ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-05-2011, 15:50
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo el miercoles estuve por allí al volver de Coslada y como dice el compañero de más arriba solamente había dos y con pinta de yonkees. No me gustó nada el panorama.
Citar
  #252  
Antiguo 20-05-2011, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El jueves pasado volví a estar con Tedy en un hotel. La experiencia magnifica, como de costumbre con ella, aunque en esta ocasión no hubo griego jejeje.
Mas que hablar de la experiencia en sí que no voy a repetir lo dicho por otros foreros voy a intentar aclarar algunas dudas y comentarios que hay sobre ella, ya que de las veces que he estado creo conocerla un poquito.
Juanqui, esta chica tiene bastante cerebro, he intenta separar totalmente su vida personal de esta profesión, de ahí el tema de la gorra, se que ella conoce el foro y no la gustan en absoluto ciertos comentarios y datos personales que se escriben de ella.....por esta razón estoy seguro que no quiere que se publique su teléfono en el foro, de todas formas si lo consigues por mensaje privado te recomiendo que no la llames, por que lo más seguro que te lleves una bronca, como poco . Prueba ir los fines de semana que suele ser cuando hay mas movimiento.
Jaimitopecador aunque me parece que lo has hecho con buena intención, creo que no tienes que dar esos datos de una persona que no nos olvidemos trabaja en la calle, con todo el peligro que ello representa. El foro es publico y lo puede leer cualquiera......
Citar
  #253  
Antiguo 21-05-2011, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona elquemax en ningun momento pienso que no tenga cerebro, y no te quepa ninguna duda que ante todo y sobre todo respecto tanto su vida personal como la profesional, yo no la he insultado ni he dicho nada malo de ella, como para que no le gusten ciertos comentarios. Yo lo que dije que habia ido varios dias y que no la habia encontrado y que si alguien hablaba con ella le dijera si la importaba darme el telefono para concretar una cita, esta en su derecho de no darlo. El problema es que yo los fines de semana que creo que es cuando ella mas esta yo no puedo ir y entre diario se pone a partir de las nueve que tampoco, simplemente era ese el asunto hablar para que un dia y a una hora en concreto estuviera y yo montarme la historia para ir. Creo que no es para tanto el asunto.
Citar
  #254  
Antiguo 21-05-2011, 06:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
El jueves pasado volví a estar con Tedy en un hotel. La experiencia magnifica, como de costumbre con ella, aunque en esta ocasión no hubo griego jejeje.
Mas que hablar de la experiencia en sí que no voy a repetir lo dicho por otros foreros voy a intentar aclarar algunas dudas y comentarios que hay sobre ella, ya que de las veces que he estado creo conocerla un poquito.
Juanqui, esta chica tiene bastante cerebro, he intenta separar totalmente su vida personal de esta profesión, de ahí el tema de la gorra, se que ella conoce el foro y no la gustan en absoluto ciertos comentarios y datos personales que se escriben de ella.....por esta razón estoy seguro que no quiere que se publique su teléfono en el foro, de todas formas si lo consigues por mensaje privado te recomiendo que no la llames, por que lo más seguro que te lleves una bronca, como poco . Prueba ir los fines de semana que suele ser cuando hay mas movimiento.
Jaimitopecador aunque me parece que lo has hecho con buena intención, creo que no tienes que dar esos datos de una persona que no nos olvidemos trabaja en la calle, con todo el peligro que ello representa. El foro es publico y lo puede leer cualquiera......
Madre mía como está el patio, usted perdone, toda suya caballero.
Citar
  #255  
Antiguo 22-05-2011, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Hasta qué hora se pueden encontrar lumis por la zona?. Yo de putas sólo voy de noche y a veces paso por la zona porque voy camino de Coslada, pero sólo he pasado por la calle Boyer y a partir de las 23-00 no se ve demasiado. ¿Hay algo que merezca la pena por las otras calles? A esas horas las veo tan oscuras que me da un poco de palo meterme por ahí con el coche la verdad...
Citar
  #256  
Antiguo 07-06-2011, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Despues de varios dias sin pasar por la calle boyer ayer pase y colabore lo que me imaginaba, esta zona esta muerta no hay nada de nada solo vi a dos chicas y estuve dando vueltas un buen rato. Alguien sabe si se han ido a otro lado, que pasa con Teddy nunca esta.
Citar
  #257  
Antiguo 07-06-2011, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cristina calle boyer


os acordais de cristina?? rubía, buenos pechos, muy guapa de cara, lo hacía de la ostia. Se comentaba que había montado una clinica de estética o algo así. Pues bien, el otro día la ví en una tienda del centro comercial Plaza Norte 2, en san sebastian de los reyes. No pude preguntarla nada porque no iba "solo". Se me quedo mirando, pero cuando vio "mi compañía", se giro. Era una delicia de chica, me ayudo a pasar muy buenos momentos...
Citar
  #258  
Antiguo 07-06-2011, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola forreros , despues de pasarme alguna tarde por la caye boyer y inmediacione he parado con una rumana no muy alta que se pone en una de las ultimas glorietas .me hizo una mamada aceptable se despeloto , me puso sus tetas en la cara un par de veces muy implicada .no utlizo monos para nada solo con la boca .muy correcta la chica. cuando la estaba dejando vi subir a un coche una morena alta con pelo largo delgada que estaba de diez me gustaria saber si alguno ha estado con ella y me cuente . que folleis bien ciao
Citar
  #259  
Antiguo 08-06-2011, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ttore si me dices a que hora viste a la chica esa que dices te podré ayudar
Ya que depende de la hora del día que sea van cambiando las mozas
Un saludo
Citar
  #260  
Antiguo 11-06-2011, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo pase sobre las seis de la tarde estuve con bianca la morena que se pone enfrente es la que quiero informacion
Citar
  #261  
Antiguo 13-06-2011, 02:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo mas o menos conozc esa zona
Se ponen o bien en la última rotonda que va a Coslada o en la rotonda que va a la estación de Vicálvaro
Citar
  #262  
Antiguo 14-06-2011, 01:02
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace ya mucho mucho tiempo que no piso la zona... ¿Sabéis si los fines de semana también hay movimiento? ¿O de repente te das un rulo y yonkis o nada?
Citar
  #263  
Antiguo 14-06-2011, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
Hace ya mucho mucho tiempo que no piso la zona... ¿Sabéis si los fines de semana también hay movimiento? ¿O de repente te das un rulo y yonkis o nada?
Yonkis no me ha parecido que haya ó por lo menos no me he fijado, hay muchas negritas y alguna que otra Rumana.
Citar
  #264  
Antiguo 14-06-2011, 15:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yonkis no parece que haya, bien es cierto, que una de las chicas que se suele poner entre la renault y la última rotonda (rubia, muy delgada y junto a otra chica gordita) está desmejorando a marchas forzadas... He estado un par de veces con ella y, además, es bastante sosa. No se si es a la que te refieres.
Citar
  #265  
Antiguo 14-06-2011, 22:37
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
Yonkis no me ha parecido que haya ó por lo menos no me he fijado, hay muchas negritas y alguna que otra Rumana.
Generalizaba ya sabes en algunos sitios hay ciertas horas derepente encuentras las sobras o nada. Aún asi gracias por la info me daré una vuelta un día de estos a ver que se cuece.
Citar
  #266  
Antiguo 16-06-2011, 02:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Quien está desmejorando, la rubia o la morena? Es que no me ha quedao claro
Citar
  #267  
Antiguo 16-06-2011, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por dios no os pareís con ninguna negrita porque todavía no he encontrado ninguna que merezca la pena. Feas, fofas, maleducadas, te la chupan con la mano, acaban antes que tu... en fin... no merece la pena.
Citar
  #268  
Antiguo 16-06-2011, 14:06
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Bueno voy aportar algo de informacion a tanto comentario insuficiente y descafeinado e inutil , hoy he pasado por el poligono este de vicalvaro , y direccion hacia la renault y la carretera que cruza con esta he visto a 3 pivas , os la describo


en la recta esta direccion la renault ,

1ªuna rumana , morena joven unos 20 muy pocos muy guapa guapisima como 1 modelo vaya un pivon del 15 alta guapa delgada joder... despues :

2ª y 3ª morena y rubia que estaban las 2 juntas sentadas en una silla de estas de bar de plastico os las describo:

2ª rubia , alta 1.7 , conplexion normal guapilla de cara con un escotazo unas tetas talla 100 + o - rumana seguramente y las tetas naturales( unos 28 años por ahi )

y

3ª morena , con coleta muy guapa de cara , alta delgada y un escotazo unos melones naturales (a ojo diria casi una 120 o 110 ) q joder casi me estampo al girar el cuello con el coche , vaya oiga un pivon del 15 como lo llamariamos en mi barrio y rumana seguramente , esta si q me llamo la atencion un autentico pivonazo ( 26 por ahi de años , 1 chica joven )


me pase sobre la 13:00 mas o menos q fui al tuto a por el titulo del curso y bueno me desvie algo del barrio y me fui palla haber q se cocia, y oiga 50e me ha costado el puto titulo... llevaba namas q 15€ encima sino yo creo que hubiera parado con la morena tetona , esperemos q dejemos de infectar el hilo de comentarios en plan : y la rubia estaba buena ? y la morena ? hoy he pasado a las 12 y no he visto a nadie... etc etc pongamos informacion porfabor q yo por lo menos estoy muy muy interesado

haber si alguien hace i+d , siento no aportar mas pero nunca he estado con callejeras y preferiria leer algo anterior para ver si merece la pena

y por si alguien pone algun comentario que no valga la pena lo contestare , NO no he visto a teddy , NO he visto ni ha yonkis ni chulos ni gitanos ni nada que haga peligrar la vida de un putero ,NO he visto a negras NO he visto a la madera , solo he visto a estas 3 tias y SI las 3 estaban follables , sobre todo la morena tetona delgada y la jovencita q parecia una modelo aunq las 3 estan muy follables

Última edición por lenonm1; 16-06-2011 a las 14:12
Citar
  #269  
Antiguo 17-06-2011, 01:19
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero hoy he pasado por la zona y por donde suele estar Cristina y su amiga, al final de Boyer habia un secreta de los nacionales (no iban uniformados) y un patrulla de los municipales, con otro coche parado...

Ya es la tercera vez que veo estos rollitos, y hace poco han soltao al sheriff, mal rollo????
Citar
  #270  
Antiguo 17-06-2011, 11:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
Bueno voy aportar algo de informacion a tanto comentario insuficiente y descafeinado e inutil , hoy he pasado por el poligono este de vicalvaro , y direccion hacia la renault y la carretera que cruza con esta he visto a 3 pivas , os la describo


en la recta esta direccion la renault ,

1ªuna rumana , morena joven unos 20 muy pocos muy guapa guapisima como 1 modelo vaya un pivon del 15 alta guapa delgada joder... despues :

2ª y 3ª morena y rubia que estaban las 2 juntas sentadas en una silla de estas de bar de plastico os las describo:

2ª rubia , alta 1.7 , conplexion normal guapilla de cara con un escotazo unas tetas talla 100 + o - rumana seguramente y las tetas naturales( unos 28 años por ahi )

y

3ª morena , con coleta muy guapa de cara , alta delgada y un escotazo unos melones naturales (a ojo diria casi una 120 o 110 ) q joder casi me estampo al girar el cuello con el coche , vaya oiga un pivon del 15 como lo llamariamos en mi barrio y rumana seguramente , esta si q me llamo la atencion un autentico pivonazo ( 26 por ahi de años , 1 chica joven )


me pase sobre la 13:00 mas o menos q fui al tuto a por el titulo del curso y bueno me desvie algo del barrio y me fui palla haber q se cocia, y oiga 50e me ha costado el puto titulo... llevaba namas q 15€ encima sino yo creo que hubiera parado con la morena tetona , esperemos q dejemos de infectar el hilo de comentarios en plan : y la rubia estaba buena ? y la morena ? hoy he pasado a las 12 y no he visto a nadie... etc etc pongamos informacion porfabor q yo por lo menos estoy muy muy interesado

haber si alguien hace i+d , siento no aportar mas pero nunca he estado con callejeras y preferiria leer algo anterior para ver si merece la pena

y por si alguien pone algun comentario que no valga la pena lo contestare , NO no he visto a teddy , NO he visto ni ha yonkis ni chulos ni gitanos ni nada que haga peligrar la vida de un putero ,NO he visto a negras NO he visto a la madera , solo he visto a estas 3 tias y SI las 3 estaban follables , sobre todo la morena tetona delgada y la jovencita q parecia una modelo aunq las 3 estan muy follables

Me parece que la morena de las tetas es Andrea pero no puedo asegurarlo, conmigo no estuvo especialmente simpática y para mi gusto es muy sosa follando....
Citar
  #271  
Antiguo 17-06-2011, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
Me parece que la morena de las tetas es Andrea pero no puedo asegurarlo, conmigo no estuvo especialmente simpática y para mi gusto es muy sosa follando....

ELQUEMAX esta Andrea de la que hablas es la misma que se pone en el poligono de Alcala por la noche?

¿Que horario tiene aqúi en Viclavaro-Boyer?

Gracias
Citar
  #272  
Antiguo 21-06-2011, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No voy a contar lo que me costó el título de doctor.

Desde la renault se ponen dos tres chicas, efectivamente, una rubia muy delgada y que la chupa normal, aunque es muy simpática y agradabñle, como otra morena e igual de delgada, aunque esta de carca presenta ciertas manchas en la piel que podrían ser del sol u hongos, la mama bien.

En la segunda bocacalle se suelen colocar una chica gordita y otra muy delgada que últimamente lleva peluca, esta última era bastante sosa.

En la tercera se ponía una morena tetona con pelo largo y una castaña pelo corto que follaba de puta madre y era muy agradable.

Las negras están al final de la calle de la derecha desde la última rotonda y en las cercanias del centro nacional de medicamentos.

Suerte

Otro día os cuento las tasas
Citar
  #273  
Antiguo 21-06-2011, 21:00
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticario Ver Mensaje
No voy a contar lo que me costó el título de doctor.

Desde la renault se ponen dos tres chicas, efectivamente, una rubia muy delgada y que la chupa normal, aunque es muy simpática y agradabñle, como otra morena e igual de delgada, aunque esta de carca presenta ciertas manchas en la piel que podrían ser del sol u hongos, la mama bien.

En la segunda bocacalle se suelen colocar una chica gordita y otra muy delgada que últimamente lleva peluca, esta última era bastante sosa.

En la tercera se ponía una morena tetona con pelo largo y una castaña pelo corto que follaba de puta madre y era muy agradable.

Las negras están al final de la calle de la derecha desde la última rotonda y en las cercanias del centro nacional de medicamentos.

Suerte

Otro día os cuento las tasas
podrias aclarar mas implicacion y tal de las chicas en general a las q te has tirao del poligono ?
Citar
  #274  
Antiguo 24-06-2011, 15:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si perdón,

Con las de la primera rotonda, la dos chicas delgadísimas, la implicación es regular, algo más simpática la rubia que la morena.

En la siguiente boca-calle, la más delgada que ahora lleva peluca, al menos las dos últimas veces esta semana que la ví, tiene nula implicación y si puede pajearte en lugar de mamar, lo hace.

En la última rotonda había hace meses una chica joven, delgada media melena que era muy buena, pero, lo siento, no recuerdo el nombre. Me decía que estaba hasta las 17:00 h.

Luego por la noche en la calle de la gasolinera y pasada ésta, se ponía una negrita un poco pasada en carnes que tenía mucha implicación y era muy amable. Pero no se si seguirá ahí, veo que se ha reestructurado el polígono desde que no lo frecuentaba.

Espero haber sido de más ayuda.
Citar
  #275  
Antiguo 27-06-2011, 20:30
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Excursion a "zona 0" De la Renault a la rodonda, a la derecha una madura rubia entrada en carnes, en la izquierda 2 gitanas rumanas, o eso me parecio a mi. Girando la rotonda a la derecha la tal Bianca, que dicho sea de paso la chupa de puta madre(no para tirar cohetes) simpatica y conversadora. y luego mas abajo unas africanas. Ni policia ni nada de eso. 19:00 hora zulu
Citar
  #276  
Antiguo 05-07-2011, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien a probado a la morena de pelo medio que se pone por las mañanas dos calles antes de la renaul con un vestido como rosa y gafas de aviador
Citar
  #277  
Antiguo 12-08-2011, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

morenitaaaa


bueno, anoche volviendo a casa, direccion rivas, pasada la gasolinera repsol, vi una negrita entradita en carnes, pero sin llegar a estar gorda, simpatiquiiisima, cosa que no suele ser normal en estas chicas. la verdad que no tenia ganas de follar, estaba cansado, y recordando la frase follar es de pobres, me decidi por un frances, 10 euritos como es costumbre.

te lleva a un sitio muy discreto, y antes de empezar se quita la parte de arriba... por dios! que pedazo de tetas! enormes!!!! naturales, preciosas, despues de la limpiadita de rigor, se agacha al pilon, y cual es mi sorpresa cuando empieza con unos lametones de huevos y despues todo el frances lo hizo despacito sin usar las manos, y claro asi es imposible durar mucho, y me corri. la chica te da las gracias por todo, en fin... un encanto.

totalmente recomendable!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a magic0 por este Post:
jgggg (22-08-2011)
  #278  
Antiguo 12-08-2011, 15:42
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

a que horas mas o menos gracias
Citar
  #279  
Antiguo 12-08-2011, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

eran las 00:45, y me dijo que ahora en agosto estaba hasta la 1:30 entre semana, y hasta las 4 los fines de semana
Citar
  #280  
Antiguo 17-08-2011, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magic0 Ver Mensaje
eran las 00:45, y me dijo que ahora en agosto estaba hasta la 1:30 entre semana, y hasta las 4 los fines de semana
¿Qué edad tiene esta negrita en cuestión?. Hace tiempo que no paso por la zona y me estoy pensando hacer una visita. Prefiero una chica simpática e implicada aunque no sea un bellezón a una que esté muy buena pero que luego se comporte como un témpano ;)
Citar
  #281  
Antiguo 17-08-2011, 14:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pero por las mañanas o por las tardes no pasa algún forero por la Calle Boyer de Vicálvaro???
Yo hace 1 año pasaba por ahi y habia mazo de lumiarras, pero hacemazo que no paso.
¿Alguien sabe como está el panorama?
Citar
  #282  
Antiguo 21-08-2011, 21:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Las negritas que se ponen en la carretera que va para Mejorada, en el polígono industrial, no merecen la pena, antipáticas, con mucha prisa.
2 Experiencias que no volveré a repetir.
Citar
  #283  
Antiguo 22-08-2011, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado a eso de las 23:00 y aquello estaba desierto. Sólo he visto a una negrita delgada en la Calle Boyer pirándose ya hacia Vicálvaro (debía ser de las que se ponen en la última rotonda antes de ir a Coslada). Supongo que ante la amenaza de tormenta no han ido a trabajar.
Citar
  #284  
Antiguo 22-08-2011, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder, la fauna de la Calle Boyer está en peligro de extinción
¿Donde está lamítica Teddy, las rumanas de la última rotonda yendo a Coslada, especialmente una rubita llamada estella que madre mia que cosita?
Esperemos que sea por culpa del mes en el que nos encontramos, que es puramente vacacional, y que en Septiembre las cosas se normalicen
Citar
  #285  
Antiguo 23-08-2011, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Teddy sigue donde siempre, este mes la he visto acompañada con una rubia, ayer llegaba sobre las 9.
De las negras del final hay de todo, es cuestión de suerte.
saludos
Citar
  #286  
Antiguo 30-08-2011, 00:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Si, yo paso todos los días y Teddy, está, la veo casi todos los días.
Citar
  #287  
Antiguo 30-08-2011, 13:00
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por esta zona, y estaba matadisimo, solo había dos chicas en toda la zona, y no merecian la pena, pasé un par de veces con el coche y no había nada de nada, la verdad es que me decepcionó mucho, esto era sobre las 18:00 h., ¿sabeis sobre qué horas hay más chicas?.
Un saludo
Citar
  #288  
Antiguo 02-09-2011, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la noche había dos rumanas en la esquina de Boyer con Cavilas con una pinta estupenda.
Cien metros más allá había otra, más fea.
En la glorieta del final había una negra francamente atractiva.
En la calle Rivas había otras cuatro negras, dos a cada lado de la calle, a la altura de la gasolinera de Repsol.
Y en la esquina con la avenida del Parque había otra morena estupenda.
Citar
  #289  
Antiguo 02-09-2011, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recomiendo


La negra buena esta por la tarde hasta la una de la mañana entre semana y los finde alarga mas. Se ponen dos con una silla pasada la gasolinera, la q esta un poco mas rellenita es un encanto implicada y con unas tetas de impresión!
Citar
  #290  
Antiguo 16-09-2011, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por el polígono, en la zona que va para Mejorada, y había un par de negras, corriendo de coche a coche, patético, asaltando los coches.
Zona no recomendable ya...
Citar
  #291  
Antiguo 23-09-2011, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

teddy?? chica de la gorra


Hola, el otro dia estuve con la chica de la gorra, en la primera rotonda desde la renault, pero a mi no me dijo que se llamase teddy. Solo puedo decir que simpatiquisima, complaciente y mamadon.

La negrita un poquito gordita pasada la gasolinera es tambien un encanto y folla bien.
Citar
  #292  
Antiguo 24-09-2011, 05:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La negrita hace una mamada de puta
madre, por 10€ descargas y tocas unas tetas impresionantes.
Citar
  #293  
Antiguo 03-10-2011, 05:59
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

que hrario tiene la negra mas o menos
Citar
  #294  
Antiguo 03-10-2011, 16:03
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

HOLA


Hola ahora hay 3 rumanas en la ultima rotonda, una es Bianca, otra es Vanessa y una morena que tiene un culo de vicio... yo he parado con Bianca y Vanesa, vanesa hace un frances de lujo mirandote a los ojos, se quita la parte de arriba y tiene unas tetas suaves y naturales, tiene un coño pequeñito y apretado y es muy simpatica...

La de las super piernas que dice un forero por aqui, que se pone de 10 a 13 es espectacular cabalgando, el problema es que no se quita la braga solo la retira un poco y se clava, esta tia se corre como una perra ademas de que esta buena, buenas tetas, tiene un carita bonita y unas piernas fuertes, utiliza condones con estrias para poder correrse ella tambien... implicacion 100%.

Precios estandar, 20 chupar y 30 completo.

Cuidado con los policias cabrones, no pueden hacerte nada, pero cuando ven que recoges una chica te persiguen un rato y no te dejan parar a disfrutar del caramelo que te has subido... asi que cuidado... ok?? !!

Por lo demas, un poco muerto para lo que era antes. !!

Saludos
Citar
  #295  
Antiguo 04-10-2011, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticario Ver Mensaje
Hola, el otro dia estuve con la chica de la gorra, en la primera rotonda desde la renault, pero a mi no me dijo que se llamase teddy. Solo puedo decir que simpatiquisima, complaciente y mamadon.

La negrita un poquito gordita pasada la gasolinera es tambien un encanto y folla bien.
Hola a todos, es la primera vez que escribo ya que soy nuevo por estos lares, acabo de estar con la chica de la gorra y me ha dicho que se llama Cristina y es medio turca medio rumana, tiene unos melones xxl creo que operados pero muy bien puestos, la verdad es que muy simpatica y buena mamada metiedosela hasta la garganta!!!, si se lo pides se pone en bolas completamente. los precios los tipicos 20€ chupar y 30€ follar, he pasado de regatear. Con ella habia otra rubia mas pequeñita que no hacia mala pinta. En la rotonda de mas abajo dos negras, una de ellas bastante pasada de kilos. ¿esta es la negra que comentais ?.

saludos
Citar
  #296  
Antiguo 05-10-2011, 04:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Olaa me gustaria saber mas informacion de esa chica k se pone de 10 a 13,saber como se llama y dnd se pone muxas gracias por todo
Citar
  #297  
Antiguo 06-10-2011, 13:01
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Netbelium Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que escribo ya que soy nuevo por estos lares, acabo de estar con la chica de la gorra y me ha dicho que se llama Cristina y es medio turca medio rumana, tiene unos melones xxl creo que operados pero muy bien puestos, la verdad es que muy simpatica y buena mamada metiedosela hasta la garganta!!!, si se lo pides se pone en bolas completamente. los precios los tipicos 20€ chupar y 30€ follar, he pasado de regatear. Con ella habia otra rubia mas pequeñita que no hacia mala pinta. En la rotonda de mas abajo dos negras, una de ellas bastante pasada de kilos. ¿esta es la negra que comentais ?.

saludos
Podrias decirme donde se pone exactamente y entre que horario,
se dice que en la primera rotonda desde la renault pero en que direccion
Citar
  #298  
Antiguo 09-10-2011, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quisiera conocer alguna experiencia con la rubia menudita que se pone con Teddy. gracias
Citar
  #299  
Antiguo 15-10-2011, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pase el jueves por aqui y en la ultima rotonda que hay direccion coslada, si giras hacia la derecha en el primer esquinazo que hay habia 2 rubias y una morena, no se si son de las que hablais (Bianca y cia), pero la morena me dio un morbo de la leche, lleva el pelo medio largo y ondulado y tiene unas tetazas que tienen una pinta estupenda pero no la cate por que me dio reparo por la policia.
Alguien sabe algo de ella o me puede confirmar quien es si se habla aqui de ella?
Y por ultimo me gustaria saber si alguien me puede decir donde te las llevas ahora que estan las calles cortadas?
Gracias
Citar
  #300  
Antiguo 18-10-2011, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonivicioso Ver Mensaje
Quisiera conocer alguna experiencia con la rubia menudita que se pone con Teddy. gracias
Pues como nadie decia nada de donde te llevan las chicas por el dia ayer aguante a la noche, iba con intencion de ver a Teddy pero al ver a la rubia me animé a hacer un i+d para probar y aportar algo por aqui. Personalmente no me gusto mucho porque no me parece muy guapa de cara y esta totalmente plana de pechos, me hizo una mamada muy normalilla y tuve la impresion de que se pegaba mucho al freno de mano para que le pudiera tocar lo menos posible las tetas, esto ultimo es solo una suposicion y podria ser que lo hiciera inconscientemente.
Yo a esas horas de la noche recomiendo a Teddy a ojos cerrados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Solsjaer por este Post:
tonivicioso (18-10-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum