Callejeras en Murcia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-01-2016, 20:45
 Avatar de cazadorum
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 323 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En repuesta a Core, decir que por la carretera de Cobatillas, RM-423, desde la N-340 hasta en enlace a la autovía A-7, se ponen todos los días muchas. Junto al Ranga2 se suelen poner 1 o 2 que no valen nada (pero eso va en gustos). Si continuas, al terminar las naves, a la izquierda, junto a una nave de cartones, suele haber también 1 o 2, alguna vez están bien. Enfrente un poco más adelante a la derecha, a veces hay alguna gorda o una negra, tampoco están bien. Continuando, al subir la cuesta, a la izquierda hay una o dos, aquí si suelen estar bien. Al coger la carreta recta que va a la autovía, tienes dos zonas, en una rotonda pequeña a la izquierda suele haber una o dos que por la pinta están bien, y antes a la derecha, en la entrada a la antigua cantera alguna vez se pone una morena que también pinta bien. Y ya, una vez pasas el enlace a la autovía, a la derecha, suelen ponerse una o dos que también pintan bien.

El caso es que suele suelen estar , si no están, es que no han trabajado, o es que están ocupadas, más bien lo segundo. Yo por trabajo suelo pasar mucho por esta carretera y las veo, y algunas están muy bien, pero es difícil pillarlas. Es cuestión de suerte que al pasar pilles las buenas.

Experiencias no puedo poner de esta zona porque no he probado, la furgoneta que llevo canta mucho para poder pararme, pero si te digo que hay muy buenas y muy malas. Las malas, gordas y feas casi siempre están, pero las buenas, hay que pillarlas entre servicios, es cuestión de suerte o paciencia.

Además que todos los días no están las mismas, según temporada van cambiando, y ahora en invierno van muy tapadas, eso sí. En verano se ve mucha carne al aire. La conversación va en gustos, pero para hablar es mejor ir a la biblioteca municipal, y este no es el caso.

En cuanto a la carretera de Montepinar, RM-A4, junto a la gasolinera antes había muchas negras, ahora no veo ninguna desee hace tiempo, si que veo frente a la urbanización, pero son gordas y feas, así que esta zona hoy no vale mucho la pena.

La carretera de Cabezo de Torres, desde que esta de obras se han ido todas, así que nada.
__________________
El que esté libre de pecado, que se folle a la primera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cazadorum por este Post:
alberto50 (23-01-2016), Rocker069 (23-01-2016), YiyiAmoroso (24-01-2016)
  #52  
Antiguo 24-01-2016, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

fui ayer a carretera de fortuna... y nose si era por la hora.. o que.. pero me guie por los post que comentabais que estaba bien la zona esa.. y me fui para ya.. y no habia nada... solo una negra ... nose si fui demasiado tarde.. a las 8, 9 de la noche y entre que estaba todo oscuro y no se veia nada.. nose.. pase 10 veces.. y vi a la misma.. la negra esa.. decepcion... termine por el eroski en una carretera secundaria que vi a una negra potable... mamada y para casa...

Última edición por pistro; 25-01-2016 a las 03:50 Razón: lenguaje despectivo
Citar
  #53  
Antiguo 26-01-2016, 03:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foyabragas Ver Mensaje
fui ayer a carretera de fortuna... y nose si era por la hora.. o que.. pero me guie por los post que comentabais que estaba bien la zona esa.. y me fui para ya.. y no habia nada... solo una negra ... nose si fui demasiado tarde.. a las 8, 9 de la noche y entre que estaba todo oscuro y no se veia nada.. nose.. pase 10 veces.. y vi a la misma.. la negra esa.. decepcion... termine por el eroski en una carretera secundaria que vi a una negra potable... mamada y para casa...
Si leyeras verías que son diurnas.
Citar
  #54  
Antiguo 26-01-2016, 13:49
 Avatar de cazadorum
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 323 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Sólo de día.


Exacto. Sólo están durante el día, mientras que hay luz, luego cuando oscurece pasan a recogerlas y se vacía la zona.
Citar
  #55  
Antiguo 26-01-2016, 18:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

y por la noche??? donde?? aparte del eroski???? me urge que voy esta noche... porfavor comentar sitio....
Citar
  #56  
Antiguo 26-01-2016, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 5
Agradecido 96 Veces en 55 Posts
Predeterminado

date una vuelta por la calle alvarez quintero del carmen y por el final veras algo y por las calles que la cruzan .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bucentauro por este Post:
foyabragas (28-01-2016)
  #57  
Antiguo 28-01-2016, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

y en la calle alvarez quintero sobre que hora se ponen??dia? noche¿ estan bien las chicas que suelen estar por ahi?? que nacionalidad? edades comprendidas mas o menos? y donde hacen el oficio? te suben a un piso? porque me metido en google map para ver la calle y son estrechas las calles... no veo picadero alguno donde aparcar y foyar xD si alguno me ilustra le estare agradecido+
Citar
  #58  
Antiguo 20-02-2016, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar esta mañana por cobatillas y me he quedado gratamente sorprendido. En la redonda esta la rubia, bastante follable y morbosa, y un poco mas alante, pasado el cruce de la autovia, a mano izq habia dos lumis, una morena bastante cachonda y otra castaña algo mas tapada (hacia frío jejej). Igual no tardo en darme una vuelta para hacer un I+D.

Última edición por pistro; 20-02-2016 a las 15:02 Razón: comentario que no procede. Aclararaciones por mp
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mrbond1991 por este Post:
Restdorf (21-03-2016)
  #59  
Antiguo 21-02-2016, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrbond1991 Ver Mensaje
Acabo de pasar esta mañana por cobatillas y me he quedado gratamente sorprendido. En la redonda esta la rubia, bastante follable y morbosa, y un poco mas alante, pasado el cruce de la autovia, a mano izq habia dos lumis, una morena bastante cachonda y otra castaña algo mas tapada (hacia frío jejej). Igual no tardo en darme una vuelta para hacer un I+D.
Pechonalidades?
Citar
  #60  
Antiguo 28-02-2016, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es cuestión de tener un poco de suerte hubo una época que no había nada que mereciera la pena pero ahora parece que ha mejorado un poco. Hay algunas con las que he estado, que están bastante aceptables y han sido buenas experiencias.
Citar
  #61  
Antiguo 01-03-2016, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Junto a unas naves blancas valladas y con unos arboles en el frontal, justo al iniciarse la cuesta, se pone una turca que esta muy, pero que muy bien, muy implicada, simpática y no para hasta que se lo dices, yo al menos repetiré.
Citar
  #62  
Antiguo 21-03-2016, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrbond1991 Ver Mensaje
Acabo de pasar esta mañana por cobatillas y me he quedado gratamente sorprendido. En la redonda esta la rubia, bastante follable y morbosa, y un poco mas alante, pasado el cruce de la autovia, a mano izq habia dos lumis, una morena bastante cachonda y otra castaña algo mas tapada (hacia frío jejej). Igual no tardo en darme una vuelta para hacer un I+D.
Te refieres en la RM-423, en el tramo que va de la N-340 a la A-7 ??

Se ponen también pasando el cruce de la A-7?? Nunca las había visto por allí.

Inspeccionaré la semana que viene y os cuento...
Citar
  #63  
Antiguo 05-06-2016, 23:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, cuidado con una chica rumana, jovencita, delgaducha y palida que hay por detrás del eroski. Te lleva a los parking de camiones, te pide el dinero, empieza con el chupeteo y de pronto pasa un coche cerca, toca el clacson y te dice que es su jefe, que esperes un segundo. Con las mismas se sube al coche del jefe y se larga. Encima de que me ha tangao me han visto los nacionales. Espero que por lo menos no me caiga multa. Cuidado con esta gentuza. Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 07-06-2016, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es una de ojos claros, bastante aceptable? estuve a punto de recogerla el otro día. ultimamente veo mucho nacional por alli, pero segun me comenta una amiga de la zona solo se pasan para intimidar. Vamos, que a mi me cazaron subiendo a una y no paso nada de nada, y de eso hace ya un tiempo. Sabes de alguna que merezca la pena y a que hora esta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mrbond1991 por este Post:
Ricardo Gender (07-06-2016)
  #65  
Antiguo 07-06-2016, 20:40
 Avatar de giro100
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo me pase el otro día y solo vi yonkis y travestis. Y al final me fui con un travesti que la verdad la chupaba increíble.

Por si alguien le interesa se llama Soraya, es rubia, tiene unas tetas enormes y te puedes correr en su boca, pero yo no quise. La dije que me la chupara con condón.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a giro100 por este Post:
Ricardo Gender (07-06-2016)
  #66  
Antiguo 07-06-2016, 20:46
 Avatar de giro100
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo aquí el anuncio que no me he dado cuenta que no dejan subir imágenes, que no sean del anuncio.
Citar
  #67  
Antiguo 07-06-2016, 21:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias, me quedo mas tranquilo. La chica tenia ojos oscuros y un tatuaje en el brazo.
Yo alguna vez de las que paso por Murcia me acercaba sobre las nueve a ver a una chica africana delgadita muy simpatica por donde los almacenes chinos, pero llevo un tiempo sin verla. En su lugar hay una chica creo que rumana morenita que no se porta mal, pero nada del otro mundo.
De todas maneras voy solo de vez en cuando y no hay mucha variedad.
Quiza pruebe otro dia, pero con mas precaución después del susto jeje
Citar
  #68  
Antiguo 08-06-2016, 04:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giro100 Ver Mensaje
Pues yo me pase el otro día y solo vi yonkis y travestis. Y al final me fui con un travesti que la verdad la chupaba increíble.

Por si alguien le interesa se llama Soraya, es rubia, tiene unas tetas enormes y te puedes correr en su boca, pero yo no quise. La dije que me la chupara con condón.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuanto te ha cobrado???
Citar
  #69  
Antiguo 08-06-2016, 08:00
 Avatar de giro100
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

20 euros porque solo quería francés.
Citar
  #70  
Antiguo 17-06-2016, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, sabes de otro sitio? que haya que sean callejeras que sea por Murcia jeje y los horarios??
Citar
  #71  
Antiguo 20-06-2016, 00:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En el polígono de Alcantarilla, junto al cementerio de San Gines se siguen poniendo un par de chicas africanas. No se si las hay en alguna otra zona ultimamente
Citar
  #72  
Antiguo 20-06-2016, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre que hora se ponen? He oido hablar acerca de ellas.
Citar
  #73  
Antiguo 22-06-2016, 23:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues la hora exacta no lo se, pero se ponen cuando oscurece y no hay trasiego de gente por las calles
Citar
  #74  
Antiguo 27-06-2016, 03:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas quisiera saber las zonas por donde se ponen las callejeras en Cartagena
Citar
  #75  
Antiguo 11-07-2016, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

carretera de fortuna


Hola, he pasado esta tarde a eso de las 6 por la carretera de fortuna y no he visto nada de nada. Alguien sabe algo?
Citar
  #76  
Antiguo 12-07-2016, 00:25
 Avatar de kamcharca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morenita alta delgada pelo hippy


Aviso a todos

xxxxxxxx he recogido detrás del Erosky a una chica morena pelo largo más corto por el lado. No pensaba parar pero me ha parecido muy guapa.
Es nacional, se presenta como Conchi. Pide 20 francés y 30 completo.
Muy simpática en el coche, me ofrece ir a la feria de ganado, que es más íntimo,
No deja de hablar.
Una vez allí, muy simpática todo el rato, te pide el dinero, te dice pasar atrás, que te desnudes. Entonces dice que sale a mear. La visión muy morbosa. Pero al terminar se sube los pantalones y sale corriendo por un callejón.

Me he quedado compuesto y sin polvo.

Lo peor es que no me ha jodido lo del dinero sino que él no consumar, la chica está muy bien y tenía un calcetín espectacular de verla con los pantaloncitos cortos agachada meando sin ningún pudor.

Así que ya sabéis. Cuidado, no os quedéis sin pasta y con el Calenton

Última edición por pistro; 12-07-2016 a las 00:29 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kamcharca por este Post:
barba (17-07-2016), padelluna (12-07-2016), pinga6 (19-07-2016), quieromassexo (12-07-2016), Ricardo Gender (12-07-2016), sospech8 (12-07-2016), VIC_MEET (12-07-2016), wwwww (16-09-2016)
  #77  
Antiguo 12-07-2016, 12:01
 Avatar de quieromassexo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gracias por el aviso

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 12-07-2016 a las 15:55
Citar
  #78  
Antiguo 16-07-2016, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe si se siguen poniendo por el barrio del Carmen? Y si es que sí, ¿por qué zona?
Y otra duda: ¿hace algo la policía si estás parado o en pleno acto con una señorita? Me da cosa que nos pillen y calcen alguna multa, la verdad es que me cuesta ir de callejeras por esta razón.
Citar
  #79  
Antiguo 17-07-2016, 23:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Del barrio del Carmen ni idea. Respecto a lo de la policia, a mi me vieron con una chica sin estar metidos en faena y de momento, toco madera, no ha habido problema ninguno. Como decía el compañero, se ve que rondan por hacerse ver mas que otra cosa.
Citar
  #80  
Antiguo 18-07-2016, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 5
Agradecido 96 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues si te ven y te preguntan tu con decir que has preguntado por la Estacion de tren, todo arreglado, que yo sepa no ha prosperado ningunadenuncia puesta por las alegaciones que se han hecho ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bucentauro por este Post:
NaboleonBonaparte (18-07-2016)
  #81  
Antiguo 25-08-2016, 05:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe donde se ponen las callejeras por Cartagena? A parte del puerto. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #82  
Antiguo 01-09-2016, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de pasar por la rotonda donde se ponían hace años las famosas rumanas y en uno de los bancos que bajan dirección puerto he visto una tía sentada sola y a oscuras, es morena de pelo largo.
Alguien sabe si es una lumi? Tenéis información?

Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 09-09-2016, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

si... en la rotonda que baja de la febe a la otra rotonda del puerto.. hay un par de lumis.. sentadas siempre en un banco... pero son muy feas.. y una es vieja... luego cuando salgo del curro veo a una por las mañanas.. en la rotonda de abajo paseandose siempre... pero tiene pinta de yonki... ya no hay calidad de putas en cartagena... ni negras quedan ya casi... dos... o asi.. suelo ver.. y monos feos.... a ver si llegan tias nuevas... o algo.. ya no se donde se ponen mas.. aparte de en la misma rotonda del puerto en la calle donde aparcan los coches que es donde se suelen poner los travelos..
Citar
  #84  
Antiguo 09-11-2016, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe si se siguen poniendo en la carretera de Fortuna?. Es que la dos ultimas veces que he pasado por alli a eso de las 12 del medio dia solo habian dos y nada mas y hasta no hace mucho habian bastantes mas y alguna de buena calidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
Polv (25-07-2017)
  #85  
Antiguo 18-11-2016, 05:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañero no soy de Murcia, me podrias decir cual es esa carretera y mas o menos donde estan ? ( se puede ir por el eroski ) gracias,
Citar
  #86  
Antiguo 18-11-2016, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robert10 Ver Mensaje
Hola compañero no soy de Murcia, me podrias decir cual es esa carretera y mas o menos donde estan ? ( se puede ir por el eroski ) gracias,
cuando vas por la a7 de Murcia a Alicante cojes las salida de Fortuna y esa es la carretera. Se ponen o ponian entre la entrada del pantano de Santomera y Santomera y siempre se han puesto de dia de 10 a 17. Ya me contaras si hay algo ahora.<br><br> Y esta zona no tiene nada que ver con la zona del Eroski que tambien hay callejeras, son zonas muy lejanas una de otra y si no ha cambiado en el eroski siempre se han puesto yonkis o con pinta de yonki por lo menos y en esta zona de la carretera de fortuna suelen ser del europa del este y habia veces que encontrabas chicas muy buenas y en algun caso hasta implicadas, aunque no es lo normal ya que por 20€ tampoco puedes esperar una implicacion bestial.<br><br>Prueba y ya me contaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
Imalon (25-11-2020)
  #87  
Antiguo 24-11-2016, 15:55
 Avatar de Sinchan71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 598
Agradecido 227 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Que tiempos aquellos


- Editado: Forochat. -
__________________
Si los curas comieran chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios

Última edición por pistro; 24-11-2016 a las 16:49
Citar
  #88  
Antiguo 21-07-2017, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿que tal esta el tema de las callejeras ahora mismo por la carretera de fortuna?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
Imalon (25-11-2020)
  #89  
Antiguo 02-11-2017, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
¿que tal esta el tema de las callejeras ahora mismo por la carretera de fortuna?
Pues yo pasé el otro día y había una morena con las tetas enormes, también había más adelante, unas sombrillas y sillas pero vacías... Pasé sobre las 17,00 aproximadamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oneplus por este Post:
Imalon (25-11-2020), PRODY30 (11-11-2017)
  #90  
Antiguo 03-11-2017, 18:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguna zona por Murcia centro que haya chicas en la calle tipo zona Puerto Cartagena?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a b9129 por este Post:
culemania (29-05-2019)
  #91  
Antiguo 31-07-2019, 20:46
 Avatar de giro100
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxx tuve un lio de cojones. Hacia meses que no pasaba por el Carrefour del infante

La cosa no ha cambiado nada,en una esquina travestis y en la otra alguna africana y yonkis.

Pues justo donde está la gasolinera al entrar en la calle del Carrefour,enfrente del McDonald's encuentro una chavala guapa de unos 20 o 22 años.

Paro y siempre pregunto el precio antes de invitarla a subir,pero en este caso se sube al coche nada más parar por lo que ya me mosqueo.

Le pregunté el precio y mire que se acercaba un tío por detrás que estoy seguro que iba con ella.

Sigo hacia adelante hasta que estoy bien lejos y le digo a la chica que no quiero nada porque la había confundido con otra (todo mentira,porque me había acojonado con el tio)

Y la muy hija de puta me dice que le tengo que pagar o no se baja,y le tuve que soltar 10 pavos porque desde lejos venía el tio de antes.

Os juro que me quede con ganas de darle 2 hostias pero no vale la pena meterse en líos.

No vayáis al Carrefour porque no merece la pena jugársela

Última edición por pistro; 02-08-2019 a las 16:55 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a giro100 por este Post:
emiliano33 (12-08-2019), Fzkarma (02-08-2019), llastero (14-08-2019), Manuperez884 (03-08-2019), nuevonortes (01-08-2019), PUTEROALBACETE (04-08-2019), rubios1234 (01-08-2019), sanguinario30640 (02-08-2019), scatman9 (09-09-2020), tntaco (01-08-2019), valtorre (19-11-2020), Xwidow (04-08-2019)
  #92  
Antiguo 19-10-2020, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Callejera en Cartagena, N332


Hola

Estuve el último mes con una lumi callejera que encontré en una rotonda a las afueras de Cartagena en la N332, junto a un poligono. Al ser de fuera no puedo precisar más, hacia el algar o la union

Es la típica joven yonki delgada y respondona, española o gitana parece, de unos 25 o 35 años, a saber.

Pedia 30 por un completo, y le ofrecí 20 y me hizo una buena felación con goma y luego follamos un buen rato con ella encima, hasta correrme, yo encima de ella. Incómodo pero bararito.

Saludos y suerte a ver si la veis.

Última edición por ajuan; 19-10-2020 a las 16:30
Citar
  #93  
Antiguo 21-10-2020, 18:06
 Avatar de rubios1234
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 104
Agradecido 79 Veces en 33 Posts
Predeterminado

por motivos laborales tengo que ir a menudo, y el tema alli esta fatal.
Negras y putas en el puerto y nada mas.
Y mira que desgraciadamente tengo que ir bastante a menudo
Citar
  #94  
Antiguo 23-10-2020, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo paso bastantante también y salvo una negra en la rotonda de la grúa, que suele estar muy a menudo, no he visto ninguna mas, no se por donde las veis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tropertus por este Post:
independ (24-10-2020)
  #95  
Antiguo 28-10-2020, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Callejera en Cartagena


Nombre de guerra: Creo que era Alba, no recuerdo bien
Nacionalidad: Española
Lugar: Puerto de cartagena
Edad: 28 aprox
Cara: bien
Pelo: castaño rizado
Cuerpo: 8/10
Pecho: 5/10
Culo: 9/10
Defectos corporales: un poco blandita para mi gusto, si hubiera estado durita, le ponia un 10 en todo.
Actitud: Muy amigable, un poco rara por momentos por las drogas.
Besos: si le pones te come entero.
Fuma: si
Francés: 8/10 y al pelo
Forniqueo: 8/10 dentro y fuera del coche
Griego: no lo intenté, a lo mejor aceptaba
Lo mejor: Es muy amigable, y eso te quita todo el mal rollo.
Lo peor: Es yonki, talvez por ahora no se nota mucho, pero yo creo que para el proximo año ya esta lista para trabajar en el The Walking Dead
¿Repetir? A ojo cerrado, si me la vuelvo a encontrar, porque la veo muy rara vez, y a altas horas de la noche.
¿Recomendable? Lo mejor que he visto en cartagena (incluyendo los lumipisos y clubs que son caros y son una mrd)
Valoración global de la experiencia: 9/10 la verdad que nunca me habia pasado algo asi.

Relato:
El otro día, hace como un mes, volvia de murcia a eso de la 1 am con un calentón de cojones, y se me ocurrió darme una vuelta por el puerto, lo tipico, la negra de la rotonda de la grúa (que nose donde están las demás, que el año pasado se ponían 3 chicas, la misma, y dos más, una si estaba buena), luego los transformers del lado oscuro del puero, y en la subida a la estación de autobuses, no había nadie, solo una chica con un vestido medio formal que iba caminando por ahi. no tenía pinta de ser una lumi callejera, porque estaba muy buena y nunca la habia visto por ahi, pero si tenia sus pintas de haber caido hace poco en las drogas, bueno, entonces, me voy frenando con el coche y se me acerca, y me dice que por 10 euros un completo, yo ni me lo pense y me la subí, follabamos y luego nos poníamos a hablar y follabamos otra vez y seguiamos hablando, la verdad es que le di 30 euros pero la tuve hasta las 5 am. yo creo que fue porque le caí bien. Nose ahora si seguirán saliendo o no con esto del toque de queda, a lo mejor salen mas temprano jeje, si alguien sabe algo...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ebode por este Post:
black kiss (28-10-2020), brasti (21-08-2021), foyabragas (07-11-2020), paquico33 (30-10-2020)
  #96  
Antiguo 09-11-2020, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He visto una chica hoy, parecía joven de unos 27/28 años, pelo largo tirando a castaño pero casi liso, delgadita, altura sobre unos 1,70/1,75 entre la rotonda de la fuente y la de estación de autobus, no se si seria la que comenta el compañero

por las calles de Cartagena ya no suelo ver, no se si es que se pasaron a otro sitio o directamente ya están todas en lumipisos
Citar
  #97  
Antiguo 15-05-2021, 19:03
 Avatar de rubios1234
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 104
Agradecido 79 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-05-2021 a las 21:01
Citar
  #98  
Antiguo 08-06-2021, 16:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

sigue sin saberse nada de donde se ponen ahora..? tanto en murcia como en cartagena?
Citar
  #99  
Antiguo 10-06-2021, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foyabragas Ver Mensaje
sigue sin saberse nada de donde se ponen ahora..? tanto en murcia como en cartagena?
Cartagena no lo sé.
Murcia, el otro día pasé por la carretera que va desde Cobatillas hacia el pantano de Santomera y habían dos, una en la entrada del conocido Coto Cuadros.
También vi una hace poco más de un mes en la gasolinera de Montepinar, cerca de Santomera también.
De todos modos, nada que me llamase la atención.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Joseant17 por este Post:
Argonat1 (12-06-2021), foyabragas (21-06-2021), Imalon (09-07-2022)
  #100  
Antiguo 22-06-2021, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseant17 Ver Mensaje
Cartagena no lo sé.
Murcia, el otro día pasé por la carretera que va desde Cobatillas hacia el pantano de Santomera y habían dos, una en la entrada del conocido Coto Cuadros.
También vi una hace poco más de un mes en la gasolinera de Montepinar, cerca de Santomera también.
De todos modos, nada que me llamase la atención.
sabrias decirme mas o menos la hora? para ir a verlas... a que hora se suelen poner?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foyabragas por este Post:
Solohay1 (19-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, callejera, callejeras, cartagena, cuatro, encontrar, javier, lumis, maÑana, murcia, n332, nocturnas, prostitutas, san, santos, sitios, tarde, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum