Nuria Española, que pedazo de culo señores. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-06-2013, 17:23
 Avatar de tepi
Baneado, clon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a ver si queda claro


muy buenas tardes compañeros de murcia yo he estado con ella muuuuuuchisimas veces que no os puedo decir lo dejo para mi como mi mejor experiencia me ha echo una mamada natural hasta el final muy buena y eso de su chulo o manager ni que fuera cantante de rock, es una chica particular normalmente con una vida normal como es mi punto de vista yo creo que eso de chulo no tiene nada que ver con esta chica ella muy maja, cada uno que saquemos nuestras propias conclusiones aun que en el foro de murcia creo que no la han catado y deciros que si vuelve por albacete la vuelvo a catar las veces que pueda es recomendable para mi punto de vista, he no os olvidéis que cada uno saquen sus propias conclusiones yo tengo bastante. saludos murcianos
  #52  
Antiguo 19-06-2013, 19:09
 Avatar de Misión-X
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: ALICANTE Y MURCIA
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuria española que pedazo de culto señores


CForeros menudo culoo tiene la Nuria XD
__________________
El campeón es el primero que llega a la meta.

Última edición por Misión-X; 19-06-2013 a las 20:01 Razón: decir culo muy bueno
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Misión-X por este Post:
andresito999 (20-06-2013), Nuria602197140 (24-06-2013), tepi (20-06-2013)
  #53  
Antiguo 19-06-2013, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Esta en murcia?


Por lo que me parece leer esta en Murcia. ¿Alguien me lo confirma?.

Estuvo en Albacete hace algunas semanas, y tuve la ocasión de estar con ella. Es la misma de las fotos, y lo aquí se dice de su culo es absolutamente cierto. Es una hermosa hembra, que al menos a mi me trató con educación y respeto. Eso si, supongo que para ello hay también que respetarla.
Excelente mamada, magnífico cabalgar encima, debajo, de lado, en su hermosa grupa. Sus gluteos, su ano, el coñete un magnifico espectáculo, que cuando se tiene a la vista producen los deseos mas libidinosos. Para mi ese tipo de mujeres que me pone mas cachondo que un mixto.

Espero que alguien me confirme su estancia en Murcia, está a un paso.
  #54  
Antiguo 20-06-2013, 00:06
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 379
Agradecido 868 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Misión-X Ver Mensaje
CForeros menudo culoo tiene la Nuria XD
lo has probado mision???
El siguiente Usuario da las gracias a andresito999 por este Post:
Misión-X (20-06-2013)
  #55  
Antiguo 20-06-2013, 00:26
 Avatar de Misión-X
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: ALICANTE Y MURCIA
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si la probé hoy


Cita:
Iniciado por andresito999 Ver Mensaje
lo has probado mision???
No daré muchos detalles pero deciros que lo mejor ha sido ver ese culo XD si me bloquean o me banean deciros que no soy chulo pero me la Follet al baño bajo la ducha extrema y muy deliciosa ese culo vale mucho
__________________
El campeón es el primero que llega a la meta.
El siguiente Usuario da las gracias a Misión-X por este Post:
Nuria602197140 (24-06-2013)
  #56  
Antiguo 20-06-2013, 17:30
 Avatar de Aduanero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder este hilo sigue apestando a autobombo!! cuanto mas leo en spalumi menos me creo los comentarios de la gente.
  #57  
Antiguo 20-06-2013, 18:02
 Avatar de mocopavo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica, la conozco, la he tocado, le he comido el coño he follado con ella, o sea que lo que diga no es por boca de ganso, sino porque es cierto. Y corroboro todos los comentarios positivos que he leído.

Tengo entendido, que a usuarios de este foro, por comentar algo que han vivido en primera persona se les ha baneado. Como quien puede banear es un número limitado de personas, me pregunto si hay algo detrás de esto, o sea una aviesa intención de perjudicar a la chica.

Como este foro está para orientarnos, y no perjudicar nuestros intereses con una mentirosa o mal profesional, me pregunto si la labor de desprestigio que parece se se está haciendo, además de perjudicar a la profesional, no nos está perjudicando a los usuarios del foro que lo utilizamos para nuestra orientación y beneficio.

Si este comentado, es borrado, o este forero baneado, será la prueba tangible de está anomalía. Espero que los demás tomen debida nota.
  #58  
Antiguo 20-06-2013, 18:58
 Avatar de rancho chocho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas la llamé para quedar, le comenté que me tenia que desplazar 45 mins en coche, que nada de dejarme luego tirado, a lo que ella me dijo que sin problemas, que no era de esas, joder llego a la hora y lugar acordado y el móvil sale apagado, y yo: buahhhh nooooooo, y encima allí con el coche aparcado mas de 20 mins como un gilipollas a ver si encendia el móvil, total, que con el paso de los días el enfado se me fue pasando, no sabia que había un pedazo de hilo dedicado a esta chica, pero viendo el panorama de posible autopromo y la jugarreta que me hizo como que paso de volver a llamarla, hay mas peces en la pecera... por cierto si estas por aquí autopromocionándote, que sepas que me debes 10 pavos de gasolina y 2 horas perdidas de mi tiempo, como si me sobrase soperra!!
  #59  
Antiguo 20-06-2013, 19:57
 Avatar de tepi
Baneado, clon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros murcianos


Cita:
Iniciado por Aduanero Ver Mensaje
Joder este hilo sigue apestando a autobombo!! cuanto mas leo en spalumi menos me creo los comentarios de la gente.
esto va para aduanero jeje no tengo nada en contra de nadie y en fin ni levantar polémica sobre nada ni nadie en algún caso que fuese necesario intentare en aclarar el mal entendido aun que yo creo que siendo hombre sabemos lo que nos esperan en sitios donde vamos y al final como hombre tenemos corajes de probar algo nuevo de vez en cuento cuando nos permitan las posibilidades yo he ido a ciegas a quedar con esta chica y me pensaba todo lo contrario decía que no era las de las fotos o a lo mejor me iba encontrar con algún ogro, de lo que como hombre quise salir de mis dudas por que al fin y al cabo lo importante es comprobar con nuestros propios ojos
1ro) primero si eres un buen forero tienes que aportar tus experiencias lo dice en las normas del foro.
2do)si no te crees capaz de aportar o leer y no creer lo que dicen tus compañeros yo creo que no seras un buen forero.
3ro)miro en tu historial y veo nada mas que un comentario de casas de citas y no veo una experiecia con ninguna chica ¿demuestra que eres un forero que eres hombre a ver si me puedes describir a nuria o algunas de las que ayas visitado?
decirte colega que no tengo nada en tu contra pero si lees el foro y cuando mas lees este hilo y no te lo crees lo que dicen la gente yo creo que deves de ir a un sitio donde no aya comentarios ni gente osea un sitio que no sea FORO. muchas gracias por su atención
  #60  
Antiguo 20-06-2013, 20:28
 Avatar de rancho chocho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hombre después de ver varios comentarios favorables a esta chica, con escaso tiempo de ingreso en el foro y encima de los últimos post es un baneo de su posible "chulo-coleguita" que ha utilizado la tira de nombres para la promo, pues que queréis que piense el personal, vamos no fastidiéis, aquí mas de uno está con la mosca detrás de la oreja....

Aprovecho para saludar a los auténticos puteros-foreros.

  #61  
Antiguo 21-06-2013, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mocopavo Ver Mensaje
Yo he estado con esta chica, la conozco, la he tocado, le he comido el coño he follado con ella, o sea que lo que diga no es por boca de ganso, sino porque es cierto. Y corroboro todos los comentarios positivos que he leído.

Tengo entendido, que a usuarios de este foro, por comentar algo que han vivido en primera persona se les ha baneado. Como quien puede banear es un número limitado de personas, me pregunto si hay algo detrás de esto, o sea una aviesa intención de perjudicar a la chica.

Como este foro está para orientarnos, y no perjudicar nuestros intereses con una mentirosa o mal profesional, me pregunto si la labor de desprestigio que parece se se está haciendo, además de perjudicar a la profesional, no nos está perjudicando a los usuarios del foro que lo utilizamos para nuestra orientación y beneficio.

Si este comentado, es borrado, o este forero baneado, será la prueba tangible de está anomalía. Espero que los demás tomen debida nota.
Primer mensaje en el foro y te montas una oda extraordinaria y con amenazas. Algunos, no utilizamos la cabeza para pensar y no el pene, Nuria.
  #62  
Antiguo 21-06-2013, 03:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

baneamos al sinvergueza de siempre (ahora clonado como Mocopavo) que se dedica a promocionarse o autopromocionarse en este foro y que ya hemos expulsado no se cuantas veces.

No borro la basura que ha escrito para que quede constancia de la personalidad enfermiza del personaje

Cierro el hilo temporalmente

Última edición por GRUPI; 21-06-2013 a las 05:08
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
culo, espaÑola, murcia, nÚria, pedazo, señores


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum