Tamara 646433174 - ‭605155185‬ - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-05-2015, 17:32
 Avatar de jeep1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 54
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Alguien sabe el paradero de Tamara. Le he perdido el rastro, ya no se anuncia tampoco en murciascort. La llamo y no contesta al telefono, igual se ha cambiado de telefono o de nombre.
Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 08-05-2015, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 27
Agradecido 92 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeep1 Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien sabe el paradero de Tamara. Le he perdido el rastro, ya no se anuncia tampoco en murciascort. La llamo y no contesta al telefono, igual se ha cambiado de telefono o de nombre.
Gracias.
Se anuncia esporádicamente en pasion.com de Murcia en horario limitado.
El teléfono es el mismo de siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dorianz por este Post:
jeep1 (11-05-2015)
  #53  
Antiguo 19-06-2015, 12:56
 Avatar de jeep1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 54
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

De vuelta a Zaragoza


Bueno chicos, deciros que ya esta otra vez por tierras mañas, esta vez no se me escapa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep1 por este Post:
The Collector (19-06-2015), Tirso606 (20-06-2015)
  #54  
Antiguo 20-06-2015, 12:33
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
benamor (18-04-2018), juan2011 (20-06-2015), XIII (29-06-2015)
  #55  
Antiguo 23-06-2015, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

CONTACTO:
Fecha de la experiencia: Semana del 15 al 21 de Junio
Nombre artí­stico: Tamara
Nacionalidad: Paraguaya
Tarifa contratada: 100 euros 1 hora
Otras tarifas: 50 euros Media hora
Teléfono:646433174
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Actur

FOTO:

En el anuncio estan, son actuales y reales.

DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 35, si no calcule mal tiene 36
Apariencia fí­sica: Las fotos son reales y no mienten, mujer con enormes tetas y buen culo, aunque ha cogido algun kilo de mas que se tiene que quitar.
Fotos reales / falsas: reales
Vestimenta: Lenceria negra
Grado de atención: Fantastico
Fumadora:No
Valoración de la chica: 9/10

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Si
Aparcamiento: fácil (Actur)
Limpieza: Bien
Baños: Al lado de la habitacion
Habitación: Nada destacable, limpia y recogida. Correcta.
Ambientación: Buena (luz tenue, música, espejo,...)
Valoración: otro 8/10

SERVICIO:
Duración real: Mas de lo acordado estaria en torno a 1h 25 min
Besos / morreos: Sí­, con lengua, profundos
Francés sin / con: Sin
Cunilingus: Si
Sexo anal: Si, esta vez no se escapó
Deja acabar en su boca / cara: Si
Implicación: 10
Valoración servicio: 10/10

VALORACION FINAL: 9'5
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.

CHICA RECOMENDABLE: Sí­

RELATO DEL ENCUENTRO

Que considerada es esta chica, ahora que es tiempo de devolucion de la renta (para el que tenga esa suerte) viene para Zaragoza a que hagamos uso de esa devolucion.

La llamo, cuesta un par de intentos (habia ido al gimnasio) pero lo coge, en media hora esta lista. Dicho y hecho ahi que me voy, sigue recibiendo en el mismo piso que ya conozco.

Subo, me recibe con un buen morreo y pasamos para la habitacion, nos conocemos de sobras, casi no hemos entrado y ya esta sacando la toalla, uno es muy limpio pero siempre se ducha antes para comodidad e higiene de todos los implicados. Ella aun llevaba el pelo mojado y la ducha seguia humeda.

Salgo y comenzamos con la tonica habitual, morreos magreo de esas enormes tetas y para abajo. No ha perdido ni un apice de tecnica, a cualquiera que le gusten las mamadas merece probar la de esta chica.

De rodillas mirandome a los ojos, subida a la cama y conmigo de pie, tumbado boca arriba, en fin una delicia.

Pregunta si me pone el condon, me niego y me bajo yo a su entrepierna, me esfuerzo y le doy un buen repaso, convulsiones pelvicas, y mucha humedad, desde luego si no consegui que se corriera lo aparento pero que muy bien, hasta cerrando las piernas sobre mi cabeza para que parara.

Ahora si condon? pregunta ella. Ahora si, respondo yo, pero hoy me apetece griego (mi asignatura pendiente con ella, siempre se escapaba).

No pone ningun reparo, lubrica bien y ahi que vamos, apretado al principio pero muy placentero al poco, lo malo es que ya iba muy muy cachondo y apenas aguante unas pocas embestidas. Aun asi deciros que merece pero que mucho la pena.

Se disculpa porque estaba un poco tensa al principio y me dice que no suelen pedirle ese servicio por Murcia que solo cuando viene por Zaragoza. Cualquiera lo diria, ¿como será cuando este relajada?

Charla animada, se nota que no es la primera vez, muy agradable. Un poco de masaje y pregunta ¿vamos por el segundo?

Como me conozco y soy monotiro salvo circunstancias excepcionales le digo que vamos a intentarlo a ver que pasa.

Se afana de nuevo con su impecable tecnica mamatoria pero no hay manera, hoy no va a haber segundo.

Paramos y a la ducha para refrescar y limpiar el sudor.

Me da conversacion todo el tiempo.

Salgo, me seco, me visto, pago y para casa mas feliz que una perdiz.

Estara hasta final de mes porque tiene que volverse para Murcia a solucionar asuntos personales. Asi que ya sabeis, el que quiera catarla ese plazo tiene hasta su proxima visita que no tiene fecha.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ey Ey Ey por este Post:
50 por 30 (23-06-2015), benamor (18-04-2018), carlitoszgz (24-06-2015)
  #56  
Antiguo 24-06-2015, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola!
muy recientemente la he conocido...estuvo muy bien...
Es verdad que no me la esperaba asi. Me habia hecho yo mi composicion mental, me parecio que tendria mas de 40...y algun kilito mas que en las fotos...
Eso si, la accion estuvo muuu bien, vaya mamada, que placer agarrar ese culazo...encima se mueve con mucha energia. Varias posiciones, y cuando no puedo mas me pongo de pie, ya a tope...se la meto en la boca varias veces y fin... en su cara...
me fui como un bendito...pero no se si repetire...por su fisico..
Saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlitoszgz por este Post:
benamor (18-04-2018)
  #57  
Antiguo 04-09-2015, 19:39
 Avatar de jeep1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 54
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

De vuelta


Ya la tenemos otra vez por mañolandia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jeep1 por este Post:
Preggo (07-09-2015)
  #58  
Antiguo 17-09-2015, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por aqui anda de nuevo efectivamente, y obviamente he vuelto a caer.

No escribo experiencia completa, mas de lo mismo que en las anteriores, particularmente disfruto pero mucho todas sus visitas jeje.

El comentario es que se ha quitado esos kilos que habia ganado la ultima vez, asi que vuelve a estar estupendisima!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ey Ey Ey por este Post:
benamor (18-04-2018), Rostro pálido (17-09-2015)
  #59  
Antiguo 17-09-2015, 15:29
 Avatar de Rostro pálido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 107 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estuve llamando ayer y no habia manera , tengo el gusanillo , si lo consigo cuento expe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rostro pálido por este Post:
Embrujo (01-03-2016), Felamir (17-09-2015)
  #60  
Antiguo 30-12-2015, 12:07
 Avatar de Rostro pálido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 107 Veces en 33 Posts
Predeterminado

CONTACTO:
Fecha de la experiencia: HACE MUY POCO Nombre artístico: tamara
Nacionalidad: paraguaya
Tarifa contratada: 100 EUROS HORA
Otras tarifas: 50-80-100
Teléfono: 646433174
Anuncio : Soy tamara paraguaya, latina sangre caliente, 120 pechos naturales. . mi frances es un arte que domino de la manera mas excitante que jamas hayas podido probar. . . al natural, muy bien ensalivado, con una super garganta profunda y si quieres hasta final, te quitare la respiracion, con juegos eróticos, cubanitas, mucho morbo. griego, trios, fiestas. . . todo y mas. . . cita previa. . no contesto ocultos, sms ni mail. . Edad 36 años
DESCRIPCION DE LA CHICA: buena (con dos globos que no me acuerdo de como era la cara )
Edad anunciada / aparente : 32/40
Apariencia física:corpiño ,muy sexi asomando la delantera y un culazo tremendo
Fotos reales / falsas: reales
Vestimenta: corpiño y pechos asomando
Grado de atención: buena. implicada y LIMPIA
Fumadora: no me pareció
Valoración de la chica: 8_10

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Localización: al lado de carrefour
Privacidad: DEPENDE A QUE HORA(pero no esta mal )
Aparcamiento:bueno
Limpieza: BUENA
Baños: en la habitacion
Habitación: correcta, CAMA NORMAL ,SABANA ENCIMA ,se esta bien
Ambientación: musica
Valoración: notable ,

SERVICIO:
Duración real: cincuenta minutos
Masaje: NO QUISE ( no me gustan )
Besos / morreos: Si, ambos
Francés sin / con: Ensalivado, despacio SIN hasta el final
Cunnilingus: SI
Sexo anal: Si ,ufffff no se si irme ahora de nuevo
Deja acabar en su boca / cara: si
Implicación: MUY BUENA
Valoración servicio: 8 sobre 10
VALORACION FINAL: UNA EXPERIENCIA muy BUENA

CHICA RECOMENDABLE: SI

RELATO DEL ENCUENTRO:
Hola compis ;animado por otras experiencias fui a conocerla pero “de verdad” me explico :; ( fui un dia y me hizo una mamada del diez hasta el final que me hizo decidirme a probarla en condiciones )( era un dia que iba con prisa y llame por si tocaba la flauta y toco )ahora la he probado bien, ,acorde una hora ,piso bien organizado, ( luces de aviso y muy discretas ), ella fue muy cariñosa y simpática , me lavo y para el turrón, me ofreció ducha pero yo decline porque venía duchadito, empezó con un mamadon tragándosela toda a saco, chupándome los pezones ,comiéndome los huevos ,refrotando los pechos,y pidiéndome que se los estrujara , como veía que me iba a correr….se lo comunique a lo que ella ,muy amablemente para ayudarme ( la acompaño con mamada y cubana a la vez)para JODERME UN POCO MAS , eso parecía en vez de una polla un misil a punto de disparar,(como ya había probado el francés hasta el final …en aquella primera ocasión ) le pedí condón y anal, ella me lo puso y se la metió por el culo ,dios que pasada ,moviéndose encima mío con la polla en el culo ,que maravilla ,hasta me dijo “despacio….” ,como que puedo pensé…….,después de un rato ,no me sentía muy a gusto asi porque me gusta dominar,asi que le pedi a cuatro patas ,empece a embestirle como un loco ,ELLA GIMIENDO PERO DESPACIO Y BAJITO ,(no como algunas que parece que si no gimen no son felices ,gimen hasta mamando )no digo que sea real el gemido , pero a mi por lo menos me gusta mas, a esto que le cogí los melonesy tras varias embestidas como los miuras o al menos yo me quiero creer que era asi, me corri dentro de ese culazo ….se me caen las lagrimas al recordarlo
, lo di todo compañeros , tanto ,que yo sabia que no habría segundo ,había sido bestial, pero super contento, lo malo que se va pronto chicos ,
p.d :follar todo lo que podáis y si veis que alguna merece la pena contarlo como yo para que mas personas este año que entra seamos felices ,feliz año
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rostro pálido por este Post:
Algarrobin (30-12-2015), benamor (18-04-2018), Embrujo (01-03-2016), jeep1 (31-12-2015), jfrc (03-01-2016), luckin (31-12-2015), Tirso606 (31-12-2015)
  #61  
Antiguo 29-02-2016, 20:53
 Avatar de duxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: El mundo al revés
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Antes de nada pedir disculpas, ya que por falta de tiempo y que no me dedico mucho a ir de lumis no he podido contar la experiencia.
Aunque está chica ya está de vuelta por Murcia parece ser voy a contar la experiencia, me ahorró la plantilla que ya hay unas cuantas.
Quedamos una tarde de junio en su piso del actur, me recibe en tanga y corsé negro, q melones!!! Pasamos al baño y me lava con mucho cuidado. Una vez en la habitación me ofrece un masaje a lo cual acceso gustosamente, ya se queda en bolas y alucino con sus tetas. El masaje es normalito pero bastante sensual, al rato me pide que me de la vuelta, empieza a comerme a besos por todo, va bajando hasta que llega al soldadito, ahí empieza el mejor francés que me han hecho en mi vida, profundísimo, súper salivado, con muchísimo mimo y dedicación, sin usar la mano para nada. Me corro en su boca y está un buen rato con ella dentro después, va al baño y a lo que vuelve me hace unas caricias, mi tiempo a terminado, había contratado media hora y ella me dice si me quiero duchar con ella, le tengo que decir que no porque tengo prisa ya que tengo recados que hacer, me dan ganas de pegarme cabezazos contra la pared, que hubiera pasado en la ducha? Nunca lo sabré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duxx por este Post:
benamor (18-04-2018)
  #62  
Antiguo 16-08-2016, 10:23
 Avatar de Rostro pálido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 107 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tamara


Buenas , no pongo plantilla porque ya se ha dicho todo , ha estado de nuevo aquí en Zaragoza , ahora en la calle zurita , sigue estando cañón , hace de todo y es súper simpática , el francés ( ufffffff el francés , es de los que sabes que te ha exprimido hasta la ultima gota y sigue chupando ) amable , bueno a lo que voy ... Parecía que se retiraba y que no vendría más pero por lo que parece aún la tendremos de vez en cuando aquí , ósea que cuando venga el que no tenga la suerte de haberla catado , que sepa que aún puede si quiere , abrazos y que lo folleis bien ......😜
Citar
  #63  
Antiguo 01-02-2017, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, ya no se ven sus anuncios ni en Zaragoza ni en Murcia ¿se ha retirado definitivamente?
Citar
  #64  
Antiguo 01-02-2017, 22:31
 Avatar de Rostro pálido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 107 Veces en 33 Posts
Predeterminado

la ultima vez que vino su idea era esa, un trabajo normal y completar con algun fijo de murcia ,tambien creo que se iba a su pais un tiempo ,no tengas mucha fe en corto plazo de disfrutar de ella ,aunque no te lo creas hoy habia pensado en ella ,jajajaj
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rostro pálido por este Post:
benamor (18-04-2018), speedrow (02-02-2017)
  #65  
Antiguo 13-02-2017, 04:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 27
Agradecido 92 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por speedrow Ver Mensaje
Hola, ya no se ven sus anuncios ni en Zaragoza ni en Murcia ¿se ha retirado definitivamente?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dorianz por este Post:
sinjuanola (13-02-2017)
  #66  
Antiguo 13-02-2017, 17:47
 Avatar de Manu1422
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora solo queda ver si es un anuncio de esos que se actualizan solos o de verdad esta en activo de nuevo.
Citar
  #67  
Antiguo 14-02-2017, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

servicio


tamara ofrece un servicio de frances muy bueno pero.... garganta profunda.... segun vuestro tamaño a mi no me la consiguio hacer. pero si me hizo un frances aceptable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kong por este Post:
benamor (18-04-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #68  
Antiguo 08-05-2017, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabeis si hace el beso negro completo, dedicandole tiempo y ganas?


Sabeis si efectua el beso negro completo y si le dedica tiempo?
Cita:
Iniciado por Antoninopio Ver Mensaje
Después de varios descartes me decido por Tamara anunciada en Murciascorts.com. Trabaja por Ronda Sur. Buen estado de las instalaciones. Higiene correcta. 50 euros la media hora. La chica limpia, me ofrece colutorio bucal después de limpieza de bajos que realiza con mimo. Acepto y ella también toma y se enjuaga. Ya estamos listos para morreos y así empieza la cosa. Besa bien.

Físico: La chica para mi gusto, siempre subjetivo, es un 7/10. Hay un desfase entre la foto con la cual se anuncia y su estado físico actual de + 8 kilos más o menos. Eso sí, calza dos poderosas tetas que harán la delicia de los aficionados a pechos grandes. A quien le guste una mujer donde agarrarse sin que esté gorda, Tamara es una buena opción.

Implicación: Amigos, en tema de implicación decir Tamara es decir palabras mayores. 10/10. Magnífica. Trabaja con esmero y profesionalidad, se entrega a tope, se lo ha currado muy bien.

Descripción de la faena: me he decantado por el francés natural, lo hace de escándalo, francamente muy bueno. Bien combinado con unas cubanas que con esos pechos grandes dan mucho juego. Exquisita comida de huevos. Sabe manejar la boca y la lengua con maestría. Una auténtica loba del francés, matrícula de honor en este dulce idioma. No le he pedido otras cosas porque he preferido deleitarme en su talento para esta lengua. Finalmente corrida en su boca después de pedir su consentimiento para la descarga en ella.
Ha continuado chupando, nada de retirarse nada más terminar, ahí ha estado dale que te pego. Un gesto que me ha agradado mucho.
En resumen, la chica es un encanto por implicación, simpatía, profesionalidad y buen hacer. Gran profesional y altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a abuelete57 por este Post:
PRODY30 (03-03-2018), Shogun1971 (16-03-2018)
  #69  
Antiguo 09-05-2017, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tamara lleva meses desaparecida, desde septiembre u octubre, iba a su país, esperemos que vuelva
Citar
  #70  
Antiguo 19-02-2018, 16:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chicos! La tenemos de vuelta se anuncia en pasion.com
Yo no dejo que se me escape, la mejor mamada que me han hecho nunca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia con este numero ‭605 155 185‬
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansoli2033 por este Post:
benamor (18-04-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #71  
Antiguo 20-02-2018, 11:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Has podido contactar con ella? No responde a los WhatsApps
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a COBB por este Post:
PRODY30 (27-03-2018)
  #72  
Antiguo 20-02-2018, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No responde wass, solo al telefono.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansoli2033 por este Post:
dvdolmos (21-02-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #73  
Antiguo 21-02-2018, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo si hable con ella. Recibe por juan Carlos primero, aunque dice que pretende cambiarse de zona.

Para quien la conozcais es lo de siempre:

Media 50€
45min 80€
1h 100€

A mi me encanta esta chica, hacia mucho que no daba señales de vida, pero estoy seguro de que antes de que semarche de nuevo la visitaré todo lo que pueda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santuario por este Post:
benamor (18-04-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #74  
Antiguo 21-02-2018, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estoy indeciso. Me atrae la idea de visitarla por todos los comentarios que estoy leyendo. Pero el tema de que haga francés natural me tira un poco para atrás por lo de las enfermedades y eso... Sabéis alguno si la chica se cuida en el sentido de ir periodicamente a revisiones médicas, si la higiene es buena, etc...?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Porku25cm por este Post:
benamor (18-04-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #75  
Antiguo 22-02-2018, 11:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si, en varias veces hemos hablado y se hace revisiones medica, aparte de eso, es cn la que mas cuida la higiene de las que he estado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansoli2033 por este Post:
benamor (18-04-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #76  
Antiguo 26-02-2018, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tamara, la mejor mamada


Buenas foreros:
He ido a visitar esta tarde a Tamara, vieja conocida. Recibe esta semana en Avda. Príncipe de Asturias, piso nuevo y en buenas condiciones aunque con el baño fuera, aparcamiento en descampado cercano, fácil. Me dice que ha vuelto a la guerra porque le hace falta pasta con urgencia y que estará unas semanas, después solo para clientes de confianza. Ha cogido unos kilitos que se quitará pronto pero sigue guapísima, con su sonrisa permanente y su pelazo de leona. Yo no puedo hablar con imparcialidad, en los últimos años habré estado con ella unas diez veces en total y lo que es cierto es que nunca me ha defraudado. Mucho sentido del humor, voz melosa y complicidad. Está tremenda con su corsé y sus medias negras, con sus tetas naturales, de una 120, que te pide que estrujes y te las comas. Y por supuesto, su mayor don, una mamada descomunal, hasta la campanilla, interminable, marcando los tiempos para que disfrutes y completa y profunda hasta la última gota. Yo aprovecharía, ya sé que habrá quien me diga luego que está gordita o que los cuarenta no los cumple: es verdad pero también lo es que es la mejor escort (en mi opinión y para quienes les gustan mujeres exuberantes) de los últimos 10 años. El que la conozca que repita y el que no que la pruebe porque de verdad que si no lo hacéis, con el mercado que tenemos en Murcia actualmente, os vais a arrepentir cuando lo deje definitivamente.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a antonioperezperez por este Post:
benamor (18-04-2018), Dicktron (02-03-2018), duende.revoltoso (27-02-2018), jose15 (27-02-2018), llastero (30-03-2018), obejo (20-04-2018), PRODY30 (03-03-2018), Shogun1971 (16-03-2018), YiyiAmoroso (26-02-2018)
  #77  
Antiguo 15-03-2018, 17:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No coge el teléfono, sigue activa?
Citar
  #78  
Antiguo 21-03-2018, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya esta activa de nuevo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansoli2033 por este Post:
lord85 (21-03-2018), PRODY30 (27-03-2018)
  #79  
Antiguo 21-03-2018, 22:51
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Tras leer tantas buenas experiencias quede con esta chica hace un par de semanas, no pongo plantilla porque creo que esta todo dicho, mi experiencia no fue especialmente bueno, os comento un par de detalles.

Esta bastante pasada de kilos, no rellenita, ni jamona, esta gorda
Tendra alrededor de 40 yyyy muchos

Eso si, la mamada es casi perfecta, profunda, muy salivada, alternando cubana, es lo unico que se salva, a quien le guste un buen frances y no le importe el fisico ni la edad puede probarla
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a andresito999 por este Post:
adrimar (22-03-2018), barba (21-04-2018), benamor (18-04-2018), donrabo (22-03-2018), duende.revoltoso (23-03-2018), llastero (03-05-2018), obejo (20-04-2018), PRODY30 (27-03-2018), Shogun1971 (01-05-2018), Sinchan71 (22-03-2018), vaiven (22-03-2018), xxxman (22-03-2018)
  #80  
Antiguo 20-04-2018, 13:27
 Avatar de pypoman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Tudmiria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 136
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos volúmenes los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pypoman por este Post:
duende.revoltoso (20-04-2018), obejo (20-04-2018)
  #81  
Antiguo 20-04-2018, 23:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aquí mi otro granito para la aclaración y actualización del hilo
Nombre de guerra: Tamara
Nacionalidad:paraguay
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:pasión buscando Tamara
Lugar:cerca de zigzag
Instalaciones: bien
Higiene:me lava y ella olía bien
Precio:50/30min
Edad: 44 dijo
Cara: no es la más bonita, llevaba un parche en la boca
Pelo: castaño claro
Cuerpo: gordita
Pecho: pechugonisima, te unas cubanas con ellas qienflipas
Culo:5, palo
Defectos corporales: es gordita, tenia un parche en el labio superior
Actitud: de 10, mama como una experta y te mira lascivamente mientras tanto
Conversación: si agradable,
Besos: si
Fuma:no
Francés: el mejor de murcia como dicen
Forniqueo: era muy poco, estaba más centrándo en la mamada
Griego:no se
Lo mejor: el mamadon profundo, salivado y terminado en su boca
Lo peor: que está gordita
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:. 10, le doy esta puntuación no por su físico sino por el servicio, el trato y la implicación.

Relato:
Llego al piso y me habré una hembra grandota, dos besos y le pido que me lave. Ella accede y me lava con suavidad hasta empalmarla. De ahí a la cama y ahí empieza la magia, menuda mamada da la tía. ProfundA, superensalivada, vamos que le escupe al glande para metersela hasta la garganta y lentamente de nuevo para afuera. De momento la mejor mamada que ha pasado por mi mozart, alicinante. Como fui para eso me la comio sentada, en 69 ella arriba yo abajo y viceversa. Se deja hacer de todo mamando. Al final me decido a follarmela y hacemos algunas posturas. Folla bien pero mientras lo hacíamos seguía con la mamada en la cabeza. Y le pedi otra ronda de francés en todas las posturas hasta correrme de lo lindo en toda su boca. Luego charla agradable, ducha y a casa. Soy de mamadas y si encuentra una buena, la valoro más por eso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mozart69 por este Post:
antonioperezperez (21-04-2018), barba (21-04-2018), black kiss (21-04-2018)
  #82  
Antiguo 22-04-2018, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Coincido en que su implicación es muy buena y tiene un buen par...pero está muy muy gorda. Para mi no es una buena opción. Hay mejores
Citar
  #83  
Antiguo 24-04-2018, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay que respetar todoas las opiniones, yo he estado con ella ayer y o ha adelgazado o la verdad que esta bien, por supuesto yo fui por la mamada..., increible la mejor que me han hecho..., y ya que estaba pues a follar, menuda vista a cuatro con ese par de tetas moviendose, menudo corridon en la cara que le deje.
Repetire seguro
Citar
  #84  
Antiguo 25-04-2018, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado hace poco con ella.Mujeron con dos tetones y una boca hecha para mamar.Ha engordado un poco pero no está ni flácida ni barrigona.Su simpatía y buen hacer es su principal virtud.Sigue siendo un valor fijo.
Citar
  #85  
Antiguo 25-04-2018, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas, por dónde recibe ahora, sigue por príncipe de asturias?
Citar
  #86  
Antiguo 26-04-2018, 14:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si en Principe de Asturias
Citar
  #87  
Antiguo 27-04-2018, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 65
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

MUY BUENAS.
Experiencia de esta semana. Paraguaya gorda que la chupa muy bien y ya esta.
Gorda y sin culo.
Bueno: como chupa y tetas gordas y caídas.
No repetiría.
Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 28-04-2018, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en visitarla porque me vuelven loco las tetas grandes, pero leyendo algunos comentarios me echan para atras por el tema de la gordura. Unos dicen q esta muy gorda y otros maciza. ¿Esta maciza, gordita, gorda o muy muy gorda? Con que dijerais altura y peso aproximado el resto nos hariamos una idea. No me gustaria llegar y encontrarme una ballena.
Citar
  #89  
Antiguo 01-05-2018, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Es que yo creo que eso es más subjetivo de lo que parece, porque aquí cada uno dice una cosa habiendo estado con la misma chica más o menos en la misma época...

Yo he estado con ella no hace mucho. A ver, para mí no está "muy muy gorda" ni de coña, pero sí que se le notan los kilos de más y entiendo que haya quien diga que está gorda, sobre todo si vas buscando un cuerpo diez. Lo mejor es que vayáis a murciascort y veáis las fotos que hay suyas, que son actuales. Vale que los de esa web saben hacer las fotos muy bien, pero aun así hay una o dos en la que no se disimula tanto y se ve bastante bien lo que hay.

Dicho esto, en cuanto esta mujer entra en acción se os va a olvidar lo de sus kilos de más, o al menos a mí me pasó. Ya lavándome me empezó a soltar unos morreos... La chica es super guarra en el mejor sentido, me comía la boca, jugaba con su lengua buscando la mía... Luego en la habitación mejor aún, las tetas las tiene enormes y le encanta jugar y hacerte jugar con ellas. Alterna la mamada con la cubana, y hubo un momento que me cogió las manos para que le apretara yo las tetas, y me hizo apretar tanto que os juro que pensé que era imposible que no le dolieran.

El francés, simplemente el mejor que me han hecho jamás (y creo que con esta habré estado ya con más de una docena de chicas). Salivado no, lo siguiente: hubo un momento que me toqué la polla y estaba literalmente empapada en saliva. No sé de dónde saca tanta. Además alterna eso con la cubana de una forma magistral, y hace unas cosas que no había probado nunca. Por ejemplo, se coge una teta y te la restriega por la parte de abajo de los huevos al mismo tiempo que te la sigue chupando como si nada. Y cuando te estás corriendo sigue chupando con toda la naturalidad del mundo y hasta sigue un minuto más para exprimir el orgasmo a tope.

No os digo más que yo nunca había conseguido correrme sólo con una mamada (me cuesta y siempre me tengo que ayudar, o me tienen que ayudar, con la mano) y esta mujer lo consiguió dos veces en una hora. Para que os hagáis una idea.

Por descontado que repetiré, me da igual que esté regordeta, hay chicas de cuerpo perfecto que no me han hecho sentir ni la mitad de placer.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Earendil1 por este Post:
adrimar (02-05-2018), andresito999 (02-05-2018), black kiss (02-05-2018), Cocoroncho (01-05-2018), duende.revoltoso (01-05-2018), morbo69 (01-05-2018), Mozart69 (01-05-2018), obejo (24-07-2018), Shogun1971 (01-05-2018), Tirionlanister (01-05-2018)
  #90  
Antiguo 02-05-2018, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola

Yo estuve con ella hace meses, soy de chicas latinas boom boom y donde algunos ven gordas yo veo cuerpazos. Sin embargo ests chica está gorda, no una obesidad mórbida pero si muy gorda, en cuanto al servicio es el descrito, sin pegas y con vicio. No volvería porque su físico no me pone nada.

Espero sirva de ayuda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diariamente por este Post:
andresito999 (02-05-2018), Danidovo (16-10-2018), duende.revoltoso (02-05-2018), morbo69 (02-05-2018)
  #91  
Antiguo 13-07-2018, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

gran mamada


Últimamente he aprovechado para visitar algunas que por el foro tenia vistas, quiero decir que deberíamos de ser mas estrictos en las opiniones porque en algunas no me han cuadrado y al llevar tan buena impresión luego fueron mas flojas , he estado dos veces y nunca he terminado follando con esta chica, cuando empieza a mamármela me relajo y disfruto y termino corriéndome, hace muy buena mamada combinándola con cubana, de físico esta un pelin gordita y lo mejor es su cara y sus tetas, si queréis una mamada buena y una chica simpática , a mi me gusta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pipasge69 por este Post:
andresito999 (13-07-2018), duende.revoltoso (13-07-2018), obejo (13-07-2018)
  #92  
Antiguo 13-07-2018, 13:23
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipasge69 Ver Mensaje
Últimamente he aprovechado para visitar algunas que por el foro tenia vistas, quiero decir que deberíamos de ser mas estrictos en las opiniones porque en algunas no me han cuadrado y al llevar tan buena impresión luego fueron mas flojas , he estado dos veces y nunca he terminado follando con esta chica, cuando empieza a mamármela me relajo y disfruto y termino corriéndome, hace muy buena mamada combinándola con cubana, de físico esta un pelin gordita y lo mejor es su cara y sus tetas, si queréis una mamada buena y una chica simpática , a mi me gusta.
Las opiniones son eso, opiniones, y cada uno tenemos la nuestra, por norma general si una chica tiene muchos comentarios positivos es sinonimo de garantia, pero nadie te lo asegura.
Para lo que uno esta muy bien, para otro es mediocre, cada uno tenemos nuestros gustos personales. Lo que a uno le parece gordita o rellenita, a otro le puede parecer muy gorda...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresito999 por este Post:
duende.revoltoso (13-07-2018), obejo (13-07-2018), pipasge69 (13-07-2018)
  #93  
Antiguo 13-07-2018, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresito999 Ver Mensaje
Las opiniones son eso, opiniones, y cada uno tenemos la nuestra, por norma general si una chica tiene muchos comentarios positivos es sinonimo de garantia, pero nadie te lo asegura.
Para lo que uno esta muy bien, para otro es mediocre, cada uno tenemos nuestros gustos personales. Lo que a uno le parece gordita o rellenita, a otro le puede parecer muy gorda...
Eso esta clarísimo, y cualquiera que se moleste en compartir es de agradecer siempre, no es una critica lo que puse, sino un intento de mejora, , ya que no esta la cosa como para pagar 100 euros por un mal servicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipasge69 por este Post:
duende.revoltoso (13-07-2018)
  #94  
Antiguo 24-07-2018, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 785
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He estado con ella y se me acaban los adjetivos:
Única, incomparable, maravillosa, irrepetible, erc...
Vamos, que me he enamorado.
Francés perfecto, a falta de una palabra mejor.
Cuerpo con un buen par de tetas. Maduro, con estrías en la tripa y con unos ojos y una cara que hacen que se te levante solo con esas dos cosas.
Alegre, implicada, y una experiencia que hace que cualquier precio, sea bueno.
Quedo con ella por teléfono. Subo, me recibe en tanga y sujetador.
Dos besos y subo al piso de arriba , detrás de ella, viendo su culo cimbrear...
Le pago 50+10 por 1/2h con frances completo.
Desde ese momento besos y morreos infinitos, mamada sin igual hasta la campanilla y follandole la boca, combinando con cubana, agarrandole y agarrandose las tetas fuerte, para que el roce sea más intenso.
Follamos encima, a cuatro (no griego), misionero, cunilingus largo y frances hasta correrme en su boca con minuto de oro y más.
Por favor, cuidármela porque la quiero solo para mí.

Última edición por pistro; 01-08-2018 a las 00:07 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eljorgito por este Post:
duende.revoltoso (24-07-2018), obejo (24-07-2018)
  #95  
Antiguo 24-07-2018, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Está en Zaragoza ahora, habría que mover el hilo...
Citar
  #96  
Antiguo 24-07-2018, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, ahora está en Zaragoza hasta el 28 de julio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia fue buena porque ya sabía lo que había, no me gustan mucho las gordas, pero tenía ganas de una con una buena técnica de mamada y poder hacer bien la corbata, con esta chica se nota que está especializada en eso. No hubo folleteo, tampoco lo buscaba.
Si buscas una buena chupada con una chica de enormes tetas, totalmente recomendable.
Citar
  #97  
Antiguo 31-07-2018, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Impresionante


Nombre de guerra: TAMARA
Nacionalidad:PARAGUAYA
Forma de Contacto:Telefono
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: entre el 16 y el 29 de julio
Lugar: apartamento cerca de Grancasa
Instalaciones: muy bien, habitacion con baño al lado y con un pinguino para no pasar calor
Higiene:perfecta
Precio:100
Edad: no aparenta mas de 35
Cara:guapa
Pelo:bonito
Cuerpo: complexión fuerte, dura, sin celulitis, muy femenina, de peso está bien.
Pecho:enorme, caído, pero enorme
Culo:bien
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:estrias en la tripilla
Actitud:muy buena, implicada, habladora, te relaja.
Conversación:la que quieras tu.
Besos:si, con lengua
Fuma:no
Francés:garganta profunda al natural
Forniqueo:cabalgada
Griego:si, cabalgada y a 4
Lo mejor:la mamada con cubana
Lo peor: nada
¿Repetir? SI
¿Recomendable? TOTALMENTE
Valoración global de la experiencia: supero mis expectativas.

Relato:
Estuve con ella hace unos años, la experiencia muy buena si bien entre nervios etc, no me solté ni disfrute todo lo que esperaba.

Aunque no volví a estar con ninguna lumi sigo mirando en la web que chicas aparecen. Un día antes de dormir veo que aparece en la web de como disponible y no me lo pienso, mañana voy.

Al día siguiente a primera hora llamo, me da la dirección y quedo con ella en media hora. Me pregunta si ya he estado con ella anteriormente. Aparco en Grancasa.
El piso donde presta servicio es el que está Luna.
Llamo desde la calle, me explica como llegar al piso y una vez en el portal me abre la puerta. Subo para arriba y allí está ella en la puerta esperándome con una sonrisa y un picardias. Joder que par de tetas sigue gastando!. Me estoy poniendo cachondo perdido solo de recordarlo.

Me da unos besotes y le digo "madre como estas", se ríe, es muy risueña.
Voy tras ella viendo su culo como lo cimbrea mientras subimos al piso de arriba, se lo voy palpando, está durete.
Le doy el dinero lo primero y le pido ducharme. Me acompaña y hablamos un rato de los planes que me contó la otra vez que estuve con ella. Enjuague bucal ambos y nos vamos a la habitación.
Empezamos con morreos, le miro los pechos y se baja los tirantes con mucha sensualidad dejando a la vista ese par de tetas enormes. Se las cojo y empiezo a masajearlas y chuparlas, me salió un "como echaba de menos estas tetas" del alma.
Me siento en la cama y ella sigue de pie mientras me recreo en estrujar y chupar ese par de melones. Están caídos, son de gran tamaño, pero están bien llenos y ademas ella sabe usarlos a la perfección.

Después de un rato así se pone de rodillas y comienza a chupármela con ganas, es una maestra de la mamada, la chupa con la lengua, se recrea en el capullo, se la traga, te mira, saliva un montón e incluso te escupe para que vaya mas fino. Se coge las tetas y comienza a hacerme una paja bien lubricada, diossss que maestria! la imagen es demoledora, me excita sobremanera. Va alternando la mamada con el titfucking hasta que comienzo a notar que la excitación es muy alta, quiero aguantar el primer disparo. Le pido que se tumbe para comerle el coño, en esa postura está cómoda y me deleito en chupárselo, lo tiene bien depilado y libre de aromas indeseados. Ella se retuerce mientras se aprieta las tetas, yo de cuando en cuando se las sobo también.
Después de un rato me pongo sobre ella dispuesto a follarle las tetas, me ve la intención y se las junta para meter la polla entre ellas mientras les da alguna chupada y escupe para que vaya mas fina. Bufff, placer infinito mientras follo esas dos tetas. Hago una pausa porque veo que me voy a correr, le pregunto si puedo correrme en su cara mientras bombeo entre sus dos misiles "donde tu quieras" me dice, no dice no a nada, vuelve a envolverme la polla con las tetas, pego unos empentones y me corro como un bendito entre sus tetas y llegando a su cara, una corrida de campeonato. La imagen es de pelicula porno total.
"Llevabas mucho" me dice, joder, estaba mas salido que un mono y tenia los huevos "llenos de amor".
Se va al baño a limpiarse la liada que he montado y me limpia con toallitas, se sienta encima mio mientras me la sujeta y va limpiando y seguimos hablando un rato, tras el cual vuelve a besarme y chupármela. Le pido hacer un 69, a ello que vamos. A los pies de la cama hay un espejo donde veo como se la traga hasta el fondo sin problemas ¡que visión!. Le voy sobando las tetas mientras le chupo el clítoris. Pasado un rato me pone un condón, se lubrica y me monta, veo en el espejo como me folla. ¡Es muy excitante verla como cabalga!. Al poco rato se lubrica el culo y se mete la polla dentro, la imagen es tremenda. Cabalga un rato, le cojo bien de las nalgas y le doy unas buenas embestidas ¡no hay quien pueda con ella!. Pasamos a 4 patas donde le doy bien fuerte, le digo que me avise si le molesta pero nada, aguanta el ritmo pero bien , no hay quien pueda con ella. Le manoseo las tetas desde atras ¡madre mia!. Me dice que me ponga de pie en el suelo, que asi le daré mejor, ya ve que el segundo disparo me va a costar mas, me miro en el espejo y me pone como una moto verme zumbándole por el culo y ese par de tetones apoyados sobre la cama.
Despues de un buen rato asi me propone que me tumbe en la cama donde vuelve a la mamada, paja cubana, paja manual, ¡que rico! mientras la veo en el espejo a cuatro patas y tengo una visión de su almejón.
Mamada a dos tiempos, se mete solo el capullo, saca y luego la traga toda, tiene una técnica buenísima, estamos así un buen rato, ella alternando tecnicas, escupiendo y sorbiendo, me tiemblan las piernas, me va a dejar seco, poco a poco va aumentando la excitación hasta que me corro otra vez, ésta dentro de la boca. Sigue un rato mas con la mamada con la boca llena de mi semen, yo retorciéndome y ella siguiendo. Brutal!.

Ha sido una pasada, corrida entre tetas y en la cara, todo muy porno.
Despues 69 con visión en el espejo en el que ademas me lamía el perineo entre engullida y engullida, griego duro a tope con corrida en la boca y minuto de gloria.

Me ofrece ducharme para irme fresquito. Me quedo muy satisfecho.
La experiencia muy placentera, prefiero una mujer que sepa como hacerme gozar y reventar de placer que una de cuerpo 10 que sea como una muñeca hinchable o de mirame pero no me toques.

Siento lo largo del relato, pero así se queda también para mi recuerdo.
Me he puesto como una moto, así que ahora igual voy y me la casco un rato, jajajajaja

Última edición por mmsprive; 31-07-2018 a las 20:56
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mmsprive por este Post:
afgalvez (21-12-2018), antonioperezperez (04-08-2018), black kiss (01-08-2018), Manuperez884 (29-12-2020), obejo (31-07-2018), Rusodani (29-12-2020), scatman9 (29-01-2020), slizinger (21-10-2021)
  #98  
Antiguo 13-10-2018, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 37
Agradecido 87 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sigue activa


Hola, quería preguntar si Tamara sigue activa y si sabéis su numero, ya que los dos que hay en el post no aparecen en pasion.com. agradecería que si alguien tiene su nuevo numero o sabe donde se está anunciando, que lo ponga por que después de ver las experiencias me han entrado ganas de conocerla
Citar
  #99  
Antiguo 13-10-2018, 12:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 27
Agradecido 92 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sopi Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si Tamara sigue activa y si sabéis su numero, ya que los dos que hay en el post no aparecen en pasion.com. agradecería que si alguien tiene su nuevo numero o sabe donde se está anunciando, que lo ponga por que después de ver las experiencias me han entrado ganas de conocerla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dorianz por este Post:
duende.revoltoso (13-10-2018), Manuperez884 (29-12-2020), obejo (13-10-2018), Sopi (13-10-2018)
  #100  
Antiguo 13-10-2018, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 37
Agradecido 87 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A domicilio?


Gracias por poner me el anuncio

Sabéis si hace salidas a domicilio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sopi por este Post:
mmsprive (23-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#‬, hipo, quitar, superfrancés, támara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum