Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-11-2007, 16:20
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para aquellos a quienes apetezca: hoy celebra Hot la fiesta de su séptimo aniversario; con barra libre y catering hasta las 12 h. En principio se supone que se precisa invitación, pero supongo que se podrá acceder sin ella (exigen traje para entrar).
  #102  
Antiguo 16-11-2007, 06:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicasio99
El Hot es un timo!!hay tias que han trabajado en el HOT,que en el Flowers,Diana Plus,o en El Conejo,cobran 50 € por el mismo servicio ,sin mirar la hora,y en mejores habitaciones,no en esos cuchitriles del Hot que parecen los bis a bis de Alcala Meco!!!y el Hot es el mejor???no fotis neng!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Esto es cierto. Lo del titulo del hilo supongo que va de coña.

Cita:
Iniciado por 666
Para aquellos a quienes apetezca: hoy celebra Hot la fiesta de su séptimo aniversario; con barra libre y catering hasta las 12 h. En principio se supone que se precisa invitación, pero supongo que se podrá acceder sin ella (exigen traje para entrar).
A mi no me han invitado ¿por qué será?
  #103  
Antiguo 05-12-2007, 06:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 666
Para aquellos a quienes apetezca: hoy celebra Hot la fiesta de su séptimo aniversario; con barra libre y catering hasta las 12 h. En principio se supone que se precisa invitación, pero supongo que se podrá acceder sin ella (exigen traje para entrar).
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?

Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
  #104  
Antiguo 06-12-2007, 00:34
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisatocaas
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?

Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
De momento, el jueves 6 abren a las 22:00 h y el sábado 8 cierran. Todavía no han informado sobre las fiestas navideñas. En la primera semana de enero normalmente quedan pocas chicas: ellas saben que hay poco trabajo esos días y muchas aprovechan para irse a sus países de vacaciones y pasar las fiestas con sus familias. Comienzan a regresar después de Reyes.
  #105  
Antiguo 06-12-2007, 03:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 666
Cita:
Iniciado por luisatocaas
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?

Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
De momento, el jueves 6 abren a las 22:00 h y el sábado 8 cierran. Todavía no han informado sobre las fiestas navideñas. En la primera semana de enero normalmente quedan pocas chicas: ellas saben que hay poco trabajo esos días y muchas aprovechan para irse a sus países de vacaciones y pasar las fiestas con sus familias. Comienzan a regresar después de Reyes.
Entendido y anotado. Espero poder cambiar las fechas de mi viaje para que no me afecte la temporada navideña. Mejor recibir a las chicas en la cuesta de enero, jeje.

Gracias por la informacion y saludos.
  #106  
Antiguo 06-12-2007, 23:10
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisatocaas
Cita:
Iniciado por 666
Cita:
Iniciado por luisatocaas
Alguien sabe las fechas en las que esta cerrado el Hot en estas fiestas decembrinas?

Tengo que estar en Madrid la primera semana de enero y me gustaria saber el nivel de chicas durante esas fechas. Me han platicado que normalmente llega carne nueva los primeros dias del anio.
De momento, el jueves 6 abren a las 22:00 h y el sábado 8 cierran. Todavía no han informado sobre las fiestas navideñas. En la primera semana de enero normalmente quedan pocas chicas: ellas saben que hay poco trabajo esos días y muchas aprovechan para irse a sus países de vacaciones y pasar las fiestas con sus familias. Comienzan a regresar después de Reyes.
Entendido y anotado. Espero poder cambiar las fechas de mi viaje para que no me afecte la temporada navideña. Mejor recibir a las chicas en la cuesta de enero, jeje.

Gracias por la informacion y saludos.
Pero hombre, las que quedan están igual de buenas que las que se van... y encantadas de recibir clientes.
  #107  
Antiguo 07-12-2007, 05:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es verdad también lo que dices 666, pero siempre es mejor tener mayor diversidad. En caso de no poder cambiar mi viaje, estaré en el club seguro.

Estoy tomando precauciones por que no quiero que me vuelva a suceder lo de mi viaje de octubre, estuve allá el 12 y todo estuvo cerrado, leí tu mensaje muy tarde, ya que había aterrizado en Madrid.

Me gusta el lugar y conozco a algunas chicas, me gustaría coincidir con ellas.
  #108  
Antiguo 19-12-2007, 16:03
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llenazo total ayer en la fiesta de Navidad de Hot, pero, como suele suceder en estas ocasiones, muchos más tíos que chicas. Barra libre hasta las doce y canapés. El número de las chicas para felicitar las fiestas, muy simpático, lo habían ensayado: tres rusas preciosas y otra chica, creo que brasileña aunque no estoy seguro, con trajecitos de Santa Claus y sus maravillosos culos pintados... Las demás chicas, preciosas todas, vestidas la mayoría de rojo.
  #109  
Antiguo 16-02-2008, 14:42
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Prxima visita


Saludos compañeros!
Van a venir unos compis de otra comunidad un par de dias Mdrid y les he programado una serie de visitas de interes: Reina Sofia, el Prado, Thyssen.... y continuando un poco mas alla, museo de cera, ya sabeis....
Alguien ha estado por alli ultimamente?
Mantienen el nivel que antaño me llevo a la ruina???
Saludos!
  #110  
Antiguo 01-05-2008, 15:35
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

No lo conocía, y anoche tuve el honor...Clavada a la entrada, 20 euros y el paraiso...Nivelazo de tías, altísimo, algunas auténticos pibones pero los precios...por los clavos de Cristo...65 euros la dichosa botellita de campan si la invitas, y subir con alguna 150 euros 30' y 200 euros 1 hora...Una pasada
Ecuación: 20 E entrada + 65 invitación + 150 30'= 235 euros
Las hay de todos los gustos, rubias, morenas, altas, bajas, pero de las 40 ó 50 que había, 4 ó 5 eran de museo
  #111  
Antiguo 01-05-2008, 20:46
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me puede usteds informame el numero del club???
muchas gracias..compañeros..
un saludo
  #112  
Antiguo 01-05-2008, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dirección


Cita:
Iniciado por jamito
me puede usteds informame el numero del club???
muchas gracias..compañeros..
un saludo
Supongo que et erfieres a la dirección del club ¿no?
Si estuviera en el post que encabeza el hilo ...... :evil:
Pues está en la misma plaza de Colón, por orientarte algo más semiesquina a la C/Génova con la Castellana.
  #113  
Antiguo 01-05-2008, 22:22
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok gracias.... voy de copas con unos amigos de la empresa y decidimos irnos al hot a ver q tal...ya les cuento mi experiencia..
un saludo
  #114  
Antiguo 03-05-2008, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Dirección


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por jamito
me puede usteds informame el numero del club???
muchas gracias..compañeros..
un saludo
Supongo que et erfieres a la dirección del club ¿no?
Si estuviera en el post que encabeza el hilo ...... :evil:
Pues está en la misma plaza de Colón, por orientarte algo más semiesquina a la C/Génova con la Castellana.
Joder Ewok, gracias por atender mis súplicas.
  #115  
Antiguo 04-05-2008, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

200 la hora? Joder, pues habrán bajado, porque la última vez que estuve, de 250-300 no se movían las tías... :?
A lo mejor les da pena lo de la invitación y les parece suficiente :)
  #116  
Antiguo 29-05-2008, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo era asiduo de este local, más que nada por proximidad... Ultimamente apenas he pasado un par de veces, y por tomarme una copa, por no tomármela en cualquier bareto, y si acaso por sobar un par de culos... Quería tener alguna referencia de alguien que lo haya visitado hace poco, si alguien conoce a alguna chica, y si tiene alguna referencia... Tengo una visita en los próximos días, de alguien dispuesto a gastar pasta, y me gustaría ir sobre seguro. Cómo sigue de nivel? Precios? Buenas referencias de las chicas? Bueno, en fin, aunque es mi primer mensaje en el foro, soy asiduo lector del mismo, así que sabeis ya bien lo que os pido. Gracias
  #117  
Antiguo 07-06-2008, 23:00
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


A dia de hoy el Hot sigue siendo el local de referencia si te sobra la pasta, los precios son de los más caros de Madrid, (copas propias, copas invitadas,reservados, salidas etc.), claro está que tambien el nivel es superior , buena música, seguridad, ambiente, chicas , limpieza, (joder con esos precios ya puede!!). Recomendable como preguntais para quedar bien con alguien, pero personalmente prefiero otros sitios de Madrid urbano para salir, y por supuesto desplazandote un poco tienes más y mejor de tooodo (Stark, L´Amour, Flowers,Factory, etc) pero cada uno que escoja su templo.
Saludos
POPE
  #118  
Antiguo 08-06-2008, 06:35
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


A mi siempre el Hot me ha parecido un buen sitio para tomar copas y ver buenos espectáculos,luego eso de irte con una chica a un sofá tristemente me parece una pasada por el precio que tiene.Alguna chica me dijo que muy dificil en esas condiciones hacer clientela y se piraron a otros sitios,por algo será,pero pivas buenas hay para regalar.....

No se si una amiga curra ahora allí o en el Vive,pero son precios excesivos para mi y si vuelve donde la conocí la voy a ver y a menudo.

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
  #119  
Antiguo 25-09-2008, 10:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Muy buenas señores. ¿Estuvo alguien en la fista del cumpleaños del jefe el HOT el martes 23? A mi me pasaron unas invitaciones y la verdad es que muy bien. Fue salir del trabajo, y pasarme con unos amigos por allí. Se exigía media etiqueta. La entrada gratis y sobre todo barra libre de 17:00 hasta las 00:00. El nivel de tías es muy alto, aunque siempre hay alguna que lo baja. Todas las chicas vestidas con trajes de noche, pero es que alguna era para caerte. El problema lo de siempre: coste del resto de servicios. Invitar a una chica son 65 euros (la barra libre era sólo para invitados no para trabajadoras), y el subir depende de la susodicha en cuestión, alguna por 100 subes y otras te dicen que 200. Pero el caso es que te tomas unas cuantas copas por la cara, chalas un poquito con alguna diosa y te vas con un calentón a casa (esto es lo malo). De todas formas, ya conozco al dueño del aniversario, y si puedo, no me pierdo otro de sus cumpleaños.
Por cierto, sabes que existen tarjetas VIP del HOT. Un conocido me enseñó una, tipo Visa Oro, y según me comentó tiene ventajas económicas (como copas más baratas).

Un saludo
  #120  
Antiguo 25-09-2008, 10:40
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


El día que me haga rico me abono a este club como a mi equipo de fútbol pero a día de hoy ir al Hot es volver con arena o rotos en los bolsillos o un calentón del 15. Algunas tías son de pasarela, pibones, pero para lo curritos de a pie, como yo, joder esa pasta por echar un polvo, aunque sea un pibón, como que no...Pero, todo cambiará el día que me haga rico. Jaja
Estuve una vez en el Hot y salí en una nube y eso que no hice nada. Las tías están muy bien, pero yo me preguntó les compensa a ellas esas tarifas, seguro que una tía del Stark se saca más pasta que una del Hot.
Saludos
  #121  
Antiguo 25-09-2008, 11:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Estuve en el Hot el pasado sábado 14, sólo fui a curiosear y ver qué tal el ambiente. Pivonazos sí que hay, pero también chicas más normales. Casi me dio el patatus cuando una chica me dijo la tarifa: 160 € la media hora, tócate los cojones... En mi opinión, no merece la pena. También hay pivones y chicas normales en otros clubes más baratos, como el Flower's Park.

Más tarde estuve en el Michelangelo: peor todavía. Me enrollé a hablar con una Brasileña muy maja, pero nada espectacular, normalilla. Me pedía 180 € por media hora, seguimos charlando un rato y me fui al hotel (solito).

Si hay gente dispuesta a pagar esos dinerales, me alegro por ellas y ellos. Pero conmigo desde luego que no cuenten.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #122  
Antiguo 25-09-2008, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Estuve en el Hot ......la tarifa: 160 € la media hora...... Michelangelo: peor todavía. 180 €.......
Si hay gente dispuesta a pagar esos dinerales, me alegro por ellas y ellos. Pero conmigo desde luego que no cuenten.
Y conmigo tampoco.
  #123  
Antiguo 26-09-2008, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


yo solo entrado 2 veces en este club,la 1 vez fue en el 2000 ,y ya me cobraron 3000 pelas de las de antes solo por entrar ,eso si el nivel bastante alto de tias,me gusto pero este club es mas para ejecutivos o gente de alto poder adquisitivo,no para curritos como yo,lo malo de entrar a un club de estos que sales peor q entras,no puedes mojar por sus altas tarifas y al final te la tienes q machacar en tu casa

yo pude currar de camarero alli hace unos años por mediacion de una amiga q trabajo conmigo y a su vez conocia un contacto en el garito. y el sueldo era de 2000 euros,no lo acepte por q no me gusta el ambiente nocturno,luego mas tarde me arrepenti. tambien conoci en un hotel cercano donde trabaje a unos de los dueños ,son varios socios.
  #124  
Antiguo 27-12-2008, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


cuanto vale la entrada a este garito? sabeis?
  #125  
Antiguo 27-12-2008, 23:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


La última vez que yo estuve eran veinte euros, pero hace bastante tiempo.
Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #126  
Antiguo 28-12-2008, 22:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Estuve en el Hot el pasado sábado 14, sólo fui a curiosear y ver qué tal el ambiente. Pivonazos sí que hay, pero también chicas más normales. Casi me dio el patatus cuando una chica me dijo la tarifa: 160 € la media hora, tócate los cojones... En mi opinión, no merece la pena. También hay pivones y chicas normales en otros clubes más baratos, como el Flower's Park.

Más tarde estuve en el Michelangelo: peor todavía. Me enrollé a hablar con una Brasileña muy maja, pero nada espectacular, normalilla. Me pedía 180 € por media hora, seguimos charlando un rato y me fui al hotel (solito).

Si hay gente dispuesta a pagar esos dinerales, me alegro por ellas y ellos. Pero conmigo desde luego que no cuenten.
-- EDITADO POR CONTENER INSULTOS --
  #127  
Antiguo 29-12-2008, 00:26
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
1-- EDITADO POR CONTENER INSULTOS --

O gente con dinero que se lo puede permitir, amigo. Y no te enfades conmigo que yo no soy de ese nivel. Ahora que si lo fuese desde luego no toleraría tus insultos.
  #128  
Antiguo 29-12-2008, 03:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Buenas

El nivel del Hot es muy bueno, por lo menos para mi, tambiém es cierto que antes de entrar con una chica a un servicio de media hora prefiero irme a una casa o con una amiga, pero si a ti en vez de pagarte 180 por una hora y media de trabajo, te lo pagan por 30, dime si no lo harías, en resumen que si hay gente que lo paga ................
  #129  
Antiguo 02-01-2009, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Hola

Yo he ido varias veces al Hot, la última hace un año, las pibas eran de impresión. Yo subí con una brasileña de 1,80 que se parecía a la bunchen esa. Ahora no sé como estará.

Sobre lo otro que se comenta en el post, hará como dos semanas me di una vuelta por el flowers y por el stark, tengo que decir que el nivel ha bajado brutalmente, hacía como 3 años que no iba por estos lares, ya que me había centrado en las titis que se anuncian por internet, y joder, que bajo de nivel.

No se si alguno va por barna, pero el nivel de las tías y la variedad en los club de allí es mil veces superior.

En cualquier caso, si el nivel de las tías del hot no ha bajado es bastante superior, aunque hay de todo siempre hay un mayor porcentaje de pibones. y sobre todo comparandolo con mis ultimas visitas.
  #130  
Antiguo 03-01-2009, 03:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


a que garitos de barna te refieres? por que zona?
  #131  
Antiguo 03-01-2009, 22:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
O gente con dinero que se lo puede permitir, amigo. Y no te enfades conmigo que yo no soy de ese nivel. Ahora que si lo fuese desde luego no toleraría tus insultos.
Primero decirte que no me enfado contigo y segundo que es una falacia y es una creencia popular pensar que una persona por mucho dinero que tenga ,pagar 200 euros a una chica que vale 50 euros no le supone ningún esfuerzo ni sacrificio ,pero amigo (COMO TÙ DICES) todo en esta vida tiene un justiprecio incluso para el que tenga 200 millones de euros y muchas putas en este pais no valen ni el 60% de lo que piden.
un saludo
  #132  
Antiguo 04-01-2009, 02:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Hola a todos

Yo voy de vez en cuando al hot, una vez cada dos meses, tampoco es que sea precisamente asiduo... Pero solo por tomar una copa y ver esos pibones merece mucho la pena, y si al final alguna merece la pena, pues quien sabe, a nadie le amarga un dulce y algun capricho de vez en cuando no esta mal...

La ultima vez que fui hubo algo que me llamó la atención. No se si es la crisis o que quieren aumentar la clientela, pero la ultima vez con la entrada me dieron dos consumiciones, o sea, por 20 euros dos copas, al final como en cualquier garito, pero encima sin pibones como esos... Lo recomiendo, tomarse dos copazos y ver esos pibones, merece de verdad la pena...

Quería pediros y preguntaros un favor... Me gustaría escuchar experiencias recientes de gente que haya subido con chicas del hot arriba... Por tener un poco más de idea, a la hora de decidirme por alguna...

Espero vuestras respuestas!! Necesito conocer experiencias "arriba" o en salidas con chicas del hot!!!

Gracias. Saludos
  #133  
Antiguo 06-01-2009, 18:03
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Primero decirte que no me enfado contigo y segundo que es una falacia y es una creencia popular pensar que una persona por mucho dinero que tenga ,pagar 200 euros a una chica que vale 50 euros no le supone ningún esfuerzo ni sacrificio
No estoy de acuerdo, hay gente (desgraciadamente yo no) que gana al mes muchísimo dinero y para ellos pagar 200€ es como para nosotros pagar 2. ¿Si follaras por 2€ estarías complicándote la vida aun a sabiendas de que podrías follar por 0,50? Yo creo que no.



Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
pero amigo (COMO TÙ DICES) todo en esta vida tiene un justiprecio incluso para el que tenga 200 millones de euros y muchas putas en este pais no valen ni el 60% de lo que piden.
un saludo
Esto ya es otro cantar, seguramente tengas razón pero lo que está claro es que la gente paga, y además paga una consumición a un precio desorbitado, y en algunas ocasiones hasta una entrada. Y los locales siguen llenos, oiga. Si los propietarios perdieran dinero ya pondrían el remedio, pero de momento el precio es el que es y ante eso no puedes hacer nada.

Saludos.
  #134  
Antiguo 06-01-2009, 20:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, hay gente (desgraciadamente yo no) que gana al mes muchísimo dinero y para ellos pagar 200€ es como para nosotros pagar 2. ¿Si follaras por 2€ estarías complicándote la vida aun a sabiendas de que podrías follar por 0,50? Yo creo que no.





Esto ya es otro cantar, seguramente tengas razón pero lo que está claro es que la gente paga, y además paga una consumición a un precio desorbitado, y en algunas ocasiones hasta una entrada. Y los locales siguen llenos, oiga. Si los propietarios perdieran dinero ya pondrían el remedio, pero de momento el precio es el que es y ante eso no puedes hacer nada.

Saludos.
No estoy de acuerdo con vd
1º enterese que sea igual o no la renta disponible de cada cual ,hay una teroria micro que es la UTILIDAD MARGINAL ,por supuesto que no voy a entrar en detalles tecnicos.
2º Por favor vea la pagina de anela en la cual expresa la disminución de hasta un 40% en la facturación de los clubs en 10 meses.Eso supone en su cuenta de resultados en 40% menos de beneficios ,manteniendo costes fijos,variables y costes unitarios.
3ª Le remito fehacientemente a lo que ha sucedido en japón durente la ultima decada "DEFLACION" REPITO "DEFLACION" ,es una palabra que maldita que odia cualquier especialista en macro.Esto es lo que va a suceder en españa ,tendremos deflación y con esta variable es muy ,muy ,muy dificil salir.
un saludo
  #135  
Antiguo 07-01-2009, 01:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Os recuerdo que en este hilo no se tratan asuntos de economia si no de las experiencias con las chicas de este local.

Un saludo.
  #136  
Antiguo 07-01-2009, 04:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


utilidad marginal? deflacion? costes unitarios? mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero eto qué é lo que é?

flipo con flopi
  #137  
Antiguo 07-01-2009, 14:22
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
utilidad marginal? deflacion? costes unitarios? mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero eto qué é lo que é?

flipo con flopi
Pues no flipes tanto colega y enterate por lo menos lo que es la "deflación " y una vez que te enteres ,verás como irremediblemente vas air al flower,al factory ,al club social etc a pedir descuentos por lo abusivo de los precios.
Anda, majete ,y después me lo cuentas .
un saludo
  #138  
Antiguo 07-01-2009, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


si, lo que podria hacer es enterarme de todo eso y luego ir de prepotente y listillo por ahi.....

aunque no lo entiendo muy bien, porque siendo tan listillo como sería (me refiero a mi, claro jajaaj), no creo que necesitara andar racaneando por ahi 50 euros... ganaria mucha pasta!

pero oye, chico, como que no es mi estilo. soi asin de natural

jajajjaja
  #139  
Antiguo 07-01-2009, 15:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
si, lo que podria hacer es enterarme de todo eso y luego ir de prepotente y listillo por ahi.....

aunque no lo entiendo muy bien, porque siendo tan listillo como sería (me refiero a mi, claro jajaaj), no creo que necesitara andar racaneando por ahi 50 euros... ganaria mucha pasta!

pero oye, chico, como que no es mi estilo. soi asin de natural

jajajjaja
Mire ,vd lumis 77,no hace falta tener unos conocimeintos minimos de lo que sea para andar de prepotente y listillo ,tampoco es mi estilo.Lo que sí te puedo decir que a mí 50 euros me cuesta ganarlos más de un día (por lo que veo a vd 50 euros no le importa absolutamente nada ¡claro es de racano¡)y también a mucha gente le cuesta ganarlos.
pero bueno pa qué (con sus terminos) discutir por 50 cochinos euros de na.¡si es una miseria¡
  #140  
Antiguo 07-01-2009, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


no, no hace falta tener unos conocimientos minimos de nada para andar de prepotente, pero sí comentarlos a todo el mundo así

ahora en serio: yo tambien gano una miseria al mes, y considero que me prostituyo mucho más que las lumis, que ganan una pasta por follar muchas veces como quieren, el tiempo que realmente quieren y casi solo con los clientes que les molan o al menos no les desgradan

tambien te digo que 50 euros por tirarte a algunas del stark no es caro...

esto es oferta y demanda y deberías saber que las teorias macro o microeconomicas como todo lo medianamente trabajado o estudiado en el "mundo real" no sirve pa un cagao

y algo más importante... alguno ha pensado por qué los tios necesitamos pagar por follar? y más cuando desde hace milenios somos los que ganamos la pasta y traemos el jornal a casa? pues porque las tias nos chulean y NOSOTROS LO PERMITIMOS.

si las tias vieran que no perdemos el sentido con un simple escote y los "dificiles" fueramos nosotros... se daría la vuelta a la tortilla... las tias tendrían que entrarnos a nosotros y verían que pa conseguir un pene se lo tendrían que trabajar y mucho

eso sí que sería la tan traida y llevada "igualdad"... o incluso más que eso... tendríamos la sarten por el mango... Os imaginais que casi no hubiera lupanares como los de ahora y las tias tuvieran que pagar por tirarse a un tio? entonces sí que viviriamos bien y seríamos los más inteligentes!!!

hay que ir preparándose para la tercera guerra mundial, como predije yo ya en su momento: la guerra hombres vs mujeres!!!

y en cuanto a lo de oferta-demanda... mientras haya tios que paguen 200 euros por un servicio que vale 60 o 40 euros... la gente como tú o yo no tenemos nada que hacer...

P.D: por qué coño me tratas de usted???!!! que tengo 29 años coñiiiio jajajjaj
  #141  
Antiguo 07-01-2009, 18:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


A ver, temas personales por MP, a ver si no vamos a tener que sacar el látigo. A partir de ahora experiencias con las chicas del Hot

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #142  
Antiguo 07-01-2009, 23:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Acabo de cargarme 5 post que no eran experiencias. A ver si hacemos caso de una vez

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #143  
Antiguo 08-01-2009, 00:07
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Mensaje editado por el moderador.

Este hilo es para hablar de experiencias con chicas del Hot.

Si quieres hablar de moderación, hazlo por mp. Si quieres hablar de algo que no sea "follar y follar" te sugiero te pases por el foro de temas generales.
  #144  
Antiguo 08-01-2009, 09:14
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: HOT MADRID y la economia


Mensaje editado por el moderador.

Por favor, solo para hablar de experiencias con cihcas del Hot, gracias.
  #145  
Antiguo 09-01-2009, 17:45
 Avatar de MrFloppy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Jua Jua..

Bueno, sin hablar de economia...

Ha cambiado tarifas el HOT?

A como van ahora?
  #146  
Antiguo 14-01-2009, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Yo fui antes de navidades y no abia ido nunca y la verdad q hay pivones. Subi con una brasileña que estaba buenisima tenia un tatuaje por debajo del omblico y la ingle y la tia se impicaba bastante.
ahora si es carillo pero una vez al año merece la pena ir aunque sea a tomarse unas copas y ver esos pivones tambien bailando.
  #147  
Antiguo 17-01-2009, 14:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con vd
1º enterese que sea igual o no la renta disponible de cada cual ,hay una teroria micro que es la UTILIDAD MARGINAL ,por supuesto que no voy a entrar en detalles tecnicos.
2º Por favor vea la pagina de anela en la cual expresa la disminución de hasta un 40% en la facturación de los clubs en 10 meses.Eso supone en su cuenta de resultados en 40% menos de beneficios ,manteniendo costes fijos,variables y costes unitarios.
3ª Le remito fehacientemente a lo que ha sucedido en japón durente la ultima decada "DEFLACION" REPITO "DEFLACION" ,es una palabra que maldita que odia cualquier especialista en macro.Esto es lo que va a suceder en españa ,tendremos deflación y con esta variable es muy ,muy ,muy dificil salir.
un saludo
Perdona, que te diga que te estas tirando el pego y no tienes ni idea, pués una persona que afirma que por la disminución de un 40% en la facturación de una empresa es igual a un 40% menos de beneficios manteniendo los costos, es que de economia no sabe nada y para demostrartelo calculame el 37% de margen de beneficio sobre 125, se aprende en 1º.
  #148  
Antiguo 17-01-2009, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Perdonar los demas por la cita anterior. A mi me gusta mucho una rumana que se llama Elena, cañera y simpatica, de precios dentro no se pués siempre me las llevo al hotel y lo negocio.
  #149  
Antiguo 17-01-2009, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Y por cuanto te salen en el hotel? Pero para salir con una chica del hot, no tienes que pagar algo en el club como una salida? O quedas con ellas directamente fuera? Explicate un poquito más...
  #150  
Antiguo 17-01-2009, 18:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Perdona, que te diga que te estas tirando el pego y no tienes ni idea, pués una persona que afirma que por la disminución de un 40% en la facturación de una empresa es igual a un 40% menos de beneficios manteniendo los costos, es que de economia no sabe nada y para demostrartelo calculame el 37% de margen de beneficio sobre 125, se aprende en 1º.
EH ¡tronco no me tiro el pego ¡xxxx ha sido efectivamente un lapsus y efectivamente no tiene nada que ver que a menor facturacion es igual en proporción a beneficios . Además no soy economista y dudo que tú hayas aprobado la micro ni la macro ni economia de empresa .,xxxxxxx
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum