NESCAPOLITAN Club del jurásico. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2007, 04:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NESCAPOLITAN Club del jurásico.


Pues tenia ganas por conocer este chiringuito y lo hice.
Esta calle está en la parte de atrás de las paradas de buses de la plaza del metro Oporto. Tiene un letrero azul. Y abren todos los dias de 10 a 6.

Hay que bajar unas largas escaleras hasta un sotano. Es un local largo y estrecho con habitaciones muy pequeñas a las que se accede directamente desde el bar.

¿Y las chicas......? Chicas muy maduras; me rio yo de las maduras de las que hablamos aquí, estas ya más que maduras están pasadas. Flipo con lo que se puede encontrar por ahí. NO seria capaz de calcular las edades.

Un curioso detalle, ya que las cortesanas no atraian mucho mi atención, me puse amirar para arriba y....sorpresa. El techo del local tiene un extraño artesonado de madera que parece sacado de un monasterio del cisterciense. ¡Ah! y las paredes tienen unas piezas de cerámica tambien muy interesantes. Obviamente para follar descartado, ( a no ser que seais unos "degeneraos" y os vayan las abuelillas ) pero como curiosidad puteril, pues ahí está. La cerveza me la cobraron a 6 euros (carisima para o que alli se ofrece)

Local poco recomendable. Aunque hay que reconocer que saben tratar a los clientes. Supongo que será por la experiencia .
Citar
  #2  
Antiguo 01-06-2007, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que bueno, me estoy acordando de una intentona que hice con un par de colegas en este club. Yo iba el último de la fila y tras bajar las escaleras hacia el sótano vi un panorama tan desolador(casi no había chicas mientras la barra estaba atestada de sudamericanos) que cogí las de villadiego :lol: . Mis colegas tragaron con la copa de rigor pero yo pasando de tirar el dinero.

Por la zona de Vistalegre hay varios locales muy juntos: Amanecer, Batman,Kiss(no el de ballesta),etc alguno sabe como anda el tema por estos lares.
Citar
  #3  
Antiguo 01-06-2007, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABOCOP
.....por la zona de Vistalegre hay varios locales muy juntos: Amanecer, Batman,Kiss(no el de ballesta),etc alguno sabe como anda el tema por estos lares.
Justo en el que has olvidado en la lista, el Harem, de la calle Matilde Hernandez a la vuelta del Palacio Vistalegre, habia hace como un mes alguna chica interesante. En este club tuve hace ya bastante tiempo una experiencia brutal con una rumanita que se hacia llamar Mona (por Ramona) Aunque como pasa en estos casos, por muy sobresaliente que sea la experiencia con la chica la cutrez generalizada de estos locales desmerecen bastante la faena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, del, jurásico, nescapolitan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum