me estampo con el coche o algo, ja, ja, ja... :) :) :)

En resumen, lo 60 mejor invertidos en mucho mucho tiempo :)

Y, por cierto, hay dos sashas circulando... la del l'amour no es la joven con tatoos (esta tendrá unos 32 añitos? y, bueno, simpática).
Citar
  #414  
Antiguo 31-12-2009, 01:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Bueno.,... después de ver que el flowers esta de caap caida estos días... me pasé con Perfect Dick por el L'amour

¡La leche y la releche!...
En resumen, lo 60 mejor invertidos en mucho mucho tiempo :)

Y, por cierto, hay dos sashas circulando... la del l'amour no es la joven con tatoos (esta tendrá unos 32 añitos? y, bueno, simpática).
Veo que a pesar de las fechas, y de la flojedad y escasez de todos los clubes, el l amour sigue dando la talla... lo ratifico.

Yo por mi parte estuve junto con A.R. o FRR el día 25 de noviembre navidad, ante mi sorpresa estaba abierto, y ante mi sorpresa se encontraban varias habituales, con las que hice primero un trio Soviético, y luego un dueto Ruso Polaco.

Destacar también una Libanesa, con la que estuvo A.R., alta, morena pelo precioso larguísimo, voluptuosa, guapa, exótica y muy apetecible.

PD. Me alegro de su buena experiencia Sr. ;)
Citar
  #415  
Antiguo 31-12-2009, 03:42
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Veo que a pesar de las fechas, y de la flojedad y escasez de todos los clubes, el l amour sigue dando la talla... lo ratifico.

Yo por mi parte estuve junto con A.R. o FRR el día 25 de noviembre navidad, ante mi sorpresa estaba abierto, y ante mi sorpresa se encontraban varias habituales, con las que hice primero un trio Soviético, y luego un dueto Ruso Polaco.

Destacar también una Libanesa, con la que estuvo A.R., alta, morena pelo precioso larguísimo, voluptuosa, guapa, exótica y muy apetecible.

PD. Me alegro de su buena experiencia Sr. ;)
Gracias.... hoy fué Mr. Nexus para allí y no encontró lo que buscaba :( pero es un hombre de recursos, así que....

Y...¿Trío Soviético?.... ¡par diez! ¡danos más detalles! ¿Sasha iba en el pack?¿quizas esa jaca de pelo rubio cortito?... ¡me tienes en ascuas!
Citar
  #416  
Antiguo 31-12-2009, 16:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Y...¿Trío Soviético?.... ¡par diez! ¡danos más detalles! ¿Sasha iba en el pack?¿quizas esa jaca de pelo rubio cortito?... ¡me tienes en ascuas!
Pues acerto Ud.
Trio: Integrantes, La jaca rubia de pelo corto, de nombre Valentina, (ya somos buenos amigos ), y mi vieja Conocida Albina Svetlana, fue bastante bien y muy muy morboso por supuesto.

Dueto Ruso-Polaco: Con mi también buena conocida Diana, (ex Flowers), otra jacaza alta y rubia.

Salí como siempre inmensamente satisfecho

Aprovecho para felicitaros el año a todos, y como por lo menos, solo por lo menos en el 2010 nos lo pasemos igual que en el 2009 en lo que al puterío se refiere.
Citar
  #417  
Antiguo 31-12-2009, 20:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Pues si el l'amour en estos días es el mas animado de ambiente y cantidad de chicas algunas impresionantes.
Les deseo felices fiestas y buena entrada de año.
Un saludo y que lo pasen bien.
Citar
  #418  
Antiguo 01-01-2010, 16:39
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour ¡La releche!


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Gracias.... hoy fué Mr. Nexus para allí y no encontró lo que buscaba :( pero es un hombre de recursos, así que....

Y...¿Trío Soviético?.... ¡par diez! ¡danos más detalles! ¿Sasha iba en el pack?¿quizas esa jaca de pelo rubio cortito?... ¡me tienes en ascuas!
Pues la Sasha bajita es recomendable, cumple lo que dice y buenos pechos aunque algo caidos
Citar
  #419  
Antiguo 03-01-2010, 13:10
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Feliz año
No sé como hacer bien los relatos de experiencia, voy a intentarlo.
Laura, marroqui. Normal de cuerpo, el culo un poco gordo y el pecho algo caído pero bien de forma y tamaño. Llamativa de cara, no digo que sea una belleza, pero tenia algo, tambien era distinto a lo que suele haber, algo exotico. Buena conversación, se nota que la tia tiene bien puesta la cabeza.
En Accion. Bien, en esto si es recomendable, salvo para los apasionados del helenismo porque de eso que se olviden pero a mí me da igual. Cambia de posturas, le gusta y se implica, aunque al principio tenga un poquito de teatro
Recomendable? Sí, sobre todo como variación a lo de siempre (Rumanas, Brasileñas,...) como una novedad, quien busque un rostro con algo más y tambien en unos de esos dias en el que el percal es bastante deficitario, porque el día que subí con ella habia cada orco...
Repetir? Quizas una vez, dependiendo de el dia y de lo que haya. No es una maravilla pero sabes que tienes algo aceptable
Citar
  #420  
Antiguo 06-01-2010, 22:34
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Para los amantes de las rusas, Sasha, la bajita, ha vuelto. Es un valor seguro, con un cuerpo de muñequita precioso. Los pechos, aun siendo caidos:( son grandes y bonitospara los amantes de las rusas muy implicadas. Lo cierto es que para mi son mejores que las brasis, ninguna sale mala.
Citar
  #421  
Antiguo 07-01-2010, 01:03
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Para los amantes de las rusas, Sasha, la bajita, ha vuelto. Es un valor seguro, con un cuerpo de muñequita precioso. Los pechos, aun siendo caidos:( son grandes y bonitospara los amantes de las rusas muy implicadas. Lo cierto es que para mi son mejores que las brasis, ninguna sale mala.
¿Puedes describir como es más o menos?. El otro día perfect dick y yo estuvimos hablando con una Sasha que tendría unos 30 años, y el pelo rubio algo rizado.
Citar
  #422  
Antiguo 07-01-2010, 11:33
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esimado señor Etereo:
Creo que es ella. Seria ya muchoq que hubiera 3 Sashas en L´amour. Sobre 30 años, menudita, delgada y buenos pechos, suela llevar una especie de corpiño dorado marcando pecho, que, aunque algo caídos, son muy buenos y naturales. Se la recomiendo, saldra satisfecho.
Citar
  #423  
Antiguo 09-01-2010, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hola a todos
mi pregunta es si para entrar te cobran entrada? y cuanto ?
y luego la copa cuanto?
porque la chica aunque salga barata
el total de la escapada es un pico no?
Citar
  #424  
Antiguo 09-01-2010, 15:24
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


No cobran por entrar, y la copa creo que son 12, aunque si es dia de fiesta la primera es gratis.
Aparte, no tienes porqué consumir, llegas, seleccionas la pieza de caza y arriba, así que no te saldrá tan caro.
Y si vas, mi recomendación es una rusa, Sasha, la bajita, Albina, que creo que sigue...
Eso si, pàgar la gasolina pa´llegar no te lo quita nadie
Citar
  #425  
Antiguo 09-01-2010, 16:42
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Se llega fácil?
Citar
  #426  
Antiguo 09-01-2010, 23:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Se llega fácil?
Pues la verdad, habia que preguntar a los dueños que mania tienen con que haya que entrar por gasolineras de Repsol.
Se llega facil, pero la entrada es un poco complicada. Tienes que pasar, iendo por la Carretera de Toledo (A-42), los cruces con la m-50 y la m-506, que está al lado de la fabrica de quesos de Entrepinares. Entonces comienza una cuesta hacia arriba. Tienes una primera salida que indica poligono industrial, esa no es. La siguiente, que ya veras al lado el Hotel y hay una gasolinera de Repsol es la que corresponde. Decia antes lo de la gasolinera, porque, al igual que el Factory, es mejor para coger la calle del club meterse por dentro de la gasolinera por el lado mas exterior, y luego girar a mano derecha.
Sé que es un ladrillo, pero es más facil hacerlo que leerlo
Citar
  #427  
Antiguo 10-01-2010, 20:34
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pues la verdad, habia que preguntar a los dueños que mania tienen con que haya que entrar por gasolineras de Repsol.
Se llega facil, pero la entrada es un poco complicada. Tienes que pasar, iendo por la Carretera de Toledo (A-42), los cruces con la m-50 y la m-506, que está al lado de la fabrica de quesos de Entrepinares. Entonces comienza una cuesta hacia arriba. Tienes una primera salida que indica poligono industrial, esa no es. La siguiente, que ya veras al lado el Hotel y hay una gasolinera de Repsol es la que corresponde. Decia antes lo de la gasolinera, porque, al igual que el Factory, es mejor para coger la calle del club meterse por dentro de la gasolinera por el lado mas exterior, y luego girar a mano derecha.
Sé que es un ladrillo, pero es más facil hacerlo que leerlo
Gracias!
Es que miré en google maps y sale como un polígono, una gasolinera etc, pero nada de un club.
Citar
  #428  
Antiguo 10-01-2010, 20:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #429  
Antiguo 11-01-2010, 11:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
No cobran por entrar, y la copa creo que son 12, aunque si es dia de fiesta la primera es gratis.
Aparte, no tienes porqué consumir, llegas, seleccionas la pieza de caza y arriba, así que no te saldrá tan caro.
Y si vas, mi recomendación es una rusa, Sasha, la bajita, Albina, que creo que sigue...
Eso si, pàgar la gasolina pa´llegar no te lo quita nadie
muchas gracias por la info

hare una escapada, en cuando las inclimencias meteorologicas lo permitan
Citar
  #430  
Antiguo 15-01-2010, 01:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Albina Svetalana esta por allí sí, super recomendable

La copa son 14 euros, el red bull (o esa mierda que dan llamada B...) 11 euros,
Coca cola, aquarius o fanta: 10 euros.
Citar
  #431  
Antiguo 15-01-2010, 03:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pasoporaqui Ver Mensaje
hola a todos
mi pregunta es si para entrar te cobran entrada? y cuanto ?
y luego la copa cuanto?
porque la chica aunque salga barata
el total de la escapada es un pico no?
A mí nunca me han cobrado por entrar, aunque alguna vez les he visto cobrar a grupos.
Citar
  #432  
Antiguo 15-01-2010, 13:05
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


...pués, tenía un montón de ganas de hacérmelo con Roxana... para MI GUSTO, la niña más guapa del L'amour... a mi me gustan las chicas jovencitas, de piel blanquita, delgaditas, altas, con tipín de modelo de pasarela, cara finita y esta cumple absolutamente todos mis requisitos.

A ver... rumana de Bucarest, 170 cm (sin tacones), 51 kilitos de peso, 19 primaveras, delgadita (poquito culo, poquito pecho y todo superturgente...se va a poner más pecho, lástima), blanquita, pelo rubio platino, ojazos de colro miel plateados (si, como si fuera la pintura metalizada de un coche, miel, pero plateados y sin lentillas), labios finitos pintados de color rosa muy brillante, piernas larguísimas y, como ya he dicho, auténtic apercha de modelo de pasarela (de hecho, me consta que ha recibido alguna ofertilla para hacer algún pase... ;), en serio:))...lleva un añito en España, si no me tomo el pelo la mitad del tiempo lo pasó en el Riviera, antes de que lo cerraran.

Bueno, lo mejor que tiene abajo es su sonrisa y su calma...una sonrisa y una mirada que te engancha desde el segundo cero.... entonces te fijas en sus piernas, en sus ojos, en como el mini vestidito rosa de algodón descansa sobre su piel como si fuera una pluma que se va a llevar el viento...en plan tímido, en vez de levantarse y entrate directamente, pasa delante tuyo, rodea la barra en un paseo y al completar la vuelta te empieza hablar como si se hubiese detenido junto a tí por casualidad (¿estoy siendo muy poético?...os jod... :) :) :))

Te empieza a hablar sin quitar esa sonrisa, no te mete mano ni nada, pero se queda totalmente pegadita a ti, de cintura para abajo...quietecita, algo tímida...tiene calma, paciencia y buen humor.... en fin, yo no tenía mucho tiempo (Mi amigo, el Anciano Mr. Perfect, ahí agobiándome con que tenía que madrugar y otras gilipolleces de las suyas :) :) :) ) y me decido a subir (¡que coño si la llevo buscando tres semanas!) unos 30 minutos.... me pide 70+5 y, aunque se que también sube por 50 en ocasiones, me dió exactamente lo mismo :) :) :)

Subimos para arriba y (tipico de rumana algo primeriza) me pide el 'regalito' lo primero.... bueno, ya aprenderá, está claro que cuando tenga confianza en lo que vale y en como se lo monta, tendrá otra actitud menos precavida y más efectiva (tiempo al tiempo).

Se desnuda poco a poco sobre la cama y, bueno,... que cuerpazo (ya sabéis mis gustos)... piel de tercioplelo, tersa, delgadita pero todo con curvas... me lleva a lavarme, me lo prepara todo y empieza despacito a lavarme tan sensualmente que me puso a tresmil por hora...

De vuelta a la habitación, empezó lo bueno de verdad... la tumbo, empiezo a besarle (le gusta en plan suave) y veo que se empieza a poner excitada, los pezones duros, abajo mojadita...empiezo a darle besos por todas partes, voy bajando...y en muy poquito tiempo la pobre se esforzaba por aguantar un poquito más sin correrse (¡lo que tiene ser tan jovencita!)... se repone un poquito y me empieza a 'devolver el favor', me pide que me recueste, empieza a besarme y me pone el preservativo (si, esta chica es joven, precavida, tímida por ahora y todo es 'con'... yo creo que mejor, por lo menos hasta que lleve más tiempo y ya sepa bien lo que se hace y con quién se lo hace)... bueno, la dejé hacer y lo hace muy muy bien.... estaba yo apunto cuando, menos mal, paró y se puso ella encima.... joder,que visión, que movimientos....puuufffff...así yo aguanto bastante, me incorporo un poco, empiezo a besarle los pechos y a acariciarle ese culito duro que parece un melocotón en almibar y nada, que la pobre se estaba 'yendo' otra vez....madre, como me pone eso.... total, que se toma un descansito y me pide que me ponga encima yo...bueno, ahí tenía la intuición de lo que le iba a gustar y empiezo a moverme despacito, llegando hasta el final,´semi incorporado apoyándome con un brazo en la cama y sujetándole con otro su cintura y, de poco en poco, acercándome para besar su cuello.... pués si, todo es uno, es acercar los labios a su cuello y notar que la peque se está 'yendo' de paseo otra vez...¡por Dios!,¡POr DIos!, con lo que me pone eso.... bueno, pues nada, pequeña pausa para la publicidad y me dice que probemos en plan perrito.... a mi no me va mucho y a ella supongo que tampoco, pero empezamos y....¡Dios! me encanta eso de que en el L'amour tengan espejos en las puertas del armario, que puntazo como me puso ver a Roxana así :)...total que veo que empieza a tocarse ella con su manita y, me viene a la cabeza que mi amiogoel Anciano me iba a matar por dilatarme tanto en el tiempo... ya había trascurrido casi una hora, a pesar de que pagué 30 minutos justo al subir, así que antes de que se volviese a animar le pido que se ponga ella otra vez mirando hacia arriba para terminar yo.... bueno, por lo que me pareció volvimos a terminar los dos (joder, divina juventud...también recuerdo que yo con 17 ó 18 años podía correrme por lo menos 5 veces en una hora)... me encantó lo gemiditos, las sacudidas que daba la carita.... cuando ya se esta 'yendo' cierra los ojos, deja de besarte, es como si se pusiera en trance... me encanta....

En fin, en resumen, un valor seguro para los que os gusten del Éste, jovencitas y estilizadas (cuerpecito de modelo) en eso le pongo un 8,5 :), en morbo, implicación y técnica le pongo un 6,5 (es muy joven y muy nueva en esto y tiene mucho que aprender, aunque eso no quita que yo me lo he pasado fenomenal igualmente), en paciencia, educación, simpatía, conversación y saber estar, le pongo otro 8,5...en fin, un encanto de niña.
Citar
  #433  
Antiguo 15-01-2010, 13:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Jo!! Que buen relato.

Yo a Roxana la conozco desde hace bastante y es un encanto me tiene un poco enganchado. Es buena chica

Un saludo
Citar
  #434  
Antiguo 15-01-2010, 13:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
...pués, tenía un montón de ganas de hacérmelo con Roxana...
En fin, en resumen, un valor seguro para los que os gusten del Éste, jovencitas y estilizadas

A Bfaust02, por ejemplo.
Y yo, la buscaré la próxima vez que vaya.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #435  
Antiguo 19-01-2010, 20:58
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola buenas



Alguien sabe algo sobre una rumana, castaña, unos 1.75 con tacones, pelo recogido en coleta, grandes tetas , buen culo, 25 años ,que folla por el culo mientras se hace un dedo y miras por el espejo durante 40 minutos a 50 pavos + 5 sabanas, tecome los dos huevos a la vez, osea acojonante.ayer estube y no se porque no subi.si alguien la conoce;) ah marina me parece me dijo
Citar
  #436  
Antiguo 19-01-2010, 21:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas



Alguien sabe algo sobre una rumana, castaña, unos 1.75 con tacones, pelo recogido en coleta, grandes tetas , buen culo, 25 años ,que folla por el culo mientras se hace un dedo y miras por el espejo durante 40 minutos a 50 pavos + 5 sabanas, tecome los dos huevos a la vez, osea acojonante.ayer estube y no se porque no subi.si alguien la conoce;) ah marina me parece me dijo
Yo sinceramente no creo gran parte de lo que dices, y si lo es desde luego no por 50 + 5.

No conozco a ninguna Marina que haga eso, conozco a dos o tres en el l amour que si lo hacen, pero desde luego no por 50 + 5.
Citar
  #437  
Antiguo 20-01-2010, 18:16
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Yo sinceramente no creo gran parte de lo que dices, y si lo es desde luego no por 50 + 5.

No conozco a ninguna Marina que haga eso, conozco a dos o tres en el l amour que si lo hacen, pero desde luego no por 50 + 5.
Hola buenas

gracias, y de las tres que has estado que hacen eso, como se llaman y por cuanto lo hacen?
Citar
  #438  
Antiguo 20-01-2010, 19:57
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas



Alguien sabe algo sobre una rumana, castaña, unos 1.75 con tacones, pelo recogido en coleta, grandes tetas , buen culo, 25 años ,que folla por el culo mientras se hace un dedo y miras por el espejo durante 40 minutos a 50 pavos + 5 sabanas, tecome los dos huevos a la vez, osea acojonante.ayer estube y no se porque no subi.si alguien la conoce;) ah marina me parece me dijo
Y porque no? Lo mismo la pillastes el dia cachondo, tu eres su tipo de hombre y hubo feeling entre los dos. Cosas más raras se han visto, como que Zapatero saliera re-elegido.
Si es cierto, felicidades, pero entiendo y mucho los recelos de Bfaut02. lo mejor es que vuelvas, la preguntes el nombre y casí que repitas para cerciorarte que es así y nos dices su nombre para coparla la agenda
De todas maneras, yo soy tonto, cuando voy me quedo con Shasa. Soy un putero fiel a mis putas
Citar
  #439  
Antiguo 20-01-2010, 21:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Y porque no? Lo mismo la pillastes el dia cachondo, tu eres su tipo de hombre y hubo feeling entre los dos. Cosas más raras se han visto, como que Zapatero saliera re-elegido.
Si es cierto, felicidades, pero entiendo y mucho los recelos de Bfaut02. lo mejor es que vuelvas, la preguntes el nombre y casí que repitas para cerciorarte que es así y nos dices su nombre para coparla la agenda
De todas maneras, yo soy tonto, cuando voy me quedo con Shasa. Soy un putero fiel a mis putas

Buenisimo lo de putero fiel a mis putas, buenisimo.

Yo tambien je je...

Un saludo Tolstoi
Citar
  #440  
Antiguo 21-01-2010, 01:01
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas

gracias, y de las tres que has estado que hacen eso, como se llaman y por cuanto lo hacen?
- Albina Svetlana (actualmente en el l amour), hace esos servicios y TODO tipo de servicios, una auténtica profesional del sexo, la tarifa que te pedirá es la estandar de una hora 140 + 5

- Angela, (Ucraniana-Rumana), recientemente en el l amour, probablemente ahora en un club cercano de la moraleja, esos servicios los puede hacer por 100 euros media hora

- Veronika- (Turco-Rumana), (estuvo en el l amour ya no), viciosa del anal y el beso negro mutuo el año pasado paso una corta temporada en el famoso club de Ontígola, esos servicios por la tarifa estandard de una hora en el l amour de 140 + 5

- Lidia, (Turco_Rumana), actualmente en otro club, (hasta hace poco), Esos servicios si los puede hacer por 50 + 5, esa sí, pero NO en el l amour.

Estos datos estan contrastados y son verídicos, supongo que no te molestará que te diga que no los airees ni los hagas públicos con preguntas indiscretas ni diciendo que los has leido en un foro, por que sobre todo albina te puede mandar a donde la espalda pierde su nombre.

En cuanto a la que dices que hace todo eso 40 mins por 50+5, no me lo creo, por que ninguna en el l amour va diciendo a viva voz que sube por 50+5, la tarifa oficial es 70 +5, pero vamós de ser verdad y si lo compruebas, informa puntualmente con datos de la susodicha, a mi extraña mucho sinceramente y no es nada contra tí.
Citar
  #441  
Antiguo 21-01-2010, 03:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

ninguna en el l amour va diciendo a viva voz que sube por 50+5, la tarifa oficial es 70 +5,
La tarifa oficial es 70 + 5, pero yo he subido media hora por 50 + 5. Fue hace algo más de un año y la señorita en cuestión creo que ya no está en el L'amour.
De todas formas, hace unos días estuve con una amiga que trabaja en el L'amour y me comentó que había subido recientemente con alguien por 50.
Citar
  #442  
Antiguo 21-01-2010, 17:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Puedo corroborar que aunque normalmente pago 140 € por subir tambien a mi me han echo alguna vez descuento y he subido por 100 € o 120 €. Aunque tambien es cierto que hace ya casi un año que no paso por el L´Amour.
Citar
  #443  
Antiguo 22-01-2010, 00:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
La tarifa oficial es 70 + 5, pero yo he subido media hora por 50 + 5. Fue hace algo más de un año y la señorita en cuestión creo que ya no está en el L'amour.
De todas formas, hace unos días estuve con una amiga que trabaja en el L'amour y me comentó que había subido recientemente con alguien por 50.
Si, yo también he subido varias veces por 60 sábanas incluidas o por 50 +5, negociando y con conocidas.

Pero de ahí a que te ofrezcan directamente subir por 50 ni de coña, (es lo que entendí yo al leer al compi), y menos con esos "extras".
Citar
  #444  
Antiguo 22-01-2010, 03:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Si, yo también he subido varias veces por 60 sábanas incluidas o por 50 +5, negociando y con conocidas.

Pero de ahí a que te ofrezcan directamente subir por 50 ni de coña, (es lo que entendí yo al leer al compi), y menos con esos "extras".
Pues a mí me ofreció subir por 50 + 5 una chica a la que nunca había visto y sin que yo hubiera tratado de negociar con ella, y de hecho subí con ella por ese precio. He de decir que el servicio no incluyó ningún extra, y que no sé si la señorita en cuestión hacía eso a menudo o si fue algo excepcional debido a que necesitaba trabajar como fuera, ya que no volví a subir con ella. Hará de esto como año y medio, y creo que la señorita en cuestión ya no trabaja allí.
En el L'amour, es la única vez que me han hecho dicha oferta. El doble, es decir, 100 por una hora, es algo mucho más común y me lo han ofrecido bastantes más veces.
Una última observación es que yo nunca he negociado precios, pero muchas veces me he quedado con la sensación de que negociando a la baja se pueden conseguir precios sensiblemente inferiores a los oficiales.
Citar
  #445  
Antiguo 22-01-2010, 03:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Lo de los precios es una loteria, pienso yo. Depende de la chica, de como tenga el dia.
Tanto en L´amour, como Flowers, como Factory, lo oficial es 70+5, pero en los 3 se puede llegar a 60. A mi me ha pasado, ya sea conoces a la chica y le dices que tienes solo 60 o sin conocerla (en mi caso, verdad, ya sea por caballero,timido o tonto), o que te vea dudar y te rebaje a 60 para que te decidas. Lo que no tengo claro, en ninguno de los 3 lupanares es lo de la sabana 5 pavos, siempre he pensado que se quedan con algo, 1 o 2 eurillos, en Flowers-Lámour creo siempre me han pedido 5, pero en Factory alguna vez me han pedido menos. Lo de subir por 50 yo creo que si se puede (loteria o negociacion) en mi caso, nunca, en estos 3 sitios he subido por ese regalo
Citar
  #446  
Antiguo 22-01-2010, 14:01
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Lo de los precios es una loteria, pienso yo. Depende de la chica, de como tenga el dia.
Tanto en L´amour, como Flowers, como Factory, lo oficial es 70+5, pero en los 3 se puede llegar a 60. A mi me ha pasado, ya sea conoces a la chica y le dices que tienes solo 60 o sin conocerla (en mi caso, verdad, ya sea por caballero,timido o tonto), o que te vea dudar y te rebaje a 60 para que te decidas. Lo que no tengo claro, en ninguno de los 3 lupanares es lo de la sabana 5 pavos, siempre he pensado que se quedan con algo, 1 o 2 eurillos, en Flowers-Lámour creo siempre me han pedido 5, pero en Factory alguna vez me han pedido menos. Lo de subir por 50 yo creo que si se puede (loteria o negociacion) en mi caso, nunca, en estos 3 sitios he subido por ese regalo
Cierto, a mi me ha pasado en varios sitios, muchas veces porque decía que no quería subir aún y ofrecían la rebaja y otras porque no llevaba suficiente y preguntaban que cuanto llevaba en la cartera (hasta 50 pavos me han pedido)... de hecho, últimamente, me está pasando mucho eso (desde noviembre pasado)... y sobre todo en la variante de 1 hora, porque me pillan sin suficiente como para estar una hora y siempre me preguntan que cuanto llevo (vamos, alguna me ha llegado a ofrecer 1 hora por 85!!!, por 90!!!, etc.)...tampoco lo suelo aceptar porque prefiero subir con conocidas y si no llevo suficiente, pues se lo puedo dar en otro momento.. pero vamos, la crisis se nota,si.
Citar
  #447  
Antiguo 22-01-2010, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Tras mucho tiempo de no pasar por este local, debido al bajo nivel observado en mis últimas incursiones, ayer le hice una visita para ver si había cambiado algo y me alegraba la vista tras una decepción en el Flowers.

Había muy poco ambiente y chicas unas cuantas pero algo paraditas. Me gustó más que las otras veces que fui, por lo menos había algo más que en el Flo, lo cual tampoco era difícil.

Conocí a vuestra amiga Sasha, de la que tanto habláis aquí y como las rusas y las brasis son mi debilidad para arriba que me la subí. Es muy agradable, inteligente, simpática y caliente, me cayó muy bien. El servicio estuvo muy bien, sabe tratarte y es muy tranquilita, aunque me decepcionó que el francés fuera con, pero bueno, no se puede pedir todo en el primer asalto. Tiene unos pechos que me encantan, grandes y suaves, verlas botar junto a tu cara es un deleite. Chica recomendable, repetiré probablemente cuando vuelva de vacaciones (ella). Se iba unos días fuera.
Citar
  #448  
Antiguo 22-01-2010, 18:26
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


En lo referente a precios,por lo que he visto cada una cobra lo que quiere o puede.El viernes pasado me entro una negra dominicana un poco bastota con lentillas,y me lo dejaba en 40€,llamo a una amiga esta blanca guapa tipo contrabajo,se dieron la lengua y me dejaban en 90 € elduplex lesbico,y subi con la condicion de que las pagaba al final del servicio y bueno ..la cosa fue rapida no mas de 40 minutos,incluyendo la parlafernalia del lavado de los tres;;si hubo lesbico y me folle a las dos ,y termine en frances a duo!!!!!o sea los precios depende .Hable un rato con una brasileña mulata,piernas fuertes con algo de celulitis,cara agradable,me dijo que salia en la web del ETernity,su precio media hora 80€€,y seguro que desnuda perdia un guevo,los precios como en el marcado cada una pone el suyo.-
Citar
  #449  
Antiguo 22-01-2010, 18:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Es lo que tienen los clubs. Vas un martes y estas mas solo que la una, el lugar te parece un toston y las chicas caen por 40 € con tal de subir con alguien. Otro día vas, es viernes y el local esta hasta arriba, lleno de chicas, el lugar te parece guay y las chicas no bajan de 75 € por media hora.
Citar
  #450  
Antiguo 23-01-2010, 11:26
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Shasa es una autentica maravilla. Cierto es que el frances es "con", ya que ella se quiere cuidar, pero en todo lo demas es maravillosa el tono de voz, los ojos de color miel, la sonrisa larga y eterna, las piernas de bailarina del Bolshoi y esos pechos que conjugan todo su cuerpo. Vuelve, me dijo, para el 4 de Febrero, creo que vuelve a San Petersburgo, así que ya sabeis donde estaré esa noche
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum