El conejo de la suerte - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 07-06-2009, 22:19
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Tu zi q sabes Chofer, y tambien la Alison q no es la hija de la Tia Fernanda hermana de la Mama...una paraguayita q se llama Alison q nos lo dijo en otro dia q nos cogia d elas caenas de oro, y dijo q le gustabamos mucho, morenita, mu guapilla, y estaba bastante buena, se nos enamoro del chofer..........................

Y tambien la Dahiana q no es la prima Dahiana es otra guay q hay alli en el conejillo, mu alta, mu rubia, y mu jaca, q se ha puesto mas buena q comer la ensala con los dedos y despues limpiarte en el pantalon
Ai efe ...
Pos ademas de al Ali . que casi se queda con mi gorra er otro dia .... han aparecido algunas guayas mu majas .. Hay una gisella morena de ojos preciosos , que me tiemblan las caenas cada vez que se pasa y me mira......y tien una compi que no esta na mal....

tu me cameeelas .. tu me camelasss........eshame una mano primo que viene mi novia a veeeermeee........tukutu,tukutu
Citar
  #302  
Antiguo 07-06-2009, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


bueno companerisimos foreros heme aqui pidiendo informacion ire pronto al conejo.
por favor que chica me recomendais que sea guapa, este buena, y haga de todo pero de todo ampliamente , es decir una hora de gloriaplena.
pues decidme quien seria esa chica que me hiciera subir a la gloria en el sexo... claro está.
gracias por buestra informacion y consejo... quiza sea de utilidad... aunque no fuese precisament del conejo...
vale tios saludos y por favor mojaros... quiero sentir la gloria
Citar
  #303  
Antiguo 08-06-2009, 05:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


cuando dices de todo a que te refieres?
detalla si puedes exactamente que quieres:
-frances a pelo o hasta el final no es lo mismo.corrida facial
-bese
-folle con o sin
-haga griego
-sado
-incluso copro
.y un largo etcetera
detalla lo que para ti es que haga de todo.
Para mi que haga de todo es que haga absolutamente todo,incluso aquello que para mi esta prohibido,o que a mi no me gusta.
Citar
  #304  
Antiguo 08-06-2009, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola compañero de fatigas EWOK.gracias por tu respuesta pero casi no me dices nada a lo que yo pregunto.
Yo preguntaba que eseo conocer o que digan algo especial de chica para hacer el amor.
que haga frances natural y hasta el final, que haga posturas exoticas, que te haga alcanzar el cielo en su compañia. es decir que te haga soñar y subir al cielo.
Tu en tu respuesta me das laesplicacion ya intrinsicamente... Dices tú para mí que haga de todo es que haga absolutamente de todo..incluso lo que para mi este rohibido ect ect.
Pues eso es lo que yo deseo que me informen de algo muy muy espcecial que alguien conozca.. este donde este en el conejo o en otro sitio o en algun piso o donde sea es decir yo solo pido uinformacion amplia de algo que me haga ver el cielo en el sexo con una chica que me haga soñar--- DECIDME DONDE ESTAN ESAS CHICAS ALGUIEN LO SABE---
SALUDITOS Y HASTA PRONTITO chao bay-bay adieu
Citar
  #305  
Antiguo 09-06-2009, 03:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


pues de otro sitio aqui que no te informen,je,je,je,je,que si no habra que editarselo y enviarlo al sitio correspondiente je,je,je,je,je.y por favor tampoco preguntes en todos los hilos de los clubes como ya te paso con mariana ,la rumana,y como ya te dije ,paciencia tron.
Te contestare por mp a lo que te pueda aportar.
Citar
  #306  
Antiguo 09-06-2009, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


¿ Conoces a alguna que haga copro ? informame me interesa
Gracias
Citar
  #307  
Antiguo 09-06-2009, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


¿ Conoces a alguna que haga copro ? informame me interesa
Gracias




Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
cuando dices de todo a que te refieres?
detalla si puedes exactamente que quieres:
-frances a pelo o hasta el final no es lo mismo.corrida facial
-bese
-folle con o sin
-haga griego
-sado
-incluso copro
.y un largo etcetera
detalla lo que para ti es que haga de todo.
Para mi que haga de todo es que haga absolutamente todo,incluso aquello que para mi esta prohibido,o que a mi no me gusta.
Citar
  #308  
Antiguo 19-06-2009, 18:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hola
Esta tarde-noche me voy a dar un homenaje, y como me encanta el Conejo, me voy a dar una vueltecita.
Sabéis como está últimamente? Hay alguna pechugona de interés?
Hasta pronto.
Citar
  #309  
Antiguo 26-06-2009, 14:52
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola
Esta tarde-noche me voy a dar un homenaje, y como me encanta el Conejo, me voy a dar una vueltecita.
Sabéis como está últimamente? Hay alguna pechugona de interés?
Hasta pronto.

Pamela la dominicana. Buenas tetas, buen culo y muy buen polvo.
Citar
  #310  
Antiguo 29-06-2009, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


amigos del foro spalumi y de el conejo de la suerte,
Os pido informacion sobre este club y sus chicas. me pasare por el en vacaciones pero me gustaria que me informasen de alguna chica que conozcais que sea fabulosa segun vuestra esperiencia. que haga de todo y que sea simpatica agradable y buena gente. o sea que te haga pasar un buen rato.. por que hay cada cardo que despues que te gasta los EUROS pues te da coraje que sean tan cardos. por eso os pido opinion real simpatia buen trato amor a tope y quedar como amigos de la chica eso es lo que busco... animo y a contar vuestras esperiencia en este club.. seguro que teneis y muy buenas.. creo que el club esta bastante bien..
Gratia plena y Adieu. bay-bay pesca
Citar
  #311  
Antiguo 04-07-2009, 00:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hola amigos.
Ayer, llegamos tres amigos y yo a eso de las 03.10 y estaban cerrando, ya no pudimos entrar. No cierran a las cinco?
Sabéis si paso algo?
Hasta pronto.
Citar
  #312  
Antiguo 05-07-2009, 20:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigos.
Ayer, llegamos tres amigos y yo a eso de las 03.10 y estaban cerrando, ya no pudimos entrar. No cierran a las cinco?
Sabéis si paso algo?
Hasta pronto.
no colega black,chapan a las 3 ,la ultima vez q estube alli ,subimos al hotel sobre esa hora y ya estaban cerrando, me extraño,pero ese es su horario.
es raro para un puti q cierren tan pronto.

mira su pagina web ahi viene su horario.
Citar
  #313  
Antiguo 06-07-2009, 00:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Gracias cipotegato.
Me ha informado también otro forero.
Ya no me volverá a pasar.
Si es rara la hora, porque los que están cerca, Stilo y la Naranja estaban abiertos.
Hasta pronto.
Citar
  #314  
Antiguo 09-07-2009, 11:09
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Tras un par de años sin acercarme por este "santuario" ayer me pasé con un colega. La cosa no ha cambiado mucho, la clase media es lo que abunda pero ¡ojo! hay algunos pibones de quitar el hipo que en el Stark no lo ves últimamente. Si a eso añades que el sitio y servicios son mejores, el bailecito cada hora, el tema de la barra, la amplitud, pues le hacen ser un club apetecible.
Al final subí con una brasileña simpática, no era mi primera opción pero me dio buen pálpito y acerté. Nombre Fernanda. 50+3 lo de siempre
Arriba sin prisas, besos, francés sin y posturas interesantes (ella encima dándome la espalda o sentado al borde de la cama y ella de pie y encima dando botes, ufff, entre otras)...
Fue buena experiencia, para vovler a repetir a quien le guste pero yo soy de cambiar, y había una morenaza y una rubia con vaqueros cañones que tendré que volver pronto para catar.
La próxima semana, viernes 17 creo recordar, es la fiesta VI Aniversario, seguro que montan alguna historia especial
Saludos
Citar
  #315  
Antiguo 09-07-2009, 12:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Al final subí con una brasileña simpática, no era mi primera opción pero me dio buen pálpito y acerté. Nombre Fernanda. 50+3 lo de siempre[QUOTE]


si es la brasileña con un tatu de un sol en el brazo derecho ,creo,rubia de bote y con un bonito cuerpo,va siempre con vestido y no lleva bragas... buena eleccion,es fija de alli yo estube con ella una vez,y me corri 2 veces por 50 pavos,es enrrollada y simpatica.

en cuanto al nivel si tu dices q esta bien habra q comprobarlo yo hace como un mes q no me paso por alli,aunque yo e leido lo contrario en otro foro,este mes me pasare.

en cuanto a instalaciones ,para mi de los clubs q conozco de lo mejor ,sala ,hotel y precios.

lastima q este tan alejado de madrid y con mas pibones seria la ostia.
Citar
  #316  
Antiguo 09-07-2009, 15:48
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


[QUOTE=cipotegato;338563]Al final subí con una brasileña simpática, no era mi primera opción pero me dio buen pálpito y acerté. Nombre Fernanda. 50+3 lo de siempre
Cita:


si es la brasileña con un tatu de un sol en el brazo derecho ,creo,rubia de bote y con un bonito cuerpo,va siempre con vestido y no lleva bragas... buena eleccion,es fija de alli yo estube con ella una vez,y me corri 2 veces por 50 pavos,es enrrollada y simpatica.

en cuanto al nivel si tu dices q esta bien habra q comprobarlo yo hace como un mes q no me paso por alli,aunque yo e leido lo contrario en otro foro,este mes me pasare.

en cuanto a instalaciones ,para mi de los clubs q conozco de lo mejor ,sala ,hotel y precios.

lastima q este tan alejado de madrid y con mas pibones seria la ostia.
Justamente es esa, la del sol tatuado en el hombro...Implicación alta, se lo curra, y lo que promete abajo lo cumple, morbosa... Buena expe como comenté...
El nivel: pues yo vi a tres que estaban de 10, seguro que la implicación es flojita (no lo sé) pero hay que intentarlo, la morena de pelo rizado en el rato que estuve fue de las tías que más subió, y la rubia de vaqueros, hizo un baile en la pasarela (me lo perdí) que fue un espectáculo (palabra de mi colega)...Eso sí, las dos de divas, más bien te tienes que acercar tú que ellas a ti
Citar
  #317  
Antiguo 11-07-2009, 13:20
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Anoche me volví a pasar por el Conejo, mi colega subió con el pibón, morenita de pelo rizado que ahora no recuerdo su nombre, Adriana quizás, y yo con una rumana rubita, delgada, de nombre Andrea. Estuvo bien, simplemente, no para tirar cohetes, las chica es maja, intenta agradar pero arriba tampoco es para volverse loco...
Citar
  #318  
Antiguo 12-07-2009, 12:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Anoche me volví a pasar por el Conejo, mi colega subió con el pibón, morenita de pelo rizado que ahora no recuerdo su nombre, Adriana quizás, y yo con una rumana rubita, delgada, de nombre Andrea. Estuvo bien, simplemente, no para tirar cohetes, las chica es maja, intenta agradar pero arriba tampoco es para volverse loco...
seguro q el pibon rumano q dices,es adriana ex -stark,morena y de pelo rizado muy guapa ,yo le e visto muchas veces en el stark,aunque algunos decian de ella q es fria como el ice...ahora ocupa plaza en el conejo.

y casi seguro q la rubia con la q te fuiste es la misma con la q estubo mi colega en nuestra ultima visita andrea ,rubia delgada y simpatica ex -factory.
Citar
  #319  
Antiguo 12-07-2009, 16:34
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
seguro q el pibon rumano q dices,es adriana ex -stark,morena y de pelo rizado muy guapa ,yo le e visto muchas veces en el stark,aunque algunos decian de ella q es fria como el ice...ahora ocupa plaza en el conejo.

y casi seguro q la rubia con la q te fuiste es la misma con la q estubo mi colega en nuestra ultima visita andrea ,rubia delgada y simpatica ex -factory.
Efectivamente, ya veo que te conoces el lugar. De Adriana no puedo decir nada de arriba porque yo no subí, pero es guapa de narices...De Andrea sí, la experiencia normalita, entre ella y Fernanda, me quedo con la brasileña sin lugar a dudas
Saludos
Citar
  #320  
Antiguo 13-07-2009, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Os cuento mi mala experiencia:

Después de poner en mi gps los poids de putis (gracias a este foro!) me acerqué al conejo de la suerte, aunque para mi fue mala suerte:)

Después de quitarme a dos rumanas que me entraron a saco y que se enfadaron con muy mala educación porque las dije que no eran mi tipo me entró una checa? (para mí que también era rumana pero bueno esa sí me gustó:

Negociación: 50 € / 50 minutos.... chupada sin y corrida en la boca, no en la cara porque dice que tiene maquillaje, acepto y subimos.

Luego arriba de lo dicho nada, me explico: me pone burro con sus tetas y cuando estoy tieso me pone el capuchón y se me corta el rollo, y nada que no hay manera de que me la chupe sin, que dice que lo voy a sentir igual (lo dudo mucho) y que le da miedo (haberlo dicho antes) total que me dió un bajón y me fuí a mi casa con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho.

Lo que me sienta mal es que me mienta, yo entiendo que le de miedo chuparla sin, pero entonces dímelo abajo y ya veré yo si subo o no. De todas formas esto a nivel personal estoy pensando empezar a no pedir que me la chupen sin, ya que parece que a muchas les da asco y miedo y a mi me cortan el rollo a parte de que evidentemente es más seguro, en fín disculpas por el post tan largo y espero que os haya servido mi experiencia:)
Citar
  #321  
Antiguo 13-07-2009, 18:36
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Lo que me sienta mal es que me mienta, yo entiendo que le de miedo chuparla sin, pero entonces dímelo abajo y ya veré yo si subo o no. De todas formas esto a nivel personal estoy pensando empezar a no pedir que me la chupen sin, ya que parece que a muchas les da asco y miedo y a mi me cortan el rollo a parte de que evidentemente es más seguro, en fín disculpas por el post tan largo y espero que os haya servido mi experiencia:)
Vaya... lo siento macho, pero para triunfar hay que arriesgar.

De todas formas, aunque ya se que a muchos nos cuesta (me incluyo), hay que evitar la tentacion del frances libre. Es mas seguro.

Un saludo
Citar
  #322  
Antiguo 13-07-2009, 23:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
entró una checa? (para mí que también era rumana pero bueno esa sí me gustó:

Negociación: 50 € / 50 minutos.... chupada sin y corrida en la boca, no en la cara porque dice que tiene maquillaje, acepto y subimos.

Luego arriba de lo dicho nada, me explico: me pone burro con sus tetas y cuando estoy tieso me pone el capuchón y se me corta el rollo, y nada que no hay manera de que me la chupe sin, que dice que lo voy a sentir igual (lo dudo mucho) y que le da miedo (haberlo dicho antes) total que me dió un bajón y me fuí a mi casa con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho.
Esa tiene de Checa, lo que TU de Bielorruso, (Capital Minsk), mas Rumana que la Comaneci me corto un brazo.

Podrías describirla fisicamente?
Creo que se quien es, y es una hija de ...

Estate al loro la próxima vez y deja las cosas bien claritas abajo, no te deben timar de esa manera.
Citar
  #323  
Antiguo 14-07-2009, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


tiene el pelo castaño, no muy alta y con buenas peras no me acuerdo de más :)
Citar
  #324  
Antiguo 17-07-2009, 23:05
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Me fije durante una hora en una colombiana que no me hizo caso, a lo mejor ni me vio mirarla, y, al fin, me acerco una paraguaya muy pero muy dulce, asi que pa arriba.
No me arrepiento. De nombre Soni, o Sony, la tia tiene la mano magica, y, a pesar de su poca expe en este mundo, de un mes, chupa de maravilla, sin, claro, con ganas de agradar y usando las dos manos siempre.. Casi termine en su boca, pero nooooo! fren de emergencia!
Baje un ratito para darle las gracias, y se puso a mojar, pero a mojar! Luego, por supuesto, un folleteo de antologia, que me dejo casi muerto. Y puso la climatizacion. Despues! Joderrrrr!
Sin ser un pivon, la chica vale mucho, por lo dulce y las curvas generosas que tiene, sin ser gorda, ehhh! Muy simpatica, sin duda repetire con ella. Lastima para la colombiana, me gustaba pero en este trabajo hay que estar bien despierta.
Saludos
Citar
  #325  
Antiguo 19-07-2009, 19:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos.

anoche ( sabado) decidi pasarme por el conejo a ver lo q se cocia por alli despues de mas de un mes sin pasarme.

llegue a eso de la 1 am,muchos coches en el parkin ,casi lleno,aparte me fije al ir alli en los otros clubs ,stylo,zoco,naranja y se veian mas coches de lo normal en esos garitos.
parece q los " bolos" tenian ganas de marcha anoche.
control de la benemerita,justo antes del desvio al club...asi q ojo.

una vez dentro muchos tios,mas q tias y de nivel ...yo diria q regular,algunos orcos por alli...la verdad q prefi¡ero el stark,aunque esten mas vistas las tias.
mayoria de rumanas q viene a ser la tonica de la mayoria de clubs por lo q veo.

yo iba a por alguna latina jamona ,a si q pasaba de rumanitas ,estube bastante tiempo seleccionando la candidata,paseando por la sala,me entro un par de rumanas bastante majas,querian q hiciesen un trio con ellas,me marcaron como lapas una me metio las tetas en la cabeza,se ve q trabajan a duo por q lo intentaron con otro,debe de ser bastante buenas en eso por q se les veia bastante compenetradas.

estube charlando con adriana ex-stark,hablando de su antiguas compañeras,enfile a una jamona colombiana de nombre alejandra,converse con ella brevemente,no es muy guapa de cara,pero de cuerpo me gusta....se me escapo por gilipollas por q tenia pinta de folladora,y lo debia de ser pues le vi charlando sola con 4 tios a su alrededor,mas tarde subio a hacer un trio con 2 de ellos.

yo tenia en mente cepillarme a charlotte la morena de ojos azules q lleva bastante alli,paso delante mio le dije algo y no me hizo caso,la vi demasiado arrogante y va de diva q le den paso de ella.

vi los 2 strippteases ,las tias estaban bastante buenas,ya podian currar en el folleteto,pero solo estan para bailar,q pena.me dijeron q el dia anterior celebraron el 6 aniversario del local y estubo hasta arriba.

se me acerco una brasileña morena con un vestido q casi se le salian las tetas,de nombre mariela, no tenia mala pinta empece las negociaciones con ella y al final m,e anime con ella,alta 1,70 sin tacones,tez y pelo moreno,tetas tuneadas,q casi no se le notan,labios gruesos y ojos un poco rasgados,reconocible por q tiene un tatuaje en el hombro derecho q pone fernando,de unos 27 años,me dijo q lleva un año alli por lo menos.

pasamos a la accion despues del consabido lavado,empezo con una mamada sin goma profunda,tragandosela entera..a lo garganta profunda,hizo lo mismo con mis huevos y luego paso a hacerme un beso negro..profundo...profundisimo,con su lengua adentro.
en el practica oral....sobresaliente le doy un 10.
luego le comi sus tetas,para colocar su coño en mi boca ,ella encima,notaba como se mojaba.

yo la tenia como el palo de la bandera,goma y paso al follleteto,ella primera arriba,cabalgando....pasamos al perrito dandole fuerte,le gustaba,pase al misionero,ella mientras se frotaba el clitoris,y corrida.
descanse un poco charlando con ella,le empece a masajearla,me queria correr otra vez,se fue a lavarse y me hize una paja viendo la porno q siempre tienen en la tv,me corri asi.

como buena brasileña ,chica recomendable ,excelente mamadora y folladora,garota safada y moito gostosinha,enrollada y maja .

le di lo de siempre 50 € + 3 del kit.

lo mas probable q me pase la semana q viene a por la colombiana u otra jamona.

saludos y perdon por el tocho.:thumbleft:
Citar
  #326  
Antiguo 21-07-2009, 00:24
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


de nuevo al conejo, esperando a la paraguaya del otro dia, que no vi, se me acerco una dominicana, de nombre cassandra. Guapita, un pelin entrada en carne, vamos, formas generosas.
Subimos.
Simpatica, pero poca implicacion. Chupadita sin, mas bien puntas de lenguas. No desagradable pero esperaba mas. Una vez el condom puesto, si se la come hasta puede. Abajo, arriba, atras, y ya. Mueve bien el culo, pero.. no le da de todo.
No repetire.
Citar
  #327  
Antiguo 26-07-2009, 20:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos.:salute:

anoche ( sabado ) me deje caer otra vez por el conejo,poco ambiente y gente con respecto al sabado pasado y de nivel igual note en falta alguna chica,iba en mente calzarme a la colombiana de nombre alejandra q se me escapo el anterior sabado pero no la vi.
me entro una rumana de nombre artistico venus y gina ,yo la conoci la primera vez q fui al conejo y la corte por q se puso borde conmigo,es fija de alli segun me dijo lleva 3 años ,siempre la e visto,me hizo el tipico marcaje rumano cuerpo a cuerpo,no tenia intencion de subir con ella,pero le di rollo por lo menos casi hora,la tia tiene un puntillo borde q me pone, visto el panorama al final me fui con ella.

es morena pelo liso ,1,60 sin plataformas,de fisico normalito,lo q mas destaca de ella son unas preciosa tetas naturales talla 100 aprox,me las enseño abajo,con pezones ideales para comerselos.

arriba tipico lavado de bajos y mucho cachondeo por parte mia ,la tia se descojonaba,me decia q estaba loco.
accion y dos corridas con sendas mamadas sin penetracion ni falta q hizo pues me hizo 2 mamadas de fabula ......sin goma,marcando tiempos...acompañando con la mano,lo unico q no me dejo correrme en su boca,ademas se ve q le encantaba chuparla,morbazo total.

le doy un 10 ,hasta la fecha la mejor mamadora q e dado en un club,a esta la tengo en el ranking de la mejor.
la compararia casi a las famosas felatrices lorena y daniela de GO 19.

money le di lo de siempre 50 €+ 3 del kit.
recomendable a los q le gusten un frances explosivo.:tongue3:

saludos y nos vemos la proxima vez en el stark,q esta mejor de nivel q aqui.
Citar
  #328  
Antiguo 27-07-2009, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


haber compañeros del foro Spalumi.quiero ir al Conejo de la Suerte.y me gustaria que me recomendarais lguna chica escepcional, digo yo con vuestra esperiencia que hayais tenido por alli.Me gustan con carnecitas, con tetas y bien simpaticas aparte de que hagan de todo hasta el maximo.Es decir un capricho de mujer algui la conoce.Gratia por la vuestra alluda. Saludos y adio colegas
Citar
  #329  
Antiguo 22-08-2009, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hola muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguno sabeis algo de una chavala llamada Fernanda brasileña que trabajaba aquí, he estado un par de veces este mes y no la he visto por allí. Echo mucho de menos los polvetes con elle,jeje, es buena como ninguna, mae mia como folla, si tuviese 20 años menos me enamoraba de ella,jeje. Gracias
Citar
  #330  
Antiguo 22-08-2009, 21:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


el viernes tarde a eso de las 6 me pase por el conejo había bastante ambiente nada mas acercarme ala barra me entro una ecuatoriana de cara preciosa y cuerpo bastante bien no
recuerdo el nombre del que si me acuerdo es con la chica que subí,maría rumana sobre 1,70
rubia ojos verdes grandisimos morena super cuerpazo simple mente espectacular y se de que hablo a hora mismo es la mejor chica del conejo sin lugar a dudas ,impresionante en la habitación se esta todo el rato con una sonrisa de enamorar dios que mujer que ojos yo quiero tener una novia así,en la cana francés sin al principio ,polvo en varias posiciones mejor que mejor,por cierto va vestida bueno vestida con camiseta negra por debajo del pecho,tanga negro y medias negras con los tirantes esos como se lamen en definitiva una diosa que trata bien y sin prisas.
la segunda con la que subí es una paraguaya rubia con el pelo recogido con una pinza a un lado,pantalón baquero y camiseta azul es que no recuerdo el nombre,en la habitación es una maquina de follar se me puso encima y me temblaba la voz al hablar y el francés me bajo el pantalón y se la metió en la boca sin lavarme la madre que la parió creía que me quedaba sin ella,una maquina en la cama,a tetas tuneadas y culazo tremendo.
ultima mente tengo muy buenas experiencias des pues de muchas malas.
saludos.
Citar
  #331  
Antiguo 22-08-2009, 22:28
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
el viernes tarde a eso de las 6 me pase por el conejo había bastante ambiente nada mas acercarme ala barra me entro una ecuatoriana de cara preciosa y cuerpo bastante bien no
recuerdo el nombre del que si me acuerdo es con la chica que subí,maría rumana sobre 1,70
rubia ojos verdes grandisimos morena super cuerpazo simple mente espectacular y se de que hablo a hora mismo es la mejor chica del conejo sin lugar a dudas ,impresionante en la habitación se esta todo el rato con una sonrisa de enamorar dios que mujer que ojos yo quiero tener una novia así,en la cana francés sin al principio ,polvo en varias posiciones mejor que mejor,por cierto va vestida bueno vestida con camiseta negra por debajo del pecho,tanga negro y medias negras con los tirantes esos como se lamen en definitiva una diosa que trata bien y sin prisas.
la segunda con la que subí es una paraguaya rubia con el pelo recogido con una pinza a un lado,pantalón baquero y camiseta azul es que no recuerdo el nombre,en la habitación es una maquina de follar se me puso encima y me temblaba la voz al hablar y el francés me bajo el pantalón y se la metió en la boca sin lavarme la madre que la parió creía que me quedaba sin ella,una maquina en la cama,a tetas tuneadas y culazo tremendo.
ultima mente tengo muy buenas experiencias des pues de muchas malas.
saludos.
La ecuatoriana puede ser Paulina? si es digamos interesante..... La rumana q describes tambien creo q se quien es y sinceramente felicidades pues esta muy buena...... Y la paraguaya creo q descubriste las artes de Rossy....segun la descripcion que dices y el servicio debe ser ella, por cierto el culo tambien es tuneao
Citar
  #332  
Antiguo 22-08-2009, 22:28
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por antitotal Ver Mensaje
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguno sabeis algo de una chavala llamada Fernanda brasileña que trabajaba aquí, he estado un par de veces este mes y no la he visto por allí. Echo mucho de menos los polvetes con elle,jeje, es buena como ninguna, mae mia como folla, si tuviese 20 años menos me enamoraba de ella,jeje. Gracias
Fernanda no trbaja mas alli segun parece han echado unas cuantas, ubicacion Mp
Citar
  #333  
Antiguo 22-08-2009, 22:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por antitotal Ver Mensaje
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguno sabeis algo de una chavala llamada Fernanda brasileña que trabajaba aquí, he estado un par de veces este mes y no la he visto por allí. Echo mucho de menos los polvetes con elle,jeje, es buena como ninguna, mae mia como folla, si tuviese 20 años menos me enamoraba de ella,jeje. Gracias
yo tampoco la vi en mis 2 ultimas visitas,pase con ella una vez y eche 2 polvazos bastantes buenos con ella,por 50 pavos,me gusto fue bastante enrollada.

tambien eche en falta a otras conocidas q no vi,a andrea la gafitas rumana,y a las hermanas teen rumanas,bastante conocidas del garito,segun me han dicho llevan alli la tira. yo les llamo las hermanas garsi.

segun dice el forero aldo las habran echado,la semana q viene cuando vuelva a madrid ,pasare por alli a ver como esta el percal.
Citar
  #334  
Antiguo 23-08-2009, 22:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por AldoRaine Ver Mensaje
La ecuatoriana puede ser Paulina? si es digamos interesante..... La rumana q describes tambien creo q se quien es y sinceramente felicidades pues esta muy buena...... Y la paraguaya creo q descubriste las artes de Rossy....segun la descripcion que dices y el servicio debe ser ella, por cierto el culo tambien es tuneao
joder aldoraine esos son sos nombre a hora los recuerdo,estas hecho un hacha.
saludos.
Citar
  #335  
Antiguo 24-08-2009, 00:32
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
joder aldoraine esos son sos nombre a hora los recuerdo,estas hecho un hacha.
saludos.
Ya :-) y eso es solo el principio jajajajajajaj
Citar
  #336  
Antiguo 24-08-2009, 02:40
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por AldoRaine Ver Mensaje
Ya :-) y eso es solo el principio jajajajajajaj
no se, pero sólo por esa descripción eso es lo primero que quiero hacer en sept. ir al conejo y follarme a maría la rumana
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #337  
Antiguo 24-08-2009, 05:58
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno , pues después de unos días de descanso en las Black Hills, me he escapado esta noche de la reserva para explorar el poblado de Ontigola......donde me he encontrado con un experimentado forero, gran explorador de estas y otras tierras........

En las tribus rumanas se encontraban las espectaculares hermanas Sonia y Lorena de larga y lindísima cabellera negra ...... Alexandra ,esa dulce Teen de vuelta del exilio.....

En cuanto a las indias paraguayas , que decir......... , son mi debilidad..... Miriam y su heramana M luz, Gisella, Montse, Rosi...(es la bomba) ....Glady y su espectacular hermana ,Celia... esa Teen pequeñita ,pero que vale su peso en oro.....

Divertida noche con una de las chicas arriba indicadas... ... aunque decir que todas las expuestas son altamente recomendables

Vuelvo corriendo a la reserva , antes de que la autoridad eche en falta mi ausencia.. por lo menos hasta la semana que viene......
Citar
  #338  
Antiguo 26-08-2009, 15:13
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues yo estuve por el conejo el pasado jueves 20 y estaba repleto de chicas. Mas que hombres, Por lo que se me acercaron bastantes, y al final me fuí con una que dijo llamarse Marian de Hungría, rubia 1,70 pelo largo bonita figura. 50 euritos, sin prisas y así fué. Un frances cojonudo, me puso un condon con sabor a chocolate, porque dice que es su sabor preferido, la tuve que decir un par de veces que parara para ralentizar un poco elasunto, cambiamos de postura varias veces, y al final el que metió prisa fuí yo, porque no aguantaba mas.
Experiencia muy buena que repetiré en cuanto pueda ya que me dijo la chica que estaría por aquí unos meses mas.
Y en cuanto al club, pues estaba muy bién, gran variedad de mujeres y una actuación en la pasarela bastante decente

Salu2
Citar
  #339  
Antiguo 26-08-2009, 16:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Pues yo estuve por el conejo el pasado jueves 20 y estaba repleto de chicas. Mas que hombres, Por lo que se me acercaron bastantes, y al final me fuí con una que dijo llamarse Marian de Hungría, rubia 1,70 pelo largo bonita figura. 50 euritos, sin prisas y así fué. Un frances cojonudo, me puso un condon con sabor a chocolate, porque dice que es su sabor preferido, la tuve que decir un par de veces que parara para ralentizar un poco elasunto, cambiamos de postura varias veces, y al final el que metió prisa fuí yo, porque no aguantaba mas.
Experiencia muy buena que repetiré en cuanto pueda ya que me dijo la chica que estaría por aquí unos meses mas.
Y en cuanto al club, pues estaba muy bién, gran variedad de mujeres y una actuación en la pasarela bastante decente

Salu2
En cuanto a repleto de chicas, a que hora fuiste mas o menos??, lo digo por que me dijeron que la semana pasada era desolador el panorama.

En cuanto a Marían de Hungría, debes ser nuevo ;) ten claro que en el Conejo todas las chicas que hay que no sean mulatas o latinas, TODAS, son de Rumanía, te diran un catalogo impredecible de paises, hasta te dirán alguna vez que son latino americanas ver para creer, pero ten en cuenta sin que ello signifique para tí, (si para ellas), un agravio comparativo, ten en cuenta que solo hay Rumanas en el conejo.
Citar
  #340  
Antiguo 26-08-2009, 17:35
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
En cuanto a repleto de chicas, a que hora fuiste mas o menos??, lo digo por que me dijeron que la semana pasada era desolador el panorama.

En cuanto a Marían de Hungría, debes ser nuevo ;) ten claro que en el Conejo todas las chicas que hay que no sean mulatas o latinas, TODAS, son de Rumanía, te diran un catalogo impredecible de paises, hasta te dirán alguna vez que son latino americanas ver para creer, pero ten en cuenta sin que ello signifique para tí, (si para ellas), un agravio comparativo, ten en cuenta que solo hay Rumanas en el conejo.
Razon tien Ud. Sr.Faust....se le ve experimentado en estas lides.....las rumanitas del conejo son mu gamberras y les gusta inventarse nacionalidades jaajajajjaaj En cuanto a Marian...habra q visitar el recinto para saber quien es ya q en el conejo se varia mucho el personal.....
Citar
  #341  
Antiguo 28-08-2009, 11:48
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Creo que es uno de los mejores momentos del conejo. Hay muchas tias, como siempre, pero la calidad es mucho mas elevada que de costumbre. Tengo unas cuantas en la lista para probar. Altamente recomendables: Paola, colombiana rubia, y Leidy, paraguaya morena. La dos son guapas y la ultima se porta mejor que una novia.
Aun que las rumanas no me molan por el trato, que suele ser bajo en 90% de los casos, he fichado a dos. Me gustaria saber como se porta la alta morena, que tiene un rostro preciosisimo, parece una aristocrata.. Los que van a menudo aya sabran de quien hablo..
La proxima sera (Pero no estaba ayer, joderrrrr!) una pequeña rubia con el pelo medio raro, parecen extensiones, super delgada, pero melones bien redondos (silicona, no puede ser otra cosa) y un culo, pero un culo, tan atractivo!
A ver si la pillo esta noche:)
Citar
  #342  
Antiguo 28-08-2009, 12:40
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
Bueno , pues después de unos días de descanso en las Black Hills, me he escapado esta noche de la reserva para explorar el poblado de Ontigola......donde me he encontrado con un experimentado forero, gran explorador de estas y otras tierras........
Hola Caballo Loco,

No sé si nos vimos el domingo por la noche en El Conejo, ¿fuiste tú el que me recomendaste a Celia que no paraba de jugar en la maquinita? Si eres tú te envío un saludo, a ver si quedamos algún día.

Paso a comentar la experiencia con la teen paraguaya: Celia. Me quedé embobado cuando charlaba con un tío, bueno, más que charlar le acompañaba porque parece un poco parca en palabras, así que esperé hasta que se cansara de perder el tiempo con el colega.

Me doy una vuelta para despistar a una pesada y cuando vuelvo ¡Ya no está! ¡Leches! Creía que había perdido mi oportunidad. Así que apuro la cervecita, y me doy una última vuelta para irme cuando la descubro jugando a la máquina con su precioso cuerpo contornándose y ese culo …. ¡Me vuelve loco! Decido esperar a que termine de jugar, no vaya a ser una ludópata y se cabree con servidor por molestarla.

Ahí es cuando a pareció Caballo Loco o alguien que se le parecía, empezamos a hablar e intercambiar experiencias y me dice que Celia, además de estar buena folla como una diosa. Así que el morbo era ya tan grande en mí que no podía menos que esperar, un minuto y otro y otro y otro…

Cuando terminó de jugar la abordé, ya sabéis, no tenía ganas de más jueguecitos, y directos a la habitación a disfrutar de esta preciosidad, seré discreto con la experiencia que luego me regañan, para mí la chica en belleza un 10 e implicación un 8, ¡Máma mía, qué tía más buena!, ¡¡¡¡¡¡¡¡todavía estoy embobado con ella!!!!!!!!!!
:angel2::angel2::angel2::angel2:
Citar
  #343  
Antiguo 28-08-2009, 13:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola camaradas.

anoche ni menda y mi colega jebedia hicimos una incursion por el conejo,los dos ibamos mas salidos q el pico de una plancha,yo por mi parte bastante despues de ver carne en las playas de galicia...q todo hay q decirlo q para el puterio como madrid ningun sitio.

para ser jueves de ambiente no estaba mal lo unico q aqui en media hora el garito se queda vacio,y de nivel de tias para mi regular tirando a flojo,no se ven muchos pibones
aqui.

nos fuimos al fondo a la izquierda como siempre,me entro una de la rumanas teen hermanas,fijas de alli enseguida le di largas,otra conocida a mi colega,tambien vi a charlotte converse con ellla,pero esta tia para lo buena q esta q cortante q es y altiva pero me da morbo algun dia caera.

yo me estaba desanimando pues no me ponia ninguna de las q vi,mi colega se subio con una teen como le gustan a el ,q le recordaba a su vecina de nombre valentina,rumana joven y segun me dijo el poco trillada.

yo estaba de bajon pensado ya en pirarme al stark,me entraron varias ,me entro una rumi de transilvania morena de ojos azules no muy guapa y jamona q me dio buena espina de nombre diana,me mordio el cuello pero hoy no queria carne del este,tambien una paraguaya de nombre leyla q por lo q e leido atras es buena...a ver para la proxima,si cae.

yo queria tirar para el stark asi q espere a q descargara mi colega y rumbo para alla.
Citar
  #344  
Antiguo 28-08-2009, 20:28
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pos no pille a la rumana, que lastima. Creo que se ha ido, y me queda la imagen de su culo en 3D..
Despues de una hora esperandola, casi me iba, y se me acerco la que considero la mas guapa del local, asi que imposible resistir mucho tiempo.. Carolina, de Paraguay.
Que decir.. Es tan guapa la tia que todo el resto es secundario. Arriba, dificil concentrarse, la verdad, porque no me podia despegar de sus ojos. Encima es muy maja, muy educada.. De cuerpo esta a mi gusto rozando la perfeccion.. Ostia que voy a caer, lo presiento..
Y la Leydi, si, repito que es una muy buena eleccion.
Citar
  #345  
Antiguo 28-08-2009, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A mi me gustaria ir esta noche pero me da palo ir solo la verdad si alguien se anima que lo diga
Citar
  #346  
Antiguo 28-08-2009, 22:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Creo que es uno de los mejores momentos del conejo. Hay muchas tias, como siempre, pero la calidad es mucho mas elevada que de costumbre. Tengo unas cuantas en la lista para probar. Altamente recomendables: Paola, colombiana rubia, y Leidy, paraguaya morena. La dos son guapas y la ultima se porta mejor que una novia.
Aun que las rumanas no me molan por el trato, que suele ser bajo en 90% de los casos, he fichado a dos. Me gustaria saber como se porta la alta morena, que tiene un rostro preciosisimo, parece una aristocrata.. Los que van a menudo aya sabran de quien hablo..
La proxima sera (Pero no estaba ayer, joderrrrr!) una pequeña rubia con el pelo medio raro, parecen extensiones, super delgada, pero melones bien redondos (silicona, no puede ser otra cosa) y un culo, pero un culo, tan atractivo!
A ver si la pillo esta noche:)
Estuve anoche en el conejo, y difiero completamente de esa versión.

Hay cantidad de tias, pero el nivel es no bajo, bajísimo en cuanto a mis gustos se refiere que son las mujeres del este (o sea las Rumanas que es lo único que hay en los clubs).

Además anoche conté tal cantidad de orcos y de tías horrorosas, que entre la asquerosa musica, la escasez de tías buenas, y la abundancia de orcos, latinas y negras, me provocaron dolor de estomago.

Para los que les gusten las Rumanas, conejo la peor opción.
Citar
  #347  
Antiguo 28-08-2009, 23:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Estoy de acuerdo con bfaust02 .Pasé por el conejo viniendo de malaga a madrid y me paré allí (dia 21 a las 1 de la madrugada)y es un autentica bazofia ,morralla por todos los lados chicas con poco estilo y poca clase.
Desde luego este club lleva mal muchos años y la unica vez que ví tias de puta madre allí fué por el mes de septiembre de 2006 que ha llovido bastante.
El conejo mal ,mal y lo que no entiendo es que siempre cuando voy ,veo el aparcamiento a tope y tambien a mucha gente .Será que a la gente le va la morralla porque de lo contrario no lo entiendo.
Citar
  #348  
Antiguo 29-08-2009, 04:46
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Lo que pasa, es que cambia todo de forma muy rapida, ahi. Hace dos dias, si habia pivones. Y hoy, es verdad que aparecieron muchos orcos, es verdad. Pero con paciencia, porque esas chicas suelen ser bastante ocupadas, veran bajar unas que valen realmente el nivel del flowers. El percal es un 80% de rumis, si. Pero yo solo veo al 20% restante. Y para 50 pavos, os aseguro que la paso mejor que en el flowers - Que es la ostia, soy lo primero a reconocerlo. Fui duante años al flowers.. pero ahora queda para ocasiones especiales..
Citar
  #349  
Antiguo 29-08-2009, 10:16
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


vamos a ver microcentro ,las tias del conejo son practicamente fijas .Hay chicas que llevan allí años y años y ese club parece más una discoteca de pueblo que otra cosa.
Te repito que desde el 21 de agosto hacía que no entraba en el conejo desde enero del 2008 (justamente desde el dia 5 de enero,que por cierto, me puse morao de roscón de reyes) y he estado horas y horas en ese club y la verdad que pibones muy muy poquitos para la cantidad de chicas que hay.
Es un club que tiene un fama inmerecida ,quizás porque a los españoles nos gusta ver muchas ,muchas chicas pero calidad 0 PELOTA.
La sensación de bfaust 02 es la misma que la mia ...SIENTO UN CIERTO ASCO POR este club .Pero repito muchísimos coches en el aparcamiento en comparación con la calidad del garito y morralla por todos los lados.
El dueño de este club debría seleccionar más a las chicas y tener más calidad que cantidad ,lo que pasa que el ambiente de tios tambien deja mucho que desear .........mucho catero y palurdo (sin insultar a nadie en este foro ,por supuesto).
En definitiva club muy poco aconsejable y calidad baja y baja .....................que or cierto no difiere mucho de lo que hay en muchas clubs de alterne en otros sitios de españa.
Sres habrá que irse en un futuro a frankfurt y berlín a estarse una semanita en esas 2 ciudades, follandose a pibones por un precio muy inferior al que hay aquí en españa.

un saludo
Citar
  #350  
Antiguo 29-08-2009, 10:48
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Hola Caballo Loco,

No sé si nos vimos el domingo por la noche en El Conejo, ¿fuiste tú el que me recomendaste a Celia que no paraba de jugar en la maquinita? Si eres tú te envío un saludo, a ver si quedamos algún día.

Saludos hermano...... no fui yo... pero a Celia la conozco de su epoca de la Rosa .... preciosa teen pequeñita ...... pero oro puro concentrado ..... tiene un coño estrecho que parece un culo.... perdición de todo guerrero experimentado.........




Bueno pues ayer acabé del retiro espiritual del mes de agosto y me fui de caza al territorio ontigola

Como se ha comentado, y respetando las opinones de todos , creo que en este sitio hay para todos los gustos ..... por es uno de mis lugares preferidos de caza .....
Es cierto que hay verdaderos búfalos ...pero bueno siempre hay cosas interesantes y algunas por 50 eur son un regalo .....como las que voy a indicar


En esta ocasión no cacé ninguna india ... a pesar de que habia muchas “Guayas” apetecibles ... las hermana Mirian y M Luz..., Elisa ( proxima en caer), la hermana de Glady, Celia, Rosa;Jennifer, Montse, Carolina,Maribel .......

Habia tambien una brasilera nueva bastante bunena, llamada Bárbara... que hacia honor a su nombre ... quizás un poco ajacada para mi gusto ( me se de uno que le encantaria) pero yo ya tenia la idea y la elección hecha

Hice doblete rumano ...(demasiado retiro espiritual.......)

con Lorena, una de las espectaculares hermanas (la otra es Sonia) de lindísima cabellera negra ....... para mi una de las tias mas buenas con las que he estado ademas de agradable y simpática ...... casi la mujer perfecta ...

Alexandra .... de vuelta al territorio , (después de una disputa con otro búfalo)... una delicia de mujer ..... sin prisa , con implicación de novia ... y un largo rato.... una maravilla , siempre suel ir en bañador


En definitiva; un regalo por 50 eur ........ El gran Manitú supo llevarme por las sendas correctas , aunque yo no sea de los caminos del este
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum