Flower's Park - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 14-12-2020, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Solo pregunta y nunca aportar. -

Última edición por pistro; 14-12-2020 a las 20:41
Citar
  #3252  
Antiguo 15-12-2020, 02:44
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

He estado varias veces después del confinamiento. Es como habéis contado alguno: sala cerrada, terraza acondicionada con el aire acondicionado a todo trapo, y terraza exterior, peor cerrada pero donde han puesto infiernillos de esos, como decía mi abuela. Cañas a 11 o 12 lereles, copas creo que a 14, y si es para la chica creo que veintitantos.
Si subes, 40 euros con copa incluida, por la hora. No sé la media hora.
He subido tres veces con Rosmary, mulata dominicana de la que me encapriché. Alta (unos 1,70), preciosa de cara, y desnuda es un monumento: piernas interminables, culo perfectamente formado, cinturita, y unos pechos naturales preciosos, al menos para mi gusto.
Divertida, cariñosa, le cuesta besar (la primera cita cero patatero), pero cuando conseguí ganarmela la leche.
Cuidado con que te líe: que si amiga, que si rayita, ..., allá cada uno.
En el francés no es nada excepcional. Ahora, follando es un placer, el cambio de posturas, misionero, perrito, ella arriba en cuclillas. Ha bailado mucho y tiene una flexibilidad prodigiosa.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
Bad Santa (19-12-2020), Bada_Bing (11-12-2021), EscupeLeche (08-01-2021), meaburro (22-04-2021), Mediano (15-12-2020), Roncesvillan (18-12-2020)
  #3253  
Antiguo 15-12-2020, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 63
Agradecido 311 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
H
Si subes, 40 euros con copa incluida, por la hora. No sé la media hora.
.
Serán 140 la hora, no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tíovivo69 por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021)
  #3254  
Antiguo 15-12-2020, 23:19
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tíovivo69 Ver Mensaje
Serán 140 la hora, no?
O sólo son las sábanas?
Citar
  #3255  
Antiguo 16-12-2020, 00:42
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Perdón. Ahora cobran algo más por las sábanas, 40 €, correcto, a cambio de meterte una copa. Una pasta, vamos.
La hora en principio 150, la media 75, si no me equivoco
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
apity (16-12-2020), arcturus2010 (17-12-2020), Bada_Bing (11-12-2021), Dark_Vader (24-12-2020), EscupeLeche (09-01-2021), meaburro (22-04-2021), Roncesvillan (18-12-2020), Tíovivo69 (16-12-2020)
  #3256  
Antiguo 30-12-2020, 16:36
 Avatar de koala10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

flowers


Hola compañeros, antes solia ir a menudo al Flower's, ahora desde la vuelta del confinamiento he ido en contadas ocasiones, la ultima fue el pasado 19 de Diciembre de 2020 , la terraza de fuera la han puesto muy bien con mesas bajas ,muy comodas y no no se nota el frio,antes de entrar en la carpa esta la zona de fumadores al aire libre.
En cuanto a mujeres , esta bien eso com digo yo ya va e gusto , pero estaba bien.
Los precios pues 75 € media hora y 150€ una hora, pero eso tambien va en el filing que tengas con la chica que estes.
Bueno Feliz Navidad y feliz 2021.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a koala10 por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), Calca343 (04-01-2021), Dechurris (04-01-2021), EscupeLeche (08-01-2021), meaburro (22-04-2021), Roncesvillan (02-01-2021)
  #3257  
Antiguo 14-03-2021, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Valentina


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Como el conde drácula, de rumania
Fecha aproximada: Finales de Febrero
Instalaciones:Muy buenas.
Higiene: Buenisima
Precio: 80 euros + 10 euros sabanas + 13 copa
Edad: 26-27
Cara: Sabia maquillarse de forma muy coqueta, tenia los ojos verdes oscuros tenia una tez morena y además tenía unos rasgos faciales muy finos. Vamos, una moneria de niña.
Pelo: negro y liso, de altura diria que le llegaba por la nuca
Cuerpo: mediria alrededor de 1,63, era delgadita.
Pecho: Mediano tirando para pequeño, 100% natural.
Culo: era normalito pero bastante respingon, muy redondo y bonito.
Piercings y tattos: Tenia bastante tatuajes; alguno grande en un brazo. No soy mucho de chicas con tatuajes pero esta chica tenia tatuajes muy de acuerdo con su estilo y personalidad. Le sentaban de maravilla
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenisima, muy simpatica y atenta en todo momento
Conversación: No sabe hablar perfectamente pero se puede mantener una conversación con ella. Se puede hablar de todo, es muy agradable y divertida.
Besos:Los da con muy poca lengua
Fuma: Sí, aunque cuando la bese pero ni lo note porque se tomo un chupachups o un chicle de menta
Francés: Con goma. Te mira a los ojos y la chupa bastante bien
Forniqueo: Muy bueno, abierta a hacer todas las posturas que tu quieras, es bastante versatil y ademas follaba bien. Lo único es que hacia comentarios del estilo "follas muy bien" lo cual hace que le reste credibilidad a la situación.
Griego:No pregunte pero por un tema de conversación que surgió puedo suponer que no esta abierta a hacerlo
Lo mejor: Su personalidad, cercania, sinceridad, trato y la chica en sí. Vamos, practicamente el pack completo
Lo peor: Quizas que la chupa con goma y que es un poco cara.
¿Repetir?: No suelo acudir mucho a este club pero si voy y me la cruzo repeteria 100%
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Resumen: Si te gustan las chicas con tatuajes pero que a la vez son muy femeninas, pequeñitas, risueñas y delgaditas y de caracter afable esta chica es un valor seguro.

Relato:

llego al club flowers, en la entrada habia un portero sentado en una silla. me pide que rellene una especie de lista donde habia que poner nuestro DNI, número de telefono y nombre. El portero no revisa que los datos son fidedignos, imagino que lo tendrán para hacer un poco el paripé. Por ello, no es algo de lo que haya que preocuparse demasiado

Una vez finalizada la pantomima burocratica entre al club. Una vez alli, llegue a una salita con forma rectangular repleta de mesas a lo largo del lado izquierdo y derecho, al fondo a la izquierda una barra donde sirven y hacia la derecha de la barra una puerta que te dirige hacia una terracita con mas mesas. Normalmente por esa zona no suelen haber demasiadas chicas. La inmensa mayoria de las chicas suelen estar localizadas en la primera sala. Mientras me dirigia hacia la barra lo tipico, muchas chicas lanzandote piropos sedientas de sacarte la nómina, algo que no me termina de convencer del lugar porque algunas son muy pesadas y son dificiles de quitarse de encima. En mi experiencia personal no son precisamente las mejores fichajes las que se te tiran encima.

Una vez pedí en la barra me obligaron a sentarme en una de las mesas exteriores y ahí fue donde se acerco Valentina. Como ya dije no suele darme muy buena espina las chicas que te abren así porque así pero esta chica tenía algo diferente. Estuve hablando con ella un rato sobre temas triviales y quede bastante encantado con la chica. Era muy risueña, se tomaba muy bien las bromas y algo que me gusto mucho de ella es que me enseño los cigarros y eran de estos finos y alargados que solian fumar las mujeres de antes, lo cual me parecio encantador y una muestra de feminidad. No suele ser intrusiva con tu espacio personal, es decir, no se te va a sentar encima y va a empezar a tocarte todo el percal sin permiso. Si le pides que se acerque o se lo dejas caer con tu lenguaje verbal ella rompe la barrera sin problema. Habla bastante bien español pero a veces es dificil que entienda lo que quieres decir. Otra cosa que me gusto mucho es que no era la tipica que te insisitia en que tenias que subir 1 hora con ella. Le pregunte por el tema de precios y me dijo algo asi como : 80 euros media hora, yo creo que con eso vas a salir contento y bien.

Obviamente cai bajo las redes de esta dulce femina y decidi subir con ella. La habitación estaba bastante limpia, me pregunto si queria poner algun tipo de música en especial y posteriormente fuimos juntos al cuarto de baño. Ella se limpio delante mia (lo cual deja a uno tranquilo) y me pusiera a remojo la bichilla donde me sintiera mas comodo (fregadero o bidén). Fuimos a la cama y ahí empezó lo bueno. Sin ropa puedo deciros que no tiene defectos corporales ni nada por el estilo. Tiene el culo terso y firme, tiene el vientre plano y las tetas un poco caidas quizas pero muy bonitas. La chica acepta todos los besos que quieras darle y no te pone ascos, lo único que no me gusto es que no los da con demasiada lengua y a mi si que me gustan así. Se mueve bastante bien en la cama y te da besos mientras follas sin problemas. Yo suelo ser un poco tardón y la chica me dijo muy amablemente que se estaba acabando el tiempo y que no queria que me fuese sin correrme. Acabe la faena en su barriga, la limpie como un buen caballero con una toallita, me eche un agua (todo esto mientras seguiamos hablando de cualquier cosa) y como ya eran las 10 e iba a cerrar el chiringo ella se quedo en la habitación para prepararse para irse. Nos dimos dos besos y un abrazo y me dio una serie de indicaciones para salir de la planta de las habitaciones.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Patatas Hacendado por este Post:
Anchor (16-03-2021), Bada_Bing (11-12-2021), Calca343 (16-03-2021), CondeMonteCristo (25-06-2021), Fouche (21-03-2021), Hesiquio (12-04-2021), meaburro (22-04-2021), Roncesvillan (17-03-2021)
  #3258  
Antiguo 13-04-2021, 11:51
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Bastante bien para lo que ahi.


Hola amiguitos,

Últimamente he tenido una época movidita y durante el último mes he echo una "turné" lo varios clubs de Madrid. Os voy contando en los hilos ya abiertos de cada uno.

El Flower es uno de los clubs que me da perecilla porque me pilla bastante lejos, pero en relación calidad precio, es de lo mejorcito de Madrid.

Estuve a principios de marzo, abierta la terraza y una carpa, en esas fechas la sala estaba cerrada. No había demasiadas chicas, pero si bastante calidad.
Subí con Alejandra, una rubia espectacular. Si bien es cierto que no suelo subir con las más guapas por alguna decepción pasada, con esta chica fue genial. Es una rubiaca parecida a Elsa Pataki. A petición del señor moderador, cumplimento ficha:

Nombre de guerra: Alejandra ó Alexandra
Nacionalidad: Rumana o búlgara, de por ahi.
Fecha aproximada: Marzo
Instalaciones:Muy buenas.
Higiene: Buenisima
Precio: 70 euros + 10 euros sabanas copas 12 y de la chica 30.
Edad: 25 aprox
Cara: Preciosa de veras, rubia con buenos labios, ojos azules... un bombón.
Cuerpo: sobre 1.70 y como Mary Poppins, "prácticamente perfecta", pecho operado y ni un gramo de grasa.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, una conversación agradable.
Besos: De menos a más.
Fuma: Creo que no.
Francés: En mi caso genial sin goma.
Forniqueo: Espectacular, como comentaba antes no soy muy partidario de subir con pivones por lo divas que son algunas, pero en este caso, fue una grata sorpresa.
Griego:No pregunté.
Lo mejor: Lo buenísima que está.
Lo peor: Dice que suele estar muy ocupada.
¿Repetir?: Sin duda.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Este cabaruten también lo recomiendo.

Última edición por cbukowski; 13-04-2021 a las 12:48
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cbukowski por este Post:
apity (13-04-2021), Bada_Bing (11-12-2021), Dark_Vader (16-04-2021), Fouche (13-04-2021), jarvi (13-04-2021), javi 161 (13-04-2021), Lovelace (15-04-2021), meaburro (22-04-2021), Mitra (15-04-2021), Roncesvillan (20-03-2024)
  #3259  
Antiguo 13-04-2021, 12:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbukowski Ver Mensaje
Hola amiguitos,

Últimamente he tenido una época movidita y durante el último mes he echo una "turné" lo varios clubs de Madrid. Os voy contando en los hilos ya abiertos de cada uno.

El Flower es uno de los clubs que me da perecilla porque me pilla bastante lejos, pero en relación calidad precio, es de lo mejorcito de Madrid.

Estuve a principios de marzo, abierta la terraza y una carpa, en esas fechas la sala estaba cerrada. No había demasiadas chicas, pero si bastante calidad.
Subí con Alejandra, una rubia espectacular. Si bien es cierto que no suelo subir con las más guapas por alguna decepción pasada, con esta chica fue genial. Es una rubiaca parecida a Elsa Pataki.

Este cabaruten también lo recomiendo.
Hola compañero.

Sería lo ideal que la describieras un poco para ubicarla bien y los servicios que hace o no. Y actualizar precios.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Roncesvillan (20-03-2024)
  #3260  
Antiguo 18-04-2021, 05:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra


Nombre de guerra sandra
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: bar
Hilo profesionales:clubes
Web profesional:
Fecha aproximada: abril
Lugar: flowers
Instalaciones: bien
Higiene: buena
Precio: 150 una hora
Edad: 30 aprox
Cara: guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: delgada y alta
Pecho: medio
Culo: justito
Piercings y tattos: alguno vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: justita, no iba a eso
Besos: buenos
Fuma: no creo
Francés: bien
Forniqueo: domina todas las posturas
Griego: creo que no
Lo mejor: tiene estilo y saber hacer
Lo peor: no sabría decir
¿Repetir? Si, claro
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia 9

Tiene estilo y es educada pero en la cama tiene bastante más energía de la que aparenta, parece que la reserva para sus actuaciones más íntimas y sin duda te puede superar ampliamente en este aspecto si le va tu rollo.

A su manera tiene mando y Te puede llevar si quieres, pero también sabe adaptarse y te deja hacer.

Durante años fue una de las chicas más vistosas y exitosas del jardín y aunque Ya no es una teen los años la han mejorado en confianza y saber hacer.

Si la pillas date con un canto en los dientes, pues mientras te lo piensas, si hay alguno por allí que ya cató sus mieles te la puede levantar sin que te enteres y entonces tendrás que esperar a otra ocasión en que los dioses te sean más propicios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joseph015 por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), BR69 (19-04-2021), Roncesvillan (18-04-2021)
  #3261  
Antiguo 21-04-2021, 17:20
 Avatar de Mitra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Mary?
Nacionalidad: Dominicana
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: en el propio club
Instalaciones: correctas
Higiene: Bastante buena aunque no se dicho antes.
Precio: 130 una hora + 20 sábanas
Edad: 24 según ficha, creíble, es muy juvenil.
Cara: Muy guapa. Joven y dulce, me dijo que trabajó de modelo. Creíble.
Pelo: media melena.
Cuerpo: espectacular. Muy alta y super proporcionada.
Pecho: Natural. Grande, sin caer.
Culo:precioso, duro y pequeño.
Piercings y tattos: Algún tatuaje. Piercing no vi.
Defectos corporales: realmente es una chica preciosa, no vi defectos.
Actitud: No le faltan clientes es muy inteligente, y educada. La actitud fue de 10, implicación 9.
Besos: sí los da. Pero preferí retirarme, más tonto yo.
Fuma: no lo detecté.
Francés: natural. No sé si hasta el final.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Es muy guapa, y educada. Es la típica chica mulata y alta que destacaría en la calle.
Lo peor: Podría ser un poco más complaciente.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, es la experiencia más cercana a un ligue que he tenido.
Relato: Tras no poder despegarme de una compañera suya en media hora, logro hablar con ella. Realmente ya la tenía fichada e iba con las ideas muy claras.

Hablamos un poco y acordamos condiciones. Ella es joven y simpática, aunque muy inteligente. Una vez arriba ponemos sábanas, música y aunque iba duchado me doy un lavado de bajos para su tranquilidad. Ella también lo hace pero más tímidamente.

Cuando se quita la ropa es espectacular, uno de los mejores cuerpo que he visto. Tuve que quedarme unos segundos en shock porque me preguntó que si me gustaban sus tetas, a lo que solo pude responder con una risa boba... Comenzamos con un francés sin bastante largo y profundo, 7 sobre 10. Intentó que acabará y se empeñó en ello pero yo tengo dos perfiles o acabo en seguida o puedo estar horas, ese día tocó lo segundo. Pasamos al forniqueo tras probar varios preservativos y algún comentario ingenioso. En este ppunto ella realmente muy implicada y la note muy muy mojada. Se puso ella encima e hizo realmente lo que quiso. Yo aparte de admirar su cuerpo me limitaba a servir de su juguete, fue una situación nueva para mi, pero me gustó mucho ver cómo era ella quién usaba mi cuerpo para su placer. Cambiábamos posturas y caricias con besos tímidos cómplices que buscaban la boca pero se quedan en la mejilla, estábamos realmente haciendo el amor. Así llegó su primer orgasmo y yo aún en shock y con con un sentimiento entre ternura y deseo me decido a poner detrás de ella, aunque realmente ella ya me había insinuado lo que quería. Como me encontraba vigorosamente fuerte decidí hacer uso de ello y le bastante caña y entre sudor y gemidos aguantamos hasta que tuvo su segundo orgasmo, esta vez más fuerte pues se apartó de mi y se quedó unos segundos temblando en la cama. Una vez recuperada intentó que fuera yo quién acabara con toda su artillería francés sin incluido. Pero ese día no iba a ser fácil y la pedí que lo dejará con la escusa de que así volvería a verla. Después me pidió acostarnos juntos un rato y hablamos. Hasta que aunque quedaba un rato me vestí y me marché.

Es una experiencia realmente rara para mí. Y no sé si os habrá pasado alguna vez, yo tengo entre 30 y 36 años y me gusta cuidarme, estoy soltero y a veces se dan bien las cosas y conozco chicas con quién comparto cama (sin pagar digo) y es la vez que menos sensación de estar con una chica de compañía he tenido. He pagado mucho más por chicas VIP muy guapas y no me había pasado nunca.

En fin, esa es mi experiencia.
__________________
'One World, One love.'
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mitra por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), BR69 (24-04-2021), EscupeLeche (08-05-2021), fallon (22-04-2021), Frederyc (28-06-2021), meaburro (22-04-2021), Roncesvillan (21-04-2021), vayatelamarinera (29-04-2021)
  #3262  
Antiguo 22-06-2021, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Abierto hasta las 3am


Estuve ahi hoy, unas 8/10 chicas, 60% rumanas e del leste 40% latinas.
Me han dicho que cierra a las 3 y que el hotel cierra a las 5.

200€ por hora, pero seguro que se puede bajar el precio!

Calidad interesante
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yep4620 por este Post:
Adri p (27-06-2021), Bada_Bing (11-12-2021), CondeMonteCristo (25-06-2021), LoganFignon (23-06-2021), monokart (23-06-2021)
  #3263  
Antiguo 23-06-2021, 11:58
 Avatar de LoganFignon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 157
Agradecido 153 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yep4620 Ver Mensaje
Estuve ahi hoy, unas 8/10 chicas, 60% rumanas e del leste 40% latinas.
Me han dicho que cierra a las 3 y que el hotel cierra a las 5.

200€ por hora, pero seguro que se puede bajar el precio!

Calidad interesante
La última vez que estuve, hará como un mes, el precio era de 150 por una hora. Eso sí, tienes que poner 20 euritos para las sábanas. Si vas media hora, son 10 euros. Si pillas 1 hora, 20. Hasta el límite que son 40 euros por las sábanas por dos horas. Me parece un cachondeo pero así es.
__________________
El profesor...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LoganFignon por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), CondeMonteCristo (25-06-2021), Roncesvillan (24-06-2021)
  #3264  
Antiguo 25-06-2021, 02:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Isabella Rumana


Nombre de guerra: Isabella
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Club Flowers
Instalaciones: Bastante bien. Habitación individual con ducha.
Higiene: 10. Olía perfecta y estaba depilada además utiliza varios geles y todo perfecto
Precio: 80 +10 sábanas media hora
Edad: dice 29 le pongo ya en los 30
Cara: 8,5. Ángel y diablo. Tiene morbo especial.
Pelo: 8, liso moreno planchado y oscurecido le queda sexy
Cuerpo: 7,5. Delgadita y manejable, sexy. Medirá 1,63
Pecho: 7. Acorde con su cuerpo
Culo: 7,5. Está bien pero un pelín pequeñin para mi
Piercings y tattos: algunos tattoos nada grave
Actitud: el que esté con ella va a estar agusto. Yo he conectado especialmente me cayó bien.
Conversación: buena, tampoco para razonar sobre el cosmos peor tiene la cabeza en su sitio no es una saca pelas.
Besos: No, los rehuye
Fuma: Si
Francés: 7,5. Está bien pero pone una marcha y de ahí no sale.
Forniqueo: 8,5. Hemos probado dos posturas y la chica da de sí. En otras citas creo que voy a probar más cosas
Griego: No he preguntado
Lo mejor: es buena tía. Follando bastante bien
Lo peor: que es un club y te soplan pasta por todo
¿Repetir?: Si, pero al estar en club tardaré en volver.
¿Recomendable?: Si, en su conjunto muy bien
Valoración global de la experiencia: 7,5

Relato: fui un día al club y no pudimos concretar. Se me hizo tarde y no funcionaba el cajero. Vuelvo a los dos días y allí que vamos y lo dicho, bastante bien. Tengo que decir que me invitaron a una cerveza desde la casa.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Anchor (25-06-2021), apity (25-06-2021), Bada_Bing (08-12-2021), BR69 (27-06-2021), Dark_Vader (25-06-2021), Fouche (25-06-2021), LoganFignon (27-06-2021), Roncesvillan (25-06-2021)
  #3265  
Antiguo 28-06-2021, 22:05
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"

Última edición por pistro; 29-06-2021 a las 08:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), LoganFignon (29-06-2021), Roncesvillan (28-06-2021)
  #3266  
Antiguo 29-06-2021, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Valentina Rumana


Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: No hace mucho
Instalaciones: Flowers
Higiene: 10
Precio: 150 + 20 sabanas + 10-15 euros comision cajero de las instalaciones (OJO)
Edad: 27
Cara: 9
Pelo: 8
Cuerpo: 7
Pecho: 6
Culo: 6
Piercings y tattos: tatuajes, bastantes
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena, atenta, no pone pegas
Conversación: va mejorando al principio seria como todas las de alli
Besos: picos sin lengua pero los que quieras, mas cariñosa que otras del club
Fuma: si
Francés: 5, con goma y se quita rapido. no me gusto especialmente
Forniqueo: 8. se deja, cualquier posicion y la folle la hora entera sin pegas
Griego: No
Lo mejor: que se deja hacer y no es "complicada". una vez en la habitacion vas a poder hacer con ella lo que quieras y tiene buena conversacion es natural. tambien tiene unos ojazos y unos labios bastante carnosos que excitan bastante.
Lo peor: en mi caso el frances que no fue natural me parece que por esa pasta no es de recibo que te pongan la goma. tambien es una chica que una vez se quita la ropa se me hace muy niña le falta pecho, culo etc. pero no quiero desmerecerla, solo digo que no es voluptuosa.
¿Repetir?: No creo, hay mas opciones en el club y lo de la goma y la falta de extras no me llama la atencion.
¿Recomendable?: si te gustan teens si. yo las prefiero mas mujeres.
Valoración global de la experiencia:7
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Anchor (30-06-2021), Bada_Bing (11-12-2021), BR69 (04-07-2021), brasti (01-07-2021), Confort Chat (20-08-2021), General Douglas MacArthur (30-06-2021), monokart (13-07-2021), vulcano1977 (29-06-2021)
  #3267  
Antiguo 08-07-2021, 19:34
 Avatar de LoganFignon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 157
Agradecido 153 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Andrea Rumana


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Club Flowers
Instalaciones: Las típicas de la floristería.
Higiene: 10. Recién duchada y llegada al Club.
Precio: 150 + 20 sábanas por una hora.
Edad: 26 creíbles.
Cara: 7. Típica cara eslava, nariz prominente pero ojos muy bonitos. No es desagradable sin ser un pibón.
Pelo: 8, rubio media melena. Pelazo.
Cuerpo: 9. Delgada y esbelta, sobre 1.70, quizás algo menos.
Pecho: 10. Tiene unas tetas de escándalo. Grandes y en su sitio, de las mejores que he probado en una chica tan delgada. Para amamantar a medio garito.
Culo: 9. Pequeño y tonificado, de esos respingones.
Piercings y tattos: algunos, pero no es la capilla sixtina.
Actitud: es buena chica, simpática y un pelín vacilona.
Conversación: agradable, habla español mejor que yo.
Besos: Negativo, tampoco busco experiencia GFE en un club.
Fuma: Si
Francés: 9,5. Un pasote, escupiendo la polla, se la mete 3/4, la saca... Usa la mano, pero a mí me encanta. Luego comento.
Forniqueo: 9. Le gusta el mambo de cojones.
Griego: Negativo. Palpé ojal y recibí cachete.
Lo mejor: sus pechos de oro.
Lo peor: tener que ir a la floristería que está a 26 km y que el tiempo está tasado. Tuvo que llamar a recepción para avisar de que habíamos terminado.
¿Repetir?: Si, puede convertirse en una fija en la quiniela.
¿Recomendable?: Si, merece la pena probar.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Allí estaba yo a eso de las 7 de la tarde cuando la vi aparecer. Jeans y top. Tipazo. Además, me ponen las tías en vaqueros ajustados, así que para arriba Romerales. 150 la hora, más sábanas más 10 de la fanta (tengo que conducir).

Buen rollo, lavada de bajos y acción. Ella desnuda es un escándalo: tiene unos pechos tersos y firmes que no me caben en la mano. Pezones rositas... Buff, para ordeñarla allí mismo.

Total que empieza con la mamada de rigor. Vaya barbaridad. A mí me gusta disfrutarlo e ir despacio, y así se lo hice saber. Ella, complaciente, empezó a calcular los movimientos y a mirarme con cara lasciva. Mucha saliva, bajada a los ovoides... Bien de saliva y jugueteo de lengua... Sensacional, la verdad.

Pasamos a la acción y es receptiva a ser penetrada en inimaginables posturas. Tuve que contenerme cuando me cabalgó de espaldas... Y qué espectáculo al verla de frente con semejantes berzas botando en mi cara.

Total que tras una buena y profusa follada, decido terminar en su boca y me tumbo para dejarla hacer... Aquí es cuando se empieza a encender, sube el ritmo de la mamada y no solo usa una mano, sino las dos a la vez. Pensé que me sacaba viruta de la polla y se me metían las sábanas por el ojete jajajaja. Total, que corridón en la boca que aguantó como una campeona y después jugueteo con mi leche en un minuto de oro de matrícula de honor.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__________________
El profesor...

Última edición por pistro; 08-07-2021 a las 19:39 Razón: Dirigirse a las profesionales
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a LoganFignon por este Post:
ale.ale.999ale (13-08-2022), Anchor (08-07-2021), Bada_Bing (08-12-2021), BR69 (11-07-2021), brasti (03-08-2021), CondeMonteCristo (09-07-2021), Confort Chat (20-08-2021), eriond100 (09-07-2021), fotoshop (06-01-2022), Iurisdictio (12-07-2021), JohnSmith (21-07-2021), monokart (13-07-2021), TorredeBabel (02-08-2021)
  #3268  
Antiguo 01-08-2021, 18:24
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Bajón veraniego


Pasada por el jardín este finde y pocas flores que ver (de diez a quince aproximadamente) y sólo un par de ellas pasables.
Estaba ya muy mermado con el tema Covid, pero se deben de haber cruzado las vacaciones y no se ve el material habitual de esta sala.
Habrá que esperar a septiembre, como en los exámenes del colegio.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
apity (01-08-2021), Bada_Bing (11-12-2021), brasti (03-08-2021), Fouche (02-08-2021), TorredeBabel (02-08-2021)
  #3269  
Antiguo 16-08-2021, 14:53
 Avatar de koala10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Laura (colombiana)


  • Nombre de guerra Laura
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: Bar
  • Fecha aproximada: XX de Agosto de 2021
  • Lugar:Flower's
  • Instalaciones:Bien
  • Higiene:Bien
  • Precio:
  • Edad: .
  • Cara:Guapisima
  • Pelo:Rubio
  • Cuerpo:Muy bien
  • Pecho:muy bien
  • Culo:
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:no
  • Actitud:Muy buena
  • Conversación:Muy buena
  • Besos:Si
  • Fuma:No
  • Francés:Si , y sin
  • Forniqueo:Muy bien
  • Griego:
  • Lo mejor:Todo en ella es muy bueno
  • Lo peor: .Nada
  • ¿Repetir? si segurisimo
  • ¿Recomendable?si muy recomendable
  • Valoración global de la experiencia:.10

Relato:


Pues afinales del mes de Juio antwes de irme de vacaciones me pase un dia con un amigoa tomar una copa y ver como estaba el Flower's , pues hacia mucho que no iba, por la maldita pandemia.
Cuando llegue cual fue mi sorpresa que vi a Laura , a la cual hacia muchisimo que no veia, y con la que tenia muy pero que muy buenos recuerdos,estuvimos hablando un rato , al final no me subi con ella , pues subio con otro cliente.
ya de vuelta de vacaciones y en concreto el pasado XX de Agosto me decidi a subir y recordar viejos tiempos, estuvimos halando un rato y luego nos subimos,hacia mas de 10 años que no nos veiamos y no estabamos juntos. La situacion fue un poco rara al principio, pero una vez nos limpiamos, y ya en la cama, todo empezo a rodar como antaño.
Empezamos con una buena sesion de besos apasionados,y luego ella fue bajando hasta empezar un frances sin , de escandalo , sigio asi un buen rato,continuando con mis huevos y luego un beso negro maravilloso.
Luego me puse yo a darle lo mismo que me habia dado ella a mi, durante un buen rato.
Y despues empezamos con el forniqueo, en varias posiciones,asi estuvimos un buen rato y fue delicioso.
una vez terminado un poco de charla, me limpie y despedia y hasta la proxima que si pasa nada sera muy pronto,puede que esta semana.
Un saludo y espero que os sirva mi experiencia.
Es muy recomendable,y si vais os la recomiendo,pero si podeis estar 1 hora mejor, lo disfrutareis mucho mas.

Última edición por pistro; 16-08-2021 a las 15:07 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a koala10 por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), brasti (17-08-2021), Confort Chat (20-08-2021), karoblepas (06-09-2021), Roncesvillan (19-08-2021)
  #3270  
Antiguo 19-08-2021, 17:40
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

LAMENTABLE CAMBIO!!

Junto a mis Amigos era el sitio a visitar al menos una vez por semana, todo esto antes del inicio de la pandemia, encontrando en ese tiempo un importante número de chicas y muchas de ellas muy jóvenes, algo que ha cambiado drásticamente desde su reapertura en 2021.

Actualmente y me imagino que como medidas sanitarias, solo disponen de dos terrazas (Una bajo techo y otra al aire libre), Sitios en los cuales eres rápidamente rodeado por las pocas chicas que mantienen en su staff, las cuales se ven prácticamente obligadas a acercarse rápidamente, ya que así como se ha visto disminuido el número de chicas, lo mismo ha ocurrido con el número de clientes y visitantes, el cual es bastante reducido en comparación con otros años, al punto que he llegado a ir con tres ó cuatro Amigos por la tarde/noche, llegando a sumar en total y en torno a nosotros, un número de 10 Clientes.

Buen sitio era este y espero pronto pueda retomar la normalidad de aquellos años, y cuando eso ocurra me gustaría mucho tener la oportunidad de volver.


Saludos!!


..::FRAN::..
Citar
  #3271  
Antiguo 27-09-2021, 17:58
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Visita reciente en fin de semana. Ambiente muy flojo. Parece que sigue el bajón del verano combinado con el bajón de la pandemia.
Solo 17 chicas contadas, de las cuales se salvaban dos o tres. Como ya se ha comentado otras veces estaban más a lo suyo qué a charlar con los clientes.
Para el nivel que siempre tuvo este local, ha perdido mucho y se va acercando a lo que siempre llamamos un club mas de carretera. Necesita mucho para alcanzar el nivel de otros tiempos, sobre todo ya que sigue manteniendo los mismos precios.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
Andrespp (28-09-2021), apity (27-09-2021), Bada_Bing (11-12-2021), Calca343 (28-09-2021), cipotegato (27-09-2021), Fouche (07-10-2021), luxor31 (08-10-2021), Mediano (27-09-2021), morenazo1977 (27-09-2021), Roncesvillan (27-09-2021)
  #3272  
Antiguo 27-10-2021, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

visita reciende a este garito

había algunas tías, 99,9% las que había antes de la pandemia, pero toca los cojones, que son justo las que no me gustan.

Alguna rumana, que me había follado hace un par de años o tres, pero joder, ha engordado más que yo en la pandemia y ya es dificil.

Ante este aumento de peso, ni la miré, al menos si cobras por follar te deberías mantener un poco digo yo.

El resto de tias, como digo, llevan años en el garito, pero son justo las que no me gustan.

Me folle a una venezolana, error total, en este garito, follar venezolanas o colombianas es tirar el puto dinero.

El precio 80 euros, sabanas incluidas, es decir lo que se solia pagar antes 70 + sabanas.

no hubo besos y bueno como digo, volveré a ver si han vuelto las que me molan.


Fue el primer puti que he ido desde la pandemia, me gustó volver a estar en un club, la camarera era una de las de siempre y no sé, la verdad es que mucha nostalgia, tras 15 años echando polvos en el flowers.

con que vuelva a estar como antes de la pandemia me conformo.

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 01-11-2021 a las 13:40 Razón: Faltas de respeto y multinick creado para casi aportar algo decente
Citar
  #3273  
Antiguo 27-10-2021, 23:23
 Avatar de LoganFignon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 157
Agradecido 153 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Chanel dominicana


Nombre de guerra: Chanel
Nacionalidad: Dominicana
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: Club Flowers
Instalaciones: Las típicas de la floristería.
Higiene: 8. Nada que destacar.
Precio: 150 + 20 sábanas por una hora.
Edad: 24. Por ahí andaría.
Cara: 8. Mulata guapa, llama la atención.
Pelo: 7.
Cuerpo: 9. Un mujerón. Muy alta, sobre 1.75 y cuerpazo.
Pecho: 7. Bien proporcionado pero con prótesis "ocultas" bajo las mamas.
Culo: 8. De mulata.
Piercings y tattos: algunos, pero en piel morena no resaltan.
Actitud: regular. Un poquito gitana. Mu lista.
Conversación: insulsa.
Besos: Negativo.
Fuma: No recuerdo.
Francés: 5. Se pensaba que estoy bobo.
Forniqueo: 6. Una de tantas.
Griego: Negativo.
Lo mejor: que parece una modelo por el cuerpazo.
Lo peor: que no me dejó explayarme y me intentó tangar.
¿Repetir?: No.
¿Recomendable?: Para mí no.
Valoración global de la experiencia: 5.

Relato. La veo abajo en la barra de la floristería, que ya ha abierto al público con normalidad. Me acerco y me doy cuenta de que es una jaca de aúpa. Grande y proporcionada, iba con un vestido que me la puso como una roca.

Abajo me asegura que es una diosa en la cama. Le pregunto por sus pechos y le hago saber que soy un experto en la materia. Pues nada, me dice que son naturales y me los deja entrever. Total, que subo y abono una hora para pegar un buen polvazo.

Subimos, nos desnudamos y rápido al tacto me doy cuenta de las prótesis que tiene colocadas por debajo de las mamas. Me dice que se hizo una reducción de pecho y tal... Y que no se notan. Vamos que me intentaba tomar el pelo.

Pero ojo, que no acaba aquí la liada. Salimos del baño tras lavarnos, listos para la acción y empieza a chupármela. Joder, digo. Si no siento bien la mamada, qué cojones me pasa??? La muy lista se había metido el condón en la boca y lo traía preparado desde el baño. Me lo colocó sin que me enterara y cuando se lo digo me suelta: "anda si no te has dado ni cuenta".

Termino, follo por educación, me corro encima de sus tetas y hasta nunca, mi niña.
__________________
El profesor...
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a LoganFignon por este Post:
Bada_Bing (11-12-2021), BR69 (02-11-2021), Calca343 (02-11-2021), Cayo coyuntural (30-10-2021), CondeMonteCristo (13-11-2021), Dark_Vader (30-10-2021), Fouche (28-10-2021), Mediano (28-10-2021), Mitra (31-10-2021), puter3000 (10-12-2021), Roncesvillan (01-11-2021), sahara (11-01-2022), vulcano1977 (28-10-2021)
  #3274  
Antiguo 09-12-2021, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 12
Agradecido 231 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Stefi la estafa


No voy a extenderme mucho porque no lo merece.
Ella esta muy buena, cuerpazo y tetazas operadas (cara un poco ajada). Colombiana muy simpatica y sonriente en la barra. Una vez pagas no hace nada de lo que prometio antes. Todo el rato intentando sacar más pasta y tratandote de imbecil. Me ha intentado timar un par de veces pero ya le dije que no me iba a scar ni un euro más. Me la chupa con un condon metido en la boca pensando que no me iba a dar cuenta. no te deja ni acercarte al chocho ni con las manos ni con la boca, todo el tiempo perdiendo el tiempo con las toallas, las sabanas, las servilletas, en fin con todo menos contigo. No te deja que tu mismo te toques la polla. todo el rato sacando temas de conversación incomodos durante el folleteo, que si tengo hijos, que si el virus se contagia de tal o tal manera. Temas para que se te baje la polla claramente.

En fin va de lista, una timadora que trata de imbecil al cliente. Una experiencia para olvidar.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Dalí por este Post:
Algorkin (11-12-2021), Andrespp (10-12-2021), apity (10-12-2021), Bad Santa (11-12-2021), Bada_Bing (11-12-2021), boadilla2814 (12-12-2021), BR69 (11-04-2022), Dark_Vader (09-12-2021), Elquijotedelamancha (10-12-2021), fotoshop (06-01-2022), General Douglas MacArthur (05-04-2022), javi 161 (10-12-2021), luxor31 (09-12-2021), Mediano (10-12-2021), Peque.007 (11-12-2021), puter3000 (10-12-2021), robertibalas (10-12-2021), Romerodelbar (10-12-2021), Roncesvillan (14-12-2021), sahara (11-01-2022)
  #3275  
Antiguo 04-04-2022, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vaya desastre han subido los precios de las copas y reducido el numero de chicas esta tarde solo seis una pena verlo desierto con un nivel péximo
a este paso van al cierre si no cambian lo único agradable las camareras que dan un rato de conversación a los viejos clientes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022), Romerodelbar (07-06-2022)
  #3276  
Antiguo 04-04-2022, 22:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por car53 Ver Mensaje
Vaya desastre han subido los precios de las copas y reducido el numero de chicas esta tarde solo seis una pena verlo desierto con un nivel péximo
a este paso van al cierre si no cambian lo único agradable las camareras que dan un rato de conversación a los viejos clientes
¿A que precio estan? Para aportar algo más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022)
  #3277  
Antiguo 05-04-2022, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La consumicion minima es de 11E solo un refresco silleva alcohool se pede doblar. las chicas y las sabanas que media hora son 1oo €
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022), BR69 (11-04-2022), Romerodelbar (07-06-2022), Roncesvillan (17-03-2024)
  #3278  
Antiguo 08-04-2022, 00:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve allí la semana pasada, y la verdad da pena, y más si lo comparas a como era antes y el nivel que había.

Las copas son a 13€, ya no se puede pagar con tarjeta, te obligan a efectivo, y si no tienes te manda a un cajero de los que tiene por allí. Lo han bajado y plantado en la barra.
Las tarifas 80€ la media, sabanas incluidas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Francineadicto por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022), BR69 (11-04-2022), Calca343 (08-04-2022), Dark_Vader (11-04-2022), Fellini (09-04-2022), Mediano (08-04-2022), Romerodelbar (07-06-2022), Roncesvillan (08-04-2022)
  #3279  
Antiguo 11-04-2022, 16:21
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Flojito


Reciente visita a lo que nos gustó llamar "el jardín", pero tal y como comentan varios compañeros, lo encontré muy mustio.
Pocas chicas (de 12 a 15 calculé) y pocos clientes, y lo uno lleva a lo otro aunque no se sabe lo que fue primero. Tal y como dice CAR53, me pidieron 100 por la media hora (hasta hace poco subían por 70 y 80).
De las presentes poco os puedo contar a nivel de nombres, ya que no suelo recordarlos, pero habia unas cuantas de las de siempre. No históricas, pero si frecuentes en el último año. Exceso de ofertas de consumo de polvos y hierbas, lo que personalmente no me gusta mucho.
Las copas algo mas caras, pero pasas un rato agradable. A ver si mejora el tiempo, la pandemia y el jolgorio.

Última edición por Dark_Vader; 11-04-2022 a las 16:23 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022), BR69 (15-04-2022), Calca343 (11-04-2022), Cayo coyuntural (13-06-2022), EscupeLeche (23-04-2022), Fouche (13-04-2022), galinha (14-05-2022), Krakodilcolette (15-04-2022), Mediano (11-04-2022), Romerodelbar (07-06-2022), Roncesvillan (28-04-2022)
  #3280  
Antiguo 07-06-2022, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

de pena


Ayer pase por alli y cada dia peor, muy pocas chicas y alguna ya estaba en los cincuenta, conte siete y pocos mas clientes,va camino de la extincion este lugar que fue un lugar agradable y los precios para arriba al igual que la calidad hacia abajo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
Anchor (11-06-2022), Atiquense (13-07-2022), Bada_Bing (20-06-2022), BR69 (10-06-2022), Calca343 (09-06-2022), Cayo coyuntural (13-06-2022), Dark_Vader (17-06-2022), Fouche (09-06-2022), javi 161 (08-06-2022), Mediano (07-06-2022), Romerodelbar (07-06-2022), Roncesvillan (11-06-2022)
  #3281  
Antiguo 02-08-2022, 02:16
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por car53 Ver Mensaje
Ayer pase por alli y cada dia peor, muy pocas chicas y alguna ya estaba en los cincuenta, conte siete y pocos mas clientes,va camino de la extincion este lugar que fue un lugar agradable y los precios para arriba al igual que la calidad hacia abajo.
Efectivamente. Vengo de allí. 4 chicas. Literalmente 4, hablando entre ellas en dos parejas. Sólo una merece la pena físicamente, independientemente de aquellos a los que les vayan las mayores o gorditas.
Tres clientes, uno mamado, otro que se sube con una gordita, y un servidor. Que sí, coño, es agosto. Pero la decadencia de este antiguo templo del sexo de pago es patente, y los que venimos de vez en cuando la apreciamos. DEP el Flowers, que no supo adaptarse a los tiempos. Ni en exigencia de cumplimiento de horarios a las chicas, ni en calidad de las instalaciones del hotel (sin reformar desde hace décadas), ni en servicios o espacios alternativos (reservados, habitaciones especiales), ni en transparencia en las tarifas o en las chicas que están,...
Una pena

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
amparit0 (02-08-2022), Anchor (02-08-2022), Andrespp (03-08-2022), Bada_Bing (04-08-2022), BR69 (13-08-2022), Calca343 (02-08-2022), cipotegato (03-08-2022), Dark_Vader (04-08-2022), Fouche (06-08-2022), guetresrojos (03-08-2022), javi 161 (02-08-2022), Mediano (02-08-2022), Mitra (15-08-2022), Roncesvillan (03-08-2022), vimo (02-08-2022)
  #3282  
Antiguo 05-09-2022, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mejorando...

Estuve la semana pasada por la tarde 2 horas, había unas 20nchicas con estas proporciones:

Mitad colombianas digamos con curvas, algunas de apariencia de 35 años, y se pasan a charlar...o a que les invites a una copa. No me gustó ninguna (me gustan delgadas).

Una cuarta parte de brasil "subiditas de ego"... Se pasó solo dos y solo estuvieron un par de minutos conmigo. Una de ellas no hablaba casi nada español.

Otra cuarta parte de Rumanas o del Este... Buenos cuerpos, tacones de 13cm... Y mirando el móvil. No me hicieron ni caso.

En resumen, en 2 horas de acercaron 4 chicas de las 20 y pico. Y ninguna de mi gusto. A las 21.00 el local se quedó casi vacío porque se van todas a cenar o a llamar por teléfono. Me fui a otro lugar a seguir con "mi fiesta".
Está mejorando la cantidad de chicas, pero su actitud sigue tan mal o peor. La dirección debería tomar cartas en el asunto...

Saludos y a pasarlo bien mientras podamos!



Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
Bada_Bing (16-09-2022), BR69 (07-09-2022), brasti (01-10-2022), Dark_Vader (07-09-2022), Fellini (03-10-2022), Fouche (05-09-2022), Mediano (05-09-2022), Rayden (06-09-2022), Roncesvillan (06-09-2022)
  #3283  
Antiguo 28-09-2022, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-09-2022 a las 17:28
Citar
  #3284  
Antiguo 09-07-2023, 10:06
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 99 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenos días

Recientemente he estado en el Flowers por cuestiones de trabajo, tenía que buscar un alojamiento cercano al parque empresarial de Las Rozas y para mi sorpresa me pude alojar en los apartamentos La Florida que es lo mismo que la Sala Flowers.

Realicé el Check in como en cualquier hotel, 90€ parking gratis y wifi.

Tras terminar mi jornada laboral, y regresar al Flowers me comentan que la discoteca está abierta, bueno ellas lo llaman "Sala" me aseo, me pongo una ropa de sport y me dejo llevar por las atracciones femeninas.

No conocía esta sala, es coqueta, relativamente pequeña con una barra en forma de eliptica, bien decorada, bastante limpia.

Habría unas 25 chicas en la sala y otras 10-15 en las terrazas contiguas, me fije en una chica brasileña muy simpática, Ana, de cuerpo muy muy delgadita, no habla mal para ser brasileña

Estuvimos un rato en la terraza y nos fuimos a la habitación, como estaba alojado me dijeron que no tenia que abonar por la misma, el concepto "pack relax"

Ana me pidió 150€ por su compañía y he de añadir, sin entrar en detalles que es una buena compañía.

Cervezas a 13€ (La tuya)

Un detalle de calidad, tienen la maquina enfriadora wonder Cool, que es la que te pone el refresco o cerveza en estado liquido a temperatura bajo cero, precisamente es algo relacionado con mi trabajo.


Valoración ANA:
Fisico 7,5
Simpatía: 8
Implicación:8
Actitud en la "compañía" 8,5


Repetir: Si, si regresa ella.

Relación calidad precio. Buena,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
Calca343 (11-07-2023), Roncesvillan (09-07-2023)
  #3285  
Antiguo 28-12-2023, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos días . Visita por primera vez al Flowers la semana de Navidad , fui sobre las 19:00 sobre 25 chicas pero ninguna que me llamase la atención , pocos clientes , se me acercaron bastantes mujeres pero no hubo ninguna que me hiciera gastar 80 € que me pedían. Me comentaron que a partir de las 24:00 hay más mujeres y unas bailarinas pero no me podía quedar hasta tan tarde. Después de las fiestas volveré y pondré mis opiniones. Por cierto algún forero sabe si las camareras y las bailarinas trabajan. Gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
Calca343 (28-12-2023), nizaar (30-12-2023), Roncesvillan (02-01-2024)
  #3286  
Antiguo 13-01-2024, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mi experiencia en este club con una española hola compañeros seré breve el otro día fuimos para tomar algo en este sitio y después de unas copas me decidí por una chica española que dice ser valenciana con un tatu en la mano derecha unos 39 años parecía estar buena digo parecía por que con la luz no lo era tanto
bueno después de negociar 150 pavos una hora mas 20 de sábanas que es un robo me subo con ella y maldita la hora que fui

la tía se tira hablando y dando la chapa hasta que la tienes que casi obligar a que se quite la puta ropa, pero vamos que casi mejor que la deje puesta por que olía mal no lo de después,
bueno me la chupa y como olía tan mal me la follo con un poco de asquito para no tirar el dinero y para casa , pero para colmo al día siguiente me picaban los huevo a rabiar sorpresa, mi a miga tenia ladillas me tuve que ir para la farmacia y comprar un champú de Lindano especial y raparme los bajos al cero no lo pasado tan mal con una tía en mi vida
tanto buscar españolas y fue la peor experiencia vamos que no me paso esto con ninguna extranjera en la vida
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maxmax13 por este Post:
Calca343 (14-01-2024), Lolinsherry (14-01-2024), Mediano (14-01-2024), nizaar (19-01-2024), UriFer (14-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum