Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-07-2009, 11:26
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


La ultima vez que estuve en el Pig, me aposente en el fondo de la barra al fondo del local, y despues de varios guiños a una rubiaca (argentina para más señas, llamada Carolina) que estaba de toma pan y moja... veo que se acerca por el pasillo una cara conocida. Y tal conocida, mi cuñao con unos amigotes. El camarero vió mi cara de pánico, y entendió lo que pasaba al milisegundo. Ese sito, es lo malo que tiene, no tiene escapatoria, no hay puerta trasera, y una vez dentro es una ratonera. El camarero se lanzo a captar la atención de mi cuñao y amigos, mientras yo por detras me escapaba.... Su compañero, me esperaba en la puerta exterior para pagar la cuenta (de hecho me preguntó si quería que le dijese a Carolina para salir!) Os parecerá algo infantil, pero lo de la vida puteril para mi es una vida aparte de la mia, y mi cuñao hay no entra.

Volvi al cabo de unos días, le di una propinilla al camarero en cuestión, y mi impresión fur de que son tan profesionales o más que los pibones del local. Ah! a la argentina me la cepillé, y recuerdo que me dejo muy impactado pues fue el primer beso negro que me hacián... y moló.


Saludos.
  #52  
Antiguo 01-07-2009, 23:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
La ultima vez que estuve en el Pig, me aposente en el fondo de la barra al fondo del local, y despues de varios guiños a una rubiaca (argentina para más señas, llamada Carolina) que estaba de toma pan y moja... veo que se acerca por el pasillo una cara conocida. Y tal conocida, mi cuñao con unos amigotes. El camarero vió mi cara de pánico, y entendió lo que pasaba al milisegundo. Ese sito, es lo malo que tiene, no tiene escapatoria, no hay puerta trasera, y una vez dentro es una ratonera. El camarero se lanzo a captar la atención de mi cuñao y amigos, mientras yo por detras me escapaba.... Su compañero, me esperaba en la puerta exterior para pagar la cuenta (de hecho me preguntó si quería que le dijese a Carolina para salir!) Os parecerá algo infantil, pero lo de la vida puteril para mi es una vida aparte de la mia, y mi cuñao hay no entra.
Volvi al cabo de unos días, le di una propinilla al camarero en cuestión, y mi impresión fur de que son tan profesionales o más que los pibones del local. Ah! a la argentina me la cepillé, y recuerdo que me dejo muy impactado pues fue el primer beso negro que me hacián... y moló.
Saludos.
Es para abrir un hilo con anecdotas de éstas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #53  
Antiguo 05-07-2009, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Hola,
Pero vamos a ver, los precios en el Pig han bajado si o no...
Saludos,
Peri
  #54  
Antiguo 09-07-2009, 22:39
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


sinceramente dudo mucho que hayan bajado
  #55  
Antiguo 10-07-2009, 09:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
sinceramente dudo mucho que hayan bajado
yi sigo pensando que uno de los mejores locales de putas de madrid es el nudes, nada mas entrar y verlas en tetas merece la pena. despues tienes que ver si has de seguir o no. me encanta diana la portuguesa que puta es la tia.
  #56  
Antiguo 13-07-2009, 03:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


No jodas tio... el nudes como otros locales de la zona (Sensa Gra' por ejemplo) es a los puticlubs lo que el Estadio Teresa Rivero a los campos de futbol.... estrecho, con el terreno de juego en condiciones bastante ramplonas y generalmente escenario de encerronas. Personalmente el VIVE me parece mucho mejor aunque sea como el Bernabeu, mucha que va de estrellita y al final si no te andas con ojo intentan robarte...
  #57  
Antiguo 13-07-2009, 18:41
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
No jodas tio... el nudes como otros locales de la zona (Sensa Gra' por ejemplo) es a los puticlubs lo que el Estadio Teresa Rivero a los campos de futbol.... estrecho, con el terreno de juego en condiciones bastante ramplonas y generalmente escenario de encerronas. Personalmente el VIVE me parece mucho mejor aunque sea como el Bernabeu, mucha que va de estrellita y al final si no te andas con ojo intentan robarte...
Jejeje... impresionante comparacion compadre
  #58  
Antiguo 20-07-2009, 01:01
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Sinceramente me parece q comparar el Nudes(tias del monton en bolas en un buchinche oscuro con musica flamencona que sientan su potorro a pelo en los sofas del reservado) con el Pigma(pivones en traje de fiesta en localcito con gusto y copas desorbitadas)
me parece como comparar a Dios con un gitano
es mi humilde opinion
saludos
  #59  
Antiguo 20-07-2009, 15:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Totalmente de acuerdo con fancisterna. No tiene nada que ver un garito con el otro. Nivel de tias en Pigmalión es estratosferico, comparado con ese garito de tercera.
Un saludo.
  #60  
Antiguo 05-08-2009, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Por favor para empezar, disculpe por mi espanol que no es tan bueno. de lo que me parece los tres mejores clubs de Madrid son el Pigmalion, d'Angelo y Vive. Correcto ? cual son las differencias ? (precios, nombre de chicas,...). Pienso que voy à viajar a madrid este semana.Coma va a ser la ambiencia en el mes de agosto ? pienso que la mayoridad de las chicas van a ser de vacaciones ? Hay dias que son mejores que otros en estos clubs ?
Muchas gracias por la ayuda a un companero "international"
  #61  
Antiguo 14-08-2009, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Yo de todos los clubs de los que aqui se habla, solo he estado en el D´angelo, pero hace mas de 10 años ya.Antes alli el nivel era altisimo, y la mayoria de las chicas eran españolas.No se llevaban comision por la copa, y su tarifa no solia bajar de 25.000 ptas. de las de antes, cosa que era una pasta gastarse eso antes en una lumi.De alli te llevaban a habitaciones que tenian contratadas por la zona, y os aseguro que me he tirado a autenticos pibonazos alli.
Ahora, me imagino que la cosa habra cambiado mucho, y que habra mogollon de chicas del este o sudamericanas (sin menospreciar).
El tema del Pigmalion no lo conozco de haber estado alli, pero si que conocia una chica hace unos 6 años, española y que vivia en mi zona, que trabajaba alli y me comentaba que el sitio era increible.Se llamaba Rosa, era su nombre autentico, era un autentico pibon que cobraba 400 pavazos, pero la perdi la pista hace 3 años.Me encantaria volver a encontrarla, aunque dudo que se dedique a esto ya.
  #62  
Antiguo 20-08-2009, 19:24
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Para mi Dángelo no vale gran cosa y está anticuado.

De los otros dos son muy distintos

Vive; sala muy grande, dos barras, interactuas con las chicas y luego allí tienes habitaciones. 210€ 1/2 hora. Las chicas hay de todo, algunas, muy guapas y con mucho tipo. Es mas informal e independiente, te puedes mover mucho por la sala y hablas con la que quieres. Tambien puedes ir a un reservado y tomar algo con la chica

Pigmalión es muy elegante, las chicas son "como una miss" con traje largo, pero no se acercan si no lo pides y después interactuan poco. Luego tienes que ir a un apartamento en un taxi. Y est´´a entre 400 yhasta 600 € la hora.

Mi clara opción calidad/precio ; el VIVE
  #63  
Antiguo 20-08-2009, 21:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Vive; sala muy grande, dos barras, interactuas con las chicas y luego allí tienes habitaciones. 210€ 1/2 hora.

Debe haber sido un error de escritura. La 1/2 hora en el Vive esta en 110-120 Euros.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #64  
Antiguo 20-08-2009, 23:01
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


perdona Presidente!, máximo respeto!
Es un eror de escritura! donde dije 210 es 110! ... con lo que está lloviendo.
  #65  
Antiguo 21-08-2009, 18:50
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Como pone Pigmalion y otros, He estado en el Nudes, barra y mesias pequeñisimos pero las tias van en tanga y topless. Bien para una copa. Algunos cardos colombianos pero hay una rusa de escandalo. Cuerpazo. Tetas grandes pero perfectas.¿ hay alguien que haya entrado en los reservados? ¿su impresión? ¿como se llama la rusa? Gracias
  #66  
Antiguo 21-08-2009, 20:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
perdona Presidente!, máximo respeto!
Es un eror de escritura! donde dije 210 es 110! ... con lo que está lloviendo.
Me lo imaginaba.
Lo que faltaba es que lo hubieran subido esta semana.
Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #67  
Antiguo 21-08-2009, 20:38
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Presidente!, cuentame por favor lo del Nudes, .. tu que eres una enciclopedia lumi!
gracias
  #68  
Antiguo 21-08-2009, 21:22
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Presidente!, cuentame por favor lo del Nudes, .. tu que eres una enciclopedia lumi!
gracias
Por favor, no molestes más al Presidente y lee un poco el foro antes de preguntar, lo digo de buen rollo, sin acritud. Existe un hilo para el Nudes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 26-08-2009, 17:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


No me molesta.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #70  
Antiguo 26-08-2009, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Anoche estuve en Pigmalion, muchas chicas y pocos hombres (estarían cenando), las chicas muy elegantes, bien vestidas, realmente llaman la atención (a mi más por lo elegantes que por su belleza), pero pasa una cosa, cuando hay tantas te vuelves exigente, estuve charlando con una chica brasileña de nombre Patricia, trabajaba en el HOT, aquí dice que está más a gusto, pero, siempre el pero, me pidió 500€, se me hace una burrada, no porque uno los tenga o no los tenga, pero si por la competencia de otros sitios, aquí están muy bien arregladas, pero por 500€ me llevo a una chica toda la noche, o quizás a 2 chicas, yo lo veo como pagar un capricho, pero ése capricho hay que conocerlo, en fin, cada quien su rollo, aunque yo no creo que haya muchos caballeros dispuestos a gastarse ésa pasta, pero si los hay, felicidades para las chicas.
  #71  
Antiguo 27-08-2009, 11:42
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Como tu dices no es cuestion de tenerlos o no, sino de que por ese precio te tiras a siete en otro club que a lo mejor no tienen la misma conversacion, pero si la misma belleza y seguramente mas implicacion.
  #72  
Antiguo 27-08-2009, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Si es cuestion de darse un homenaje, por que no.
  #73  
Antiguo 27-08-2009, 12:55
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


La verdad es que es curioso porque varias chicas que han estado en el Pigmalion luego las he podido ver en el flowers y viceversa. Hasta hace un mes, por ejemplo, estaba una chica rusa que pasó mucho tiempo en el flowers (soy muy malo para los nombres, pero quizas pudiera ser Natalia?, bueno, como no es exactamente mi tipo no lo recuerdo muy bien)... me comentaba que, al menos para ella, trabajar en un sitio o en otro era cuestión de como le gustaba más trabajar, es decir, en temas de pelas acababa siendo parecido... en el Pigmalion cobran diez veces más, pero trabajan 10 veces menos,,, cuando se aburría de esperar horas y horas sentada a que le entraran durante días, pués se volvía al flowers.

En fin, con esto lo que quiero decir es que probablemente muchas chicas sean las mismas que podríais encontrar en otro sitio (siempre que sean cultas, etc, por supuesto), pero que lo que cambiará será el tiempo que te dedican, la implcación, etc... en mi caso esto es una simple opinión, ya que no habré estado en toda mi 'carrera' con más de 3 chicas del Pigmalion y, con esos precios, tampoco creo que vaya a ir muy amenudo, je, je.
__________________
Con cariño, The Dart
  #74  
Antiguo 28-08-2009, 14:47
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Digamos que es otro nivel.
Hay veces que te apetece un nivel y hay veces que te apetece otro nivel.
Ojo, incluso con la misma chica.
  #75  
Antiguo 28-08-2009, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por astonmartin Ver Mensaje
Digamos que es otro nivel.
Hay veces que te apetece un nivel y hay veces que te apetece otro nivel.
Ojo, incluso con la misma chica.
Así es ... te vas con la misma chica, pero por lo menos no tienes que ver como acaba de subir de estar con tres tíos justo antes. O, si te despistas, la pierdes porque se vuelve a bajar con otros dos.

Vamos, que pagas un poco de tranquilidad y de "exclusividad".

En mi caso, en otros sitios, no soy capaz de bajar con una chica a la que acabo de ver con otro tío. Si, ya se que si llego a las 12 de la noche, después de cenar, ha podido estar ya con otros 5 pero, si lo veo, no puedo.

En Pigmalion es más que improbable, por las propias normas del juego.
  #76  
Antiguo 28-08-2009, 18:55
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Así es ... te vas con la misma chica, pero por lo menos no tienes que ver como acaba de subir de estar con tres tíos justo antes. O, si te despistas, la pierdes porque se vuelve a bajar con otros dos.

Vamos, que pagas un poco de tranquilidad y de "exclusividad".

En mi caso, en otros sitios, no soy capaz de bajar con una chica a la que acabo de ver con otro tío. Si, ya se que si llego a las 12 de la noche, después de cenar, ha podido estar ya con otros 5 pero, si lo veo, no puedo.

En Pigmalion es más que improbable, por las propias normas del juego.
Pués estoy completamente de acuerdo, está claro que pagas por los polvos que no ha echado,... y lo entiendo, porque yo, si veo a una chica que acaba de subir con otro, no me subo con ella ni harto de vino (me da la impresión de que estará con menos o con ninguna gana de volver a subir...conozco alguna excepción que siempre quiere sexo, por vicio puro que rezuma, son las <<Z.V.>>... y esto por no hablar ya de escrupulos y otros temas). Y si ya veo que una sube algún día con algún colega (lo que es verlo con mis propios ojos o, simplemente, saberlo a ciencia cierta), entonces raro será que alguna vez vuelva a subir con ella (llamadme maniático, lo soy)... esta es una de las razones para que mi hora favorita de ir al flowers, por ejemplo, sean las seis de la tarde...en el Pigmalón, no hay que andar pensando en estas cosas... lástima de precios, pero si los pudiera pagar el único pequeño 'pero' que le podría poner (por mis gustos) sería que el ambiente es más serio (menos música moderna, menos risas en la barra, etc.)...
__________________
Con cariño, The Dart
  #77  
Antiguo 28-08-2009, 19:00
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
conozco alguna excepción que siempre quiere sexo, por vicio puro que rezuma, son las <<Z.V.>>...
Perdón, que son las Z.V.?
  #78  
Antiguo 28-08-2009, 19:15
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por averiado Ver Mensaje
Perdón, que son las Z.V.?
Ja, ja, ja....Pues, Vicious Bitch, pero en castellano (vamos, Zor... Vici...), pero ojo, que se trata de un apelativo cariñoso que le dedicamos a nuestras mejores amigas, nunca lo usamos despectivamente (el vicio puede ser también fumar o beber, no sólo lo más evidente en este caso, claro, ja, ja, ja).

Espero no haber ofendido a nadie, insisto en que en este caso concreto se trata de un término técnico entre colegas que aplicamos a lumis que "realmente disfrutan mucho del sexo con los clientes"... vamos, una 'alabanza', nunca un insulto.
__________________
Con cariño, The Dart
  #79  
Antiguo 28-08-2009, 19:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Pero con la crisis el nivel de lumis del Pigmalion (Y de los demás clubs) aumenta o disminuye...
  #80  
Antiguo 28-08-2009, 20:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
... esta es una de las razones para que mi hora favorita de ir al flowers, por ejemplo, sean las seis de la tarde ...
Te enviento. Yo hago algo parecido en Vive. Si me da por ir al tema, me planto a las 7 de la tarde.

Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
... el único pequeño 'pero' que le podría poner (por mis gustos) sería que el ambiente es más serio (menos música moderna, menos risas en la barra, etc.)...
Si, es lo que tiene. Pero tú puedes hacerte tu fiesta por tu cuenta, al margen del ambiente. Yo he estado con un par de buenos amigos y la he liado parda. No puedes levantar demasiado la voz, pero sí puedes divertirte, vacilar un poco, ... no lo puede tener todo, pero si quieres
  #81  
Antiguo 01-09-2009, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Hola yo creo que el nivel del Pigmalion sigue siendo el mismo con la crisis,también creo que la chica que me pidió 500 a las 11 pm, quizas y sean 300 a las 2 am, no lo se, pero yo creo que es un factor.
  #82  
Antiguo 03-09-2009, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


pero con la crisis, el nivel de las lumis del Pigmalion a subido o a bajado
  #83  
Antiguo 06-09-2009, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


el nivel de las chicas sigue siendo el mismo, quizás y más chicas jóvenes con el cierre del HOT
  #84  
Antiguo 07-09-2009, 13:09
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


joder tios , he estado fuera un mes y parece que hay noticias frescas..........bueno como no soy de madrid y ademas de vacaciones ...no me entero... HE LEIDO EN UN CORREO QUE HA CERRADO HOT MADRID??????....ES CIERTO????? LO HA DICHO "MORBOSO 69"...CUENTA POR FAVOR

GRACIAS
  #85  
Antiguo 07-09-2009, 14:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por morboso69 Ver Mensaje
el nivel de las chicas sigue siendo el mismo, quizás y más chicas jóvenes con el cierre del HOT
Respecto a si el nivel es mejor, igual o peor, no lo tengo claro pero he de deciros que por primera vez he tenido una experiencia nefasta en el Pigmalión. Hasta ahora todas las experiencias habían sido de satisfactorias a muy satisfactorias, pero recientemente he estado con Natascha (chica alta y rubia, delgadita y con buenos pechos operados) que en cuanto a implicación ha sido un verdadero desastre. Fuimos un grupo de tres amigos a última hora pensando en poder aprovechar rebajas por la hora....Estuvimos negociando con tres chicas, pero fue imposible bajarlas de los 500, por lo que empezamos a negociar tiempo. Marcamos un mínimo de dos horas. Cuando empezamos la faena, la mía me puso el condón directamente y me pidió que se la metiera, sin ni siquiera trabajarme un poquito ni aprovechar el jacuzzi que había en la habitación y había comenzado a llenar de agua. Ante la falta de inspiración lo único que se le ocurria a la chica era exigirme que lo hiciera más fuerte (nos ha jodido la tenía como un flan del mal rollo que me entró). Viendo que no funcionaba el tema un compañero que ya había terminado me dijo de cambiar chicas, y las muy marranas en el cambio de habitación desaparecieron.

Es una vergüenza que en un sitio del nivel de Pigmalion y con el coste de las chicas pueda ocurrir esto.

Para quitarme el cabreo me fui a una sauna donde me follé por la mitad a una portoriqueña que, además de estar atenta al cliente era un volcán!!!!!! esta si que no me pidió que le diera más fuerte!!!!

Un saludo y espero que si os encontrais con la tal Natascha mi experiencia os sirva para evitar un fiasco.
  #86  
Antiguo 07-09-2009, 15:12
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por torero Ver Mensaje
Respecto a si el nivel es mejor, igual o peor, no lo tengo claro pero he de deciros que por primera vez he tenido una experiencia nefasta en el Pigmalión. Hasta ahora todas las experiencias habían sido de satisfactorias a muy satisfactorias, pero recientemente he estado con Natascha (chica alta y rubia, delgadita y con buenos pechos operados) que en cuanto a implicación ha sido un verdadero desastre. Fuimos un grupo de tres amigos a última hora pensando en poder aprovechar rebajas por la hora....Estuvimos negociando con tres chicas, pero fue imposible bajarlas de los 500, por lo que empezamos a negociar tiempo. Marcamos un mínimo de dos horas. Cuando empezamos la faena, la mía me puso el condón directamente y me pidió que se la metiera, sin ni siquiera trabajarme un poquito ni aprovechar el jacuzzi que había en la habitación y había comenzado a llenar de agua. Ante la falta de inspiración lo único que se le ocurria a la chica era exigirme que lo hiciera más fuerte (nos ha jodido la tenía como un flan del mal rollo que me entró). Viendo que no funcionaba el tema un compañero que ya había terminado me dijo de cambiar chicas, y las muy marranas en el cambio de habitación desaparecieron.

Es una vergüenza que en un sitio del nivel de Pigmalion y con el coste de las chicas pueda ocurrir esto.

Para quitarme el cabreo me fui a una sauna donde me follé por la mitad a una portoriqueña que, además de estar atenta al cliente era un volcán!!!!!! esta si que no me pidió que le diera más fuerte!!!!

Un saludo y espero que si os encontrais con la tal Natascha mi experiencia os sirva para evitar un fiasco.

te recomeindo que te quejes a los dos dueños de este sitio. Tienen mucho en cuenta los comentarios de los clientes. Un amigo (yo no puedo costearme estos sitios) me conto que pacto y pago griego con al chica y esta en el hotel se nego a hacerlo aduciendo que ella le habia dicho que no hacia griego y a devolverle el dinero.

A la siguiente semana se lo dijo a los dos dueños y les mostro su insatisfaccion y mi amigo me comento que la chica ya no esta alli mas.

Seguramente no fue la primera queja porque no creo que se las limpien asi de facilmente, pero tienen a tantas candidatas que son muy serios y n ose ensucian la reputacion. Ellos quieren a cleintes com tu o mi amigo dispuestos a pagar esa fortuna.

Hazme caso por el bien de la comunidad puteril, reportalo a los jefes.
  #87  
Antiguo 07-09-2009, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
te recomeindo que te quejes a los dos dueños de este sitio. Tienen mucho en cuenta los comentarios de los clientes. Un amigo (yo no puedo costearme estos sitios) me conto que pacto y pago griego con al chica y esta en el hotel se nego a hacerlo aduciendo que ella le habia dicho que no hacia griego y a devolverle el dinero.

A la siguiente semana se lo dijo a los dos dueños y les mostro su insatisfaccion y mi amigo me comento que la chica ya no esta alli mas.

Seguramente no fue la primera queja porque no creo que se las limpien asi de facilmente, pero tienen a tantas candidatas que son muy serios y n ose ensucian la reputacion. Ellos quieren a cleintes com tu o mi amigo dispuestos a pagar esa fortuna.

Hazme caso por el bien de la comunidad puteril, reportalo a los jefes.
yo no puedo pagar ni la mitad de lo que pagaste por esa lumi

ahora bien, yo montaba un pollo en el sitio que se cagaban!!

pero que es esto? estamos locos o tontos o que? 500 euros por una mujer? 2 horas?

y encima que te timen? compañero, no seas timorato y ve hoy mismo al pigmalion y comentaselo al dueño o encargado con buenos modales y contandole exactamente lo que pasó...

un par de comentarios mas de esos y me da en la nariz que el pigmalion deberia de cerrar sus puertas

vamos!!
en cualquier caso, no creo que ni una mujer valga 500 euros por 2 horas pero weno...eso tu verás..

pasate por el flowers y te acuestas con 2 o 3 mas guapas y mas pijas que esa y por la mitad de precio (la suma de los 3 servicios me refiero)

en fin, no quiero decir con esto que seas un pardillo por mucho dinero que muevas, pero es que me raya mucho estos temas de abusos tan bestiales. será porque 500 euros es mas de la mitad de mi sueldo mensual...

espero que te sirva mi post. un saludo a todos
  #88  
Antiguo 07-09-2009, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Hola, estoy más que de acuerdo con los otros compañeros que dicen que vayas y te quejes, estoy seguro que los encargados del local le pondrán una pronta solución, pues no pueden permitir que ésto suceda, ciao y mejor suerte para otro día
  #89  
Antiguo 09-09-2009, 12:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por torero Ver Mensaje
... Es una vergüenza que en un sitio del nivel de Pigmalion y con el coste de las chicas pueda ocurrir esto...
Doy mi opinión aplicable a casi cualquier cosa que tenga que ver con una queja.

Si creo que el sitio merece la pena (como es el caso), tranquilamente voy y le cuento lo ocurrudo al responsable del local o al dueño/dueños (si fuera posible acceder a ellos). Al margen de la queja, comento que doy mi opinión porque creo que el sitio merece la pena como para volver y que sería una lástima que no arreglasen las deficiencias porque terminaría no volviendo.

Esto es aplicable a lupanar, discoteca, hotel, restaurante, gimnasio, ... a multitud de negocios.

Ahora bien, si el lugar en cuestión no merece la pena, no digo lo más mínimo, puesto que lo peor que le puede ocurrir a un negocio es que no se enteren de sus problemas. Creo que no hay mejor castigo que no volver y no decir que no vas a volver, ni por qué.

Insisto en que creo que en este sitio merece la pena comentar la mala experiencia sufrida, porque el local, bajo mi punto de vista y sabiendo al público al que va dirigido, merece la pena.
  #90  
Antiguo 09-09-2009, 16:07
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
Insisto en que creo que en este sitio merece la pena comentar la mala experiencia sufrida, porque el local, bajo mi punto de vista y sabiendo al público al que va dirigido, merece la pena.

Este local tiene 2 dueños y se puede acceder a ellos facilmente. Si estan presentes, y suelen estarlo o al menos uno de ellos, te escucharan sin problemas. Son dos tipos con mucha experiencia encima y entienden muy bien el negocio.
El siguiente Usuario da las gracias a Faquer por este Post:
wa_piyo (06-04-2020)
  #91  
Antiguo 10-09-2009, 20:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cual es la mejor hora para ir, es decir a que hora puedo elejir a los mejores pibones...
  #92  
Antiguo 13-09-2009, 23:46
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Periquito Ver Mensaje
Cual es la mejor hora para ir, es decir a que hora puedo elejir a los mejores pibones...
en el picma siempre hay pivones, pero la mejor hora es sobre las 9pm, muchas chicas a veces se van con los clientes a cenar y demas cosas, aunque siempre hay nivel..., yo suelo ir pronto y me las llevo a cenar, luego es un lujo
  #93  
Antiguo 01-10-2009, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Ayer me dí una vuelta por el pigma, no se podía camina entre tantas chicas y hombres (parecen que regalen) yo nunca he salido con una chica de ahí pues me parece que es muy caro de acuerdo con otros lugares, pero como dice el dicho "cuando el rio suena es que agua lleva" y está a tope
  #94  
Antiguo 10-10-2009, 09:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Queridos companeros espanoles ! Soy en Madrid por una noche este sabado y soy buscando para la mejor manera de pasarla ;). En mi ultima viaje fue en D'angelo que me parece correcto y donde tenia una muy buena experiencia con una chica argentina. Pero quisiera cambiar para conocer otros lugares. Cual son mi opciones el sabado ? A que hora abren los otros lugares ? cual es la mejor hora par ir ? Soy buscando por clubes de alta nivel pero sin pagar mas de 400 euros. y tambien sin ir demaciado fuera (soy en cerca de Jorge Juan y Castellana). Gracias por ayudarme a pasar una noche memorable y a hacer de madrid la mas agradable ciudad de mi viajes de negocios
  #95  
Antiguo 11-10-2009, 18:17
 Avatar de notario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por El frances Ver Mensaje
Queridos companeros espanoles ! Soy en Madrid por una noche este sabado y soy buscando para la mejor manera de pasarla ;). En mi ultima viaje fue en D'angelo que me parece correcto y donde tenia una muy buena experiencia con una chica argentina. Pero quisiera cambiar para conocer otros lugares. Cual son mi opciones el sabado ? A que hora abren los otros lugares ? cual es la mejor hora par ir ? Soy buscando por clubes de alta nivel pero sin pagar mas de 400 euros. y tambien sin ir demaciado fuera (soy en cerca de Jorge Juan y Castellana). Gracias por ayudarme a pasar una noche memorable y a hacer de madrid la mas agradable ciudad de mi viajes de negocios
Mi recomendación es que vayas al Pigmalión. Está a una ligera diferencia de los de alrededor.
  #96  
Antiguo 22-10-2009, 21:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Novedades en el Pigmalion...
  #97  
Antiguo 22-10-2009, 23:58
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Yo estuve ayer y no vi ninguna novedad..
  #98  
Antiguo 23-10-2009, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Suele haber Rusas, me puedes recomendar alguna...
  #99  
Antiguo 30-10-2009, 13:25
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Periquito Ver Mensaje
Suele haber Rusas, me puedes recomendar alguna...
Pués Anna (Diosa Rusa del Sexo) que, sin duda para mí, está entre las mejores que han pisado el Flowers , recientemente ha pasado a formar parte de las flores del Club Pigmalión... a parte de guapa, culta y simpática...tiene morbo y sabe lo que se hace. La Niña merece la pena...

  #100  
Antiguo 30-10-2009, 15:53
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Pigmalion y otros: los mejores locales de Madrid


Cita:
Iniciado por Periquito Ver Mensaje
Suele haber Rusas, me puedes recomendar alguna...
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Pués Anna (Diosa Rusa del Sexo) que, sin duda para mí, está entre las mejores que han pisado el Flowers , recientemente ha pasado a formar parte de las flores del Club Pigmalión... a parte de guapa, culta y simpática...tiene morbo y sabe lo que se hace. La Niña merece la pena...

Que rápido se mueve Ana.

Estaba disfrutando de su compañia el martes en Flowers y ya está aquí.

Pues tengo una cena cerca de aquí esta noche.

¿A que no sabes donde voy esta noche? jajaja

Periquito, Ana es muy recomendable, pero espera hasta que la veo yo por lo menos hoy, jejeje
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
locales, los, madrid, mejores, otros, pigmalion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum