El conejo de la suerte - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-04-2009, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Para mi es de los mejores sitios, pero no de los mas limpios, en mi ultima expe la habitación tendría como 3 o 4 papelinas de coca tiradas por la alcoba, y los colchones con unos lamparones del 15, pero bueno...
Citar
  #252  
Antiguo 27-04-2009, 01:25
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


eso dependeria del dia q vayas y depende de como estuviran de liadas las mamis, la verdad q el Conejito tiene dias q telita, un no parar.......
Citar
  #253  
Antiguo 27-04-2009, 22:03
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A mi me gustan los espectaculos que hacen en este club

Sobre todo cuando anuncian el show de los Cutre boys .

eso es ......preciossso.......

me recuerda a mis viejos tiempos , cuando me subia con dos enanitos y la striper ,que me quitaba el uniforme , mientras los enanos me tiraban serpentinas

Joer la gente se lo pasaba de puta madre y ami luego me invitaban a una mirinda... joer que bien te sabe cuando no la tienes que sacar de la maquina
Citar
  #254  
Antiguo 28-04-2009, 03:58
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
A mi me gustan los espectaculos que hacen en este club

Sobre todo cuando anuncian el show de los Cutre boys .

eso es ......preciossso.......

me recuerda a mis viejos tiempos , cuando me subia con dos enanitos y la striper ,que me quitaba el uniforme , mientras los enanos me tiraban serpentinas

Joer la gente se lo pasaba de puta madre y ami luego me invitaban a una mirinda... joer que bien te sabe cuando no la tienes que sacar de la maquina

Zi e que primo zomos como la crus campo, donde vamos triunfamos
Citar
  #255  
Antiguo 28-04-2009, 04:32
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Charlot, ultimamente se ha hablado en el foro, mu maja con los primos siempre q vamos, y al parecer mu buena impli y expe por parte del primo Chofer, aunque debo de comentar q la chiquilla se va de vacaciones un tiempecillo pa descansar la almendra,...

mu maja si vuelve ya comentaremos la noticia
Citar
  #256  
Antiguo 29-04-2009, 16:23
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


buenas compañeros. Estuve hace mas o menos 3 semanas en el conejo. El nivel regular y poco clientes (creo que era un miercoles). Me entraron varias rumanas como siempre, una destacable por muy maja y mucho encanto: creo que se hace llamar florentina. A destacar tambien una española (segun otra lumi) jamona con unas buenas tetas: no llegue a hablar con ella y eso que la estuve mirando un buen rato pero no se acercaba. Que pena! No fui a por ella porque no me parece buena señal que la chica no se acerca cuando la miras mucho. Al final, y por causa del alcohol, subi con una paraguya muy maja y discreta: Araceli. La chica es muy normalita, rellenita pero fue la mas agradable abajo, lo que valoro mucho. Una vez desnuda me arrepenti bastante porque es rellenita pero con curvas muy mal puestas, tetas muy caidas por su edad, culo enorme(eso me gusta) pero con muchisima celulitis. Eso si, la chica se porta muy bien, le pide ducharnos juntos y accedio, besos y accedio, frances sin... No hace griego. Chica maja y timida (da morbo) pero cuerpo penoso (alcohol...). No repetire
Citar
  #257  
Antiguo 01-05-2009, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Charlot, ultimamente se ha hablado en el foro, mu maja con los primos siempre q vamos, y al parecer mu buena impli y expe por parte del primo Chofer, aunque debo de comentar q la chiquilla se va de vacaciones un tiempecillo pa descansar la almendra,...

mu maja si vuelve ya comentaremos la noticia
Lo cierto es que no le viene mal lo de descansar la almendra, es una chiquilla encantadora pero está un poco pasada y cansada, la ultima vez que la ví no se cambió de traje en toda la noche con eso le digo todo. Un poco de relax no le vendrá mal. Y hablando de relax (joder parece esto el 1,2,3, responda otra vez), ya les han abierto el chiringuito a usted y a su chofer, supongo que dejaran éste un poco más tranquilo aunque lo cierto es que echo de menos sus puntuaciones primo
Citar
  #258  
Antiguo 02-05-2009, 04:37
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
Lo cierto es que no le viene mal lo de descansar la almendra, es una chiquilla encantadora pero está un poco pasada y cansada, la ultima vez que la ví no se cambió de traje en toda la noche con eso le digo todo. Un poco de relax no le vendrá mal.
Pues si estaba cansada , porque se cambiaba una media de cuatro veces cada noche ...

de todas formas se le iba un poco la pinza, pero en lo que es el servicio ,la implicación de lo mejorcito... vamos que debía ser una rumana de "Ciudad del este "


Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
Y hablando de relax (joder parece esto el 1,2,3, responda otra vez), ya les han abierto el chiringuito a usted y a su chofer, supongo que dejaran éste un poco más tranquilo aunque lo cierto es que echo de menos sus puntuaciones primo
Ay Kashmir , que vengo del "mas allá" ,osea del Conejo de Ontigola (que está a tomar por sacos)

y vengo to relajaditooooo.... y descargaito :sign10: mira tu .... como lo saaaaabes

mucho orco , como siempre, alguna novedad como la vuelta de Sonia, hermana de Lorena (para mi la rumana mas bella que he atropellado)una de las hermanas espectaculares que tienen un laaargo pelo y unos pechos naturales que desafian las leyes de la gravedad
y una rubia brasilera que tenia un vestidito azul (como la canción) bastante apetecible.... y bueno la presencia de Adriana , espectacular guerrera del Stark y pasión frustrada , de momento del Jefe

Ay jefe ... que ya nos quieren echar.....como los municipaaaales ..... que semos personas y estamos discriminaaaaosss
Citar
  #259  
Antiguo 03-05-2009, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


haber compañeros foreros. informacion os pido y os apremio de veras.
el martes ire por el conejo de la suerte..... que bonito nombre. Os pido imformacion amplia y verad. que me recomendais chica que sea super super bien deseo pasar una horita o mas con alguien que me haga super feliz.Y que merezca la pena

gracias y hasta sempre gratia plena adieu
Citar
  #260  
Antiguo 03-05-2009, 22:40
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
haber compañeros foreros. informacion os pido y os apremio de veras.
el martes ire por el conejo de la suerte..... que bonito nombre. Os pido imformacion amplia y verad. que me recomendais chica que sea super super bien deseo pasar una horita o mas con alguien que me haga super feliz.Y que merezca la pena

gracias y hasta sempre gratia plena adieu
Ay pescaito .... depende de cómo te gusten lo chopitos

Rumanas
Anais: morena ,pelo negro preciosa ,lindos ojos claros, 1,65 arpox ,delgadita, buen cuerpo natural , culo fantástico. Buena opción para una hora
Sonia: una de las hermanas espectaculares, (ya he puesto algo mas abajo) inconveniente que no besa, pero se suple por el resto
Flori : Alta delgada cierto aire a la rociíto. Muy buenas referencias

Paraguarras:
Ciertamente , has elegido mala semana porque lo mejorcito de este sector se acaba de marchar. Pero tienes a Gladi , preciosa morenaza, pelo largo y liso , a mi me trata como si fuera mi novia
Melissa , la guarra de la corona.. pelo corto rubio marylin ,tiene una cara de puta como ella sola .... ha engordado un pelin , pero sigue estando muy buena en sus tiempos cuando llevaba extensiones tenia un cierto airte a Gina lyn
Carolina: preciosa cara , pequeñita muy timidilla... depende de como le caigas ,peor opcion de las tres , pero aun asi esta bien


Brasileras:

Mary brasileña morena (casi mulata) preciosa y cuerpazo, muy simpática
Fernanda , la reconoceras por un tatuaje de un sol en la espala


Yo personalmente me inclino por las guays , pero cualquiera de las descritas merecen la pena
Citar
  #261  
Antiguo 04-05-2009, 01:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Ay pescaito .... depende de cómo te gusten lo chopitos

Rumanas
Anais: morena ,pelo negro preciosa ,lindos ojos claros, 1,65 arpox ,delgadita, buen cuerpo natural , culo fantástico. Buena opción para una hora
Sonia: una de las hermanas espectaculares, (ya he puesto algo mas abajo) inconveniente que no besa, pero se suple por el resto
Flori : Alta delgada cierto aire a la rociíto. Muy buenas referencias

Paraguarras:
Ciertamente , has elegido mala semana porque lo mejorcito de este sector se acaba de marchar. Pero tienes a Gladi , preciosa morenaza, pelo largo y liso , a mi me trata como si fuera mi novia
Melissa , la guarra de la corona.. pelo corto rubio marylin ,tiene una cara de puta como ella sola .... ha engordado un pelin , pero sigue estando muy buena en sus tiempos cuando llevaba extensiones tenia un cierto airte a Gina lyn
Carolina: preciosa cara , pequeñita muy timidilla... depende de como le caigas ,peor opcion de las tres , pero aun asi esta bien


Brasileras:

Mary brasileña morena (casi mulata) preciosa y cuerpazo, muy simpática
Fernanda , la reconoceras por un tatuaje de un sol en la espala


Yo personalmente me inclino por las guays , pero cualquiera de las descritas merecen la pena
Primo, se te olvida Alexandra, mu maja la chica, bajita, cachonda, simpatica y recomendable, tambien puede ser una muy buena opcion.....

Elena, rumana algo mas gordita ultimamente, no se como sera ahora, la cogi nada mas llegar de rumania, tanto q me tuve q entender a señas, y fue una muy buena expe, ademas esta si besa o besaba, no se si se habra maleao....

La Melissa paraguaya como subas con ella vas a ver las estrellas...guarrona guarrona...

Flori como bien dice el primo es muy recomendable

La prima Mery tambien la brasileña, simpatica y buenisima recomendable a tope

Habia el viernes una brasileña, con un vestido azul, q flipas

Con Sonia, la rumana de pelo larguisimo, vas a flipar el cuerpazo q tiene la tia...ademas es muy maja....

Tambien hay alguna q otra colombianita q esta pa mojar......pero de esas conocemos menos...

y si quieres tambien molan las dominicanas Jennifer y familia, para mi el mejor culo, es una dominicana rubia, blanquita, con un cuerpazo, tipo modelito, pero con curvas, y su hermanita, con el pelo corto y otro culo de impresion, suelen estar con una dominicana mas grandota q es su prima...
Citar
  #262  
Antiguo 04-05-2009, 21:45
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Efeeee.... que me lo vas a marear....... que no es el primo Trojencio que se atropella a toas en una nocheeee ...

Resumiendo , y por prioridades

si quieres una Guarra ..... Melissa
Si quieres mambo .... la Mery
Si quieres ternura la flori o Alexandra o glady (esta ultima esta un poco depre)
Si quieres un Pivon... sonia o Anais
Si quieres una iniciada ..Elena
Si quieres que te entretenga .. te subes con el camarero

Las colombianas y dominicanas dejalas para otro dia
Citar
  #263  
Antiguo 04-05-2009, 23:43
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Para mi una de las que mencionas es un poco guarra!!y a la paraguarra ?no se quien es?solo conozc a una que se llama Mirian,bueno he borrado lo que te decia de una chica!! la voy hacer perder clientes,y conmigo se porta muy bien!no hay motivo para hacerla publicidad negativa!
Citar
  #264  
Antiguo 05-05-2009, 14:17
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por nicasio99 Ver Mensaje
Para mi una de las que mencionas es un poco guarra!!y a la paraguarra ?no se quien es?solo conozc a una que se llama Mirian,bueno he borrado lo que te decia de una chica!! la voy hacer perder clientes,y conmigo se porta muy bien!no hay motivo para hacerla publicidad negativa!
:):o:)

Cortocircuito,,a.,aa,sa.ass.ñsñs
Citar
  #265  
Antiguo 05-05-2009, 16:04
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Efeeee.... que me lo vas a marear....... que no es el primo Trojencio que se atropella a toas en una nocheeee ...

Resumiendo , y por prioridades

si quieres una Guarra ..... Melissa
Si quieres mambo .... la Mery
Si quieres ternura la flori o Alexandra o glady (esta ultima esta un poco depre)
Si quieres un Pivon... sonia o Anais
Si quieres una iniciada ..Elena
Si quieres que te entretenga .. te subes con el camarero

Las colombianas y dominicanas dejalas para otro dia


hasta la opcion del camarero es buena

ya sabes q yo con la Dominican Power me llevo aunque las tengo abandonaditas me llevo
Citar
  #266  
Antiguo 06-05-2009, 02:50
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues hemos estao por el conejillo......y gueno la cosa estaba mu animailla a la hora de merendar..............vamos q a la gente la da por merendar chirlas y mejillones en este no dan kocretas.....
mucho donde elegir...Giordana, que rica esta la rumanita de lo mejor y mu amija del Farruco...Flori, tambien rumanoni, alta guapilla, , un bikini q mare.....Sonia, tambien amija del Farruco y der Chofer, la tia mas guena del local hora mismo, ....Adriana, antigua del Stark,,....Alexandra, , amija tambien de los componentes farrucos....habia dos nuevas orientales d bastante buen ver...Anais, siempre imponente,....Carolina de lo poko guay q queda, preci,...Elena la bulgara o rumana, guena amija.....Melisa tambien estaba con el pelo alborotado, pero siempre recomendable, un seguro....Otra melisa rumana, preciosa de cara y buen cuerpo, mu interesante....Flori la tocapelotis tambien estaba alli.....Mery la brasileña y Fernanda..buenisimas opciones....Camila la colombiana, muy insulsa, y va asaco, no recomendable,.....y Paulina, ecuatoriana de bastante buen ver... y mas y mas

no me estendere q luego os quejais de los primos farrucos
Citar
  #267  
Antiguo 07-05-2009, 02:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Seguir seguir primos Farrucos,la verdad me gusta mucho como escribis,jajaja,me rio mucho.

Una pregunta visto que dominais el tema.

¿Mulatas? ¿Dominicanas mulatas? Mulatas en general,decidme nombres si conoceis a alguna buena.

Saludos.
Citar
  #268  
Antiguo 07-05-2009, 09:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Seguir seguir primos Farrucos,la verdad me gusta mucho como escribis,jajaja,me rio mucho.

Una pregunta visto que dominais el tema.

¿Mulatas? ¿Dominicanas mulatas? Mulatas en general,decidme nombres si conoceis a alguna buena.

Saludos.
Eso, eso …. Yo también me descojono. Voy a pedir que me dejen entrar en la familia, que encima yo tengo apellido gitano jajajaja…..
Pare por el conejito el lunes a la que subía de Cádiz con la fragoneta –y esto no es broma, venía de ayudar a un amigo en su mudanza y de paso darme un fiestón jajaja-, llegue a eso de las 20 h, cierto es que iba cansado, estuve como unos 40 min tomándome una cerveza y me fui sin taladrar, me pareció que estaba lleno de orcos, vamos, yo que estoy acostumbrado al flo, nada que ver.
Un saludo compañeros.
Citar
  #269  
Antiguo 07-05-2009, 13:37
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Ole y ole vuestros cojones compañeros...

pos si es que semos mu conejeros....es cierto q en el conejo hay mucho orco, pero guiate por los consejos farrucos q hay tias q t cagas y por 50laureles

palabra de farruco q aunque gitamos semos mu exquisitos
Citar
  #270  
Antiguo 07-05-2009, 16:50
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno, pues hace unos días debería haber estado en Frankfurt pero se tuvo que suspender el viaje por accidente de mi compañero (lástima de FKK).........

.........así que encaminé mis pasos hacia el CDLS

23:30, buen nivel comparado con la última visita hace más de 1 año

Hablé 1º con Alexandra, me dijo moldava que estaba con otra rumana, Alina, más fea que Picio) luego hablé y subí con Sabrina, una bosnia ex-gimnasta, guapa guapa, pelo negro largo, buenos pechos naturales (0 besos en la habitación, frances sin no muy largo, jueguecitos, buena en posturitas pero un pelín de prisas, de ella hay otro informe por Enero de 2008 creo recordar) y al bajar hablé con Adriana ex-Stark (maja y simpática, pero dadas las referencias sobre ella no estaba para subir)

Otras chicas que me llamaron la atención, y de las que se agradecerían nombres-referencias:
una alta, pelo negro, con gafitas
la rubia del strip-tease, poco pecho (lástima que fumaba mucho)
una madurita traje floreado tatuaje en el pecho izquierdo
una con rostro pelín indígena (paraguaya? brasileña del amazonas?) con bikini azul de 2 piezas y cuerpazo esculpido de fitness (sobre todo el culamen)

y eso es todo
Citar
  #271  
Antiguo 07-05-2009, 21:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Gran lupanar, pero en mi opinión esta lejisimos.
Citar
  #272  
Antiguo 07-05-2009, 22:45
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Rodranson Ver Mensaje
Gran lupanar, pero en mi opinión esta lejisimos.

No te creas, si vives en Madrid coges la N-IV y te plantas allí en poco más de 30 min.

Lo que pasa es que hay mejores ofertas y más cercanas en la capital...
Citar
  #273  
Antiguo 08-05-2009, 10:10
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Mejores ofertas en la Capital? pues no veo cuales, si hablemos de precios en relacion a cantidad de chicas. De calidad, seguro que Madrid es mejor, mucho mejor, pero no conozco ningun club de mas de 100 chicas a 50 euros. La implicacion suele ser alta por la feroz competencia entre ellas, y algunas rumanas hacen bajar el nivel general de este lugar, pero a pesar que el conejo no me gusta tanto, la verdad que a mi opinion, queda la mejor oferta.
El flower esta muy bien, pero muchas chicas se creen la ostia y se contentan de ser bonitas abajo y en coma arriba.
Citar
  #274  
Antiguo 08-05-2009, 12:44
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Mejores ofertas en la Capital? pues no veo cuales, si hablemos de precios en relacion a cantidad de chicas. De calidad, seguro que Madrid es mejor, mucho mejor, pero no conozco ningun club de mas de 100 chicas a 50 euros. La implicacion suele ser alta por la feroz competencia entre ellas, y algunas rumanas hacen bajar el nivel general de este lugar, pero a pesar que el conejo no me gusta tanto, la verdad que a mi opinion, queda la mejor oferta.
El flower esta muy bien, pero muchas chicas se creen la ostia y se contentan de ser bonitas abajo y en coma arriba.
Mu bien dicho Sr.Micro.....
Citar
  #275  
Antiguo 08-05-2009, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
No te creas, si vives en Madrid coges la N-IV y te plantas allí en poco más de 30 min.

Lo que pasa es que hay mejores ofertas y más cercanas en la capital...
A eso voy, vale que el precio y la variedad es muy buena, pero vamos... por lo menos en mi coche ir y volver de alli son casi medio sevicio jejejeje.

A parte que yo suelo frecuentar locales asi a partir de las 3 o 4 de la madrugada, ojala hicieran un sitio con precios razonables y que se mantuviera toda la madrugada, ya que, todos los que salimos por ahi y a partir de las 5 no hemos "ligao" caeriamos como petardos ahi, ademas podrian ir chicas de otros locales tambien.... Ya estoy con mis fantasias....jajajaa

Un saludo.
Citar
  #276  
Antiguo 08-05-2009, 20:00
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Ayer otra visita al conejo. Bastante ambiente. Como siempre las rumanas asaltando los 10 primeros minutos luego me entro Pamela dominicana con quien subi.
Fisico: no muy guapa de cara, melena ondulada morena, cuerpazo para mi: debajo de vestidito negro apretado, unas buenas tetas naturales muy bien puestas y un culazo guapisimo muy voluminoso pero firme y redondo, una cintura estrecha en comparacion con ese Culo y buenas piernas.
XP: media hora 50 mas 3. La chica abajo conversa sin darte a ningun momento prisa, muy agradable y graciosa. Insiste mucho en que es muy cariñosa, que lo que le importa es que el cliente salga satisfecho, que no importa si nos pasamos del tiempo, que hay muchas que no cumplen pero considera esa actitud tonta porque ella quiere fidelizar el cliente... Lo de siempre pero suena sincero. Y lo es. Me hizo pasarun muy buen rato, todo lo que dice es verdad, lo hace con ganas de complacer y se agrada mucho eso. Su cuerpo ddesnudo me puso mucho ( que curvas), me hizo un frances sin bueno, siempre atenta a mis indicaciones, y despues folleteo muy bueno. La media hora casi se acababa pero me ofrecio un masaje (le comente abajo que me dolia la espalda), con aceite. Se dedico durnte 10 minutos a masajearme, nunca estuve con masajista pero me parecio buen masaje. Despues sin ninguna prisa, otro lavado y a vestirnos tranquilamente charlando. Muy buena xp
Implicacion: un 9 XP : un 8,5 (para mi gusto, no es muy guapa pero su cuerpazo y su actitud compensan de sobra)
Para repetir: diria que si, pero en el conejo hay tantas chicas que es probable que me deje seducir por otra antes de verla
Un saludo colegas
Citar
  #277  
Antiguo 08-05-2009, 20:17
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Mejores ofertas en la Capital? pues no veo cuales, si hablemos de precios en relacion a cantidad de chicas. De calidad, seguro que Madrid es mejor, mucho mejor, pero no conozco ningun club de mas de 100 chicas a 50 euros.

Bueno en el Stark hay buen material a 50 pavos, aunque no hay 100 chicas. Luego el Factory yo lo veo de nivel muy similar al Conejo... y sí, cuesta 20€ más, pero hay que tener en cuenta también la gasolina que te gastas y el tiempo que pierdes en ir hasta Ocaña. El Flower´s tiene el mejor nivel, luego lo de las chicas pues será como todo, las hay divas y las hay "terrenales"...

Cuestión de gustos, al fín y al cabo je je... :p
Citar
  #278  
Antiguo 09-05-2009, 00:32
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hace diez minutillos estaba de nuevo ahi. Nada excepcional hoy.. me piraba cuando me entro una teen, de nombre Andrea, parecia ruma o brasileña o hindi o andaluza, bueno, un poco de todo pero muy guapita. Era rumana. Ay! pero vamos, a lo mejor es distincta.. Lo que me gusto de ella fue que es amable y su cuerpo es teen-teen! Piel muy muy suave. Pero implicacion, un 4/10. mamada con, evita al maximo el contacto, a pesar que folla bien, mire usted! Es la tipica chica que tienes que subir con ella 3 veces para que se libera un poco. Repetire? pues..quizas, viendo el resto del percal. Es que anteayer estaba en el flowers, y eso da un choque, claro.
Citar
  #279  
Antiguo 09-05-2009, 08:59
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Rodranson Ver Mensaje
Gran lupanar, pero en mi opinión esta lejisimos.
Con todos mis respetos!!
Si todo el mundo pensara como Vd,no se habria descubierto ni Rascafria!!solo el bar de la esquina de su casa!! y su pareja tendra que ser una vecina!!
Citar
  #280  
Antiguo 09-05-2009, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno Ahi Estan Mis Opiniones Al Respecto Del Conejo De La Suerte.
Hace Mucho Tiempo Que Conozco Y Frecuento Este Gran Club. Para Mi Esquisito Y Fenomenal.
Yo Veo Muchas Opiones Diversas Pero Cada Cual Respetablres. Os Dire Que Soy Un Admirador De Este Club.
Yo Ultimamente Estube Con Yessica Paraguaya... Fenomenal.

Y Otra Vez Con Maribel Paraguaya Mas Fenomenalllll Os Lo Digo De Corazon.
No Quiero Contradecir A Nadie Pero Como El Conejo De La Suerte Para Mi. No Conozco Nada Igual. Valllllleeee.
Espero Vuestras Opinionesy Sugerencias Yo Sguire Siendo Fan Del Conejo. Y Lo Defiendo A Muerte... Claro Esta No Conozco Mucho Afondo Otros Si De Pasada .. El Fowers. El Sartk. E Mirador. El Lovely Ect Ect. Pero Para Mi. El Conejo .
Saluditos Atentitos Para Todos Y A Seguir Foreando Vale Es El Mejor Esjercicio Contra La Crisis.. De Todo Tipo
Saludos Pescadito
Citar
  #281  
Antiguo 09-05-2009, 20:24
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


-- Utilizar los MP's para mensajes privados --
Citar
  #282  
Antiguo 12-05-2009, 13:51
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A mi tambien me gusta este sitio. Es verdad que me pilla un poco lejos, pero merece la pena. Y las paraguayas también merecen la pena.
Llevo tiempo intentando convencer al J.David para que se venga, y al final me lo agradecera.
Citar
  #283  
Antiguo 12-05-2009, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Es verda, pilla retirado el sitio... pegarme una escapada solo para allá me da pereza...

Que buenos tiempos cuando vivia en Aranjuez
Citar
  #284  
Antiguo 12-05-2009, 22:42
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pues a mi me gusta mogollón.... Es el sitio mas cercano de Madrid que tiene la mayor concentración de “guays” ......... El otro día fui con el primo Camaron y me atropelle a la Glady, una paraguarra mu recomendable... morena ,pelo negro rizado buen cuerpo ,bonita de cara... muy apasionaa por 50 eur , que mas vas a pedir
Citar
  #285  
Antiguo 14-05-2009, 00:04
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por matasanos Ver Mensaje
Llevo tiempo intentando convencer al J.David para que se venga, y al final me lo agradecera.

Bueeeeno, ireeeeee.
A veces se me convence enseguida.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #286  
Antiguo 17-05-2009, 08:42
 Avatar de evander
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carina


Buenas a todos, ante todo da gusto leer este for, se respira buen rollo...uqe me parece FUNDAMNETAL.
Ayer por la noche estuve en el Conejo, el ambiente era bueno, habia muchas chicas, bastantes caras nuevas desde la ultima vez que fui, hara mas o menos 5 meses.
Me entraron muchas chicas, de cuyos nombres no me acuerdo, pero iba con la idea de conocer a alguna chica de las que describe Farruquito...no pudo ser, mira que habia chicas pero no las encontre...jajajaja
Al final me decante por una rumana que se face llamar Carina, morena, mas o menos 1,70m, ojos marrones, muy buenas tetas naturales. Muy, muy enrollada abajo, aunque prometio varias cosas que luego arriba no llego a cumplir, no obstante la expe estuvo muy bien.
Es de las tias que les gusta llevar a ellas el ritmo, comenzo con una muy buena mamada al natual (que me estoy poniendo cachondo solo de volver a recordar), me cabalgo, y despues de unos 15 o 20 minutos de follada, me corri encima de ella, en sus tetas...me hizo mucha gracias porque mientras me corria, ella se tapaba con las manos la cara...jajjaja la muy cabrona.
Abajo me dijo que era virgen del culo, pero que haria el intento...me mintio.
Para mi su fisico es de 7, le falta un poquito de culo, pero tiene un tetas naturales impresionantes,.
Implicacion 8, hay que decir que en ningun momento miro reloj, estuvimos cerca de 45 min, despues del follete nos quedamos charlando un rato, chica simpatica
Citar
  #287  
Antiguo 20-05-2009, 06:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Carina


virgen del culp? buen recurso
madre mía yo estuve aqui hace tiempo con unos colegas y la verdad q está fenómeno, nunca habia visto un sito asi en el q puedes ir y tomarse solo una copa... aunq a los dos minutos ya están enttrandote tias, jaja
Citar
  #288  
Antiguo 21-05-2009, 23:41
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A los dos minutos? Te entraron a los dos minutos? jejeje, en general ni tienes el tiempo de acercarte al bar. A veces, me pongo a pensar que un dia, te iran abriendo la puerta del coche cuando aparques:)
Citar
  #289  
Antiguo 22-05-2009, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


haber compañeros foreros os quiero preguntar por dos chicas uruguayas del conejo que hace tiempo que estube con ellas no se si aun estan.
os dire
JESSICA pelo hasta la cintura morena guapa y simpatica
MARIBEL pelo negrisimo hasta los hombros guapisita ojos y boca preciosa

Ambas chicas superormales y simpaticas buena gente. sabeis alguien algo de ellas
pues llamo a sus moviles y siempre me sale el buzon de voz
Gracias por vuestras informaciones GOOD BAY
Citar
  #290  
Antiguo 23-05-2009, 10:50
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Otra vez en el conejo ayer.. y cada vez las rumanas mas pesadas. Y los de los dos minutos del post, confirmo que no. entre, y desde la entrada me siguieron hasta el bar. Es que no hay ni tiempo de acercarte al bar, asi que la primera, la segunda y la tercera, a despachar.
Luego a mirar un poco. No hay mucha novedad. Las de siempre..
Un par de colombianas nuevas, de unos 30 tacos, y me entro una, Monica, creo, a charlar 20 mn y arriba. Buena mamada sin, de 10mn, empezo luego arriba con energia, luego abajo con las piernas al hombro, y terminamos de cuatro. Un buen polvo por ser una buena profesional (Empezo en el viejo conejo!)
Para repetir, si.
Su amiga es novata en eso, la crisis..
Citar
  #291  
Antiguo 28-05-2009, 23:30
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Y otra del antiguo conejo.. eso huele a nostalgia! No es una de las mas jovencitas, como se puede imaginar, pero la stefani tiene todo de una gran profesional, y lo es. Clasico pero buenisimo. Sin prisa, con dedicacion. Un valor seguro en esos tiempos de crisis, donde no se tiene que aprovechar cada eurito:)
Citar
  #292  
Antiguo 29-05-2009, 13:42
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Jamematen el conejillo, si es nuestra casa primo.......

pos anda q no rulamos por alli los primos farrucos, si ya casi somos socios del garito anda q las bragas y los tanga,s nos van a hacer empresarios de la nacional 4 jajajajaajajjajejejejejjejajjajajajajjjejejjjjajjaajjajjejejejjejjajaaja

Anda q no tenemos primas alli ya ni na,......Rumanas: Flori, sonia, Lorena, Julia, Alexandra, Viorica, Anais, Elena, Melisa, Elisa, ..........Praguarris: Melisa, diana, Alison, Glady, Carolina,....Brasileiras: Mary, Samanta, blanca,......Varios: Las chinitas, Minou y amiga, Paulina, Las dominicanas Jenni y su hermanita.....que gran sitio.....este conejo...
Citar
  #293  
Antiguo 29-05-2009, 14:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts

Re: El conejo de la suerte


hola compadres puteros.

anoche( jueves) nos pasamos el colega jebedia y yo por el cone,teniamos pendiente la visita al stark el viernes,pero se adelanto aqui debido a q el colega jebedia tenia un calenton q no podia mas,yo por mi parte iba en la reserva pues el dia anterior estube descargando en el piso de elfo 2 veces con una paraguaya muy maja.
pero el vicio es el vicio.

de camino para alla,justo cuando vas a entrar debajo del puente hacia el garito habia apostado un control de alcoholemia,le hicieron soplar a mi colega y logicamente dio negativo,q cabrones se ponen alli a ver si cae algun putero....asi q ojito.

llegamos a eso del 1 de la madrugada,poca gente y mucha tia aburrida y de nivel mas bien medio-bajo..la verdad q prefiero el stark ,aqui hacia mas de un mes q no nos pasabamos .

como siempre nos fuimos al fondo a la izquierda,nos entro alguna rumana,me saludo andrea la gafitas rumana,estuvimos vacilando con ella un poco,intento camelarse a mi colega,pero pasamos de ella ,ya estube una vez con ella y no me gusto.

estube con una rumana simpatica,nueva alli q me dijo q venia del factory,le meti mano y no estaba mal..le toque hasta su rajita.al ver q pasaba un poco de ella se fue al final con mi colega q le calento y se subio con ella,me llamo la atencion una oriental q vi alli le pregunte a la rumana y me dijo q era china ...q raro una china en un club .

me llamo mucho la atencion,me dijo q trabajaba mucho,le dije q la llamase,y le llamo la rumana.

se acerco se presento con el nombre de li-mon,suena a cachondeo pero me dijo q era el suyo ,un poco timida y callada, yo le bombardee con muchas preguntas y me decia" tu sabes mucho,paleces policia"..yo tenia ganas de catar una china despues de leer en el foro las expes en los chilumipisos..era de lo poco q me quedaba por catar de mi extensa vida putera.

asi q con el morbo de lo nuevo,para arriba q me fuy con ella,fisicamente es alta para ser china mas de un 1,70 ,delgada con poco culo,de tetas no esta mal ,y de rostro no es q sea muy guapa con labios gruesos no esta mal.

habitacion 325,lavado de bajos y a la faena,mamada sin trabajada,salivando despacio ( se ve q le gusta)chupando huevos ,tragandosela entera..me decia ( tu la tienes glande)
no me corri en su boca por ya iba trabajado ,mamada bastante buena.
nos dimos algun piquito,me enfunde y a empujar a misionero yo no tenia muchas ganas de currarmelo...ella disfrutaba y me apretaba las piernas contra ella.
me saque la goma y descargue lo poco q me quedaba en sus tetas.

despues me quede un rato hablando con ella ,se abrazo a mi.pelas lo de siempre 50 +3 del kit,nos duchamos juntos me despedi,ella se quedo en la habitacion ,pues ya eran las 3 hora del cierre.

la verdad q la chica no estubo mal...pero me quedo con una buena latina jamona.
recomendable para los q le gusten las orientales..para mi no.

quien me iba a decir q me iba a estrenar con una china en un club.

farruquito a ver si quedamos alli algun dia y nos pones al corriente ami colega y ami de las chicas...un saludo nos vemos colegas.saludos puteros :thumbright:.
Citar
  #294  
Antiguo 30-05-2009, 17:32
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pos yo estuve el otro dia con otra China , Que se llamaba Mi nou o argo así..
Mu guapa ella y buen cuerpo ... pero no me gusto el felpudo que tiene en la entrada

Es que ademas con la lenceria que vendemos , se le salen to los pelos por fuera de las bragas .....

Pero la verdad es que estuvo mu bien ,sobre todo con los grititos , aich aich....
Hacia mas de un año que no intimaba con una chica oriental y menos en un club

Creo que esta chica se fue el sábado pasado de Ontigola ..... supongo que volverá
Citar
  #295  
Antiguo 30-05-2009, 20:47
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Se lo voy a decir al Papa q te estas beneficiando al la competencia traidor
que estas nos venden las bragas mas baratas y ademas en muchos sitios regalan alguna al comprar un vidrio de DYC......

Lo mismo se ha pasao por el IKEA a cambiar el felpudo........
Citar
  #296  
Antiguo 01-06-2009, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola a todos los foreros. estube hace no mucho en el conejo recuerdo a dos chicas paraguayas de nombre JESICA Y MARIBEL. alguien las conoce sabeis si aun estan por ahi, la primera pelo negro hasta la cintra la segunda media melenita ojos preciosos y boca de pecado gupisima.
decidme siguen aun por alli. gracias coleguitas y adieu god bay
Citar
  #297  
Antiguo 01-06-2009, 23:21
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
hola a todos los foreros. estube hace no mucho en el conejo recuerdo a dos chicas paraguayas de nombre JESICA Y MARIBEL. alguien las conoce sabeis si aun estan por ahi, la primera pelo negro hasta la cintra la segunda media melenita ojos preciosos y boca de pecado gupisima.
decidme siguen aun por alli. gracias coleguitas y adieu god bay
ai pescaito , que esas se han echao al mar..... En su lugar tienes a la glady y a su hermana .. boquerones finos y la sardinilla carolina
Citar
  #298  
Antiguo 02-06-2009, 00:56
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
ai pescaito , que esas se han echao al mar..... En su lugar tienes a la glady y a su hermana .. boquerones finos y la sardinilla carolina
Tu zi q sabes Chofer, y tambien la Alison q no es la hija de la Tia Fernanda hermana de la Mama...una paraguayita q se llama Alison q nos lo dijo en otro dia q nos cogia d elas caenas de oro, y dijo q le gustabamos mucho, morenita, mu guapilla, y estaba bastante buena, se nos enamoro del chofer..........................

Y tambien la Dahiana q no es la prima Dahiana es otra guay q hay alli en el conejillo, mu alta, mu rubia, y mu jaca, q se ha puesto mas buena q comer la ensala con los dedos y despues limpiarte en el pantalon
Citar
  #299  
Antiguo 05-06-2009, 01:23
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Volviendo ayer del guindanao de Mocejon, cerca de Toledo, y despues una brasileña de la ostia, fui a terminar la noche en el Conejo. Na de na, pero me entro una paraguaya, me entro otro calenton, y ala! De nombre Yenni, rubia, buenas curvas, finge un poco demasiado a mi gusto, pero la chica es eficaz. Mamada de pie (Yo, ehhhh, no ella!) ( Y cuando digo de pie, no digo que me chupo el dedo gordo, no!) luego arriba / abajo / atras / fin del acto 1. Agradable, sin mas. 53, como de costumbre.
Resto de las chicas: A parte la colombiana flaquita y buenisima (Que pronto sera su turno, yo te lo digo), el resto es.. desolador, lo siento.
Citar
  #300  
Antiguo 06-06-2009, 11:37
 Avatar de evander
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


[quote=microcentro;326299]Volviendo ayer del guindanao de Mocejon, cerca de Toledo, y despues una brasileña de la ostia.
Cuenatamos mas cosas de la brasileña del Guindanao...que me queda muy cerquita.Como es?
Gracias por adelantado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum