experiencias con profesionales eventuales - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-05-2013, 14:39
 Avatar de MICH13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo creo que esta chica ya no entra en las "no profesionales", cuando yo la conoci estaba empezando, según me contó, y lo hacia de uvas a peras, sin embargo ahora creo que es profesional del todo aunque se anuncie como estudiante, no profesional, etc...y para mi no es recomendable por el precio que cobra, si cobrara la mitad, por los servicios que presta, posiblemente la recomendaría...
salu2
Citar
  #52  
Antiguo 30-05-2013, 09:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MICH13 Ver Mensaje
Yo creo que esta chica ya no entra en las "no profesionales", cuando yo la conoci estaba empezando, según me contó, y lo hacia de uvas a peras, sin embargo ahora creo que es profesional del todo aunque se anuncie como estudiante, no profesional, etc...y para mi no es recomendable por el precio que cobra, si cobrara la mitad, por los servicios que presta, posiblemente la recomendaría...
salu2
Pues si lleva mucho tiempo la descarto, sólo me llamó la atención que atendiese lunes y martes.
¿Cuánto hace que estuviste con ella?

Un saludo a todos.
Citar
  #53  
Antiguo 30-05-2013, 13:58
 Avatar de MICH13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Pues si lleva mucho tiempo la descarto, sólo me llamó la atención que atendiese lunes y martes.
¿Cuánto hace que estuviste con ella?

Un saludo a todos.
perdona yiyi te confundes, yo hablo de la que comenta educado5050, concretamente Carla la estudiante que yo creo que bate todos los records de emails con 640 creo, a la que tu te refieres, la de los lunes y martes, según pone esta casada y a mi las casadas me tiran un poco patrás por si aparece el marido por ejemplo jejeje.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MICH13 por este Post:
doryan kin kong (30-05-2013)
  #54  
Antiguo 30-05-2013, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: murcia
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a doryan kin kong
Predeterminado

hola a todos, yo tb busco siempre como loco chicas no profesionales y tengo el numero de 2 una de ellas creo que esta trabajando en un sitio de masajes ahora pero no lo se muy bien. la verdad es que noto que no son profesionales por que les quieres hacer coasas y no te piden mas dinero y lo ven raro en plan esto es lo que se hace de verdad jejejej. si alguien quiere cambiar numeros de chicas no profesionales mp por que no quieren ellas que se publique nada. un abrazo chavales
Citar
  #55  
Antiguo 14-11-2013, 19:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Falsa no profesional


Falsa no profesional. Está en un piso de contactos de Murcia con más chicas, zona San Andrés.
Las universitarias normalmente están en la universidad. Caso que sean estudiantes no presenciales tienen que acudir días alternos a clases de prácticas que son obligatorias.
Para distinguir a una auténtica universitaria debe decir en su anuncio los días y horario que atiende.
Como ya he contado en otro post, las auténticas eventuales o no profesionales nunca se anuncian, sólo lo hacen con conocidos y amigos de confianza de estos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #56  
Antiguo 19-11-2013, 23:18
 Avatar de llastero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 1,019
Agradecido 261 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, conozco a una chica jovencita que se anuncia en milanuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teneis que contactar con ella por e-mail.
Tendrá unos 22 años, rubia, delgada, tetorras (bastante caidas).
El caso es que solo hace pajas y frances con goma y además en el coche.
Lo bueno es que no es una lumi (no hace sexo) y no cobra caro (20 leuros).
Ahí lo dejo.
Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 19-11-2013, 23:20
 Avatar de llastero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 1,019
Agradecido 261 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Por cierto es bastante charlatana, cosa que me gusta
Citar
  #58  
Antiguo 23-11-2013, 13:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 19
Agradecido 98 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Le he escrito en el anuncio y no me ha dicho nada.

¿Tienes tu su e-mail ?

¿por que zona trabaja?


Cita:
Iniciado por llastero Ver Mensaje
Hola de nuevo, conozco a una chica jovencita que se anuncia en milanuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teneis que contactar con ella por e-mail.
Tendrá unos 22 años, rubia, delgada, tetorras (bastante caidas).
El caso es que solo hace pajas y frances con goma y además en el coche.
Lo bueno es que no es una lumi (no hace sexo) y no cobra caro (20 leuros).
Ahí lo dejo.
Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 26-11-2013, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compi me gustaria que me dieras los datos de esta chica
Citar
  #60  
Antiguo 23-03-2017, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

compis


alguno quiere cambiar cormos de chicas semiprofesionales?
Citar
  #61  
Antiguo 24-03-2017, 22:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 30
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Kong, la verdad que me gustaría si me pudieras pasar contacto de alguna semi, por temas de discreción las experiencias siempre han sido profesionales.
Si quieres manda privado.
Citar
  #62  
Antiguo 25-03-2017, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ojala


Cita:
Iniciado por pishaflog Ver Mensaje
Hola Kong, la verdad que me gustaría si me pudieras pasar contacto de alguna semi, por temas de discreción las experiencias siempre han sido profesionales.
Si quieres manda privado.

hola compañero, la verdad es que las eventuales que yo conozco no se anuncian en ningun sitio por eso solo intercambio sus numeros puedo ayudarte de otra forma...
cuando pruebo con alguna que se anuncia suelo cagarla, como la expe que voy a postear a continuacion.
Citar
  #63  
Antiguo 25-03-2017, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

fracaso


hola no se si postear aqui o crearle un hilo propio, pero como se anuncia como eventual pues la dejo aqui, si los moderadores.

  • Nombre de guerra de la lumi: silvia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: whatsap 635991877
  • Lugar: mi casa
  • Higiene: regular
  • Precio: 50€
  • Edad: .segun ella 28 pero tiene mas de 30 largos
  • Cara: para mi gusto fea
  • Pelo: pasado los hombros
  • Cuerpo: fofo
  • Pecho: preferi no verlo
  • Culo: fofo
  • Piercings y tattos: no vi ninguno
  • Defectos corporales: muchos para mi pero eso es lo de menos, nadie es perfecto
  • Actitud: pasiva
  • Conversación: demasiada, le tube que abrir la puerta e ir cerrando poco a poco mientras hablaba mas de 10 minutos
  • Besos: por mi parte ni pensarlo
  • Fuma:no
  • Francés: pesimo
  • Forniqueo: solo le di por el culo
  • Griego: aguanta bien
  • Lo mejor: nada
  • Lo peor: .todo
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? para mi no, cada cita es diferente
  • Valoración global de la experiencia:. -5


veo su anuncio en pasion y decido jugarmela, estamos una semana hablando por wasap, y le digo que yo busco garganta profunda como siempre y griero por probar algo nuevo, me dice que si que la garganta profunda como yo quiero extrema hasta vomitar que ni de coña pero que si me puede hacer garganta profuna y tragarse el final que es lo que estaba buscando. pues total que termino quedando con ella y el primer chasco me lo llevo al verla, para nada 28 años, yo tengo 25 y a los 28 no estare tan acabado como ella ni de coña. ( ya se que puse otra edad al registrarme....)

entramos a mi casa y ya empieza a hablar como una puta loca, joder como habla la tia pero habla con cojones, le recuerdo lo que quiero por si acaso otra persona a estado contestando los wasaps por ella y me dice que tragarsela que no que eso ella no lo hace, pues le digo ok si no te la tragas pues vete que no me interesa el servicio y mucho menos por 100€, me dice que por 50€ si se deja dar por el culo, asi que le digo ok, te vas a enterar por engañarme.
en la cama....... mejor resumo: me la chupa y no pasa de la punta, enserio no pasa de la puta punta le digo que se la meta mas y me dice que no puede, me salta que no se me impina y le digo no se me empina por que no me esta gustando, cierro los ojos y empiezo a recordar otras mamadas de ocasiones anteriores. cuando ya se me pone dura le digo ponte a cuatro patas y voy para el culo. lo hace sin problema y se la introduzco suavemente en el culo hasta que entra toda, noto que le duele y no le gusta asi que sigo bombeandola para notar que no es algo placentero para ella, cuando veo que empieza a poner malas caras una vez detras de otra, le digo de correrme, pues me corro me limpio ella tambien y empiezo a despedirla.
la tia se queda mirando la casa, y en la puerta mas de 10 minutos hablandome, abro la puerta como indirecta de que se vaya, le enciendo la luz como otra indirecta de que se vaya, y nada, empiezo a cerrara la puerta poco a poco como una indirecta mas y sigue hablando, hasta que le dije oye lo siento pero tengo muchas cosas que hacer asi que por favor ya hablamos otro dia, cierro la puerta y creo que la escuche hablar a ella sola por las escaleras...


en fin un verdadero desastre, aunque la chica en ningun momento se quito en el griego y aguanto las embestidas sin casi moverse, pero todo el contexto fue una mierda, ahh las fotos son falsas.


yo no repetire

Última edición por kong; 25-03-2017 a las 20:15
Citar
  #64  
Antiguo 25-03-2017, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ayuda


esta es la chica del post de arriba espero poder ayudaros de esta forma y no solo dando los numeros de las eventuales que conozco.
no se poner la foto, en mac me da problemas para subirla



Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eventuales, experiencias, profesionales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum