Belen paraguaya 602150053 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2015, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Belen paraguaya 602150053


Bueno ojito con este numero, y cuidado con el piso. Esta situado en el barrio del carmen cerca de la plaza de abastos, en una calle bastante jodida de encontrar y de aparcar. Es un portal viejo y tiene una pegatina en el timbre donde se debe llamar.

LLame por la paraguaya, que la verdad que en la foto esta para comersela, y me lo cogio una mujer mayor, que es la madamme y que hablaba muy raro, como desganada y sin ganas de querer dar informacion ni explicaciones.

Fui al sitio y primero me di una vuelta, porque esta a reventar de gente pasando de alli para aca ya que la plaza esta justo al lado y va mucha gente con bolsas y carros de la compra.

Toco al timbre y como el portal estaba abierto, se oye una mujer grotando por la escalera (¿QUIEN EEEES?), joder, ¿¿que vas a decir? ¿¿Uno que viene a follar??? Muy incomodo amigos, muy incomodo de verdad...

En fin, subo a un primero por unas escaleras de caracol viejas y entonces entro a un sitio que da miedo, decoraciones de jesucristo por las paredes, de papa noeles en pegatinas, flores en pegatinas por las paredes, pero muy cutre, muy muy cutre, la casa era una cosa horrorosa.

Me metio a una habitacion donde habia un sofa, y la tia empezoa chillar diciendo, CHICAS A PRESENTARSE. Entonces empezarona salir 5 chicas en total, no eran nada del otro mundo y se las notaba como esclavizadas o algo, no se...

Total que al final me fui con una y tuve que atravesar el piso entero, mientras algunas estaban duchandose, otras con el desayuno, la cocina ahi abierta con comida...horrible!!

Justo a la que me folle, decia que se iba por fin al dia siguiente...y eso me hizo dudar mas aun de la situacion de estas mujeres. Lo hicimos en una cama que se hundia el colchon hasta el suelo y hacia un ruido de cojones.

Te la chupan con condon aunque digan en el anuncio que son servicios completos con frances natural y besos. Es un polvo de 15 minutos por 20 euros.


Chavales, sinceramente hay cosas mejores, y menos peligrosas a mi parecer. Pues las casas con madamme no me dan buena espina, prefiero a las particulares aunque en la misma casa trabajen 5.

Lo mas gordo fue al final, donde termine de follarmela y oigo a tios gritando dentro de la casa, la verdad me acojone un poco porque no entendia nada... luego bajaron bastante rapido detras de mi, yo me esperaba lo peor... Pero sali rapido del protal y una vez en la calle se quedaron dentro.

Esta es mi experiencia chicos, cada cual...que vea lo que hace!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Santuario por este Post:
Aventurero14 (31-03-2015), caos (28-02-2015), Escop (27-02-2015), summertime3 (28-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belén, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum