Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 17-04-2017, 03:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado sobre las 00:00 , el letrero estaba encendido , pero x desgracia el cierre bajado , espero poder volver y contar mi expe con la colombiana Silvia , chica muy muy top
Citar
  #1352  
Antiguo 26-05-2017, 11:14
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Confirmo que sigue abierto, pero vamos que lo pueden cerrar si quieren, unas 20 25 chicas a eso de las doce de la noche y ninguna destacable ni en físico ni en aptitud, un par de clientes chinos jugando a las traga perras y cuatro o cinco clientes más en la barra sin que las chicas se acercasen a ninguno, no se de que viven el club y las chicas, ambiente apático totalmente y encima el tema precios... en fin, no creo que le quede mucho a este club, no es ni la sombra de lo que fue.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luxor31 por este Post:
apity (29-05-2017), Kaizer (06-06-2017), Kowalski el pálido (07-07-2017), miguirom (29-05-2017), topadentro (01-06-2017)
  #1353  
Antiguo 06-07-2017, 17:43
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Ayer lleno de policías.
Han hecho una redada por posible fraude de IVA.
Me temo que pasara a mejor vida .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
apity (06-07-2017), Dark_Vader (07-07-2017), eyaculator90 (21-07-2017), Kowalski el pálido (07-07-2017), Templanza (11-07-2017)
  #1354  
Antiguo 16-08-2017, 15:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

En el polígono Marconi he visto carteles de publicidad de este club y pone que lo llevan otros nuevos... ¿se sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
apity (17-08-2017)
  #1355  
Antiguo 17-08-2017, 20:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
En el polígono Marconi he visto carteles de publicidad de este club y pone que lo llevan otros nuevos... ¿se sabe algo?
En el cartel pone nueva gerencia al menos una de las partes sigue siendo la misma porque la misma persona sigue dando vueltas por la sala unos son los gerentes de una sala conocida de valencia y la otra parte uno de los dos socios del famoso club de las matas (Madrid) a hora la recepcion la han cambiado y se entra al final de la sala a mano derecha, en un mostrador cutre y ala espalda un cajero con un 10% de comision.
Me pase reciente mente y fue perder el tiempo,munca me gusto este club,y la forma que tienen de robarnos,la puerta principal y la recepcion que conociamos queda para las personas o (familias que se hospeden).
Un saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
apity (17-08-2017), sencillez (18-08-2017)
  #1356  
Antiguo 18-08-2017, 13:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
En el cartel pone nueva gerencia al menos una de las partes sigue siendo la misma porque la misma persona sigue dando vueltas por la sala unos son los gerentes de una sala conocida de valencia y la otra parte uno de los dos socios del famoso club de las matas (Madrid) a hora la recepcion la han cambiado y se entra al final de la sala a mano derecha, en un mostrador cutre y ala espalda un cajero con un 10% de comision.
Me pase reciente mente y fue perder el tiempo,munca me gusto este club,y la forma que tienen de robarnos,la puerta principal y la recepcion que conociamos queda para las personas o (familias que se hospeden).
Un saludos.
Crontola , de tarifas de las chicas,consumiciones y sabanas, siguen igual?
Citar
  #1357  
Antiguo 28-08-2017, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muy buenas!
A finales de la semana pasada me pase por alli a ver que tal y os cuento.
La entrada sigue siendo la misma de abajo, con las escaleras que llegan a la barra. Las tarifas de la cerve siguen siendo 7€ y subir, depende lo que negocies, pero en un principio por 60 puedes subir con casi cualquiera.

El ambiente era flojillo, unas 20 chicas de todo tipo, aunque para mo gusto solo valian la pena 3 o 4, latinas, rumanas... Como siempre.

Se me acerco una chica llamada Virginia, rumana con gafitas y pechos naturales medianos, buen culo y simpatica, me fume un cigarro con ella y bien, pero queria ver un poco mas de ambiente, sobre todo si veia a una rubia que creo que era bulgara con la que subi hace unos meses, si sabeis de ella me decis, por favor, esta un poco alocada y se frotaba contigo y te enseñaba las trtas para calentarte... Quiero repetir con ella.

En esta ocasión, no subí al final. No me terminaba de convencer Virginia y dos rumanas que estaban muy buenas no se acercaban, pasaban al lado y por mas que las miraba nada...y a mi no me gusta entrar a las chicas, soy mas de insinuar que quiero que vengan... Fallo mio.

Volveré a ver si subo.

Y deberian de prohibir los móviles en este club...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foropu por este Post:
xxx33 (04-09-2017)
  #1358  
Antiguo 28-08-2017, 19:58
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
En el polígono Marconi he visto carteles de publicidad de este club y pone que lo llevan otros nuevos... ¿se sabe algo?
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
En el cartel pone nueva gerencia al menos una de las partes sigue siendo la misma porque la misma persona sigue dando vueltas por la sala unos son los gerentes de una sala conocida de valencia y la otra parte uno de los dos socios del famoso club de las matas (Madrid) a hora la recepcion la han cambiado y se entra al final de la sala a mano derecha, en un mostrador cutre y ala espalda un cajero con un 10% de comision.
Me pase reciente mente y fue perder el tiempo,munca me gusto este club,y la forma que tienen de robarnos,la puerta principal y la recepcion que conociamos queda para las personas o (familias que se hospeden).
Un saludos.
Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Muy buenas!
A finales de la semana pasada me pase por alli a ver que tal y os cuento.
La entrada sigue siendo la misma de abajo, con las escaleras que llegan a la barra. Las tarifas de la cerve siguen siendo 7€ y subir, depende lo que negocies, pero en un principio por 60 puedes subir con casi cualquiera.

El ambiente era flojillo, unas 20 chicas de todo tipo, aunque para mo gusto solo valian la pena 3 o 4, latinas, rumanas... Como siempre.

Se me acerco una chica llamada Virginia, rumana con gafitas y pechos naturales medianos, buen culo y simpatica, me fume un cigarro con ella y bien, pero queria ver un poco mas de ambiente, sobre todo si veia a una rubia que creo que era bulgara con la que subi hace unos meses, si sabeis de ella me decis, por favor, esta un poco alocada y se frotaba contigo y te enseñaba las trtas para calentarte... Quiero repetir con ella.

En esta ocasión, no subí al final. No me terminaba de convencer Virginia y dos rumanas que estaban muy buenas no se acercaban, pasaban al lado y por mas que las miraba nada...y a mi no me gusta entrar a las chicas, soy mas de insinuar que quiero que vengan... Fallo mio.

Volveré a ver si subo.

Y deberian de prohibir los móviles en este club...
Atraído por lo de la nueva gerencia y como el compañero controla no nos aclaró el tema de tarifas, pasé recientemente por el local, había tías de buen ver, menos latinas que antes pero, la mayoría a su rollo, en las tragaperras o con el teléfono.Al final se acercó una y pude comprobar que la gerencia será nueva pero, las políticas son las mismas, 70€ la media hora que supongo que regateando bajaría a 60€ como dice foropu y las sabanas a 10€ cada media hora.Evidentemente no subí y me largué, lo único low cost es el refresco a 7€.
En mi modesta opinión si la gerencia quiere que los habituales de la prostitución consumamos allí deberían plantearse el bajar el precio de las sabanas y que no haya que pagar cada media hora, su negocio no debe ser alquilarnos las habitaciones a los clientes,las chicas igual, no valen lo que piden, hay mejores opciones tanto en clubs, como en pisos e independientes por esas tarifas.
Quizá para el cliente esporádico que va de vez en cuando esté bien para el que hace la compra muy a menudo hay otras opciones mejores.
Citar
  #1359  
Antiguo 14-09-2017, 13:32
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Atraído por lo de la nueva gerencia y como el compañero controla no nos aclaró el tema de tarifas, pasé recientemente por el local, había tías de buen ver, menos latinas que antes pero, la mayoría a su rollo, en las tragaperras o con el teléfono.Al final se acercó una y pude comprobar que la gerencia será nueva pero, las políticas son las mismas, 70€ la media hora que supongo que regateando bajaría a 60€ como dice foropu y las sabanas a 10€ cada media hora.Evidentemente no subí y me largué, lo único low cost es el refresco a 7€.
En mi modesta opinión si la gerencia quiere que los habituales de la prostitución consumamos allí deberían plantearse el bajar el precio de las sabanas y que no haya que pagar cada media hora, su negocio no debe ser alquilarnos las habitaciones a los clientes,las chicas igual, no valen lo que piden, hay mejores opciones tanto en clubs, como en pisos e independientes por esas tarifas.
Quizá para el cliente esporádico que va de vez en cuando esté bien para el que hace la compra muy a menudo hay otras opciones mejores.
Muy de acuerdo con lo que dices, compañero. La nueva dirección se está equivocando. Menos chicas de calidad, más sablazos... y el tipo dando vueltas da un poco de miedo. Eso sí, el otro día hacían un sorteo a las 3 de la mañana, no me pude quedar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arnaldoadi por este Post:
apity (15-09-2017), torete69 (15-11-2017)
  #1360  
Antiguo 19-10-2017, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Linda que mujer


xxxxxxxxxxxx pase por el y vi mucha chicas nuevas y decidí subir con una colombia de pelo rizado muy guapetona llamada Linda,(aunque en un principio iba buscando a otra colombiana que se llama silvia que por cierto recomiendo pero estaba ocupada) subi con ella cogí una hora y madre mía que mujer, hace de todo, todo al natural y tiene un culo y unas tetas enormes, (silicona) muy recomendable pienso repetir con ella o con Silvia también colombiana y muy recomendable.

Última edición por pistro; 19-10-2017 a las 18:25 Razón: Editar fecha
Citar
  #1361  
Antiguo 19-10-2017, 20:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por punisher Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxx pase por el y vi mucha chicas nuevas y decidí subir con una colombia de pelo rizado muy guapetona llamada Linda,(aunque en un principio iba buscando a otra colombiana que se llama silvia que por cierto recomiendo pero estaba ocupada) subi con ella cogí una hora y madre mía que mujer, hace de todo, todo al natural y tiene un culo y unas tetas enormes, (silicona) muy recomendable pienso repetir con ella o con Silvia también colombiana y muy recomendable.
Cuando dices que hace de todo
que es todo, anal, besos, beso blanco,beso negro, garganta profunda, frances con final, cubana si tiene grandes tetas...?
Cuando dices todo al natural
frances a pelo suponemos, follar a pelo, anal a pelo...?
Cual es la tarifa de una hora? aqui he leido que cada media hora te cobran 10 pavos por las sabanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
apity (19-10-2017)
  #1362  
Antiguo 20-10-2017, 00:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Cuando dices que hace de todo
que es todo, anal, besos, beso blanco,beso negro, garganta profunda, frances con final, cubana si tiene grandes tetas...?
Cuando dices todo al natural
frances a pelo suponemos, follar a pelo, anal a pelo...?
Cual es la tarifa de una hora? aqui he leido que cada media hora te cobran 10 pavos por las sabanas.
follar con goma lo demas al natural y lo hace muy bien frances, beso negro etc
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a punisher por este Post:
apity (20-10-2017)
  #1363  
Antiguo 20-10-2017, 20:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por punisher Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxx pase por el y vi mucha chicas nuevas y decidí subir con una colombia de pelo rizado muy guapetona llamada Linda,(aunque en un principio iba buscando a otra colombiana que se llama silvia que por cierto recomiendo pero estaba ocupada) subi con ella cogí una hora y madre mía que mujer, hace de todo, todo al natural y tiene un culo y unas tetas enormes, (silicona) muy recomendable pienso repetir con ella o con Silvia también colombiana y muy recomendable.
Puede ser una que estuvo en el estark?
Citar
  #1364  
Antiguo 21-10-2017, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Puede ser una que estuvo en el estark?
si estuvo me lo conto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a punisher por este Post:
apity (21-10-2017)
  #1365  
Antiguo 22-10-2017, 12:59
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por punisher Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxx pase por el y vi mucha chicas nuevas y decidí subir con una colombia de pelo rizado muy guapetona llamada Linda,(aunque en un principio iba buscando a otra colombiana que se llama silvia que por cierto recomiendo pero estaba ocupada) subi con ella cogí una hora y madre mía que mujer, hace de todo, todo al natural y tiene un culo y unas tetas enormes, (silicona) muy recomendable pienso repetir con ella o con Silvia también colombiana y muy recomendable.
Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Cuando dices que hace de todo
que es todo, anal, besos, beso blanco,beso negro, garganta profunda, frances con final, cubana si tiene grandes tetas...?
Cuando dices todo al natural
frances a pelo suponemos, follar a pelo, anal a pelo...?
Cual es la tarifa de una hora? aqui he leido que cada media hora te cobran 10 pavos por las sabanas.
Me uno a la petición del compañero, deberías decirnos la tarifa aplicada y aclarar si el tema de las sabanas sigue a 10 € la media hora.
Citar
  #1366  
Antiguo 22-10-2017, 18:27
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Las chicas suelen pedir 70€ media hora, pero por 60 suelen aceptar. Lo de las sabanas la última vez que me estuve eran 10€ cada media hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #1367  
Antiguo 03-11-2017, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Puede ser una que estuvo en el estark?
Puedes dar más datos de Silvia ?
Hace tiempo había una Colombia rubia, quizás teñida, bajita, tetas enormes y algo gordita, pero un auténtico cañón de mujer !!! No podía se más cañera. Solía ir vestida siempre de negro. Tipo ama.

Te cuadra que pueda ser ella?

Un saludo y gracias por adelantado
Citar
  #1368  
Antiguo 05-01-2018, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hace algunas semanas subí con una mujer de pelo largo moreno, ondulado, ojos azules muy claros, con aires de diva, tetas operadas y un tatuaje en el pecho izquierdo por la parte de arriba, cuerpo algo de gimnasio... De las típicas que no se dejan hacer nada fuera de lo mínimo... Y que al mismo tiempo te hace ver lo que es bonito de estos lugares: estar con una supermujer y ver la poca diferencia que hay entre una mujer de lo mejor sin querer estar receptiva y con otra que no esté tan bien pero dispuesta a darlo todo. No paraba de recordarme lo buena que está y que con eso ya es mucho para mí. Llegabas a lo realmente incómodo.

¿Recomendable? Sí y no, es una experiencia con una mujer que me atraía bastante y la mayoría son así cuando están muy buenas, y no por todo lo demás. Como siempre: si subes que sea por tus propias ganas de subir, no por esperar expectativas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
orionis (05-01-2018)
  #1369  
Antiguo 06-01-2018, 00:20
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
Hace algunas semanas subí con una mujer de pelo largo moreno, ondulado, ojos azules muy claros, con aires de diva, tetas operadas y un tatuaje en el pecho izquierdo por la parte de arriba, cuerpo algo de gimnasio... De las típicas que no se dejan hacer nada fuera de lo mínimo... Y que al mismo tiempo te hace ver lo que es bonito de estos lugares: estar con una supermujer y ver la poca diferencia que hay entre una mujer de lo mejor sin querer estar receptiva y con otra que no esté tan bien pero dispuesta a darlo todo. No paraba de recordarme lo buena que está y que con eso ya es mucho para mí. Llegabas a lo realmente incómodo.

¿Recomendable? Sí y no, es una experiencia con una mujer que me atraía bastante y la mayoría son así cuando están muy buenas, y no por todo lo demás. Como siempre: si subes que sea por tus propias ganas de subir, no por esperar expectativas.
¿Cómo siguen las tarifas?¿Cómo se llama?
Citar
  #1370  
Antiguo 06-01-2018, 09:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Cómo siguen las tarifas?¿Cómo se llama?
Nunca pregunto nombres, si no lo pongo es porque no me lo ha dicho o no lo recuerdo. La tarifa creo recordar que fueron setenta en total la media hora, pero ya digo que fue hace algunas semanas y no me acuerdo demasiado bien. Tienes que pagar en una taquilla como cuando vas a sacar las entradas de los toros.

Con esa descripción no había ninguna más así, bueno, y que las tetas de silicona era como que estaban algo más "levantadas de lo habitual", que ya de por sí están más levantadas que las naturales. También decir que iba con una amiga también de su estilo, más morena de piel pero esta otra más tapada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sencillez por este Post:
apity (06-01-2018), Charly_83 (18-01-2018)
  #1371  
Antiguo 18-01-2018, 04:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No volveré


He parado después de mucho tiempo y la verdad que la experiencia ha sido lamentable. Cada vez que pides una copa (habrán sido en torno a 10),tienes a un camarero como un perro de presa pidiéndote el importe e incomodando tu estancia.me ha sorprendido porque siempre el importe es el mismo..... no entiendo esa presión y si a su vez estás invitando a copas a una señorita..... te tomas unas copas acompañado de una chica que se van a mínimo 300€ y parece que estás ofendiendo a alguien. Por otro lado nivel muy bajo salvo 3 o 4 chicas. Yo no vuelvo!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charly_83 por este Post:
controla (14-02-2018), miguirom (22-01-2018)
  #1372  
Antiguo 24-01-2018, 16:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Si este sitio es un desastre no puedes pagar con tarjeta las consumiciones tiene que ser en efectivo y si no te indican donde tienes el cajero donde minimo se puede sacar 50 euros mas 10 % de comision osea 5 euros de comision,la cerveza caliente,hacen barbacoa no te ofrecen solo ves comer a chicas,unas reglas que imponen alas chicas que no me gustan y a ellas tampoco - Editado: Insultos. -.
Saludos.

Última edición por pistro; 24-01-2018 a las 23:29
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
apity (24-01-2018), miguirom (14-06-2018)
  #1373  
Antiguo 15-06-2018, 15:32
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Fiesta Futbolera


Antena 3 noticias muestra un cartel del Kixx con fiesta dias 14 15 y 16 ligado con el futbol etc etc. Por lo menos supongo que camisetas mojadas de la Roja habrán seguro jeje

Lástima que ni su propia web da la noticia o el cartel, así que de marketing poco saben y nos quedamos con la duda qué son los sorteos y demás atractivos......
Citar
  #1374  
Antiguo 17-06-2018, 11:14
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Antena 3 noticias muestra un cartel del Kixx con fiesta dias 14 15 y 16 ligado con el futbol etc etc. Por lo menos supongo que camisetas mojadas de la Roja habrán seguro jeje



Lástima que ni su propia web da la noticia o el cartel, así que de marketing poco saben y nos quedamos con la duda qué son los sorteos y demás atractivos......


Pues nada: Exactamente igual de mal que en anteriores experiencias de los compañeros.
Sigue siendo un club cutre.
La Barbacoa para la cena del personal.
Y encima, ni una sola camiseta roja!! 🤣

No perder el tiempo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
apity (17-06-2018), controla (17-06-2018), Dark_Vader (19-06-2018), MrPicon (18-06-2018)
  #1375  
Antiguo 30-08-2018, 13:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Este club está muerto.

Hace 3 años se puso muy bien porque los dueños creo que eran los mismos que tenían clubs en Málaga y llevaban y traían chicas de uno a otro.

hubo bastantes pivones, pero esto ya pasó.

He ido 2 veces en los dos últimos meses, vuelta al local y me he ido sin ni si quiera consumir.

no sé ni como sigue abierto
Citar
  #1376  
Antiguo 14-09-2018, 14:08
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

sala kixx


Buenas compañeros, aproximadamente sobre la una , puse rumbo al kixx a ver que se cocia por estos lares. Nada mas entrar me dieron un papelito con un numero para un sorteo que se haria una hora mas tarde donde el ganador se llevaba una botella de alcohol o 60 napos( para subir con alguna chica). Una vez dentro buen ambiente con musicote, han puesto un toro de esos que te subes a ver cuanto aguantas y es gratis y habia muchas chicas. Habia bastantes tias buenasy las demas pues sin mas, del monton. Los gerentes muy simpaticos y amables y todo muy animado. Sobre la hora estimada se produce el sorteo y casualmente me toca a mi, asique de puta madre. Con el subidon cojo y me dan la pasta, me subo con una venezolana madurita de unos 40 años, pelo rubio teñido, tetas enormes operadas y culazo. Media hora por 70. Se hace llamar candy o algo asi, no recuerdo muy bien. Una vez dentro, mamada sin buena y me cabalga un rato hasta que me corro. La verdad esque ya habia follado ayer con una piva(gratis) pero me dio morbo y acepte. Total, noche redonda jugadon que me salio y me fui pa casa bastante contento.

Última edición por pistro; 14-09-2018 a las 14:10 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pipinohispano por este Post:
Agapito (17-09-2018), apity (14-09-2018), Fouche (15-09-2018), JohnSmith (15-09-2018), topadentro (15-09-2018)
  #1377  
Antiguo 06-02-2019, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

He estado por allí un par de veces en los últimos meses y la verdad que no he subido hasta la última vez, que volví a encontrar a Silvia, una rubia que dice ser moldava.

El refresco me costó 8 euros en lugar de 7 como antes, y la media hora cómo de costumbre, piden 70 más 10 de sábanas, pero subes por 60 + 10.

Cómo otras veces, salí muy contento, es una chicha muy agradable y activa arriba. Después de sobeteos, pasamos al baño a lavarnos, y ya en la cama francés normalito mientras dice guarradas, y luego a follar en varias posturas... Para terminar me quito el preservativo y con aceite me hizo una paja muy buena.

Repetiré, pero vi a una chica que me llamó mucho la atención abajo, pequeñita con buen cuerpo (aparentemente natural), rumana y con un tatuaje con XXXXXXXXXXX en el omóplato.... la conocéis???

Última edición por pistro; 06-02-2019 a las 10:15 Razón: DATOS PRIVADOS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foropu por este Post:
apity (06-02-2019)
  #1378  
Antiguo 28-08-2019, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

agosto


anoche me decidi a conocer el local, y ya que había pasado muchas veces por delante, nunca he entrado, esta vez entre, bastante bien, agusto la copa fueron 10€ creo que según leo algo cara respecto a lo que cobran a otros, y bueno todo viene cuando solo se me acercan sudamericanas, me dicen 70€ media 150 una hora, pero que me lo puede dejar en 60€, asi una tras otra, la verdad que resisti bastante porque no pueden meterte mano sino,,, yo creo que seria un desmadre aquello, pero mi sorpresa no fue esa fue, que no vi a ninguna chica del este, ni rumana ni polaca ni nada, alguien sabe si hay? o en ese local no hay?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Axier17 por este Post:
carretillero_clavo (28-08-2019)
  #1379  
Antiguo 03-09-2019, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pasé ayer por allí, que me pillaba de camino y tenia un calentón... Y me fui con él...

Al llegar había cómo 5 chicas, 2 rumanas, una grandota (no gorda) vestida fluorescente que no me llamaba la atención, otra rumana flaquita con un vestido tipo mono con buen cuerpo, aunque poco pecho y para mi gusto no muy guapa, está se acercó y lo primero que hizo después de los dos besos fue decirme que era rumana, agarrarmela por encima del pantalón y decirme que subiéramos... La dije que no.. quería esperar un poco y no me gustó demasiado.

Luego había otra con un conjunto cortito de lentejuelas,que me llamó la atención pero justo se fue, no sé si era rumana o latina, pero tenía buena pinta.

Y otras dos, que no las vi apenas, porque según me senté, se marcharon a cenar o a algo, una de ellas me llamó la atención, espere un buen rato, pero no bajo de nuevo.

Bajaron un par de chicas más, pero ninguna de mi gusto... Estaba aquello muy desolado. Imagino que aún por las vacaciones de las chicas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foropu por este Post:
GRCESAR (03-09-2019), Roncesvillan (25-11-2019)
  #1380  
Antiguo 19-05-2021, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue abierto este club? El último post es de 2019...
Citar
  #1381  
Antiguo 21-05-2021, 13:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por San Jerónimo Ver Mensaje
¿Alguien sabe si sigue abierto este club? El último post es de 2019...
si .esta abierta la sala ya.

te puedes encontrar ahora algunas exconejo alli .

como a melissa la madura o sara ,ambas paraguayas y buenas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

decir que a mi este club nunca me gusto ,mas que nada por el ambiente y el nivel de chicas que nunca lo vi acorde a sus tarifas,precios de sabanas etc etc.

en cambio sus habitaciones e instalaciones son de lo mejorcito en madrid ,mejores que muchos hoteles de 3* de la capital.
un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 21-05-2021 a las 13:54 Razón: mas cosas
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (21-05-2021), Bad Santa (22-05-2021), BR69 (23-05-2021), Calca343 (28-05-2021), Dark_Vader (24-05-2021), Fouche (22-05-2021), javi 161 (23-05-2021), karoblepas (06-09-2021), luxor31 (21-05-2021), Mitra (25-05-2021), monokart (23-05-2021), Roncesvillan (03-08-2021), San Jerónimo (22-05-2021)
  #1382  
Antiguo 24-09-2021, 00:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sala kiss a-42


pues lo que se presentaba como un polvazo con una rumana alta morena de escándalo, menuda mierda la tía se pasa la media hora intentando convencer que contrates una hora, la tía comenzamos a follar y haciéndose la remolona que no nos va a dar tiempo a nada y que ya se ha acabado el tiempo. XXXXXXXXXXXXXXXX.

Última edición por pistro; 24-09-2021 a las 19:27 Razón: Editar datos que no aportan nada y si hacen que el usuario sea reconocido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chico30parla por este Post:
Calca343 (24-09-2021), Roncesvillan (24-09-2021)
  #1383  
Antiguo 24-09-2021, 08:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chico30parla Ver Mensaje
pues lo que se presentaba como un polvazo con una rumana alta morena de escándalo, menuda mierda la tía se pasa la media hora intentando convencer que contrates una hora, la tía comenzamos a follar y haciéndose la remolona que no nos va a dar tiempo a nada y que ya se ha acabado el tiempo. l
Algún detalle más para saber quien es como el nombre. Precios, tarifas, servicios, que tal el ambiente, más chicas, el local, etc...

Última edición por pistro; 24-09-2021 a las 09:50
Citar
  #1384  
Antiguo 19-04-2022, 08:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 181
Agradecido 183 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nueva sala Kixx


Buenos días

He visto por la zona de getafe varios carteles de la nueva sala Kixx. La creía cerrada pero cada vez veo más carteles en getafe, Leganes, carabanchel, etc. ¿alguno de vosotros ha ido a ver cómo está el
Asunto de chicas, precios etc?
Citar
  #1385  
Antiguo 19-04-2022, 13:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta abierto pero el nivel es deplorable, 4 rumanas horribles y 5 latinas pasadas de peso. Mejor que cierren
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jramer por este Post:
BR69 (03-05-2022), Calca343 (21-04-2022), Dark_Vader (20-04-2022), javi 161 (19-04-2022), JohnSmith (19-04-2022), Mediano (19-04-2022)
  #1386  
Antiguo 19-04-2022, 17:42
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Buenos días

He visto por la zona de getafe varios carteles de la nueva sala Kixx. La creía cerrada pero cada vez veo más carteles en getafe, Leganes, carabanchel, etc. ¿alguno de vosotros ha ido a ver cómo está el
Asunto de chicas, precios etc?
Estuve no hace mucho, precio de las chicas 60 creo recordar, 10 la consumición y 20 de las sabanas, se te pone la broma en 90 euros la media hora. Si subes una hora las sabanas son 40 eurazos, me acabé la consumición y salí corriendo de allí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hoyd por este Post:
Andrespp (19-04-2022), BR69 (03-05-2022), Calca343 (21-04-2022), Dark_Vader (20-04-2022), jamonete (07-10-2022), Mediano (19-04-2022), Roncesvillan (09-06-2022)
  #1387  
Antiguo 21-07-2022, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Termine de trabajar al lado del club, me pase a mirar el ambiente, pocas chicas, creo que 9.

De esas 9 sólo se movían 4 para presentarse y las otras o tiradas en un sofa o con el movil sin mostrar el más mínimo interés.

De las que se movían la verdad que ninguna me llamo la atención, y la que más me podía atraer se notaba que estaba un poco puesta...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cabreiro por este Post:
Anchor (21-07-2022), BR69 (23-07-2022), brasti (26-07-2022), Calca343 (21-07-2022), perro_1928 (05-09-2022), Roncesvillan (24-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum