de ruta por la sierra madrileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-02-2007, 11:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de ruta por la sierra madrileña


El Mirador; Pedrezuela.

Las tantas de la madrugada, un pedo importante, por no decir importado....de los garitos anteriores; costó llegar al Lovely, y aquí la última subida, la del Molar; jodido para mi 1.9 Diesel. Al fin llegamos, el garito es nuevo y está bien montado, más nivel que el en Lovely (son garitos diferentes). Pero con la billetera empty, se complica....reconozco que me quedé con ganas de una chica muy guapa, con una sonrisa erotizante.

Desde aquí quiero recordar, la bajada fué jodida.... yo personalmente sufro mucho en esas lamentables condiciones de cansancio que tenía, y más con compañia que te implica un nivel de control y responsabilidad importante. Creo que lo importante es llegar......

No recomiendo hacer este tipo de supersalidas tan largas, el peligro del binomio carretera-alcohol se multiplica.... yo siempre lo he tenido, lo tengo y lo tendré claro......siempre, siempre hay que llegar.

Esto no significa que no vuelva a ir al Mirador, volveré, (y postearé sí me dejan) de eso sí estoy seguro; y sí es de copiloto, mejor.

Gracias Ewok, eres un tío de una honestidad insultante...
Lo siento, Virtu, la bajada se me complicó....pero llegaste a currar!.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 18-02-2007, 15:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

aviso para navegantes


cuando estube en el mirador con un amigo,barbian y virtual crei reconocer a una chica,es mas la conocia,pero no sabia de que y ese es el problema de tener memoria fotografica,nunca olvidas una cara,y ya se de que es una lumi que me tango en el olimpo,para reconocerla es facil:

chica muy guapa,morena,con un piercing en la lengua y otro encima de el labio,brasileña,muy blanquita de piel y con un tatuaje enorme en la espalda y otro en un gemelo, .......
-arece en poco arabe,creo recordar decia llamarse jasmin,pero claro ahora puede decir otro,eso si lo de los tatus no va a cambiar :twisted: y por eso esta cazada :twisted: si alguien quiere leer mi mini experiencia con ella que meta en buscar olimpo y alli puede leer todo,espero os sirva y os libreis de caer nen la tentacion y tirar el dinero,que no nos lo regalan :!:
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2007, 13:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ruta por la sierrra madrileña y lo que ya no es sierra


ayer mi sensei y yo estubimos de ruta,
ER MORITO,primer garito,ha mejorado bastante,nacional 1 km,45 o 46,habria 15 chicas,4 decentonas,resto maduritas,simpaticas,agradables y calentonas,10 eu copa,6refresco,no pregunte cuanto el polvo
MIRADOR DE PEDREZUELA:nacional 1 km 44.500 ,tlf:918433166.Fiestuqui de carnavales.copa 12 euros,refresco 8 euros.Ayer invitaban(si llevabas invitacion)a la primera copa.SON UNOS JETAS Y UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: que era mas pronto lo de la invitacion,JODER,pues ponedlo en la invitacion,si no lo pone en el flyer pues como que te estan tangando.Lugar petado de gente=ya no se invita a nadie.Me parece una sinvergonzoneria y habria que hacerles un vacio para mas fiestas pues nos toman por tontos,me pille un rebote y no por la pasta si no por la tomadura de pelo.Me zumbe a la misma que el ultimo dia que estube con mi sensei,virtual y barbian,mejor que la vez anterior un dosxuno,sales mas relajao con un par de corridas :twisted: sigue......
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2007, 13:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

massss


3er Garito:LOVELY,no estaba angie,creo se a pirado al stark? :evil: copita saludos,me la pone dura una negra cubana o dominicana por lo calentona que era,salgo pitando,soy un obseso,despues de dos porrascazos todavia tengo ganas y yo suelo ser mas relajaito....pal stark :twisted: ese lo posteo en su hilo.cerramos el stark(4ºGARITO) y pa la casa campo(5ºLUPANAR),alli me calce a otra( :twisted: 3ºde la noche)y pa casa que hay que currar :roll: .
:lol: la cabra tira pal monte aunque sea a trompicones :!:
Citar
  #55  
Antiguo 23-02-2007, 13:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

fiesta mirador nacionalI


aH!aunque la invitacion fuera UNA ESTAFA Y MENTIRA,estaba bien organizada,numerosas estriper,todas o casi(alguna excepcion habia)estaba bien organizada,te podias follar,desde una charro mejicana,a una vampira,enfermera,una bebota,una colegiala,ejecutiva,gamster,fontanera,militar,ratoncitas,gatitas,ositas amorosas,caperucita,blancanieves o sus enanitas,conejota pleiboy,diabla,cavernicolas,moteras,brujas,monjas,......y todo animado con brasileñas danzando,tambores,strippers,y alli los dos bailando la conga en plan trenecito con las brasileñas :roll: me folle a la bombera de amarillo :twisted:
Citar
  #56  
Antiguo 23-02-2007, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: fiesta mirador nacionalI


Cita:
Iniciado por ewok
me folle a la bombera de amarillo :twisted:


:P :P :P :P :P


...
Citar
  #57  
Antiguo 20-03-2007, 08:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 154
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabes que tal esta el tema en pepes ultimamente
Citar
  #58  
Antiguo 20-03-2007, 20:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pepe´s


ni se te ocurra,no hay nadie,y ademas si mojas te veran el culo los currelas de la obra de el ave.
Citar
  #59  
Antiguo 26-03-2007, 03:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

De nuevo por ruta


Cenaicon 2 amigos y hacia EL MIRADOR-PEDREZUELA: alli se la poen mas que dura una rubia a mis colegas,y yo,que tiro pal monte,cuando ya pense que me iva ( :oops: ,voy a hacer voto de castidad :!: )me entra una tia.
NACIONALIDAD:moldava EDAD: 23
DESCRIPCION:morena con mechas,blanca de piel,pero color canela de rayos uva?,pechos pequeños,prietos,mirando pa el cielo(donde termine con ella),ojos color entre miel y grises preciosoos).
Altura de 1.68,muy buen culo,look moderno,guapa de cara,con endiduras alrededor de la boca cuando sonrie,la queda muy bien y hace que tenga una cara graciosa,no se como se llamaran ahora mismo.pelo recogido.labios muy bien formados,bonitos(los de la cara ,que nos conocemos!) y delgadita.
PRECIO: subimos 60 pa ella,que la di al vajar,no se si me lo hubiera pedido,supongo que si. pavos pa la habitación.
POLVO:ya en la habitacion,antes de nada unos buenos magreos,morreos,nos damos un buen rato el lote ,y ya se va quitando ropa,no es que llevara mucha,pero esta mejor sin ella :lol:
Me lava,se lava,y pa el catre,magreo.......zampada muy muy muy buena sin ,despues con y ale a 4 patas,como veia me piraba rapido al ver ese culo,la doy la vuelta y en posición misionero,joder que flexible es esta tia,me la come un poco mas y ya acabo con sus pies en mis hombros y viendo su cara y como se menean esos pechos en cada sacudida.UUUUFFFFF! que polvo,ja,ja,me dice que como controlo,que la mayoria de los tios no hubieran aguantado tanto,ja,ja,si ella supiera que semana llevo Terminamos,me lavo,se lava,charlamos tranquilamente y nos damos un poco el lote ,es un cielo,y ya para abajo.
REPETIRE:sin duda,seguro

Me llamo la atencion estaba bastante renovado el local,vi una pelirroja,que charlare con ella otro dia pa ver que tal.
Citar
  #60  
Antiguo 26-03-2007, 04:00
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la ruta no termino ahí


Despues de el mirador vamos al LOVELY,y joder,como esta el garito,mucho pivon hoy,ninguna de las Andreas a la vista(lastima po una,suerte de que no este la otra),y nos entran a los tres unas 10 chicas a cada uno,mucha chica y poco cliente.
Hay varias que prometen:
-una pivon que ya me folle un dia,y tambien el juss un dia que le lleve,me dio recuerdos
-carla:joder como las azucar moreno cuando tenian 20 años,pechos grandes mucho,y muy bonitos,aureolas como galletas :shock: i pezones como el dedo meñique,alta,morena,culazo,creo la catare.
-brasileña pequeñita pechos wonder bra,y hace de todo por todos los sitios,....una joya.
-y asi 4 o 5 mas,merce la pena ir,hoy estaba muy bien y sedientas de sexo y hacer caja.Curioso hoy todas ofrecian el culo alli,nos llamo la atencion,. ESTARA DE MODA :twisted:
Citar
  #61  
Antiguo 02-04-2007, 21:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

otro paseillo


pues nada,otro domingo mas y que hacer? DE LUMIS :lol:

Como caballero andante,solitario,comence la andadura,pasando por delante del MIRADOR-PEDREZUELA,la tentacion se alzo,pero ante la segura perspectiva de calzarme a diana(que es preciosa y folla de vicio), fui en busca de nuevas doncellas.
Objetivo:el ARCOIRIS-ALGETE ,estaba cerrado :shock: ¿ha cerrado este lupanar?
Siguiendo el camino,el corcel me llevo al ARIES-ALJALVIR .mierda,mis sospechas fueron ciertas,cerraba los domingos.
Visto lo visto,mejor a lo seguro de la zona,asi que encaminome hacia lña zona del PRIVATE-ALCALA .
Pare a tomar una copilla primero en el LEYDY´S ,despues en el NELLS,peor aun que el primero y mas deprimente,pocas chicas en ambos ,menos clientes aun,en el nells era yo el unico ,y en el otro yo y tres rumanos,que creon estaban mas de chachara que nada.
Me reserve el mejor para el final(norma del buen putero),el PRIVATE.
Alli primero me entraron dos rubias que me pusieron a 100,besandose en la boca,en los pezones,rusas,delgadas,guapas,110 media hora las dos,con lo que quisiera,frances sin,anal,facial,coca y porros.... :( ahi ,e jodieron con eso ultimo.No me mola follarme a tias que de antemano se estan colgadas,y ya empiezas a verlas los ojos rojos,etc,....
·º en acercarse,LORENA(nombre artistico),del este.
NOMBRE:lorena
EDAD:25 o 26
DESCRIPCION:43kilos,1.60,castaña con mejas caobas o pelirrojas
Super blanquita de piel,cintura de avispa,pecho caidos(eso lo vi despues,pero me puse morao igualmente).Tatu en el culete que se ha birrado mucho.
SERVICIO:me la comio con :? pero bien,se dejo hacer,conejo y cuerpo precioso para mi ,extremadamente blanquita :lol: ,follada bien,y muchos muchos besos ,incluso concluido el servicio,me dio buen rollo la tia.
PRECIO: la invite a una copa,20 pavos,y 65 media hora.
REPETIRE:espero que si.
Y ya pa casita que es tarde.
Citar
  #62  
Antiguo 14-04-2007, 11:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

mirador,no hay cinco sin 6


Ganas no habia,el lunes en el nell`s,martes en frankfurt,miercoles en estark y cotton club,jueves casa campo......y alguna pajilla mañanera.Ganas no habia.Me lio(o dejo que me lien :lol: )un joven amigo,llamemosle,mi joven padawan,tenia bastantes ganas,lo ha dejado hace poco con su piva......y pa el mirador de pedrezuela fuimos.
Ya alli,llame a la que me calce la ultima vez,diana.No estaba,me mando un sms esta en rumania.Habia bastantes opciones,pero tenia el compromiso adquirido de no dejar solo a mi compadre,pana,o hermano como se dice en latinoamerica,y si podria ser perfectamente mi hermano aunque no nos unan lazos de sangre,aveces los de una amistad de 30 años son mas fuertes. Se fijo en una colombiana,130 o asi de pecho,rubia,guapa. Con casi la treintena de años,se lo negocie yo,como buen maestro de ceremonias,y la pego dos polvos,tambien la dio por el tracas,zampada con(tambien hace sin,pero le dio cosa),2ºpolvo terminando en sus tetas.


Yo me calce a una rumana de nombre DIANA(igual que la ultima de alli,je,je,asi no confundire ni olvidare nombres).
DESCRIPCION:morena,pelo liso,muy blanquita,pecho pequeño con pezones muy generosos y agradecidos :twisted: ,habla poco,justito.Tiene una quemadura que la hizo un capullo en el brazo(su exchulo me dijo).Lleva dos años,siempre en el mirador,y nunca habiamos coincidido :shock: (puede no sea cierto). Cara muy muy bonita,tipo la replicante de blade runner pero en morena.ojos negros muy profundos.

PRECIO:60 mas 5 de las sabanas(tarifa oficiosa del lugar)
SERVICIO: zampada a pelo estupendisima(15-20 minuts),folleteo en tres o cuatro posturas,dando algun piquito. Termine en zampada a pelo,pero no en la boca(otros 15 o 20 minutos).Duracion total 50 minutos,je,je,subi a la vez que mi joven padawan(barbi y virtu le conoceis,es el que tomo cafe con nosotros,pero psssss,que es mu cortao,no le digais nada),y baje a los 20 minutos despues de el.

Tubo el detalle de labarme al principio y despues y de estar un ratito despues acariciandome,charlando y dando algun piquito.
REPETIRE? uffff,ni idea,es muy buena opcion para mi,pero hay tantas opciones que ya no se,llevo en 5 dias 6 lumis!!!!!!
Citar
  #63  
Antiguo 15-04-2007, 13:13
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ewok... tienes suerte de que los jedis como tu no puedan enseñar a 2 padawans a la vez... porque me unia al carro... como todas tus exp muy buenas...
Citar
  #64  
Antiguo 15-04-2007, 13:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

mas ruta....


Editado Autor
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrileña, por, ruta, sierra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum