ETERNITY - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-04-2011, 11:45
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Aviso para navegantes


Por lo que me comentó el portero el viernes pasado, la guardia civil de tráfico suele ponerse a pescar, bastante frecuentemente, en las rotondas que están a uno y otro lado del club. Me lo contó porque yo le pregunté al respecto. Me pararon entorno a las 20:30. Menos mal que era al principio de la noche. Según el portero lo hacen para pescar a los trabajadores del polígono.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  #202  
Antiguo 13-04-2011, 11:08
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Y Cristal??????
Ha vuelto?
  #203  
Antiguo 17-04-2011, 00:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, quería saber si alguien que haya estado conoce a una chica de nombre artistico Cristina, es Rumana, rubia, de estatura baja, unos 28 años guapita de cara, me hablaron bien de ella, pero no sé si está en este club ahora. Si está trabajando ahora y a ver que tal, algun detalle. Quisiera pasarme de ser así y hacerle una visita. Gracias a todos.
  #204  
Antiguo 26-05-2011, 16:49
 Avatar de Mondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Animado por la curiosidad del cartel anunciador pase la semana pasado por el club, era jueves habia mucho ambiente y estaban jugando un bingo en la sala , pregunte por una de las estrellas que comentais , Yanina , pero estaba ocupada , asi que pedi consejo al camarero y me nevio una chica rubia de nombre Roxana , muy guapa , simpatica , tome una copa con ella , pero no acabe de decidirme , asi que me fui .
La conoceis alguno , hay alguna experiencia por hay.
Es una chica excelente. Mmmmmmm. Merece la pena o el pene....Heheheh
  #205  
Antiguo 26-05-2011, 16:52
 Avatar de Mondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
posiblemente seran imagen, no creo que esten en el club, saludos
Si que estan en el club. Se llama Roxana y la otra Elena.
  #206  
Antiguo 26-05-2011, 17:00
 Avatar de Mondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica guapisima Enero


Hola a todos, estube varias veces en este club. Me parece un buen club. En el mes de enero subí con una chica rubia guapísima que se llamaba Fanny, lo que se sobre ella es que trabajaba en el club con su hermana, que residía en Málaga y que era de Jordania. Volví 1 mes mas tarde pero ya no estaba. Alguien sabría decirme algo de su paradero? Gracias
  #207  
Antiguo 26-05-2011, 17:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Lo visite el finde y al final no me decidí, pero había una chica rubia, que tenía una pinta estupenda. Era muy muy guapa, rubia de pelo rizado, con un pantalón vaquero corto. Si alguien me puede decir que tal es arriba y como se llama, lo agradecería.

Por cierto Cristal no ha vuelto de momento, al menos no la vi y estuve un buen rato.
  #208  
Antiguo 26-05-2011, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Podrias ampliar el comentario , a mi ya me parecio una opcion muy buena , pero si me puedes aportar mas datos , detalles, habilidades , experiencia , te lo agradeceria , puesto que me quede con las ganas de probar.
  #209  
Antiguo 27-05-2011, 12:17
 Avatar de Mondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Podrias ampliar el comentario , a mi ya me parecio una opcion muy buena , pero si me puedes aportar mas datos , detalles, habilidades , experiencia , te lo agradeceria , puesto que me quede con las ganas de probar.
Que quieres que te diga pechotes, es mi preferida, hay algo entre ella y yo. Por eso no puedo puntuarla como a otra. Para mi es muy especial y muy buena persona/amiga.
  #210  
Antiguo 27-05-2011, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mondo Ver Mensaje
Que quieres que te diga pechotes, es mi preferida, hay algo entre ella y yo. Por eso no puedo puntuarla como a otra. Para mi es muy especial y muy buena persona/amiga.
Por tus palabras se nota una relacion especial y no quisiera abrumarte con preguntas , pero ya sabes que cuando mas amplia es una descricpcion de una experiencia menos posibilidades de equivocarte tienes a la hora de estar con una chica . Por ello y repito sin animo de abrumarte si pudieras detallar mas ampliamente una de tus experiencias te lo agradeceria , pues como comente anteriormente me quede con muchas de ganar de probar con ella.
  #211  
Antiguo 24-06-2011, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Roxana dulce mazapan


Fiesta de aniversario, 15 de Junio , sala a reventar y cual casualidad orientada por amigos comunes me presentan a esta joven rumana, guapisima, sonrisa picarona, simpatica , rubia con rizos , vestida elegantemente con un traje rojo largo , que realzaba su ya de por si destacada presencia . Charlamos un buen rato saboreando unos combinados y pasamos a disfrutar en unas de las habitaciones. 140 euros la hora .

Si en la sala esta mujer destaca , en ropa interior deslumbra , tiene una figura espectacular , pechos naturales de grandes lunares , culito prieto un poquito respingon y una boca que lanza sensualidad.

Tras el conveniente lavado, empezamos con unos besos por doquier sensuales , cariñosos, que recorren mi cuerpo, detiendonse lo justo y necesario en cada lugar , por mi parte respondo en el mismo sentido , se deja hacer y te hace hincapie de repasar a fondo los sitios donde le gusta, momentos eternos , que te hacen flotar .

Del placer que me embargaba no sabia si terminar asi o si iba a poder saborearla por dentro, asi que me decidi empezar rapidamente y despues de varias posturas , acabar en sus pechos .

Increible esta mujer , totalmente recomendable , repetire seguro.

Pd. Me advirtio quien me la presento que era muy educada y no admite groserias de palabra o trato.
  #212  
Antiguo 14-07-2011, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fiesta Hawaina: Un fiasco


Hola,

Ayer estuve en el Enternity, animado por la invitación a 2ª Copa y la fiesta hawainana que tenían.

El parking estaba lleno (unos 15 coches) pero al entrar en el club, que estaba decorado cutremente con palmeras de cartón y algunas chicas con collares de colores de papel, el paisaje erea desolador, había unas 10 chicas, 6 sentadas y 4 con clientes.

Nos paramos unos cinco minutos, preguntamos al camarero que donde estaba la gente y nos dijo que no sabía... que hacía 30 minutos estaba lleno... realmente no le creimos mucho, y tras ver que el ambiente estaba por los suelos nos fuemos de allí a otro lugar "cercano" (otro post) a probar suerte.

Si este lugar estaba así un día de supuesta "fiesta"... no quiero ni pensar como estará un día "normal"... que miedoooooo, como se está poniendo el temita...

Un saludo.
  #213  
Antiguo 28-07-2011, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este local esta remontando buen nivel de chicas y cantidad ,un camarero de buen rollo que anima el cotarro y un dj que pone una musica que hace bailar a todo el mundo ayer estuve en la fiesta y la verdad que me lo pase teta teta creo que ahora es el mejor de la zona.
  #214  
Antiguo 28-07-2011, 21:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En mi última visita hace poco, una noche de viernes sobre las 23.30, (hora punta), había 6 mujeres y 3 clientes aparte de yo y otro más. Penoso vamos, y bien que lo siento porque me encantaba este club, pero este club esta, o hace 3 semanas estaba en coma terminal.

Mucho debe de haber cambiado sí, el cambio debe de ser espectacular por lo que comentan en el post anterior, habrá que pasarse a comprobarlo.
  #215  
Antiguo 07-08-2011, 15:12
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada reciente por este club poco ambiente bastante mal al final subí con Roxana abajo parecía estar bastante bien pero desnuda pierde todo pecho muy caído y blando, no se si sera de la que habláis esta es la del cartel.En la sala me comentaron que Yanina se a marchado para alicante con el antiguo dueño de este club también decir que Elvira solo trabaja entre semana y no se el nombre de una chica alta rubia de pelo rizado que marcho para Alemania pues valla tela no
A por cierto tenían en la barra pases de segunda copa gratis todos los miércoles de agosto para degustar su jamón.
Saludos.
  #216  
Antiguo 08-08-2011, 21:08
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pasada reciente por este club poco ambiente bastante mal al final subí con Roxana abajo parecía estar bastante bien pero desnuda pierde todo pecho muy caído y blando, no se si sera de la que habláis esta es la del cartel.En la sala me comentaron que Yanina se a marchado para alicante con el antiguo dueño de este club también decir que Elvira solo trabaja entre semana y no se el nombre de una chica alta rubia de pelo rizado que marcho para Alemania pues valla tela no
A por cierto tenían en la barra pases de segunda copa gratis todos los miércoles de agosto para degustar su jamón.
Saludos.
Por allí recientemente, una hora ya tardía.
7 mujeres y 6 clientes incluído yo, la mitad del local con las cortinas echadas. El club en coma, eso de que se había recuperado??, interrogantes

La chica rubia alta de pelo rizado, que comenta controla se llamaba, lo digo en pasado, Angela, y era una espectacular jaca, con estilo y voluptuosa que me encantaba, efectivamente partió a Alemania, pero hace meses ya, dadas las perspectivas de negocio en este país, y en ese club en particular, como otras muchas jacas con estilo que poblaban los clubes del sur de Mad, todas a Alemania.

No sabía que estaba Elvira, no sabía que se había ido Yanina, (difícil de sustituir por otro lado).

Nada más, positivo el club que es genial, y un camarero muy simpático aparte de profesional.
  #217  
Antiguo 12-08-2011, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Agosto mes caluroso invita a las aventuras nocturnas , asi que me di una vuelta por el Eternitty y tras leer los ultimos post , llevaba en la mente subir con Roxana .

Dia 9 de agosto de madrugada
Nombre : Roxana
Precio: 140 1 hora
Fisico: Media estatura , mechas rubias, ojos expresivos, buenos pechos naturales, buen culo, te fijas en ella.
Frances: Si
Besos: In crescendo , con la pasion de los grandes momentos.
Griego: No


Llego y nada mas entrar, como la conocia de haber hablado con ella en otra ocasion, la localizo en la barra, estaba un poco apagada , como enfadada , luego me comento, que un amigo se habia tenido que marchar y eso la habia enfadado. Tras un rato de charla y una copa se viene arriba y aparece la chica que recordaba de nuestra ultima conversacion, alegre risueña , bailarina.
Subimos a la habitacion y nada mas cerrar la puerta la pasion se desata , se abalanza sobre mi y me empieza a besar con pasion mientras me va quitando la ropa , besos y mas besos de todos los formatos. Hacemos un alto para la higiene y me sorprende con un frances espectacular , salibado, profundo , hasta el fondo con ritmo caribeño, la retiro , la doy la vuelta y nos tumbanos en la cama , la cojo por la espalda y sin parar de besarla la masajeo el clitoris, la introduzco dos dedos y esta tan mojada que me invita a que empezemos el movimiento, de hay se me pone encima y me empieza a cabalgar con un movimiento pelvicos increibles, tanto es asi , que me comenta que se ha corrido y se va la baño a lavarse, dos minutos despues retoma la posicion y sigue cabalgado, pasamos por varias posturas más , misionero a cuatro patas , hasta que me la llevo al baño y la monto en el lavabo donde acabamos dandole con una pasion increible , se vuelve a correr y me apremia para hacerlo yo , asi que termino corriendome en sus pechos con un placer infinito.

Duchita juntos , la teniamos al lado, cuando acabamos nos tocan el timbre , se nos habia pasado la hora . La hora de la gran pasion, la bautice.

Mujer muy recomendable , repetire por su maxima implicacion , no es facil encontrar entre las profesionales este grado de implicacion.
  #218  
Antiguo 13-08-2011, 20:19
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Por favor, respetemos lo que cada uno se quiera gastar en la chica que quiera. Gracias.

Última edición por J.David; 13-08-2011 a las 20:27
  #219  
Antiguo 18-08-2011, 02:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros.Veo que el hilo ha quedado un poco muerto en lo que va de año. Alguien me puede verificar si sigue trabajando Elvira la tetona en el Eternity? no me quisiera dar el paseo en balde, me pilla lejos, pero solo por subir con Elvira merece la pena el kilometraje. Gracias a todos foreros.
Por alli sigue trabajando siendo tan encantadora como siempre
  #220  
Antiguo 18-08-2011, 03:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NAdie conoce ni a Tanya ni a Olimpia????

Recomendadas al 100%
  #221  
Antiguo 26-08-2011, 15:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Reciente mente me e pasado por este club y e subido con Elvira que ya tenia ganas de conocer espero que sea la misma de la que se habla por aquí pelo negro largo tetas grandes y caídas bueno en fin chica muy simpática agradable buen hacer buen francés sin y polvo bien rico chica recomendable.
Saludos
  #222  
Antiguo 26-08-2011, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Elvira


¿Sigue Elvira?
Qué par de tetas ¿que no?
Ya están algo caídas (se las hemos tocado, comido y follado muchos), pero hace un par de años eran para alucinar.
Buenos polvazos.
Muy simpática.
El único pero es que nunca te deja que te corras en su boca, y lo digo yo que me la he follado muchas veces.
Nada es perfecto.
Saludos,
  #223  
Antiguo 09-09-2011, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Sigue Elvira?
Qué par de tetas ¿que no?
Ya están algo caídas (se las hemos tocado, comido y follado muchos), pero hace un par de años eran para alucinar.
Buenos polvazos.
Muy simpática.
El único pero es que nunca te deja que te corras en su boca, y lo digo yo que me la he follado muchas veces.
Nada es perfecto.
Saludos,
Suscribo las palabras!!!! increible Elvira, ademas si eres insistente te hace un anal que te vuelves loco.
  #224  
Antiguo 12-09-2011, 20:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por racatanga Ver Mensaje
Suscribo las palabras!!!! increible Elvira, ademas si eres insistente te hace un anal que te vuelves loco.


Según mis informaciones, Elvira NO hace anal.
¿Alguien puede arrojar luz?

Gracias
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #225  
Antiguo 12-09-2011, 20:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje


Según mis informaciones, Elvira NO hace anal.
¿Alguien puede arrojar luz?

Gracias
Arrojo luz y me permito indicar y confirmar que Elvira NO hace anal, para nada. A no ser que haya cambiado de opinión en este año.

Si ofrece otros servicios de manera excepcional, dulce, e implicada.
  #226  
Antiguo 23-09-2011, 03:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sorprendido


Editado. Como ya sabeis, porque os lo hemos dicho muchas veces, los profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias. Como sigais entrando en éste hilo haciéndoos pasar por foreros para engañar a la gente, nos vais a obligar a cerrar el hilo.

Última edición por J.David; 23-09-2011 a las 16:59
  #227  
Antiguo 23-12-2011, 00:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de pasarme por otro club y ya desfogado pero sin ganas de volver a casa nos pasamos los que aguantamos mas ya más que nada por tomarnos la ultima y ver que tal estaba hacia muchisimo que no me pasaba por aqui. La verdad que un poco decadente ya era tarde pero no habia mucho ambiente raro en estas fechas con todas las cenas de navidad y estando tan reciente la paga extra jejeje.Chicas hombre para lo que habia de clientes no estaba mal de cantidad calidad ya es otro cantar pero algo habia pero como ya habia subido en otro club pues nos tomamos unas copas tranquilamente hasta que mira tu que casualidad me encontre con una chica una tal alicia rumana de la que ya hable en anteriores post en de su anterior club de la misma carretera de moraleja del cual la han hechado ( la echaron del club por como trabajaba como engaña a sus clientes para sacarles la pasta) no se si me vio o hizo por no verme ni cruzarse tan si quiera. Aviso como avise de ella en el hilo de su anterior club del cual me alegro que tomaran nota me consta que no cayo en saco roto por las quejas de muchos de sus clientes en el club motivo por el cual la echaron de alli. Esta tia es una lista de manual va a intentar encaprichar a todo el que pueda para sacarle todo lo que pueda lo primero que solo subas con ella, recargas de movil, mas tiempo en la habitacion etc ( el tiempo que luego ella ya se buscara acortar pero sutilmente) bueno avisados estais los que no vieran mis anteriores posts. Solo informo no digo que no subais con ella etc pero que ninguno hos creais nada de ella los sms que te manda a ti se los manda al resto etc

Un saludo yo no volvere por aqui no por nada el club esta bien un poquito mas de calidad en las chicas ( lo mismo era por la hora) pero no me apetece encontrarmela mas bastante ya me engaño y bastante pasta me saco.
un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a jose a por este Post:
pichador (04-01-2012)
  #228  
Antiguo 02-01-2012, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Arrojo luz y me permito indicar y confirmar que Elvira NO hace anal, para nada. A no ser que haya cambiado de opinión en este año.

Si ofrece otros servicios de manera excepcional, dulce, e implicada.
A mi por lo menos nunca me dejó, y eso que hicimos de casi todo. He subido con ella por lo menos ocho o diez veces, y nunca quiso que la diera por culo. A cambio, cuando insistía, pues te hacía alguna gracias, como la de follar ella enciam de la mesita y tu de pie de cara al espejo, parabas y le comías el coño, y se la volvías a meter hasta que a punto de caramelo, te quitabas el condón y se la metías entre las tetas y te ibas como un bendito. ¡Qué tiempos ja ja ja!
  #229  
Antiguo 25-01-2012, 22:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece que hoy 24 de enero han reabierto el Eternity bajo una nueva dirección.
Habrá que pasarse por allí para ver.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #230  
Antiguo 30-01-2012, 23:50
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de semana me pase por aquí otra full mas me entro una que decía ser catalana rubia pelo largo el caso es que parecía un tío que mosqueo el caso que parecía tener buenas tetas,entre la voz y la pinta que tiene la tía quita quita.
Saludos.
  #231  
Antiguo 01-04-2012, 15:36
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
Bueno pues despues de un tiempo sin pasar por aqui y porque mi colega queria venir nos encontramos algo cambiado el sitio.algun cambio en la zona de la barra todo con mas detalles a la hora de servir las copas todo mucho mas cuidado.estilo pelicula cocktail me gusto, y de chicas pues no estaba mal.vimos un show de una chica en barra y para la proxima semana creo que el martes tenian una fiesta con un dj y un saxofonista.mi amigo no aguanto y subio,de nombre no se porque yo para eso soy muy malo era rubia y mucho pecho guapa de cara creo que pago 60 + 10 media hora.
Para mi este club esta muerto, 12 o 15 chicas, de nivel muy justito y 60 o 70 pavos subir, muy poco ambiente vamos parece un funeral las ultimas veces que me he pasado. Pase el dia de la fiesta, habia quedado con una amiga de un club cercano y como iba con tiempo..... desastroso. Una pena este fue uno de mis clubs en mis inicios. Y el club pues no se como de cambiado estara yo lo veo exactamente igual que siempre.

Un saludo.
  #232  
Antiguo 01-04-2012, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Este club esta muerto , estan las mismas mujeres desde hace tiempo hay muy pocas novedades, y con tan pocos clientes que te agobian en cuanto entras.

Si no hay rotacion de mujeres y de un buen nivel , con oferta suficiente de calidad , no vas a ir .

En la sala Vip las mismas pocas caras de clientes , hay asidiudad, parece el ascensor del edificio del trabajo a la hora de entrada , siempre los mismos, y en la sala de abajo , cortan la barra con una cortina para que no se vea vacio, de la poca gente que hay.
  #233  
Antiguo 01-04-2012, 22:19
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Leyendo el último y el antepenúltimo post, los cuales me parecen bastante ilustrativos, y relacionados con respecto a lo que yo vi en mis últimas visitas, pospondré el ir.

Alguien podría confirmar el nombre de alguna de esas chicas muy habituales del local?
Gracias.
  #234  
Antiguo 02-04-2012, 01:48
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
yo lo vi cambiado de las otras veces que fuy.es cierto que las anteriores veces a mi no me gusto.me imagino que depende del dia y de la hora.y la fiesta que yo comente que anuncian es para la proxima semana.
OK perdona, yo me referia a la fiesta de primavera del dia 22 pero vamos que para gustos los colores. Todos los clubs estan mal quitando dos o tres que podriamos salvar más que nada por la crisis que hay. Tanpoco me gustan ir a un club y que este hasta la bandera que no puedes pillar sitio en la barra etc pero es que esto. Entrar y verlo tan desolador 4 o 5 clientes 10 chicas ( luego te dicen no si hay más somos 50 lo que pasa es que libran y tal si los cojones 33) Yo curro cerca y vivo cerca es más salgo de fiesta cerca vamos que cada poco paso por los clubs de la zona y no levantan pero este jejeje lo que se dice por aquí parece más el bar de cheers los mismos clientes (pocos eso si) y las chicas joder si fueran las mismas de hace unos años estan las mismas pero del año pasado como mucho dos y las mejores volaron normal.

Pero vamos que esto es un comentario mio cada uno vemos las cosas de una forma distinta sobre todo en cuanto el nivel de las chicas, instalaciones y demas. Depende de lo que busquemos cada uno a mi me da igual que pongan posavasos en la barra pueden hacer fiestas todas las que quieran ( yo he estado en cumpleaños con familiares donde nos hemos juntado más personas) invitaciones a copas , dj pero si no hay chicas ....... y encima es igual o más caro que otros donde si hay muxo más material.

Un saludo.
  #235  
Antiguo 17-04-2012, 18:56
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo comente lo que vi ese dia porque ni vivo cerca ni paso cerca ni salgo por esa zona con lo cual no se como esta otros dias y comento lo que a mi me paso.y tampoco vi ningun mensaje anterior tuyo en el que comentaras como estaba otros dias ese club pero si pasas mucho por alli ya nos mantendras informados un saludo.
  #236  
Antiguo 17-04-2012, 23:44
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
yo comente lo que vi ese dia porque ni vivo cerca ni paso cerca ni salgo por esa zona con lo cual no se como esta otros dias y comento lo que a mi me paso.y tampoco vi ningun mensaje anterior tuyo en el que comentaras como estaba otros dias ese club pero si pasas mucho por alli ya nos mantendras informados un saludo.
Ok compañero y como digo en mi anterior post cada uno tenemos nuestro punto de vista jejeje. Pero yo comente esto en mi post porque este club como el de mas arriba de la carretera de moraleja los conozco bien mira sin ir más lejos este viernes pasado solo había trabajando ocho chicas contadas ( la semana santa en rumania es lo que tiene también) pero no esperes encontrar más de 20 y el nivel es más bien bajo se puede salvar alguna depende de gustos ok este viernes sobre las doce o así el club tenia más ambiente de lo normal por eso mismo, porque muchos que pasaban por otros clubs de la zona se encontraban con el mismo problema de la semana santa ( las pocas chicas que estaban trabajando).

Como club sigue más o menos igual que hace 5 años exacto y la rotación de chicas es casi nula eso si las mejores se fueron. Cosas a favor el club es un sitio tranquilo ( demasiado jajajaja para mi gusto) donde se puede tomar una copa las habitaciones están bastante bien. En contra pocas chicas y con un nivel normalito tirando a bajo que no esta acorde con los precios 60 o 70 pavos que es lo que suelen pedir por subir la media hora.

Yo para haceros una idea si algún amigo me pidiera consejo sobre donde ir a pegarse un homenaje no se lo recomendaría hay mejores opciones.

Un saludo.
  #237  
Antiguo 14-06-2012, 09:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Que bajón!!!!


Que pena de local y de chicas, con lo bonito que lo tienen. Lo tienen difícil levantarlo.
  #238  
Antiguo 14-06-2012, 22:57
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Que pena de local y de chicas, con lo bonito que lo tienen. Lo tienen difícil levantarlo.
Cierto esta mas que muerto, la mayoria de los club de la zona estan muy muy bajo de ambiente pero al menos hay algo follable, las ultimas veces que estube en el eternity de ambiente penoso pero de chicas desastroso
  #239  
Antiguo 20-06-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupon Ver Mensaje
Cierto esta mas que muerto, la mayoria de los club de la zona estan muy muy bajo de ambiente pero al menos hay algo follable, las ultimas veces que estube en el eternity de ambiente penoso pero de chicas desastroso
Yo me pasé hará un mes, aprovechando que tenía un descuento 2x1 en copas, a ver el percal. Efectivamente, muy desolado el garito, a eso de las 20 horas, las pocas tipas que habían ni nos atacaban, se metian a cenar directamente, al menos una de las que salía de manducar, creo que rumana, tuvo la decencia de acercarse un rato a hablar, tonterías, pero al menos hablaba la pobre. Sólo vi una morena tostada que parecía colombiana o brasileña que se salvaba de la quema, pero estaba con unos pagafantas. Hacía lo menos 2 años que no pasaba por Eternity y vaya cambio a peor, lo que no sé es como sigue abierto...
  #240  
Antiguo 24-09-2012, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Garito cerrado desde el viernes 21 de septiembre....
Con lo bien que me lo pasaba yo por allí, .... , me reía bastante porrque las chicas pasaban más hambre que las de la calle y el nivel era bastante normalito, de las que no destacarían ni en las discos los fines de semana....
Pero el sitio era encantador.
Editado. Mejor no insinuar.
Las chicas han emigrado el Club Social, pero me imagino que será temporal. Este hecho hará que el Club Social se llene de mujeres, pero que para nada suba la calidad, solo la cantidad.
Esperemos que ahora que están allí se vuelvan más simpáticas que en el Eternitty.... yo hablaba bastante con ellas pero creo que ya era más por amistad que por otra cosa, pero sino.... al principio ibas te tomabas dos copas y salias de alli igual que del bar de abajo de tu casa, ni te miraban, todas con el movil o las tragaperras... eso si, depués de liarme dos noches de borrachera cambiaron bastante.
Un saludo.

Última edición por J.David; 24-09-2012 a las 20:28
El siguiente Usuario da las gracias a leodavincispain por este Post:
soy13 (07-01-2013)
  #241  
Antiguo 24-09-2012, 20:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Lamentamos profundamente el cierre del Eternity.
Cerramos el hilo hasta su reapertura, si sucede.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eternity


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f5/eternity-451.html
Escrito Por For Type Fecha
Club Eternity - Email, dirección, número de teléfono, ¡todo! This thread Refback 07-10-2010 23:18

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum