PRIVATE-alcala de henares - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-12-2009, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Anoche fuí a dar una vuelta y tuve la suerte de que Michel estaba sola, se acercó, nos tomamos una copa y luego pasamos una hora a la habitación, solo puedo decir lo que ya dije antes, es buenísima, super implicada además de muy simpática y muy guapa, con mucho la mejor de todas con las que yo he estado en el Privat
  #102  
Antiguo 13-12-2009, 14:53
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Buenos días compañeros,

Hace unos días estuve por este lupanar y me dejé embelesar por una niña rubia, preciosa, que se hace llamar Niki.
Rumana, 160 cms, cuerpo precioso y unos pechos naturales de impresión...bien puestos y firmes, o sea, mirando al cielo...
En la media hora que la pude disfrutar, se comportó como una campeona... besitos por todo el cuerpo, morreos "sentidos" y tiernos y un francés "sin" exquisito.
A la hora de cabalgar, bastante bien por no decir que excepcional para mi gusto...

Recomendable 100% y me comentó que estará hasta el Viernes 18/12 ya que luego se marcha una temporada a su país.


Salu2
  #103  
Antiguo 05-02-2010, 07:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Resumo ...
El garito muy bien, macizas y en general un poco de todo.
Me fui con una tal isabella, morena, melenita, pelo liso, delgadita, pocas tetas pero excelentemente puesta y riquisimos pezones.
Tatu en el costado que me puso palote.
Me recordo a una ex de ahi que me fuera, aunque no prometiera (igual que mi ex)
mi ex un volcán ella tirando a malucha, aunque esta buenisima y tiene un culaco de infarto.
Me lavo y luego me re-limpio la cola con una toallita, entiendo que por escrupulos suyos (soy de los que se duchan 2-3 veces al día)
En fin poca implicación, no sé si por la hora (5:00) y me defraudo muchooooooo a pesar de lo maciza que esta.
Garito y nivel de chorvas ..7
Ella ..... 4,5
  #104  
Antiguo 05-02-2010, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Yo he estado muchas veces en el Privat, hay chicas buenas, mejores, en realidad con todas las que he estado(que son muchas), no tengo queja alguna de ninguna, pero lo he dicho y lo reoito, la mejor Michel
  #105  
Antiguo 05-02-2010, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Ya te digo que supongo que sería por la hora.
Eso si la dije que era muy seria y me dijo que se lo decian mucho ... que puede ser algo indicativo o no.
Por cierto podrias describirme a Michel, por favor!!
  #106  
Antiguo 06-02-2010, 18:10
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Tengo unas ganas de cojer a la mitchel esa! es colombiana o de un pais de suramerica, muy guapa de cara, buenas tetas buen culo y ultimamente llevaba una media melenita por encima del hombro tirando a rubia, si no me equivoco....
Yo te recominedo tambien a ana y su hermana, dos rumanas super implicadas y folan muy bien! hay experiencias en el hilo.
  #107  
Antiguo 06-02-2010, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Hola, Michel es tal y como la describe Randy, solo que es ecuatoriana, el día que la pilles, comprobarás todo lo que de ella he dicho, VCIAO
  #108  
Antiguo 01-03-2010, 20:19
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
Hola, Michel es tal y como la describe Randy, solo que es ecuatoriana, el día que la pilles, comprobarás todo lo que de ella he dicho, VCIAO
................

!todavía sigue esa ecuatoriana por ahí! Colegas , no me acordaba del nombre pero en cuanto la habeis descrito sabía que era ella. Hace el mejor FRANCÉS que he visto en mi vida y te deja terminar hasta el final. La única vez que he estado con ella no me dejó hacer griego. ¿Ha cambiado de opinión y ahora lo hace? !Habla Randy! Tambien necesito que me informes de cuanto te cobró y a qué hora y dias suele estar.

Por cierto ¿sigue saliendo un travesti a cantar cada hora? Si vuelvo a ese antro será solo por esa piba............
  #109  
Antiguo 02-03-2010, 05:36
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
................

!todavía sigue esa ecuatoriana por ahí! Colegas , no me acordaba del nombre pero en cuanto la habeis descrito sabía que era ella. Hace el mejor FRANCÉS que he visto en mi vida y te deja terminar hasta el final. La única vez que he estado con ella no me dejó hacer griego. ¿Ha cambiado de opinión y ahora lo hace? !Habla Randy! Tambien necesito que me informes de cuanto te cobró y a qué hora y dias suele estar.

Por cierto ¿sigue saliendo un travesti a cantar cada hora? Si vuelvo a ese antro será solo por esa piba............
El precio es el estandar, 55e 20 min, 65 30 min.Pero a esto le tienes que añadir 12 euros de la entrada esp si, con copa!, Griego sigue sin hacer yo he ido jueves viernes y sabados y solia estar ahora hace mas de un mes que no voy. Espero que te sirva!!
  #110  
Antiguo 02-03-2010, 16:10
 Avatar de BRAVO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
Yo he estado muchas veces en el Privat, hay chicas buenas, mejores, en realidad con todas las que he estado(que son muchas), no tengo queja alguna de ninguna, pero lo he dicho y lo reoito, la mejor Michel


Opino lo mismo compañero. Mucha calidad.
Saludos foreros.
  #111  
Antiguo 02-03-2010, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Que bueno que ya comprobaron lo de Michel, es la mejor chica del Privat y de muchos otros lugares, además tiene muy buen trato, me encanta, yo he estado como con 10 chicas diferentes en el Privat, pero Michel la mejor
  #112  
Antiguo 03-03-2010, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Hola a todos. EN mi afán de visitar nuevos locales, me gustaría me informaseis algo mas de este local.
Veo en la web del club que abren a partir de las 5 de la tarde, pero que tal está a esas horas d ela tarde...no se, sobre las 7 que tal anda?
Y veo que tambien hay espectaculos...los hay por las tardes o es solo de noches?
Y te "acosan" mucho las chicas en cuanto entras o tienes que acercarte tu a ellas? Es que viendo que hay espectaculos me haria gracia quedarme un rato mas y ver alguno sin que me esten mariposeando las chicas todo el rato alrededor.
Los precios de las chicas cuales son?
Y que chica de las que hay me recomendariais? Mis gustos en cuanto a chicas normalmente son del estilo brasileño...culonas, con caderas anchas...pero recomendadme por favor.
He visto que hay perfil en facebook de este club con algunas fotos...alguna de las que sale es la tal Michel de la que se habla tan bien?
Por cierto, si alguno ve las fotos, quien es la chica que aparece con una serpiente en las fotos del 4º aniversario?
Gracias y un saludo
  #113  
Antiguo 28-04-2010, 01:39
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


¿Alguien ha estado ultimamente por allí?¿sigue estando Michel?¿y Brigitte mi dominicana favorita?.Me da,que este club, o cambia un poco el chip o pasan a ser historia,por que me imagino que seguiran cobrando entrada.
Saludos.
  #114  
Antiguo 13-05-2010, 18:18
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Pues celebrando la victoria del atleti, ayer nos pasamos por el private, habria como unas 15 chicas el nivel diria yo que medio, lo he visto mejor otra veces. a lo positivo.

Entrada al local con consumicion: 12 euros
Precio de la chica: 55 euros
nombre: michelle, ecuatoriana.
fisico: wapa, rubia, media melena, buen culo, buenas tetas
frances: sin, espectacular
griego: no practique, pero creo q si lo hace, en los preliminares le meti el dedo y no se quejaba.
besos: si, muchos como si fuera una novia
-De las mejores chicas que se puede estar en este local, el trato inmejorable, siempre haciendote sentir bien es muy buena en la cama! asique un valor seguro si quereis invertir bien el dinero.
  #115  
Antiguo 13-05-2010, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Que bueno que lo ya lo comprobaste, la verdad pocas chicas me han tocado como ella
  #116  
Antiguo 14-05-2010, 00:18
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Esta Michelle,¿tiene un tatoo en la zona lumbar?¿como las cabezas de 2 dragones en plan tribal?.Es que estoy en duda y creo puedo confundirme con otra ecuatoriana,con buenas tetas pero tuneadas.
  #117  
Antiguo 14-05-2010, 03:56
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Esta Michelle,¿tiene un tatoo en la zona lumbar?¿como las cabezas de 2 dragones en plan tribal?.Es que estoy en duda y creo puedo confundirme con otra ecuatoriana,con buenas tetas pero tuneadas.
si, es ella
  #118  
Antiguo 14-05-2010, 13:15
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues celebrando la victoria del atleti, ayer nos pasamos por el private, habria como unas 15 chicas el nivel diria yo que medio, lo he visto mejor otra veces. a lo positivo.

Entrada al local con consumicion: 12 euros
Precio de la chica: 55 euros
nombre: michelle, ecuatoriana.
fisico: wapa, rubia, media melena, buen culo, buenas tetas
frances: sin, espectacular
griego: no practique, pero creo q si lo hace, en los preliminares le meti el dedo y no se quejaba.
besos: si, muchos como si fuera una novia
-De las mejores chicas que se puede estar en este local, el trato inmejorable, siempre haciendote sentir bien es muy buena en la cama! asique un valor seguro si quereis invertir bien el dinero.
Confirmo todo lo dicho, pero sobre todo el frances sin (memorable); es muy buena opcion.
  #119  
Antiguo 19-05-2010, 02:22
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
si, es ella
¡Bingo!,antigua trabajadora del Kapry, es una auténtica máquina de follar y con una educación y saber estar que es muy dificil encontrar en otras lumis.
  #120  
Antiguo 30-07-2010, 01:47
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estuve al poco de que abriera la terraza,siguen cobrando los 12 pavos por entrar y de troncas de puta pena,que pena de sitio,con lo bien montada que esta la terraza.Me fuí sin meter.¿alguien ha estado recientemente?¿como esta la cosa?
  #121  
Antiguo 09-08-2010, 01:29
 Avatar de mrpleotazo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Estuve al poco de que abriera la terraza,siguen cobrando los 12 pavos por entrar y de troncas de puta pena,que pena de sitio,con lo bien montada que esta la terraza.Me fuí sin meter.¿alguien ha estado recientemente?¿como esta la cosa?

Yo estube ayer sobre las 4:30 a 6:00 q es la hora q cierran:

12euros al entrar cn copa, en ese tiempo hubo dos actuaciones, una de ellas impresionante (x la chica y x el numero q realizo)

A esa hora habia como 15 clientes y 12 chicas (3 pivones) y (2 o 3 orcos)

No se si es la tonica del local pero no se te acercan, yo al final me decante justo antes de irme por uno de los 3 pivones el ambiente en general del local era de mucha desgana, y no menos las chica con la que me fui; se llamaba Petrova 22años, lleva 3 semanas en españa (es del este) rubia, 1,70 sin tacones, vestia cn falda colegiala y un top negro raro, un bellezon. La tuve que entrar, no sabia español, era del este, timida y reservada. Sin besos, y todo con preservativo.

Me dio la sensacion de ser poco profesional, y eso para mi me gusta mas, no fingia, xo era un poco sumisa, es igual, esos pechos perfectos y esa carita...

Para mi buena experiencia, pero claro.. en mi caso encontre lo que yo buscaba.

30minutos 60 pavos, en una habitacion decente sin mas, q lo mas destacable era el juego de luces que ponia bastante.

En mi opinion este local tiene precios razonables, y yo no se si fue por la hora tarde a la que fui pero el ambiente y las chicas sosas, un poco donde seleccionar, xo vamos 3 pivones de distintas nacionalidades y caracteristicas a elegir..
El siguiente Usuario da las gracias a mrpleotazo por este Post:
pistro (09-08-2010)
  #122  
Antiguo 06-09-2010, 01:50
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Después de haber leido en el foro que "la factoría del aire" estaba bastante floja,me preguntaba que tal estaban las cosas por aquí.
¿Alguién tiene noticias frescas?.
  #123  
Antiguo 03-10-2010, 00:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

na´de na!!!!!!1
  #124  
Antiguo 04-10-2010, 02:16
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
na´de na!!!!!!1
Si seguramente cobren los 12 pavos al entrar para que por lo menos te tomes una copa y no te pires al ver el percal.
Sabes si sigue estando Brigitthe? una dominicana trigueñita con un muy buen cuerpo.
Gracias.
  #125  
Antiguo 23-10-2010, 04:05
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me pasé un domingo por la noche por este local puesto que tenía dia libre el lunes, me esperaba que hubiese pocas chicas pero me dió igual; había como 4-5 tias del este jovencitas pero del montón y un par de sudamericanas. Decidí pasar con una colombiana llamada Jennifer y bastante bien: tiene un muy buen cuerpo con buenas tetas y culo muy duro, morena y bien de cara.

En la cama se deja hacer y bastante simpática aunque no hace griego y tiene uno de los conejitos más estrechos que he visto; tiene los labios tan gruesos que te cuesta penetrarla, de verdad algo fuera de lo normal.

Lo que no me sigue gustando de este sitio son las habitaciones con su "mesa de operaciones"; además tienen puesta la calefacción a toda hostia y como no hay ventanas sudas como un cerdo. Creo que es un club un poco caro para las instalaciones y las pibas que hay. ciao
  #126  
Antiguo 09-11-2010, 04:13
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hoy he estado,los 12 pavos de rigor para entrar y el ambiente lo voy encontrando peor cada vez.
A las 11 de la noche,7 clientes y un docena de churrris.
Cuando iba a pirarme,se me acercó una rubia,de nombre Samy o Samanta,natural de Ecuador,que gasta unos melones de impresión.La invito a una copa(30 leiros) y como me da buena espina,decido hacer una incursión a los quirófanos por 130 una hora.
Una vez denteo y cuando se a desnudado,he podido comprobar el cuerpazo que tiene,mide aprox 1,75 y no tiene ni una gota de grasa,
Francés sin,morreos sentidos y buen folleteo.
Me dijo que no está todos los dias y la reconocereis por los hermosos melones que tiene,que aunque son tuneados,quien la operara,sabía muy bien lo que hacía.Tiene un tatoo en el hombro izquierdo y un tribal donde acaba la espalda.
Opción totalmente recomendable si vais y ella está.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
calidadprimero (11-03-2011)
  #127  
Antiguo 18-11-2010, 01:32
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Me he enterado que Brigitte,la dominicana cañón ha encontrado a alguién que a partir de ahora le va a pagar toooodas la Fantas.
Espero que le vaya bién,aunque hechare de menos los buenos ratos pasados con ella.
Saludos.
  #128  
Antiguo 22-12-2010, 04:35
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo he ido a private y he estado con una rumana de ojos claros y pechos voluminosos (frances con, besos con lengua y buen polvo) una rumana morena muy delgadita que se llama Patricia (si no recuerdo mal) (frances con, no besos y buen polvo) y con una que va vestida de colegiala (no os la recomiendo porque la experiencia fue una puta mierda)
Eso es lo ultimo que he catado en Private en estos 2 ultimos meses.
Faltan chicas nuevas y falta ambiente.
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
calidadprimero (11-03-2011)
  #129  
Antiguo 11-03-2011, 20:49
 Avatar de calidadprimero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
Faltan chicas nuevas y falta ambiente.
Muchas gracias por la información, de momento, queda descartado de mis rutas.
  #130  
Antiguo 16-03-2011, 03:53
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Acabo de ir hoy otra vez con un amigo mio y el percal sigue igual... Copa de rigor y para casa...
Ya no ponen casi no espectaculos... El private no es lo que era...
  #131  
Antiguo 13-07-2011, 18:38
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Private


Pasada por el private a primera hora de la tarde, siguen con los 12 euritos de entrada , terraza como siempre muy chula, pero y de chicas???? Penoso de verdad cuatro chicas en las dos horitas que estuve con un nivel medio tirando a bajo, no se si seria lo temprano de la hora pero penoso, tardare tiempo en volver. Por cierto no estaba Michel, ¿ Alguien sabe algo de ella?? Un saludo.
  #132  
Antiguo 26-07-2011, 12:04
 Avatar de E.Perezx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Azuqueca
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos...

Alguien conoce a una búlgara con unos ojos tatuados en la espalda????

Gracias
  #133  
Antiguo 04-09-2011, 16:41
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos !!!!
He pasado esta mañana frente al Private y he leido que el próximo dia 9 hay Fiesta Brasileira !!!!. Caipirinha gratis, creo que ponia tambien. Yo hace tiempo que no voy, antes cobraban doce pavetes, no se si seguiran asi. Pero ahi estaba Michel, la ecuatoriana, de las mejores mamadas ( sin, pero porque habia confianza ) que me han hecho nunca. Lo dicho, el viernes 9 fiesta. Si alguien se anima, yo me piro de puente.
  #134  
Antiguo 04-09-2011, 18:17
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues si no estoy equivocado, los 12 pavetes de la puerta te los van a cobrar igual. Lo que hacen en estos festejos, es que una vez dentro te invitan a una caipirinha o una segunda copa.
  #135  
Antiguo 04-09-2011, 21:51
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

lo malo de las fiestas del private es que se llena de mucha gente y a mi la verdad es que no me mola mucho... Pero vamos la semana que viene me pasare casi seguro por alli y ya os comento como esta el ambiente, no tengo pensado subir si no ha mejorado con respecto a la ultima vez que fui.
  #136  
Antiguo 05-09-2011, 00:30
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
lo malo de las fiestas del private es que se llena de mucha gente y a mi la verdad es que no me mola mucho... Pero vamos la semana que viene me pasare casi seguro por alli y ya os comento como esta el ambiente, no tengo pensado subir si no ha mejorado con respecto a la ultima vez que fui.
Si está Michel,la ecuatoriana,no lo dudes y deja que te haga un trabajito,no te defraudará.
Es facil reconocerla,media melena rubia,1:70 de estatura,pechazos de impresión y un tatoo tribal encima del culete,
Saludos
Ron
  #137  
Antiguo 11-09-2011, 17:10
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Bien la conoces Ron, Michele es un encanto en todos los sentidos aunque me temo que de momento no vamos a poder disfrutar de ella.

En mi última visita al private como no habia nada interesante??? me decido a charlar con Ana la conozco de vista, es bastante guapa y tiene un buen fisico aunque nunca me resulto simpatica y tenía la intuición de que no funcionaria.

Pues nada pleno al 15 polvo desastroso que si me duele asi que de está manera tampoco , malas caras peores gestos en fin un desastre y 65 euros a la basura.
  #138  
Antiguo 17-09-2011, 02:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bueno aunque es la primera vez que hablo por aqui, llevo mucho tiempo como leyente. Solo una pregunta Javi, esa Ana que comentas no sera una chica con cara normalilla y con un tribal en los lumbares?.
  #139  
Antiguo 19-09-2011, 00:20
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Ana es una chica rumana que lleva en el private bastante tiempo , para mi la chica es guapa sobre todos sus ojos, otra cosa es su implicación conmigo fue nula, vamos una de mis peores experiencias y son unas pocas.

Con respecto al tatuaje si tiene uno donde comentas.
Un saludo.
  #140  
Antiguo 20-09-2011, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si, entonces comprendo lo que dices. Tiene muy buen cuerpo, sobretodo el culo y unos ojos muy bonitos, pero la implicacion de la chica es muy pésima si aceptas facilmente. Ademas este año desde que prohibieron fumar dentro de las habitaciones esta mas cabreada (creo que es eso, hace 1 año no era asi). Te recomiendo que cuando se te acerque te hagas de rogar, ella siempre se ha considerado de las feillas del club (aunque con el nivel de este año se creera una diosa ) y si ve que te resistes luego se implica mas. Espero que te sirva el consejo.


Saludos.

Última edición por Mr Marshall; 20-09-2011 a las 13:27
  #141  
Antiguo 04-01-2012, 05:09
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

alguien sabe como anda el private? hace ya bastante que no me paso por ahi y no descarto ir en breves y me gustaria saber que me voy a encontrar porque si es la misma mierda del ultimo año puedo ahorrarme el viaje
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
jj79 (06-04-2012)
  #142  
Antiguo 07-01-2012, 17:22
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Unos dias antes de fin de año estaba un poco más animado qué en otras ocasiones, vi a Michel y no lo pense ni un momento, sensacional como es habitual en ella.

Tambien había una brasileña alta y jamona de cojones no me acuerdo el nombre me quede con ganas de apretarla pero fuí a lo seguro, hora de visita temprana sobre las 7 hasta las 9.

En resumen algo más animado, me imagino qué más tarde habra alguna qué otra opción más.
Un saludo.
  #143  
Antiguo 05-04-2012, 04:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 115
Agradecido 307 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Private


Tras disfrutar d la victoria del madrid me decidi a meter algun gol yo tambien al private. Tras los 12€ de rigor, me encuentro el local con proporcion de 3 tios x lumi, de calidad baja y sin espectaculo.
Tras despedir a varios orcos me fijo en una rumana con el pelo teñido de rubio y ondulado(me encanta este peinado por las pelis antiguas), de ojos claros,de nombre ana y lo mas interesante un culo apretado duro de los que tiras una moneda y suben al cielo con un gran tatuaje coronandolo. 1/2h. 65€ y a que ese culo no pase hambre.
Cara feilla pero con morbo, tetas un 90,aunke ya un poco caidas, griego muy mejorable(despacito,sin darla caña) tia estas para que disfrute yo que para eso te pago, chupa sin y hasta el final
P.D. Para los que no conozcais las habitaciones son como zulos sin ventanas y al terminar la mujer de la limpieza preparada para limpiarla
  #144  
Antiguo 16-05-2012, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Como anda ultimamente el private? hace tiempo que no paso por alli
  #145  
Antiguo 31-07-2012, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no pasaba por el Private a si que decidí ir este viernes. Llegué pasadas las 12 y me encontré la terraza de verano que montan todos los años. Una vez en la barra, se me acercaron 2 chicas que intentaron convencerme para subir. No me gustaban y conseguí que me dejaran en paz. Mientras veía como una chica hacía un baile en la barra se me acerco una rumana de nombre Nilly o Nicky (no suelo acordarme de los nombres). iba con un vestido corto negro. Acepte estar con ella media hora. La chica me dijo que tenia 30 años, aunque a mi no me lo parecía. No tenía mal cuerpo, con unos pechos pequeños pero sin estar apenas caídos, con un buen culo y sin barriga. Iba teñida de negro pero me dijo que su color natural era el castaño claro. Los ojos eran claros aunque no pude verlos bien ya que la habitación era mas oscura. Una vez que habíamos charlado nos lavamos en el bidé. El problema fue cuando empezó la faena. La chica se dedicaba a terminar lo mas rápido posible siempre preguntando si me iba a correr. El francés con goma lo realizaba apretando demasiado y además de forma apresurada, sin preguntar si me gustaba o no. Cuando se puso encima mía no dejaba tocar por encima de la cintura y estando a 4 patas intentaba ponerse en una posición para que no entrara todo el pene, ya sea curvándose ,poniendo la mano como tope o moviéndose hacia adelante para cuando conseguías meterla entera. Lo peor fue lo que hizo al final. Al ver que aguantaba bastante me puso bocarriba y sin preguntarme me hizo una paja rápida para terminar.
Una vez que habiamos terminado se dedico a fumar y a decirme todo el rato que a ver si volvia pronto para repetir con ella, contandome que ultimamente habian perdido clientes en el private y que algunas semanas tenia que vivir con 15 euros. Despues de vestirme me pidio 1 euro para llamar por telefono, algo que me negué ya que claramente cuando estuve en la barra vi que tenia un iphone.
En fin, la experiencia con esta chica no fue nada placentera, si tuviera que ponerle nota seria la siguiente:

Físico: 8/10
Simpatía: 5/10
Implicación: 3/10

Espero no haberos aburrido con este tocho, un saludo.
  #146  
Antiguo 28-08-2012, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica espectaculo


Hola, que hay?? Buenas tardes, quería preguntaros y a la vez aconsejaros, ya que hay una chica que hace el espectaculo (streeptease) cade 45 min. que lleva poco tiempo y se llama Julia si mal no recuerdo, esta tremendisima, pero buenisima de verdad, me gustaria saber si hay opción de que suba (o bueno pase) con los clientes, porque desde que la vi la tengo entre huevo y huevo, también hay una rumana de origen italiano (eso dice) que tiene buena pinta Alessandra creo, y después una portorriqueña asi bajita con buenas tetas.

Un saludo.
  #147  
Antiguo 12-10-2012, 21:53
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

alguien sabe como esta el tema en el private?
  #148  
Antiguo 13-10-2012, 20:08
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
alguien sabe como esta el tema en el private?
Más o menos como siempre, alguna chica que viene de un club de Torrejón tetona y bajita, siguen con los 12 euros de la entrada.

Lo mejor sigue siendo Michell, yo creo que merece la pena coger el coche y pasarse por alguno de los clubs que tenemos en las diferentes nacionales.
  #149  
Antiguo 05-11-2012, 02:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de ewokruta


Aterrizamos por allí, picas chicas unas doce Algunas africanas y el resto rumanaa. A mi amigo le hicieron un bailecito que no se como aguanto. 65€ media hora + 10€ de sabanas le pidieron. Había una rumana rubia suuuuuper delgaduta que me molo.Dañéis si la chupa sin?

El Dia 16 de noviembre fieaa con streeptess de susana reicher.

No nos cobraron entrada, pero 10€ una coca cola.
  #150  
Antiguo 10-11-2012, 02:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de ewokruta


Juss,un amigo y yo nos encontramos aqui. Poca chica,faltan las que se han ido a missispi,.
Hay un grupito de tres rumanas, una super delgadita,dañéis algo?
Ahora una haciendo un baile, va de polo, esta to buena.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
henares, privatealcala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum