Chelsea II - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-03-2008, 09:15
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

otra vez por monika


Pues si señores, vuelvo a preguntar por Monika. El otro día pasó un amiguete por el Chelsea II y me confirmó que allí seguía Monika, estuvo esperando un tiempo porque ella andaba ocupda con unos chinos con los que se metió en un privado de estos que hay abajo, tapados solo con unas cortinas y como veia que no paraban de entrar botellas de champn y solo salían de vez en cuando las chicas para hacer sus bailes, al final se cansó y se marchó aunque su idea era calzarsela.

Alguien puede decirme algo de ella, si la habeis catado...lo cierto es que es una pasada. Tiene los pechos naturales mas bonitos que he visto nunca y en consonancia con un cuerpo de escandalo.
Citar
  #52  
Antiguo 02-04-2008, 03:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SOLICITO INFORMACION


Tras un largo retiro...he regresado a las andadas...si ya sabia yo que no duraria mucho esto de la "castidad"...
Queria saber que nuevas chicas que hanb vuelto o nuevas incorporaciones hay en el New Girls...me han dicho unos colegas habitues a ese garito que han vuelto varias de las que en un tiempo se marcharon..yo recuerdo una bulgara pequeñita morena...alguna vez escribi de esa experiencia...esta ahi??? avisadme, por favor.

Saludos, Peppi
Citar
  #53  
Antiguo 02-04-2008, 10:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos y gracias de antemano por tanta informacion.
Tengo que ir a Madrid dentro de unos dias y me gustaria pasar por alguno de estos garitos,Chelsy II o New Girls, pero no he encontrado la direccion en ninguno de estos post,¿me podeis pasar las direcciones?
Un saludito
Citar
  #54  
Antiguo 02-04-2008, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el New Girls está en la esquina de Gran Via con Isabel La Catolica. El Chelsea sino recuerdo mal estaba en la calle Silva (aunque no estoy muy seguro de esta).
Citar
  #55  
Antiguo 03-04-2008, 02:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chelsea I y II


Ambos estan cerca de Santo Domingo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 02-07-2008, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Pues decidi comprobar eso de que en dias de semana la cosa esta mejor, asi que me deje caer nuevamente por el New Girls, llegue poco despues de las 11 y coincidia con que llegaban dos chicas que me decian "esperame ya bajo", pues si... es en ese rango de hora en que uno ve como van bajando sucesivamente.

Lo bueno: No me toco ninguna pedigüeña
Lo malo: La subida de precios, 14 la bebida y 110 la media hora, dicen que es asi desde hace 3 meses, si que la inflacion se refleja en todo.

Habia una chica de Bulgaria, que se veia muy bien, pero como no hablaba nada de español y muy poco ingles... pues no .... Luego una chica rumana rubia de pelo recogida, flaquita que se veia bien, pero como se puso algo inoportuna en el trato pues tambien pase.

Esta vez me tome casi una hora mirando, conversando y esquivando rumanas... la verdad sea dicha.

Subi con Montse una chica argentina de mediana estatura, pelo liso, de buen pecho pero sin exagerar y de trato muy agradable.

Me gusto esta vez, pero dudo mucho que vuelva .....
Citar
  #57  
Antiguo 07-07-2008, 15:42
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hola a todos...
Hace más de un año que no paso por el New Girls, pero allí conocí a una mulata de ojos achinados y pelo lacio que se hacía llamar Michelle, con la que pasé un rato estupendo.
¿Alguno sabe si anda aún por allí?
Gracias!
Citar
  #58  
Antiguo 26-10-2008, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

New Girls OJITO


Me comenta una buena amiga, que últimamente las profesionales de este local han agudizado el ingenio y no dudan en tomar "prestado" lo que no es suyo ante la pasividda del personal del local.
Así que cuidadito con ir por ese local con la cartera repleta de billetes, porque es posible que se vaporen.
A buen entendedor.....
Citar
  #59  
Antiguo 26-10-2008, 16:56
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Vamos no me jodas!!!..hasta ese punto llega la crisis?!!!
Citar
  #60  
Antiguo 29-10-2008, 02:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Rumana rubia pelo corto estilizada cachonda


sabeis como se llama ese rumana? estuvo en el new girls un par de años por lo menos....

se fue de alli hace unos meses yo creo. al vive madrid me dijo otra lumi ...

alguien sabe algo de ella? nombre? ande anda ahora?

un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 24-11-2008, 01:10
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
sabeis como se llama ese rumana? estuvo en el new girls un par de años por lo menos....

se fue de alli hace unos meses yo creo. al vive madrid me dijo otra lumi ...

alguien sabe algo de ella? nombre? ande anda ahora?

un saludo
Cita:
Iniciado por felicianito Ver Mensaje
te recomendare uno que seguro que te encantara,le papillon en la calle silva-10
Cada vez entiendo menos algunas cosas....
a la pregunta primera su nombre es Betty, y ha vuelto por el New girls (ella es un valor seguro)...a la respuesta citada....sin comentarios
Saludos
POPE
Citar
  #62  
Antiguo 21-12-2008, 04:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hace una semana estuve en el new girls la verdad que las chicas van a saco en cuanto entra alguien y lo primero que quieren es subir paa un polvo, te dicen que saques la tarjeta y arriba, ese tipo de entradas no me gusta así que descarto a las chicas que se ponen en ese plan la mayoría son rumanas; rusas, creo que ninguna, hay mas rusas en el chelsea aunque la última vez que estuve ahí me entro una rumana de bote que se hizo pasar por Rusa, en fins será que las rusas tienen mejor cache ( por lo menos para mi si ), pero no me pierdo, así que mire como estaba el ambiente, y como no me convencio nada de lo que vi libre me tome mi copa y me fuí, supongo que para otra vez sera.
Citar
  #63  
Antiguo 22-12-2008, 00:45
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


cierto que van a saco, y lo peor es que te agobian sin consideración alguna, encima la dirección no hace nada cuando tú expones las quejas oportunas, dicen que hay poco trabajo y están inquietas por "hacer algo"....pero joder, hay veces que ni puedes bajar los escalones y acercarte a la barra a pedir la copa.....mal rollo !! si no estamos agusto..... nos vamos o no volvemos... ¡QUE TOMEN NOTA!.
Por mi parte está castigado desde hace meses y yo era asiduo a este local.
Saludos
POPE
Citar
  #64  
Antiguo 22-12-2008, 01:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chelsea II y New Girls


Ala, dos fotitos de los respectivos clubes...



Club Chelsea muy cerca de Gran Vía. © Santo Oficio


Entrada del Club New Girls. © Santo Oficio


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #65  
Antiguo 22-12-2008, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


La verdad es que de no ser porque al final tuve suerte las dos ultimas veces... ya no volveria al New Girls.

En una ocasion practicamente me sentaron 2 tias (una supuestamente italiana y otra rumana) y me presionaron bastante, que si que no has escuchado lo que tenemos para ofrecerte, que por que asi tan serio, que yo ya tengo tiempo aqui y conmigo las copas salen mas a cuenta (que yo no quiero tomar solo follar!!) y tal, lo peor de todo es que fue justo cuando empezaban los pases de striptease, me las ingenie lo suficientemente bien para librarme de ellas y luego irme con una venezolana que no estuvo nada mal, siento no acordarme el nombre.

Eso si, si bien la mayoria de las chicas respetan el precio standard: 110 la media hora, hubo una rusa que cobraba 300 la hora y que no hacia de media hora, si, estaba muy bien pero la diferencia no justificaba ese gasto excesivo. Tambien que estan mas interesadas en "tomar algo" e ir al privado, que tienes que ser tu quien proponga pasar arriba.

Lo de bueno.... las nuevas habitaciones que han habilitado en el NG, con ducha y cama mas grande.

Como estan los precios en el Chelsea II? como estan sus instalaciones?

Otra pregunta y con respecto a ambos locales: hacen pases de striptease tambien en dias de semana?

Si, nuevamente me diran que porque no voy al Stark o Flowers... la logistica ... es eso.
Citar
  #66  
Antiguo 22-12-2008, 02:32
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Escrito por junior2001l
luego irme con una venezolana que no estuvo nada mal, siento no acordarme el nombre.


Lo de bueno.... las nuevas habitaciones que han habilitado en el NG, con ducha y cama mas grande.


Otra pregunta y con respecto a ambos locales: hacen pases de striptease tambien en dias de semana?

La venezolana se llama Sara (creo que no hay otra de ese pais),
Las nuevas habitaciones tienen más lista de espera que el Gregorio Marañón
(si quieres subir a las 2,00, pide hora a las 12 :confused5:)
y si, en ambos locales hay pases en diario (pero depende de la afluencia de gente, si no hay nadie litereralmente, no hay pase)
Eso,eso es todo amigos
Saludos
POPE
Citar
  #67  
Antiguo 22-12-2008, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Bueno, creo que tuve suerte... era noche de lluvia y de cenas de empresa por lo que no habia tanto publico, de ahi que pasamos a las nuevas

Lo que ya no fue tanta suerte fue lo de pillar un taxi en plena lluvia.

Ahhh y ya me acorde la venezolana es una mulata que decia llamarse Jackie, que ya habia estado en esto pero en Barcelona y que tiene poco tiempo en Madrid.
Citar
  #68  
Antiguo 07-01-2009, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hace poco estuve en el New Girls y pude conocer por primera vez las nuevas habitaciones. La verdad es que con lo que se ha hablado de ellas me las esperaba mejores. Son más grandes que las antiguas (que por cierto se siguen utilizando) y tienen ducha y un baño propio de la Estación Espacial pero siguen resultando relativamente poco espaciosas y resulta dificilísimo secarse (¿tan difícil es usar toallas?)

Resumen de la experiencia

Nombre: Doris / Patricia (se llamaba Doris cuando yo la conocí, pero después de unas vacaciones pasó a llamarse Patricia. Aún así, yo he visto a algún camarero llamarla Doris).

Nacionalidad: Rumana

Dirección: New Girls Cabaret. C/Flor Baja 1, 28013 Madrid. 915 472 194.

Tarifas aplicadas: 110E / media hora. Incluye sábanas.

Descripción de la chica: Alta (1.80 aprox), pelo rubio (ahora algo más oscuro; además, se ha dejado flequillo, que antes no llevaba), 24 años, bastante atractiva.

Descripción de la experiencia: Después de entrar en la habitación, nos desvestimos y lavamos por separado. Besitos, francés con y polvo a cuatro patas. Después de terminar, estuvimos tumbados unos minutos y nos fuimos.

Valoración: Relativamente buena.
Citar
  #69  
Antiguo 07-01-2009, 05:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


sigue de segurata en este garito el de siempre? uno muy tocho y con muy mala leche?

yo siempre entro al sitio bien (como mucho con 2 copas encima y voy bien vestido...), pero la toma conmigo...

alguien sabe si sigue el mismo? (es extranjero, tiene pinta de rumano o algo asi, aunque es moreno de pelo y, como digo, bastante cuadrado...; por lo visto debe ser novio de una de las lumis, una majilla y wapa que lleva mucho tiempo ahí)

un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 08-01-2009, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


yo estuve hace unos años allí, y conocí una rubia de unos 35 años + o -, española que se enrollaba en el privado muy bien con un cuerpo bastante majo. Estuve hace un año pero ya no trabajaba allí. No se si los asiduos al lugar sabeis algo de ella.

En cuanto al vigi que haceis referencia, la última vez que estuve hubo un tío que se sobrepasó con una tía del local y sacó un cable gordo y empezó a darle golpes en todo el cuerpo hasta que casi perdió el conocimiento. Debe ser un tipo muy chungo.
Citar
  #71  
Antiguo 08-01-2009, 23:43
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Efectivamente, sigue el mismo, es decir si no es su dia libre. Pero todos son búlgaros.
Sobre su "actitud" pues tiene más denuncias que el Lute en sus tiempos de gloria, pero en este pais ya sabemos.... y en ese garito nadie hace nada para arreglar lo que podia ser un buen local de última hora.

Saludos
POPE
Citar
  #72  
Antiguo 20-01-2009, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Sabeis algo de una chica que estaba hace algun tiempo en el chelsea 2 que se llamaba Lila, era hungara,rubia y de ojos azules,pase un par de eces con ellay la implicacion era alta,estaba muy potente y era una viciosa
Citar
  #73  
Antiguo 25-01-2009, 01:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


como se llamaba la bailarina del shelsea elena ?
Citar
  #74  
Antiguo 25-01-2009, 02:21
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por violeta Ver Mensaje
como se llamaba la bailarina del shelsea elena ?
Algo me habré perdido, pero esta pregunta me suena a "¿De qué color era el caballo blanco de Napoleón"?:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 25-01-2009, 07:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


El caballo blanco? Pues transparente porque napoleón iba en poni no?
Citar
  #76  
Antiguo 25-01-2009, 08:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
El caballo blanco? Pues transparente porque napoleón iba en poni no?






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #77  
Antiguo 03-02-2009, 22:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Alguien ha ido en las ultimas semanas? como esta el ambiente y los precios?

Igual se me ocurre volver, por lo que siempre es bueno saber como han evolucionado las cosas....
Citar
  #78  
Antiguo 04-02-2009, 20:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Algo me habré perdido, pero esta pregunta me suena a "¿De qué color era el caballo blanco de Napoleón"?:p
que me he equivocado es que hace tiempo le perdi la pista a una bailarina rumana llamada elena trabajaba en gran via pero nada mas jajajja si alguien sabe por donde currela ahora
Citar
  #79  
Antiguo 20-02-2009, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Como estan las cosas ultimamente?


A riesgo de parecer pesado, reitero mis preguntas:

Ha habido alguna variacion en los precios en dichos locales? La ultima vez la media hora estaba a 110 euros en el NG.

Ha aumentado o disminuido la cantidad y calidad de chicas por ahi?

Espero que por la crisis se hayan animado a bajar precios.... sinceramente lo dudo, pero por lo menos para confirmar y saber a que atenerme, y sobre todo... decidir si voy o no.

Mil gracias de antemano....
Citar
  #80  
Antiguo 21-02-2009, 06:55
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como estan las cosas ultimamente?


Cita:
Iniciado por junior2001 Ver Mensaje
A riesgo de parecer pesado, reitero mis preguntas:

Ha habido alguna variacion en los precios en dichos locales? La ultima vez la media hora estaba a 110 euros en el NG.

Ha aumentado o disminuido la cantidad y calidad de chicas por ahi?

Espero que por la crisis se hayan animado a bajar precios.... sinceramente lo dudo, pero por lo menos para confirmar y saber a que atenerme, y sobre todo... decidir si voy o no.

Mil gracias de antemano....
Hola compañero, pues los precios .....los de antes 110 € la media hora (una pasada para lo cutre de las habitaciones, excepto dos que son nuevas) y las chicas las de siempre, unas vienen otras se van, prueban suerte en otros clubs, llegan nuevas de Craiova;),Costanza o Bucarest......pa variar. Ir o no ir ¿? esa es la cuestion yo le tengo aprecio al sitio, pero creo hay opciones mejores por bastante menos dinero...pero cada uno es cada uno....tu decides, si vas ya nos cuentas que tal te fue.
saludos
POPE
Citar
  #81  
Antiguo 21-02-2009, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como estan las cosas ultimamente?


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hola compañero, pues los precios .....los de antes 110 € la media hora (una pasada para lo cutre de las habitaciones, excepto dos que son nuevas) y las chicas las de siempre, unas vienen otras se van, prueban suerte en otros clubs, llegan nuevas de Craiova;),Costanza o Bucarest......pa variar. Ir o no ir ¿? esa es la cuestion yo le tengo aprecio al sitio, pero creo hay opciones mejores por bastante menos dinero...pero cada uno es cada uno....tu decides, si vas ya nos cuentas que tal te fue.
saludos
POPE
La respuesta llega tarde, pero aun asi gracias, como dices los precios siguen asi, y las bebidas ahora a 14.

Subi con una colombiana llamada Carolina, morena, bien proporcionada, pechos operados pero muy bien, y lo mas importante, se implicaba bastante y con muy buen sentido del humor, que al final cuenta mucho para salir contento de la experiencia.

Tuve suerte, pues desde el principio pregunte por las nuevas habitaciones, asi que me sugirio pagar por adelantado (riesgo, lo se) para que nos avisaran cuando se desocuparan, lo cual ocurrio media hora despues razon por la cual pudimos esperar un buen rato en el sofa con lo cual el anticipo resulto un buen plus para la noche.

Si, efectivamente el precio esta alto, pero creo que para esta vez le saque rendimiento, pero fue solo por suerte, eso no quita que fue una de las mejores experiencias que he tenido en dicho local.

La cantidad de visitantes ha disminuido, la de chicas sigue exactamente igual, ella creia que es por el carnaval, yo lo dudo pero bueno.....

Para la anecdota queda que nomas bajar las escaleras uno de los mozos me oriento amablemente el camino hacia la barra, osea, sin presionar pero para que consuma de todas maneras, lastima que ya no esta uno de los mozos al cual le habia hecho algunas consultas en otras ocasiones.
Citar
  #82  
Antiguo 01-03-2009, 07:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como estan las cosas ultimamente?


Sabéis si siguen abiertos? Me he pasado hoy sobre las 6 am y estaban chapados....
Citar
  #83  
Antiguo 01-03-2009, 23:38
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como estan las cosas ultimamente?


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Sabéis si siguen abiertos? Me he pasado hoy sobre las 6 am y estaban chapados....
Siguen abiertos pero el tema del horario esta complicado, por la normativa municipal, deben cerrar a las 5 a.m. aunque si estas dentro no hay problema hasta las 6-6,30, cuando se calmen las cosas seguiran estando con el luminoso hasta las 6.
Saludos
POPE
Citar
  #84  
Antiguo 02-03-2009, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como estan las cosas ultimamente?


gracias por la info pope!
Citar
  #85  
Antiguo 10-03-2009, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Ante todo saludos en esta mi primera intervención. En fin, el sábado pasado me acerqué al NG y la verdad es que la experiencia fue algo decepcionante. El nivel de las chicas era medio tirando a bajo, la mayoría bastante bordes, y alguna que otra pidiéndome un par de euros para tabaco. Bueno, el caso es que subí con una que no estaba mal y que por lo menos no me echó la bronca por no invitarla a una copa a los dos segundos de conocerla. El caso es que fui "agraciado" con una de las habitaciones menos cutres del local, amplia, con ducha, calefacción/aire acondicionado, música..., pero cuál fue mi sorpresa cuando al entrar veo el suelo lleno de trozos de papel higiénico, colillas, manchas inquietantes: mal asunto; me adentro en el cuarto de baño para inspeccionar y observo una ducha ultramoderna con radio incorporada y con ..... unos pelanganos en el plato de ducha sólo comparables con las lianas de las películas de Tarzán. Conclusión, si vais al NG y queréis refrescaros antes del jaleo mejor es que os llevéis unas chancletas o casi mejor unos zancos. Y ahora algo más en serio: es indignante que con la pasta que se lleva el local tenga unas habitaciones en ese estado tan repugnante. Ma han visto el pelo.
Citar
  #86  
Antiguo 10-03-2009, 18:27
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por calasparra Ver Mensaje
(...) Y ahora algo más en serio: es indignante que con la pasta que se lleva el local tenga unas habitaciones en ese estado tan repugnante. Ma han visto el pelo.

Joder qué asco!! coño, en los tiempos que corren y con la cantidad de locales que hay por ahí supercurrados parece mentira que haya cosas de este tipo por ahí. Haces bien en decirlo, a ver si lo leen y se lo curran un poco más.
Citar
  #87  
Antiguo 10-03-2009, 21:28
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
a ver si lo leen y se lo curran un poco más.
Hola, no solo lo leen, ademas un servidor les informa (a la direccion) de como cae su reputacion y por tanto su negocio,,,pero pasan olimpicamente del tema, pues nada ellos mismos, no estan las cosas para tirar cohetes.¿les sobraran recursos?, jamas estuve en las habitaciones (solo de paso para verlas) ya recomende que si alguno tiene interes en alguna chica de alli, es facil quedar con ella en hotel o apartamento, ademas de negociable (fuera de su horario).... Avisados estais/estamos.
Gracias
Saludos
POPE
Citar
  #88  
Antiguo 11-03-2009, 17:55
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
Hola, no solo lo leen, ademas un servidor les informa (a la direccion) de como cae su reputacion y por tanto su negocio,,,pero pasan olimpicamente del tema, pues nada ellos mismos, no estan las cosas para tirar cohetes.¿les sobraran recursos?, jamas estuve en las habitaciones (solo de paso para verlas) ya recomende que si alguno tiene interes en alguna chica de alli, es facil quedar con ella en hotel o apartamento, ademas de negociable (fuera de su horario).... Avisados estais/estamos.
Gracias
Saludos
POPE

Pues nada, si ellos consideran que su negocio está bien, no seremos nosotros los que digamos lo contrario. Eso sí, actuaremos en consecuencia.

Gracias por la info, camarada.
Citar
  #89  
Antiguo 04-05-2009, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


alguien sabe como andan estos garitos?

siguen estando bastante vacios y sin movimiento como hace ya bastante tiempo o ha repuntao un poco al menos la cosa??

pa mi son de los mejores garitos de todo madrid...y más con la localizacion en el centro-centro que tienen...

gracias de antemano compis por la info! :)
Citar
  #90  
Antiguo 04-05-2009, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


hace 2 años o asin... me corria unas juergas tanto en el new girls como en el chelsy II apoteosicas... buah! que pasote

jejeje

espero como digo en el otro mensaje que esten al menos los findes animadillos jué :(
Citar
  #91  
Antiguo 05-05-2009, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


alguien probo a una lumi que se hace llamar BARBIE?.....nombre real CARMEN.....esta muy muy rica
Citar
  #92  
Antiguo 05-05-2009, 11:20
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
alguien sabe como andan estos garitos?

siguen estando bastante vacios y sin movimiento como hace ya bastante tiempo o ha repuntao un poco al menos la cosa??

pa mi son de los mejores garitos de todo madrid...y más con la localizacion en el centro-centro que tienen...

gracias de antemano compis por la info! :)
jajajajaja pasate jejejejejej y jajajajajaja nos lo cuentas jajajajajaja
Citar
  #93  
Antiguo 05-05-2009, 14:02
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


La semana pasada en cuestion estaban bastante bien, debido a la afluencia de turistas, estuve el viernes en ambos y habia bastante gente eso si todos de importacion, pocos clientes nacionales, mas bien gente de paso por Madrid, en cuanto al nivel de las chicas, mas o menos como siempre, un poco de todo, algun orco que otro y alguna garota linda , solo alternamos , y ninguno de nosotros paso por la caja del pecado ;).
Salu2
Kottom
Citar
  #94  
Antiguo 05-05-2009, 15:22
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
alguien probo a una lumi que se hace llamar BARBIE?.....nombre real CARMEN.....esta muy muy rica
Si hablas de Paola Barbie del Chelsae la conozco, española, actriz porno, es casi vecina (por la zona donde vive), buenas tetas, buen culo, los labios creo recordar algo raros (tipo operados), y el olor de la boca, lo peor, bastante desagradable, creo recordar que aquella noche bebió bastante (es algo que recuerdo perfectamente). Por lo demás, está bastante buena, cuerpazo...
Confírmame si hablas de esta (fotos)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 05-05-2009, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


no es esta barbie...la que digo yo es una rumanita cachonda...tengo inmejorables recomendaciones de esta chorba.
Citar
  #96  
Antiguo 07-05-2009, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Alguien mas ha estado en alguno de estos 2 sitios este finde o hace poco?

Hay muchas tías??

Grazzie mile jeje
Citar
  #97  
Antiguo 07-05-2009, 01:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


hay muchas tias en el chelsea II, pero se creen el regalo de dios a los hombres y te piden 180 euros media hora,
Citar
  #98  
Antiguo 07-05-2009, 13:23
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Alguien mas ha estado en alguno de estos 2 sitios este finde o hace poco?

Hay muchas tías??

Grazzie mile jeje
Lo mismo t digo q me dijiste tu

pasate y nos cuentas
Citar
  #99  
Antiguo 07-05-2009, 13:26
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
hay muchas tias en el chelsea II, pero se creen el regalo de dios a los hombres y te piden 180 euros media hora,
vaya robo y lo dice un experimentao en esos ambitos
Citar
  #100  
Antiguo 07-05-2009, 13:28
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Si hablas de Paola Barbie del Chelsae la conozco, española, actriz porno, es casi vecina (por la zona donde vive), buenas tetas, buen culo, los labios creo recordar algo raros (tipo operados), y el olor de la boca, lo peor, bastante desagradable, creo recordar que aquella noche bebió bastante (es algo que recuerdo perfectamente). Por lo demás, está bastante buena, cuerpazo...
Confírmame si hablas de esta (fotos)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues parece un travelo no es por na pero no me pone ni un pokito, demasiado recauchuta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chelsea, girls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum