Orientales - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-03-2015, 02:41
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desalador Ver Mensaje
Las fotos son reales?
Seria el primer piso de orientales que pusiera fotos reales.
Citar
  #52  
Antiguo 03-03-2015, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola que tal, hace 4 días me pasé por el piso de las chinitas y tenía tres nuevas, pero a cual más fea y con mal tipo, me largue de allí sin "consumir" y la jefa me puso cara de circustancias. Otras veces si ha tenido alguna china que merecía la pena, pero ahora mismo no, por lo menos para mi gusto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a durex1973 por este Post:
llastero (22-03-2015), YiyiAmoroso (03-03-2015), zoom (05-03-2015)
  #53  
Antiguo 20-03-2015, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve en ese piso hace un mes aproximadamente. Es la misma que estaba al lado de los bomberos de espinardo. Solo habían dos chicas, las dos maduras. Una no valía nada y la otra era delgada, típico cuerpo de asiática. Estuve con la segunda por aprovechar el viaje. Mamada sin, hasta el fondo, la hace bien y lubricada, un par de posturas y terminación en su boca. Hace griego por 10 euros más. La chica no es nada del otro mundo pero cumple bien con su cometido. En resumen, en este piso de atienden bien, son discretas y cumplen. Las tarifas son como las de casi todas. Pero si siguen las mismas chicas no repetiría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmanidero por este Post:
llastero (22-03-2015)
  #54  
Antiguo 03-04-2015, 03:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: aquí, al ladito
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmanidero Ver Mensaje
Estuve en ese piso hace un mes aproximadamente. Es la misma que estaba al lado de los bomberos de espinardo. Solo habían dos chicas, las dos maduras. Una no valía nada y la otra era delgada, típico cuerpo de asiática. Estuve con la segunda por aprovechar el viaje. Mamada sin, hasta el fondo, la hace bien y lubricada, un par de posturas y terminación en su boca. Hace griego por 10 euros más. La chica no es nada del otro mundo pero cumple bien con su cometido. En resumen, en este piso de atienden bien, son discretas y cumplen. Las tarifas son como las de casi todas. Pero si siguen las mismas chicas no repetiría.
tio,puedes concretar un poco más la zona en la que trabajan ahora?
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2015, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: aquí, al ladito
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

chinas en espinardo


hola gente,por fin he localizado el paradero de las chinas que estaban por los bomberos de espinardo, después de casi un año se dejan ver otra vez en espinardo,en la carretera de guadalupe,antes de llegar al instituto J P .

muy pronto les hare una visita .


zampa,jode,duerme
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a placeres69 por este Post:
JuanSolo40 (20-04-2015)
  #56  
Antiguo 20-04-2015, 11:43
 Avatar de catman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, podrías poner el teléfono y el enlace a la pagina web, por si alguien mas del giro desea hacerles una visita.
Citar
  #57  
Antiguo 20-04-2015, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: aquí, al ladito
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por catman Ver Mensaje
Hola, podrías poner el teléfono y el enlace a la pagina web, por si alguien mas del giro desea hacerles una visita.
Perdona,pero no lo se,
Es que yo soy de aquí, y a mi me han pasado la dirección amigos, pero no te preocupes, la próxima vez que me deje caer por ahí, les pediré el número.

Chao, y a follar todo lo que uno pueda.........permitirse
Citar
  #58  
Antiguo 20-04-2015, 20:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Echar un vistazo al foro antes.


Cita:
Iniciado por placeres69 Ver Mensaje
hola gente,por fin he localizado el paradero de las chinas que estaban por los bomberos de espinardo, después de casi un año se dejan ver otra vez en espinardo,en la carretera de guadalupe,antes de llegar al instituto J P .

muy pronto les hare una visita .


zampa,jode,duerme


Por favor, antes de publicar algo echa un vistazo al foro y/o utiliza nuestros buscadores, para evitar mencionar algo de lo que ya se trata en otro hilo, gracias.

He combinado lo que has creado y fusionado tu mensaje y las respuestas de nuestros compañeros en el hilo denominado "Orientales".

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (20-04-2015), placeres69 (20-04-2015)
  #59  
Antiguo 20-04-2015, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lugar


se encuentra en la carretera que va desde Guadalupe a Espinardo, en la Calle calvario numero -- Editado --. chao

Última edición por Taladromaniaco; 24-04-2015 a las 03:05 Razón: Las normas no permiten que publiquemos actualmente las direcciones exactas. Uno de los moderadores.
Citar
  #60  
Antiguo 21-05-2015, 19:52
 Avatar de mlk1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que opinais de este nuevo anuncio, he llamado un par de veces y nome da ocupado o no lo cogen
CARTAGENA CHICAS JAPONESAS ORIENTALES
CHICAS . somos asiaticas japonesas, y China muy guapas y muy jovenes y muy cachondas ven rapido. . . . . . todos los servicios-frances sin hasta final, hacer el amor , griego, duplex, parejas, beso negro lluvia dorada, trios, disfrutando del buen sexo. ricos Masajes: , disfrutars sin prisas, . tambien hacemos salidas domicilio y hotel. 24H edad 25 y 26 años. Edad 26 años

Telefono 688502870 622305644
Citar
  #61  
Antiguo 20-08-2015, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

I+D chinas Murcia


Hola compañeros,

Hacía tiempo que no cataba delicias orientales por Murcia y al reencontrar al que era antiguo piso de Espinardo me he acercado...


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: China
DIRECCION: Calle Calvario, cerca de Espinardo y de la zona del Instituto. Buen aparcamiento, hay una tienda cerca y se nota donda se va. Pero no hay vecinos en el local
TELEFONO CONTACTO:
677142858
TARIFAS OFRECIDAS: Desde 40 euros
TARIFAS APLICADAS: 80 euros1 hora
(algo más caro que por Alicante, pero creo que son los precios en Murcia, hay que protestar compañeros a ver si adecuan tarifas)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, cama cómoda, aire acondicionado, baño en magnífico estado. Se ve muy nuevo y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Dice 25 años, pero yo no le echo menos de 35, pelo largo, delgada, pecho caido, pequeño y pezones de chocolate grandecitos (tipo chino jugoso), bonito culo, pequeño para mi gusto, no totalmente plano, cara agradable y de viciosilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, vaginal (anal si añades más dinero)
SERVICIOS REALES: Francés sin + vaginal
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No es el del anuncio (lo habitual de falsas): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA: Había perdido la pista a estas chicas, pero gracias a lo que aparece en este foro lo relocalicé y quise visitar el lugar.
Zona con muy fácil aparcamiento, es una casita solo para ellas. No muy discreto, pero tampoco excesivamente llamativo. Hay tres chicas: una algo madurita (así que teniendo en cuenta la fisonomía china, he de pensar que muy madura) y otras dos menos maduras, pero no cumplen los 25. Entro con Lucia, morenita, guapa de cara, simpática, aunque en la presentación algo paradita y no besa, pero me gusta su cara de viciosilla. Contrato una hora por 80 (la mami me dice que si quiero griego la chica pedirá algo más si acepta)
Lavadita de bajos en un baño bien limpio y dotado. Se deja tocar por todos los agujeritos. Tras la lavadita vamos a la habitación, limpia, grande, aire acondicionado (¡estupendoooooooo!). Ahora sí besazos en la boca, caricias en sus tetas pequeñitas, pero de pezones grandes y agradecido. Coñito no depilado, pero limpito y culito redondito aunque no muy grande. Tras las caricias, noto se moja y sigo tocando e inspección de bajos. Olores correctos y aspecto limpio en los agujeritos. La noto excitarse (o lo simula muy bien) y me pide que la siga estimulando. Lo que hago para que sea mas disfrutado por ambos. Al ratito noto como se corre por los espasmos y líquidos (o lo simula muy bien). Así que ella se pone de rodillas y comienza una mamada muy buena, con casi garganta profunda (aunque no puede del todo). Toca bien y sabe manejar la lengua... Tras esa mamadita, funda y adentro. La coloco encima, es manejable y se mueve muy bien. Es muy estrechita, me ha sorprendido. Aunque las mujeres chinas suelen serlo, está es aun más. Ella se mueve bien y me dice que despacio que "muy grande" (no soy Nacho Vidal y bueno entiendo que quizá a ella le van mejor de tamaño algo menor). Lo vamos haciendo con cuidado y como se moja otra vez tras caricias y besitos, ya entra mucho mejor y más dentro. Estamos así un rato y cambiamos de postura. La pongo a cuatro, la noto aun excitada y toco agujerito anal... y me dice "no, tu muy glande (claro, quiere decir grande)" y le pregunto que cuanto y me dice que hoy no, que no lista... Así que no sé si es que no le gusta o de verdad aun no está muy ducha en el tema; porque sí que intento meter dedito y se la nota muy estrechita.

Seguimos así y al rato al misionero... Estamos un rato y corridón, que ella aprieta bien...

Besitos, abrazitos y lavadita... Me ofrece masaje, pero empieza pasamanos y no muy allá; así que la digo que no, que me excite de nuevo y con su boquita... así que hacemos un casi 69 y cuando está excitadita, otra vez gomita y adentro.... Al rato ya excitado, la pido correrme en su boquita y sin problemas. Mamada profunda de nuevo y no se retira hasta tomar todo en su boquita sin desperdiciar ni una gota. Luego lo echa en toallita, pero ha sacado todo. Abrazados otro rato y me dice si quiere caricias, pero ya se nos echó la hora encima (de hecho algo más de la hora) y la mami no avisa, pero tampoco quiero abusar aunque me ha excitado bien otra vez.

Así que al baño, me lava de nuevo que casi me hace una semipaja, enjuague bucal y vestirnos

CHICA RECOMENDABLE: Si para disfrutarla, pero curiosamente no me parece muy veterana. Me dice que estuvo en Valencia y que lleva poco en España (claro que nunca se sabe); pero sí que está estrechita incluso para el estándar chino. Es agradable, le pone ganas y es muy cariñosa. Aunque físicamente no es un pibón. Y lo mejor su mamada, aunque no llega al nivel de las grandes de Alicante (Ani o Chinchin en su momento)

VOLVERAS: Si, pero entraré con otra por el precio hay que catar y/o esperar vuestras experiencias. Me han gustado las instalaciones, no tener que sufrir bajo un ventilador.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 7


También me he enterado que nuestra recordada e histórica "folladora de lujo" Lucy (o Tina) que estuvo por la calle Cuenca en Alicante, se ha retirado. Mejor dicho la han retirado: un afortunado abuelete inglés del sur de Valencia que ahora la disfruta para él solo, pues se ha casado y ya no ejerce con nadie.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (31-08-2015), Atago (02-09-2015), barba (21-08-2015), nuevonortes (21-08-2015)
  #62  
Antiguo 21-08-2015, 14:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para gustos los colores, pero yo fui a ver que me encontraba y me enseñaron a tres trolls entre ellos lucia, todos tienen mas de 30 seguro. Yo no lo veo, por el mismo precio xxxx
Para mi gusto son tias de 20-30€ no 50 como piden de entrada, eso si cuando ves que te vas empiezan las rebajas y el remate final.

Última edición por pistro; 21-08-2015 a las 16:16 Razón: Mención a otras profesionales
Citar
  #63  
Antiguo 31-08-2015, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Repitiendo


Como dice el compañero rompeano en efecto los colores para los gustos. Y ya veís que coincidimos en lo comentado.

Queriendo cambiar de "orientalidad" y como estaba cerca de Cartagena llamé a esta casa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mami que me atendió me dió las indicaciones para llegar, estando cerca de la estación. Por teléfono me dijo que tenía 3 chicas y precio me dijo que 50 media hora y todos los servicios.

Al llegar lugar no está mal, pero empiezan los problemas. La mami me dice que en ese momento solo una chica, que las otras en "hotel" y que "japonesa". que si quiero griego hay que pagar más y que sin griego la hora 80 euros.

Lo de japonesa y sólo una chica, cuando hacía menos de media hora me dijo al teléfono que había tres.

Me presenta la chica disponible y por desgracia, pese a mi calentón, no me agradó en absoluto. Tipo "troll" como describen los compañeros y como es lógico de japonesa nada de nada (bien dijo el maestro Asabo que eso no ahi por aquí).

Así que dije que me iba. Entonces la mami me dice que espere que otras chicas no están pero esta muy buena, que por 80 griego también.

En fin no os aburro, me fui y ante el calentón me dirijí de nuevo al ya comentado en mi anterior post. Esta vez la mami me dice que ahora el precio a 70 euros la hora, me muestra tres chicas y entro con la que se hace llamar Ani.

Ya os he descrito el lugar y me encanta que haya aire acondiciondo y cama cómoda y grande.

La chica bien, no cumple los 30, tampoco es un bellezón, pero pezonacos y bajos limpios y aceptables.

Os resumo que buen servicio, follada intensa, agujerito anal ya sabéis (mas "dinelo"). Se implica y francés bueno, aunque al final truco de hacerme descargar fuera. Pero visto el tema, en el segundo embate la cojo la cabeza y dentro para su boca, aunque luego se limpia. Pero no me protestó.

No sé si repetiría con ella, pero era un calentón y tras lo de Cartagena menos mal que tenía cosas que hacer en Murcia, si no caliente a casa. Pero me sigue gustando la comodidad de las instalaciones y de ubicación en la zona de Espinardo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (31-08-2015)
  #64  
Antiguo 26-07-2016, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Japonesas cartagena


Acabo a visitar el piso del japonesas,,,era una chica de unos 30 años en media hora me sacó dos polvos hace una mamada espectacular con garganta profunda y la segunda polvo muy bien follada a cuatro patas. Yo seguro q vuelvo no son chicas de 10. Pero se folla y chupa con mucho ánimo. Comparando con otros pisos yo le doy un 10 2 polvos buenos por 50€. Lo recomendo
Citar
  #65  
Antiguo 26-07-2016, 15:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ivan187 Ver Mensaje
Acabo a visitar el piso del japonesas,,,era una chica de unos 30 años en media hora me sacó dos polvos hace una mamada espectacular con garganta profunda y la segunda polvo muy bien follada a cuatro patas. Yo seguro q vuelvo no son chicas de 10. Pero se folla y chupa con mucho ánimo. Comparando con otros pisos yo le doy un 10 2 polvos buenos por 50€. Lo recomendo
Si nos dices la calle donde reciben y el telefono, te lo agradeceremos. Imaginate ke voy a Cartagena y me pongo a tocar por los pisos, busco a una japonesa ke hase gp, me sale una maruja y se caga en la madre ke me pario
Tambien estaria bien ke nos dijeses cuantas chinitas habian en la casa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (26-07-2016), tranfers13 (26-07-2016), YiyiAmoroso (27-07-2016)
  #66  
Antiguo 26-07-2016, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

688502870 Ultimamente estaban cerca de Renfe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quinaida por este Post:
asabo (26-07-2016)
  #67  
Antiguo 27-07-2016, 08:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quinaida Ver Mensaje
688502870 Ultimamente estaban cerca de Renfe
Gracias compañero, con ese numero, aparecen fotos de dos mozas ke parecen reales, en algunas de ellas parece ke son muy amiguitas, tan las dos juntikas en plan cariñosiko, no se las ve anorexikas, is disir, tan bien alimentadas
A ver si algun compi experto en detectar fotos falsas, nos confirma ke son verdaderas y colorea el hilo
Citar
  #68  
Antiguo 27-07-2016, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta será mi primera contribución a este foro.
He estado en esta casa un buen número de veces. Las chicas cambian
aproximadamente cada dos meses. Alguna dice que es japonesa o que tiene un progenitor japonés y el otro chino, pero no es cierto, todas son chinas. Suelen recorrer la geografía española, de provincia en provincia, en periodos de dos meses.
La casa, en el sector estación, es limpia y discreta.
Ahora en la casa hay dos chicas chinas, que son las de la foto del anuncio. Una con camisón negro que dice llamarse "Coco" y otra con camisón rosa que dice llamarse "Ana".
"Coco" tiene alrededor de 35 años, pecho mediano con los típicos pezones asiáticos salientes como "tetillas de biberón", no es fea ni es una belleza, tiene un poco de tripita y el culo casi plano (constitución asiática habitual), habla español casi correcto y entiende todo si hablas despacio. Fumadora. Es servicial, implicación normal, intenta agradar siempre. Francés natural, con garganta casi profunda y corrida en la boca. Sexo en cualquier postura. No sé si hace griego.
"Ana", tiene alrededor de 45 años, es fea, las caderas, en línea recta con la cintura y los hombros. Tetas similares a las de "Coco" pero más caidas. No se si fuma, habla español y entiende como "Coco". Es servicial e intenta agradar, francés superficial y se retira al final. Sexo en cualquier postura y no sé si hace griego.
El servicio siempre empieza con un lavado en bidé, que realizan ellas mismas. El cuarto de baño está fuera de las habitaciones, y te proporcioan chanclas y una toalla pequeña.
Cerveza, agua o refresco incluido en el servicio. Media hora 40 y una hora 80.
A veces comparten el piso con una chica no asiática, lo cual no he visto en ninguna otra casa de asiáticas anteriormente; seguramente es por necesidad porque no hay muchos clientes.
Por lo que conozco de otros pisos de asiáticas en otras provincias, este tiene chicas de poca calidad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pingjockey por este Post:
asabo (27-07-2016), glanderiano (27-07-2016), Tokio (17-09-2016), tranfers13 (28-07-2016)
  #69  
Antiguo 28-07-2016, 17:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Fotos ROBADAS, telf: 677142858


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
A ver si algun compi experto en detectar fotos falsas, nos confirma ke son verdaderas y colorea el hilo
Confirmo y pruebo que usan fotos robadas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (28-07-2016), Tokio (17-09-2016)
  #70  
Antiguo 28-07-2016, 21:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yiyi, esas fotos falsas son de un piso de Murcia
Las ke yo digo de Cartagena son otras, telefono 688502870 Coco y Ana, juraria ke esas fotos son reales, un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 28-07-2016, 22:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Yiyi, esas fotos falsas son de un piso de Murcia
Las ke yo digo de Cartagena son otras, telefono 688502870 Coco y Ana, juraria ke esas fotos son reales, un saludo
Pero este hilo es de un piso de Espinardo (Murcia)

El hilo al que te refieres debe ser este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí tenemos un enlace a uno de sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por panpan Ver Mensaje
DIRECCION:esta al entrar a espinardo viniendo desde zaraiche en un piso que esta serca de un parque de bomberos el edificio bierzo o vierso 3f no me acuerdo es el unico edificio que que ay por esa zona esta pegado a la carretera y tiene la cochera pegada al portal
APARCAMIENTO:si entramos por murcia para espinardo pueblo en la ultima redonda si vamos a la derecha como si fueramos a la itv en esa zona se puede aparcar donde se quiera
Cita:
Iniciado por elmanidero Ver Mensaje
Estuve en ese piso hace un mes aproximadamente. Es la misma que estaba al lado de los bomberos de espinardo.
Cita:
Iniciado por placeres69 Ver Mensaje
hola gente,por fin he localizado el paradero de las chinas que estaban por los bomberos de espinardo, después de casi un año se dejan ver otra vez en espinardo,en la carretera de guadalupe,antes de llegar al instituto J P.
Cita:
Iniciado por rocbrasilian Ver Mensaje
Hacía tiempo que no cataba delicias orientales por Murcia y al reencontrar al que era antiguo piso de Espinardo me he acercado.
Citar
  #72  
Antiguo 28-07-2016, 22:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Tienes razón, pero en el hilo de orientales Cartagena ke dices no hay ninguna expe y en este recientemente dos compis han posteado expes,creo ke este hilo engloba la casas de chinas murcianas ke no tienen hilo propio,a ver si poco a poco vamos ordenando los chinipisos murcianos, la casa de Cartagena creo ke pone fotos verdaderas, el piso de Los Dolores tambien y he visto otro piso de Murcia capital ke tambien me parecen verdaderas
Seguro que al final pondremos nombre de calle y telefono de los chinipisos murcianos operativos
Ese enlace son las fotos ke decia, me parecen fotos verdaderas,igual la primera foto no, pero las otras parecen verdaderas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (28-07-2016)
  #73  
Antiguo 19-08-2016, 00:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Los anuncios que he visto en pasion.com sobre orientales en general y a lo largo de los años y al menos en la costa levantina pues o son muchas veces falsisimas que se ven a kilometros y de modelos orientales del copon de buenas o pocas veces son autenticas y raras veces de autenticos callos que no se como tienen huevos de poner esas fotos......(Imagino porque a un chino les pueden parecer aun potables , para gustos , colores....)

En este caso del piso de los Dolores del cual pongo un par de fotos , se ve claro que son fotos reales. Que alomejor le han metido algo de "Potochop" , pos alomejor , pero no se detectan como falsas.

 
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (19-08-2016), duende.revoltoso (19-08-2016), Ginés... (14-01-2018), IloveNenas (20-08-2016), YiyiAmoroso (19-08-2016)
  #74  
Antiguo 11-09-2016, 11:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Actualización del chinipiso de Espinardo


Recientemente llamo al chinipiso de Espinardo 677142858 , pregunto si tiene xinitas, la mami me contesta. Si kaliño, cuatlo xikas, mu guapas y jovenes, tan desesperas pol comel un nabo, tlabajal mu bien, mu kaliñosas, ven , ven , calle calvario numelo ............
Pos me presento en el piso, vivienda unifamiliar, tuve ke esperar un rato, por ke dos marujas estaban de charreta en la puerta, facil aparcamiento,
Subo y la mami me pasa a una habitación grande, con un sofa y aire, me recordó a un chinipiso alicantino, las puertas igualikas, con celo y to, casa antigua pero me parecio todo en perfecto estado de revista
Me hace paseillo, la primera Linda, no es muy linda la xinita, rasgos agitanadillos, mu peke, al darse la vuelta me gusto mas, luego Angie, xina joven y grandota, espalda como la vibora de mi cuñada, entra la mami y me dice kual kieles, le digo que por telefono dijo 4 , si , si , otla xika duchandose y la cualta yo, Sisi, la mamilumi no me gusta mucho, no me la imagino de lumi, barriguilla asabina, luego entra la ultima Lala, china madura y fea, tetas grandecitas y cara de visiosa, no dudo en elejirla, me dice 25 años, pero los 40 ya no los cumple, contrato media hora por 40 euros y 10 mas pa la xika por si hace griego, a pagar al final,ke no me kedo muy claro ke lo hiciese
Me lava a conciecia, baño muy grande, con dos lavabos y bañera redondika, en la habitación se desnuda y me gustan sus tetas, grandecitas, algo caidas y con pezonakos mu ricos, me tumbo y me pega algun lenguetazo verbenero en los huevos, no beso negro, empieza la mamada, no lo hace mal, pero oxigena poco el nabo y me da la sensacion kes madura, pero ke no lleva muchos años de ofisio, pasamos al 69 , metida de dedo por el ojete, no dilata mucho, le pido crema lubricante, no tiene, lo veo dificil lo del griego, un ratejo de facefucking, ahi mejora la mamada ya ke llevo yo el ritmo.
Inspección de xomino, xoxo amazoniko, labios menores y mayores grandecitos, cacahuete peke, acepta dedos por el xoxo con suavidad, le paso la lengua culebrera acompañada de dediko elektrico y finge muy mal, goma y follada a 4 , ta muy seca y me hace algo de daño, me tumbo y sigue con el frances, le digo si me puedo correr en la boca, me contesta ke si, mejora mucho la mamada, se ve ke necesita calentar, me hace unas virguerias por el capullo y me corro, las dos primeras descargas las recibe en la boca, pero la saca y termina pajeandome, is disir, no es frances asta el final, luego pasamanos, xarreta y fumada de sigarriko, me visto y pa fuera, despedida efusiva la Sisi y la Lala a duo, guapo, guapo, tu otlo dia volvel,
Me tome un tentenpie por la zona y segui mi camino
Tocaron dos veces al timbre, is disir, yo no era el unico nabo de la casa,

Última edición por asabo; 11-09-2016 a las 12:20
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (14-09-2016), doggie (11-09-2016), germanc (28-09-2016), obejo (10-01-2019), Tokio (17-09-2016), YiyiAmoroso (12-09-2016)
  #75  
Antiguo 13-11-2016, 19:37
 Avatar de Sinchan71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 598
Agradecido 227 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado últimamente??
Estoy pensando en pasar por allí pero tengo dudas entre los Dolores y este
__________________
Si los curas comieran chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios
Citar
  #76  
Antiguo 15-02-2017, 11:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Lisa,casa de chinas Espinardo


Recientemente me pasado por el piso de Espinardo,llamo y me dice la mami ke cuatlo xikas,subo y me mete en una habitación,poca luz,me hace paseillo,la primera en presentarse es Lisa,china de cara normal,buen culo,pocas tetas,luego entra Eva,china mas madura,cara de haber roto muchos platos,me gusta mucho,por ultimo entra Luna,pa mi ,que es la mas joven y la mas fea de las tres,entra la mami y me dice cual quiero,le pregunto si alguna hace griego,me dice ke Lisa,pero le tengo que pagar mas a la chika,la mami se empeña en ke elija a Eva,es mas mejol,tambien me dice ke la Luna se la mete hasta el fondo,galganta plofunda,al final me decido por Lisa,la Lisa se pone muy contenta,me da un morreo de la alegria,me lava con mimo,esperando ke salga el agua caliente,no me viola el ojete,me dice que tiene 25 años,yo pienso que alguno mas,pero esta dificil acertar con la edad,tetas pekes muy turgentes,con buen pezon,no parecen tetas de una madura,pelo a lo cleopatra,muy grueso,buen culo,
Me tumbo y empieza a chupar,buen inicio de mamada,se pone de lado y barra libre pa meter dedikos,xoxo con mucho pelo en pubis,labios menores grandecitos,pero no oreja de elefante,ojete de embudo,bastante bonito,dilata muy bien,pasando mi dedo electrico noto un garbanzo,me emociono,pero no es un big clit,es un grano ke tiene en el labio mayor derecho,muy cerca de la zona clitoridiana,con la poca luz,mas de uno se puede confundir
Un rato de facefucking y a follar a cuatro patejas,follada muy gozosa,me encanta ver su culo en pompa,veo ke me voy a correr,aguanto como puedo,la saco e intento metersela por el culo,me dice ke culito no,me kedo sorprendido,me quito la goma y le digo de chupar,se lo piensa y dice bueno al griego,no entiendo na,al final me tumbo y termino con frances,aguanta la primera descarga,pero luego se aparta y tengo que autopajearme,me limpia y me masajea la barriguilla,esta muy cari,me pide matrimonio,le digo ke no puede ser,pos que sea su amante,muy graciosa la chinita,le digo que otro dia culito,entonces otra vez me dice noooo,esta muy contenta de ver ke tiene menos barriga ke yo,me ayuda a vestirme y ensalza mi angelical ropa interior,mu limpio,mu blanco,sali contento,pero si repito acabare follando,le pregunte a la mami donde estaba la cuarta chika,me dijo ke ella,se levanto el jersey y me enseño las domingas,mu graciosa la mami
Si alguien prueba alguna de las chikas,pos ke cuente algo,se agradecerá
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
barba (16-02-2017), bily (03-03-2017), glanderiano (16-02-2017), obejo (10-01-2019), quinaida (18-02-2017), xxxman (15-02-2017), YiyiAmoroso (16-02-2017)
  #77  
Antiguo 27-07-2017, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 86 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Chini-piso de Espinardo C/ Calvario


Buenas tardes puteriles,

Ultimamente me he aficionado a las orientales (bueno, ultimamente y siempre). Habia intentado quedar con Sandra (pequeñita, morena, que hay por el foro tiene su hilo), pero ha sido imposible, así es que la opcion B ha sido el chini-piso de Espinardo en la c/ calvario.

Os detallo mi experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: China
ZONA: Espinardo C/ Calvario
TELEFONO: 677142858
HORARIO: cuando quieras
INSTALACIONES: algo cutre, puso una colcha encima de la cama, que espero que laven despues de cada servicio.
EDAD APROXIMADA: ni idea, pero creo que pasara de los 30 seguro.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.
FÍSICO: Delgada, pequeña. Tetitas naturales pequeñas proporcionadas a su cuerpo. buenas piernas, duras, chocho depilado, jugoso, algo de barriguita (cuerpo de china, no tiene apenas culo pero si un poco de barriguita).
FRANCÉS SIN: Sí, regular
GRIEGO: No le pregunté, no uso
BESOS: Alguno nos dimos, pero no me suele apetecer.
POSTURAS: un poco de todo
FUMA: Creo que no, no olía a tabaco
IMPLICACIÓN: implicada, como buena oriental
LO MEJOR DE ELLA: su chocho y su implicacion.
LO PEOR DE ELLA: cuerpo para mi gusto regular, delgada, pero con algo de barriguita (que conste que me gustan con estomago plano). muy fea de cara, eso si.
EXPERIENCIA: Entro en la casa, me recibe la mami y me dice que hay 4 chicas, me pregunta el tiempo y le digo que primero quiero ver el "material".
En una habitacion me siento en el sofa y van entrando.
No recuerdo bien los nombres, pero creo que Sofia, Luna, Lucia y la ultima ni idea.
Ninguna es una belleza. Luna me sorprende, parece más joven y se deja entrever buen tipo. Sofia parece la mas mayor pero tiene una cara de viciosa que no veas.
Lucia es la mas fea de las 4 posiblemente, pero viene con un vestido semitransparente (mas bien un top de esos) donde se apreciaba un cuerpo delgado y con unas bonitas tetas pequeñitas (me gustan asi).
Me quedo con Lucia (siempre he oido que las mas feillas follan mejor).
40€ a la mami y media hora. El aseo está en el pasillo. Paseo en bolas por el pasillo mientras me cruzo con otra de las chinitas que hicieron el paseillo (vamos, lo que se dice discreccion..).
Me lava a conciencia en el videt y luego se lava ella.
Prepara la cama y empieza a chupar. No habla nada de nada de español, solo algun que otro "caliño" y poco mas.
La mamada es suave y no esta mas. suelta de manos e intenta metersela entera aunque no llega. Al rato le digo que ahora me toca a mi, me apetece probar su cuerpecito. Es menudita, empiezo a chuparle sus tetas, y mientras empiezo a meterle un dedo y veo que le gusta...le pido que se tumbe y sigo metiendole un dedo, me voy acercando y no huele mal, asi es que empiezo a chuparle el chocho mientras le meto un segundo dedo...se moja de la leche, y empieza a poner un monton de gestos, supongo que le gusta.
Esta tan mojada que me pone cachondo, le digo de follar, intenta ponerme el condon pero dice con gestos que es demasiado grande...siempre me han cabido los condones! bueno, consigue ponermelo y vamos al lio.
Primero de cuclillas encima mia y yo sentado en la cama. Desde ahi, la cojo en brazos mientras se la sigo metiendo asi, ella me mira como alucinada, supongo que no es la postura habitual.
Nos volvemos a la cama y ella encima empieza a pedirme "fuelte" fuelte", y la verdad es que no tardo en pegarme un buen corridon.
Como no hay manera de entenderse, le pido masaje "fuelte" y se tira asi un ratillo que a mi me parece muy agradable. Me doy la vuelta y me vuelvo a empalmar, se rie mientras coloca su mano al lado de mi polla, coloca dos manos como para medirmela y se rie.
Yo ya todo empalmado, pero el tiempo se ha acabado, asi es que voy a ver que hace ella, me empieza a chupar primero con mucha mano y luego la suelta y se la mete hasta la mitad.
Se parte de risa y creo entenderla que me pregunta si quiero mas tiempo, a lo que le digo que no. Me la hubiera calzado alli mismo, pero el presupuesto no está para tirar cohetes y prefiero guardar para probar otra la proxima vez.
Antes de terminar, recuerdo que la mami al principio me dijo que esta semana viene otra chica nueva..
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5 (implicacion es un 8,5, pero es feilla de cara y de cuerpo parecía más atractivo con las trasparencias que sin ellas. Sin embargo se ha mojado un monton y ha sido un polvo agradable).
¿REPETIRÍAS?: con la misma ni de coña, no soy de repetir, pero creo que hay opciones mejores. Al final termino pensando que las chinitas son siempre serviciales, pero para pagar por follar espero tambien una tia mas atractiva...proximo objetivo Sandra!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Seth por este Post:
barba (31-07-2017), llastero (01-08-2017), obejo (10-01-2019), PRODY30 (29-07-2017), sufridovida (27-07-2017), Tokio (31-07-2017)
  #78  
Antiguo 21-11-2017, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luna, china de Espinardo


Buenas.
Hace unas semanas hice un desembarco en el lumipiso de chinas de la calle calvario.
Después del paseillo, y cuando me marchaba porque no habia quien me despertara interés, pregunté por la chica de "19" años que, por telefóno, me dijeron que trabajaba alli.
Aunque a primera vista no era nada del otro mundo me quedé con ella y fue un descubrimiento muy acorde con lo que yo busco.
La semana siguiente fui otra vez y parece que la tipa estaba muy solicitada, pero volví a beneficiármela. Ya me comentó que de 19 nanai, que 29 (algunos mas le echaba yo) y que iba a estar unos meses ya.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que "ha cogido vacaciones", que habia mas chicas iguales. En fin, como ya conocia el ganado no me apeteció volver, al menos hoy. Ya no se si es verdad lo de las vacaciones o que le han dado licencia por "competencia desleal" y llevarse la clientela al por mayor.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Sabéis si esta por otro sitio? Digamos que es para hacerle una despwdida en condiciones.
Citar
  #79  
Antiguo 21-11-2017, 03:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedete lucido Ver Mensaje
Buenas.
Hace unas semanas hice un desembarco en el lumipiso de chinas de la calle calvario.
Después del paseillo, y cuando me marchaba porque no habia quien me despertara interés, pregunté por la chica de "19" años que, por telefóno, me dijeron que trabajaba alli.
Aunque a primera vista no era nada del otro mundo me quedé con ella y fue un descubrimiento muy acorde con lo que yo busco.
La semana siguiente fui otra vez y parece que la tipa estaba muy solicitada, pero volví a beneficiármela. Ya me comentó que de 19 nanai, que 29 (algunos mas le echaba yo) y que iba a estar unos meses ya.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que "ha cogido vacaciones", que habia mas chicas iguales. En fin, como ya conocia el ganado no me apeteció volver, al menos hoy. Ya no se si es verdad lo de las vacaciones o que le han dado licencia por "competencia desleal" y llevarse la clientela al por mayor.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Sabéis si esta por otro sitio? Digamos que es para hacerle una despwdida en condiciones.
Hay un hilo de orientales,donde se ponen las expes del piso de Espinardo
Sobre esta moza,pues ya que has estado dos veces con ella,pues podrias ampliarnos iinformación,como es fisicamente,si tiene tetas grandes,si tiene el xoxo depilado,si tiene algun tatuaje,si es alta,etc etc.
Ya puestos,tambien pidrias contarnos que servicios hace,is disir,si te puedes correr en su boca,si hace griego,si acepta dedos por el xoxo y en culo,si hace beso negro,si morrea etc etc.
Ya que nos pides que te ayudemos a localizarla,lo minimo que deberias de hacer,es contar la expe,puede ser de ayuda a otros compañeros que le gusten las orientales.
Si te animas a contar la expe,hay un hilo de orientales Murcia,donde encontraras expes de este piso,que otros compañeros compartieron con el foro,un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (21-11-2017)
  #80  
Antiguo 21-11-2017, 05:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedete lucido Ver Mensaje
Aunque a primera vista no era nada del otro mundo me quedé con ella y fue un descubrimiento muy acorde con lo que yo busco.
La semana siguiente fui otra vez y parece que la tipa estaba muy solicitada, pero volví a beneficiármela.
Me uno a la petición de Asabo.
Ya que has estado dos veces con ella. ¿Puedes contarnos algo más sobre tus experiencias con esta lumi?

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay un hilo de orientales,donde se ponen las expes del piso de Espinardo.
Este es dicho Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (21-11-2017), elpollo68 (22-11-2017)
  #81  
Antiguo 10-01-2019, 19:38
 Avatar de duende.revoltoso
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 2,475
Agradecido 662 Veces en 272 Posts
Predeterminado

Orientales Calle Calvario 635155187 , 677142858 y 665216857


Actualizo información 635155187 , 677142858 y 665216857

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas fotografías de los anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duende.revoltoso por este Post:
asabo (10-01-2019), obejo (10-01-2019)
  #82  
Antiguo 10-01-2019, 19:44
 Avatar de duende.revoltoso
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 2,475
Agradecido 662 Veces en 272 Posts
Predeterminado

Orientales Calle Calvario 635155187 , 677142858 y 665216857


Mas fotografías

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duende.revoltoso por este Post:
asabo (10-01-2019), obejo (10-01-2019)
  #83  
Antiguo 07-02-2019, 23:03
 Avatar de duende.revoltoso
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 2,475
Agradecido 662 Veces en 272 Posts
Predeterminado

Orientales Calle Calvario 677142858 y 665216857


Nueva incorporación, Sasa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a duende.revoltoso por este Post:
asabo (07-02-2019), obejo (07-02-2019)
  #84  
Antiguo 08-02-2019, 00:00
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Una sugerencia, como casi toda la información de este hilo es del conocido piso de Espinardo, tal vez convendría renombrar el hilo como Orientales de Espinardo o algo así, para mayor claridad y eso. Bueno es una sugerencia, los moderadores verán.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (08-02-2019), duende.revoltoso (08-02-2019), YiyiAmoroso (17-04-2019)
  #85  
Antiguo 17-04-2019, 22:49
 Avatar de duende.revoltoso
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 2,475
Agradecido 662 Veces en 272 Posts
Predeterminado

Orientales Calle Calvario 677142858 y 665216857


Nueva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a duende.revoltoso por este Post:
asabo (18-04-2019), black kiss (18-04-2019), matthi (15-05-2019), obejo (18-04-2019), sanguinario30640 (10-05-2019), YiyiAmoroso (17-04-2019)
  #86  
Antiguo 28-06-2021, 13:31
 Avatar de tranfers13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 80
Agradecido 137 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Orientales,688126215.Espinardo


Alguien ha estado últimamente por este piso de chinas, quería saber si las chicas que hay merece la pena visitarlas . Al teléfono dicen que hay 4 pero no se si será verdad y como son. No quiero hacer varios km para darme un buen chasco. Gracias.
Citar
  #87  
Antiguo 29-09-2021, 16:44
 Avatar de Ireno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Asiáticas en Espinardo 658640978


Buenas. He visto estos anuncios de asiáticas en Espinardo con número 658640978, y me han llamado la atención. No tienen whatsapp, parece que solo se puede contactar llamando. Alguna referencia de este piso/casa, son las de las fotos? Cumplen con lo que anuncian?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 29-09-2021, 17:32
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

En Espinardo había un piso en la calle Calvario del que hay bastante info en este hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


pero de todos los teléfonos que aparecen el hilo para ese piso solo parece que funciona el último 688126215. No se si este que tu pones será un nuevo chinopiso o será el clásico de la calle Calvario que ha cambiado de teléfono, suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
Ireno (29-09-2021), YiyiAmoroso (05-10-2021)
  #89  
Antiguo 30-09-2021, 14:53
 Avatar de Zarrapan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El mismo chinipiso de la c/calvario, múltiples anuncios y fotos falsas.. . claro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zarrapan por este Post:
Ireno (03-10-2021)
  #90  
Antiguo 03-10-2021, 19:28
 Avatar de Ireno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zarrapan Ver Mensaje
El mismo chinipiso de la c/calvario, múltiples anuncios y fotos falsas.. . claro.
Vaya... Son chinas viejas entonces?
Citar
  #91  
Antiguo 13-01-2022, 23:38
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yoli


Después de unos años alejado de este mundillo, vuelvo al ruedo. Y lo hago cagándola a lo grande, como no podía ser de otra manera.
  • Nombre de guerra: Yoli, según creí entender. Puede que me equivoque porque yo a estas chinas no les entiendo una puta mierda.
  • Nacionalidad: china.
  • Forma de contacto: 658640978 (whatsapp)
  • Fecha aproximada: esta semana.
  • Lugar: calle Calvario.
  • Instalaciones: correctas, con poca luz y decoradas con lucecitas de colores.
  • Higiene: no vi nada raro. Ella estaba muy limpia y puso sábana limpia en la cama.
  • Precio: 70€/hora
  • Edad: no me dijo y soy muy malo para la edad de las chinas. Por la cara aviejada, podría tener alrededor de 50.
  • Cara: 3.
  • Cuerpo: 4. Es delgadita pero está todo caído. La chica abulta poco y eso engaña pero su cuerpo es el de una señora mayor.
  • Pecho: muy caído, con unos pezones largos que a mí no me gustaron nada.
  • Culo: casi inexistente.
  • Piercings y tattos: ninguno.
  • Defectos corporales: ninguno en concreto.
  • Actitud: intenta agradar, pero está más que claro que ni le gusta esto ni sabe hacerlo.
  • Conversación: poca. Intenté decir alguna frase de más de tres palabras y o no se enteraba o no me enteraba yo de la respuesta.
  • Besos: con los labios cerrados, parecidos a los que me daba mi abuela, que en paz descanse.
  • Fuma: no creo
  • Francés: natural, metiéndose en la boca poco más que la punta y escupiendo cada dos por tres en un papel. Al final se le quedó la boca seca y mi polla también.
  • Forniqueo: fueron 10 minutos porque yo no conseguía ponerme a tono. A 4, con ella dando gemiditos. Se dejó hacer y yo terminé lo más rápido posible.
  • Griego: no pregunté y no creo. Ese culo estaba muy cerrado.
  • Lo mejor: quizá, por mencionar algo, que la notaba muy estrechita cuando le estaba dando a 4.
  • Lo peor: pues todo lo demás.
  • ¿Repetir? NUNCA MÁS
  • ¿Recomendable? NO


Valoración global de la experiencia: 2

Relato:

Bueno, pues esta es la cosa. Yo nunca había estado en un piso de chinas pero una vez, hace años, estuve con una chinita independiente y fue una experiencia bastante agradable, así que me lancé a este piso a probar. Gran error. No encontré aquí la juventud y las ganas de aquella chinita.

Llego y me presentan a tres chinas. La primera, la más joven, se llama PingPing y de cara no me llamó la atención. Además, no la elegí porque recordaba haber leído alguna experiencia negativa con ella (¡aunque ahora no la encuentro!). La segunda se llama Lucía y me pareció gorda y más bien vieja, así que descartada. Me quedé con la tercera por descarte, una tal Yoli, que bajo la escasa luz de la habitación parecía tirando a joven. En cuanto la tuve un poco más cerca me di cuenta de que la había cagado. Es delgadita pero ya se le notan las arrugas en la cara.

Lo demás ya lo he ido especificando más arriba. Me pasé tres cuartos de hora dejándola chupar y acariciándole el chirri con la esperanza de que se me levantara para poder hacer algo, pero con aquella visión no había manera. La actitud de ella tampoco me animaba mucho: muy servicial pero poco interesada en el asunto. Se dejó meter algún dedo pero después me dijo que le molestaba. Total, que cuando ya faltaban 15 minutos, no sé cómo, conseguí ponerme a tono y le pedí que se pusiera a 4. Enfundé y le di hasta correrme lo antes posible. A vestirse y pa casa.

Definitivamente los pisos de chinas no son para mí.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EricCrow por este Post:
black kiss (18-01-2022), duende.revoltoso (14-01-2022), josenager (14-01-2022), obejo (14-01-2022)
  #92  
Antiguo 16-06-2022, 19:27
 Avatar de tranfers13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 80
Agradecido 137 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Susi Espinardo


Llame para ver cuantas chicas estaban disponibles y la mami me contestó que hay 4 pero 2 estan ocupadas, en 15 min llego. El piso está al lado de una tienda ,que creo que es también regentado por chinas, subo escaleras y en el rellano hay una puerta metálica con cerrojos me abre la mami,me saluda muy alegremente, me pasa a una habitación y me dice que solo hay una chica disponible, me la presenta se llama Susi y decido quedarme.
Es una mujerona de unos 35-40 años, no se si calculo bien, 1.65 m., sonrisa picarona, con curvas y tetas adecuadas a su cuerpo, en el tacto eran normales, apetecibles. Culo ni blando ni duro, no plano tipo china, pelo color caoba , le sentaba bien y parecía que había ido a la peluquería recientemente. Tatuaje en el abdomen, creo que uno en un brazo, y algo por una nalga que no pude ver bien. Precios:40/70 euros. Múltiples anuncios en pasión que no son reales. Telf. 658640978
Me indica que deje la ropa sobre un sofá que hay en la habitación y mientras ella saca una sabana del armario y la coloca sobre una cama amplia. Zapatillas y una toalla para cubrirme y salimos para el baño que está fuera de la habitación,me lava concienzudamente y después lo hace ella, y volvemos a la habitación. Habla algunas palabras en español y se puede uno entender.Comienza con un francés estando yo de pie y por iniciativa de ella, lo hace bien y me mira de vez en cuando, pasamos a la cama y continuamos con lo mismo, después se me echa encima con besos con lengua y ya estoy bastante caliente, le digo de penetrarla y se pone encima y después de lado ,misionero y después a 4 y ya no se cuantas posturas, no pone pegas, sexo depilado y cuando estaba chupando mientras yo en posición boca arriba empecé a tocarle el culo con los dedos y no puso problema. Acabé estando ella cabalgándome y parecía que le gustaba pues fue ella la que llevaba el ritmo y yo me deje llevar. Una vez finalizado se quedó un buen rato encima mía como si estuviera exhausta y dándome besitos por el pecho.
La habitación es amplia ,encendió el aire acondicionado.
Vuelta al baño ,nueva limpieza,esta vez me auto lave, me ayudó a vestirme y me acompaño hasta el rellano, apertura de cerrojos, besitos y adiós,,,y que vuelva.
Si hace griego, francés hasta el final, sospecho que si pero no lo pregunté ni entró en mis deseos.
Varias semanas después pasé en dirección Guadalupe me detuve y llamé para ver si había alguna chica libre, todas ocupadas, y entonces la mami se me ofreció si quería estar con ella, decliné el ofrecimiento, es simpática pero no me apetecía. Estuve un rato en el coche llamando por teléfono y miraba el portal que tenia una movilidad de entrada y salida constante, parece que ese día estaba a tope de concurrido, un viernes por la tarde.
Hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tranfers13 por este Post:
black kiss (16-06-2022), Bottom (17-06-2022), mareius (20-06-2022), mchoney (16-06-2022), Seduc_Cam (07-09-2022), souzin (20-06-2022)
  #93  
Antiguo 17-06-2022, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 5
Agradecido 96 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Y que edad podria tener la mami ......
Citar
  #94  
Antiguo 18-06-2022, 07:35
 Avatar de tranfers13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 80
Agradecido 137 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pues sobre 45 años, difícil calcular a las chinas.
Citar
  #95  
Antiguo 26-10-2022, 08:10
 Avatar de tranfers13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 80
Agradecido 137 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Orientales cerrado?


Ni whassap ni móvil contesta,ha cerrado?
Citar
  #96  
Antiguo 31-10-2022, 23:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranfers13 Ver Mensaje
Ni whassap ni móvil contesta,ha cerrado?
Tengo entendido que el chini de Espinardo ha chapado. El de la Ctra. Beniaján, no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
tranfers13 (01-11-2022), Zarrapan (01-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, china, chinas, decentes, espinardo, jovencitas, luna, orientales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum