|
|
 |
|

05-02-2010, 06:15
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
|
|
Re: PRIVATE-alcala de henares
Resumo ...
El garito muy bien, macizas y en general un poco de todo.
Me fui con una tal isabella, morena, melenita, pelo liso, delgadita, pocas tetas pero excelentemente puesta y riquisimos pezones.
Tatu en el costado que me puso palote.
Me recordo a una ex de ahi que me fuera, aunque no prometiera (igual que mi ex)
mi ex un volcán ella tirando a malucha, aunque esta buenisima y tiene un culaco de infarto.
Me lavo y luego me re-limpio la cola con una toallita, entiendo que por escrupulos suyos (soy de los que se duchan 2-3 veces al día)
En fin poca implicación, no sé si por la hora (5:00) y me defraudo muchooooooo a pesar de lo maciza que esta.
Garito y nivel de chorvas ..7
Ella ..... 4,5
|

05-02-2010, 20:01
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Yo he estado muchas veces en el Privat, hay chicas buenas, mejores, en realidad con todas las que he estado(que son muchas), no tengo queja alguna de ninguna, pero lo he dicho y lo reoito, la mejor Michel
|

05-02-2010, 21:01
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
|
|
Ya te digo que supongo que sería por la hora.
Eso si la dije que era muy seria y me dijo que se lo decian mucho ... que puede ser algo indicativo o no.
Por cierto podrias describirme a Michel, por favor!!
|

06-02-2010, 17:10
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
|
|
Tengo unas ganas de cojer a la mitchel esa! es colombiana o de un pais de suramerica, muy guapa de cara, buenas tetas buen culo y ultimamente llevaba una media melenita por encima del hombro tirando a rubia, si no me equivoco....
Yo te recominedo tambien a ana y su hermana, dos rumanas super implicadas y folan muy bien! hay experiencias en el hilo.
|

06-02-2010, 18:08
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Hola, Michel es tal y como la describe Randy, solo que es ecuatoriana, el día que la pilles, comprobarás todo lo que de ella he dicho, VCIAO
|

02-03-2010, 15:10
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por morboso69
Yo he estado muchas veces en el Privat, hay chicas buenas, mejores, en realidad con todas las que he estado(que son muchas), no tengo queja alguna de ninguna, pero lo he dicho y lo reoito, la mejor Michel
|
Opino lo mismo compañero. Mucha calidad.
Saludos foreros.
|

02-03-2010, 19:11
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Que bueno que ya comprobaron lo de Michel, es la mejor chica del Privat y de muchos otros lugares, además tiene muy buen trato, me encanta, yo he estado como con 10 chicas diferentes en el Privat, pero Michel la mejor
|

03-03-2010, 18:40
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
|
|
Hola a todos. EN mi afán de visitar nuevos locales, me gustaría me informaseis algo mas de este local.
Veo en la web del club que abren a partir de las 5 de la tarde, pero que tal está a esas horas d ela tarde...no se, sobre las 7 que tal anda?
Y veo que tambien hay espectaculos...los hay por las tardes o es solo de noches?
Y te "acosan" mucho las chicas en cuanto entras o tienes que acercarte tu a ellas? Es que viendo que hay espectaculos me haria gracia quedarme un rato mas y ver alguno sin que me esten mariposeando las chicas todo el rato alrededor.
Los precios de las chicas cuales son?
Y que chica de las que hay me recomendariais? Mis gustos en cuanto a chicas normalmente son del estilo brasileño...culonas, con caderas anchas...pero recomendadme por favor.
He visto que hay perfil en facebook de este club con algunas fotos...alguna de las que sale es la tal Michel de la que se habla tan bien?
Por cierto, si alguno ve las fotos, quien es la chica que aparece con una serpiente en las fotos del 4º aniversario?
Gracias y un saludo
|

28-04-2010, 01:39
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
|
|
¿Alguien ha estado ultimamente por allí?¿sigue estando Michel?¿y Brigitte mi dominicana favorita?.Me da,que este club, o cambia un poco el chip o pasan a ser historia,por que me imagino que seguiran cobrando entrada.
Saludos.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|