Chelsea II - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-02-2011, 22:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues si, recuerdo a lila, una chica guapisima,a mi tambien me gustaria saber donde esta ahora.estuve con ellas en varias ocasiones y era un autentico encanto,tambien habia otra chica rusa,Pauli, que era encantadora
Citar
  #152  
Antiguo 10-06-2011, 06:24
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pechista tiene buen ojo.


Escribo para confirmar lo que dice Pechista un par de post abajo. Estuve en el Chelsea II hace más de un mes y ví a la susodicha Elena. Tristemente en aquel momento no tenía dinero para estar con ella xq esa noche había ido al Chelsea II solo para enseñarselo a unos amigos, no llevaba efectivo y aunque dejan pagar con targeta no andaba bien de pelas.

Total, tuve que esperar a este mes, y ahora que ya he cobrado pensaba ir mañana si puedo escaparme, o si no pasado... o cuando sea porque la chica esta que se rompe y tengo que probarla. Personalmente no me pareció que tenga tanta celulitis, aunque un poco si. Pero la chica es guapa, tiene unas tetas de las que motivan la existencia de este foro y además es de esas chicas que tienen morbo. Hable con ella y me pareció un poco seca, pero como no iba a gastar nada no la entretuve mucho, ya sabeís, de modo que puede que la impresión sea equivocada.

En fin, ya os contaré.
Citar
  #153  
Antiguo 04-07-2011, 03:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy estuve en varios puticlubs de la zona de gran vía, y quiero comentar primero que gasté lo mismo que en el starbucks que me tomé antes de ir

No andaba con muchas ganas, y al ser domingo tampoco había muchas chicas, y no de mucha calidad. Estuve en new girls, pero salí sin consumir ya que no vi nada atractivo. Luego me pasé por uno al lado del chelsea donde tomé una copa, nada me motivó y me fui.

Pero también quería comentar que tengo muy buena experiencia en new girls la primera vez que fui, estuve con una rusa que se implicó mucho, además no era la típica que a cada rato te está explicando 'como es el sistema aquí', todo lo contrario, nos sentamos, luego de un rato hablando me preguntó amablemente si quería invitarla a una copa, accedí, luego estuvo media hora hablando conmigo, tocándome, sin apuros en ningún momento, fui yo el que le tuve que decir que pasemos a la habitación

Rubia, lindo cuerpo, cara hermosa también, y además muy culta e inteligente como pude apreciar durante la charla.

Aunque tal vez fue suerte, hoy domingo cuando fui no había nada rescatable.
Citar
  #154  
Antiguo 25-07-2011, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visita al Chelsea II


Hola, que tal foreros.

Soy todo un párvulo en esto del lumerío, pero tengo que confesar que el CHELSEA II siempre me ha gustado, sobre todo por el espectáculo. Vale que a veces deja algo que desear, pero... ¿¿¿ donde se puede encontrar en Madrid algo parecido ???.

Y sobre las chicas... hay un alto porcentaje que son unos pibones. A destacar mi negrita favorita Marisol, alta, con un cuerpazo durísimo y, lo mas importante... ¡implicada a tope!, por lo menos antes de saltar al ruedo.
Del cuerpo a cuerpo no os puedo contar (¡ay, la crisis!) pero la copa sale muy rentable.
Citar
  #155  
Antiguo 20-11-2011, 18:56
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Escribo esto como aviso por si a alguno le sirve.
Estaba de paseo por la noche en Madrid y me para un tipo para contarme que me lleva al New Girls, que hay espectáculo, que entrada gratis y consumición 10 pavos, que la segunda copa mitad de precio...
Vale, venga, vamos, le digo.
Al final me lleva a un sitio cercano, en una calle entre gran vía y callao. Lo siento, no recuerdo ya el nombre. Me mosqueo porque no es el New Girls. Me dice que los dueños son los mismos y que por dentro tb hay espectáculo y demás.
No me lo creo, pero entro para conocer el antro. Y es un antro. Me siento engañado, Hablo con dos chicas a ver de qué va el tema y me piro. No recomiendo el sitio para nada, aunque sólo sea porque estafan.
Saludos
Citar
  #156  
Antiguo 13-01-2012, 12:30
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

new girls


el sitio no está bastante bien sobre todo por el espectaculo de baile de las chicas, l que está fantastica es esme, rubia, cuerpo escultural, de las mejores bailarinas
Citar
  #157  
Antiguo 25-01-2012, 14:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

efectivamente a mi me pasó con Lori hace ya algún tiempo lo mismo. Juega al intento de tener a laguien que vaya constantemente al club por ella y la invite allí. Yo la verdad es que me olía el tema desde el principio y siempre le decía que encantado de vernos, pero fuera del club. Nunca pasó. Así que no le desdemasiada importancia y aunque es guapa, culta y muy sexy creeme solo quiere tu pasta.. Lo siento.
Citar
  #158  
Antiguo 27-01-2012, 11:19
jda jda está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Corroboro lo dicho por Uwe1908. A mi tambien me dió su número de teléfono e incluso logré tomar algo con ella antes de entrar a trabajar, pero nada mas. Quizás un buen gancho para sacarte la pasta, pero la verdad que la tia además de estar muy buena es muy agradable hablando y sabe de lo que habla. Vamos, que como no te dejes llevar, la tía te saca lo que quiere, por que al poco de estar con ella tomando algo parece que la conoces de toda la vida
Citar
  #159  
Antiguo 27-01-2012, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonad. pero Lori es de New Girls o de Chelsea.

Este hilo esta un poco revuelto. Chelsea y New Girls son dos locales diferentes que nada tienen que ver.
Citar
  #160  
Antiguo 27-01-2012, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
el sitio no está bastante bien sobre todo por el espectaculo de baile de las chicas, l que está fantastica es esme, rubia, cuerpo escultural, de las mejores bailarinas
Sí esmeralda es muy buena, cojonuda, la mejor de madrid. Nos vemos en New Girls
Citar
  #161  
Antiguo 28-01-2012, 16:31
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

esme


si has tenido alguma experiencia con ella podias dar algun detalle no estaria de mas
Citar
  #162  
Antiguo 28-01-2012, 16:44
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

salome


hay una chica,,,salome se hace llamar,,,parece ser de libia,,,se acaba de poner tetas nuevas porque las que tenia eran pequeñas...de cuerpo la verdad poco morbosa, pasadita, no muy guapa de cara, yo diria más bien feilla,mucha charla y poco trote,,,,no la recomiendo para nada,,,,,
Citar
  #163  
Antiguo 28-01-2012, 22:15
jda jda está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lori trabaja en Chelsea. Es la chica que hace el espectáculo en la barra y saca a alguien del publico. Te pone las tetas y el chichi en la boca y a partir de ahí estas perdido. La tía esta buenísima y es muy agradable pero mucho mucho ojo con ella que va a lo que va. Pasta solamente
Citar
  #164  
Antiguo 04-02-2012, 17:23
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelanas Ver Mensaje
Sí esmeralda es muy buena, cojonuda, la mejor de madrid. Nos vemos en New Girls
Has tenido Alguna experiencia con esme? Podias comentar un poco como fue la experiencia.....
Citar
  #165  
Antiguo 04-02-2012, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chelsea II y New Girls


Hola compañeros,

Voy air de viaje a Madrid quisiera visitar estos clubs. Como estan ultimamamente? Cual me recomiendan? En los dos hay habitacines?
Citar
  #166  
Antiguo 24-04-2012, 19:00
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 234 Veces en 103 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Chelsea
NOMBRE DE LA CHICA: Giselle
DIRECCIÓN: Calle Silva 7
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 19:00 - 03:00
WEB: -
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2012
TARIFAS APLICADAS: 130 € - 30'. Además te cobran 10 € no sé si en concepto de comisión por pagar con tarjeta, por la habitación... Las consumiciones de 10 € para arriba y las invitaciones de 35 € en adelante.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: -
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini con la parte de arriba bajada y tacones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Negrita, alta, delgada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo con francés natural
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 30'
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: 5

¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: El tipo y como te calienta en el bar
LO PEOR DE ELLA: Que me liquidó como quiso en la habitación

RESUMEN FINAL:

Le tenía echado el ojo, nos presentan y se arrima. Paso con ella y sigue el sobeteo. Dentro nos lavamos y pasamos al tema. Cumplió con lo pactado (besos, francés, etc) pero manejó la situación como quiso y creo que me liquidó en menos de 30'. Salí decepcionado, y más cuando eché cuentas. Al sitio igual le doy otra oportunidad, a ella no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GhostDog por este Post:
JUANLU09 (29-04-2012), parada (19-02-2016)
  #167  
Antiguo 06-07-2012, 10:35
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
el sitio no está bastante bien sobre todo por el espectaculo de baile de las chicas, l que está fantastica es esme, rubia, cuerpo escultural, de las mejores bailarinas

Alguien sabe algo de Esmeralda....rumana,,,muy agradable y simpatica,,,creo que unos 27 años pero aparenta algunos menos,,,stripper del New Girls...la verdad que me parecia muy buena profesional en cuanto al baile....en fin si alguien sabe algo de ella donde puede estar o si se ha retirado de esto?
Citar
  #168  
Antiguo 20-07-2012, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien estube con Elena es espectacular. Se implica en todo. Nunca habia termiando en una cubana ella lo logro.
Citar
  #169  
Antiguo 20-07-2012, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

New Girls Fake


Hola amigos, hace poco viaje a Madrid y caminando en la Gran Via se me acerco un Hungaro y me invito a ir al club New Girls, Una estafa las chicas solo te piden que la invites aun trago y nada de nada. Que mala experiencia mas con la rumanas.

Aunque luego fui al Chelsea y conoci a Elenea una rumano muy guapa con tatuaje de un corazon en unos de sus pechos. 140.00 eur cubana espectacular, posiciones, griego, frances... Muy buena experiencia la recomiendo
Citar
  #170  
Antiguo 20-07-2012, 22:19
 Avatar de RickyRubio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

uff hay una yo creo que colombiana, bajita, muy morenita, que me pone palote palote, pero no he podido atacarla porque he ido con mi cuñado...y no es plan, era solo para tomar una "copa" pero en cuanto se descuide la parienta vuelvo, alguien sabe de quien hablo? alguna experiencia con ella?
Citar
  #171  
Antiguo 30-09-2012, 17:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Chelsea
NOMBRE DE LA CHICA: Dayanne
DIRECCIÓN: Calle Silva 7
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 19:00 - 03:00
WEB: -
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 35-38
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: septiembre 2012
TARIFAS APLICADAS: entrada 15 euros, Invitacion señorita 35 euros, y subida de 30 minutos 150 euros, total que entre los dos benjamines de ella y mis copas... 300 leuros
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: -Si por todo el cuerpo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido como un camison de lenceria, azul claro, bonito
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Negrita, alta, delgada, aunque entrada en años tiene un culo que es un cascanueces, pechos muy ricos, cinturita

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo con francés natural
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 30'
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: 10 en el bar, 7 en la habitacion
¿REPETIRIAS?: si estuviese forrado si, pero como no es el caso, pues... solo fue que me pillo recien cobrao y me puso mas cachondo q un presidiario
LO MEJOR DE ELLA: El tipo y como te calienta en el bar
LO PEOR DE ELLA: Como vayas de sobrao con dinero... te despluma que da gusto

RESUMEN FINAL:

Profesional 100% hace contigo lo que quiere, te saca la pasta que da hasta gusto, en el bar te pone casi a punto de correrte del calenton, cuando subes te liquida en 1 asalto, muy buena amante, muy profesional, maneja los tiempos como nadie, ni se la nota pero lo tiene controlado todo milimetricamente, pero como digo, lo mejor que tiene es que no se la nota, te das cuenta tu cuando se te baja un poco el pedo y recapacitas de la pasta que te has gastado, aunque satisfecho.
Citar
  #172  
Antiguo 01-10-2012, 07:45
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

En el New Girls


En mi gira por los clubs de Madrid capital, una visita a este.
Hacia unos años que no entraba y me lleve alguna sorpresa agradable para lo que me esperaba.
La primera, que han bajado el precio de las consumiciones,10 euros por una cerveza no esta mal.
Ahora hay mas habitaciones y tambien ha bajado la invitacion minima a las chicas,ahora son 30 euros.
Si recordamos tiempos pasados, el nivel de las chicas no es para tirar cohetes, pero como hay muchas, siempre hay alguna que merece la pena.Y como en casi todos los sitios mayoria de rumanas.

Las tarifas son de 110 euros por media hora mas 10 euros por las sabanas, Cada 15 minutos que se añadan, 55 euros mas.

Yo, para ser "coherente" con lo que escribo en otros hilos del foro estuve con una chica rumana, Diana, Chica no para todos los gustos, pero si te gustan morenas, pequeñas, delgadas y con la nariz grande;es para ti. Chica bastante implicada,
La trampa esta en que, aunque ella solo lleva 8 meses en este club y yo llevaba años sin entrar;ya la conocia de otro sitio (la casualidad que hace que me plantee si no deberia cambiar ya de aficion; porque,al dia siguiente, en el Hot me paso lo mismo).Asi que era una apuesta segura.
Y ¿recomendable para el resto?Creo que si.

De todas formas, a pesar de todo, este sitio solo se lo recomendaria a los trasnochadores incansables como yo, dado que cierra a las 5,30 (a las 6,30 los fines de semana ) y esta muy bien ubicado.Las dos cosas juntas,lo hacen ideal para tomarse la penultima...
Citar
  #173  
Antiguo 12-10-2012, 12:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DACO Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco viaje a Madrid y caminando en la Gran Via se me acerco un Hungaro y me invito a ir al club New Girls, Una estafa las chicas solo te piden que la invites aun trago y nada de nada. Que mala experiencia mas con la rumanas.

Aunque luego fui al Chelsea y conoci a Elenea una rumano muy guapa con tatuaje de un corazon en unos de sus pechos. 140.00 eur cubana espectacular, posiciones, griego, frances... Muy buena experiencia la recomiendo
Efectivamente, new girls es lo peor de lo peor.
Bordes, secas, te intentan tomar el pelo, ufff prefiero olvidarlo que se me pone mal cuerpo...
Citar
  #174  
Antiguo 28-10-2012, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola he intentado acercarme varios dias al Chelsea II pero esta cerrado. Alguien sabe algo?
Citar
  #175  
Antiguo 18-11-2012, 20:46
 Avatar de Chopper77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 155
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por task535 Ver Mensaje
Hola he intentado acercarme varios dias al Chelsea II pero esta cerrado. Alguien sabe algo?
he visto este mensaje y estoy preocupado. Espero que se encuentre cerrado por un pequeño espacio de tiempo.
Citar
  #176  
Antiguo 18-11-2012, 23:04
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 234 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chopper77 Ver Mensaje
he visto este mensaje y estoy preocupado. Espero que se encuentre cerrado por un pequeño espacio de tiempo.
El Chelsea de la Calle Silva 7 sigue abierto. Me ha dicho una chica que trabaja ahí que el otro local ha sido traspasado y el nuevo dueño, creo que un hotel, va a reformarlo y liquidarlo.

También creo que las chicas han ido casi todas a la Calle Silva 7.
Citar
  #177  
Antiguo 27-11-2012, 06:48
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Chelsea


El otro dia me pase a tomar una copa y a ver el ambiente....habia una chica en la puerta que pedia 10 € solo por entrar,,,luego me engancho un flier y entre dentro del tiron,,,,pido una copa mientras miro el cotarro,,,soy el unico cliente del local,,,me pongo en la barra a charlar con un negrita,,,cubana joven,,,unos 27 años. me convence entre ella y la sra de la barra a invitar a una copa a la srta. y pasar a la zona vip. bien al principio un poco de toqueteo,,,no me gusto el cambio de actitud de la chica que decia k no queria k la tocara,,,vaya,,,una vez pasada la tarjeta ya se cierra en banda,,,,me enseño un poquito el conejito y la tetitas mientras intentaba no despegar mis manos de su cuerpo,,,intente aprovecharme un rato....La verdad que el sitio esta bastante bien, lo unico que las chicas se podian estirar un poquito mas,,,,la mami de la barra simpatica pero bastante verdulera,,,poco profesional,,,Me llamo la atencion un rumana rubia,,,espectacular,no llevaba pasta ,,,,me sugirieron un duplex, la cubana y una chica colombiana k estaba de buen ver,,,jovencita y agradable,,,,me pedian 180 pavos x las dos,,,el horno no esta para bollos,,,tenia la visa en numeros rojos,,,me quede con las ganas....otro dia sera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unforeromas por este Post:
ANC (16-07-2016)
  #178  
Antiguo 04-12-2012, 21:29
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
Me llamo la atencion un rumana rubia,,,espectacular,no llevaba pasta ,,,,me sugirieron un duplex, la cubana y una chica colombiana k estaba de buen ver,,,jovencita y agradable,,,,me pedian 180 pavos x las dos,,,el horno no esta para bollos,,,tenia la visa en numeros rojos,,,me quede con las ganas....otro dia sera
Con la rumana rubia que dices me parece que se llama nina o nani y la colombiana (bajita, pelo largo y preciosa) he estado tomando alguna copa, la verdad es que las dos se enrollan de maravilla son super atentas muy agradables en el trato y te comen entero pero la verdad es que tanta pasion fuera me hizo dudar si serian tambien asi en la habitacion.
Me gustaria si alguno ha estado con ellas que informase un poco como se comportan en faena. Por cierto la colombiana creo que se llama carol o parecido, y a mi tambien me ofrecio trio con una amiga y al finalizar la noche se ofrecio para venir conmigo al hotel.
Me quede con la duda y tengo una espinita clavada, agradeceria cualquier informacion.

Gracias.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #179  
Antiguo 07-12-2012, 13:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

podrias dar una descripcion del a colombiana


podrias dau una descripcion de la colombiana? edad? fisico? etc....
Citar
  #180  
Antiguo 07-12-2012, 15:43
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pharrell1980 Ver Mensaje
podrias dau una descripcion de la colombiana? edad? fisico? etc....
Pues sobre 1'60 de altura, pelo largo , liso de color castaño bonito, unas tetitas muy bonitas y bien puestas sobre 90 o 100 naturales.
Tiene una carita preciosa muy aniñada parece una chavalita aunque tiene sobre los 30 años.
Un cuerpo estupendo todo muy bien proporcionado para su altura con una piel suave un placer acariciarla.
Y luego en el local se enrolla de puta madre, se deja acariciar y meter mano por todos lados, te come entero mientras te morrea y no tiene problemas para ir a follar segun dice, puedes hacerlo en el local, llevartela a tu casa, al hotel a una pension dice que se adapta a todo y no tiene ningun problema en montar un trio con cualquier otra chica segun me dijo.
La verdad es que la tengo pendiente y no quiero que se me escape.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #181  
Antiguo 07-12-2012, 16:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

wow!! tiene buena pinta!!


blanquita de piel? on lunares en la cara??
Citar
  #182  
Antiguo 08-12-2012, 00:03
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pharrell1980 Ver Mensaje
blanquita de piel? on lunares en la cara??
A la primera pregunta si.
A la segunda yo diria que no.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #183  
Antiguo 10-12-2012, 22:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En estos dias me he pasado por hay, lo han cambiado de acera a un local nuevo, pera mi gusto muy a peor, antes podias sentarte tranquilamente a ver el espectaculo, ahora ya un local mucho mas pequeño y con un monton de columnas asi que o tienes rayos en los ojos o sales con torticulis por intentar ver algo de espectaculo.

Me entro una rumana preciosa, Claudia, aparte me estaba poniendo cachondisimo porque se paseaba por el bar simplemente con sus tacones y su tanquita... nada mas , me la lleve a un reservado y la invite a un benjamin de cava, me puso increiblemente cachondo, me dejo tocar y toco de todo, por fuera y por dentro de la ropa, me descamiso, y me chupo los pezones un poco, se sento encima de mi con ese tanguita, me cojio las manos y me hizo sobetearla las tetazas (operadas pero preciosas)

Lo bueno de ella es que esta buenisima, jovencita de unos 23 años, lo peor es como buena rumana experta me despacho en 15 minutos... cuando me pidio 2 o 3 veces de entrar con ella, ante mi negativa, cada vez se bebia mas rapido el benjamin, y como digo, me despacho pronto, un toqueteo (gran toqueteo) pero de 35 pavos... + 15 de entrada x 2 copas
Citar
  #184  
Antiguo 02-01-2013, 00:24
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Este fin de semana me pase por el Chelsea a ver que tal y comentar que de las ultimas veces que he ido no ha variado casi ninguna.Hay chicas guapas pero todas me sonaban de otras veces quitando una negrita muy jovencita, pelo largo rizado y con un cuerpazo de infarto, lo bueno de este bar es que si te gusta alguna y no estas seguro esperas a que salga a bailar y listo.
Decir que la negrita no me defraudo cuerpo de escandalo y unas tetas de diez, ademas una carita muy mona y simpatica.
Habra que hacerle otro dia una investigacion ya que a esas horas tenia la cartera tiritando.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #185  
Antiguo 26-03-2013, 19:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros
Soy nuevo por aquí y me gustaría a parte de comentar mi experiencia con New Girls, pediros vuestra opinión sobre el Chelsea.
Hace unos meses me pasé por New Girls con un amigo, entramos gratis con un tarjetero aunque nos comentó que la consumición mínima(una cerveza) eran 15 € y además nos prometió que había espectáculo. Nuestra intención era ver el espectáculo y si veía a alguna chica que me convenciera pasar con ella. Entramos echamos una visual y nos encontramos que no hay espectáculo, sólo 2 o 3 clientes y unas 10 chicas del montón o bastante por debajo. En el minuto que tardamos en ver el panorama y decidir irnos, el tarjetero nos había insistido en que pidiéramos las bebidas 2 veces sin separarse de nuestro lado y cuando le digimos que nos marchabamos, nos sacó de allí casi a empujones y con muy malas maneras diciéndonos que habiámos visto el espectáculo ¡¿?!. Asi que fué una corta y mala experiencia.
¿Que tal está últimamente el Chelsea? En mi última visita de hace unos años había bastantes chicas y con buen nivel.
Citar
  #186  
Antiguo 20-07-2013, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

chelsea


hola, estuve el otro dia en el chelsea, y solo queria deciros, para que lo tengais en cuenta, que aunque la choni que lleva el tema de las copas y cobra os diga que en el extracto de la tarjeta pone Chocolateria no se qué, es todo una trola como un piano. Os pondra Chelsea.

Avisados quedais.

Será xxxxxxxx la tia!!!!
Citar
  #187  
Antiguo 15-03-2014, 08:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es cierto, me paso igual, de chocolatería nada
Citar
  #188  
Antiguo 13-09-2014, 02:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aviso. La hora está a 260 €. la copa con tarjetero a 10 euros e invitarlas a 35€. La copa da derecho a roce. Luego hay otras tarifas para reservado con cortinillas en el local y otra tarifa para media hora.
El nivel de las chicas es excepcional.
Citar
  #189  
Antiguo 28-09-2014, 03:43
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la puerta del Chelsea II y he visto una chica rubia en la puerta fumando que está bastante buena. Tenía pinta de ser de Rusia. Si hay unas cuantas como ella, eso me sugiere que tal vez el nivel en el local sigue siendo como el que había cuando estaba al otro lado de la calle.
Citar
  #190  
Antiguo 14-02-2016, 23:05
 Avatar de The Question
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Derivado de otro hilo llego aqui para informar que en el Chelsea II hay una española (para los amantes de ellas entre los que me incluyo: Eva que es ademas de guapa y agradable, una chica de 10 en el reservado
Citar
  #191  
Antiguo 14-02-2016, 23:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Question Ver Mensaje
Derivado de otro hilo llego aqui para informar que en el Chelsea II hay una española (para los amantes de ellas entre los que me incluyo: Eva que es ademas de guapa y agradable, una chica de 10 en el reservado
Hombre, concrete un poquito. Tarifas, servicio, que hace que no, que tal esta el local... Aquí una guía para las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
parada (19-02-2016), The Question (15-02-2016)
  #192  
Antiguo 15-02-2016, 00:35
 Avatar de The Question
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hombre, concrete un poquito. Tarifas, servicio, que hace que no, que tal esta el local... Aquí una guía para las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

jajaja, vale, vale ;)

He estado en el local varias veces (suelo ir siempre que voy a Madrid).

Es un local no muy grande con un esecnario donde las chicas bailan haciendo en tanga y que ya pasada la media noche hacen shows con desnudo integral.

Suelen haber al menos una docena de chicas, algunas de buen ver y otras de más que buen ver.

Las copas de las chicas valen 30 euros la minima o 100 una botella de cava
Hay una reservados tras cortina donde tomar botellas de champan y ya sabrás que hace sahi, aunque en principio no se practica sexo, ya que para ello hay las habitaciones que cuestan 100 euros la media hora y la hora creo que 180 (nunca he usado esa opción)

He hecho varios reservados en ese local, pero con la que he estado varias veces es con Eva, una chica española de unos 30 años, morena de larga melena, alta, buen cuerpo y pecho pequeño, que en la habitación es muy entregada, besando sin limites y que practica el sexo abiertamente (felación, cunnilingus, sexo en diversas posturas y si lo deseas sexo anal)

La recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a The Question por este Post:
Eltoto (30-05-2017), parada (19-02-2016), pistro (15-02-2016)
  #193  
Antiguo 01-07-2016, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Antes de follar es mejor mirar


Hola, lo bueno del Chealsea II es q los Viernes y Sabados a partir de las 12,30 varias chicas van bailando en tanga y con eso ves el material que podrías mojar por 100€ la media hora

Hay buen ambiente y las mini-habitaciones sirven para quitarte el calentón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipero1 por este Post:
Fellini (04-07-2016)
  #194  
Antiguo 03-07-2016, 19:23
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Incómodo y ambiente cargadito.


Totalmente de acuerdo en esa apreciación, Pipero. Mejor poder mirar antes de pasar a mayores. Y te agradezco la información relativa al precio de la media horita, nunca se sabe.

Ahora bien, en mi opinión, el Chelsea II es un sitio bastante "cargadito" . Estuve dos veces, hace poco, en una de mis incursiones a Madrid. Un sábado por la noche y un miércoles por la noche.

Primer detalle: el sábado fui acompañado a la puerta, por uno de los caballeros que reparten flyers (los hay en la esquina de Silva con Gran Vía y en la esquina con Santo Domingo, suelen discutir entre ellos y se dejan ver... por no decir que, directamente, te asedian). Me dejé llevar. Realizó el trámite pertinente con la encargada (¿filipina? ¿kazaja?) que hay en el mismo umbral de entrada, ya de unos 50 años y con gesto de aburrimiento. Precio de la entrada, 14€ (con consumición).

Al volver el miércoles, decidí esquivar a estos señores: no necesito que me lleven, voy por mi cuenta. Precio de la entrada, pedida directamente a la encargada: 12€ (con consumición).

A este respecto: o bien el precio entre semana es inferior... o bien, el favor que te hacen al acompañarte supone pagar una comisión de 2€ (me inclino más por esta opción).

Segundo detalle: el interior, bajo mi punto de vista, está mal montado, de forma nefasta. Bajas unas escaleras y te das de bruces con la barra y todas las tías mirando a ver quién baja. A mano derecha, varios sofás rígidos de respaldo muy alto, alineados, formando un efecto de vagón de trén. Al fondo del "vagón", el escenario.

El corte al entrar es absoluto. No sabes bien dónde ubicarte. Para colmo, hay dos columnas enormes, con espejos, junto a esos bancos, que impiden ver nada a no ser que pases a los sofás. Y el calor que hacía era INSOPORTABLE. En las dos ocasiones. No sabía ni qué hacer con el abrigo.

En mi caso, vino una chica muy amable, rubia, rusa y me preguntó que si era la primera vez que iba (sí) y me explicó que me podía sentar en el sofá o bien en unas mesitas altas, junto a la pared. Sin embargo, no podía sentarme en una especie de palcos exiguos que hay a uno y a otro lado (vacíos todos), donde se hacían los privados. Le dí las gracias y me puse en una de las mesitas altas. Visibilidad del escenario, nula. No sabía dónde poner mi abrigo. Derramé medio cubata encima sin querer. Incomodísimo. Luego me puse en un sofá de dado entre la columna y el pié del escenario. ¿Era posible sentarse allí o no? No me quedó claro, pero me senté y algo pude ver.

Al siguiente día, con un amigo, pasamos a los sofás que hacen ese efecto-vagón. Entre lo que tapan los respaldos que tienes delante y que la iluminación del escenario es pésima, tampoco se podía ver NADA . Resultaba muy desagradable un rayo láser cegador que se proyectaba sobre las chicas desnudas haciendo garabatos contínuos . El resto del escenario, prácticamente a oscuras. Calor agobiante, de nuevo. Atmósfera saturadísima de humedad y no en el sentido más erótico del término...

Vienen dos chicas (rusas) a darnos conversación y a informarnos de los precios (desorbitados) que cuestan los privados (150€ si no recuerdo mal, sin derecho a nada más que a fumar, vaya privilegio)

La cocaína corre allí que vuela. Ni lo disimulan. Una de las que bailaba no hacía más que tocarse la nariz intentando rescatar algún gránulo atrapado en la pituitaria. Mirada perdida y baile sin ganas. La encargada, bastante verdulera (es cierto), iba y venía a meterse rayas y cuando salía animada, cantaba en voz alta y daba palmas. Así, no.

Para colmo, no habíamos dado ni dos sorbos y entran al local los caballeros de los flyers (¿¡!?) para informarnos de que el local cerraba y que si queríamos nos llevaban al Chelsea I. Mi pregunta fue: "¿ah, pero nos podemos llevar el cubata?" Respuesta: "entrada 14€".

O sea que dos tragos, nos largamos y nos fuimos al New Girls, que por lo menos aguanta hasta más tarde, no te asedian con flyers y puedes instalarte con más comodidad. Allí por fin me dieron teta.

En resúmen: del Chelsea II, reconozco que hay tías interesantes en el local y que las hay que bailan bien y que son amables, no lo niego. Pero el espectáculo se ve en condiciones pésimas (visuales, calor asfixiante) y hay mucho trasiego de por medio, además de intentos de sacarte dinero por todo, empezando por los comisionistas de la entrada, además de que te echan del local a mitad de cubata si hace falta y sin que previamente se te advierta. Este tipo de cosas, convierten para mí al Chelsea II en un sitio que yo, sinceramente, no aconsejaría a nadie.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fellini por este Post:
Eltoto (30-05-2017), Gotterdammerung (05-07-2016), jolgorious (14-07-2016), Metal Lover (11-09-2016), nanorapido (25-07-2016), pipero1 (09-09-2016), Sancho Lanza (13-07-2016)
  #195  
Antiguo 09-11-2016, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Zara: Joven pibón dominicano


En Septiembre estaba en Chelsea II una joven mulata llamada Zara.

Es dominicana y tiene un cuerpo de escandalo (delgada pero con carnecita). Un culo de modelo y unas tetas natus medianas. Es decir un pibón con una cara muy guapa.

Puedes verla bailar en tanga Viernes y Sabado a partir de las 12.

AHORA BIEN, a la hora de follar todo cambia. Creo que es inexperta y muy remilgada con la higiene. Casi siempre con una toallita en la mano y relimpiandolo todo. Frances con malo. Polvo razonable.

Claro esta, con pensar lo que te estas follando casi todo se arregla.

En unos meses, cuando se suelte y si no engorda mucho, puede ser la mundial.

¿ Sabeis si esta allí todavía ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipero1 por este Post:
Juan alverto (02-05-2018)
  #196  
Antiguo 10-11-2016, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola
estuve la semana pasada y si oi que estaba una tal zara o sara que es latina.

Aprovecho y pregunto por si alguien conoce o ha tenido alguna experiencia reciente con una rumana que se llama amelia y/o claudia.
Citar
  #197  
Antiguo 03-07-2017, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como nadie contesta he vuelto a pasar por el chelsea y no a mejorado para nada, a empeorado el ambiente y lo de sacar dinero hasta para respirar.

y de la amelia que iba buscando ni la vi en las dos veces que he pasado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nanorapido por este Post:
apity (03-07-2017), Fellini (18-07-2017), Gotterdammerung (04-07-2017)
  #198  
Antiguo 04-07-2017, 13:17
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Paso mucho por la puerta y anoche entre por primera vez.
Después de bajar por la escalera y de acostumbrarme a la falta de luz vi que solo estaban dos chicas. Una alta y rubia que nii se acercó y otra que estaba hablando con un cliente de espalda.
Ante el panorama me tomé la copa y me fui.
En la puerta no estaba la que siempre está y que llevo días sin ver.
Sabéis si con ella se puede pasar a algún reservado.
Siempre me ha puesto al pasar y verla sentada en esa silla alta que usa con las piernas cruzadas y como te mira al pasar.
No sé de qué país será pero habla ruso por lo que he creído entender.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Eltoto (14-07-2017), kernelt86 (30-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chelsea, girls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum