Baronet (antes Angel's Girls) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2009, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Baronet (antes Angel's Girls)


Holas....

Luego de haber hecho la respectiva busqueda dentro del foro, y no haber encontrado resultados, pues... toca abrir hilo si a los administradores les parece ;)

El caso es que andando por Arenal, de Sol a Opera recibi un volante de un lugar llamado "De Angel's Girls" Cocktail Bar, la direccion es Pza Isabel II - 6, creo haberlo distinguido antes, pero recien ahora luego de la publicidad me ha llamado la atencion, por lo que veo en el Google Maps esta al lado de un Burger King cuyo edificio esta en obras (como casi toda esa plaza).

Pues eso.... si alguien ha pasado por ahi que nos diga que tal el sitio, y si... podria ser mejor ir a las afueras y todo eso, pero a veces la logistica manda y hay que tratar de encontrar si no lo mejor, lo menos malo de lo que ofrece el centro.
Citar
  #2  
Antiguo 29-12-2012, 19:07
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Baronet (antes Angel's Girls)


Este club ahora se denomina Baronet, y la dirección exacta es Caños de Peral, 1, aunque mire a la plaza de la Opera, en Madrid. Sus instalaciones no están mal. Se desciende por una escalera a un interior dividido por dos barras americanas, y enfrente hay asientos y mesas para clientes y chicas. Los colores que predominan son marrones y ocres; las paredes están forradas con telas de arena oscuro, y las butacas tapizadas en crema. Poca luz, mucha música, demasiado alta, y pantallas de plasma con videos de mujeres en pelota.
Tiene dos reservados que son en realidad habitaciones, con una cama en cada uno para feliz solaz de las parejas. Están limpios y bien dispuestos, aunque carecen de bidet y lavabo.
El precio de la copa es de 8 euros, 7 la cerveza. Invitar a la chica cuesta 30 euros, y si quieres una felación en el reservado, 50. Follar, algo caro: 80 euros la media hora. Aunque, como me dijo una de las lumis con las que estuve hablando, “dentro sólo tú y yo sabemos lo que hacemos”, por lo que se puede negociar.
Son aproximadamente unas diez chicas, la mayor parte de ellas atractivas, aunque nada espectaculares. Hay, como todos los sitios, alguna feíta.
Yo tuve la mala fortuna, no de bailar con la más fea, pero sí con la más pesada. Su nombre era Patricia, paraguaya, muy espigada, de mentón algo acusado, nariz chata y planita. Alrededor de 26 años.Charlatana por los cuatro costados. Apenas me dejó en paz durante todo el tiempo que estuve allí, y si bien es cierto que se me acercaron otras chicas, terminaba la cargante por alejarlas, con tal de darme la brasa.
Muy fabuladora, eso sí, y bastante borracha. Terminé acostumbrándome a su charla sin cuento y fantasía infantil; incluso bromeamos con sus locas ocurrencias.
Allí las chicas te meten mano enseguida, para que las invites a una copa. Hay como cierta desesperación por hacer caja, pues parece que la cosa anda bastante mal.
También charlé con otra chica, una ecuatoriana de nombre Jessy (creo recordar), muy guapa aunque sin apenas pecho. Eso sí, tenía unos labios sabrosos y turgentes a los que robé algunos besos.
Alguna más se me acercó, todas preocupadas por el estado de mi polla. Destacó una rumana, algo resabiada, morena, con buen tipo, pero con pocas ganas de hablar (apenas conocía el castellano), y más de follar en el reservado.
A las 3 y media de la mañana comenzaron a encender todas las luces, y despejar clientes. Era ya hora de cierre.
El local abre a las cuatro de la tarde.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
Cayo coyuntural (31-12-2012), escojuan (31-12-2012), GhostDog (30-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángel, baronet, girls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum