Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 28-06-2009, 21:49
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: primero aqui y luego en el factory


por cierto yo tenia la opcion de sacarla del club pero dado su estado despues de 3 horas no era muy aconsejable
Citar
  #302  
Antiguo 29-06-2009, 13:10
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cualquier polvo que dure más de 90 minutos, seguro que está aderezado con drogas. Como bien decis, nadie aguanta empujando mucho tiempo. Además esta el sindrome del segundo después, es de cir, en cuanto te corres te entran ganas irrefrenables de salir por patas. Este sindrome aumenta su fortaleza a medida que aumentan el nº de polvo. Al segundo, te quieres ir, al tercero, ya puedes estar enamorado que te entran las prisas. Por cierto, la tal Mª Eugenia, se llama Carmen Eugenia es el nombre de guerra.

Saludos.
Citar
  #303  
Antiguo 29-06-2009, 18:57
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


sabias palabras...los sindromes que sufrimos los humanos son un misterio, pero estoy totalmente de acuerdo contigo
como consejo os diria que no contrateis este tipo de servicios de larga duración, a no ser que se conozca a la chica de antes y haya un feeling especial porque cierto es que al 3er o 4º palo estareis deseando salir por patas...en fin...para aprender...perder (leuros en este caso)
por cierto la tal carmen esa lleva mas tiempo en el lámour que la puerta, la recuerdo de la fiesta de inauguracion, con el vestido estampado...esta noche me paso a ver si la hago una fechoria q la tengo ganas hace tiempo...ya os contare
Citar
  #304  
Antiguo 02-07-2009, 15:29
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer me pegue una vuelta por el local y conocí a una paraguaya que no estaba nada mal:
Rocio
168 cm
Pelo castaño, teñido con mechas rojizas (un horror, pero se le perdona)
Simpatica y....
Se desnuda y aparecen las tetas más divinas que he visto en años.
Besa bien, chupa bien y folla bien.

Como punto negativo (aparte del pelo) diria que tiene demasiado presente el "taximetro", y a mi agobia. Eso que te digan cuando estas cerquita del climax: "nos quedan 5 minutos, nos quedamos media horita mas?" Para pegarle dos natas!
Para repetir? No se. Creo que si. Si dejase lo del taximetro (o lo gestionase de un modo más inteligente) y se arreglase el puto pelo, entonces seguro que si!

El resto de las tías de ese local no valen nada de nada. Por cierto uno de los pibones que trabaja en la barra del Lamour poniendo copas, me lo encontre el otro día en Flowers, pero al otro lado de la barra, y me dio bastante morbo!!!!
Citar
  #305  
Antiguo 02-07-2009, 16:51
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Por cierto uno de los pibones que trabaja en la barra del Lamour poniendo copas, me lo encontre el otro día en Flowers, pero al otro lado de la barra, y me dio bastante morbo!!!!
Cual?
Cuando la viste?
Citar
  #306  
Antiguo 02-07-2009, 16:59
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


hay una que tiene el pelo rizo tirando a rojizo que alterna dentro y fuera de la barra, es rumana y cuando la vi en el Flowers (fuera de la barra) de dijo que se llamaba "maya...como la abeja"
la que a mi me interesa es una morena muy finita de cuerpo y con unas peras bastante escandalosas..si alguien puede confirmar q es esta me llevaria una gran alegria
Citar
  #307  
Antiguo 02-07-2009, 19:52
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Sí, creo que es Elena, la que era camarera barra pequeña en Lamour, que ha vuelto a Flowers de Lumi y se hace llamar Maya...igual también regresa al vive etc etc...lo cierto es que está buena y el morbo lo tenemos asegurado...

pues, para gustos los colores y para mí el único pibón de todas las camareras del Lamour es Mirian...y si trabajara de enfermera me daría más morbo aún jajajaja

Por cierto, para mí la reina absoluta del morbo en Lamour es Raquel, una guapísima morena española de sevilla, súper implicada...ayer me dijo que se iba unos días pero que regresa el lunes-martes....por lo demás nivel variado y muchas de ellas muy apetecibles...

saludos
Citar
  #308  
Antiguo 02-07-2009, 20:23
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


fancisterna:

Maya, rumana y ex-camarera no es "muy finita de cuerpo" pero, sus peras sí podrían pasar por escandalosas y además tiene buen culo y aunque no me parezca ni guapa ni fea te la recomiendo encarecidamente, ánimo.

un saludo
Citar
  #309  
Antiguo 02-07-2009, 20:50
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


ok klisis!
tomo nota...
es bastante "maja" ..un dia estuve hablando con ella en el flowers y hubiese caido con ella si no fuera porque tenia otros planes en mente..despues le perdi la pista
gracias por el consejo
saludos
Citar
  #310  
Antiguo 02-07-2009, 22:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Yo la verdad es que estuve el lunes con un colega, a eso de las 23.00 horas, y estaba matadísimo, desolador vamos, no mas de 9 o 10 tías y poquísimos clientes.

Ví a a varias habituales de allí, sobre todo salude a Isa, Una Rumana alta, estilizada, morenaza ojos verdes que es de lo mejorcito del local.

En cuanto a la Sevillana esa, a ver si la semana que viene la veo..
Citar
  #311  
Antiguo 06-07-2009, 20:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


buenas compañeros, una correría mas para terminar el fin de semana,el sábado de vuelta de factory y del stark a terminar en el l'amour iba con la idea casi fija y así fue ,valentina de donde no me acuerdo,1'65,pelo rizado rojizo recogido en un moño, tetas de infarto naturales ,culazo tremendo ,65 en total y para arriba,chica juguetona y muy implicada,francés con bastante bueno y polvo salvaje es una maquina, de cara no es muy guapa pero el cuerpo... ahí dios.chica recomendable.
por cierto el nivel nada que ver respecto al día de fiesta.
saludos ha todos.:thumbright:
Citar
  #312  
Antiguo 07-07-2009, 16:37
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Klisis Ver Mensaje
Sí, creo que es Elena, la que era camarera barra pequeña en Lamour, que ha vuelto a Flowers de Lumi y se hace llamar Maya...igual también regresa al vive etc etc...lo cierto es que está buena y el morbo lo tenemos asegurado...

Efectivamente, se llama Elena, morena pelo rizado largo y un par de tetas tremendas, no muy alta, guapita de cara con unos ojitos negros muy simpáticos! Lo del nombre de guerra que usa en Flowers, Maya, ni puta idea.

En cualquier caso no confundir con una italo-brasileña del Flowers llamada Maya, que es una mala pecora!
Citar
  #313  
Antiguo 08-07-2009, 02:14
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Efectivamente, se llama Elena, morena pelo rizado largo y un par de tetas tremendas, no muy alta, guapita de cara con unos ojitos negros muy simpáticos! Lo del nombre de guerra que usa en Flowers, Maya, ni puta idea.

En cualquier caso no confundir con una italo-brasileña del Flowers llamada Maya, que es una mala pecora!
...¡joder!, la he visto hoy por la tarde en el flowers... pantalón negro ajustadísimo, camiseta o chaqueta también negrta y ceñidísima...¡esta bueeeena!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #314  
Antiguo 27-07-2009, 12:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


el vs estuve or aqui. Subi
Citar
  #315  
Antiguo 12-08-2009, 06:32
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Esta noche me apetecía visita al L´Amour a ver el percal un ratito. Mal. Poca gente, y más tíos que tías. Parece ser que no era mi noche.

Me han entrado una rumana alta, rubia de bote un pelín rellenita y un pelín fea también, para qué nos vamos a engañar. Conversación simpática, eso sí, sin agobios ni prisas lo que se agradece un montón.
La 2ª ha sido Brenda (creo), colombiana de unos 34 con un buen par de tetas, rubia con un vestido negro. No me ha parecido atractiva, me ha estado dando la brasa sobre técnicas de masaje durante un buen rato y a punto he estado de subir para que me lo demostrara (me hace falta uno), pero 70+5 por un masaje (no me ponía como para follármela) me parecía excesivo así que a ahorrar.
Por último una dominicana con un top y pantalones blancos que tampoco era nada del otro mundo aunque se olía implicación en ella, es sólo una sensación pero me da que esta es de las que suple su físico normalito con una buena implicación. Pero vamos tampoco estaba por la labor de comprobarlo, máxime cuando en el local había alguna rumanita estilo teen que si me hubiera entrado a lo mejor hubiera tenido premio.

Por cierto es una impresión mía o las chicas se ponen en un nº mucho mayor en el lado dcho. de la barra según subes que en el izqdo.? por lo demás he visto el nivel como casi siempre, mucho mejor por fuera que por dentro.

Un saludo.
Citar
  #316  
Antiguo 17-08-2009, 20:05
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola,¿Alguien me puede decir que tal el ambiente por este local?, me han dicho que no tiene buen nivel de chicas, pero por fuera llama la atención bastante, mi gusto son del este jóvenes y delgadas no se si en este local podre encontrar algo así, ya que en el flowers apenas encuentro y en el club social no se implican en condiciones, ¿alguien me sugiere si no es molestia algún sitio con este tipo de chicas?.Gracias de antemano.
Citar
  #317  
Antiguo 17-08-2009, 22:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Hola,¿Alguien me puede decir que tal el ambiente por este local?, me han dicho que no tiene buen nivel de chicas, pero por fuera llama la atención bastante, mi gusto son del este jóvenes y delgadas no se si en este local podre encontrar algo así, ya que en el flowers apenas encuentro y en el club social no se implican en condiciones, ¿alguien me sugiere si no es molestia algún sitio con este tipo de chicas?.Gracias de antemano.
El ambiente en el local es genial para mis gusto, buenísima música, no muchos agobios, hotel excepcional, y en cuanto a chicas, algo podrás encontrar de eso que dices que buscas, ahora esta en su época mas floja desde hace tiempo.

Pero vamos si buscas del este, jovenes y delgadas, pásate por el Estark una noche, ( y eso que esta algo flojo tambien), y se te caen los huevos al suelo.
Citar
  #318  
Antiguo 17-08-2009, 22:44
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


¡Gracias por la respuesta!. Abra que pasarse esta semana, ¿me puedes contar algo mas de este local? si tiene parking, por donde se entra, como es por dentro, cual es el mejor dia etc... jejeje y si me recomiendas alguna pues mejor, jeje...¡nos vemos por los tugurios esos que nos gustan gente!.
Citar
  #319  
Antiguo 18-08-2009, 16:18
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
¡Gracias por la respuesta!. Abra que pasarse esta semana, ¿me puedes contar algo mas de este local? (...)

Pásate por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #320  
Antiguo 19-08-2009, 00:15
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Estuve la semana pasada y habia mas clientes q chicas, domingo 3 de la mañana. Me encantan las instalaciones pero ahora esta flojito
Citar
  #321  
Antiguo 20-08-2009, 12:16
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El otro día estuve dandome una vuelta por el lugar. Todo sigue igual, poca gente, pocas chicas, y abundancia de orcos. La mejores las camareras! lo cual es muy mal sintoma.

Conocí a una chica nueva, se llama Sara, me dijo era de Ceuta. Morena alta, guapa de cara aunque un poco rellenita. En la conversación inicialmente parecia agradable, pero aprovechaba cualquier oportunidad de desmarcarse de la miseria que la rodeaba, dejando claro que ella era la única del lugar con un poco de clase. Yo iba un poco pedo y cai en la trampa. Arriba un completo desastre. Desde luego es una experta en vaciarte el bolsillo. Conmigo al menos lo intentó. Como puta..... no tiene ni clase, ni tiene puta idea!

Conclusión: Si quereis vivir una experiencia subrealista, entablad conversación con ella: apareceran en la conversación la palabras favoritas de la putas caras, osea: Don Perignon, Crystal, Vega Sicilia, Chateu Laffite, Zalacain, Ritz..... pero es todo pose y cuento. Ah! me sorprendió mucho que hablaba en griego con su compañera de habitración, una argentina llamada Raquel que es muy pesada en todos los sentidos: esta gorda y no hay quien la aguante! Es curioso, pero en el Factory tambien hay chicas hispanas que se hablan entre si en griego!
Citar
  #322  
Antiguo 20-08-2009, 16:10
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues yo pase por allí ayer, solo había estado dos veces y con respecto a la anterior que fue la semana pasada estaba mucho mejor, muchas mas chicas que clientes y de mejor nivel que otras veces de echo muchas de ellas brasileñas algún que otro pibon y orcos también como no pero en general bien estaba bastante tranquilo a eso de las doce pero bien en general.Me parece un buen sitio pero deberían de subir el nivel de las chicas esta bien situado y es un buen lugar en cuanto a instalaciones pero no entiendo porque no le sacan mas provecho.
Citar
  #323  
Antiguo 20-08-2009, 20:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Conocí a una chica nueva, se llama Sara, me dijo era de Ceuta. Morena alta, guapa de cara aunque un poco rellenita. En la conversación inicialmente parecia agradable, pero aprovechaba cualquier oportunidad de desmarcarse de la miseria que la rodeaba, dejando claro que ella era la única del lugar con un poco de clase. Yo iba un poco pedo y cai en la trampa. Arriba un completo desastre. Desde luego es una experta en vaciarte el bolsillo. Conmigo al menos lo intentó. Como puta..... no tiene ni clase, ni tiene puta idea!

Conclusión: Si quereis vivir una experiencia subrealista, entablad conversación con ella: apareceran en la conversación la palabras favoritas de la putas caras, osea: Don Perignon, Crystal, Vega Sicilia, Chateu Laffite, Zalacain, Ritz..... pero es todo pose y cuento. Ah! me sorprendió mucho que hablaba en griego con su compañera de habitración, una argentina llamada Raquel que es muy pesada en todos los sentidos: esta gorda y no hay quien la aguante! Es curioso, pero en el Factory tambien hay chicas hispanas que se hablan entre si en griego!
Pues se agradece la info sobre esa chica, por que si es morena, alta, guapa, y algo rellenita, yo caería cual tiburon detras de trozo de carnaza.

Tan mal fué el servicio en sí??, aparte de intentar desplumarte, en cuanto al tema sexual, tan mal te fue??

Y en cuanto a lo de hablar en Griego una de Ceuta y una Argentina, chico la primera que lo oigo de verdad, y mira que he visto cosas raras...
Citar
  #324  
Antiguo 25-08-2009, 01:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y en cuanto a lo de hablar en Griego una de Ceuta y una Argentina, chico la primera que lo oigo de verdad, y mira que he visto cosas raras...
Yo si acaso les oíria hablar "del griego"....
Muy curioso, si. A ver si alguien nos da una explicación.
Citar
  #325  
Antiguo 26-08-2009, 18:13
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola de nuevo foreros, alguien conoce a alguna chica tipo teen en este local? o recomendarme alguna que merezca la pena. Creo que hay chicas que deben de estar bien en este local aunque sean pocas pero las dos veces que e estado me han tocado las menos implicadas vaya mala pata jeje. hay algun grupillo que sea competente y de ser asi por donde se ponen?. Gracias chavales.
Citar
  #326  
Antiguo 26-08-2009, 19:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


te recomiendo a valentina en la pagina anterior tienes una experiencia mía con ella,por cierto se suele poner según subes la escalera ala derecha.
saludos.
Citar
  #327  
Antiguo 26-08-2009, 19:29
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Gracias compi quiza vaya hoy a verla, ¿sabes si es buena idea ir a primera hora?.
Citar
  #328  
Antiguo 26-08-2009, 20:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


yo creo que a eso de las 0:00 es buena hora por que ya han cenado y descansado un rato.
que lo pases bien.
saludos.
Citar
  #329  
Antiguo 26-08-2009, 21:47
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Te recomiendo a Diana , pibon rumano de 20 años , buen Culo y buenas tetas,
estuve con ella ya hace 20 dias esta muy bien.
Citar
  #330  
Antiguo 28-08-2009, 10:11
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Finalmente fui aunque no subí con ninguna,había quedado y tenia prisas habrá que ir otro día para ver mejor el terreno aunque el miércoles me impresiono, lleno de tías quizá demasiadas para los pocos clientes que había, aunque no de mucho nivel todo hay que decirlo pero bastante mejor que otras veces, había que ir el fin de a ver que tal esta la cosa por allí.La impresión que me dio es que muchas eran nuevas en ese local pues estaban todas como perdidas y demasiado tranquilas.
Citar
  #331  
Antiguo 28-08-2009, 19:47
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


A lo mejor me acerco mañana. Si alguien se anima...
Citar
  #332  
Antiguo 30-08-2009, 13:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


.

Aquí había puesto yo una mala situación que viví en L’amour por una desafortunada actuación de un empleado del local. Tras relatar el suceso, puse lo siguiente:


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
2.- Salvo disculpas (que se que no van a llegar) no me van a ver el pelo por allí en mucho tiempo

Pues bien, la dirección del local se ha puesto en contacto conmigo con una actitud y unas formas de lo más profesional, me ha pedido disculpas y además, valoro mucho que con ausencia total de incentivos ni agasajos superfluos, es decir, no me han ofrecido copas gratis ni “trato de rey”.
Lo valoro porque yo no voy de ese palo y si lo hubieran hecho me habría sentado mal.

Así que, como esta vez he tratado (por teléfono) con un caballero, y da la casualidad de que yo también lo soy, cumpliré gustosamente mi promesa, volveré por allí (de forma anónima, por supuesto) y edito lo que ya no tiene importancia, pues las cosas pasan y como puse en un post posterior, las cosas tienen la importancia que tienen, ni más ni menos.

Estaba equivocado cuando puse que no me iban a llegar las disculpas. Pues como digo, me han llegado y muy correctas y profesionales.

Un saludo.

.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #333  
Antiguo 30-08-2009, 23:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No me gusta nada tener que escribir este tipo de cosas, pero es que a veces la gente se pasa bastantes pueblos.

[De los 952 post que llevo hasta ahora solamente he hablado mal de un club y ésta es la segunda vez.

El viernes me dejé caer por el L’ amour y tuve la mala suerte de coincidir en tiempo y espacio con un ¿encargado? ¿seguridad? El caso es que llevaba un pinganillo en la oreja y parecía que mandaba. No quiero que me pongan alfombra roja cuando voy a ningún sitio, pero sí exijo es al menos educación y respeto del personal que trabaja donde yo me gasto el dinero.

No, no es lo que estáis pensando, porque los que me conocéis y habéis estado conmigo sabéis de mi absoluta corrección y comportamiento en éstos sitios y con su personal, haya bebido lo que haya bebido. Item más, iba a este sitio a tomarme la primera, es decir, no llevaba ni una sola gota de alcohol en la sangre.

Lo que no tengo porqué aguantar es, no lo que tengan que decir los empleados del local, que en la mayoría de los sitios son verdaderos profesionales, sino como lo dicen. No tengo porqué aguantar miradas de desprecio, actitudes provocativas, y por supuesto, a una persona educada y correcta como yo, no le deja con la palabra en la boca ni Dios, por mucho que el sujeto mida 1,80 de hombro a hombro.

Juro que ante la actitud de éste señor, fui la persona más exquisita, educada y correcta del mundo, juro que mi vestimenta era correcta (de Massimo Dutti), llevaba zapato negro clásico y muuuuchos kilómetros de clubs en las espaldas. Me retiré prudentemente pensando que si no lo hacía se montaba la de Dios es Cristo innecesariamente.

Si no le gustó mi cara, mi ropa, que me fuera a gastar en una noche lo que él gana en un mes, o simplemente que no sabe ejercer su profesión, no lo sé, pero sí tengo claro dos cosas:

1.- Los dueños del garito deberían enseñarle a hablar por un lado, y educación y respeto al cliente por otro, antes de tenerle como empleado y

2.- Salvo disculpas (que se que no van a llegar) no me van a ver el pelo por allí en mucho tiempo, máxime cuando no faltan sitios en los que gastarme la pasta.

Allá ellos...
Siento MUCHÍSIMO todo lo acontecido J. David, quizá podamos hacer algo si vamos acompañados de un colega nuestro un dia.

Eres de las personas mas correctas que he tenido el placer de conocer, y ese tipo de actitudes les honra poco, muy poco.

Ahora que tambien te voy a decir que las costumbres se hacen leyes, y dada la clientela que suele ir al L amore en muchas ocasiones, el individuo este estará acostumbrado a eso, a bregar con los clientes de esa forma, de todos modos me parece impresentable.
Citar
  #334  
Antiguo 31-08-2009, 00:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No me gusta nada tener que escribir este tipo de cosas, pero es que a veces la gente se pasa bastantes pueblos.

[De los 952 post que llevo hasta ahora solamente he hablado mal de un club y ésta es la segunda vez.

El viernes me dejé caer por el L’ amour y tuve la mala suerte de coincidir en tiempo y espacio con un ¿encargado? ¿seguridad? El caso es que llevaba un pinganillo en la oreja y parecía que mandaba. No quiero que me pongan alfombra roja cuando voy a ningún sitio, pero sí exijo es al menos educación y respeto del personal que trabaja donde yo me gasto el dinero.

No, no es lo que estáis pensando, porque los que me conocéis y habéis estado conmigo sabéis de mi absoluta corrección y comportamiento en éstos sitios y con su personal, haya bebido lo que haya bebido. Item más, iba a este sitio a tomarme la primera, es decir, no llevaba ni una sola gota de alcohol en la sangre.

Lo que no tengo porqué aguantar es, no lo que tengan que decir los empleados del local, que en la mayoría de los sitios son verdaderos profesionales, sino como lo dicen. No tengo porqué aguantar miradas de desprecio, actitudes provocativas, y por supuesto, a una persona educada y correcta como yo, no le deja con la palabra en la boca ni Dios, por mucho que el sujeto mida 1,80 de hombro a hombro.

Juro que ante la actitud de éste señor, fui la persona más exquisita, educada y correcta del mundo, juro que mi vestimenta era correcta (de Massimo Dutti), llevaba zapato negro clásico y muuuuchos kilómetros de clubs en las espaldas. Me retiré prudentemente pensando que si no lo hacía se montaba la de Dios es Cristo innecesariamente.

Si no le gustó mi cara, mi ropa, que me fuera a gastar en una noche lo que él gana en un mes, o simplemente que no sabe ejercer su profesión, no lo sé, pero sí tengo claro dos cosas:

1.- Los dueños del garito deberían enseñarle a hablar por un lado, y educación y respeto al cliente por otro, antes de tenerle como empleado y

2.- Salvo disculpas (que se que no van a llegar) no me van a ver el pelo por allí en mucho tiempo, máxime cuando no faltan sitios en los que gastarme la pasta.

Allá ellos...
Solo darte mi apoyo de solidaridad, y decirte que es un sitio, solamente por este acontecimiento y de porquien viene, no volvere a pisar jamas.
Citar
  #335  
Antiguo 31-08-2009, 02:51
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Me solidarizo contigo J. David, y como Bolsero, no volveré a pisa el L´amour. En todo caso, es un ejemplo más e que la seguridad en los locales está (salvo cuando se trata de vigilantes uniformados y por tanto, perteneciente a una empresa responsable) en manos de chulos de barrio y macarras. Un abrazo.
Citar
  #336  
Antiguo 31-08-2009, 04:01
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No me gusta nada tener que escribir este tipo de cosas, pero es que a veces la gente se pasa bastantes pueblos.

[De los 952 post que llevo hasta ahora solamente he hablado mal de un club y ésta es la segunda vez.
....

Allá ellos...

Pero ¿Qué paso?...¿Según ibas a entrar te dijeron que no pasabas?....joer, es increible ¿Así sin más?
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #337  
Antiguo 31-08-2009, 09:51
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No me gusta nada tener que escribir este tipo de cosas, pero es que a veces la gente se pasa bastantes pueblos.

[De los 952 post que llevo hasta ahora solamente he hablado mal de un club y ésta es la segunda vez.

El viernes me dejé caer por el L’ amour y tuve la mala suerte de coincidir en tiempo y espacio con un ¿encargado? ¿seguridad? El caso es que llevaba un pinganillo en la oreja y parecía que mandaba. No quiero que me pongan alfombra roja cuando voy a ningún sitio, pero sí exijo es al menos educación y respeto del personal que trabaja donde yo me gasto el dinero.


Allá ellos...

Siento lo que te ocurrión (aunque no lo cuentas). Yo tuve una enganchada con el cachas de la puerta, por el canjeo de un vale de una copa, y el tema fue a mayores, hasta el punto de quie me hecho del local, acusandome de intentar engañarle. Entre por la puerta de ariba, pregunte por el encargado le conte lo sucedido, me invito a una copa, y al "cachas" de la puerta de abajo cuando volvi a salir, le vi que humillaba.... signo de que le habían leido la cartilla. Por como escribes sólo te puedo decir, que Lamour existe como gente como tu y como yo que nos dejamos los cuartos, y que tu dignidad como cliente vale (para el dueño) mucho más que cuarlquier apreciación de un "cachas" o de un pseudoencargado. Reclama al lugar adecuado y que humillen!
Citar
  #338  
Antiguo 31-08-2009, 10:15
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


[quote=J.David;356551]No me gusta nada tener que escribir este tipo de cosas, pero es que a veces la gente se pasa bastantes pueblos.

No, no es lo que estáis pensando, porque los que me conocéis y habéis estado conmigo sabéis de mi absoluta corrección y comportamiento en éstos sitios y con su personal, haya bebido lo que haya bebido.

Los que te conocemos, podemos confirmar tu comportamiento de caballero en todo momento.

Juro que ante la actitud de éste señor, fui la persona más exquisita, educada y correcta del mundo, juro que mi vestimenta era correcta (de Massimo Dutti), llevaba zapato negro clásico y muuuuchos kilómetros de clubs en las espaldas. Me retiré prudentemente pensando que si no lo hacía se montaba la de Dios es Cristo innecesariamente.

Tambien puedo atestiguar que en otro club en otra ocasión, ante una situación que podría haberse terminado mal, tu educación y forma de ser, lo convertió en una ocasión que terminamos siendo acompañados a la sala VIP y tratados con toda la cordialidad del mundo.

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Por como escribes sólo te puedo decir, que Lamour existe como gente como tu y como yo que nos dejamos los cuartos, y que tu dignidad como cliente vale (para el dueño) mucho más que cuarlquier apreciación de un "cachas" o de un pseudoencargado. Reclama al lugar adecuado y que humillen!
Estoy de acuerdo con Neofon, ante estas situaciones, lo mejor es quejarse a la dirección para que queda constancia de las actuaciones de los empleados.

J.David, tambien tengo que decir que esto tiene mayor posibilidad de ocurrir cuando se sale con la frecuencia que tu sales. jajaja

Si te quedases en casa como yo, esto no te sucedería.
:)

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #339  
Antiguo 31-08-2009, 15:22
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


por motivos personales llevo muchisimo sin postear de hecho borre parte mi aportacion al foro(algunos saben porque),pero en esta ocasion no puedo quedarme callado.
conozco a j.david es un tipo genial,un verdadero caballero coincido con errol otro gran hombre.
como otras tantos no conocimos en aquella ocasion....que noche!!!!
creo que los problemas hay que solucionarlos...y esto es un problema que ''un unico individuo de lamour ha creado'',el cual no nos deveria de retraernos de ir.......¿¿¿¿¿...el 2....????
saludos revolucionarios a todos mis compis!!!!
(sigo vivo,aunque este ardiendo en el infierno)
Citar
  #340  
Antiguo 31-08-2009, 19:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Gracias por vuestros comentarios.
Con mi post anterior lo único que quise fue exponer mi experiencia personal en este sito, que me pareció, y me sigue pareciendo negativa hacia los clientes de los que ellos viven. Pero las cosas tienen la importancia que tienen y esa es la que hay que darle. Tampoco más.

En todo caso, nunca dije, ni diré, que la gente no vaya a éste sitio, sino que a mí, tardarán en verme por allí. Cada uno se gasta su dinero donde quiere.

Un saludo a todos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #341  
Antiguo 31-08-2009, 23:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hace unas semanas me trajine una tia en el Starks, la tia no me acompaño y me equivoque de ascensor coji el primero que vi, y joder sali al hotel delante justamente de los recepcionistas y de los tipos de seguridad, me preguntaron que porque bajaba por alli, les dije lo que me paso, me dijeron que las chicas tiene que acompañar a los clientes asta el club, y en ningun momento me dejaron de tratarme de Vds, y de un trato esquisito, la verdad que me senti curpable, pero los tios super profesionales y amables, muy correctos; saque una conclusion muy buena, ese es un trato que me hace confiar en el sitio, a pesar de que la clientela a veces no sea la mejor, me siento muy seguro, por eso al menos 1 o dos veces por semana me paso por alli.
Citar
  #342  
Antiguo 08-09-2009, 06:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Si fue uno super cachas y muy tatuado se a quien te refieres....y al menos un amigo mio tambien la tubo con él, pero se soluiono.Todos sabemos como eres j.david ,vamos a tomar una por alli cuando quieras.
Citar
  #343  
Antiguo 09-09-2009, 17:55
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Después del Flowers entrar aquí es como descender del cielo al infierno. Mi intención era sólo tomar algo para rematar la noche, pero ví a una vieja conocida del local y...


NOMBRE DEL LOCAL: L´Amour.
NOMBRE DE LA CHICA: Albina.
NACIONALIDAD: Ucrania.
EDAD APROXIMADA: ¿34?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Jueves.
TARIFAS APLICADAS: 70 + 5.
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, no muy guapa, labios grandes, muy tuneada. Sin grasa, pura fibra. Buen culo y piernas.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo que queráis podéis hacer con ella, viciosa 100% y supersimpática. Un masaje en la espalda con esos pechos no tiene desperdicio...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Buff...
IMPLICACIÓN: 10.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Está hasta el día 12, luego se va de vacas... queda poco si la queréis probar.
¿REPETIRIAS?: En condiciones similares a las del otro día sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Implicada, simpática, cachonda...
LO PEOR DE ELLA: Habla por los codos y puede llegar a agobiarte si no la conoces.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9'5.

RESUMEN FINAL: Panorama desolador, pocas chicas y algún que otro orco. Sí me fijé en una con un vestido como de flores que estaba bastante buena, pero no llegué a hablar con ella porque ya había visto a mi vieja amiga.

Club desaprovechado, lástima porque con esas habitaciones podía ser de los mejores de Madrid.
Citar
  #344  
Antiguo 09-09-2009, 18:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje


NOMBRE DEL LOCAL: L´Amour.
NOMBRE DE LA CHICA: Albina.
NACIONALIDAD: Ucrania.
EDAD APROXIMADA: ¿34?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Jueves.
TARIFAS APLICADAS: 70 + 5.
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top negro y mini a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, no muy guapa, labios grandes, muy tuneada. Sin grasa, pura fibra. Buen culo y piernas.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo que queráis podéis hacer con ella, viciosa 100% y supersimpática. Un masaje en la espalda con esos pechos no tiene desperdicio...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Buff...
IMPLICACIÓN: 10.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
.
Conozco bien a Albina Svetlana, efectivamente siempre es una buena opción, siempre es viciosa, y siempre habla por los codos. Tiene mas de 34 eso sí, pero que no se entere que tiene muy mala hostia cuando quiere.

Putada que siga tan vacio el L amore.
Citar
  #345  
Antiguo 20-09-2009, 23:54
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola compañeros de sitios luminiscentes ¿Que tal os va? Yo de vacaciones, cuando me fui allá por últimos de septiembre no había gran cosa en Madrid, y aquí en Caceres na de na, asi que deseando de ir a Madrid a ver si hay nuevas incorporaciones, que ya me contareis si las hay y que tal son si tenéis a bien, soy asiduo del l'amour por cercanía, aunque de todos los demás también, y estoy de acuerdo con vosotros en que ese sitio con las instalaciones que tiene debería tener mucho mas nivel, no se porque esa empresa (flowers, factory, l'amour, no se si alguna mas...)no sube el nivel en este garito, pues solo se encuentran orcos allí, aunque también alguna sorpresa como alguna española,pero nada mas un par que merecen la pena pero no trabajan bien pues se lo tienen demasiado subido, creo y es mi opinión que si comparten el nivel con los demás garitos que tiene esa cadena ganarían mucho en cuanto a categoría y lo que eso conlleva teniendo en cuenta en que zona esta el hotel.
Citar
  #346  
Antiguo 21-09-2009, 16:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
no se porque esa empresa (flowers, factory, l'amour, no se si alguna mas...)no sube el nivel en este garito, pues solo se encuentran orcos allí, aunque también alguna sorpresa como alguna española,pero nada mas un par que merecen la pena pero no trabajan bien pues se lo tienen demasiado subido, creo y es mi opinión que si comparten el nivel con los demás garitos que tiene esa cadena ganarían mucho en cuanto a categoría y lo que eso conlleva teniendo en cuenta en que zona esta el hotel.
Pregunta que me he hecho yo en multitud de ocasiones, poco a poco se va sabiendo la respuesta a base de hablar con las chicas.

Cada vez hay menos tias buenas, (sobre todo Rumanas o del este), en los 3 clubes, sencillamente por que están hasta el coño de no ganar dinero, y del tipo de clientela que va, (por ejemplo al l amore, chinos y Rumanos a gogo). Los únicos sitios de Madrid donde recalan verdaderas tias buenas, son el hot que ahora esta cerrado, y el Vive Madrid, donde aunque no se suba con clientes, se pueden dedicar a que las inviten a copas.

De vez en cuando se deja caer alguna por el Flowers, pero por el l amore ni de coña, ni lo esperes.
Citar
  #347  
Antiguo 01-10-2009, 23:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


.


La dirección de este local se ha puesto en contacto conmigo con una actitud y unas formas de lo más profesional para disculparse por un desafortunado incidente y además, valoro mucho que con ausencia total de incentivos ni agasajos superfluos, es decir, no me han ofrecido copas gratis ni “trato de rey”. Lo valoro porque yo no voy de ese palo y si lo hubieran hecho me habría sentado mal.

He tratado (por teléfono) con un caballero, y como da la casualidad de que yo también lo soy, volveré por allí (de forma anónima, por supuesto) pues las cosas pasan y se olvidan y tienen la importancia que tienen, ni más ni menos.

Un saludo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #348  
Antiguo 02-10-2009, 10:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
.


La dirección de este local se ha puesto en contacto conmigo con una actitud y unas formas de lo más profesional para disculparse por un desafortunado incidente y además, valoro mucho que con ausencia total de incentivos ni agasajos superfluos, es decir, no me han ofrecido copas gratis ni “trato de rey”. Lo valoro porque yo no voy de ese palo y si lo hubieran hecho me habría sentado mal.

He tratado (por teléfono) con un caballero, y como da la casualidad de que yo también lo soy, volveré por allí (de forma anónima, por supuesto) pues las cosas pasan y se olvidan y tienen la importancia que tienen, ni más ni menos.

Un saludo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues me alegro infinitamente, por ti J. David, y por el L Amore, dice muchísimo de su parte ese gesto y de la persona que te ha llamado.

Yo también volveré pronto, me han comentado que ha aumentado considerablemente el nivel en cantidad y calidad de chicas, habrá que comprobarlo.
Citar
  #349  
Antiguo 10-10-2009, 17:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


bueno dentro de poco sino me equivoco sera el aniversario del l'amour el día 23 de este mes que es viernes hace dos años en el flowers me dieron dos pases y el año pasado me dieron dos pases en la gasolinera que es justo delante yo estuve anoche en el flowers y factory no estaban dando nada, si alguien sabe algo ya sabe que lo diga.
Citar
  #350  
Antiguo 12-10-2009, 19:43
 Avatar de ambuli
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola, yo soy bastante asiduo del lámour, el sabado estuve y fue muy bien todo

estuve con una dominicana, llamada alexandra (no es su nombre, esta claro, no?), y me entro ella porque cuando la vi entrar no pare de mirarla (1.60, buenas peras de una 95 mas o menos, morenita cafe con leche, melena morena, buen culo y delgadita, y muy muy simpatica).

se me presento y acordamos al final 100 + 5sabana, aunke me pedia 130.

Arriba, me lavo ella y luego al tema, me besaba con lengua, frances natural, y lo hicimos 3 veces, porque me kede con ella otra hora mas. Es una maquina en la cama, hicimos misionero, a 4 patas, de lado y ella encima;: se mueve como pocas he visto y muy simpaticañ Luego duchita juntos y a casa.

No hace griego¡¡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum