PRIVATE-alcala de henares - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-01-2009, 15:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


La mia ,si lees por el otro post ya pone el nombre,es la mas guapa a mi entender,jamona,nada gorda y con cara dulce,tiene muy buenas peras y hace frances natural no hasta el final y se deja dar por detras y creo no lo ha hecho demasiado,lo tiene super pequeño.

Las de silax una es pelirroja teñida y tiene un piercing debajo del labio,de la boca,y cejas tambien teñidas,....tetona,la otra es mas morenita y con tetazas tambien,no lo dudes si no estan ocupadas seran las primeras que se te acerquen.
Tambien hay una rumana alta ,pecosilla que para variar me conocia de vista ,esta estubo en el Estark.
  #52  
Antiguo 23-01-2009, 15:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
La mia ,si lees por el otro post ya pone el nombre,es la mas guapa a mi entender,jamona,nada gorda y con cara dulce,tiene muy buenas peras y hace frances natural no hasta el final y se deja dar por detras y creo no lo ha hecho demasiado,lo tiene super pequeño...
Y de qué país es...?



Saludos, Santo Oficio
  #53  
Antiguo 24-01-2009, 12:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


rumana,se me paso decirlo,je,je....
  #54  
Antiguo 24-01-2009, 22:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Y cómo van las tarifas aquí...?

Sigue a 70€ la 1/2 hora...?

Cobran entrada...?



Saludos, Santo Oficio
  #55  
Antiguo 25-01-2009, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Al final no he podido pasar, pero muchas gracias por la información. A ver si la semana que viene puede ser.
La tuya era rumana, pero las del trio de donde eran??? Creo que esas son las que me interesan.

Un saludo y gracias.
  #56  
Antiguo 25-01-2009, 23:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


las del trio eran colombianas,si cobran entrada,la copa,no recuerdo cuanto,y yo acorde 60+5 media hora
  #57  
Antiguo 26-01-2009, 00:25
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Gracias por cubrirme con la info ewok :p

Por si os interesa trio media hora 130. No se si regateando se podra conseguir mejor oferta, yo no lo hice
  #58  
Antiguo 26-01-2009, 09:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Nos puedes contar un poco más Sylax. Que tal la experiencia??? Como son las chicas??? Describelas si puedes, fisicamente, tattos, piercings, besan?? frances natural??
Un saludo y gracias.
  #59  
Antiguo 26-01-2009, 21:05
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Puf, voy a intentarlo aunke tengo recuerdos altamente difusos

La descripcion fisica de las 2 la hemos dado entre ewok (cuando se refiere a las del trio) y yo unos cuantos post mas arriba

Frances natural, besan (entre ellas por supuesto ke tambien), griego no pregunte, pacté con la pelirroja (bueno mejor dicho, pactó ewok :p) acabar en sus pechos aunke al final no lo hice

Para mi la experiencia estuvo de pm pero ten en cuenta de ke fue mi primer trio y supongo ke muy mal tiene ke estar para no pasarlo bien. Asi ke no me veo en disposicion de puntuarlo objetivamente. El rato ke estuve solo con la pelirroja bien, bastante correcto sin mas, eso si cuidado con ella ke te empieza a proponer trios y cuartetos y demas y cuando te kieres dar cuenta tiene ella mas la visa en su mano ke en la cartera :p
  #60  
Antiguo 30-01-2009, 15:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


ja,ja,ja,menudo pedo llevabas,yo lo que negocie fue correrte dentro de su boca y que siguiera chupandotela un buen rato despues sin salir corriendo a escupirlo,ja,ja,ja.Con la pelirroja,la otra entraria dentro de lo que yo definiria como maduritas.
  #61  
Antiguo 31-01-2009, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Anoche estuve en private, me abordaron dos chicas venezolanas, candy y la otro no recuerdo, pactè pasr con las dos, con muchas promesas, que si show l`esbico y no se cuantas cosas màs, al final la candy se puso a chupàrmela y yo le chupaba las tetas a la otra, despuès me follò la candy y cuando terminò todo el preservativo manchado de sangre, por lo tanto muy desagradable y de show lèsbico ni sus luces
  #62  
Antiguo 31-01-2009, 20:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


da mas detalles sobre la candy? era pelirroja teñida y con un piercing en la barbilla? si es que si entonces era la de sylax.

Joder no saben que en la mayoria de los clubes usan condones rojos para que si pasa eso no y estan con la regla no te enteres?
  #63  
Antiguo 31-01-2009, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


No era pelirroja teñida, era una chica de estatura baja y con unas grandes plaraformas, tenìa el pelo con mechas como de color plata
  #64  
Antiguo 27-04-2009, 13:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Como esta este sitio ultimamente?
  #65  
Antiguo 29-04-2009, 06:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


rip requiescan in pace.

Creo he sdo escueto ,je,je,je,je.pero siempre puedes darte un pirulo y nos cuentas ,te puedes pasar por el nells (antiguo chapagne)y el leidis que estan justo detras. En el nells esta juana rumana que la chupa mu bien ,delgadita tipo teen , estaba mejor hace cinco años cuando empezo,ahora tiene 23 años,darlas recuerods de aquel con el que celebro su cumpleaños cenando hace unos dos años,je,je,je,je,je y una rubita que estubo antaño en el olimpo de loeches que tenia los dientes negros y tetas tuneadas,ahora se ha puesto piños nuevos y tiene una dentadura de cine,je,je,je,je,je.
  #66  
Antiguo 29-04-2009, 12:01
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
rip requiescan in pace.

Creo he sdo escueto ,je,je,je,je.pero siempre puedes darte un pirulo y nos cuentas ,te puedes pasar por el nells (antiguo chapagne)y el leidis que estan justo detras. En el nells esta juana rumana que la chupa mu bien ,delgadita tipo teen , estaba mejor hace cinco años cuando empezo,ahora tiene 23 años,darlas recuerods de aquel con el que celebro su cumpleaños cenando hace unos dos años,je,je,je,je,je y una rubita que estubo antaño en el olimpo de loeches que tenia los dientes negros y tetas tuneadas,ahora se ha puesto piños nuevos y tiene una dentadura de cine,je,je,je,je,je.
sonrisa colgate

mejor nos quedamos por el poligono de las mercedes q ya somos de la familia
  #67  
Antiguo 04-05-2009, 17:43
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Como esta este sitio ultimamente?
Pues pasate y lo descubres tu mismo
  #68  
Antiguo 04-05-2009, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Jajajja jajjajaj
  #69  
Antiguo 04-05-2009, 22:13
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Pues pasate y lo descubres tu mismo
Lo hare y no tardando
  #70  
Antiguo 24-05-2009, 06:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


quien habia dicho que estaba cerrado este garito??? he estado hoy y estaba mas abierto que abierto.... un poco desangelado de clientes la verdad pero abierto y con chous (no como los de antes de sexo en vivo y tal pero weno...)
mi colega subió con una brasileña pa mi gusto un poco basta y con un pelo como rubio que parecia que acababa de meter los dedos en un enchufe pero weno... 65 pavos.
dice mi colega que era una viciosa de cagarse... que es recomendable. el nombre no me acuerdo pero en cualquier caso creo que solo va a estar hasta manaya
  #71  
Antiguo 29-05-2009, 14:04
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
quien habia dicho que estaba cerrado este garito??? he estado hoy y estaba mas abierto que abierto.... un poco desangelado de clientes la verdad pero abierto y con chous (no como los de antes de sexo en vivo y tal pero weno...)
mi colega subió con una brasileña pa mi gusto un poco basta y con un pelo como rubio que parecia que acababa de meter los dedos en un enchufe pero weno... 65 pavos.
dice mi colega que era una viciosa de cagarse... que es recomendable. el nombre no me acuerdo pero en cualquier caso creo que solo va a estar hasta manaya
T me has adelantao lumis77...gracias por la information
  #72  
Antiguo 02-06-2009, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


A private siempre me ha gustado ademas cambia bastante de chicas a si que yo os lo recomiendo pillar una gordita que tiene un corazon en la teta derecha un frances natural de la ostia recomendable 100%
  #73  
Antiguo 07-06-2009, 18:20
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Pués a mí la semana pasada me pasarón una invitación a la priemera copa en un flyer gigante de esos que te dejan pillao con el limpia-parabrisas...

Al final no me pude pasar (sólo estuve una vez en ese, hace algo más de un año, creo) y la experiencia con una rumana alta y morena fué de órdago... lo que no pude fué calzarme a una piva que iba 'sólo a bailar' pero que por una cantidad mayor decía que se animaba... pero eso fué hace mucho.

¿Alguien se pudo pasar? ¿Está bien de tías y precios tía - copa?

Saludos a todos ;)
__________________
Con cariño, The Dart
  #74  
Antiguo 07-06-2009, 18:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


copa doce pavos y polvo 65 si no recuerdo mal,hay detras otros dos clubes ,el nell`s (antiguo chamagne)y el lady`s mas cutrecillos,
  #75  
Antiguo 15-06-2009, 00:20
 Avatar de PROUD
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


una consulta
mi chica es muy morbosa y creo que le gustaria ir a un sitio de estos para pasar un buen rato me aconsejais esta sala?
la dejaran entrar?
le pone mucho esto de ver strpteases , aconsejadme algo
  #76  
Antiguo 15-06-2009, 10:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por PROUD Ver Mensaje
una consulta
mi chica es muy morbosa y creo que le gustaria ir a un sitio de estos para pasar un buen rato me aconsejais esta sala?
la dejaran entrar?
le pone mucho esto de ver strpteases , aconsejadme algo
En el que mas he visto eso es en el club social la moraleja,pero si quieres saberlo miralo llamando antes,puedes encontrar el telefono en el primer post del hilo,alguien lo puso alli,:)
yo he ido con chicas a ese ,al estark,al factory,al olimpo de villalba,al de torrejon,al vivemadrid,....pero no es significativo,pues a mi me conocen,je,je,je,je,je,je,je.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 15-06-2009, 19:21
 Avatar de PROUD
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


pero me lo puedo montar con mi chica alli mismo? es que no se como va
  #78  
Antiguo 17-06-2009, 06:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


claro,pero evidentemente con alguna chica,ellas deben hacer caja,y en la habitacion esta claro.
pero como tienes el telefono,llama y nos lo cuentas.
  #79  
Antiguo 22-06-2009, 13:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


De EWOKRUTA que ya habia estado por el diana,factory,me encamine,aqui,entre por los pelos,ya no habia tias casi,estaban a punto de recoger ,asi que ni me pedi copa,me pire a los de al lado,nells,y leidis,que cierran mas tarde y recogen la gente le private.
Lo siento tio,pero intente ver como estaba el panorama,je,je,je,pero ya era casi la hora de plegar del garito.
  #80  
Antiguo 22-06-2009, 13:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


De EWOKRUTA que ya habia estado por el diana,factory,me encamine,aqui,entre por los pelos,ya no habia tias casi,estaban a punto de recoger ,asi que ni me pedi copa,me pire a los de al lado,nells,y leidis,que cierran mas tarde y recogen la gente le private.
Lo siento tio,pero intente ver como estaba el panorama,je,je,je,pero ya era casi la hora de plegar del garito.Otra vez será.
El siguiente Usuario da las gracias a ewok por este Post:
Jagb1 (26-10-2013)
  #81  
Antiguo 02-07-2009, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Mañana hay una fiesta brasileira, si puedo ir ya os contaré que tal porque me ponen burro las brasileñas jejeje

Aqui el flyer con consumición gratis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #82  
Antiguo 03-07-2009, 01:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


BRASILLLLLLLLLLLLL
TARARA RARA RAAAAA
BRASILLLLLLLLLLLLL
TARAAA RARARA RARA RAAAAA
BRASILLLLL
El cante no es lo mio,je,je,je,je,je.mejor que conformo con follar lo que se pueda y ya esta,je,je,je,je,je,je.
Espero vayais muchos,ya nos contareis.
Lo de la barra de fuera y la pisci hace que te encuentres muy comodo en ese local.Y si no pillaste siempre te puedes ir al nells,o laidys que estan detras y cierran mas tarde.
  #83  
Antiguo 20-07-2009, 21:38
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Buenas, tan solo un apunte rapido sobre este local.

Estuve el viernes pasado, aprox. 1.30, el ambiente bastante flojo, no mas de una docena de niñas, habia mas clientes que nenas... un poco triste. Pero sobre todo lo vi como muy apagado y aburrido.

De entrada me abordaron dos rumanas de muy buen ver (no recuerdo los nombres), proponiendome un trio, pero acababa de entrar y estaba pidiendo mi cervecita, asi que decline amablemente. Estuve dando una vuelta por el local y el nivel bastante mediocre. Como digo, apenas una docena de lumis. Entable conversacion con una muchacha que iba con una faldita de esas de colegial, morbosa, pero no se enrrollo demasiado bien, creo que estaba mas por un grupete de clientes que habia en una esquina y que debian estar en una despedida o algo asi.

Resumiendo, estuve aproximadamente una hora por alli y aparte de las dos rumanas del principio no me entro ninguna mas. Muy pobre en general. Quiza los viernes no es el mejor dia.

Por cierto, me cobraron la entrada con consumicion... detalle feo que no acaba de convencerme, porque en mi experiencia solo lo hacen cuando hay poco ambiente.

Saludos
  #84  
Antiguo 24-07-2009, 19:34
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


No me van las brasileñas
  #85  
Antiguo 16-08-2009, 20:40
CR9 CR9 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Qué lástima... fui el jueves pasado y es muy triste que vayas con ganas de alegrarte la vista (entre otras cosas) y te encuentres con dos tías nada más... y yo y mi colega entre más de 15 tíos...
Nos sentamos y nos tomamos una copa, vinieron a hablar con nosotros y querían que subieramos a montarnos una pequeña fiestecita los 4, el problema es que eran unas lumis que yo no las tocaría ni con una pértiga...
Nos pedimos las copas pensando en que ya saldría otra que estuviera majilla y tal pero rápidamente caí en que el resto de tios estaba para lo mismo, así que nos la tomamos rápido y nos fuimos al stark que además me pilla al lao de casa... si esq como en casa en ningún lao
  #86  
Antiguo 16-08-2009, 21:50
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por CR9 Ver Mensaje
Qué lástima... fui el jueves pasado y es muy triste que vayas con ganas de alegrarte la vista (entre otras cosas) y te encuentres con dos tías nada más... y yo y mi colega entre más de 15 tíos...
Nos sentamos y nos tomamos una copa, vinieron a hablar con nosotros y querían que subieramos a montarnos una pequeña fiestecita los 4, el problema es que eran unas lumis que yo no las tocaría ni con una pértiga...
Nos pedimos las copas pensando en que ya saldría otra que estuviera majilla y tal pero rápidamente caí en que el resto de tios estaba para lo mismo, así que nos la tomamos rápido y nos fuimos al stark que además me pilla al lao de casa... si esq como en casa en ningún lao

Ni que lo digas CR9 una lastima porque este sitio era un joya hace unos años, de precio, y con una chicas buenisimas. Yo no habia vez que fuera que no me pillara a una distinta y que ademas me gustara. Jovenes y preciosas. Espero que se mejore con el tiempo y vuelva a ser lo que fuera.
  #87  
Antiguo 19-08-2009, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Pues mira yo estuve el lunes y me encontré con una chica brasileña que se llama Julia y ya sabes (al menos por mi experiencia que es de muchos años)oas brasileñas siempre son muy buenas y con ganas de agradar y claro que me agradó que placer con éstas chicas, además de que está joven y muy bien
  #88  
Antiguo 02-09-2009, 21:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Bueno,este es mi post numero 2000,je,je,je,je,y como queria celebrarlo ,tenia que hacerlo como no,follando.
Va dedicado a una amiga del foro,co la cual comparti unos momentos muy gratoss y una charla muy interesante.
Despues me encamine para alcala de henares,LA BESTIA SE HABIA DESPERTADO!!!!!!!
Pase por el nell´s,antigio champagne y no habia nada ,asi que para el private,a la terracita,pocas chicas,pero mejor nivel que otras veces.Me entraron varias,los dos orcos de rigor,y despues algua mas ,hasta que me entro una rumanita a la que ya habia hechado elojo en otra ocasion,laura.
NOMBRE:Laura
NACIONALIDAD;rumana
EDAD:23
DESCIPCION:rubia,tipo teen,muy delgadita,pechos pequeños,bonitos,mirada profunda,
PASTA:60+5
SERVICIO:zampada sin muy buena,y folleteo en barias posturaas,es una curranta nata y no pierde ni un segundo,le mola la den caña,pero eso si siempre con ternura,besos en la boca con lengua,etc,.....
RECOMENDABLE:si,totalmente.
REPETIRE?:no lo se,pero me quede con ganas de zumbarme a su hermana que estaba por alli y eraa tambien muy guapa y debe tener 20 o 21 años.
  #89  
Antiguo 01-10-2009, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


El lunes estuve con una chica ecuatoriana, yo no la había visto antes hasta el sábado pero estaba bastant ocupada, total el lunes nos tomamos unas copas y luego pasamos a la habitación, que chica, que implicación, de verdad que la recomienndo
  #90  
Antiguo 09-10-2009, 01:14
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Esa chica ecuatoriana,si lleva un tribal donde la espalda empieza a perder su nombre y tiene media melenita rubia,se hace llamar Samy, y es una antigua del Kapry.Muy simpática con su dulce vocecita y una auténtica máquina de follar;cuando te cabalga tienes que tener quidado de que no te tronche el nabo.
Lo malo de este sitio es tener que pagar 12 pavos para poder ver el género,así que si no te cuadra el asunto de un primer vistazo,te jodes;otro aspecto que le resta puntos es que cuando estás en quirófano,te pegan el timbrazo contando el tiempo desde que llegas al mostrador y sin pasarse ni un solo segundo.
  #91  
Antiguo 17-10-2009, 17:49
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley

Exceso de copas...pluffffff jejeje


Esto fue ahora a primeros de mes, después de cerrar el bar de un amigo el domingo por la noche estaba cachondo, así que me acerqué a Alcala, que me pillaba de paso.

Primero me pasé por uno de los locales de rumanas que hay detrás del prívate, pero estaban de pena, se ve que era demasiado temprano o que la crisis pasa factura, me tome la copa y me largué…

Así que decidí irme al prívate que estaba a mano…entro y poco ganado, bueno digo me tomo la copa y me largo…

Al final me enrollo a hablar con una rumanita de 20-21 años, que estaba con su hermana y se había quedado sola…buen rollo y tal asi que digo que cuanto por una hora, me dice que 130 y digo bueno…. Pasamos al mostrador de dentro y mientras estoy pagando, la otra se pone a hablar con un tipo que debía ser su chulo y se morrean..asi que visto lo visto, digo que me devuelva la pasta a la chica del mostrador , la cual no solo me la devuelve sino que me pide disculpas y tal…bla bla

Me salgo para fuera, y me entra una rubia buenísima, de buen rollo, la chica en planguay ni me pidió copa, ni pasar ni nada, sencillamente intentando pedir disculpas por la historia…la invité a una copa y para dentro

Joder… por qué tenia que haber bebido tanto esa noche me cago en la…

Esta es la experiencia

NOMBRE: No me acuerdo
TARIFA: 130€ 1hora
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, 175, pechos grandes tuneados (100) muy bonitos
FECHA EXPERIENCIA: primer finde de octubre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:30 AM
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alcala de Henares
TELÉFONO DE CONTACTO: 626311620
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD: 25-28
DETALLES DE LA CHICA: La chica fue agradable, cara exóticaa, pecho bonito, bien
SIMPATIA: 10 pts
TEMPERAMENTO: Alegre y maja, con sonrisa, super implicada
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9 pts
VALORACION EXPERIENCIA : Sin valorar

Experiencia:
La chica es increíble lástima que me pillara en baja forma, a pesar de todo la chavala consiguió alcanzar los objetivos pese a mi estado pésimo, increíble francés natural y coño impresionante
La pongo en la lista de las de Repetir
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #92  
Antiguo 18-10-2009, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Hola Harley, no necesita mayor explicación, por tu descripción y sin ahondar en detalles te puedo garantizar que la chica a la que te refieres se llama Michel, estoy de acuerdo en todo contigo, no le das el 10, por quien sabe que razón, es una chica 10.
  #93  
Antiguo 18-10-2009, 20:48
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley

Re: PRIVATE-alcala de henares


ahora que dices su nombre, si era ella, y no le pongo el 10 por la razon de que seguro que las tetas las tenia más bonitas sin tunear, aunque hay que reconocer que no estan nada mal colocadas...


Salud!
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #94  
Antiguo 19-10-2009, 19:20
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Pues os voy a contar mi experiencia la semana pasada.

Fecha:14/10/2009
Chica: Ana, rumana, que trabaja su hermana tambien.
Fisico: 8, tipico fisico del este delgadita pero con curvas, tetas grandes 90-95 naturales! una delicia. Por cierto ahora esta de morena! y se ha puesto extensiones, antes era rubia.
Cara: 8, wapa con unos ojos grandes bonitos
implicacion: 10, total, desde el principio besos profundos, caricias, te hace sentir super bien, no rehusa nada de lo que la pides,siempre riendo, frances natural...
precio: 65e 30 min, tb 55e 20 min
Pues me puso cachondisimo en la barra y no tuve mas remedio que darla su merecido, despues de lavarnos mutuamente empezamos a besarnos, acariciarnos, nos masturbamos mutuamente, 69, me hizo una cubana que madre mia, frances natural muy bien, a veces rapido otras veces recreandose buf! estabamos tan encendidos que me puse encima de ella y sin darnos cuenta o no, se la meti sin goma un par de veces!! y al momento me enfundo, una cachonda que flipas! luego el folleteo pues increible primero se puso encima y vaya ritmo que puso!! luego de lado, ella abajo y acabamos de pie, sus manos puestas en la pared y yo dandola por detrás. No hicimos anal, tampoco lo propuse. Repetire: fijo, altamente recomendable, me propuso un trio con su hermana la proxima vez!.un valor seguro
  #95  
Antiguo 21-10-2009, 01:40
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Totalmente de acuerdo,lo malo de ese sitio es tener que pagar 12 pavos para entrar,pero lo que realmente me toca los cojones es el dichoso timbrecito,cosa que no ocurre en las plazas.
Otra jodienda son los precios de los pases a quirofano,fijados por el club:130 pavos una hora ya esta bien para que luego te toquen el dichoso timbrecito.Seguro que en los servicios de 20 minutos no te has quitado todavía los gallumbos y ya está sonando.En fín,la carne es debil.........
  #96  
Antiguo 21-10-2009, 07:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Bueno,este es mi post numero 2000,je,je,je,je,y como queria celebrarlo ,tenia que hacerlo como no,follando.
Va dedicado a una amiga del foro,co la cual comparti unos momentos muy gratoss y una charla muy interesante.
Despues me encamine para alcala de henares,LA BESTIA SE HABIA DESPERTADO!!!!!!!
Pase por el nell´s,antigio champagne y no habia nada ,asi que para el private,a la terracita,pocas chicas,pero mejor nivel que otras veces.Me entraron varias,los dos orcos de rigor,y despues algua mas ,hasta que me entro una rumanita a la que ya habia hechado elojo en otra ocasion,laura.
NOMBRE:Laura
NACIONALIDAD;rumana
EDAD:23
DESCIPCION:rubia,tipo teen,muy delgadita,pechos pequeños,bonitos,mirada profunda,
PASTA:60+5
SERVICIO:zampada sin muy buena,y folleteo en barias posturaas,es una curranta nata y no pierde ni un segundo,le mola la den caña,pero eso si siempre con ternura,besos en la boca con lengua,etc,.....
RECOMENDABLE:si,totalmente.
REPETIRE?:no lo se,pero me quede con ganas de zumbarme a su hermana que estaba por alli y eraa tambien muy guapa y debe tener 20 o 21 años.

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues os voy a contar mi experiencia la semana pasada.

Fecha:14/10/2009
Chica: Ana, rumana, que trabaja su hermana tambien.
Fisico: 8, tipico fisico del este delgadita pero con curvas, tetas grandes 90-95 naturales! una delicia. Por cierto ahora esta de morena! y se ha puesto extensiones, antes era rubia.
Cara: 8, wapa con unos ojos grandes bonitos
implicacion: 10, total, desde el principio besos profundos, caricias, te hace sentir super bien, no rehusa nada de lo que la pides,siempre riendo, frances natural...
precio: 65e 30 min, tb 55e 20 min
Pues me puso cachondisimo en la barra y no tuve mas remedio que darla su merecido, despues de lavarnos mutuamente empezamos a besarnos, acariciarnos, nos masturbamos mutuamente, 69, me hizo una cubana que madre mia, frances natural muy bien, a veces rapido otras veces recreandose buf! estabamos tan encendidos que me puse encima de ella y sin darnos cuenta o no, se la meti sin goma un par de veces!! y al momento me enfundo, una cachonda que flipas! luego el folleteo pues increible primero se puso encima y vaya ritmo que puso!! luego de lado, ella abajo y acabamos de pie, sus manos puestas en la pared y yo dandola por detrás. No hicimos anal, tampoco lo propuse. Repetire: fijo, altamente recomendable, me propuso un trio con su hermana la proxima vez!.un valor seguro


Esta que me zumbe es la hermana de la que tu dices?
si es asi tendré que pensarme mas que seriamente un lesbico con ellas dos juntas,ja,ja,ja,ja,ja.
  #97  
Antiguo 22-10-2009, 00:31
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


si tiene que ser,prqu yo hay no conozco a mas q sean hermanas! pero creo que tienen algo mas de edad, ellas dicen que menos andaran la que esta ahora de morena por los 24, y la mayor rubia por 27 años, llevan tiempo trabajando en el private mas de 3 años. casi siempre estan juntas y ultimamente se ponen casi siempre en la barra del final casi al lado de la puerta por donde se va a las habitaciones. Si no quieres llevarte sorpresas ellas son muy buenas que te voy a contar a ti y cumplen con creces todo lo que pactes con ellas. han estado en rumania pero ya estan aqui. Por 130 tienes a las 2, media hora eso si vete descansado porque si una es fiera imaginate a dos!!
  #98  
Antiguo 25-10-2009, 00:12
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Otra máquina de follar en este club es Brigit o como se escriba.Es dominicana de unos 30 años mulatita con un cuerpazo que quita el hipo,las pedazo de tetas que tiene,son completamente naturales y hace un francés natural tan rico,que hasta se te quitan las ganas de follar.Suele estar con su amiga dominicana mas alta y delgada que ella y que está pelín zumbada.
  #99  
Antiguo 25-10-2009, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Otra máquina de follar en este club es Brigit o como se escriba.Es dominicana de unos 30 años mulatita con un cuerpazo que quita el hipo,las pedazo de tetas que tiene,son completamente naturales y hace un francés natural tan rico,que hasta se te quitan las ganas de follar.Suele estar con su amiga dominicana mas alta y delgada que ella y que está pelín zumbada.
Gracias por la recomendación, he estado este sabado y no vi ninguna mulata, me pasaré otra vez otro día :)
  #100  
Antiguo 28-10-2009, 01:00
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: PRIVATE-alcala de henares


Amigo Sodok,a lo mejor no estaba o estaba en quirófano sacándole los jugos a alguien.Si vuelves a ir,pregunta al encargado o a los camareros si ha ido ese día.Estuvo en su pais de vacaciones en agosto,por lo que no creo que se haya vuelto a ir,además,tengo entendido que no trabaja en otros clubs.Ya contarás si das con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
dirgenct (03-08-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
henares, privatealcala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum