Carmen brasileña 631043738 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2015, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carmen brasileña 631043738


Bueno foreros, hace unas semanas visite a esta lumi que estaba situada en ronda sur. Frente a un bloque de oficinas famoso en el lugar.

El sitio no es muy transitado, pero te tiene en la puerta un buen rato y aunque pasa poca gente, pues te quedas ahi en un portal sin tocar a ningun timbre como un tonto.

Entre al piso, y me llevo a una habitacion. Estaba limpia, coloco una sabana encima de la cama y me pregunto que ibamos a hacer. Anunciaba besos y frances natural, pero es mentira salvo que contrates el servicio de 1 hora por 50 pavos, el de 20 minutos es de 30 euros...y no incluye frances natural.

La tia era una amargada, todo el rato a desgana sin sensualidad, ni buen trato, una mal educada. Que hasta me dijo que me fuera si lo que veia no me gustaba y la verdad eso tuve que haber hecho.


Es una mujer mayor tendra 40 y tantos, su cara esta bastante estropeada, no se maquilla (apenas una simple raya bajo el ojo), y la verdad fisicamente no es atractiva de cara. Su cuerpo paa nada es la chica blanquita de las fotos, ella es blanca de piel, pero no es la de las fotos ni de coña. Las tetas pequeñas y caidas.


No se queria poner encima, ni boca arriba, solo decia que a 4 patas porque era la que mas le gustaba a ella. Decia que no le gustaba que le mandaran la posicion, ni lo que debia hacer... en fin cortes de rollo por todos lados.

Dejo la telenovela puesta y eso mas corte de rollo aun.


En fin, nada recomendable, por 30 euros hay cosas mejores. Siento haber escrito mi expe tan tarde porque ya no se si anda por murcia, pero se anunciaba en albacete, torrevieja, orihuela y ronda sur... Parece que va de aqui a alla...

En definitiva, os dejo su info y espero que os sea de ayuda a la hora de ir a visitarla.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum